*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

anavas44 escribió:Hola!

Me acabo de pasar el juego y hay un par de cosillas que no he acabado de entender de la historia. ¿Podéis ayudarme los que os lo hayáis pasado? (Lo pongo en spoiler:

Pues... básicamente el transfondo de la historia es lo que le pasó al gafitas. Una vez en el pasado, cuando Baker le dice: no le digas a nadie lo que has hecho porque te matarían... mi pregunta es: qué hizo el de las gafitas? Picarse con un compañero? Tampoco es tan grave no? Y luego, en el presente, por qué se cabrean los compañeros de Baker con él cuando se lo cuenta? Por haber encubierto esa ñoñería? jeje. Estoy seguro que algo se me ha pasado de la historia.



No es picarse solo con el compañero, el aleman mata al compi y el gafitas se queda ahi mirando sin hacer nada
juanki escribió:
No es picarse solo con el compañero, el aleman mata al compi y el gafitas se queda ahi mirando sin hacer nada


Ya... hombre... eso es fuerte pero... bien podría ser su primer combate y quedarse paralizado por el miedo o... además, en ese caso, por qué persigue su "fantasma" a Baker? Al fin y al cabo Baker ni entra ni sale de esta situación.
ludwig escribió:¿A vosotros las cinemáticas de vez en cuando os pegan tirones?


sí, por estos detalles digo que el juego no está mimado


pero luego ves cosas como que las granadas dejan un boquete en el suelo
Hola. Yo tb me he terminado el juego una vez, ahora estoy jugando la segunda y la verdad es que me ha gustado. Tal vez me esperaba mas destruccion en los escenarios y un mejor online, que no me ha gustado nada de nada (aunque jugare algun dia mas a ver si le encuentro aliciente), pero teniendo como ejemplo el online del COD4 por ejemplo, no entiendo estos cutre-onlines.

A mi tb me da tirones las cinematicas a veces, y en alguna ocasion contada, en el juego en si. Otro fallo que le encuentro, es que se termina muy rapido y aunque esto es algo que suele ocurrir con estos juegos, hay que decirlo, porque pagar casi 70 euros..... pues......

A ver que tal el COD5 que va a salir, que a mi estos juegos de la segunda guerra mundial me molan.
patton escribió:Hola. Yo tb me he terminado el juego una vez, ahora estoy jugando la segunda y la verdad es que me ha gustado. Tal vez me esperaba mas destruccion en los escenarios y un mejor online, que no me ha gustado nada de nada (aunque jugare algun dia mas a ver si le encuentro aliciente), pero teniendo como ejemplo el online del COD4 por ejemplo, no entiendo estos cutre-onlines.

A mi tb me da tirones las cinematicas a veces, y en alguna ocasion contada, en el juego en si. Otro fallo que le encuentro, es que se termina muy rapido y aunque esto es algo que suele ocurrir con estos juegos, hay que decirlo, porque pagar casi 70 euros..... pues......

A ver que tal el COD5 que va a salir, que a mi estos juegos de la segunda guerra mundial me molan.


A mi sobre todo, en la que esta lloviendo, es decir de las ultimas .


Sobre el Online, el 60% de los juegos que los tienen, no se para que los ponen ,es una perdida de tiempo, podian alargar los modos Offline por ejemplo .
vocesSPA escribió:
patton escribió:Hola. Yo tb me he terminado el juego una vez, ahora estoy jugando la segunda y la verdad es que me ha gustado. Tal vez me esperaba mas destruccion en los escenarios y un mejor online, que no me ha gustado nada de nada (aunque jugare algun dia mas a ver si le encuentro aliciente), pero teniendo como ejemplo el online del COD4 por ejemplo, no entiendo estos cutre-onlines.

A mi tb me da tirones las cinematicas a veces, y en alguna ocasion contada, en el juego en si. Otro fallo que le encuentro, es que se termina muy rapido y aunque esto es algo que suele ocurrir con estos juegos, hay que decirlo, porque pagar casi 70 euros..... pues......

A ver que tal el COD5 que va a salir, que a mi estos juegos de la segunda guerra mundial me molan.


A mi sobre todo, en la que esta lloviendo, es decir de las ultimas .


Sobre el Online, el 60% de los juegos que los tienen, no se para que los ponen ,es una perdida de tiempo, podian alargar los modos Offline por ejemplo .

