*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

Joder yo no termino de entender las críticas a este juego, yo no lo veo malo para nada.
Los gráficos me parecen muy buenos, realistas y la ambientación genial, banda sonora y doblaje muy buenos, y tienes que ir currándote un poquillo las tácticas en los enfrentamientos porque sino te funden enseguida, no se trata de ir a saco tú sólo.
Es que los que se quejan de malos gráficos... comparados con qué?? Con Crysis de PC a very high? He jugado (casi) todos los bombazos de esta generación, tanto de Ps3 como de 360, y desde mi punto de vista este shooter está entre los mejores gráficamente hablando.

El único fallo que le veo hasta ahora (estoy en la 4 fase) es la IA enemiga, que a veces los tienes a 10 metros y aún no te ven, pero como lo estoy jugando en la dificultad más fácil pues no le doy mucha importancia, seguramente en el nivel más alto son mucho más cabrones. Aún así me matan muchas veces.

De la duración y el online no puedo opinar, porque aún no me lo he pasado y lo segundo no lo he probado.
Escultor escribió:Joder yo no termino de entender las críticas a este juego, yo no lo veo malo para nada.
Los gráficos me parecen muy buenos, realistas y la ambientación genial, banda sonora y doblaje muy buenos, y tienes que ir currándote un poquillo las tácticas en los enfrentamientos porque sino te funden enseguida, no se trata de ir a saco tú sólo.
Es que los que se quejan de malos gráficos... comparados con qué?? Con Crysis de PC a very high? He jugado (casi) todos los bombazos de esta generación, tanto de Ps3 como de 360, y desde mi punto de vista este shooter está entre los mejores gráficamente hablando.

El único fallo que le veo hasta ahora (estoy en la 4 fase) es la IA enemiga, que a veces los tienes a 10 metros y aún no te ven, pero como lo estoy jugando en la dificultad más fácil pues no le doy mucha importancia, seguramente en el nivel más alto son mucho más cabrones. Aún así me matan muchas veces.

De la duración y el online no puedo opinar, porque aún no me lo he pasado y lo segundo no lo he probado.

graficamente cumple con creces, ya veras las ultimas fases son muy, muy buenas.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
YA ME LLEGO HOYYYYYYYYY

Despues de poedirlo hace 15 días en gamehubs, me ha llegado perfectito y en Castellano hablado WIIII

Todo esto despues de alquilarlo poder jugar solo 10 minutos y quemando la demo como un poseso.....

¿Que decir?

Lo que dije en su día....cualquier verdadero amante de la segunda guerra mundial al que le guste la historia que juegue porfavor, que no se lo piense dos veces y lo adquiera.
Técnicamente cumple de sobra, yo no soy muy pedigueño a la hora de pedir gráficos pero si sé distinguir lo que es una mierda de juego de lo que es un next gen y este BIA es todo lo que le pedía yo a la secuela por ahora....es lo bueno que tiene no hypearse pro nada y no ver videos de nada que luego no hay decepción ninguna.
Por cierto al análisis de Meristation ni puto casooo, no tienen ni zorra idea, dicen que los sonidos cumplen pero sin ser la leche...¿COMORRR? mentiraaaaa los sonidos es lo mejor hasta ahora en un juego sobre IIGM disparad con el m1 o con la tommy gun, yo he tenido el placer de ver disparar en la vida real ambas armas y el sonido es CALCADO

Por ahora me llego por la primera misión y tan feliz y eso aún sin ver las supuestas super misiones finales que todo el mundo dice que son la leche [buenazo] [buenazo] [buenazo]



Al principio en el Hospital ¡BRUTAL!
Pues yo también empecé el juego este fin de semana y me está gustando cada vez más. Cierto es que es de los juegos con más bugs (yo le veo muchos más incluso que a Alone in the Dark). Lo de parapetrarte detrás de una pared y aún así recibir balas del enemigo 50 metros más adelante no tiene perdón. Pero todo se ve compensado por lo guapas que son las misiones dentro de edificios y irse parapetando detrás de sofás, puertas y demás (justo lo que encontraba a faltar en los CODs). Y encima el juego tiene un nivel de dificultad más que aceptable. ¿Qué más se puede pedir?
Lo que no me gusta es que parece que no hayan cuidado su producto...si juegas a los dos anteriores se nota que los trataron con mimo...

