[Hilo Oficial] Bulletstorm

Eric Draven escribió:El online sigue con LAG? Hay mucha gente jugando. Es que aún no lo he probado y no sé si gastar el código, por si lo vendo en un futuro.

Salud2s



yo solo he jugado con amigos y sin problemas, sobre el codigo, si quieres sacar todos los logros, lo necesitas, sino, puedes jugar perfectamente sin usarlo
si alguien se anima a los logros de anarquia que me agregue!!!
Buenas, a alguien más como a mi se le a reseteado el nivel de anarquia despues de la p**a actualización esa de 90 megas? estaba casi a nivel 40 y de golpe y porrazo todo perdido.

Salu22.
Algun consejo para conseguir la muerte con el franco de darle en sus partes?
Eric Draven escribió:Algun consejo para conseguir la muerte con el franco de darle en sus partes?

Átalo con cadenas, es mas fácil!
luisgrioja escribió:
Eric Draven escribió:Algun consejo para conseguir la muerte con el franco de darle en sus partes?

Átalo con cadenas, es mas fácil!


Ok, lo probaré.

Es que lo intento normal, y cuando esta llegando la bala, se mueve, y nunca acierto. XD
Joder que puto juegazo , acabo de empezarlo hoy y es adictivo a mas no poder, el tema de las habilidades es brutal , me he hecho casi todas en las 3 primeras pantallas, estoy jugando en Dificil y me han matado varias veces ya pero mas que nada porque busco hacer las habilidades y desbloquearlas, los graficos son buenos tambien, el doblaje tambien, y eso que no so soy de tiros pero este es variado de momento, la rueda que cae es brutal cuando estas en el tren
¿Hay mucha gente en el online?
Buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh ya me lo he pasado y que pedazo de juego si, todo el rato es frenetico y variado en muertes, he conseguido todos los logros menos el de los coleccionables y el de dificultad Muy Dificil que lo dejare para otro rato , pero me ha sorprendido mucho el juego si señor, a ver si sacan una 2 parte pronto

Le doy un 8.8 al juego
Ayer me lo termine de pasar en muy dificil,y como dijo la peña en su momento,para nada complicado,me mataron mas de una vez por querer ir a lo loco pero nada mas,eso si aun me sorprendo lo excelente que es graficamente,es un pepino y para mi de los mejores graficamente de 360,es un portento
Este me le acabé en PS3, la verdad es que me lo pasé pipa con la historia, muy interesante, aunque algo corta, es muy muy MUY bruto, pero me enganchó, si lo veo baratillo me lo compraré para 360 y hacerme logros, en online en ps3 no lo pude probar mucho, y además no encontraba muchas partidas
wenas buscamos gente para logros de anarquia somos 2 mi game es ANTONIO D10 saludos.
Lo acabo de terminar esta tarde. JUEGAZO.

Saludos !!
Bueno, para que no se diga que no rectifico XD....dije en base ale demo que no me convencia nada el concepto, y como argumento el echo de que por mas variables que diesen en las muertes, no lo veia sustento para todo un juego, y aunque sigo pensando lo mismo, es decir, a la postre acabas siempre atrayendo con el laser, pegando patada y rematando hacia algun lugar del escenario....el juego para que nos vamos a engañar, engancha XD, no lo veo un must Have la verdad, pero si un shooter excelente, con muy buen ritmo, buenos dialogos, buena ambientacion y bastante original en el planteamiento, unauqe para una hipotetica 2a parte, pediria mas variedad de habilidades del personaje, que no todo se sustentase en gancho+patada+disparo, vamos, que en una mecanica de lucimiento y puntuaciones co concepto arcade, quiero mas frikadas a poder hacer [carcajad] , pero aun asi ya digo, mucha mejor impresion que con la demo me ha dejado.
buenas ! a ver si me podeis echar una manilla, voy por el capitulo 6-2, en la parte del ascensor.... cual es el mejor arma o la mejor estrategia para matar los bichos ? poruqe por mas que lo intento siempre rompen la rueda esa y acabo cayendo [buuuaaaa]

thanks !
esilvan escribió:buenas ! a ver si me podeis echar una manilla, voy por el capitulo 6-2, en la parte del ascensor.... cual es el mejor arma o la mejor estrategia para matar los bichos ? poruqe por mas que lo intento siempre rompen la rueda esa y acabo cayendo [buuuaaaa]

thanks !