En online de este juego es la peor basura que e podido probar de hace tiempo,patetico todo lo que lleva en online del juego,te doy toda la razon en lo que comentas
vocesSPA escribió:
patton escribió:Hola. Yo tb me he terminado el juego una vez, ahora estoy jugando la segunda y la verdad es que me ha gustado. Tal vez me esperaba mas destruccion en los escenarios y un mejor online, que no me ha gustado nada de nada (aunque jugare algun dia mas a ver si le encuentro aliciente), pero teniendo como ejemplo el online del COD4 por ejemplo, no entiendo estos cutre-onlines.

A mi tb me da tirones las cinematicas a veces, y en alguna ocasion contada, en el juego en si. Otro fallo que le encuentro, es que se termina muy rapido y aunque esto es algo que suele ocurrir con estos juegos, hay que decirlo, porque pagar casi 70 euros..... pues......

A ver que tal el COD5 que va a salir, que a mi estos juegos de la segunda guerra mundial me molan.


A mi sobre todo, en la que esta lloviendo, es decir de las ultimas .


Sobre el Online, el 60% de los juegos que los tienen, no se para que los ponen ,es una perdida de tiempo, podian alargar los modos Offline por ejemplo .



Muy cierto, yo creo que lo ponen sólo para poder meter en la caja del juego "Modo online incluido". Brothers in arms, Dark Sector, GTA4, ahora no me acuerdo de más, pero mi opinión es que en estos juegos el online está de relleno (aunque puede haber gente que le mole)
vocesSPA escribió:
patton escribió:Hola. Yo tb me he terminado el juego una vez, ahora estoy jugando la segunda y la verdad es que me ha gustado. Tal vez me esperaba mas destruccion en los escenarios y un mejor online, que no me ha gustado nada de nada (aunque jugare algun dia mas a ver si le encuentro aliciente), pero teniendo como ejemplo el online del COD4 por ejemplo, no entiendo estos cutre-onlines.

A mi tb me da tirones las cinematicas a veces, y en alguna ocasion contada, en el juego en si. Otro fallo que le encuentro, es que se termina muy rapido y aunque esto es algo que suele ocurrir con estos juegos, hay que decirlo, porque pagar casi 70 euros..... pues......

A ver que tal el COD5 que va a salir, que a mi estos juegos de la segunda guerra mundial me molan.


A mi sobre todo, en la que esta lloviendo, es decir de las ultimas .


Sobre el Online, el 60% de los juegos que los tienen, no se para que los ponen ,es una perdida de tiempo, podian alargar los modos Offline por ejemplo .


en mi opinion el online en muchos casos es una lacra para las consolas, recortan el modo offline y de relleno tienen el modo online...

este BiA3 es un claro ejemplo, pq el modo online podria haber sido como en los dos anteriores dnd habia bots y uno podia mandar el equipo de fuego y el otro el de asalto contra los nazis o al revés
Dios me lo estoy pasando el juego y me parece un juegazo, voy por aqui:
Creo que es la mision 7, donde muere franky persiguiendo a la chica, el escenario del hospital es buenisimo, la ambientacion y demas.

Esperaba muchisimo menos del juego.
Me queda mucho para terminarlo?
Un saludo
jeje todavia te keda abstante y si comparto tu opinion, es un juegazo acabo de terminarlo ;)
Pues son 10 misiones, yo voy por la última y me voy a quedar con ganas de más... Nos vamos a convertir en un experto de la operación Market Garden!
Probé la demo en ps3 y la verdad es que me gustó. Parecia una mezcla entre Rainbow Six 2 y CoD
La verdad esque la historia impacta, ves lo que es la guerra
y como van cayendo amigos tuyos que empezaron a ser cabo contigo, y como se deben tomar decisiones y dejar a un lado los amigos y demas, y como la muerte de alguien te puede traumatizar tanto que ves personas que no estan.

