[Hilo Oficial] Bulletstorm

Alguien lo a pedido a zavvi?? cuanto le a tardado?? yo lo pedí el lunes pasado y a la espera sigo.
Pues en zavvi, te pued tardar una semana o 15 dias depende del correo, yo pedi unos juegos el dia 7 y me llegaron ayer, asi que estara al caer, no suelen tardar mucho.
pomba gira escribió:Pues en zavvi, te pued tardar una semana o 15 dias depende del correo, yo pedi unos juegos el dia 7 y me llegaron ayer, asi que estara al caer, no suelen tardar mucho.


Gracias pomba, lo digo por eso mismo, a mi me suelen tardar lo que te a tardado a ti de lunes a lunes más o menos suelen llegar y este parece que se retrasa un poco, seguiremos esperando que hay ganas de pegar tiros!!!.

Salu22.
pero esto que es. el online mas coñazo que conozco si no je pue juga solucion yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta el final con lo de el general sarrano hablando don ishi y ishi diciendo que dios a muerto flipante


creis que va haber una segunda entrega?
una pregunta, solo tiene el modo online de anarquia o tiene otro mas? los que se lo hayan pasado q lo confirmen pq un solo modo de juego online me parece poquisimo. un saludo
sete22stey escribió:
Me encanta el final con lo de el general sarrano hablando don ishi y ishi diciendo que dios a muerto flipante


creis que va haber una segunda entrega?


Segurisimo que si, con Ishi de malo, ademas no pueden dejar la historia tal y como acaba este, no molaria nada XD
Cloud7 escribió:
sete22stey escribió:
Me encanta el final con lo de el general sarrano hablando don ishi y ishi diciendo que dios a muerto flipante


creis que va haber una segunda entrega?


Segurisimo que si, con Ishi de malo, ademas no pueden dejar la historia tal y como acaba este, no molaria nada XD


Joder es que debe de molar mazo la segunda parte "si la hacen"
Alcayada escribió:una pregunta, solo tiene el modo online de anarquia o tiene otro mas? los que se lo hayan pasado q lo confirmen pq un solo modo de juego online me parece poquisimo. un saludo

nadie me contesta??
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:una pregunta, solo tiene el modo online de anarquia o tiene otro mas? los que se lo hayan pasado q lo confirmen pq un solo modo de juego online me parece poquisimo. un saludo

nadie me contesta??

Solo tiene el modo anarquia,y es un cooperativo para 4
jose juan escribió:
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:una pregunta, solo tiene el modo online de anarquia o tiene otro mas? los que se lo hayan pasado q lo confirmen pq un solo modo de juego online me parece poquisimo. un saludo

nadie me contesta??

Solo tiene el modo anarquia,y es un cooperativo para 4

gracias tio ;)
cuanto dura el modo campaña?
agustinjas escribió:cuanto dura el modo campaña?

Habra de todo,a mi en dificil sobre 8 horas
Por lo que se ve es corto el juego
POLUX1980 escribió:Por lo que se ve es corto el juego

pero muy intenso
POLUX1980 escribió:Por lo que se ve es corto el juego


Largo la verdad que no es, pero lo disfrutas a base de bien, es un juego muy frenetico y tiene accion de sobra en esas 8-9 horas que dura, el modo online es mas flojito pero tampoco esta tan mal. Mi recomendacion, alquilarlo y jugarlo un finde.
Buenos dias, yo este finde me lo e pasado en modo normal y nada más acabarlo lo e empezado en modo muy dificil, llevo dos horas y ya estoy por el acto 3, la verdad que el juego es muy corto pero no recuerdo un juego tan frenético y tan inteso como este, la verdad que para mi a sido una gran sorpresa este bulletstorm, de lo mejor que e jugado ultimamente, muy recomendable.

Por cierto se sabe algo de una posible segunda parte??