Esperaba para esta entrega un poco más de información sobre lo que vamos a hacer o de donde estamos, es decir, que cada misión sea explicada (como lo que cuando das a back sale unas fichas explicando la invasión, pero yo me lio de la forma que lo han echo, no sé a que momento corresponde cada ficha )...algo que haga sentirte que estas en algo mu gordo...o un resumen mientras carga de lo que has echo..."La 101 aterrizó...bla, bla...avanzó hacia...bla bla" no sé...

y otra cosa penalizan por morir algun soldado de tu escuadra?

Espero que hagan otro BiA, pero esta vez no hace falta que tenga historia, estaria bien que empiezes :
-como soldado raso y vayas ascendiendo...
-si llegas a mandar una escuadra que tus hombres vayan ascendiendo como en el "Cannon Fodder" así si los pierdes jode más XD
-que te puedas tumbar, y no hagan escenarios jugables, es decir que pongan parapetos sí, pero no pensados para que tu avances, pq hay niveles que se nota...que sean los mapas lo más parecido a como fueron en verdad
-que mejoren el cubrirse que no me ha convencido
-apenas cinemáticas, solo las necesarias, en los campamentos base puedes moverte libremente y hablar con los soldados, con varias frases tuyas e historias de ellos, quien sabe, puede que alguno te caiga mejor y te duela más perderlo
- mapeados más grandes, alguien dijo Bad company ( o como se escriba), donde una ofensiva puede estar tu escuadra o más, hacer un mal acercamiento por tu parte puede ser fatal.
- Por dios el soldado médico, debe de estar, y nuestro moñigote deberá tener diferentes zonas de impacto, brazos, piernas etc...

quizás para esta gen sea muy caro, pero para la siguiente gen, utilizando el UE de esta gen mejorando la carga de texturas, IA y más personajes en pantalla con estos gráficos me sobra
Una pregunta, muy pero que muy tonta...

Las cinematicas, cuando disparas en la cabeza, explosiones y demas... cuando salen? Cuando quieren?

Saludos...
NetMaster escribió:Una pregunta, muy pero que muy tonta...

Las cinematicas, cuando disparas en la cabeza, explosiones y demas... cuando salen? Cuando quieren?

Saludos...


creo que es al primer disparo, o al menos eso creo
Lo de los disparos, yo creo que sale avaces, igual que con las granadas.


Eso si, me encanta el juego ;) , creo que estoy ya en la ultima misión, y ojala hagan para el proximo año, otra parte .

Este juego es una mezcla entre R6 y MOH ;) , estoy jugando en medio , que es lo maximo que te dejan al principio, y mola .


Como digo, ojala la c arga de texturas fuera mas rapidas, pero auna si ;), aun sigo diciendo, que la pantalla de las ultimas, la que esta lloviendo, con rayos y tal, es impresionante
Alguno de vosotros a utilizado el codigo ese para que te salten varios logros de reputacion? 0ZNDRBICRA - for theRecon Points. No es que quiera hacer trampas pero jugar tropecientos dias seguidos... sabeis si te pueden hacer algo en el gt por usarlo?
ibaivts escribió:Alguno de vosotros a utilizado el codigo ese para que te salten varios logros de reputacion? 0ZNDRBICRA - for theRecon Points. No es que quiera hacer trampas pero jugar tropecientos dias seguidos... sabeis si te pueden hacer algo en el gt por usarlo?



