[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Call of Duty 4: Modern Warfare cambia totalmente la ambientacion pasando de la II Guerra Mundial a una guerra en un futuro no muy lejano, donde el enfrentamiento nos situara en en un ficticio conflicto en un pais de Oriente Medio, pasaremos de utilizar armas tan propias de la II Guerra Mundial a utilizar armas totalmente diferentes y actuales como rifles,armas automaticas o incluso gafas de vision nocturna para misiones en la noche.

Otro aliciente que tiene este titulo es a parte de las grandes batallas que siempre son espectaculares, es la incursion de misiones de infiltracion al mas puro estilo Metal Gear Solid.

Otro punto a destacar que contará con un modo multijugador, donde como es costumbre cuando consigamos unas determinadas podremos conseguir apoyo como puede ser lanzar misiles a nuestros enemigos o que aparezca un Blackhawk en nuestra ayuda derribando a todo lo que pille a su paso.

EDITADO:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

EDITADO: Confirmado su fecha de salida en el mercado europeo que sera el 9 de Noviembre de 2007

http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4

http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)'

OzNoSpa escribió:Yo ya pase la fea esa la garrapata como la llamo yo xD Me queda un nivel para la ultima ya a ver si puedo pillar las doradas.


Por cierto el parche espero que no sea una actualizacion de servidores solo por que valla gracia...
Abro [looco]

6 hilos!!! madre mia...

[bye]
Yo ahora estoy con la 5 y la verdad es que estoy deseando quitarmela pq mas fea no podia ser (jejeje yo la llamo escarabajo). Lo malo es que la siguiente tampoco me gusta. A ver si llego a la estrella roja que esa si ke me mola un webo. Por cierto, muy curioso lo de las medallas Rodie.

Salu2
El online ahora mismo va más fino, pero como no pongan el parche (que es lo que me temo) maldita la gracia...
cada dia que juego me gusta mas y mas y mas... pena de servidores... sino seria el mejor juego online de ps3... para mi claro. [angelito]
Yo llevo sin jugar desde el dia de reyes... desde entonces, solo me dice buscando posibles partidas y no encuentra nada. Toca mucho los pinreles de ahi abajo, y eso que tengo NAT 2
sigue igual de mal el tema del online asi que esperando el parche



saludos
Amok escribió:Yo llevo sin jugar desde el dia de reyes... desde entonces, solo me dice buscando posibles partidas y no encuentra nada. Toca mucho los pinreles de ahi abajo, y eso que tengo NAT 2


Tan mal no me va a mi... hoy mismo estuve jugando un basico viejo con un colega y D.P.M. Y al igual que eso , cada dia me hecho mis 3 o 4 horitas jugando y salvo excepciones no hay problemas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mas vale tarde que nunca... os voy a contar mis logros!!!!

Modo historia pasado en curtido y con los treinta ordenadores!!
Modo online con buenas estadisticas y AK47, Miniuzi, M60, escopeta y dragunov doradoss XD XD , en fin, todas!!!!


Saludosss
TommyEV escribió:Mas vale tarde que nunca... os voy a contar mis logros!!!!

Modo historia pasado en curtido y con los treinta ordenadores!!
Modo online con buenas estadisticas y AK47, Miniuzi, M60, escopeta y dragunov doradoss XD XD , en fin, todas!!!!


Saludosss

y eso de doradas que coño son?? el color de fuera?? vaya chorrada. yo no pongo colores a las armas. no necesito que mi ak47 sea dorada para matar.
ya no van tan mal los servidores. espero que saquen un parche y los pulan, pero ahora es bastante jugable

un saludo!
pspero-88 escribió:y eso de doradas que coño son?? el color de fuera?? vaya chorrada. yo no pongo colores a las armas. no necesito que mi ak47 sea dorada para matar.


Joer macho no seas asin, que el chaval se lo ha currao hombre.

Yo no he pasado del capítulo 3 creo, fue enchufar el online y a tomar por culo el modo historia... hay que j*derse!!

Salu2.

