*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

exitido escribió:
jose juan escribió:el juego graficamente lo veo muy bueno y la jugabilidad exquisita


Primer punto: "el juego graficamente lo veo muy bueno "
Respuesta: LOL

Segundo punto: "y la jugabilidad exquisita"
LOL x 1000, sobre todo cuando corres que no hay quien gire el muñeco.

Hombre, lo de correr es normal, la gracia es esa que el muñeco no se gire fácilmente si estás esprintando, en casi todo slos juegos cuando sprintas no puedes girar mucho. Para mi el mayor fallo en cuanto a jugabilidad es el sistema de cobertura, se tarda mucho en asomarse y en vez de salir con una dirección debería ser con el gatillo.
exitido escribió:
jose juan escribió:el juego graficamente lo veo muy bueno y la jugabilidad exquisita


Primer punto: "el juego graficamente lo veo muy bueno "
Respuesta: LOL

Segundo punto: "y la jugabilidad exquisita"
LOL x 1000, sobre todo cuando corres que no hay quien gire el muñeco.

Ahora te voy a preguntar,tu acaso as jugado alguna vez a algun juego de esta saga?

Y lo dicho si tu lo ves justito y un full de graficos necesitas que te revisen la vista
jose juan escribió:
exitido escribió:
jose juan escribió:el juego graficamente lo veo muy bueno y la jugabilidad exquisita


Primer punto: "el juego graficamente lo veo muy bueno "
Respuesta: LOL

Segundo punto: "y la jugabilidad exquisita"
LOL x 1000, sobre todo cuando corres que no hay quien gire el muñeco.

Ahora te voy a preguntar,tu acaso as jugado alguna vez a algun juego de esta saga?

Y lo dicho si tu lo ves justito y un full de graficos necesitas que te revisen la vista


Yo he jugado (creo) a todas las versiones de BiA (y me los he pasado) y si quieres te enseño el BiA de Xbox que tengo aquí al lado XD

No creo que el opine que sea un "full" en graficos ni que la jugabilidad "sea pesima" pero en graficos tampoco es que sea la panacea y en jugabilidad/control pues decentillo.

Es decir, aquí estamos hablando de que el juego (para mi y para muchos) no es "digno" de tener esos graficos, que son una full? para nada, pero podrian haber sido mucho mejores, y más viendo imágenes que hay por ahí y viendo videos y escenas que ni en el juego final aparecen.

Como ha dicho 1, de ahí ha venido el retraso, que yo creo que ellos mismos no estaban del todo conforme de como les estaba quedando el juego.

Pero repito, eso no quita que sea un buen juego, entretenido, con buen sonido, buen doblaje, buenos personajes etc...
jose juan escribió:Yo lo que alucino es la gente que dice que tiene malos graficos,que es un timo y todo eso,alucino,el juego graficamente cumple y de sobra,lo que pasa es que sois unos tiquismiquis y creeis que todo sera cod 4 o parecido y no es asi,el juego graficamente lo veo muy bueno y la jugabilidad exquisita


Quizás no sean tan malos los gráficos, pero se tiene dicha opinión si la misma desarrolladora te va soltando imagen expectaculares, y después de mil y un retrasos el juego no cumpla con lo visto en imágenes y videos (de los cuales hay fases que no existen en el juego, segun un forero). Y con la fecha que estamos, 2008, el juego debería como poco rivalizar con los gráficos de CoD 4 o BFBC. Saliendo estos juegos mucho antes, la calidad gráfica es superior. Y no digo que el juego sea malo, es más, todavía no puedo opinar porque no lo he jugado, y solo me baso en imágenes y videos del juego, pero yo soy de los primeros que no le importan jugar a juegos con gráficos algo peores mientras sea divertido. Pero si te prometen cosas que luego no encuentras en la versión final del juego, es normal que la gente se sienta estafada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
exitido escribió:Primer punto: "el juego graficamente lo veo muy bueno "
Respuesta: LOL



pues es su gusto respetemoslo. si el lo ve asi , mejor para el...
Bueno, ya me lo e pasado, y al final mi conclusion es, Tecnicamente es un juego de 6, pero la buena historia que tiene le suma un punto mas, y que este doblado (ademas con un buen doblaje) al castellano le da otro punto. Asi que para mi un juego de 8.

