[Hilo Oficial] Bulletstorm

puntillas escribió:lo empeze hoy y voy por el acto 5 y me viene un ligero flashback, nose es como si manejara a marcus phoenix en 1ª persona, con un humor extraño y un latigo azul... a vosotros no os pasa????


Al principio del juego es diferente pero en funcion te vas acercando al final, se va pareciendo cada vez mas a gears of war.

Me ha gustado mas al final que los primeros actos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo comencé ayer e hice caso a vuestras recomendaciones y lo puse en difícil. De momento no he terminado el Acto 1 y me está pareciendo un paseo. Supongo que la cosa irá subiendo progresivamente, pero de momento me veo muy bestia frente a los pobres enemigos (el látigo te hace ser dios al tener un rango de alcance tan elevado, al igual que el tiempo bala en el que dejan a los enemigos a merced tuya XD). Lo que sí veo es que es jodido hacer headshots, como en los Gears.
Y bueno, las comparaciones con los Gears se entienden. Sus estéticas son algo coincidentes y en lo jugable y la espectacularidad de situaciones también, aunque estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que lo más parecido a Bulletstorm a nivel jugable es Vanquish, por el frenetismo de los combates, el tema de las puntuaciones, ciertas acciones... aunque en donde Vanquish acentúa más en combates acelerados al máximo contra enemigos masivos, en Bulletstorm te lo sirven todo a un ritmo más pausado y en cantidades más reducidas de enemigos para que te deleites destrozándolos de uno en uno de decenas de maneras diferentes. Desde luego ésa es la gracia del juego para mi.

Gráficamente no me ha sorprendido, la verdad. Lo veo parecido a Borderlands por estética, pero a un nivel mucho mayor de diseño, escala y elementos en pantalla, desde luego.
La dirección artística de los escenario es un lujo.

Bueno, seguiré dándole caña pero de manera racionalizada, que ya he visto con ese pedazo de tutorial que se ha marcado chebosludo que el juego es algo corto XD

Salu2.
Bueno, yo ya he terminado la campaña en dificil en PC y la verdad esque esperaba encontrarme con mas bichos gigantescos o situaciones mas espectaculares, pero el juego al final me ha dejado un sabor agridulce. Sin ser mal juego, ha acabado siendo mucho menos de lo que esperaba, y como pense desde el momento en el que probe la demo, la dificultad del juego es nula aunque lo pongas al maximo (salvando 2 o 3 situaciones) y para colmo el juego es muy corto (de duracion como el Vanquish diria yo). Como comenta grishnak arriba, el latigo te da demasiada ventaja, haciendote practicamente invencible, y la patada mas de lo mismo. De arsenal esta bien, en ese aspecto no me quejo, pero como conclusion, este juego habria estado mucho mejor si la campaña hubiese sido cooperativa para 2-4 y que el juego hubiese traido multijugador competitivo.

Si por casualidad en lo que queda de mes rebajan la Epic Edition, puede que me haga con ella, pero con Crysis 2 a la vuelta de la esquina y a la espera de ver como acaba Homefront, gastarme 50€ en este ni lo considero, aunque me muera de ganas de probar la beta del Gears 3.
A mi no me encuentra gente para jugar Anarquia online, se me queda en "Buscando" y al rato dice "La sala de la partida se ha cerrado"

¿le ocurre a alguien mas?
yo yaa me lo he pasado y bueno...es un juego facil de olvidar.
Se hecha en falta un modo cooperativo y algo de chispilla...
load escribió:A mi no me encuentra gente para jugar Anarquia online, se me queda en "Buscando" y al rato dice "La sala de la partida se ha cerrado"

¿le ocurre a alguien mas?


A mí me tarda muchísimo, pero al final siempre me encuentra a alguien.
El juego no es difícil, ahora bien veo que mucha gente lo está jugando como si fuera un shooter, lo cual es un completo error...
Bueno pues en menos de un mes creo que nadie va a jugar a bulletstorm. La pena es no poder venderlo porque me quedaria sin la beta de gow3
grishnakhelorco escribió:Yo lo comencé ayer e hice caso a vuestras recomendaciones y lo puse en difícil. De momento no he terminado el Acto 1 y me está pareciendo un paseo. Supongo que la cosa irá subiendo progresivamente, pero de momento me veo muy bestia frente a los pobres enemigos (el látigo te hace ser dios al tener un rango de alcance tan elevado, al igual que el tiempo bala en el que dejan a los enemigos a merced tuya XD). Lo que sí veo es que es jodido hacer headshots, como en los Gears.


No esperes mucho aumento de dificultad conforme avances, por supuesto, hay zonas mas complicadas pero nada que no se consiga repitiendo unas pocas veces. Ademas mientras avanzas tendrás mas y mejores armas con las que eliminar mas rápidamente. El "lanzataladros" es brutal :D.

Yo creo que la verdadera dificultad del juego esta en conseguir los skillshots diferentes sin caer en la rutina. Ese es el reto.