Salu22.
yo ayer terminé la campaña en muy difícil y de muy difícil tiene poco en cuanto tienes la escopeta y el lanzacadenas un paseo jejej.
pero he de decir que el juego personalmente ME HA ENCANTADO y esque lo único que le falla es la duración, ya estaba arto de tanto FPS de guerras (CoD, BF, ...) para ser un FPS siempre es muy variado y los comentarios brutales!

ahora le daré al modo anarquía(que solo soy nivel 13) y a los flashbacks a ver si voy sacando los logros!si alguien me quiere agregar mucho mejor(mi gamertag en la firma ;))
Una pregunta, ¿se puede jugar en alguna modalidad a pantalla partida en la misma consola?

Gracias.
nosequeponer escribió:Por cierto se sabe algo de una posible segunda parte??


Oficialmente no se sabe nada por que el juego hace nada que salio a la venta, pero tal y como acaba tiene pinta de que habra alguna continuacion o por lo menos eso da a entender.
Juegazo al canto. Voy por el acto 5 y es una maravilla. Desde el Gears of war que no me metia tanto en un juego. ROOLZZZZZZZZ
memorable la parte de
MECHATOOOOOOOOOON !!!!!!!
La verdad es que el juego se sale por todos lados, no esperaba que fuese tan bueno. Lo empecé ayer y ya voy por el 4-2, la lástima es que no parece muy largo.

Una lástima que algunos piensen que es un juego "que te viene cuando compras la beta del gears 3" :(
Al alguno le a pasado de acabarse un Flashback con las 3 estrellas, y cuando le das a salir en el panel te dice que no las tienes, que tienes las de antes, como si esa partida no te a contado?
si alguien me kiere agregar para echarse una anarquia que lo haga, mi gamertag esta en la firma, decir que sois del otro lado. un saludo
A mi me parece un juegazo, pero que pide a gritos algún modo on-line más......el coop para los Flashbacks se me haría indispensable para darle más recorrido al juego.
nosequeponer escribió:Buenos dias, yo este finde me lo e pasado en modo normal y nada más acabarlo lo e empezado en modo muy dificil, llevo dos horas y ya estoy por el acto 3, la verdad que el juego es muy corto pero no recuerdo un juego tan frenético y tan inteso como este, la verdad que para mi a sido una gran sorpresa este bulletstorm, de lo mejor que e jugado ultimamente, muy recomendable.

Por cierto se sabe algo de una posible segunda parte??

Salu22.

Te lo pongo en spoilers sobre tu pregunta ultima
viendo el final esta clarisimo que si habra 2 parte
Branchiito escribió:Al alguno le a pasado de acabarse un Flashback con las 3 estrellas, y cuando le das a salir en el panel te dice que no las tienes, que tienes las de antes, como si esa partida no te a contado?


A mi me paso jugando offline, es decir, sin estar conectado al live. Supongo que seria por eso.
jose juan escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, yo este finde me lo e pasado en modo normal y nada más acabarlo lo e empezado en modo muy dificil, llevo dos horas y ya estoy por el acto 3, la verdad que el juego es muy corto pero no recuerdo un juego tan frenético y tan inteso como este, la verdad que para mi a sido una gran sorpresa este bulletstorm, de lo mejor que e jugado ultimamente, muy recomendable.

Por cierto se sabe algo de una posible segunda parte??

Salu22.

Te lo pongo en spoilers sobre tu pregunta ultima
viendo el final esta clarisimo que si habra 2 parte


Como tu bien dices, por el final que tiene dá a entender sin duda alguna eso, yo me refiero si los creadores han comentado algo sobre si van a trabajar en la segunda parte o no, porque parece ser que el juego mucho tiron no a tenido no? una pena la verdad porque el juego es muy muy bueno y algo novedoso.
Vorklad escribió:La verdad es que el juego se sale por todos lados, no esperaba que fuese tan bueno. Lo empecé ayer y ya voy por el 4-2, la lástima es que no parece muy largo.