Saludos :)
Yo también lo he terminado, el juego me ha molado y su historia aún más, también le doy un 8. Aún no he probado el Online, por cierto los logros del Online son un puntazo, todos valen 0 G ¬_¬

Saludos
Las opiniones de un juego habiendose dejado 70€ en el, no tendrán mucho que ver con las que apenas se deja 1€.

Por 1€ se puede jugar a cualquier cosa y divertirse, pero por 70€ no esperas jugar a cualquier cosa, si no a algo que esté currado... Creo que de ahí pueden venir algunas de vuestras distintas opiniones.

Edit:
Por ejemplo el ultimo forero, en su firma puedes ver que ha jugado a 14-15 juegos que han salido apenas hace un mes hasta aki, dudo que se haya dejado unos 1000€ en dichos juegos...
nCrAcKeR escribió:Las opiniones de un juego habiendose dejado 70€ en el, no tendrán mucho que ver con las que apenas se deja 1€.

Por 1€ se puede jugar a cualquier cosa y divertirse, pero por 70€ no esperas jugar a cualquier cosa, si no a algo que esté currado... Creo que de ahí pueden venir algunas de vuestras distintas opiniones.

Edit:
Por ejemplo el ultimo forero, en su firma puedes ver que ha jugado a 14-15 juegos que han salido apenas hace un mes hasta aki, dudo que se haya dejado unos 1000€ en dichos juegos...


Ahí las dao!! Esto se veía venir con tanto retraso. A mi me duele que esta saga haya perdido lo que tenía y que no haya sabido dar el salto. Esperabamos mucho más, pero bueno tampoco digo que sea mal juego. El multi da un bajón tremendo
eso de desbloquear las camaras esas, como se hace? por que a mi me han salido dos, pero no se como lo hice.
Vale,pues viendo lo ke hay,no me komprare el juego.Guardare el dinero para kosas mejores.
A mí me ta gustando bastante xk hace una buena inmersión en el campo de batalla, el sonido es muy bueno sobre todo si tienes unos 5.1 xo aún así, creo k la primera parte me sorprendió más, los alemanes eran más jodios, éste lo he visto demasiado fácil xa mi gusto. En el 1º, una MG, tenías k pensarte muxo como flankearla y los demás soldados tmb te flankeaban a tí, en éste apenas lo hacen. Yo creo k debéis alkilarlo y jugar al modo historia, el online no lo voy a probar x ahora xk no me gustaba el del 1º así k supongo k éste será iwal xo merece la pena pasárselo y luego ver la serie de "hermanos de sangre" en la k seguramente esté basada esta saga... Un saludo!
Tengo el brothers in arms: road to hill 30 para pc, lo compre en cuanto salio y el juego me gusto muchisimo, para la epoca era de los que mas te metian dentro del juego (sin llegar al nivel del flashpoint) ya que no era el tipico juego de rambo contra todo el ejercito.
Ahora este juego para 360 me ha decepcionado, sobre todo viendo lo que nos han mostrado, quizas si no nos hubieran mentido enseñando imagenes y videos que poco tienen que ver con el juego no me habría llevado tal decepcion, pero es que yo tengo el BIA de xbox, y esperaba jugar a lo que ellos dijeron, no a esta mierda que han hecho ya que como dije antes, si comparamos el juego real de 360 con las imagenes mostradas es como si el juego de 360 fuera de una generacion anterior.

Como curiosidad, que acabo de pasarmelo y es verdad que en los videos salen misiones que no estan en el juego, me hace gracia cuando en un video salen unos civiles y una voz diciendo " hay multitud de civiles en el juego" ¿en serio? ¿donde estan los civiles?
Al final salen los creditos del juego a toda ostia, que bueno, como no conozco a nadie pues me da igual, lo curioso es que ni los creditos van bien, tiene el tipico fallo de sincronizacion vertical y eso que solo estan pasando letras.
Al final de los creditos sale el logo de logitech, no entiendo por que pero bueno.

Otra cosa, el enemigo jamas me ha flanqueado, lo unico que hacia era retroceder, y juego en el nivel veterano me parece que se llama, vamos el mas chungo que te dejan elegir al principio.

