[Hilo Oficial] Bulletstorm

Ese mismo video fué el que ví yo y así que lo intenté pero no me salio, lo intentaré otra vez haciendo lo del helicoptero.

Muchas gracias compañeros.
Intentad sino con este video que es como me salió a mi. Parece más fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=auOf2up5 ... re=related
Ragnar_Destroyer escribió:Intentad sino con este video que es como me salió a mi. Parece más fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=auOf2up5 ... re=related


Muchas gracias por este video, si que parece más sencillo.

Salu22.
sabeis algo de alguna actualizacion para arreglar el lag?
Con tanto comentario bueno, mañana pasaré por la tienda y me lo alquilaré una semanita para darle a gusto (o agusto :-? ), porque parece que está muy bien, la demo la verdad que era bastante entretenida.
Bueno, leyendo vuestros comentarios y algún análisis por ahí, me he terminado animando y voy a ir a comprarme el juego. A ver qué tal está cuando lo pruebe. Agregarme si queréis jugar al cooperativo... Un saludo.

GAMERTAG: Sgto Rock
Pues la demo no me gusto demasiado, pero el juego es otra cosa, genial, creo que a partir de ahora voy a echar de menos lo de patinar de rodillas :D
Buenas, me gustaria poder coger los logros del online, pero jugar en partida rapida con giris que no tienen ni idea y que juegan a lo loco y quedarse estancado en la oleada 10 me parece ridiculo...
Si alguien esta tambien interesado puede agregarme con el avatar de mi firma!

Postead o enviadme un mp diciendo que me agregais (hay demasiados giris que me agregan porque si y yo paso)

Un Saludo!
Sarrano es un crack! Ya lo vereis! XD XD

Un saludo.
Bueno, ya saltó el dichoso logro de tener todos los disparos de habilidad...

Para el de las moscas recomiendo el capítulo 7.1

Saludos.
Mil0 escribió:Con tanto comentario bueno, mañana pasaré por la tienda y me lo alquilaré una semanita para darle a gusto (o agusto :-? ), porque parece que está muy bien, la demo la verdad que era bastante entretenida.


Yo me lo alquile ayer y me ha gustado mucho, es muy corto pero muy entretenido, y una duda que me ha quedado.

En la mision en la que vas acompañado de
sarrano por un edificio destruido, ¿porque los alrededores estan llenos de rayos ¿gamma? si antes y despues de esta mision siempre se ve el cielo azul.
Me ha gustado muchisimo, frenetico y divertido, muy muy rapido. Lo he pasado infinitamente mejor que con crysis2. La voz de House/Sarrano se sale :D Lo unico malo es que en nivel normal quizas sea demasiado facil. La historia tampoco me ha llamado mucho, pero bueno, en un shooter tampoco me mata eso

Y eso que la demo no me gusto mucho, me parecio una chorrada lo de las patatas/planchas. Pues ahora lo echare de menos...

pd: Por Dios... que todos los shooters pongan un boton para correr, que lo de apretar el analogico es una mierda
Aprovechar para decir que hoy lo he pillado a menos de 23 libras en Amazon, para el que no lo tenga. No sé cuánto durará la oferta.
Madre que juegazo! A mi me parece mejor que el Crysis (dejando a un lado los gráficos que en cualquier caso están geniales también XD), vaya sorpresa!

La patada es mortal y el velocidad de juego, mecánica y tal me recuerda al duke nukem, para mi es el tapado del año, o yo al menos no había oído casi nada de este juego, que por cierto es de epic, precisamente por eso me extraña que se esté hablando tan poco de él XD

Saludos

pd: El crysis lo dejé aparcado porque me pareció muy aburrido y repetitivo. De todos modos me lo acabaré cuando tenga un poco más de tiempo jeje
oh este juego me gusta mucho es muy creativo la musica esta muy bien hecha etc ec
Hay nuevo DLC para el juego: Sonata armada.
Son 2 mapas Flasback, y 3 para el modo Anarquía. 800 points.