P.D.: Sin acritud!
doradas?como se consigue eso?yo e yegado a ver el camuflaje rojo solo.
Se consigue algo obteniendo los 30 ordenadores?
ni nat 2 ni puertos ni na.... e echo to lo k e leido por tos los posts....y na de na...

aun no e podio probar el onlineeeee...joerrrrr

intentando unirse a posibles partidas....esperando a nose cuantos jugadores.... error punto de encuentro cerrado.... no se puede conectar con el anfitrion....el anfitrion se a ido a darse una vuelta.... invitaciones por todos lados de grupo de partida... na de naaaa...

k desesperacion... me lo compre el sabado pasao y el online no da señales de vida... lo k no entiendo es pork a unos si k les va como pedro por su casa...y a otros na de na [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver ese parcheeeeeeeeeee.... k se estan torrando ya!! k ya no son vacaciones k tienen k trabajar!!!
¿como se ponen las armas en dorado? ¿cumpliendo los desafíos de tiro en la cabeza?
IAMTHEEGGMAN escribió:
Joer macho no seas asin, que el chaval se lo ha currao hombre.

Yo no he pasado del capítulo 3 creo, fue enchufar el online y a tomar por culo el modo historia... hay que j*derse!!

Salu2.

P.D.: Sin acritud!


Bueno solo decirte a ti y a todos los que me han leido que no iba con ninguna intencion mala, solo era un comentario u opinion , como lo quieras ver. No soy mala gente y para nada queria que se tomara como una ofensa hacia el tommyEV (que seguro que es buenisimo)

Por cierto yo me pase la prueba esa del principio, y lo quite y me fui al online XD
lo de que las armas doradas es una chorrada,eso es falso.como se nota que no las has visto,pspero-88,que juego yo con tommy todos los dias,y no veas como triunfa el AK dorado.Y si,para sacar el camuflaje dorado de ciertas armas (AK,Dragunov,M60,Mini-Uzi,la escopeta),tienes que pasarte los desafios de todas las armas de esa modalidad (es decir,tener,por ejemplo,Tirador 3 y Experto 3 de TODOS los rifles de asalto para desbloquear el camuflaje dorado del AK).

pspero-88,sera mejor que no te topes con el Tommy en el online,porque te aseguro que te va a reventar por haber dicho eso de sus armas doradas,que tiene el juego desde el 9 de noviembre,y hace una semana que consigio la ultima dorada (la mini-uzi).


Salu2.

PD:Tommy,el sabado nos vemos en el online (por cierto,bajate el parche del Guitar)
mbase escribió:lo de que las armas doradas es una chorrada,eso es falso.como se nota que no las has visto,pspero-88,que juego yo con tommy todos los dias,y no veas como triunfa el AK dorado.Y si,para sacar el camuflaje dorado de ciertas armas (AK,Dragunov,M60,Mini-Uzi,la escopeta),tienes que pasarte los desafios de todas las armas de esa modalidad (es decir,tener,por ejemplo,Tirador 3 y Experto 3 de TODOS los rifles de asalto para desbloquear el camuflaje dorado del AK).

pspero-88,sera mejor que no te topes con el Tommy en el online,porque te aseguro que te va a reventar por haber dicho eso de sus armas doradas,que tiene el juego desde el 9 de noviembre,y hace una semana que consigio la ultima dorada (la mini-uzi).


Salu2.

PD:Tommy,el sabado nos vemos en el online (por cierto,bajate el parche del Guitar)


Bueno pues me encantaria encontrarmelo , pero tus palabras hazen pensar un poco de vacileo y no me gusta. Se pueden decir las cosas con mas respeto.

que sepais que vosotros no sois los unicos que repartis leña.

EDITO: tener la AK dorada haze que apuntes automatico?? que tenga mas precision?? mas daño?? haber que haze?? porque que yo sepa es lo mismo pero dorado.
de vacileo nada,que yo,copmparado con tommy,juego fatal.Es buenisimo,agregalo,su id es TommyEV.Teniendo en cuenta que esta el 7000 y pico del mundo,y yo el 80000,creo que me lleva ventaja.Aparte,juego mucho con el porque es mi vecino.


Salu2.