He tardado dos dias en pasarmelo, asi que quizas si que merezca la pena el alquiler si alguien estaba indeciso, asi lo juega, se lo pasa y no se gasta 70 eurazos
nCrAcKeR escribió:Las opiniones de un juego habiendose dejado 70€ en el, no tendrán mucho que ver con las que apenas se deja 1€.

Por 1€ se puede jugar a cualquier cosa y divertirse, pero por 70€ no esperas jugar a cualquier cosa, si no a algo que esté currado... Creo que de ahí pueden venir algunas de vuestras distintas opiniones.

Edit:
Por ejemplo el ultimo forero, en su firma puedes ver que ha jugado a 14-15 juegos que han salido apenas hace un mes hasta aki, dudo que se haya dejado unos 1000€ en dichos juegos...

Tienes mucha razón. Con los juegos que compras siempre eres más exigente. A mí por ejemplo el Star Wars, que no compré, me lo pasé y me gustó. No me pareció gran cosa pero me entretuvo. Si hubiese pagado 60 euros estaría maldiciendo a Lucas arts. Eso es así. El juego sigue siendo igual de malo o bueno, pero no duele igual.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Ya sé que em rayo siempre con el mismo tema...pero porfavor,,, si alguien em puede confirmas que la versión USA de este juego viene con subtitulos en Español se lo agradeceré mucho.
TEREON escribió:Ya sé que em rayo siempre con el mismo tema...pero porfavor,,, si alguien em puede confirmas que la versión USA de este juego viene con subtitulos en Español se lo agradeceré mucho.


La versión USA es Region free con voces y subtítulos en castellano. Estoy seguro al 99%.
eimia escribió:eso de desbloquear las camaras esas, como se hace? por que a mi me han salido dos, pero no se como lo hice.



sale cdo le sale de los cojones al juego, pq anda q no he dado disparos en la cabeza y nada, y otros q no iban tan apurados a la cabeza me ha saltado, lo mismo con los petardos, digo las granadas.
A mi lo de la camara lenta me ha salido bastante veces, saque el oro por la sexta misión o asi, el juego en mi opinión va de menos a mas, me quedo con las 3 últimas misiones sobre todo, la octava sencillamente espectacular con la lluvia y gráficamente puede ser la mejor de todas, en definitiva que lo he disfrutado mucho y esperemos una nueva entrega, saludos.
Hola , tanta diferencia hay entre los videos , y el juego ? [flipa] yo la verdad lo esperaba con ganas pero leyendo lo que decis l averdad se me han quitado las ganas pxd
exitido escribió:Tengo el brothers in arms: road to hill 30 para pc, lo compre en cuanto salio y el juego me gusto muchisimo, para la epoca era de los que mas te metian dentro del juego (sin llegar al nivel del flashpoint) ya que no era el tipico juego de rambo contra todo el ejercito.
Ahora este juego para 360 me ha decepcionado, sobre todo viendo lo que nos han mostrado, quizas si no nos hubieran mentido enseñando imagenes y videos que poco tienen que ver con el juego no me habría llevado tal decepcion, pero es que yo tengo el BIA de xbox, y esperaba jugar a lo que ellos dijeron, no a esta mierda que han hecho ya que como dije antes, si comparamos el juego real de 360 con las imagenes mostradas es como si el juego de 360 fuera de una generacion anterior.

Como curiosidad, que acabo de pasarmelo y es verdad que en los videos salen misiones que no estan en el juego, me hace gracia cuando en un video salen unos civiles y una voz diciendo " hay multitud de civiles en el juego" ¿en serio? ¿donde estan los civiles?
Al final salen los creditos del juego a toda ostia, que bueno, como no conozco a nadie pues me da igual, lo curioso es que ni los creditos van bien, tiene el tipico fallo de sincronizacion vertical y eso que solo estan pasando letras.
Al final de los creditos sale el logo de logitech, no entiendo por que pero bueno.

Otra cosa, el enemigo jamas me ha flanqueado, lo unico que hacia era retroceder, y juego en el nivel veterano me parece que se llama, vamos el mas chungo que te dejan elegir al principio.