What?
No se que es, cosa mas rara xD
Ahora que voy por la mitad del juego debo de rectificar

las misiones del los 88 esta muy bien echa, y hay muchos detalles guapos...tiene bugs, pero no son muy reincidentes, la IA a lo mejor puede ser lo más molesto pr bueno

enganchaó toa la tarde otra vez XD

que está bastante bien, vamos...

me jode que hayan quitado el modo escaramuza, una lástima pq le daba muchas horas más de juego
TEREON escribió:Todo esto despues de alquilarlo poder jugar solo 10 minutos y quemando la demo como un poseso.....[/spoiler]


¿Demo? ¿Qué demo? ¿Dónde? xD
vocesSPA escribió:
ibaivts escribió:Alguno de vosotros a utilizado el codigo ese para que te salten varios logros de reputacion? 0ZNDRBICRA - for theRecon Points. No es que quiera hacer trampas pero jugar tropecientos dias seguidos... sabeis si te pueden hacer algo en el gt por usarlo?



What?
No se que es, cosa mas rara xD



Yo lo he usado y no hay ningun problema, ese codigo sirve para desbloquear todos los puntos recon y por lo tanto te saltan esos logros, no tendras ningun problema por usarlo puesto k los desarrolladores son los que han creado los codigos. un saludo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
CORRE AL STORE USA INSENSATOOOO

JAJAJAJ

No te lo tomes a mal eh, lo de insensato es el típico detalle friki de Gandalf en el Señor de los Anillos.


Me llego por la tercera misión:

Me matan a granel llevo una hora de reloj para pasarme lo de el campaanrio de la iglesia en donde hay situada una mg....manda huevetes, ahora ando dentro de una mansión que da un mal rollete que pa que....menuda ambientación DIOS cuando entrAs en el granero oyes un ruido de soga miras hacia arriba y hay una mujer colgada...OH MY GOD...y cuando le revientaN las piernas al cura uffff COMO ME LAS ESTOY GOZANDOOO











PD:UPSSSSSSSS DIOS PERDONAD LO DEL STORE USA LA DEMO LA TENEMOS AHÍ COLGADA LOS DE PS3 DESDE HACE UNA SEMANA....ESQUE CONFUNDO AMBOS FOROS.....¿Pero los de 360 también la tendreis ya digo yo no?
me lo acabo de pasar y aun que tiene sus fallos me parece un juegazo, el nivel de la lluvia esta muy bien echo y el doblaje es muy bueno, respecto al final:
soy el unico que quiere empezar a pegar tiros en la nieve XD, en la serie se salia esa parte
Lars_ur escribió:me lo acabo de pasar y aun que tiene sus fallos me parece un juegazo, el nivel de la lluvia esta muy bien echo y el doblaje es muy bueno, respecto al final:
soy el unico que quiere empezar a pegar tiros en la nieve XD, en la serie se salia esa parte



+1 , ojala salga el proximo año, me ha gusta mucho el juego, es la primera vez que juego a un Brothers, y como dije es como R6+MOH .

Pues usare el codigo, para desbloquear eso ;)
vocesSPA escribió:
Lars_ur escribió:me lo acabo de pasar y aun que tiene sus fallos me parece un juegazo, el nivel de la lluvia esta muy bien echo y el doblaje es muy bueno, respecto al final:
soy el unico que quiere empezar a pegar tiros en la nieve XD, en la serie se salia esa parte



+1 , ojala salga el proximo año, me ha gusta mucho el juego, es la primera vez que juego a un Brothers, y como dije es como R6+MOH .

Pues usare el codigo, para desbloquear eso ;)


pues deberias jugar a los otros dos, eso sí si los gráficos no te importan
llevo un ratete jugando a el, es largo?
jugue un poco al live, pero no me encotraba casi ninguna partida
tbociego escribió:llevo un ratete jugando a el, es largo?
jugue un poco al live, pero no me encotraba casi ninguna partida



No se cuanto tiempo he tardado, h ejugado en normal , y creo que la duración esta bien . Es un poco justa , pero bien
A mi ultimamente no me encuentra partida igualadas, os pasa a vosotros tambien?
y hay un soldado llamado JASPER....jejeje como la nueva PLACA/REVISION de la 360.

es un juegazo per aun asi y sin menospreciarlo me quedo de primera opcion con la saga COD....y en 4 pipas el 5 YUJUUUUUUUUUU...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] XD [beer] [looco] [fumando] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ................ [+risas]