PD:Agregame,soy mbase en el Network
mbase escribió:de vacileo nada,que yo,copmparado con tommy,juego fatal.Es buenisimo,agregalo,su id es TommyEV.Teniendo en cuenta que esta el 7000 y pico del mundo,y yo el 80000,creo que me lleva ventaja.Aparte,juego mucho con el porque es mi vecino.


Salu2.

PD:Agregame,soy mbase en el Network


Ya te agregare [barret] y a el tommy tambien. me ha parecido por tus palabras que vacilabas... sorry. por cierto va consiguiendo otros rangos?? o se ha quedao en 55 del primer nivel?? porque sino asi tambien lo consigo yo. pero cada vez que le das la vuelta, todos los desafios a tomar por culo.
saludos
Jooooooooo. El juego es nuevo junto a la PS3 y me lo paso en dos días, un gran juego, pero yo quería que fuera más largo, ahora tendré que mirarme otro juego.

No tengo ni zorra de que comprar que sea invertir bien 70 euros.
L'pool escribió:Jooooooooo. El juego es nuevo junto a la PS3 y me lo paso en dos días, un gran juego, pero yo quería que fuera más largo, ahora tendré que mirarme otro juego.

No tengo ni zorra de que comprar que sea invertir bien 70 euros.


ONLINE amigo mio , ONLINE....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para pspero...
Si vacilamos es porque queremos y PODEMOS.
Tu dices qu no necesitas armas doradas para matar, pero yo tapoco: te pegaria la misma paliza con o sin armas doradas, ahhh.... y el dia que tu las tengas me avisas, porque no veas el trabajo que eso tiene.
Y no te molestes en agregarm al networ, mi lista es para gente muy selecta... [qmparto]

Saludoss a todos los demas y en especial a mbase, por reflejar la realidad en su mensaje
Nos vemos


PD: no me ensaño mas, porque eres de mis buenos amigos los porkys...
Tommy,tio,agregalo,que es buena gente,no lo decia con maldad,solo porque le parecian un poco chorras tus armas de oro (bastante guapas,por cierto).Ya nos veremos,pspero-88.


Salu2.

PD:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TommyEV escribió:Para pspero...
Si vacilamos es porque queremos y PODEMOS.

Oye, exceptuando las ak y la mini ak. ¿Cómo consigues las demás armas que has comentado?
¿Qué dan con los 30PC en modo historia?

¿Qué no mola la Ak del saddam o que? X-D
Imagen
con los 30 PC's desbloqueas los trucos en el mdo historia.LAs armas doradas,como dije antes se consiguen haciendo todos los desafios de tirador y experto de cada seccion de armas (rifles de asalto,subfusiles,etc...),y el camuflaje es solo para un arma,es decir:

Rifles de asalto:AK Dorado (es camuflaje,no un arma aparte)
Subfusiles:Mini Uzi dorada
Escopetas:la WA2000 (creo)dorada
Ametralladoras:M60 dorada
Rifles de precision:Dragunov dorado.

Salu2.

PD:El AK dorado en el juego es igual que la de Saddam,pero con culata de madera (dorada,por supuesto),ya que la de Saddam lleva la culata de los paracaidistas (retractil)
Una pregunta... Como es eso de armas doradas? Se que al llegar al Level 55 te dan la Desert Eagle Dorada pero y el resto? Como se consiguen?
Pero si tommy es un pakete xDDDDD
perdonar pero no se si lo abran preguntado ya pero tengo un problema....cuando entro en el online tengo a un amigo q qiero q entre en la misma sala cnmigo pero no se como hacerlo lo invito pero algunas veses me aparece error de servidor y otras nada entro yo solo a la sala ...esa es una y la otra es como crear una partida para q entre mas gente.... contestarme porfavor
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tu si que eres un mierdas chino!!!! je je je....