He tardado dos dias en pasarmelo, asi que quizas si que merezca la pena el alquiler si alguien estaba indeciso, asi lo juega, se lo pasa y no se gasta 70 eurazos


a lo mejor no te flanqueaban pq eres muy bueno y colocabas a tus soldados dnd tocaba xD

con las ganas que tenia yo de este juego y los fallos joden pq son cosas que deberian de haber salido en el juego final como lo que comentas del flanqueo

de todos modos pienso comprarlo ya que es el tipo de juego que me gusta
Pues de veras, que no se las pegas que le ven algunos. Vale que el frameRate en los videos no sea el mejor del universo, pero por lo menos Vsync tiene, y desde luego, el doblaje es impresionante.
Personalmente por lo poco que llevo jugado es ams de lo que me esperaba.
despues de buscar a tio ese en el hospital cuantas fases me quedan?gracias

A mi el juego me encanta y tiene unos graficos MUY DIGINOS NO, dignisimos para la 360 y la altura en la que estamos.

para mi por el momento le doy un 9 sobre 10. Os lo recomiendo.
wiwor escribió:Hola , tanta diferencia hay entre los videos , y el juego ? [flipa] yo la verdad lo esperaba con ganas pero leyendo lo que decis l averdad se me han quitado las ganas pxd

Pues alla tu, sin probar el juego y ya lo llamas decepción... y como he puesto antes en cuanto a los gráficos en misiones avanzadas mejora.

eimia son 10 en total, despues de la que vas para mi es la mejor parte del juego, ya veras la 8...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Alquilado el juego hoy y comprado por internet ya....No entiendo absolutamente anda de la gente que dice que es una patraña gráfica, lo tengo para ps3 y para la 360 será lo mismo y el juego sencillamente es de lo mejor que he jugado en esta generación en cuanto a segunda guerra mundial, gráficamente cumple de sobra y la am,bientación, sonido y doblaje son más inmersivos que cualquier juego bélico hasta la época....En serio dadle una oportunidad porque merece muchísimo la pena.
Bueno acabo de probar el modo online y perdon por la expresion, menuda mierda y basura de online,el juego lento de cojones,graficamente de ps2 y tirando bajo,movibilidad penosa y solo un modo de juego y si mueres te jodes toda la partida,menuda mierda
jose juan escribió:Bueno acabo de probar el modo online y perdon por la expresion, menuda mierda y basura de online,el juego lento de cojones,graficamente de ps2 y tirando bajo,movibilidad penosa y solo un modo de juego y si mueres te jodes toda la partida,menuda mierda


Ah... graficos de PS2, yo pensé que habias dicho anteriormente que los graficos no eran para nada malos xDDD

Me hacia gracia algunos comentarios de cuando se dice algo "malo" de algun juego (sean graficos, jugablidad, online etc..) saltan otros diciendo que es de los mejores juegos de esta generación, por favor... un poco de objetividad, que nadie ha dicho que el juego sea malo, ni muchos menos (y si no ponerme una frase donde yo diga que el juego es "malo") si hubiera sido malo no lo hubiera terminado en 2 dias. He dicho tanto las cosas buenas como las malas, los graficos no son dignos de un BiA de finales de 2008, pero en entretenimiento, argumento, sonido y demás, está muy bien.
Lo de los graficos de ps2 lo dice porque en el multiplayer el juego baja graficamente bastante con respecto al single player.
Darkcaptain no me seas malo,hablo de online,juego offline me gusta y mejor de lo que algunos lo pintan por aqui,por lo menos para mi

Juego online basura infumable para mi
kureizu escribió:Lo de los graficos de ps2 lo dice porque en el multiplayer el juego baja graficamente bastante con respecto al single player.


Lo sé y no he visto los graficos que tiene en el modo Multi, pero si en este modo tiene graficos de PS2, en single player no creo que tenga graficos de una potencia adecuada a una X360, pero ya paso de pasarme por aquí con lo mismo de siempre, ya dejé mi opinión, no quiero para hacer un "Troll" ni un Anti-BiA, para nada, por que el juego me gustó.

Un saludo a todos.
Me cago en mi cabeza, han bajado el nivel de gore en la versión PAL ?! Decirme que no, con lo que llevo de juego aún no he desmembrado a ningún alemán y eso que tengo activado lo de "sangre". Alguien puede confirmarmelo ?
pos ami me parece un juegazo en toda regla

no entiendo como la peña lo pone a parir
Pues, me gusta, lo que me ha flipado es que al meter 3 tarjetas con codigos que vienen en la Edicion Coleccionista, me han dado tambien 70 puntos de logros sin hacer nada, por lo que parece es facil, he jugado 40 minutos y ya tengo mas de 200.