Una lástima que algunos piensen que es un juego "que te viene cuando compras la beta del gears 3" :(


Eso ha estado bien XD XD , aún no lo he jugado pero espero hacerlo pronto y que me guste tanto como a muchos de vosotros, la demo la verdad que me enganchó, a ver si le hecho mano esta semana o la que viene.
Alcayada escribió:si alguien me kiere agregar para echarse una anarquia que lo haga, mi gamertag esta en la firma, decir que sois del otro lado. un saludo

nadie me agrega??
que tal os va el modo anarquía?? a mí algunas veces perfecto todas rayas verdes y otras nada 1 raya roja y todo el rato poniendo mala conexión e injugable, desespera un poco la verdad.. así es imposible subir de lvl y con los guiris que matan a todos en individual menos...

@Alcayada si quieres agregame, pero solo puedo jugar de 14:00-15:40 y luego de 21:00-23:30 entre diario :(
JUE GA ZO!! El mejor juego que he jugado este 2011 y eso que no me llamaba nada la atención. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero engancha desde el principio y a mi no me ha parecido tan corto.

Habrá segunda parte supongo :)
Bueno por fin he podido meterle mano al juego que me lo ha dejado un amigo, y me a sorprendido gratamente, lo poco que he jugado me ha gustado mucho y tiene una accion frenetica que lo hace muy divertido.
Scribenici escribió:JUE GA ZO!! El mejor juego que he jugado este 2011 y eso que no me llamaba nada la atención. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero engancha desde el principio y a mi no me ha parecido tan corto.

Habrá segunda parte supongo :)


+1, Da a pensar que si que habra. Muy buen juego, no me lo esperaba tan bueno. Es un soplo de aire fresco entre tanto FPS tan similar, es como volver a jugar al Mad World o al Serious Sam, jejejeje.
rkomin escribió:
Scribenici escribió:JUE GA ZO!! El mejor juego que he jugado este 2011 y eso que no me llamaba nada la atención. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero engancha desde el principio y a mi no me ha parecido tan corto.

Habrá segunda parte supongo :)


+1, Da a pensar que si que habra. Muy buen juego, no me lo esperaba tan bueno. Es un soplo de aire fresco entre tanto FPS tan similar, es como volver a jugar al Mad World o al Serious Sam, jejejeje.


Yo estoy muy enganchado la verdad, me parece un juego adictivo y muy divertido, sobretodo las matanzas ejejjeje
La putada es el on line, todavia no he conseguido conectarme con nadie, joder no encuentra nada... grrr
El online esta pensado para jugar con 3 amigos, porque uno solo:
1.- Tarda un montón en encontrar partida, o la que encuentra es puro lag.
2.- La gente va a su bola. No hace nada para matar en compañía y sacar más puntos. Se planta en un sitio estratégico a inflarse el a puntos, sudando de pasar de ronda.

La verdad que es una pena, porque el juego podría haber dado mas de si en su vertiente online. Yo muchas veces intento entrar en alguna, y después de tardar la vida, o de entrar en partidas lamentables, me pongo yo solo que se sube bastante más rápido, y lo que es peor, me divierto más.

PD: Me lo estoy pasando en Muy Difícil, y menos en contadas ocasiones es un paseo. Eso sí, el juego, al menos para mi, se disfruta menos en esa dificultad porque no puedes hacer tanto el cabra, y muchas veces te ves forzado a matar a saco con el arma, dejando de lado las florituras.

salu2
solidx escribió:
rkomin escribió:
Scribenici escribió:JUE GA ZO!! El mejor juego que he jugado este 2011 y eso que no me llamaba nada la atención. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero engancha desde el principio y a mi no me ha parecido tan corto.

Habrá segunda parte supongo :)


+1, Da a pensar que si que habra. Muy buen juego, no me lo esperaba tan bueno. Es un soplo de aire fresco entre tanto FPS tan similar, es como volver a jugar al Mad World o al Serious Sam, jejejeje.