Y respecto a los tiros a la cabeza, el arma mas indicada es la pistola si quieres conseguirlos con facilidad.
grishnakhelorco escribió:Yo lo comencé ayer e hice caso a vuestras recomendaciones y lo puse en difícil. De momento no he terminado el Acto 1 y me está pareciendo un paseo. Supongo que la cosa irá subiendo progresivamente, pero de momento me veo muy bestia frente a los pobres enemigos (el látigo te hace ser dios al tener un rango de alcance tan elevado, al igual que el tiempo bala en el que dejan a los enemigos a merced tuya XD). Lo que sí veo es que es jodido hacer headshots, como en los Gears.
Y bueno, las comparaciones con los Gears se entienden. Sus estéticas son algo coincidentes y en lo jugable y la espectacularidad de situaciones también, aunque estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que lo más parecido a Bulletstorm a nivel jugable es Vanquish, por el frenetismo de los combates, el tema de las puntuaciones, ciertas acciones... aunque en donde Vanquish acentúa más en combates acelerados al máximo contra enemigos masivos, en Bulletstorm te lo sirven todo a un ritmo más pausado y en cantidades más reducidas de enemigos para que te deleites destrozándolos de uno en uno de decenas de maneras diferentes. Desde luego ésa es la gracia del juego para mi.

Gráficamente no me ha sorprendido, la verdad. Lo veo parecido a Borderlands por estética, pero a un nivel mucho mayor de diseño, escala y elementos en pantalla, desde luego.
La dirección artística de los escenario es un lujo.

Bueno, seguiré dándole caña pero de manera racionalizada, que ya he visto con ese pedazo de tutorial que se ha marcado chebosludo que el juego es algo corto XD

Salu2.


Borderlands utiliza Cel Shading y Bulletstorm Unreal Engine 3, creo que hay una clara diferencia.
Metal Kramer escribió:Borderlands utiliza Cel Shading y Bulletstorm Unreal Engine 3, creo que hay una clara diferencia.


Los 2 juegos corren con el mismo motor gráfico que es el UE3, la diferencia esta en que Borderlands utiliza cell shading que es un estilo para crear gráficos por así decirlo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Borderlands también usa el UE3 (se me ha adelantado DaviGol XD).
Pero vamos, sí, uno usa Cel Shading y el otro no, pero estéticamente se parecen bastante, por lo menos para mi.

DaviGol, ya he catado la pistola, y vaya, hacer headshots con ella es una gozada, sí. Con la metralleta con la que empiezas era una odisea XD
Y la verdad es que me voy dando cuenta conforme avanzo de que la dificultad no va a ir aumentando mucho, porque ni tan siquiera en las hordas se te fuerza demasiado. Sólo he tenido problemas con los mini-bosses de las ametralladoras cuando me he quedado sin cargas máximas (las que lanzan 100 balas de una tacada) en la metralleta, pero tampoco es nada serio.
Como comenta FalconX, jugar a Bulletstorm como cualquier otro shooter es desaprovecharlo mucho e incluso ponerte muchas trabas, porque los intercambios de tiroteos suelen ser algo pesados. Lo que pasa es que si haces uso de lo que hace especial al juego (patadas, látigo o deslizamiento) la cosa se pone demasiado cuesta abajo, pero por otro lado hace mucho más espectacular el juego, dándote facilidades a la hora de acabar con los enemigos con el entorno o con diferentes oportunidades de muerte. Espectacular pero facilón, al tener una regeneración automática de vida bastante permisiva también. Lo mismo si hubieran tirado de botiquines o de una regeneración algo más exigente, habrían encontrado un mejor equilibrio entre espectacularidad y dificultad.

Pero bueno, el fuerte del juego claro que es ése, el buscar todos los tipos de muerte posible, deleitándote con cada una de ellas. Jugar a este juego como cualquier otro FPS lo convierte en algo vulgar porque no está pensado para tal menester. Es un arcade como lo puede ser el mismo Vanquish (que para mi también fue tirando a facilón, incluso en difícil) donde las virguerías en su jugabilidad imperan sobre todo lo demás. Para shooters jodidos que supongan un reto ya tenemos unos 2.000 o 3.000 en esta gen XD

Salu2.
bueno he de decir que me habra durado 7 horas en normal, no esta mal teniendo en cuenta es alquilado xD
el modo online es ameno por los combos y tal, pero no le encuentro mas diversion que la que puede tener el modo historia.

El juego me ha recordado a Borderlands y enslaved metido todo en una coctelera y sacado.
djmaldoc escribió:Bueno, yo ya he terminado la campaña en dificil en PC y la verdad esque esperaba encontrarme con mas bichos gigantescos o situaciones mas espectaculares, pero el juego al final me ha dejado un sabor agridulce. Sin ser mal juego, ha acabado siendo mucho menos de lo que esperaba, y como pense desde el momento en el que probe la demo, la dificultad del juego es nula aunque lo pongas al maximo (salvando 2 o 3 situaciones) y para colmo el juego es muy corto (de duracion como el Vanquish diria yo). Como comenta grishnak arriba, el latigo te da demasiada ventaja, haciendote practicamente invencible, y la patada mas de lo mismo. De arsenal esta bien, en ese aspecto no me quejo, pero como conclusion, este juego habria estado mucho mejor si la campaña hubiese sido cooperativa para 2-4 y que el juego hubiese traido multijugador competitivo.

Si por casualidad en lo que queda de mes rebajan la Epic Edition, puede que me haga con ella, pero con Crysis 2 a la vuelta de la esquina y a la espera de ver como acaba Homefront, gastarme 50€ en este ni lo considero, aunque me muera de ganas de probar la beta del Gears 3.


Pues vaya bajón que me has dado. Creia que era un juego de momentos espectaculares y jefes gigantescos como tu dices además sumado a la variedad de las muertes. ¿Hay alguien que también corrobore esto?
grishnakhelorco escribió:Borderlands también usa el UE3 (se me ha adelantado DaviGol XD).
Pero vamos, sí, uno usa Cel Shading y el otro no, pero estéticamente se parecen bastante, por lo menos para mi.

