*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

18, 9, 10, 11, 12, 13
albertosh escribió:Merece la pena el juego?? es para pillarmelo o no.


A mi me ha parecido un muy, muy buen juego. Pero, siendo sinceros, pagar 70€ por él depende de lo mucho que te gusten la temática y el sistema de juego, ya que, como sabrás, no es un shooter al uso.
De todos modos, la duración anda en torno a las 10 horas, por lo que puede ser perfecto para un alquiler.
Snyper escribió:
albertosh escribió:Merece la pena el juego?? es para pillarmelo o no.


A mi me ha parecido un muy, muy buen juego. Pero, siendo sinceros, pagar 70€ por él depende de lo mucho que te gusten la temática y el sistema de juego, ya que, como sabrás, no es un shooter al uso.
De todos modos, la duración anda en torno a las 10 horas, por lo que puede ser perfecto para un alquiler.



Gracias por la informacion, seguire pensando si pillarlo o no esque 70€ nose podria esperar a mejores juegos no? saludos y gracias.
albertosh escribió:
Snyper escribió:
albertosh escribió:Merece la pena el juego?? es para pillarmelo o no.


A mi me ha parecido un muy, muy buen juego. Pero, siendo sinceros, pagar 70€ por él depende de lo mucho que te gusten la temática y el sistema de juego, ya que, como sabrás, no es un shooter al uso.
De todos modos, la duración anda en torno a las 10 horas, por lo que puede ser perfecto para un alquiler.



Gracias por la informacion, seguire pensando si pillarlo o no esque 70€ nose podria esperar a mejores juegos no? saludos y gracias.


Efectivamente. No he probado el online, pero no pinta muy bien según leo por aquí. Así que 70€ por un (muy buen) juego de 10 horas, no sé hasta que punto es tirar el dinero. Es decisión tuya, claro xD
albertosh escribió:
Snyper escribió:
albertosh escribió:Merece la pena el juego?? es para pillarmelo o no.


A mi me ha parecido un muy, muy buen juego. Pero, siendo sinceros, pagar 70€ por él depende de lo mucho que te gusten la temática y el sistema de juego, ya que, como sabrás, no es un shooter al uso.
De todos modos, la duración anda en torno a las 10 horas, por lo que puede ser perfecto para un alquiler.



Gracias por la informacion, seguire pensando si pillarlo o no esque 70€ nose podria esperar a mejores juegos no? saludos y gracias.


Si te vale de algo mi opinión, yo dudaba en pillarlo y al final lo he comprado. Me ha parecido un gran juego, pues no se ven muchos juegos con el sistema de juego que tiene este, así que he quedado encantado. PERO, viendo la avalancha de juegos que está por llegar en breve... Te diría que esperes a que este juego baje de precio o esté de segunda mano, SIEMPRE Y CUANDO te interesen más los juegos que están por llegar como Far Cry 2, Fable II, Fifa 09, Gears of War 2, etc... que seguro que te llamarán la atención y tendrás intención de comprar algo de estos y otros más.

Saludos.
Mi opinión también, para los indecisos.

Acabo de terminarlo(un fin de semana de alquiler y listo). El juego en si me ha gustado mucho mas de lo esperado leyendo las críticas. Coincido con el 8 que le daban por ahí (es lo que le he dado en el análisis que le he hecho en mi blog). Le veo 2 problemas a comprarlo:

1.- El online es muy pobre, solo tiene capturar la bandera y personalmente he tenido algunos problemas para encontrar partidas.
2.- Viniendo lo que viene, yo esperaría a ver como acabas el año. Si no eres rico y tienes que ir pensando con que te quedas y con que no (como yo y casi todos por aquí), alquílalo y espera a ver si alguno te atrae mas para comprarlo, sobre todo por el online.

Duración del juego en el modo mas difícil que se puede escoger de inicio: unas 12 horas me ha durado a mi. Y ha merecido la pena engancharme.

Saludos a todos.
Muchas gracias a todos por la imformacion, esque tengo la edicion coleccionista reservada y mañana iria a por ella anque estoy con la duda y todabia nose que hacer estoy hay hay pero nose muchas gracias a todos aver que are pensare con la almuada xD gracias.
Yo lo recomiendo 100%. Me ha encantado , y espero con ansias una 2a parte.
eimia escribió:Yo lo recomiendo 100%. Me ha encantado , y espero con ansias una 2a parte.



Pero es tan bueno para gastarte 75€??¿? o es mejor esperar a comprarlo de segundamano?.
eimia escribió:Yo lo recomiendo 100%. Me ha encantado , y espero con ansias una 2a parte.

