[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#5)

17, 8, 9, 10, 11
the_ni9ht escribió:Tampoco vas a notar diferencia gráfica al jugar online entre la beta y el juego completo, eso me atrevería a afirmarlo casi por descontado.

Creo que lo que has dicho no tiene nada que ver con lo expuesto por Denbrough... ;). No tiene nada que ver eso con que fuera una beta.
que sistema dara mejroes graficos la 360 o un pc con una 8800gts
Drian-kun escribió:Creo que lo que has dicho no tiene nada que ver con lo expuesto por Denbrough... ;). No tiene nada que ver eso con que fuera una beta.


El comentario de Denbrough lo interpreto como una extensión del post de Darkcaptain, en el que habla de las diferencias del aspecto gráfico de los CoD, opinión que comparto (y que sucede en casi la totalidad de los juegos), ahí Denbrough añade que lo que hemos jugado en 360 era una beta, a lo que contesto que tampoco va a notar mucha diferencia, pues dudo mucho que a esas alturas se pusieran a retocar el apartado gráfico (salvo bugs como los capós de los coches con las explosiones). Es por lo expuesto que no entiendo tu objección.

Rohit, he probado la demo del juego en un Core 2 Duo con una 8800GTS y se puede jugar con todo a tope, y a una resolución muy muy maja, y aún había frames extra por encima de los 60.

Saludos.
Rohit escribió:que sistema dara mejroes graficos la 360 o un pc con una 8800gts


¿Tú qué crees? Evidentemente loa versión de Pc. Yo como no tengo maquinón de Pc me lo pillaré para la 360, que me sobra me basta y me encantan sus gráficos.
no tiene porq, por mucho q tengas una 8800 gts si el juego no da mas graficos la 8800gts no va a crear algo q no viene en el codigo y al menos la demo single del pc con todo en altisima no se ve tan bien como la beta de la 360 y eso q el single se supone q es mejor graficamente q el multi :P
DSimphony escribió:no tiene porq, por mucho q tengas una 8800 gts si el juego no da mas graficos la 8800gts no va a crear algo q no viene en el codigo y al menos la demo single del pc con todo en altisima no se ve tan bien como la beta de la 360 y eso q el single se supone q es mejor graficamente q el multi :P


Pues no sé en que monitores y resoluciones habrás jugado tu a ambos, pero la Demo de PC le da un par de patadas a la beta de 360.

Y con la 8800GTS o GTX para poner algo más potente, y con un monitor algo grande puedes obtener resoluciones de 1900x1600... ríete de la HD esa que tanto intentan vender ahora... sí... eso de 1080p...
En la beta avian texturas que OMG, daban miedo acercarte por si los pixeles te comian, y te lo dice uno que tuvo la beta el primer dia y ese mismo dia no durmio jugando, pero es asi tio, la beta tenia una graficos buenos wapo, pero no al nivel del ejemplo y comparacion , el Gears ( siempre lo comparais con el H3 aora toca escoceros con vuestra propia medicina) Gears no esque le meta esque se requete folla graficamente, y encima no tiene tantos espacios abiertos como nos venden.

Los mapas son mas bien, enrevesados pero dan el aspecto d grandes pero las cosas casi estan unas encima d otras.
hombre lo de las resoluciones si, pero a mi graficamente me parecio mejor la beta no se :S habra q esperar a ver la version final y ese mapa del single player para ver cual se ve mejor
Call Of Duty 4: 16 Players For Xbox 360. PlayStation 3 Gets 18 Players
Sacado de la web oficial de XBOX
http://i94.photobucket.com/albums/l97/adams828/DSC03082copy.jpg
http://www.xbox.com/en-US/games/c/callofduty4modernwarfare/
No le veo la ventaja al live...
Balflear está baneado por "Clonador"
Rohit escribió:que sistema dara mejroes graficos la 360 o un pc con una 8800gts

PS3
Balflear escribió:PS3


PSP.
Ahora mismo leyendo y como dicen sus propios creadores, la mejor version sera la de Ps3 [chiu]
jjuanji escribió:la mejor version sera la de Ps3 [chiu]

Alguien lo dudaba? jejejej ya era hora de que dejaran los cutreports
Rohit escribió:que sistema dara mejroes graficos la 360 o un pc con una 8800gts



1º playstation3 y sobrada :D


2º xbox360


3º pc


Sinceramente despues de provar la demo en pc este juego promote ser la ostia almenos el modo campaña [buenazo]
jjuanji escribió:Ahora mismo leyendo y como dicen sus propios creadores, la mejor version sera la de Ps3 [chiu]


Donde se a dicho es, que a mi me interesa saberlo^^

Edti!