DaviGol, ya he catado la pistola, y vaya, hacer headshots con ella es una gozada, sí. Con la metralleta con la que empiezas era una odisea XD
Y la verdad es que me voy dando cuenta conforme avanzo de que la dificultad no va a ir aumentando mucho, porque ni tan siquiera en las hordas se te fuerza demasiado. Sólo he tenido problemas con los mini-bosses de las ametralladoras cuando me he quedado sin cargas máximas (las que lanzan 100 balas de una tacada) en la metralleta, pero tampoco es nada serio.
Como comenta FalconX, jugar a Bulletstorm como cualquier otro shooter es desaprovecharlo mucho e incluso ponerte muchas trabas, porque los intercambios de tiroteos suelen ser algo pesados. Lo que pasa es que si haces uso de lo que hace especial al juego (patadas, látigo o deslizamiento) la cosa se pone demasiado cuesta abajo, pero por otro lado hace mucho más espectacular el juego, dándote facilidades a la hora de acabar con los enemigos con el entorno o con diferentes oportunidades de muerte. Espectacular pero facilón, al tener una regeneración automática de vida bastante permisiva también. Lo mismo si hubieran tirado de botiquines o de una regeneración algo más exigente, habrían encontrado un mejor equilibrio entre espectacularidad y dificultad.

Pero bueno, el fuerte del juego claro que es ése, el buscar todos los tipos de muerte posible, deleitándote con cada una de ellas. Jugar a este juego como cualquier otro FPS lo convierte en algo vulgar porque no está pensado para tal menester. Es un arcade como lo puede ser el mismo Vanquish (que para mi también fue tirando a facilón, incluso en difícil) donde las virguerías en su jugabilidad imperan sobre todo lo demás. Para shooters jodidos que supongan un reto ya tenemos unos 2.000 o 3.000 en esta gen XD

Salu2.


No es que se parezcan esteticamente, yo creo que en lo que mas se asemejan es en cuanto a los escenarios, ambientacion y enemigos.
Terminado esta tarde, es cortor realmente y eso sin un online de peso es importante. Al menos es intenso y entretenido.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metal Kramer escribió:
grishnakhelorco escribió:Borderlands también usa el UE3 (se me ha adelantado DaviGol XD).
Pero vamos, sí, uno usa Cel Shading y el otro no, pero estéticamente se parecen bastante, por lo menos para mi.

DaviGol, ya he catado la pistola, y vaya, hacer headshots con ella es una gozada, sí. Con la metralleta con la que empiezas era una odisea XD
Y la verdad es que me voy dando cuenta conforme avanzo de que la dificultad no va a ir aumentando mucho, porque ni tan siquiera en las hordas se te fuerza demasiado. Sólo he tenido problemas con los mini-bosses de las ametralladoras cuando me he quedado sin cargas máximas (las que lanzan 100 balas de una tacada) en la metralleta, pero tampoco es nada serio.
Como comenta FalconX, jugar a Bulletstorm como cualquier otro shooter es desaprovecharlo mucho e incluso ponerte muchas trabas, porque los intercambios de tiroteos suelen ser algo pesados. Lo que pasa es que si haces uso de lo que hace especial al juego (patadas, látigo o deslizamiento) la cosa se pone demasiado cuesta abajo, pero por otro lado hace mucho más espectacular el juego, dándote facilidades a la hora de acabar con los enemigos con el entorno o con diferentes oportunidades de muerte. Espectacular pero facilón, al tener una regeneración automática de vida bastante permisiva también. Lo mismo si hubieran tirado de botiquines o de una regeneración algo más exigente, habrían encontrado un mejor equilibrio entre espectacularidad y dificultad.

Pero bueno, el fuerte del juego claro que es ése, el buscar todos los tipos de muerte posible, deleitándote con cada una de ellas. Jugar a este juego como cualquier otro FPS lo convierte en algo vulgar porque no está pensado para tal menester. Es un arcade como lo puede ser el mismo Vanquish (que para mi también fue tirando a facilón, incluso en difícil) donde las virguerías en su jugabilidad imperan sobre todo lo demás. Para shooters jodidos que supongan un reto ya tenemos unos 2.000 o 3.000 en esta gen XD

Salu2.


No es que se parezcan esteticamente, yo creo que en lo que mas se asemejan es en cuanto a los escenarios, ambientacion y enemigos.


Con estética me refiero precisamente a éso, a diseño de escenarios, ambientación y demás, aunque por ejemplo los modelos de los personajes o armas recuerden más a los Gears que a otra cosa.
Pero vamos, Borderlands queda pasos por detrás de la riqueza visual que ofrece Bulletstorm, que aunque no me esté sorprendiendo por lo técnico, sí lo está haciendo mucho por lo artístico.

Esta noche le daré más caña. De momento voy por el acto 2, justo cuando...
...interceptas a la chica, que tiene bastantes malas pulgas, como no podía ser de otro modo XD


Me están gustando bastante los comentarios que van haciendo los protas sobre la marcha. Hilarantes en su mayoría y bastante subidos de tono XD
En general me gusta el humor que desprende el juego.