Bueno viendo lo que dice mas que terminar la 10 antes del extenso final de video, está claro que disfrutaremos de continuación. :)
Pues nose que hacer todabia [snif] .
turulitico escribió: las áreas de reconocimiento,???? me gustaria sacar esos logros.

Se ve que has usado poco el mapa, ademas de decirte donde estan los enemigos, 88,etc.. te aparecen las areas de reconocimiento, si pulsas en boton de objetivos te la dice el sitio exacto, no tiene ninguna complicación para sacarte todas.
Aquí os dejo una Review del juego para los que tengais dudas, en el que estoy completamente de acuerdo, aparte que algunos usuarios de esa web son foreros de aquí ;):

http://www.**spam**.com/las-noticia ... s-highway/

Lo dicho, un 10 a la Review por que opino como ellos, el único "pero" es que las imágenes que han utilizado son de "las que hay por ahí" y muchas de ellas muestran cosas que "no se ven exactamente igual" que cuando estamos jugando, pero bueno, en este caso iré en contra de un refrán "valen más 100 palabras que 1 imagen" XD
albertosh escribió:
eimia escribió:Yo lo recomiendo 100%. Me ha encantado , y espero con ansias una 2a parte.



Pero es tan bueno para gastarte 75€??¿? o es mejor esperar a comprarlo de segundamano?.


ni de coña para mi, 75€ por esto.... a ver, se puede jugar si no hay otra cosa, esta entretenido pasarselo, pero como dicen por ahi es un juego para un alquiler, ya q es muy corto, o en todo caso, para pillarlo de segunda mano por 40 euros como muchisimo

por cierto, para los q lo hayan akabado:

no me ha gustado nada la ultima mision, me la esperaba algo mas... nose complicada, o con alguna batalla con muchisima mas gente... no se cdo se ha akabado me he quedado un poco loco
Pero es tan bueno para gastarte 75€??¿? o es mejor esperar a comprarlo de segundamano?.


ni de coña para mi, 75€ por esto.... a ver, se puede jugar si no hay otra cosa, esta entretenido pasarselo, pero como dicen por ahi es un juego para un alquiler, ya q es muy corto, o en todo caso, para pillarlo de segunda mano por 40 euros como muchisimo

por cierto, para los q lo hayan akabado:

no me ha gustado nada la ultima mision, me la esperaba algo mas... nose complicada, o con alguna batalla con muchisima mas gente... no se cdo se ha akabado me he quedado un poco loco
[/quote]


Gracias me are caso de vosotros no lo voy a pillar ya que no es un juego que mezca la pena ese dinero gracias gente.
Hola, tengo una duda con los logros de jugar x dias. El de 100 por ejemplo tienen que ser seguidos? porque hoy estan de actualizacion y pronto habra otra del dash.. si vas 99 dias seguidos y toca actualizacion que pasa? [looco] y el logro ese de juga el 17 de septiembre que me decis? [rtfm]
Si alguien quiere los codigos de la Edicion Coleccionista, se los paso por mp.

son tres: avisador de kill roy
2 jugadores para multi
y uno de informes.

Edito :Veo que los han puesto , bueno ya voy por mas de la mitad y el juego me encanta, la historia esta bastante bien, aunque manejar el tanque es un coñazo xDD
Para los que no lo sepan, este juego viene en castellano tanto en la version ASIA como la USA.

Asi que si estais interesados ya podeis comprarlo por importacion.

Yo hoy mismo he estado jugando a la version Asia en castellano, todo un lujo [buenazo]
Darkcaptain escribió:Aquí os dejo una Review del juego para los que tengais dudas, en el que estoy completamente de acuerdo, aparte que algunos usuarios de esa web son foreros de aquí ;):

http://www.**spam**.com/las-noticia ... s-highway/

Lo dicho, un 10 a la Review por que opino como ellos, el único "pero" es que las imágenes que han utilizado son de "las que hay por ahí" y muchas de ellas muestran cosas que "no se ven exactamente igual" que cuando estamos jugando, pero bueno, en este caso iré en contra de un refrán "valen más 100 palabras que 1 imagen" XD


muchas gracias por el enlace , si haberlo probado todabia me parece un analisis acertado , en espera de probarlo pq soy un fanatico de la 2ª G.M: ya se a que atenerme [mad]

saludos
wynnie_7 escribió:Para los que no lo sepan, este juego viene en castellano tanto en la version ASIA como la USA.

Asi que si estais interesados ya podeis comprarlo por importacion.