Como muy bien ha explicado mbase, para consiguir cada arma hay que hacer TODOS los desafios de esa clase
Ejemplo:el AK es el mas dificil de conseguir, ya que tienes que hacer 150 tiros en la cabeza con todos los fusiles (M16,AK,M4,G3,M14,G36,MP44.... y eso es bastante largo de hacer)

PD: muy buena la foto WEEE MAN, es casi como el que yo tengo y psperoro88 no!!!! [+risas]

Saludoss
Hey chicos yo me pasé el modo campaña hace un mes y medio o más, luego me vicié al Lair, Assassins y uncharted entre otros, ahora estoy empezando en el online, necesito un clan xD

Sólo soy Cabo todavía, alguien me invita a su clan?? El único problema es que sólo puedo jugar hasta las 21:30 de la noche, ya que no es plan por la noche de plantarme frente a la Ps3 en el salón y que la parienta mire como juegue muahahah [beer]

Salu2
que paso con el parche al final? nada no? [buuuaaaa]
jjuanji escribió:que paso con el parche al final? nada no? [buuuaaaa]


Pues bueno, según estaba leyendo ahora mismo en el foro oficial de IW, dicen que los han actualizado con éxito y tal...pero vamos, yo antes me he metido nada, 2 segundos para comprobar que iba bien y tal y me ha tardado realmente poco en encontrar partida, la verdad.

He visto que estábais metidos, ¿funciona ahora bien?

En fin, SIGO ESPERANDO EL PUÑETERO PARCHE EUROPEO, EL FAMOSO 2x1.....
pues aki sigue todo igual! tamos metidos y da mas problemas ke nunca! vaya mierda la verdad [triston]
esto es una patata..... no furulaaaaaaaa ni a la de tres jajajajaja
El juego necesita el parche como el CAGAR!!!, veo que cada vez funciona peor, no hay manera de encontrar partidas, a ver si dejan de tomarnos el pelo a los Eurpeos y cuelgan el puto parcheeeeeeee!!!
Pues cada vez me va peor el online, en 3h habre terminado bien 4 partidas, el resto todas al garete.

Y eso de invitar a amigos es un horror, pq casi nunca me funciona. Suele poner algo de imposible conectar con el anfitrion.
Un poco he jugao en la partida privada y luego se ha caido?Haber si lo solucionan YAA y ponen servers encondiciones para juntar a mas españoles en las partidas.

Saludos
Volldammer
Una pregnta preguntosa... [jaja]

Después de la segregación por zonas que han montado con este juego supongo que habrá más de uno que lo haya importado que se haya quedado más solo que la una... y puede que al revés también (vamos, alguien que lo tenga en PAL y sus colegas en NTSC)... al lio...
hay algún hilo o algo que trate de intercambios de copias NTSC - PAL? o alguien podría estar interesado?... lo digo porque tengo un colega con la versión NTSC nuevecita y no puede jugar con nosotros... a ver si sabeis de alguien que le pase justo al reves.


PD: Bueno, hace días que no juego al COD así que no se si este tema de no poder jugar pal con ntsc ha cambiado.
dos preguntas, el cod4 de USA esta en español si lo meto en una ps3 de aqui española?

y la otra, podre jugar con amigos mios con el juego comprado en el corte ingles? o jugare solo con yankis?
A mi anoche lo unico que no me encontraba eran partidas en "todos contra todos", pero en el resto de modalidades me las pillaba en 30-40 segundos.
mbase escribió:de vacileo nada,que yo,copmparado con tommy,juego fatal.Es buenisimo,agregalo,su id es TommyEV.Teniendo en cuenta que esta el 7000 y pico del mundo,y yo el 80000,creo que me lleva ventaja.Aparte,juego mucho con el porque es mi vecino.


Salu2.

PD:Agregame,soy mbase en el Network



yo ahora ando por el 9000 y soy un puto pakete xD llevare 4 dias y 10 h .

eso de las armas doradas siempre me a gustado tenerlo pero al pasar de prestijios se va a tomar x culo todo xd habrá que esperar al ultimo para conseguirlas.
NeLiuM escribió:dos preguntas, el cod4 de USA esta en español si lo meto en una ps3 de aqui española?

y la otra, podre jugar con amigos mios con el juego comprado en el corte ingles? o jugare solo con yankis?


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
y la otra, podre jugar con amigos mios con el juego comprado en el corte ingles? o jugare solo con yankis?


coñe.. si justo encima tienes la respuesta.....
TommyEV escribió:Para pspero...
Si vacilamos es porque queremos y PODEMOS.
Tu dices qu no necesitas armas doradas para matar, pero yo tapoco: te pegaria la misma paliza con o sin armas doradas, ahhh.... y el dia que tu las tengas me avisas, porque no veas el trabajo que eso tiene.
Y no te molestes en agregarm al networ, mi lista es para gente muy selecta... [qmparto]

Saludoss a todos los demas y en especial a mbase, por reflejar la realidad en su mensaje
Nos vemos


PD: no me ensaño mas, porque eres de mis buenos amigos los porkys...