Salu2.
danko06 escribió:
djmaldoc escribió:Bueno, yo ya he terminado la campaña en dificil en PC y la verdad esque esperaba encontrarme con mas bichos gigantescos o situaciones mas espectaculares, pero el juego al final me ha dejado un sabor agridulce. Sin ser mal juego, ha acabado siendo mucho menos de lo que esperaba, y como pense desde el momento en el que probe la demo, la dificultad del juego es nula aunque lo pongas al maximo (salvando 2 o 3 situaciones) y para colmo el juego es muy corto (de duracion como el Vanquish diria yo). Como comenta grishnak arriba, el latigo te da demasiada ventaja, haciendote practicamente invencible, y la patada mas de lo mismo. De arsenal esta bien, en ese aspecto no me quejo, pero como conclusion, este juego habria estado mucho mejor si la campaña hubiese sido cooperativa para 2-4 y que el juego hubiese traido multijugador competitivo.

Si por casualidad en lo que queda de mes rebajan la Epic Edition, puede que me haga con ella, pero con Crysis 2 a la vuelta de la esquina y a la espera de ver como acaba Homefront, gastarme 50€ en este ni lo considero, aunque me muera de ganas de probar la beta del Gears 3.


Pues vaya bajón que me has dado. Creia que era un juego de momentos espectaculares y jefes gigantescos como tu dices además sumado a la variedad de las muertes. ¿Hay alguien que también corrobore esto?

batallas contra jefes gigantes si que hay y bastantes momentos espectaculares.
Ayer me acabe el juego y me a encantado estaba ya un poco cansado de tantos juegos de marines estadounidenses invencibles,la verdad me ha parecido muy gracioso y la historia me ha gustado mucho por cierto recomiendo no saltarse los creditos que la final hay una conversacion secreta ;)
Luk escribió:
danko06 escribió:Pues vaya bajón que me has dado. Creia que era un juego de momentos espectaculares y jefes gigantescos como tu dices además sumado a la variedad de las muertes. ¿Hay alguien que también corrobore esto?

batallas contra jefes gigantes si que hay y bastantes momentos espectaculares.
Ayer me acabe el juego y me a encantado estaba ya un poco cansado de tantos juegos de marines estadounidenses invencibles,la verdad me ha parecido muy gracioso y la historia me ha gustado mucho por cierto recomiendo no saltarse los creditos que la final hay una conversacion secreta ;)


A ver, el juego tiene sus momentos espectaculares y sus bichos grandes, pero se pueden contar con los dedos de 1 mano. Yo no lo he jugado como un shooter normal, me he entretenido en hacer mis combos y procurando hacer todos los posibles de la lista, pero a mi se me ha acabado haciendo monotono y facil. Para mi la frase que mejor lo describe es la que han puesto por arriba "un juego facil de olvidar".

No es por desmoralizar a la peña, pero yo personalmente esperaba mas de este juego, y me ha ocurrido exactamente lo mismo que con Vanquish, me he encontrado un juego que pese a ser divertido durante unas horas, se vuelve monotono y facil. Ambos son juegos recomendables, pero para comprarlos a 20-30€ maximo desde mi punto de vista.

La comparacion con Borderlands es mas que evidente, pero yo diria que es por la tematica postapocaliptica y por los enemigos que se parecen, pero vamos, desde mi punto de vista, Borderlands le da un repaso importante a este juego. Aunque vamos, creo que todos sabemos que el que partira la pana en este aspecto (o al menos apunta muy alto) es RAGE.
grishnakhelorco escribió:
Metal Kramer escribió:
grishnakhelorco escribió:Borderlands también usa el UE3 (se me ha adelantado DaviGol XD).
Pero vamos, sí, uno usa Cel Shading y el otro no, pero estéticamente se parecen bastante, por lo menos para mi.

DaviGol, ya he catado la pistola, y vaya, hacer headshots con ella es una gozada, sí. Con la metralleta con la que empiezas era una odisea XD
Y la verdad es que me voy dando cuenta conforme avanzo de que la dificultad no va a ir aumentando mucho, porque ni tan siquiera en las hordas se te fuerza demasiado. Sólo he tenido problemas con los mini-bosses de las ametralladoras cuando me he quedado sin cargas máximas (las que lanzan 100 balas de una tacada) en la metralleta, pero tampoco es nada serio.
Como comenta FalconX, jugar a Bulletstorm como cualquier otro shooter es desaprovecharlo mucho e incluso ponerte muchas trabas, porque los intercambios de tiroteos suelen ser algo pesados. Lo que pasa es que si haces uso de lo que hace especial al juego (patadas, látigo o deslizamiento) la cosa se pone demasiado cuesta abajo, pero por otro lado hace mucho más espectacular el juego, dándote facilidades a la hora de acabar con los enemigos con el entorno o con diferentes oportunidades de muerte. Espectacular pero facilón, al tener una regeneración automática de vida bastante permisiva también. Lo mismo si hubieran tirado de botiquines o de una regeneración algo más exigente, habrían encontrado un mejor equilibrio entre espectacularidad y dificultad.

Pero bueno, el fuerte del juego claro que es ése, el buscar todos los tipos de muerte posible, deleitándote con cada una de ellas. Jugar a este juego como cualquier otro FPS lo convierte en algo vulgar porque no está pensado para tal menester. Es un arcade como lo puede ser el mismo Vanquish (que para mi también fue tirando a facilón, incluso en difícil) donde las virguerías en su jugabilidad imperan sobre todo lo demás. Para shooters jodidos que supongan un reto ya tenemos unos 2.000 o 3.000 en esta gen XD

Salu2.