According to a gaming website, Infinity Ward relayed to them that there was not one console platform being used as a base in the development of COD 4, instead all development occurred simultaneously across all three platforms. However, the PS3 version reportedly triumps over the Xbox 360 version when it comes to textures, lighting and sresolutions.
Cita:
Still, as strong as Call of Duty 4 is shaping up to be in the gameplay department, the most immediately impressive aspect is by far its graphics. The PC, PlayStation 3 and Xbox 360 versions all look surprisingly similar, but that's not due to one platform being the lead; Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year.


Dice que;
en resumen :
- desarrollo en paralelo para todas las plataformas
- todas las versiones similares pero con la PS3 que destaca del resto en texturas, iluminación y resolución

fuente gameprotv^^
trane escribió:
Donde se a dicho es, que a mi me interesa saberlo^^

Dice que;
en resumen :
- desarrollo en paralelo para todas las plataformas
- todas las versiones similares pero con la PS3 que destaca del resto en texturas, iluminación y resolución

fuente gameprotv^^

pues ya esta, mejor en ps3
trane escribió:
en resumen :
- desarrollo en paralelo para todas las plataformas
- todas las versiones similares pero con la PS3 que destaca del resto en texturas, iluminación y resolución

fuente gameprotv^^


Ahi tienes tu respuesta ... Pues si, si parece ser mejor la de PS3 incluso en el modo online :)
una cosilla aver si alguien fiel a esta saga me puede decir si este nuevo COD4 es la continuacion del 3 o es totalmente aparte?
Sok1 escribió:una cosilla aver si alguien fiel a esta saga me puede decir si este nuevo COD4 es la continuacion del 3 o es totalmente aparte?

Hombre... el 3 era de la segunda guerra mundial y este ya has visto de que va...
Sok1 escribió:una cosilla aver si alguien fiel a esta saga me puede decir si este nuevo COD4 es la continuacion del 3 o es totalmente aparte?

Si, la historia continua cuando Hitler intenta tomar Oriente medio unos 60 años mas tarde, mas o menos, tu trankilo que le seguiras el argumento

[666] [666] [666]
(lo siento, no lo he podido evitar)
Son completamente diferentes, uno ambientado en la segunda guerra mundial y este ambientado en la epoca actual. Un saludo.
Sok1 escribió:una cosilla aver si alguien fiel a esta saga me puede decir si este nuevo COD4 es la continuacion del 3 o es totalmente aparte?


Es totalmente aparte, y ningun COD tenia una continuacion, solo era el nombre XD
gracias por vuestras respuestas! espero jgarlo ya que nunca me pasado un COD
Parece que algunos ya hayais jugado al COD4 tanto de X360 como de PS3 para afirmar tantas cosas.. vale que las reviews o algunas webs digan que la mejor es en PS3 (Graficamente), pero de ahí a decir que el Online tambien es mejor en PS3...

18 Players? pues mira, prefiero 16, e incluso si me dieran a elegir mejor 14, que en la Beta con 12 ya era perfecto y 18 ya me parecen demasiados.

Que cada 1 elija la plataforma que quiera y a correr, no hace falta venir a la sección de X360 y repetir hasta la saciedad que vosotros teneis PS3 xD

Salu2.
Darkcaptain escribió:Que cada 1 elija la plataforma que quiera y a correr, no hace falta venir a la sección de X360 y repetir hasta la saciedad que vosotros teneis PS3 xD
Salu2.