Un poco prepotente, no? A mí me la suda el nivel que tenga la gente. Yo mismo tengo nivel 6 (he jugado como mucho 90 minutos) y también agregaré sólo a gente selecta. Lo siento, pero no me ha gustado nada tu mensaje. Si hay algo que odio es la prepotencia. Si es de coña, olvídate de lo que he dicho.

A ver si hoy puedo jugar un poco y probarlo, que la verdad que tengo ganas.

Un saludo.
Pues yo qué queréis que os diga, ayer lo puse un ratillo, allá por la madrugada y me fue medianamente bien. Me encontraba partidas relativamente rápido y demás, e incluso una vez dentro, sólo se cayó una partida (SÓLO [jaja] ). Por lo demás bien, pero me he fijado que si invitas a algún amigo al grupo, vas a una partida y ésta se cae, luego sale como si estuviera en grupo pero no lo está realmente, pues estará por el etéreo (o "reconectando al grupo" xDDD), porque cuando le das a invitar de nuevo, no se te queja diciendo que "ya está en el grupo".

De traca macho, de traca. Lo que queda claro es que jugando sólo, ahora parece que funciona pero...tengo un amigo que se ha comprado recientemente el CoD4 (ayer mismo) y no pudo jugar conmigo porque le daba el famoso error 33 y también un error parental del Network y no sé qué niño muerto [tomaaa]

En fin, si os dáis una vuelta por el foro oficial de IW, veréis lo que se cuece, pero hay mucha gente con problemas.

¡Saludos!

P.D: en cuanto al comentario de TommyEV he preferido hacer caso omiso, aunque yo también me lo he tomado con un tono un tanto prepotente. Supongo que es el hecho de "alardear" (de aquella manera) de lo que le ha costado tanto conseguir. De alguna forma lo entiendo, pero vamos, tampoco creo que sea para ponerse así y además, si como bien dicen te lo resetean luego...yo me corto las venas [alien]
Habría que jugar un 1 vs 1 en una partida enjaulada con TommyEV, a ver qué tal... [uzi]

xDDDDDDDD
metallah escribió:Un poco prepotente, no? A mí me la suda el nivel que tenga la gente. Yo mismo tengo nivel 6 (he jugado como mucho 90 minutos) y también agregaré sólo a gente selecta. Lo siento, pero no me ha gustado nada tu mensaje. Si hay algo que odio es la prepotencia. Si es de coña, olvídate de lo que he dicho.

A ver si hoy puedo jugar un poco y probarlo, que la verdad que tengo ganas.

Un saludo.



+10000000 me he estado mordiendo los labios para no decir nada al respecto desde ayer que lo leí, tiene tela el chavalín.

A mi me la trae al pairo. Seguramente PSPero dedica a otras cosas mejores su tiempo libre que tú. No sólo de Play vive el hombre jejeje.

Salu2 y sin acritud.
pspero-88 escribió:
Bueno solo decirte a ti y a todos los que me han leido que no iba con ninguna intencion mala, solo era un comentario u opinion , como lo quieras ver. No soy mala gente y para nada queria que se tomara como una ofensa hacia el tommyEV (que seguro que es buenisimo)

Por cierto yo me pase la prueba esa del principio, y lo quite y me fui al online XD


Despues de decir cosas asi yo... y tu me contestas con una prepotencia... mejor no te agregare , porque prefiero que te quedes con tu gente "selecta" ,ahora yo solo te digo que espero que todos los de tu lista no sean como tu.

PD: mbarret te intente agregar y me decia que no existia el nick, pero alomejor me equivoque porque lo hize de memoria... [+risas] jajaja vale es mbase XDXD
Con los puertos abiertos que se supone que son los que usa el COD y nada... esto es desesperante, media hora esperando y no encuentra ni 1 partida
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511