DEW
tengo una pregunta , no se si esta puesto pero , me gustaria saber si las ordenes se pueden dar atraves del micro como en el R6 las vegas , gracias
TEREON escribió:Me llego por la tercera misión:


Me matan a granel llevo una hora de reloj para pasarme lo de el campaanrio de la iglesia en donde hay situada una mg....manda huevetes, ahora ando dentro de una mansión que da un mal rollete que pa que....menuda ambientación DIOS cuando entrAs en el granero oyes un ruido de soga miras hacia arriba y hay una mujer colgada...OH MY GOD...y cuando le revientaN las piernas al cura uffff COMO ME LAS ESTOY GOZANDOOO


En la tercera mision
cuando dices que ves a una tia ahorcada, si te fijas y repites la mision , colocate arriba del molino, veras como los alemanes la cogen y la llevan a rastras hasta el granero XD
Si quiere alguien que me agregue para sacarnos el logro "Quintos" (Se desbloquea cuando un amigo tuyo se une a tu partida online) y de paso echarnos unas partidillas, que si no el online si no se hace muy sosete [beer]
pituleon escribió:tengo una pregunta , no se si esta puesto pero , me gustaria saber si las ordenes se pueden dar atraves del micro como en el R6 las vegas , gracias

No se puede
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me parecen los grAficos bastante malotes,a vosotros? Dad opiniones please
Alguien tiene alguna página en la que salgan todos los logros secretos??? Es que me falta solo uno y no se cual es [+risas] [+risas] .

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Alguien tiene alguna página en la que salgan todos los logros secretos??? Es que me falta solo uno y no se cual es [+risas] [+risas] .

Saludos.


Lista de logros

De todas formas, hasta el 17 de Septiembre de 2009 no podrás conseguir el 1000/1000 [360º]
la repanocha escribió:Me parecen los grAficos bastante malotes,a vosotros? Dad opiniones please



Son diferentes, pero para mi son suficientes, cuando juegues la pantalla que esa lloviendo..... diras [boing] [boing] [boing]
Según majornelson ya esta la demo en el bazar 1,32 GB [bye]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Acabo de probar la demo que esta disponible en el bazar... PEDAZO DE TRUÑO dios, es peor que los anteriores incluso diria yo, yo tenia el primero que sacaron para PlayStation2 y siendo una consola mas antigua para mi que se veia hasta mejor que este para la X360. Jugabilidad mala, graficos del neandertal lo menos...

¿¿ No les da verguenza sacar algo tan malo en una consola de nueva generacion ?? pero si ya digo que es incluso peor que el primero que sacaron para Ps2... por eso sacan las demos despues de poner en venta el juego "PARA COLARLA" porque vamos, seguro que mas de uno que lo habra comprado y se estara tirando de los pelos.

Hasta el menu es una mierda dios, el molino ese en llamas, la aspa que tiene las dos llamas la que esta mas pegada al eje siempre esta completamente horizontal y hasta llega a quedarse la llama en al aire... jajajajjajajajajajajjajajajajajaajajja. Acabo de grabar un video con el movil mañana lo cuelgo en youtube
sargentotito escribió:Acabo de probar la demo que esta disponible en el bazar... PEDAZO DE TRUÑO dios, es peor que los anteriores incluso diria yo, yo tenia el primero que sacaron para PlayStation2 y siendo una consola mas antigua para mi que se veia hasta mejor que este para la X360. Jugabilidad mala, graficos del neandertal lo menos...

¿¿ No les da verguenza sacar algo tan malo en una consola de nueva generacion ?? pero si ya digo que es incluso peor que el primero que sacaron para Ps2... por eso sacan las demos despues de poner en venta el juego "PARA COLARLA" porque vamos, seguro que mas de uno que lo habra comprado y se estara tirando de los pelos.