YO TENGO LA PS3 jejejejeje
hetu escribió:
YO TENGO LA PS3 jejejejeje


[comor?] Oooh Oooh

Pos mis mas sinceras felicitaciones

[comor?] Oooh Oooh
Balflear escribió:PS3

Creo que te as equivocado de foro,el chaval no pregunta para nada de la ps3,no sea que viene esa respuesta

hetu y a ti te digo lo mismo,tu foro anda por otro lado,no vengais a dar por saco por aqui
hetu escribió:
YO TENGO LA PS3 jejejejeje


Pues entonces vete a la sección de PS3 y postea allá... la verdad no se que haces acá...

De paso coge tu pedazo de PS3 dale vuelticas hasta que se haga un rollo y metetele por donde te quepa....
bigboss1979 escribió:
Pues entonces vete a la sección de PS3 y postea allá... la verdad no se que haces acá...

De paso coge tu pedazo de PS3 dale vuelticas hasta que se haga un rollo y metetele por donde te quepa....

¬¬ yo posteo donde quiero, no se porque te lo tomas asi, era una broma...
Intentad calmar los animos, k estos caminos no llevan a buen puerto
hetu escribió:Alguien lo dudaba? jejejej ya era hora de que dejaran los cutreports

Pues llevais unos cuantos,ya era hora que fueran el mismo juego,por que viendo los comentarios que veo por aqui y por el foro de ps3 sera mejor el juego de ps3,pues mira yo lo pongo muy en duda,yo solo te digo una cosa,yo ya e jugado al juego tu no,a lo mejor el port va para otro lado o son juegos iguales,que yo creo que sera a si
Si os pasais por el hilo de PS3 flipais con la cantidad de fanaticos que hay con no se que de los cutreports, que el de la Ps3 sará mejor, y unas cuantas burradas.

Luego les pasará lo de siempre, pero bueno.
Flamenawer escribió:Si os pasais por el hilo de PS3 flipais con la cantidad de fanaticos que hay con no se que de los cutreports, que el de la Ps3 sará mejor, y unas cuantas burradas.

Luego les pasará lo de siempre, pero bueno.

Yo ya me e pasado y me rio de algunos comentarios,pero bueno si la gente es feliz haya ellos
jose juan escribió:hetu y a ti te digo lo mismo,tu foro anda por otro lado,no vengais a dar por saco por aqui

No habia visto este mensaje...
A ver, vengo aqui a decir que el online del COD4 para xbox tiene 16 jugadores y el de ps3 18 y me decis que me pire? tan mal os sienta tener 2 jugadores menos? o es que ya es automatico el que cuando veis a uno que tiene la ps3 y la xbox no, le teneis que insultar y decirle que se vaya a su foro?
O a lo mejor lo que os ha sentado mal a sido que diera mi opinion "ya es hora de que dejaran de hacer cutreports" nose.
Joder, como os picais por nada, anda que si fuera como vosotros ya me habrian expulsado de los foros de ps3, con los tios que van alli a molestar... tipo Issun y demas....
eso me recueda a los 18gb del pro en ps3
hetu escribió:No habia visto este mensaje...
A ver, vengo aqui a decir que el online del COD4 para xbox tiene 16 jugadores y el de ps3 18 y me decis que me pire? tan mal os sienta tener 2 jugadores menos? o es que ya es automatico el que cuando veis a uno que tiene la ps3 y la xbox no, le teneis que insultar y decirle que se vaya a su foro?
O a lo mejor lo que os ha sentado mal a sido que diera mi opinion "ya es hora de que dejaran de hacer cutreports" nose.
Joder, como os picais por nada, anda que si fuera como vosotros ya me habrian expulsado de los foros de ps3, con los tios que van alli a molestar... tipo Issun y demas....

Y tu veo que no enteras,a ver si os informamos bien,los 2 juegos tendran 16 jugadores pero habra un modo que se podra jugar 18,y ese modo lo sera en 360 y ps3,lo que pasa es que como os conviene dices mentira y la sueltas aqui

Y tu no as venido a molestar,solo as venido a mentir,no se lo que es peor,lo dicho,si no te interesa la 360 no se que pintas por aqui,por que yo por el de ps3 no me veras mucho

Y te digo lo de antes,yo ya e jugadoa ese juego,tu no,el cutreport para donde puede ir,saludos
Al final era mentira, es lo que dice jose juan ;) (Lorrac en PS3 lo ha destapado).