Yo estoy muy enganchado la verdad, me parece un juego adictivo y muy divertido, sobretodo las matanzas ejejjeje


Me uno a esta ola de entusiasmo. Al principio pense bah, un FPS mas pero nada mas lejos de la realidad. Es super divertido, y desprende adrenalina por todos los lados. Solo llevo unas horas jugadas, pero este juego es LA OSTIA.

Y el rifle francotirador... [666] [666] [666]

Por ponerle un pero... podrian dejarte llevar todo el arsenal a la vez...
rkomin escribió:La putada es el on line, todavia no he conseguido conectarme con nadie, joder no encuentra nada... grrr


Yo he conseguido conectarme varias veces y la verdad que no me fue muy bien del todo, tenia mucho lag y la verdad que al rato me aburri mucho, lastima que este gran juego no tuviera un online decente como el de cualquier shooter.
Juegazo, ayer estuve jugando y la verdad es que no me esperaba algo tan bueno. Parecia el tipico shotter y encima con graficos malos, pero a base de accion a raudales y momentos increibles (como al principio cuando bajas por el edificio) hacen que este sea el juego que mas me esta gustado de 2011 con diferencia.
Ha sido un soplo de aire fresco este juego... lo que me encanta es lo socarron que es!!!, jajaja menudos comentarios. Y sobre todo accionar alguna trampa para putear a los enemigos no tiene precio, jajajaj!!!! Una divertida salvajada.... pero podrian corregir el alto numero de bugs que tiene el juego que hacen que tengas que reiniciar el capitulo en mas de una ocasion.
Yo me lo termine y es impresionante me encanto no esperaba tanto de este juego [sonrisa] ahora a sacar los logritos y beta gears
rkomin escribió:Ha sido un soplo de aire fresco este juego... lo que me encanta es lo socarron que es!!!, jajaja menudos comentarios. Y sobre todo accionar alguna trampa para putear a los enemigos no tiene precio, jajajaj!!!! Una divertida salvajada.... pero podrian corregir el alto numero de bugs que tiene el juego que hacen que tengas que reiniciar el capitulo en mas de una ocasion.


Correcto, yo me lo pasé en normal y solo me ocurrió un bug, pero la segunda vuelta que ya me e terminado en muy dificil, si que e tenido bastantes, o bien se queda el personaje pillado en algun sitio, o lo que tiene que pasar no pasa. Pero el juego es muy muy bueno la verdad.

Salu22.
Es una putada no poder llevar más arsenal a la vez. Con las espaldas que gastan y esas patas de elefantes deberían poder cargar con un tanque a cuestas ¿y no pueden con 5 armas? Venga ya...
nosequeponer escribió:
Correcto, yo me lo pasé en normal y solo me ocurrió un bug, pero la segunda vuelta que ya me e terminado en muy dificil, si que e tenido bastantes, o bien se queda el personaje pillado en algun sitio, o lo que tiene que pasar no pasa. Pero el juego es muy muy bueno la verdad.

Salu22.


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
En Normal no tuve ningún bug, pero en Muy Difícil unos cuantos. Desde quedarme subido en una caja y no poder bajar, tirarme durante todo un episodio con el icono de cambiar el arma por una del suelo, cuando obviamente no tenia dicha arma en el suelo para recoger, y
en la fase que manejas al dinosaurio, cuando tienes que hacer que empuje una camioneta para que la use de puente, no salirme la indicación, teniendo que reiniciar punto de control


El juego es una pasada, pero tiene bichillos que deslucen el acabado final como el desastroso online, y estos bugs.

PD: sobre el arsenal, en casi cada esquina hay una capsula de esas donde se pueden cambiar el armamento que uno lleva las veces que se quiera. No me parece tan grave que no te dejen llevar más de 3 armas la verdad.


salu2
nosequeponer escribió:
rkomin escribió:Ha sido un soplo de aire fresco este juego... lo que me encanta es lo socarron que es!!!, jajaja menudos comentarios. Y sobre todo accionar alguna trampa para putear a los enemigos no tiene precio, jajajaj!!!! Una divertida salvajada.... pero podrian corregir el alto numero de bugs que tiene el juego que hacen que tengas que reiniciar el capitulo en mas de una ocasion.