Hasta el menu es una mierda dios, el molino ese en llamas, la aspa que tiene las dos llamas la que esta mas pegada al eje siempre esta completamente horizontal y hasta llega a quedarse la llama en al aire... jajajajjajajajajajajjajajajajajaajajja. Acabo de grabar un video con el movil mañana lo cuelgo en youtube


revisate la vista pués...

la jugabilidad la verdad, creo q la han vuelto casual, antes podias elegir que se quedaran en sus posiciones o que tomaran una posición a la fuerza...me parece bien que los de asalto puedan atacar sin moverse de su posición, pero que te den la opción de hacerlo...

Pero es el tipo de juego que me gusta, deberia ser mejor, pero me divierte...

A pesar incluso que han quitado el modo escaramuza...

Como dije es un producto poco mimado respecto a los anteriores que son una joya...

en de PS2 según tú era una mierda, no lo sé los de xbox eran muy buenos, supongo q la castaña que era la PS2 no podia con tal juego [modo troll OFF]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
sargentotito escribió:Acabo de probar la demo que esta disponible en el bazar... PEDAZO DE TRUÑO dios, es peor que los anteriores incluso diria yo, yo tenia el primero que sacaron para PlayStation2 y siendo una consola mas antigua para mi que se veia hasta mejor que este para la X360. Jugabilidad mala, graficos del neandertal lo menos...

¿¿ No les da verguenza sacar algo tan malo en una consola de nueva generacion ?? pero si ya digo que es incluso peor que el primero que sacaron para Ps2... por eso sacan las demos despues de poner en venta el juego "PARA COLARLA" porque vamos, seguro que mas de uno que lo habra comprado y se estara tirando de los pelos.

Hasta el menu es una mierda dios, el molino ese en llamas, la aspa que tiene las dos llamas la que esta mas pegada al eje siempre esta completamente horizontal y hasta llega a quedarse la llama en al aire... jajajajjajajajajajajjajajajajajaajajja. Acabo de grabar un video con el movil mañana lo cuelgo en youtube


opino practicamente lo mismo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
KoX escribió:
sargentotito escribió:Acabo de probar la demo que esta disponible en el bazar... PEDAZO DE TRUÑO dios, es peor que los anteriores incluso diria yo, yo tenia el primero que sacaron para PlayStation2 y siendo una consola mas antigua para mi que se veia hasta mejor que este para la X360. Jugabilidad mala, graficos del neandertal lo menos...

¿¿ No les da verguenza sacar algo tan malo en una consola de nueva generacion ?? pero si ya digo que es incluso peor que el primero que sacaron para Ps2... por eso sacan las demos despues de poner en venta el juego "PARA COLARLA" porque vamos, seguro que mas de uno que lo habra comprado y se estara tirando de los pelos.

Hasta el menu es una mierda dios, el molino ese en llamas, la aspa que tiene las dos llamas la que esta mas pegada al eje siempre esta completamente horizontal y hasta llega a quedarse la llama en al aire... jajajajjajajajajajajjajajajajajaajajja. Acabo de grabar un video con el movil mañana lo cuelgo en youtube


revisate la vista pués...

la jugabilidad la verdad, creo q la han vuelto casual, antes podias elegir que se quedaran en sus posiciones o que tomaran una posición a la fuerza...me parece bien que los de asalto puedan atacar sin moverse de su posición, pero que te den la opción de hacerlo...

Pero es el tipo de juego que me gusta, deberia ser mejor, pero me divierte...

A pesar incluso que han quitado el modo escaramuza...

Como dije es un producto poco mimado respecto a los anteriores que son una joya...

en de PS2 según tú era una mierda, no lo sé los de xbox eran muy buenos, supongo q la castaña que era la PS2 no podia con tal juego [modo troll OFF]


La version de Ps2 me gusto muchisimo, es mas como ya he dicho para ser una castaña la Ps2 y ser el primer BIA innovaba bastante mas en jugabilidad e incluso los graficos eran buenos, cosa que en X360 no solo no muestra nada nuevo sino que empeora la imagen de una saga que podria haber sido muy buena haciendo un buen trabajo en vez de realizar un titulo en plan "venga va sacamos esto como sea para vender".