Sobre los comentarios anteriores pues... creo sencillamente que no aportan nada al hilo ;)
Os pasará como con el PRO, que se estaba desarrallando para PS3 como base.
Claro así nos hemos comido la mierda de PRO este que ha llegado.

Pero vamos, ya se verá, pasará lo de siempre y luego os areis arakiris, hareis hilos como este:
http://www.elotrolado.net/hilo_Microsoft-tendra-algo-que-ver-_876758
y tal y tal.
No obstante si teneis un juego mejor que en 360, me alegro por vosotros, será el único y por fín podréis jugar a un juego decente, ya que la falta de juegos o que sean inferiores a las demas versiones, está afectando a la salud mental de la gente.
Un saludo.
Flamenawer escribió:No obstante si teneis un juego mejor que en 360, me alegro por vosotros, será el único y por fín podréis jugar a un juego decente, ya que la falta de juegos o que sean inferiores a las demas versiones, está afectando a la salud mental de la gente.
Un saludo.


Ese tipo de comentarios trolls y fanatismo puro aburre demasiado, es que por esa regla de 3 seguimos con el: "Sera porque con 18 jugadores les salen las luces rojas" [carcajad]

Es que madre mia, que penoso lo de algunos.

¿¿¿¿Y hablas tu de que afecta a la salud mental de la gente???Impresionante pero cierto lo que ronda por estos lares.

Y flipa con el tal jose juan, cada vez que hablan mal de su consola se pone por las nubes, increible ! Surrealista como pocos !! 22 mil puntos? Tienes tiempo para la vida social hijo mio?X-D

No entendere nunca lo de algunos
jose juan, no te piques tanto tio, voy a pasar de ti , que veo que contigo podria estar discutiendo eternamente. Ah, y deja de repetirte con lo de que has probado la demo.
Flamenawer, si, vale, xbox tiene mas juegos que ps3, y para que los quereis? si jugais mas de 10 minutos seguidos se os jode la consola...(por ese comentario me podeis llamar sonyer, pero es la pura realidad)

PD: totalmente de acuerdo contigo Hoppy.

NO VOY A POSTEAR NADA MAS EN ESTE HILO
Tendran ke cerrar el Hilo para poder seguir hablando del juego? o mejor hacemos un Hilo de COD4 X360 VS COD4 PS3?

Por favor, algunos posts sobraban y desde allí se ha ido haciendo una montaña, si no se tira el grano de arena la montaña no se crea, así que ir a lo ke vayais pero esto es la Plataforma de X360 y por lo tanto se habla del COD4 de X360.
Esto roza el surrealismo. Discutir por un juego es gilipollesco pero es que es un juego además multiplataforma y que como han dicho los desarrolladores se ve igual de bien en ambas plataformas y entre beta y capturas de una y otra versión parece confirmarse.


hetu escribió: xbox tiene mas juegos que ps3, y para que los quereis? si jugais mas de 10 minutos seguidos se os jode la consola...(por ese comentario me podeis llamar sonyer, pero es la pura realidad)


Claaaaaaaaaaro, es la pura realidad, una realidad que te gustaría que fuera real supongo, porque eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, por decirlo suavemente:-|.

hetu escribió:NO VOY A POSTEAR NADA MAS EN ESTE HILO


¿Hace falta despedirse? :-?

En serio, un poco de tranquilidad, en nada sale el juego y podeís hacer comparaciones que no aporten nada para poder seguir discutiendo...:o
Haber si como dice Darkcaptain nos ponemos en el tema y a los que solo vienen a decir que Ps3 es la repolla que se vallan a su foro (yo tambien tengo una Ps3, aparte claro de 360 y no vengo a decir chorradas)

Lo que mas me asusta del online es la optimizacion. Por que al no tener servidores dedicados 16 o 18 jugadores, quizas sea demasiado.