Yo hoy mismo he estado jugando a la version Asia en castellano, todo un lujo [buenazo]

Gracias por la info del idioma, yo lo estoy esperando de oriente; es una buena opción para los que no quieran gastar los 70 €...
Bueno, pues lo estoy empezando a rejugar en dificultad realista (llevo tres niveles) y me lo esperaba algo más duro. Lo de que no se pueda ver ni siquiera la munición al eliminarse toda la interfaz es una pequeña jodienda, pero es cierto que ayuda a aumentar el realismo.
wynnie_7 escribió:Para los que no lo sepan, este juego viene en castellano tanto en la version ASIA como la USA.

Asi que si estais interesados ya podeis comprarlo por importacion.

Yo hoy mismo he estado jugando a la version Asia en castellano, todo un lujo [buenazo]


Pues al final me has animado. Tenia 16$ de enlaces de afiliados y los he usado pa pedirlo :B
wynnie_7 escribió:Para los que no lo sepan, este juego viene en castellano tanto en la version ASIA como la USA.

Asi que si estais interesados ya podeis comprarlo por importacion.

Yo hoy mismo he estado jugando a la version Asia en castellano, todo un lujo [buenazo]



+1 me acaba de llegar mi version asia y esta traducido y doblado ;)


Salu2!
Solo e jugado la primera mision, pero la gente que a catalogado el juego de basura no se si estaran ciegos o algo peor, por que vale que de graficos no es nada del otro mundo,pero cumple, y de jugabilidad esta muy bien, salvo lo de correr, pero bueno, tampoco es un juego de ir corriendo todo el rato, que supongo que es lo que les encanta a muchos y por eso critican el juego.

A mi por ahora me esta encantando, es lo que esperaba, el doblaje es buenisimo, la historia tambien, pero mas que la historia es la forma de narrarla,como en la serie,ademas con el doblaje de la serie.Despues lo que es el juego tambien me esta gustando, en especial la forma intuitiva de dar ordenes, sencillo y rapido, sin tantos menus y submenus como en el ghost recond 2.

En fin, que no se a que vienen tantas criticas, la gente se piensa que si un juego no tiene los graficos del gow es una basura, lo gracioso es que luego se flipan con el halo 3, todo un estandarte grafico sin duda, para mi es un juego de notable, no es un must have, pero muy buen juego
Lars_ur escribió:En fin, que no se a que vienen tantas criticas, la gente se piensa que si un juego no tiene los graficos del gow es una basura, lo gracioso es que luego se flipan con el halo 3, todo un estandarte grafico sin duda, para mi es un juego de notable, no es un must have, pero muy buen juego


No es muy acertado juzgar a la gente que da una opinion negativa de un juego dando una opinion negativa de otro... estas haciendo lo mismo que criticas.

A mi me parecen muy buenos juegos ambos, y ambos me gustan graficamente. Que se usen "trucos" para hacer algo vistoso, no quita que lo sea [sonrisa]
SeeknDeStRoY escribió:
Lars_ur escribió:En fin, que no se a que vienen tantas criticas, la gente se piensa que si un juego no tiene los graficos del gow es una basura, lo gracioso es que luego se flipan con el halo 3, todo un estandarte grafico sin duda, para mi es un juego de notable, no es un must have, pero muy buen juego


No es muy acertado juzgar a la gente que da una opinion negativa de un juego dando una opinion negativa de otro... estas haciendo lo mismo que criticas.

A mi me parecen muy buenos juegos ambos, y ambos me gustan graficamente. Que se usen "trucos" para hacer algo vistoso, no quita que lo sea [sonrisa]


no estoy criticando a halo, solo digo que sus graficos no son ninguna maravilla y a la gente le gusta, pero muchos dicen que el brothers es malo solo por que tiene malos los graficos(que a mi no me parecen tan malos)
lo que critico es a la gente que tiene doble rasero, como halo les gusta pues da igual que tenga graficos normalitos, pero como el brothers tiene malos graficos ya es una mierda, si tuviera los graficos del gow ya les gustaria el juego?
lo que quiero decir es que no les gustara el brothers por que no sera de su estilo, les molaran mas juegos futuristas o juegos de ir mas a saco y como el brothers no es asi lo ponen a parir, lo cual es una tonteria, hay que ser un poco objetivos, a mi halo no me gusta, no creo que se merezca un 10 ni de coña, pero no es mal juego
Bua, nunca había jugado a un BiA y la verdad es que habiendo jugado aún muy poco me ha gustado mucho. El sistema de ordenes me ha encantado y le da un toque estratégico al juego que me encanta. Además no me esperaba un doblaje tan bueno, con algunas voces sacadas de la serie, la banda sonora...