Por favor se mas objetivo porque vamos, no me digas que las armas no parecen de carton, yo creo que este es el unico juego que PEOR realismo tienen las armas en cuanto a texturas... si parecen armas de carton por dios, esa thompson que es menos real que las que venden en los chinos para los crios. Yo creo que nada mas les han faltado ponerle el sonido de las armas esas de los crios, esas que cuando aprietas el gatillo hace "ratatatatatata" porque vamos, es el peor juego en cuanto a graficos y jugabilidad que he visto hasta ahora. (Y Repito hablo de esta version que han "cagado" para X360 porque la de Ps2 me parecio una caña y me gusto muchisimo).

Por cierto no me extraña que en un sitio leyera una noticia de uno del equipo de otro juego (no se si era CoD5 o Medal of honor) se le escapara un "No nos preocupamos porque son de otra division"... es que vamos no es para menos.

La vista la tengo perfectamente, seguramente una persona que se ha gastado 70€ en un juego no podra ver la realidad objetivamente.
Pues que quieres que te diga, a mí me parece un buen juego... Coincido contigo en que con todo el tiempo que han tenido se podrían haber sacado un juego de 10 absoluto, y me da pena que no haya sido así, porque es una saga a la que le tengo mucho cariño y respeto, porque retratan la WWII desde el punto de vista de los soldados de a pie, con sus historias y relaciones.

Pero de ahí a poner el juego como si fuese la mierda más absoluta va un trecho. Voy por la cuarta fase y los gráficos no me parecen tan malos, será cuestión de gustos. Los slow-motion cuando aciertas a alguien en la cabeza, o cuando mandas a tu equipo de bazokas a destruir una MG elevada y vuelan el piso o la torre por los aires son espectaculares. Aparte de que el modo de juego en sí es un soplo de aire fresco entre tanto FPS sacados con la churrera. Y el doblaje es simplemente perfecto. Compara productos y presupuestos entre EA y el Medal of Honor: Airborne y este juego...

En definitiva, me parece un juego muy digno, le daría un 8/10, pero vamos, esto de las opiniones es como los culos, todos tenemos uno y nos parece que el nuestro es el mejor... Yo me pillé el Ed.Coleccionista de play-asia por unos 60€, y viene con una figura de Baker, un comic y un mapa, y me parece una edición muy chula!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Argus escribió:Pues que quieres que te diga, a mí me parece un buen juego... Coincido contigo en que con todo el tiempo que han tenido se podrían haber sacado un juego de 10 absoluto, y me da pena que no haya sido así, porque es una saga a la que le tengo mucho cariño y respeto, porque retratan la WWII desde el punto de vista de los soldados de a pie, con sus historias y relaciones.

Pero de ahí a poner el juego como si fuese la mierda más absoluta va un trecho. Voy por la cuarta fase y los gráficos no me parecen tan malos, será cuestión de gustos. Los slow-motion cuando aciertas a alguien en la cabeza, o cuando mandas a tu equipo de bazokas a destruir una MG elevada y vuelan el piso o la torre por los aires son espectaculares. Aparte de que el modo de juego en sí es un soplo de aire fresco entre tanto FPS sacados con la churrera. Y el doblaje es simplemente perfecto. Compara productos y presupuestos entre EA y el Medal of Honor: Airborne y este juego...

En definitiva, me parece un juego muy digno, le daría un 8/10, pero vamos, esto de las opiniones es como los culos, todos tenemos uno y nos parece que el nuestro es el mejor... Yo me pillé el Ed.Coleccionista de play-asia por unos 60€, y viene con una figura de Baker, un comic y un mapa, y me parece una edición muy chula!


Hombre si esta claro que es un soplo de aire fresco frente a tanto Shooter MATA-MATA como los CoD, Medal of Honor, a mi lo que si me gusta de BIA es que es un Rainbow Six Vegas pero a lo Segunda Guerra Mundial y bastante mas tactico todavia.