En la Beta iba mas o menos bien, excepto cuando el host ponia la mula y el tenia 5 barras y los demas 1, o cuando le daba la risa al servidor.

Pero..... ¿realmente el online se va a poder jugar en condiciones? En Halo 3 los Big Team Battle van mas o menos como los 4 Vs 4, la beta no iba tan fino como el Halo 3. Haber si han optimizado mas la version final.

Saludos.
Joder, acabo de entrar en el hilo para informarme sobre la salida del juego y me encuentro con esto [cartman]


Como usuario de ambas plataformas 360 y PS3 me resultan ridculas estas guerras, que bajo mi humilde opinión no llevan a ninguna parte, a de mas de ser mas propias de un patio de colegio de niñitos que aún se le caen los mocos [enfa]


Bueno pues lo dicho, alguien sabe ya donde se puede conseguir el juego [comor?]




A ver si nos calmamos un poco :)
Yo lo que veo aquí es una necesidad imperiosa por parte de algunos de encontrar un juego superior en su consola, lo cual me parece algo lógico después de lo visto este último año. Muchos juegos se han rumoreado que iban a ser mejores en la PS3 y luego no ha sido así (¿recordáis el video comparativo de The Darkness por el que todos los usuarios de esa consola se mofaban de que se veía clarisimamente superior a la 360? Luego pasó lo de siempre...).

En este caso, ahora mismo nadie puede saber si una versión es mejor que la otra, si son iguales o si la diferencia será mínima... porque nadie ha jugado a los dos y los ha comparado. Si resulta que la versión de la otra consola es mejor que la mía, pues me da igual... porque lo pienso disfrutar de la misma manera. Además, eso no implica que la versión de la xbox sea una mierda.

Yo también tuve la oportunidad de probar la beta y me pareció cojonudo... para ser online los gráficos eran asombrosos y todo iba perfecto. Así que tengo muchísimas ganas de disfrutar el juego completo. Las guerras y demás chorradas entre plataformas empiezan a cansar un poquito...
Deplorable, la verdad. Me parece lamentable que un hilo sobre un juego multiplataforma que va ya por #5 se convierta de repente en una rídicula pataleta de radicales de ambos bandos. Disfrutad de los videojuegos y dejad la tonterías y enfrnetamientos para otro día, que ya le vale a la gente... vaya tela.
hetu escribió:NO VOY A POSTEAR NADA MAS EN ESTE HILO

A ver si es verdad, porque tú eres el trolete que primero se queja cuando alguien dice algo malo de ps3, aunque como en mi caso, sea poseedor de ella. Así que ala majo, vuelvete a la cueva y no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.

Yo me quedaré con la versión 360 porque sé como irá el online (ya he probado la beta) y porque la mayoría de la gente con la que juego tiene 360, y éste juego sin online no vale nada.
ALTO EL FUEGO a partir de ahora datos, las opiniones no cuentan

si el siguiente post de este hilo no es de alguna noticia o parecer del juego dejo de escribir, no soy una gran perdida para el foro pero en vuestra conciencia quedaré como baja civil de esta guerra, espero que no me trateis como un simple "daño colateral"


P.D: los "daños colaterales" somos la gran mayoría, los que verteis mierda en el foro con el tema de 360 y PS3 sois una minoría y unos mierdas, por las dos partes, y nosotros somos legión, haber si un día os encontrais baneados por que la gran mayoría hemos decidido hecharos de esta nuestra casa.

ojito con el tema, que a los normales se nos están empezando a inflar las pelotas
joder menudas gilipoyeces se sueltan en un momento, señores dejaros de chorradas y disfrutar de los juegos que para eso son, tengo ps3 y 360 y las dos son dos cañonazos increibles, así que dejaros de tonterias y haced de este hilo lo que es el hilo oficial de call of duty 4 y no de pataletas de niños chicos (la mia es mejor no la mia; penoso), cada dia hay mas pivitos en este foro de verdad.

bueno chavales a jugar y haber si sale ya este juegazo que estoy deseando catarlo (no pude catar la beta macago en to jeje)

Un saludo y paz y sosiego
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11