La guerra es fea y triste, ya lo sabia antes de jugar a este juego, pero jugando te hace pensar como la vida de alguien vale tampoco para que haya guerras.
Este viernes me lo voy a pillar, le tengo unas ganas, he jugado a todos los BiA y este no va a ser menos, saludos
Lo que me recuerda mucho al juego, es la serie de Hermanos de Sangre , es mas o menos del mismo tiema, con Market Garnden , y demas
hola muy buenas. ¿me podeis decir como quitar el modo de dar ordenes al equipo? es que cuando me pongo a cubierto le doy al RB y lo que hace es ordenar al equipo que vaya a una posicion y yo lo que quiero es disparar :_(
Estoy atascado en la primera fase, en el objetivo "defiende el lugar del accidente del planeador".Acabo con todos los boches pero después no pasa nada, hay dos soldados que se quedan al lado del avión y no hacen nada(previamente al inicio del asalto veo como dos huyen del lugar) y me quedo en el icono del mapa que indica el accidente y tampoco pasa nada.¿Que tengo que hacer para que el juego continue? porque parece que se queda pillado ahí.

Gracias.
Parche_ escribió:hola muy buenas. ¿me podeis decir como quitar el modo de dar ordenes al equipo? es que cuando me pongo a cubierto le doy al RB y lo que hace es ordenar al equipo que vaya a una posicion y yo lo que quiero es disparar :_(



Para que disparen, suelen hacerlo automaticamente, si no con el mismo boton, apunta a los enemigos te saldra algo en rojo, y ale
Esto es ya preocupante.
En guias de internet he visto que en esta fase tiene que haber tres grupos de alemanes, uno que ya esta atacando a los soldados del accidente de avión y luego dos oleadas mas.Creo que a mi la última oleada no sale y por eso el juego se queda como "atrancado".¿puede ser que esté defectuoso?
Ayudadme por favor, estoy desesperado¿que hicisteis vosotros para pasar la fase?
bodyrock escribió:Esto es ya preocupante.
En guias de internet he visto que en esta fase tiene que haber tres grupos de alemanes, uno que ya esta atacando a los soldados del accidente de avión y luego dos oleadas mas.Creo que a mi la última oleada no sale y por eso el juego se queda como "atrancado".¿puede ser que esté defectuoso?
Ayudadme por favor, estoy desesperado¿que hicisteis vosotros para pasar la fase?


No ten entiendo muy bien, pero sobre los soldados que estan al lado del planeador, pues esto no se van a ningun sitio cuando has terminado con todos los alemanes. Lo unico que pasa una vez acabas con todos, es que te tienes que reunir con otros soldados estadounidenses, pero eso te lo marca en la pantalla. Mira a ver que no te quede algun aleman por ahi agazapado.......
Solo para decir que por muchos comentarios que habia leido al inicio del hilo estuve a punto de no comprarlo (algunos decian que no era muy bueno tanto graficamente como en la jugabilidad), pero el otro día lo compre y la verdad que me ha gustado mucho en ambos puntos. Eso demuestra que es muy personal la opinión sobre un game, y lo que es para unos, no es para otros.
Bueno, por mi parte es un muy buen juego, muy recomendable.



saludos.
PD: me hice un ratito para comentar, ahora a seguir jugado se ha dicho.
preguntas rapidas:

-que tal de duracion?
-tiene pantalla partida?
-EL multi tiene bots como los anteriores o algo para jugar offline tu solo, tipo caza al terrorista en los SWAT, o cobn algun amigo offline o en red? un saludo
radeonxt escribió:preguntas rapidas:

-que tal de duracion?
-tiene pantalla partida?
-EL multi tiene bots como los anteriores o algo para jugar offline tu solo, tipo caza al terrorista en los SWAT, o cobn algun amigo offline o en red? un saludo


Yo lo jugue en PC asi que solo te puedo responder a la primera pregunta XD

El juego a mi me duro un par de semanas y jugando bastante, eso sí, en la dificultad tope que te deja al principio
radeonxt escribió:preguntas rapidas:

-que tal de duracion?
-tiene pantalla partida?
-EL multi tiene bots como los anteriores o algo para jugar offline tu solo, tipo caza al terrorista en los SWAT, o cobn algun amigo offline o en red? un saludo


-duración pues normalita, pero lo jugúe en el modo más dificil que dejaban así que no sabria decirte
-nunca lo probé, pero creo que no
-No, la gran cagada pq en los anteriores eso molaba un huevo
Gracias, ahora solo me queda saber lo de pantalla partida :P

me imagino que no hay coop, no? un saludo
Hay demo de este en el Live¿? Vale la pena el juego estando viciado al Gears¿?
Es que esta a 17euros en Play-Asia y por ese precio no hay quien se resista :P
Cujo77 escribió:Hay demo de este en el Live¿? Vale la pena el juego estando viciado al Gears¿?
Es que esta a 17euros en Play-Asia y por ese precio no hay quien se resista :P



Hay demo pero creo que no le hace justicia al juego, el juego esta majo, sobretodo la campaña,el online es bastante malote, por ese precio ni te lo pienses tio



Salu2!
Hola! Guarde la partida en el brthers in arms de xbox360 y ahora al entrar al juego me inicia desde el principio(al darle a continuar). Si entro en mi disco duro si que puedo ver el save guardado desde el ultimo punto de control.¿Hay alguna forma para no tener que empezar desde el principio?