Yo te recomiendo que no uses la metralleta gorda que tienes al lado, sino la normal. Otro consejo es que dispares desde donde salen, vamos que no los esperes arriba. Con eso me lo pasé en el nivel máximo de dificultad.

Saludos
Estoy enganchaillo al juego, una preguntilla para los que os lo habéis petado... una vez me lo pase, si no he conseguido todos los tiros de habilidad o como se llamen, puedo acabar los que me faltan, o tengo que re-empezar la lista entera? Llevo más de la mitad y me parece que no me la voy a acabar para el final del juego!

Para el que preguntaba lo del online, yo la otra noche jugué una partida con 3 desconocidos y funcionaba de coña, 0 lag. La verdad, me gustó mucho el multi, lo de hacer disparos de estos combinados es bastante divertido.
xSlipKoRnx escribió:Estoy enganchaillo al juego, una preguntilla para los que os lo habéis petado... una vez me lo pase, si no he conseguido todos los tiros de habilidad o como se llamen, puedo acabar los que me faltan, o tengo que re-empezar la lista entera? Llevo más de la mitad y me parece que no me la voy a acabar para el final del juego!

Para el que preguntaba lo del online, yo la otra noche jugué una partida con 3 desconocidos y funcionaba de coña, 0 lag. La verdad, me gustó mucho el multi, lo de hacer disparos de estos combinados es bastante divertido.

Sobre el tema de las habilidades pasa una cosa muy rara,cuando empiezas otra partida te sale aunque lo tengas ya desbloqueado que has hecho ese punto de habilidad cuando lo ejecutas,pero tu luego vas a tu lista y tienes hechos todos los de la partida anterior,es una cosa muy rara pero a si pasa
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya me lo pase en su dia, le falta un coop online si o si, y mayor duficultad. Luego la tan cacareada variedad de muertes al final acabas haciendo una y otra vez la misma si o si por pereza. Podia haber sido un gran juego, finalmente se quedo en normalucho
Mi nota un 6 alto
Salu2
Hola, me acaba de llegar la EPIC EDITION del juego desde el GAME.UK, pero os cuento, parece que me la han dado con queso y es de segunda mano, ya que lleva el precinto de GAME en lugar del precinto de XBOX.

Veo por la contraportada del juego, que Bulletsorm E.ED lleva un bonus de contenido adicional y un pase online que hay que activar.Estos dos vienen enforma de código? Alguien lo sabe? No podré jugar online sin ese código?

Más que nada lo pregunto porque si abres el sello ya no lo puedo descambiar, y si es de segunda mano ya estarán usados los numeros de série y por lo tanto me lo tendré que comer con patatas cuando realmente lo he pagado como nuevo precintado.

Lo mismo me han hecho con el Marvel vs Capcom 3...

A ver si alguien me puede ayudar, que tengo ganas de darle.Un saludete.
dentro del juego viene un papel, que te pone activa tu pase online y bla bla bla.. con un codigo. Esa tarjeta no te viene ? pues si, te han tongado amigo.

O quiza no, estas seguro que lo compraste nuevo y no fue un pre-owned ?
esilvan escribió:dentro del juego viene un papel, que te pone activa tu pase online y bla bla bla.. con un codigo. Esa tarjeta no te viene ? pues si, te han tongado amigo.

O quiza no, estas seguro que lo compraste nuevo y no fue un pre-owned ?


Si , me fijé y era nuevo.Siempre me fijo.El caso es que no lo he abierto por que no me aceptarán la devolución.El pase online para que sirve, algún modo deathmatch? Por que si no lleva cooperativo debe ser para eso, merece la pena el online ?

Es que tengo ganas de abrirlo, gracias.
es una especie de horda como el gow... no es un deathmach ni nada...