Prescindible 100% desde mi punto de vista.

salu2
bpSz escribió:Madre que juegazo! A mi me parece mejor que el Crysis (dejando a un lado los gráficos que en cualquier caso están geniales también XD), vaya sorpresa!

La patada es mortal y el velocidad de juego, mecánica y tal me recuerda al duke nukem, para mi es el tapado del año, o yo al menos no había oído casi nada de este juego, que por cierto es de epic, precisamente por eso me extraña que se esté hablando tan poco de él XD

Saludos

pd: El crysis lo dejé aparcado porque me pareció muy aburrido y repetitivo. De todos modos me lo acabaré cuando tenga un poco más de tiempo jeje


Realmente el juego es de People Can Fly pero queda eclipsado por la marca EPIC y pasa desapercibidos para todos...que pena.
Eleith escribió:Aprovechar para decir que hoy lo he pillado a menos de 23 libras en Amazon, para el que no lo tenga. No sé cuánto durará la oferta.


Ya somos dos XD
Alguien a descargado los mapas extras, valen la pena por 800 MP??

Gracias [bye]
ROCKER escribió:
Eleith escribió:Aprovechar para decir que hoy lo he pillado a menos de 23 libras en Amazon, para el que no lo tenga. No sé cuánto durará la oferta.


Ya somos dos XD


Somos 3.

Enviado el lunes, pero aún no ha llegado.
Branchiito escribió:Hay nuevo DLC para el juego: Sonata armada.
Son 2 mapas Flasback, y 3 para el modo Anarquía. 800 points.

Prescindible 100% desde mi punto de vista.

salu2

Y para los logreros lleva 5 logros extra este dlc
chebosludo escribió:
bpSz escribió:Madre que juegazo! A mi me parece mejor que el Crysis (dejando a un lado los gráficos que en cualquier caso están geniales también XD), vaya sorpresa!

La patada es mortal y el velocidad de juego, mecánica y tal me recuerda al duke nukem, para mi es el tapado del año, o yo al menos no había oído casi nada de este juego, que por cierto es de epic, precisamente por eso me extraña que se esté hablando tan poco de él XD

Saludos

pd: El crysis lo dejé aparcado porque me pareció muy aburrido y repetitivo. De todos modos me lo acabaré cuando tenga un poco más de tiempo jeje


Realmente el juego es de People Can Fly pero queda eclipsado por la marca EPIC y pasa desapercibidos para todos...que pena.


gracias por la aclaración [beer]
Bueno, el mío está en reparto. Lo pedí en Amazon.
Este finde lo probaré a ver que tal :)
ROCKER escribió:Bueno, el mío está en reparto. Lo pedí en Amazon.
Este finde lo probaré a ver que tal :)


Yo lo tengo desde ayer. Eso sí, solo instalado. XD

A ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo.
vamos a lo importante, han solucionado ya el tema del lag o aun no?
me encanta este juego, es una pasada.
esto es increible. sacan mapas y no arreglan el puto lag. menuda panda de gilipollas sacadineros.....
El online de este juego era solo tipo "horda" del GoW2 no?
Eric Draven escribió:El online de este juego era solo tipo "horda" del GoW2 no?

si
Alcayada escribió:
Eric Draven escribió:El online de este juego era solo tipo "horda" del GoW2 no?

si


Joer, y hay lag?


Ya lo probaré.
Eric Draven escribió:
Alcayada escribió:
Eric Draven escribió:El online de este juego era solo tipo "horda" del GoW2 no?

si


Joer, y hay lag?


Ya lo probaré.

si, ahora mismo estoy en una partida donde no hay, pero suele haber mucho lag. una pena
Hombre como van a arreglar el lag, primero a sacar el dinero en vez de arreglar los juegos que joden con sus cagadas. Que arta estoy de esta panda de estafadores por que es lo que son unos estafadores.
Nada que ahora les a dado por sacar dlc y dejar los juegos colgados. [enfado1].