Un Saludo ayudenme please!!
¿Alguien podría resumir un poco la historia del primer juego?
El juego a mi me gusta. Le faltan muchas cosas, si. Pero tiene otras cosas mejores.

La historia esta labrada, el argumento esta bien y recuerda mucho a la seria de Hermanos de Sangre. A mi me gusto mucho y lo recomiedo, más a ese precio
Este juego es canela fina, asi de claro, no entiendo como ha pasado sin pena ni gloria por la consola sin mucho bombo. La historia es muy buena, los graficos estan muy bien, no son la panacea pero estan muy bien, el sonido es genial y la jugabilidad muy muy lograda. A mi me encantó, me lo pase en el modo mas dificil la primera vez y luego me lo volvi a rejugar en modo "realista" que te dan al terminartelo, y eso si que es chungo jeje, y divertido!

Os lo recomiendo encarecidamente, yo me lo pille en play-asia por apenas 15 libras y viene en perfecto castellano!
por ese precio no está mal

yo lo compre a 70€ y me arrepiento, pq parece un juego a medio hacer con la de retrasos que tenia

Es más lo vendí. No tenia esa esencia de los 2 primeros

EDITO:

El modo realista, personalmente me parecio un truño, que no sepas cuantas balas tienes buuueno, pero granadas??? no sabian contar???

No indicar donde están los compañeros ni cual has seleccionado para dar la orden me parece algo patético para aumentar dificultad burdamente

Si se lo hubieran currado como los otros dos y con su evolución lógica de PM, pero no
Estoy en la tercera mision de este juego, y la verdad es que me esta encantando. Todo me parece genial. Una lastima tanto retraso y al final ha pasado con mas pena que gloria.

Una duda, la camara de accion como se activa? Es que he pegado algunos buenos tiros y nada. Hay que darle alguna opcion?
William Munny escribió:Estoy en la tercera mision de este juego, y la verdad es que me esta encantando. Todo me parece genial. Una lastima tanto retraso y al final ha pasado con mas pena que gloria.

Una duda, la camara de accion como se activa? Es que he pegado algunos buenos tiros y nada. Hay que darle alguna opcion?


al parecer la camara se activa cuando quiere
Pues yo le tenia mucho miedo a este juego, porque los comentarios que leia no eran muy buenos y no le han dado tanto boom como a otros juegos. Y eso de accion tactica no me llamaba, pero he dedir que hace dos semanas lo consegui en el foro y me esta encantando. Lo he cogido hoy y me he tirado jugando tres horas sin soltarlo y me gusta mucho mucho mucho. Me parece un gran juego. Espero que siga asi hasta el final XD . No entiendo porque no ha gustado.
Típico juego que solo algunos llegan a apreciar... Desde luego que para el que busca frenetismo y tiros a diestro y siniestro, o escenarios donde nada para quieto ni un segundo, este no es su juego.

Puede que los gráficos no sean los de COD, almenos no a nivel global, pero si te paras a mirar los detalles, se ve el mimo que han puesto en el juego. Tan solo le falta esa "atmósfera" a nivel gráfico, con mejores iluminaciones, o efectos mas resultones, ya que la base es muy buena. Quizás el juego se quedó anticuado a nivel gráfico debido a tantos retrasos, ya que lo que si es cierto es que visualmente parece un juego bueno pero de los primeros de 360, ya que le faltan esos efectos gráficos resultones que ahora llevan casi todos los títulos.

Yo me lo cojí el otro dia (ed. coleccionista por 40€), y de momento me está gustando mucho, auqnue reconozco que te han de gustaar los juegos duros y difíciles, en los que tener paciencia y saber apreciar esos pequeños detalles.