Lo que me ha decepcionado un poco es que en las escenas cinemáticas todo va un poco a trompicones, no se si a vosotros os pasa pero a mi se me ve algo forzado...
Bueno, me lo acabo de terminar,me ha gustado bastante pero es muyyyyyyy corto, me ha durado 2 tardes, me faltan algunos killroys y un logro secreto,sabeis cual es?? sera el de hacerlo en realista??
ram escribió:Bueno, me lo acabo de terminar,me ha gustado bastante pero es muyyyyyyy corto, me ha durado 2 tardes, me faltan algunos killroys y un logro secreto,sabeis cual es?? sera el de hacerlo en realista??


No, mas seguro que te falte el de aplastar a 5 enemigos con el tanque. Ahora no te puedo mirar porque no va la web de xbox, pero seguro que es ese, porque es el mas raro.

A mi me falta el de los Killroys y los de jugar X tiempo.

Un saludo ;)
Pues que chasco al final, después de tanto retraso, imagenes, videos, información, etc... De media se lleva un 7.5, y yo que pensaba que sería juego de 8.5 o 9...

Así en general que nota le pondriáis vosotros?



Saludos!
A mi señores me esta gustando mucho y me parece un juego muy pero que muy entretenido. Creo que para la cantidad de juegos que hay de la 2 guerra mundial o parecidos este le da un toque muy particular que lo hace entretenido. A mi de graficos me gusta, su jugabilidad tambien y , quizas es que sea un paquete, hasta el momento la dificultad del juego me esta gustando. Yo le daria un 8 al juego tranquilamente. un abrazo a todos señores
merixmax escribió:A mi señores me esta gustando mucho y me parece un juego muy pero que muy entretenido. Creo que para la cantidad de juegos que hay de la 2 guerra mundial o parecidos este le da un toque muy particular que lo hace entretenido. A mi de graficos me gusta, su jugabilidad tambien y , quizas es que sea un paquete, hasta el momento la dificultad del juego me esta gustando. Yo le daria un 8 al juego tranquilamente. un abrazo a todos señores


opino exactamanete igual que tu

para mi es un gran juego, muy entretenido
Donde dejaron el gore?, esperaba que fuera mucho mayor....
deicide escribió:Donde dejaron el gore?, esperaba que fuera mucho mayor....


Oooh No lo he jugado todavía, pero viendo los videos, te parece poco amputaciones, headshots clarísimos y sangre a borbotones? En los tiempos que corren, eso es lo más gore que se puede llegar a ver en un juego 'masivo'.



Saludos!
El problema está en que la sangre solo aparece con la camara lenta y mosquea bastante acribillar a un nazi con la thompson y que no tenga NADA de sangre en el pecho o la cabeza.
Pos lo acabo de pillar de play-asia, espero que me guste.
Hola wenas,

una cosillla estoy en la ultima fase, pero aun no m ha salido la pantalla que vi en un video antes de que saliera el juego. Esa en que estan los aliados en un bar apostados y cae una bomba y tienen que salir x patas, tanto es asi q a Baker le clavan un cristal en el brazo. ¿ que a pasado con esta fase?

Un saludo
pumares escribió:Hola wenas,

una cosillla estoy en la ultima fase, pero aun no m ha salido la pantalla que vi en un video antes de que saliera el juego. Esa en que estan los aliados en un bar apostados y cae una bomba y tienen que salir x patas, tanto es asi q a Baker le clavan un cristal en el brazo. ¿ que a pasado con esta fase?

Un saludo


Ni la veras, me hice el juego entero y cuando he leido esto me he quedado [comor?]
A pesar de que he escuchado muchisimas opiniones sobre este juego, y ninguna buena XD XD, a mi me parece un gran juego, le di la oportunidad y pasandomelo estoy, ahora que tendre más tiempo a ver si me lo acabo. A este a ser posible le intentaré sacar los mil puntos... que dificiles no parecen para nada.

Saludos.
Yo me lo termine ayer, y es un buen juego, el online si que es bastante malillo(le faltan modos para empezar), pero el modo historia es bueno, lo que pasa que es muy tactico y eso a la gente no le gusta, le mola mas ir con su metralleta matando a 3000 soldados el solo XD

Yo le daria un 8/8.5

Salu2!
Yo aun no me lo he pasado, y la verdad que me esta gustando bastante, lo tactico , es como R6V, pero en la IIGM, esta bastante bien, eso si es algo monotono , es algunas zonas, pero es normal.


Por lo demas, haber si me lo paso.