Correcto, yo me lo pasé en normal y solo me ocurrió un bug, pero la segunda vuelta que ya me e terminado en muy dificil, si que e tenido bastantes, o bien se queda el personaje pillado en algun sitio, o lo que tiene que pasar no pasa. Pero el juego es muy muy bueno la verdad.

Salu22.


A mi me paso eso de tener que pasar y no pasa
concretamente en la mision que tienes que ir cagando leches para subirte al transporte de Sarrano
y luego los compañeros no te siguen y no aparecen cuando tienen que aparecer
en la fase de la presa, cuando estalla y tienes que saltar, como la que lo hace es Triska, y como no esta... no pasa nada y te vas a tomar por culo con la plataforma
rkomin escribió:
nosequeponer escribió:
rkomin escribió:Ha sido un soplo de aire fresco este juego... lo que me encanta es lo socarron que es!!!, jajaja menudos comentarios. Y sobre todo accionar alguna trampa para putear a los enemigos no tiene precio, jajajaj!!!! Una divertida salvajada.... pero podrian corregir el alto numero de bugs que tiene el juego que hacen que tengas que reiniciar el capitulo en mas de una ocasion.


Correcto, yo me lo pasé en normal y solo me ocurrió un bug, pero la segunda vuelta que ya me e terminado en muy dificil, si que e tenido bastantes, o bien se queda el personaje pillado en algun sitio, o lo que tiene que pasar no pasa. Pero el juego es muy muy bueno la verdad.

Salu22.


A mi me paso eso de tener que pasar y no pasa
concretamente en la mision que tienes que ir cagando leches para subirte al transporte de Sarrano
y luego los compañeros no te siguen y no aparecen cuando tienen que aparecer
en la fase de la presa, cuando estalla y tienes que saltar, como la que lo hace es Triska, y como no esta... no pasa nada y te vas a tomar por culo con la plataforma


A mi concretamente fué en
la carcel donde empiezas en el rio químico, cuando llegas a la zona donde se cae Sarrano y tienes que coger con el latigo una pasarela, pues bien, cogia la pasarela y directamente desaparecia, y claro no podia subirme y no me dejaba avanzar
la gracia de este "atranque" fué que me paso en la primera vuelta que le dí al juego y no sabia que habia que hacer, me tiré media hora dando vueltas :facepalm:

En la segudna vuelta fueron varios los atranques
entre ellos uno fué cuando entras por ultima vez a la nave para coger la capsula, pues bién me quedé agachado para matar a los dos tios de la puerta y luego ni se levantaba el amigo ni andaba
Por lo que veo no siempre son en los mismos sitios, parece un fallo aleatorio.

Puede mosquear algún bug de estos más que nada cuando te pasa justo despues de pasar alguna zona medio chunga, digo medio porque el juego en muy dificil es un paseo la verdad, pero a mi manera de ver estos pequeños fallos no enturbian para nada el juego.

Por cierto alguien se a sacado el logro de hacer 2000 de daño?? lo intenté haciendolo como un video que ví pero no hay manera.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Por cierto alguien se a sacado el logro de hacer 2000 de daño?? lo intenté haciendolo como un video que ví pero no hay manera.

Salu22.


http://www.youtube.com/watch?v=Ar8UzWvc ... r_embedded

A mi me salio haciendo como este vídeo. No me preguntes el porque, pero me salio a la tercera. Se sabe que no pillaba bien a algún enemigo o no se. Pero lo dicho, a la tercera me salio con ese método.

salu2
yo ese logro lo saque en esa misma parte y sin mirar video pero yo lo que hice fue ir corriendo hasta la cobertura y con el latigo coger el helicóptero y explotarlo y así hace una reacción en cadena y te dan muchísimos puntos. Lo saqué la primera vez que pase por ahí sin irlo buscando, vamos pura casualidad..
1263 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26