Un gran juego
Que bueno!!!!, paso desapercibido ante tanto Call of duty. He de decir que la saga de COD es mas espectacular y los diseños de lo escenarios y campañas son impresionantes. Pero por otro lado aunque BiA no sea tan espectacular como COD te mete mas de lleno en lo que se siente en la guerra (tambien me lo parecio con con el genial Operation Flashpoint), no es un juego tan frenetico y tan rapido como el COD, es mas pausado, mas estrategico, y tambien mucho mas dificil. El sistema de cobertura es muy bueno, tipo gears, y es algo que se echa de menos en el COD. Tambien el hecho de agotar al enemigo con las unidades aliadas y flanquear al enemigo, no tiene precio, es una pasada. Tambien lo es el poder manejar unidades, darles ordenes y manejarlas a tu antojo. Los graficos aunque son mejores los de COD tampoco le tienen que envidiar mucho, los modelados de los personajes son muy buenos, y sobre todo me gusta la personalidad propia que destilan que hace que te metas mucho en su piel. El doblaje al castellano es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, es una pasada, al igual que la genial banda sonora.

Estoy al principio, y aunque la campaña de Market Garden no es muy espectacular como puede ser el desembarco de normandia no esta nada mal.

Lo que tambien me ha gustado ha sido esos momentos a camara lenta cuando le aciertas a un aleman con el rifle en la cocorota. Y los diseños de armas molan mucho, no creo que disten mucho del COD. Que quereis que os diga entre la patata del COD World at War y este juego, me esta gustando mucho mas el BiA HH. Espero que el Modern Warfare 2 de un nuevo respiro a la saga del COD, porque el ultimo titulo no me gusto mucho. De la segunda guerra mundial me pirriaron el COD 2 y el COD 3, que fueron para mi los mejores.
JUEGAZO. Me ha encantado. Lo mejor en segunda guerra mundial despues de Call of duty 2. No se pude decir nada mas. Solo añadire que por favor jueguenlo. No entiendo la nota tan baja en algunas web importantes. Este juego es de una nota de 8 a 9 por lo menos.
Bueno, un juego de 8-9 no la verdad...un juego de 7 más o menos

¿habeis jugado a los dos primeros?

este juego deberia tener todo lo bueno de las dos entregas más las mejoras pertinentes de ser la 3ª parte...no me entendais mal, el juego si se encuentra barato pues mola

El juego entretiene y tiene buenos momentos, pero prometieron muchas cosas como que la IA seria capaz de flanquear y reaccionar a tus decisiones, finalmente no, la IA se queda esperando o como máximo regula...

La historia flojea, mientras que en los otros dos sabes que formas parte del desembarco y te narran la hsitoria de los soldados muy bien, pero en el 3 da la sensación de no saber donde estas ni que haces, eso sin contar que la historia no parece bien narrada y demasiado centrada en los soldados...

La operacion Market garden fue cruenta, y sobretodo la que gira en torno al juego la parte Carretera al Infierno, donde creo recordar que fueron dias luchando en esa carretera y en el juego es una miseria...

Yo esperaba mucho más de la franquicia y defraudó ( y por las notas y opiniones es general) tenian una buena base, unos personajes ya presentados y uno de las invasiones más arriesgadas y por desgracia sangrienta de la IIGM. Una base que no han sabido aprovechar para nada...

Que lástima no poder juntar a la gente del CoD, con su espectacularidad bélica, y los 2 primeros BiA con esa sensacion de llevar a tus escuadras, luchar por tu vida y cierto realismo ( muy suave sí)...

Eso sin contar que las dos partes anteriores tenian modos de juego para multi o pant.dividida o individual, con más misiones escaramuzas y defenderte de oleadas de enemigos, todo personalizable...elimado todo del BiA3 de un plumazo...

creo que ponerle un 7 he sido generoso
KoX escribió:Bueno, un juego de 8-9 no la verdad...un juego de 7 más o menos

¿habeis jugado a los dos primeros?

este juego deberia tener todo lo bueno de las dos entregas más las mejoras pertinentes de ser la 3ª parte...no me entendais mal, el juego si se encuentra barato pues mola

El juego entretiene y tiene buenos momentos, pero prometieron muchas cosas como que la IA seria capaz de flanquear y reaccionar a tus decisiones, finalmente no, la IA se queda esperando o como máximo regula...