PD: El princpial fallo, para mi es un tema grafico, la carga de texturas, avaces tarda muchisimos seg..., pero aun asi mola.


Mi nota seria un 8, me encanta los juegos de IIGM
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero que se queja la gente si los graficos estan de puta madre (texturas, iluminacion...), solo he jugado las 2 primeras fases y los graficos me encantan. Lo que me esta decepcionando un poco es la IA de los enemigos en algunas ocasiones (pero por lo general esta muy trabajada, siempre buscan cobertura y sacan la cabeza lo justo). Los fallos que he encontrado:
- estan disparando contra nosotros y a veces se giran para disparar hacia atras donde no hay nadie.
- dentro de la casa de la primera fase, al bajar del piso de arriba, habia 2 enemigos casi en el centro de una habitacion, yo les veia medio cuerpo y parte de la cabeza a cada uno a traves de la puerta y ellos ni se inmutaban hasta que dispare.
- otro fallo que no es de IA creo yo, a veces cuando un enemigo se pone a correr, de repente aparece 5 metros mas alante de donde estaba (igual que cuando hay lag en cualquier juego online), pero esto en offline xDDDDD
- otra vez me ha sucedido que un enemigo esta girado disparando hacia un lado que no hay nadie pero curiosamente sus balas vienen hacia a mi (esto ya lo comento otro usuario en el subforo de ps3), como si disparara por el lateral del arma xDDDDDDDDD yo me meo.

Son fallos bastante gordos que espero que solucionen, pero pa cuando eso ya me lo habre pasao xD
Me llegó la consola ayer

y tengo que confesaros una cosa mu gorda, vereís hace un tiempo estuve buscando un juego de PC que no jugué en su momento el Deus Ex ( no me lincheis xD) pero no lo encontré y me olvidé de él, y este finde me acordé de él ( ya ves tu) y estaba "buscándolo", gracias a EOL lo encontré y justo ayer me llega la consola...

y no sé si pillarme el BiA o jugar al deux ex en el PC...los dos no pq es mucho jugar a los dos pr es que tengo ganas de los dos carajos xD

¿que pensais, paso del BiA y me espero a verlo de segundamano y mientras juego al Deus Ex?
Tio sabes qué tienen en comun la velocidad y el tocino?, pues lo mismo te pasa a ti con el deus ex y el bia.
pumares escribió:Tio sabes qué tienen en comun la velocidad y el tocino?, pues lo mismo te pasa a ti con el deus ex y el bia.


no me importa que no tengan nada que ver, lo que no quiero es jugar dos juegos a la vez, y para mi tanto el BiA y el DE necesitan exclusividad total xD

tb es verdad que el hype del BiA se me ha pasado despues de leer algunos coment
Madre mia, estoy impresionado .

La misión que estas jugando de noche, con la tormenta, lloviendo y tal, es INCREIBLE , esl agua por todos lados, me encanta .

Ademas no se si alguien ha mirado el suelo de este juego en esa misión, es acojonante, las texturas.... me he quedado con la boca abierta, como me paso con el Gow, en su dia.... [beer]
Doktor escribió:Lo espero como agua de mayo, tiene pinta de ser EL shooter de la 2ª GM.

Por cierto, la miniserie de Band of Brothers SE SALE, es como una peli de 10 horas, muy bien hecha. La recomiendo.


Tomo nota ;)
Esa mision de agua es Viernes negro creo, en Arhen una maravilla visual. Increiblemente bien recreado. Sigo sin entender la mala nota del juego de verdad.
Holaa!!
Pues yo me gaste los 70 euros de rigor y la verdad es q no lo recomiendo..........por ese precio.Me compre en su dia el primer bia de pc y me gusto mucho y este esta bien pero no es un juego de mas de 7.El multijugador es pesimo(lag,graficos casi de ps2 y pocas opciones de juego)y el modo offline corto,bajadas de frames en videos y juego,mala ia........En fin un buen juego si lo pillais por menos de 30 euros.Saludos.
finalmente lo he pillado, si he esperado tanto tiempo para el deus ex un poco más no me importa

La verdad que lo que llevo jugando está bien, pero parece un juego inacabado...una lástima la verdad...pero a pesar de los fallos me ha tenido enganchado toda la tarde
KoX escribió:finalmente lo he pillado, si he esperado tanto tiempo para el deus ex un poco más no me importa

La verdad que lo que llevo jugando está bien, pero parece un juego inacabado...una lástima la verdad...pero a pesar de los fallos me ha tenido enganchado toda la tarde

Pues ya veras las ultimas 3 misiones,vas a flipar
601 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13