Pero es que a mi el primero que sacaron para Ps2 me engancho muchisimo y me gusto y este me deja muy mal sabor de boca porque parece eso, un titulo que han sacado arrebatado para poder vender rapido, tenian que haberlo pulido bastante mas, entonces incluso yo que disfrute con el primero de Ps2 me hubiera comprado este nuevo de Xbox360 pero ya te digo que me ha dejado muy mal sabor de boca, no estoy dispuesto a gastar 70€ que en general parece un juego con bajo presupuesto en el que lo normal hubiera sido 30€ maximo (entonces si me lo hubiera comprado).

No obstante cuando cueste 30€ maximo me planteare el darle una oportunidad, pero 70€ ni por asomo los merece.
Ayer recibi el juego de Play Asia, y de momento mis impresiones son muy buenas. Nunca habia jugado el Brothers in Arms y la verdad es que me esta sorprendiendo su punto de estrategia, ademas de su juego pausado y pensando los movimientos cada poco tiempo, ordenes etc....

El unico pero que le puedo sacar son los controles, pero no es un pero muy objetivo sino mas bien comodo, ya que me defiendo bastante bien en el CoD y el tema de parapetarse, apuntar y demas me esta costando pero vamos con calma ya que tengo la idea de rejugarlo en el modo mas dificil.

Del online pues he jugado una partida y no me ha gustado, pero vamos tampoco lo compre con esa idea.

Asi que por los 37 lereles que me ha costado, en play asia. Me quedo muy satisfecho.

salu2
sargentotito escribió:Acabo de probar la demo que esta disponible en el bazar... PEDAZO DE TRUÑO dios, es peor que los anteriores incluso diria yo, yo tenia el primero que sacaron para PlayStation2 y siendo una consola mas antigua para mi que se veia hasta mejor que este para la X360. Jugabilidad mala, graficos del neandertal lo menos...

¿¿ No les da verguenza sacar algo tan malo en una consola de nueva generacion ?? pero si ya digo que es incluso peor que el primero que sacaron para Ps2... por eso sacan las demos despues de poner en venta el juego "PARA COLARLA" porque vamos, seguro que mas de uno que lo habra comprado y se estara tirando de los pelos.

Hasta el menu es una mierda dios, el molino ese en llamas, la aspa que tiene las dos llamas la que esta mas pegada al eje siempre esta completamente horizontal y hasta llega a quedarse la llama en al aire... jajajajjajajajajajajjajajajajajaajajja. Acabo de grabar un video con el movil mañana lo cuelgo en youtube


Pienso lo mismo que tu, una gran decepción.
A mi el juego me ha gustado bastante, no creo que se puede opinar tan mal solo por jugar una demo, al que le haya gustado los BIA anteriores este le va a encantar.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
juanki escribió:A mi el juego me ha gustado bastante, no creo que se puede opinar tan mal solo por jugar una demo, al que le haya gustado los BIA anteriores este le va a encantar.


Yo he jugado al primero que sacaron en Ps2 y este no me gusta para nada. Hombre si estuvieramos hablando que este es asi con esos graficos y jugabilidad en Ps2 dices "Vale como el primero que sacaron mas o menos pero con slowmotion y tal".

Pero el paso a consolas de nueva generacion ha sido un paso pero hacia atras.

Video del menu con el fallo que comente--> http://www.youtube.com/watch?v=mGG_CHL3zXM
He visto que hay gente que tiene los 1000G, cómo es?
Que hay algún truquillo para hacer saltar el logro de Volver a Septiembre del 44 y el de jugar 3 meses? Son los 2 que me faltan y no creo que dentro de un año tenga aún el juego :-| , me gustaría sacarme los 1000g pero tendré que quedarme en 900, y si me acuerdo una vez a la semana de arrancar el juego pues 50 más, porque machos el online es malísimo y una vez completado el juego no hay más alicientes para rejugarlo (los logros offline se sacan todos en una partida perfectamente).
Escultor escribió:He visto que hay gente que tiene los 1000G, cómo es?
Que hay algún truquillo para hacer saltar el logro de Volver a Septiembre del 44 y el de jugar 3 meses? Son los 2 que me faltan y no creo que dentro de un año tenga aún el juego :-| , me gustaría sacarme los 1000g pero tendré que quedarme en 900, y si me acuerdo una vez a la semana de arrancar el juego pues 50 más, porque machos el online es malísimo y una vez completado el juego no hay más alicientes para rejugarlo (los logros offline se sacan todos en una partida perfectamente).