La historia flojea, mientras que en los otros dos sabes que formas parte del desembarco y te narran la hsitoria de los soldados muy bien, pero en el 3 da la sensación de no saber donde estas ni que haces, eso sin contar que la historia no parece bien narrada y demasiado centrada en los soldados...

La operacion Market garden fue cruenta, y sobretodo la que gira en torno al juego la parte Carretera al Infierno, donde creo recordar que fueron dias luchando en esa carretera y en el juego es una miseria...

Yo esperaba mucho más de la franquicia y defraudó ( y por las notas y opiniones es general) tenian una buena base, unos personajes ya presentados y uno de las invasiones más arriesgadas y por desgracia sangrienta de la IIGM. Una base que no han sabido aprovechar para nada...

Que lástima no poder juntar a la gente del CoD, con su espectacularidad bélica, y los 2 primeros BiA con esa sensacion de llevar a tus escuadras, luchar por tu vida y cierto realismo ( muy suave sí)...

Eso sin contar que las dos partes anteriores tenian modos de juego para multi o pant.dividida o individual, con más misiones escaramuzas y defenderte de oleadas de enemigos, todo personalizable...elimado todo del BiA3 de un plumazo...

creo que ponerle un 7 he sido generoso


yo no creo que sea para tanto
,yo creo que esta bien que por una vez se centren mas en la historia de los soldados,ademas no me parece que no sepas lo que estas haciendo,para eso existen las ciematicas que te ponen un poco en situacion.

despues creo que a para mi gusto lo unico que tenian que cambiar del los 2 primeros eran las coberturas,que hasta un matojo de hiervas ai en medio del campo tenia la altura y el grosor justo para cubrirte o meter detras una escuadra,eso cortaba mucho el royo la verdad,daba la sensacion de que todos los escenarios eran prefabricados,ademas de que pareceia que era el mismo simpre...en este ultimo ademas de meterte mas en la historia,los escenarios son una pasada,mas amplios y vistosos,mas construcciones,mucho mas variados e incluso te puedes meter dentro de casas o mansiones,puedes llevarte la mg,puedes romper vallas,carros,camiones,etc..ademas de que puedes desmembrar alos soldados....nose que mas quereis,quizas algo mas pulido en cuanto a graficos,pero amiparecer estan bien,solo imaginaros esto en un entrono de guerra mas actual....seria la leche
KoX escribió:Bueno, un juego de 8-9 no la verdad...un juego de 7 más o menos



Lo de 8 o 9 es la nota que creo que se merece para mi. Un 7 lo veo poco para lo que he disfrutado con el. A mi me ha encantado y creo que un 7 para lo que a mi me ha dado el juego es poco. A cada uno le puede gustar mas o le puede gustar menos, pero he leido cosas muy buenas sobre juegos, que despues a mi me han resultado una castaña. Lo que miro en un juego es que me haga pasarmelo bien, y este lo ha conseguido. Asi que para mi se merece mas que un 7.
Yo le daría un 8. Disfruté muchisimo de este juego.
rkomin escribió:Que bueno!!!!, paso desapercibido ante tanto Call of duty. He de decir que la saga de COD es mas espectacular y los diseños de lo escenarios y campañas son impresionantes. Pero por otro lado aunque BiA no sea tan espectacular como COD te mete mas de lleno en lo que se siente en la guerra (tambien me lo parecio con con el genial Operation Flashpoint), no es un juego tan frenetico y tan rapido como el COD, es mas pausado, mas estrategico, y tambien mucho mas dificil. El sistema de cobertura es muy bueno, tipo gears, y es algo que se echa de menos en el COD. Tambien el hecho de agotar al enemigo con las unidades aliadas y flanquear al enemigo, no tiene precio, es una pasada. Tambien lo es el poder manejar unidades, darles ordenes y manejarlas a tu antojo. Los graficos aunque son mejores los de COD tampoco le tienen que envidiar mucho, los modelados de los personajes son muy buenos, y sobre todo me gusta la personalidad propia que destilan que hace que te metas mucho en su piel. El doblaje al castellano es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, es una pasada, al igual que la genial banda sonora.

Estoy al principio, y aunque la campaña de Market Garden no es muy espectacular como puede ser el desembarco de normandia no esta nada mal.