No es que se parezcan esteticamente, yo creo que en lo que mas se asemejan es en cuanto a los escenarios, ambientacion y enemigos.


Con estética me refiero precisamente a éso, a diseño de escenarios, ambientación y demás, aunque por ejemplo los modelos de los personajes o armas recuerden más a los Gears que a otra cosa.
Pero vamos, Borderlands queda pasos por detrás de la riqueza visual que ofrece Bulletstorm, que aunque no me esté sorprendiendo por lo técnico, sí lo está haciendo mucho por lo artístico.

Esta noche le daré más caña. De momento voy por el acto 2, justo cuando...
...interceptas a la chica, que tiene bastantes malas pulgas, como no podía ser de otro modo XD


Me están gustando bastante los comentarios que van haciendo los protas sobre la marcha. Hilarantes en su mayoría y bastante subidos de tono XD
En general me gusta el humor que desprende el juego.

Salu2.


El doblaje está bastante bien y hay algunos comentarios brutales, son muchas risas con algunos. Por ejemplo cuando:

Entra un enemigo de esos grandes (que cae a una piscina como de ácido):
Protagonista: ¡Ehhh, ahí viene uno de tus novios!
Chica: ¡Gilipollas!


La forma y el tono en cómo lo dicen son una comedia y hay muchos más detalles muy buenos.

Luk escribió:
danko06 escribió:
djmaldoc escribió:Bueno, yo ya he terminado la campaña en dificil en PC y la verdad esque esperaba encontrarme con mas bichos gigantescos o situaciones mas espectaculares, pero el juego al final me ha dejado un sabor agridulce. Sin ser mal juego, ha acabado siendo mucho menos de lo que esperaba, y como pense desde el momento en el que probe la demo, la dificultad del juego es nula aunque lo pongas al maximo (salvando 2 o 3 situaciones) y para colmo el juego es muy corto (de duracion como el Vanquish diria yo). Como comenta grishnak arriba, el latigo te da demasiada ventaja, haciendote practicamente invencible, y la patada mas de lo mismo. De arsenal esta bien, en ese aspecto no me quejo, pero como conclusion, este juego habria estado mucho mejor si la campaña hubiese sido cooperativa para 2-4 y que el juego hubiese traido multijugador competitivo.

Si por casualidad en lo que queda de mes rebajan la Epic Edition, puede que me haga con ella, pero con Crysis 2 a la vuelta de la esquina y a la espera de ver como acaba Homefront, gastarme 50€ en este ni lo considero, aunque me muera de ganas de probar la beta del Gears 3.


Pues vaya bajón que me has dado. Creia que era un juego de momentos espectaculares y jefes gigantescos como tu dices además sumado a la variedad de las muertes. ¿Hay alguien que también corrobore esto?

batallas contra jefes gigantes si que hay y bastantes momentos espectaculares.
Ayer me acabe el juego y me a encantado estaba ya un poco cansado de tantos juegos de marines estadounidenses invencibles,la verdad me ha parecido muy gracioso y la historia me ha gustado mucho por cierto recomiendo no saltarse los creditos que la final hay una conversacion secreta ;)


Si saltas los créditos (mi caso) también escuchas la conversación final, así que no hay problema.
A mí particularme uno de los comentarios que me hicieron gracia es cuando te encuentras a Trishka por primera vez, que está disparando y esta le dice a Grayson y a Ishi "como me sigáis, os arranco las pelotas", a lo que Grayson responde "¿Arrancarme las pelotas? ¡¡A que te arranco la cabeza!!"

No es que me riera, pero los comentarios molan. X-D
Dauragon85 escribió:
El doblaje está bastante bien y hay algunos comentarios brutales, son muchas risas con algunos. Por ejemplo cuando:

Entra un enemigo de esos grandes (que cae a una piscina como de ácido):
Protagonista: ¡Ehhh, ahí viene uno de tus novios!
Chica: ¡Gilipollas!


La conversacion no es asi........ }:/

Mira triskha otro de tus novios!
Trishka: Hijo de....
JhOnNY_HD escribió:
Dauragon85 escribió:
El doblaje está bastante bien y hay algunos comentarios brutales, son muchas risas con algunos. Por ejemplo cuando:

Entra un enemigo de esos grandes (que cae a una piscina como de ácido):
Protagonista: ¡Ehhh, ahí viene uno de tus novios!
Chica: ¡Gilipollas!


La conversacion no es asi........ }:/

Mira triskha otro de tus novios!
Trishka: Hijo de....


Cierto no lo recordaba bien, pero bueno lo dicho, te partes con algunas conversaciones como esa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que el tipo de humor que emplean en el juego, no por típico y visito hasta la saciedad, deja de tener mucho encanto XD
Además, no son sólo los diálogos, sino algunas situaciones, como...
...cuando estás en el acto 4 pasando por la que denominan zona prohibida y deciden hablar bajo. Entonces llega el prota, le mete un patadón a un objeto para usarlo como puente e inicia una cadena que acaba derrumbando parte de un edificio, y la otra le grita gilipollas o algún improperio similar XD


Vamos, típico y visto antes en cantidades industriales, pero es que esas cosas nunca dejan de hacerte reír XD