Y tú como te has sacado el de jugar durante 100 días si el juego salió hace un mes? jejeje

Según parece si cambias la zona horaria del reloj el domingo o el lunes y vas saltando adelante y atrás te lo puedes sacar, más info aquí

PD: te agrego como amigo, para sacarnos el logro "Quintos", ok?
Estoy atascado en la mision de busca a franki, esa en la que apareces dentro de una casa en llamas, y no logro encontrar al frankie, alguien me puede ayudar ??
gracias.
sargentotito escribió:
juanki escribió:A mi el juego me ha gustado bastante, no creo que se puede opinar tan mal solo por jugar una demo, al que le haya gustado los BIA anteriores este le va a encantar.


Yo he jugado al primero que sacaron en Ps2 y este no me gusta para nada. Hombre si estuvieramos hablando que este es asi con esos graficos y jugabilidad en Ps2 dices "Vale como el primero que sacaron mas o menos pero con slowmotion y tal".

Pero el paso a consolas de nueva generacion ha sido un paso pero hacia atras.

Video del menu con el fallo que comente--> http://www.youtube.com/watch?v=mGG_CHL3zXM

Has visto la demo, el juego graficamente mejora con el paso de las misiones y la 8 esta impresionante.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Alomejor me he precipitado un poco en valorar el juego directamente por la demo.

He vuelto a jugar la demo y la verdad no esta tan mal dentro de lo que cabe, sigo diciendo que los graficos son bastante penosos (al menos la mision de la demo) pero tambien tengo que decir que hace un rato he probado la Demo de Medal of Honor Airborne porque he visto que ha bajado a 20€ el juego y casi vomito, Medal of Honor Airborne no cuesta ni los 20€ que vale actualmente sin embargo BIA no esta tan mal, para el que este cansado de tanto mata-mata (yo) y prefiera algo mas tranquilo y tactico como Rainbow Six Vegas es una muy buena alternativa, una buena alternativa a un precio de 30 o 40€ maximo, 70€ me parece un disparate para un titulo que no mejora muchisimo a los anteriores de consolas de generacion anterior.

Cuando baje de precio pienso pillarmelo, el toque tactico que tiene me gusta, me recuerda mucho al primero que sacaron.

Por supuesto no lo jugare en modo multijugador, porque el control del juego yo creo que hace injugable para jugar OnLine, este juego esta mas pensado para hacer el modo campaña.
Hola!

Me acabo de pasar el juego y hay un par de cosillas que no he acabado de entender de la historia. ¿Podéis ayudarme los que os lo hayáis pasado? (Lo pongo en spoiler:

Pues... básicamente el transfondo de la historia es lo que le pasó al gafitas. Una vez en el pasado, cuando Baker le dice: no le digas a nadie lo que has hecho porque te matarían... mi pregunta es: qué hizo el de las gafitas? Picarse con un compañero? Tampoco es tan grave no? Y luego, en el presente, por qué se cabrean los compañeros de Baker con él cuando se lo cuenta? Por haber encubierto esa ñoñería? jeje. Estoy seguro que algo se me ha pasado de la historia.


Un saludete,
Anavas, mas o menos he entendido lo mismo que tu de la historia, y eso que me la pasé 2 veces.

Tambien creo que algo falla en nuestra comprensión [sonrisa]
Me esta gustando mucho, el problema es que en los videos falla mucho las texturas, y con 4 retoques mas podrian haber alcanzado un juego de sobresaliente, le doy un 8.
a1t0r escribió:Me esta gustando mucho, el problema es que en los videos falla mucho las texturas, y con 4 retoques mas podrian haber alcanzado un juego de sobresaliente, le doy un 8.


+1
El juego en si esta muy bien, pero el tema de la carga de texturas... [uzi] Yo le daria un 7.
¿A vosotros las cinemáticas de vez en cuando os pegan tirones?
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13