Lo que tambien me ha gustado ha sido esos momentos a camara lenta cuando le aciertas a un aleman con el rifle en la cocorota. Y los diseños de armas molan mucho, no creo que disten mucho del COD. Que quereis que os diga entre la patata del COD World at War y este juego, me esta gustando mucho mas el BiA HH. Espero que el Modern Warfare 2 de un nuevo respiro a la saga del COD, porque el ultimo titulo no me gusto mucho. De la segunda guerra mundial me pirriaron el COD 2 y el COD 3, que fueron para mi los mejores.



A mi tampoco me llego a encandilar este juego. Lo compre y lo vendi a la semana, pero lo que si quiero dejar claro que la saga Cod ha sido un cancer para el resto de juegos. Ya todo el mundo espera que un shooter sea como cod, que tenga los mismos graficos, el mismo sistema de juego, las armas, el modo de apuntar, de correr ,etc,

Creo que cod le ha hecho mas daños que gloria al mundo de los videojuegos, aunque nos encante y le dediquemos muchas horas.....

perdon por el offtopic, pero necesitaba soltarlo....
novax escribió:
KoX escribió:Bueno, un juego de 8-9 no la verdad...un juego de 7 más o menos



Lo de 8 o 9 es la nota que creo que se merece para mi. Un 7 lo veo poco para lo que he disfrutado con el. A mi me ha encantado y creo que un 7 para lo que a mi me ha dado el juego es poco. A cada uno le puede gustar mas o le puede gustar menos, pero he leido cosas muy buenas sobre juegos, que despues a mi me han resultado una castaña. Lo que miro en un juego es que me haga pasarmelo bien, y este lo ha conseguido. Asi que para mi se merece mas que un 7.


A ver el juego me entretuvo, tiene un par de pantallas muy buenas y tal...pero en el cómputo global el juego decae

No tiene la fuerza narrativa de las otras dos entregas, intentando meter una historia un tanto "rara" respecto al prota y luego la del novato que supongo está como desencadenante...creo que la auténtica desesperación de estos hombres debiera venir de lo que pasaron y lo que tendrian que pasar en Market Garden, es más el nucleo de la historia, la chicha deberia haber sido esa Operación, y lo que parece es que esté de relleno, una ambientación para contar lo de Backer y Red...

Usaron Market garden como telón de fondo como si hubieran utilizado vietnam

Creo sinceramente que con el 1 y el 2 se documentaron muy bien, como la mision de Carentan, pero dejaba cierto regusto agridulce pq sabias que se podia hacer mejor pero las consolas no podian más...
Nueva Gen, piensas, mejor ambientación, IA, escenarios, más Npc's...Market Garden...pero el resultado final :( ...y más con el video ese que había ¿os acordais? una ciudad, unas sábanas, un aliado recibiendo un tiro y lanzamiento de granada dentro de una tienda donde un par de alemanes disparan y todo salta por los aires...prometieron algo muy parecido, y más relacion con tus hombres y no llegaron a eso ni por asomo...

y bueno no me enrollo más, realmente puede ser que yo esperara más, mucho más.
Me lo he terminado, y me ha encantado. Es un shooter mas pausado y mas tactico, como la saga Ghost Recon. A mi me ha parecido mas realista que el COD que vas mas a saco. Este juego tambien profundiza mucho mas en los personajes y en sus emociones. El argumento me ha parecido un poco confuso, y su narracion no es del todo clara. Tecnicamente no es un COD pero no desmerece nada. Un autentico juegazo que me habia pasado totalmente desapercibido.
RECUERDO que desde dentro de media hora y durante todo el día de mañana tendremos éstos 50G por la cara...

Imagen
Volver a septiembre del 44
50G

Conectado a Xbox LIVE, juega a Hell's Highway el 17 de septiembre.


Quien se lo vaya sacando que lo comente :P
...y quien no pueda/quiera sacarse el logro ya sabe que no tiene más que esperarse al 17 de Septiembre del año que viene XD
Que es con solo conectar? por cierto este juego me encantó, lo jugué en dificil directamente, esperemos una secuela porque trama se queda para ella.
Ale, ya me ha saltado.
Eran las 0:01 y no me saltaba (estaba en el menú)... me he metido en una partida multijugador y voilá.

Un pequeño homenaje a éste gran juego. En su día me gustó bastante.
Me lo acabo de sacar. No me ha hecho falta meterme en ninguna partida, simplemente nada más entrar al menú me ha saltado.
Pues si, ha sido meter el juego dale a jugar y me ha saltado cuando sale el logotipo de Ubi soft :)
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13