Saludos
Ahora que ha bajado a 25€ merece la pena el juego?
los mapas nuevos traen mas logros? porque 800 mp para que no traiga como que no XD
debicho escribió:Ahora que ha bajado a 25€ merece la pena el juego?


Totalmente. Yo lo he pillado por ese precio y me está encantando [babas]
chor escribió:los mapas nuevos traen mas logros? porque 800 mp para que no traiga como que no XD


Sí que trae nuevos logros. 5 logros para un total de 125 puntos, si no me equivoco.
Para los que os quejais de lag,yo soy nivel 25 creo que recordar y nada de lag en todas las partidas...
Kuraime18 escribió:Para los que os quejais de lag,yo soy nivel 25 creo que recordar y nada de lag en todas las partidas...


Lo mismo digo... sobre el tema del lag, claro, en cuanto al nivel, tengo bastante menos...
ROCKER escribió:
debicho escribió:Ahora que ha bajado a 25€ merece la pena el juego?


Totalmente. Yo lo he pillado por ese precio y me está encantando [babas]



+1

Ya voy por el acto 2. Y la verdad es que mola.
Bueno pues lo empecé ayer y me encantó, muy salvaje y divertido!

Pero tengo una pregunta, ¿hay alguna forma de jugar offline a pantalla partida?

Gracias.
chor escribió:los mapas nuevos traen mas logros? porque 800 mp para que no traiga como que no XD

Si que traen logros :)
Lo que no se que tal estara el DLC...
debicho escribió:Ahora que ha bajado a 25€ merece la pena el juego?



Perdona pero... a donde lo has comprado a este precio?

Un saludo y gracias
david32 escribió:
debicho escribió:Ahora que ha bajado a 25€ merece la pena el juego?



Perdona pero... a donde lo has comprado a este precio?

Un saludo y gracias


Al final no lo he comprado.Lo pillaré cuando baje más de aqui a finales de año si es que lo pillo.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... 11b86d5edb

Aquí mas el envio sale por menos de 25€.
¿ Trae algo nuevo la DLC ?
esta kawaiii el juego sobro todo el látigo y la sangre (sangriento a tope)
ajamezcua escribió:¿ Trae algo nuevo la DLC ?

Mapas nuevos para el modo Flashback y anarquia
Hola jugones! me he pillado este juego y tengo una duda, en el segundo acto segundo capítulo (creo) se maneja a un godzilla (aquí os dejo el momento http://www.youtube.com/watch?v=dHBxYK_l38w) la cuestión es que me han matado y al volver al juego ya no podía manejar al godzilla y no he encontrado el mando tampoco. [buuuaaaa]

Entonces mi duda es si hay alguna manera de volver a manejar al godzilla o me va a tocar empezar el capítulo. :-?

Un saludo!!
maroke escribió:Hola jugones! me he pillado este juego y tengo una duda, en el segundo acto segundo capítulo (creo) se maneja a un godzilla (aquí os dejo el momento http://www.youtube.com/watch?v=dHBxYK_l38w) la cuestión es que me han matado y al volver al juego ya no podía manejar al godzilla y no he encontrado el mando tampoco. [buuuaaaa]

Entonces mi duda es si hay alguna manera de volver a manejar al godzilla o me va a tocar empezar el capítulo. :-?

Un saludo!!

Pues creo que tendras que volver a jugar al capitulo,pontelo en facil y no duraras nada
hola artistas, alguien que quiera subir de nivel en el modo anarquia?

me falta solo llegar al nivel 65, con eso completo todo, si alguien se decide, que me avise, estoy todas las noches conectado
El online sigue con LAG? Hay mucha gente jugando. Es que aún no lo he probado y no sé si gastar el código, por si lo vendo en un futuro.

Salud2s
1263 respuestas
122, 23, 24, 25, 26