Yo voy por el final del acto 4 y la verdad es que el juego es muy entretenido si te dedicas a intentar hacer todos los tipos de muerte posibles, que es donde radica la verdadera dificultad del juego. Hay algunas muertes que son un puto espectáculo, a cual más rebuscada y dolorosa para el pobre enemigo que la tiene que sufrir XD
Y de momento el juego no ha pedido un ápice de la espectacularidad con la que empezó. Sigue teniendo momentazos que son un verdadero espectáculo visual.
Vamos, este juego lo veo tan "transparente" como Vanquish. Entretenimiento directo, sin compromiso, sin edulcorantes añadidos y con un toque arcade y de humor que los hace muy digeribles.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Es que el tipo de humor que emplean en el juego, no por típico y visito hasta la saciedad, deja de tener mucho encanto XD
Además, no son sólo los diálogos, sino algunas situaciones, como...
...cuando estás en el acto 4 pasando por la que denominan zona prohibida y deciden hablar bajo. Entonces llega el prota, le mete un patadón a un objeto para usarlo como puente e inicia una cadena que acaba derrumbando parte de un edificio, y la otra le grita gilipollas o algún improperio similar XD


Vamos, típico y visto antes en cantidades industriales, pero es que esas cosas nunca dejan de hacerte reír XD

Yo voy por el final del acto 4 y la verdad es que el juego es muy entretenido si te dedicas a intentar hacer todos los tipos de muerte posibles, que es donde radica la verdadera dificultad del juego. Hay algunas muertes que son un puto espectáculo, a cual más rebuscada y dolorosa para el pobre enemigo que la tiene que sufrir XD
Y de momento el juego no ha pedido un ápice de la espectacularidad con la que empezó. Sigue teniendo momentazos que son un verdadero espectáculo visual.
Vamos, este juego lo veo tan "transparente" como Vanquish. Entretenimiento directo, sin compromiso, sin edulcorantes añadidos y con un toque arcade y de humor que los hace muy digeribles.

Salu2.


Pues de espectacular cada vez va a mas, jejeje, ya veras, yo estoy al principio del acto 6. Y tienes toda la razón a mi tambien me matan por intentar hacer todas las muertes, es como un vicio, si no los mato a lo chanante es como si no jugara bien jeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es lo grande del juego. Hay momentos donde te mandan hordas y tienes que darle al gatillo para poder sobrevivir porque te aprietan más de la cuenta, pero cuando acabas con ellos te sientes mal por haberlos matado "a lo estándar", y no con las chulerías que propone el juego XD
A mi se me han matado hasta ahora ha sido por éso, por intentar chulearme más de la cuenta, pero es que es difícil controlarte en este aspecto cuando el juego está tan orientado a hacer el cabra con los enemigos.
Ahora por ejemplo llevo un tiempo intentando matar a un enemigo pegándole una bengala en el cuerpo con la pistola y su disparo cargado y hacer que mate a otro, y nada, ya me he comido un par de muertes por estar más atento a éso que a lo que tenía que estar xD
Pero vamos, es la gracia de Bulletstorm y la manera por la que entiendes que sea tan "facilón".

Salu2.
A mi me pasa lo mismo pero con las cadenas cortantes(carga), hay uno de los disparos de habilidad que es cortar por la mitad o cabeza a un enemigo lanzando la cadena a un objeto... no tengo ni idea de como se hace. Lo has conseguido hacer grishnakhelorco?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lordvil escribió:A mi me pasa lo mismo pero con las cadenas cortantes(carga), hay uno de los disparos de habilidad que es cortar por la mitad o cabeza a un enemigo lanzando la cadena a un objeto... no tengo ni idea de como se hace. Lo has conseguido hacer grishnakhelorco?


Yo he hecho el de cortarle la cabeza a un enemigo con esa arma, pero disparándole directamente, no a un objeto. Ahora miro la lista a ver, pero de todas maneras ese arma de momento no la había tocado mucho (ahora ando liado con sacar las muertes de habilidad con la pistola y el rifle de francotirador).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
lordvil escribió:A mi me pasa lo mismo pero con las cadenas cortantes(carga), hay uno de los disparos de habilidad que es cortar por la mitad o cabeza a un enemigo lanzando la cadena a un objeto... no tengo ni idea de como se hace. Lo has conseguido hacer grishnakhelorco?


Yo he hecho el de cortarle la cabeza a un enemigo con esa arma, pero disparándole directamente, no a un objeto. Ahora miro la lista a ver, pero de todas maneras ese arma de momento no la había tocado mucho (ahora ando liado con sacar las muertes de habilidad con la pistola y el rifle de francotirador).

Salu2.


Supongo será lanzar la cadena por una estrechez y cuando los enemigos corran a atacar, los vaya cercenando.

Hay muertes que no consigo hacer, más que nada porque no es que sea muy preciso el juego a la hora de detectar el disparo.
Lo he terminado hace un rato y si bien el juego es notable en líneas generales me he quedado chafado con el final, tanto argumentalmente como jugablmente...
gdroom escribió:
grishnakhelorco escribió:
lordvil escribió:A mi me pasa lo mismo pero con las cadenas cortantes(carga), hay uno de los disparos de habilidad que es cortar por la mitad o cabeza a un enemigo lanzando la cadena a un objeto... no tengo ni idea de como se hace. Lo has conseguido hacer grishnakhelorco?


Yo he hecho el de cortarle la cabeza a un enemigo con esa arma, pero disparándole directamente, no a un objeto. Ahora miro la lista a ver, pero de todas maneras ese arma de momento no la había tocado mucho (ahora ando liado con sacar las muertes de habilidad con la pistola y el rifle de francotirador).

Salu2.


Supongo será lanzar la cadena por una estrechez y cuando los enemigos corran a atacar, los vaya cercenando.