Juegas con 4 tios, y te van saliendo rondas de enemigos. Para superar cada ronda de enemigos tienes que tener X puntos....

merece la pena ??? pues hombre... a mi no me hizo mucha ilusion, creo que me quede en el nivel 6 y ya esta. Como curiosidad para darle un rato y demas no esta mal, pero no te pierdes nada tampoco. Yo desde luego no pagaria los 800 mps que cuesta comprarlo... Yo jugaba una partida antes de seguir con el modo campaña, pero ya te digo que mas por inercia que otra cosa...
Vaya putada.Les he pedido 3 juegos, un preowned y el Bullet y elM vs Capcom 3 nuevos, y me han venido los 3 juegos preowned.Yo creo que esto lo han hecho a sabiendas de que les reclamé 2 Crysis 2 que no me llegaron y tienen los picores.
Es que me juego el cuello.Pués se pueden quedar sus codigos si quieren, porque estos juegos se los voy a reclamar también por ir de listos conmigo.
Lo que tienes que hacer es no comprar mas alli, y mas teniendo alternativas como amazon, hmv, shopto.... y detras de estas zavi y the hut
Yo siempre pillo en The Hut y ningún problema.Y en Shopto tampoco he tenido problemas, pero vi el Marvel VS Capcom a 13GBP y el Bullet a 19 y me pareció buena opción porque además tenian el Flatout de segunda mano que lo llebaba buscando.En fin...

AUTOEDIT:

Al final resulta que me funciona el pase online.Es que estos del GAME hacen unas cosas muy raras, en UK también.Juego nuevo ,manual intacto y código sin usar metidos en caja de segunda mano, sucia desprecintada etc etc.

No entiendo nada, alguien me lo explica ??
Hola a todos me he pasado el juego en normal, si repito los capitulos en muy dificil me daran el trofeo o tengo que empezar una nueva partida? si alguien lo sabe que responda
A ver si alguien me ayuda, alguien sabe..

Donde es exactamente la parte en la que Gray le dice a su compañero en un ascensor de liarse y algo de que a su parte lógica le gustan sus pantalones? xDD
Ayer me compre este juego, si alguien quiere sacar los logros de las hordas, que me agrege.

GT: Athesto
lo primero de todo disculparme por abrir un hilo nuevo y no seguir con el oficial para dudas de este juego. (estuve un buen rato buscando y no dí con él :S)

Bueno repito mi pregunta. ¿donde puedo hacer el disparo de habilidad del lanzabolas de matar a un enemigo con una bola que viaje 100mts sin rebotar?

Muchas gracias

PD:
me falta este del lanzabolas y 3 más del taladro, pero los del taladro supongo que sea seguir intentandolos.
Juegazo donde los halla, me lo pillé de salida y tengo TODOS los logros porque etse juego llama a hacertelos, por cierto
El final da a pie a un Bulletstorm 2 - DIOS HA MUERTO- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mira videos en youtube que es lo que hice yo para ese skill de mala leche me tuvo el mamón hasta última hora para conseguirlo hay un "truco" que deja apretado el gatillo y salen varias bolas 3 creo recordar, y hacertelo te lo recomiendan en un mapa estoy en el curro y con el websense no puedo entrar a buscartelo,es cuestion de molestarse y punto ;) ;) ;)
Lleva un código para jugarlo online? :O Incluye algo más el codigo ese o solo afecta al online? Disponible en bazar? Es que iba a cojerlo cambiándolo por uno mio... pero teniéndolo nuevo por 8€ me lo pensare.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es un juego que tengo pendiente y ahora que está barato lo compraré sin dudar.
Bikito escribió:Lleva un código para jugarlo online? :O Incluye algo más el codigo ese o solo afecta al online? Disponible en bazar? Es que iba a cojerlo cambiándolo por uno mio... pero teniéndolo nuevo por 8€ me lo pensare.

Lleva pase online para jugar online y nada más. Saludos.
LISTO...

todos los skillshot realizados, ahora estoy intentando subir a nivel 65. un consejo para los demás: con el taladro cuando salgan los skulls estos que van con dos hachas, cuando tengas 4 o 5 en pantalla los haces correr detras de ti hasta que estén alineados luego les disparas con el taladro y haces pincho moruno x5 o x4 y da puntos a mansalva. una bonita y comoda forma de subir lvl. En la oleada 4, 7 y 11 si no me equivoco es donde salen los susodichos.

A mi me queda ese logro lvl 65, el de los 200 disparos combinados (imposible de conseguir con jugadores no colegas, por cierto) Y el de conseguir los 50.000 ptos en anarquia que es igual que el de los disparos, si no quedas con algun colega es imposible de hacer...
creo que cuando llegue a nivel 65 dejo el juego ya por finiquitado :D
Yo acabo de empezar con el juego por lo que no soy un experto.