Hay muertes que no consigo hacer, más que nada porque no es que sea muy preciso el juego a la hora de detectar el disparo.


Lanza una cadena de manera que sus extremos se queden pegados en dos objetos o columnas diferentes y acerca a los enemigos que están detrás de ella con el látigo para que al aproximarse a ti se corten antes de llegar o lanza una cadena contra un enemigo que utilice una metralleta fija para que le rebane los brazos al enrollarse en ella.
espero que no sea el tipico juego de matar matar y matar XD
mortal16 escribió:espero que no sea el tipico juego de matar matar y matar XD


Es un FPS, que esperas.
mortal16 escribió:espero que no sea el tipico juego de matar matar y matar XD


Es eso exactamente.
luisgrioja escribió:
gdroom escribió:
lordvil escribió:A mi me pasa lo mismo pero con las cadenas cortantes(carga), hay uno de los disparos de habilidad que es cortar por la mitad o cabeza a un enemigo lanzando la cadena a un objeto... no tengo ni idea de como se hace. Lo has conseguido hacer grishnakhelorco?





Supongo será lanzar la cadena por una estrechez y cuando los enemigos corran a atacar, los vaya cercenando.

Hay muertes que no consigo hacer, más que nada porque no es que sea muy preciso el juego a la hora de detectar el disparo.


Lanza una cadena de manera que sus extremos se queden pegados en dos objetos o columnas diferentes y acerca a los enemigos que están detrás de ella con el látigo para que al aproximarse a ti se corten antes de llegar o lanza una cadena contra un enemigo que utilice una metralleta fija para que le rebane los brazos al enrollarse en ella.



aaaaa, muchas gracias, no tenía ni idea :)
Aver chicos en el acto 4:

Sale la planta gigante carnivora e intentado eliminarla, pero veo q se regenera y no se en q punto debo darle para poder eliminarla si me podeis echar una mano lo agradeceria.


Gracias un saludo.
yenter escribió:Aver chicos en el acto 4:

Sale la planta gigante carnivora e intentado eliminarla, pero veo q se regenera y no se en q punto debo darle para poder eliminarla si me podeis echar una mano lo agradeceria.


Gracias un saludo.


Animo que no es difícil.
Dispara sin parar a la planta y a las raíces que te atacan, una vez que acabes con su barra de vida saldrán unas grandes partes naranjas alrededor suyo, concentra ahí tus disparos. Repite esta operación hasta eliminarla.Se puede hacer algo pesado pero no tiene mas.
ola amigos, una pregunta... he terminado el modo campaña y he hecho unas 110 de habilidades (creo que ahi 130) ahora si empiezo una nueva campaña me saldran todas las habilidades o tendre k empezar de 0? esque es una jodienda tener que empezar de nuevo desde 0, aver si ai alguna manera de poder hacer todas las habilidades en lo que llevo hecho, ayuda please.

p.d. también recuerdo que la última pestaña de hablidades son para hacer en actos concretos, y me ha kedado alguna que otra...
DaviGol escribió:
yenter escribió:Aver chicos en el acto 4:

Sale la planta gigante carnivora e intentado eliminarla, pero veo q se regenera y no se en q punto debo darle para poder eliminarla si me podeis echar una mano lo agradeceria.


Gracias un saludo.


Animo que no es difícil.
Dispara sin parar a la planta y a las raíces que te atacan, una vez que acabes con su barra de vida saldrán unas grandes partes naranjas alrededor suyo, concentra ahí tus disparos. Repite esta operación hasta eliminarla.Se puede hacer algo pesado pero no tiene mas.


Gracias, un saludo.
osea a lo que me quiero referir, esque sino haces el 100% de habilidades en una campaña, tienes que empezar otra de nuevo y hacer el 100%? No ahi ninguna posibilidad de sin empezar una nueva campaña realizar todos los desafios de habilidad?
Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.


http://www.xbox360achievements.org/news ... irmed.html

Una sola semana de diferencia si tienes el Bulletstorm a no tenerla.

MEGA OWNED XD
Dragonssss escribió:
Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.


http://www.xbox360achievements.org/news ... irmed.html

Una sola semana de diferencia si tienes el Bulletstorm a no tenerla.

MEGA OWNED XD


joder que lol para los que se lo hayan el Bulletstorm comprado para tenerlo 1 semana solamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , la madre que los pario , deben de estar contentos los del Bulletstomr [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ya tengo juego pillado de uk,estos del game si que corren,la primera vez que compro y joder,sali el juego el martes y hoy ya lo tenia,esta noche o mañana lo probare a ver que tal
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:
Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.


http://www.xbox360achievements.org/news ... irmed.html

Una sola semana de diferencia si tienes el Bulletstorm a no tenerla.

MEGA OWNED XD


joder que lol para los que se lo hayan el Bulletstorm comprado para tenerlo 1 semana solamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , la madre que los pario , deben de estar contentos los del Bulletstomr [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno... costaba igual que la normal la Epic, pero yo me compre el juego porque me gustaba, el gears 3 es como un extra más xD.

Los que solo querían la beta del gears 3 deberían de haber hecho lo mismo que jose juan, esperar a la edicion uk y comprarla.
Dragonssss escribió:
Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.


http://www.xbox360achievements.org/news ... irmed.html

Una sola semana de diferencia si tienes el Bulletstorm a no tenerla.

MEGA OWNED XD


Las betas no duran mas de 3 o 4 semanas ¿que creias que te iban a dar 3 semanas de anticipacion?

Riete Riete, pero se dejo claro que y ademas en la caratula del juego lo pone " Acceso anticipado a la beta " osea juegas 1 semana mas que el resto de las personas, te dan un lancer con una animacion animada tanto para la beta como para el juego final. Ademas de que si el juego te gusta (bullestorm) es un aliciente mas.

Bueno hoy me he acabado bulletstorm despues de 3 dias intensos de juego. Me ha durado unas casi 8horas en Muy Dificil. Y me ha encantado el videojuego. Nose yo lo he terminado y he dicho dios XD, Me ha encantado las numerosas situaciones que te encuentras alrededor del juego. No paras ni 1 minuto de no hacer nada, correr, disparar, cubrirte.. yo almenos las he pasado putas en algunas ocasiones, hay zonas de cada capitulo que son sencillas pero otras verdaderamente chungas que hacen que te estruges el coco y escoger las armas adecuadas para cada momento.

Yo me lo he pasado pipa con el juego y pienso conseguir los 1000G (tengo 400G) y pasarme varias veces el modo campaña tranquilamente que en Muy Dificil es muy estresante.

En general lo que esperaba del videojuego. Para mi 9.5/10 le quito ese 0.5 por no tener modos competitivos online XD espero una secuela a la de ya XD
Riete Riete, pero se dejo claro que y ademas en la caratula del juego lo pone " Acceso anticipado a la beta " osea juegas 1 semana mas que el resto de las personas, te dan un lancer con una animacion animada tanto para la beta como para el juego final. Ademas de que si el juego te gusta (bullestorm) es un aliciente mas.


Sería más correcto decir que la beta de GEOW 3 y demás es el aliciente, ¿no? XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi lo de la beta me da bastante igual, la verdad XD

También me he acabado el juego hace nada y bueno, sin compartir el entusiasmo de fenix_supremo XD, he de decir que lo he disfrutado mucho de principio a fin.
Para mi es un juego notable con un gameplay que engancha por su concepto, aplicado de una manera sencilla y vistosa. Un concepto que se aparta un poco del simple intercambio de balas y propone nada menos que 130 maneras de matar a tus enemigos, a cual más brutal o loca. Una sinfonía de muertes que entra por los ojos y que son muy simples de realizar (la mayoría), gracias a las facilidades que te da el propio juego (lógicas por ser ése y no otro el fuerte o propósito de este juego).

Vamos, que su gameplay es más que meritorio y no necesita de personajazos, historiazas y en general, un falso trasfondo del que viven muchos shooters bastante más simples que éste cuando se despejan su X's.
Además, el humor que desprende desde el primer momento el juego, no por típico deja de ser bastante gracioso, con muchos comentarios que nos harán reír a gusto.
En lo visual, el trabajo en diseño artístico del juego es brutal y consigue deleitarnos la vista con paisajes magníficos y a una escala brutal. En lo técnico tiene sus defectillos, pero nada grave que se deba reseñar.

Estoy con fenix_supremo en que algún modo de juego más no hubiera estado mal. Modos competitivos pero no versus (porque sólo en intercambio de tiroteos este juego sería banal y perdería toda su esencia) o la campaña y los flash-backs en cooperativo era algo razonable que podrían haber integrado.

En fin, para mi un juego notable que divierte de principio a fin a poco que intentemos buscar la mayor cantidad de muertes de habilidad posibles.

Y hablando de muertes de habilidad... una vez que acabas el juego he visto que al cargar niveles conservas las muertes de habilidad de cada arma que conseguiste (si desbloqueas desde las cápsulas las armas y sus mejoras), pero sin embargo las generales o secretas parece que no. Pensaba molestarme en hacer los que me había dejado (no serían más de 20 o por ahí), pero ahora no me apetece pasarme todo o casi todo el juego de nuevo y menos para ese menester.

Salu2.
Este juego hubiera sido un gran juego con un multiplayer competitivo, incluso igual hubiera tenido exito y todo, la verdad es que no comprendo porque no se lo han implementado, una pena, porque tiene una jugabilidad buenisima.
fenix_supremo escribió:En general lo que esperaba del videojuego. Para mi 9.5/10 le quito ese 0.5 por no tener modos competitivos online XD espero una secuela a la de ya XD


Joder, por lo que veo eres poco exigente, porque darle un 9,5 a este juego... en fin no se. Desde mi punto de vista es un juego de 8, un juego que no es malo, pero tampoco ninguna obra maestra, ya que es corto y no tiene modos online competitivos y en este juego especialmente eso me parece un fallo enorme.

Lo de 1 sola semana de antelacion para los que pillen la edicion Epic, pues a mi personalmente para los que pillaron el juego solo por la Beta me parece un Owned en toda regla, pero teniendo en cuenta que la edicion Epic cuesta lo mismo que la normal, para aquellos que la Beta era un aliciente mas, y lo que buscaban realmente era el Bulletstorm, pues no es ninguna mala noticia, pero la verdad, se podrian haber estirado al menos 1 semana mas.

En fin, yo despues de esas declaraciones y tras haberme terminado el Bulletstorm en PC, ahora si que tengo claro que no me lo voy a comprar, por lo que para mi bolsillo es una alegria.
vale es por confirmar ,pero el juego viene en español doblado y todo de uk?, esk he visto k 1 decia k de game.co.uk si , pero es para asegurarme
gracias
saludos
1263 respuestas