Si alguien quiere jugar cooperativo y hacer de maestro que no dude en agregarme :)

Mi gamertag: diglesiasb
¿Que tal el online?, ¿sigue habiendo gente?. A poco que haya un poco de movimiento en el online creo que merece la pena comprarlo por lo poco que cuesta.
Mucha gente creo que no hay pero bueno, como esta barato supongo que ese numero aumentara. Al ser cooperativo es mejor juntarse con gente que quiera jugar bien porque si te pones a buscar partidas publicas no sabes lo que puedes encontrar.
Este juego no es de los que debas plantearte su compra por el multijugador, que es más bien un complemento casi anecdótico, pues su verdadera esencia se encuentra en la campaña individual.

Se trata de un arcade de la vieja escuela, aunque disfrazado de FPS moderno, pues, en realidad, el verdero enemigo a batir serás tú mismo cuando te piques y te des cuenta de que puedes hacerlo un poco mejor, siendo más certero, más rápido o más creativo, y te empeñes en mejorar tu puntuación en un tramo concreto o sacar ese disparo de habilidad que aún no tienes...

Es puro vicio y creo que no ha sabido entenderse su filosofía añeja ahora que estamos tan acostumbrados a truños faltos de jugabilidad cuyo envoltorio artístico se acerca cada vez más a las maneras del cine, con mucho vídeo, mucha historieta y poco juego real.

Al precio que tiene, ni te lo pienses. Y si no te importa no catar el multijugador, de segunda mano lo tienes por 9,90.-€ en cualquier tienda especializada.
La verdad que ha pasado un poco desapercibido pero tiene buena pinta
Ayer empecé este juego y ¡dios! Que pasada! Me lo estoy pasando pipa con el.
Lo acabé hace unos dias y me he reido con el juego como con ningun otro,tiene cada frase que te deja partiendote el culo.

La fase del....
DINOSAURIO ,cuando lo controlas,puffff esta fase es un desconjone


Muy buen juego,si señor.

salu2
Aquí otro que lo empezó ayer aprovechando la oferta de zavvi para pillarlo baratero.

Está mejor de lo que esperaba. Muy entretenido y dinámico :)

Lo he empezado en Normal y me resulta facilongo, recomendáis el modo dificil? O es demasiado chungo ya?
jebiman escribió:Aquí otro que lo empezó ayer aprovechando la oferta de zavvi para pillarlo baratero.

Está mejor de lo que esperaba. Muy entretenido y dinámico :)

Lo he empezado en Normal y me resulta facilongo, recomendáis el modo dificil? O es demasiado chungo ya?



Te recomiendo dificil, no es excesivamente complicado, de hecho tampoco encuentro mucha diferencia con el modo normal.



Un saludo.
Parece que hay bastante gente que esta empezando a jugar... a ver si quedamos para un coop :)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo bajado del bazar y lo quiero empezar en breve. No sabia q tenia coop!
Cyborg_Ninja escribió:
jebiman escribió:Aquí otro que lo empezó ayer aprovechando la oferta de zavvi para pillarlo baratero.

Está mejor de lo que esperaba. Muy entretenido y dinámico :)

Lo he empezado en Normal y me resulta facilongo, recomendáis el modo dificil? O es demasiado chungo ya?



Te recomiendo dificil, no es excesivamente complicado, de hecho tampoco encuentro mucha diferencia con el modo normal.



Un saludo.


Yo tb te lo recomiendo , no es nada chungo
kalinho escribió:Lo acabé hace unos dias y me he reido con el juego como con ningun otro,tiene cada frase que te deja partiendote el culo.

La fase del....
DINOSAURIO ,cuando lo controlas,puffff esta fase es un desconjone


Muy buen juego,si señor.

salu2



jajaja ya te digo. Brutal esa parte....no me lo esperaba para nada
una pregunta, alguien que haya jugado al Borderlands. Se que son juegos diferentes pero ¿con cual os quedaríais?
kr0n escribió:una pregunta, alguien que haya jugado al Borderlands. Se que son juegos diferentes pero ¿con cual os quedaríais?

Al precio que están con ambos.
1263 respuestas
122, 23, 24, 25, 26