El doblaje me encanta y la ambientacion.
Eh en serio ... Qué coño pasa con el gore ? Yo vi videos en el YouTube de como disparaban a las cabezas de los alemanes y salían echas trozos, lo mismo con las granadas y demás. Como es que de momento no he visto nada de eso !?
No-Alternative escribió:Eh en serio ... Qué coño pasa con el gore ? Yo vi videos en el YouTube de como disparaban a las cabezas de los alemanes y salían echas trozos, lo mismo con las granadas y demás. Como es que de momento no he visto nada de eso !?

Pues yo ya lo e visto como 20 veces,piernas volando y rajadas y demas cosas
Si quereis gráficos realistas, es decir más aún, hacer airsoft con unos colegas en el bosque....Yo no sé que es lo que espera espera la peña en los juegos...BIA es lo esperado, al menos en mi caso. Me parece muy entretenido...yo no se que concepto del ocio audiovisual teneis algunos...

En mi opinión, juego muy recomendable para los seguidores de la saga, amantes de la 2 GM y de la estrategia....
jose juan escribió:
No-Alternative escribió:Eh en serio ... Qué coño pasa con el gore ? Yo vi videos en el YouTube de como disparaban a las cabezas de los alemanes y salían echas trozos, lo mismo con las granadas y demás. Como es que de momento no he visto nada de eso !?

Pues yo ya lo e visto como 20 veces,piernas volando y rajadas y demas cosas


En la versión PAL ? A ver si me va a pasar como el Prince of Persia: El alma del guerrero para PSP, que me lo compré PAL y ahí no salían ni desmembramientos ni hostias.


Saludos.
No-Alternative escribió:
jose juan escribió:
No-Alternative escribió:Eh en serio ... Qué coño pasa con el gore ? Yo vi videos en el YouTube de como disparaban a las cabezas de los alemanes y salían echas trozos, lo mismo con las granadas y demás. Como es que de momento no he visto nada de eso !?

Pues yo ya lo e visto como 20 veces,piernas volando y rajadas y demas cosas


En la versión PAL ? A ver si me va a pasar como el Prince of Persia: El alma del guerrero para PSP, que me lo compré PAL y ahí no salían ni desmembramientos ni hostias.


Saludos.

Claro,eso sale cuando te se pone la camara lenta
En la versión PAL ? A ver si me va a pasar como el Prince of Persia: El alma del guerrero para PSP, que me lo compré PAL y ahí no salían ni desmembramientos ni hostias.


Saludos.[/quote]
Claro,eso sale cuando te se pone la camara lenta[/quote]

Eso es, es al dar disparos certeros en la cara o en cabeza, al tirar granadas, etc... Pero vamos que no está censurado ni nada de nada, es más, cuando llegues a cierto lugar verás a un tío con las tripas fuera por caer desde un sitio alto [carcajad]
Lo tengo en casa para probarlo, lo pille hace un par de dias y no he tenido tiempo de probarlo, pero por los videos que he visto y demas no pinta nada mal.
Hola wenas ayer me compre el juego, y he de decir que es una pasada. No entiendo las criticas negativas de algunas personas, que debido a su poco interes por la 2º guerra mundial descalifican sin razon al juego. No entiendo como Hobby "no tengo ni puñetera idea" Consolas, puede darle esa calificacion. De verdad no me lo explico. Luego estos mismo daran notazas a juegos mediocres como GRan Turismo Prologue etc etc.

Un saludo, y animo a la gente que este indecisa en comprar el juego por culpa de estos señores.
Yo ya me lo he acabado y me ha encantado. Eso sí no es muy largo, en tres tardes me lo he acabado. Ahora lo voy a intentar en modo realista. Alguien sabe un algún truco para encontrar los kilroy y las áreas de reconocimiento,???? me gustaria sacar esos logros. Saludos
turulitico escribió:Yo ya me lo he acabado y me ha encantado. Eso sí no es muy largo, en tres tardes me lo he acabado. Ahora lo voy a intentar en modo realista. Alguien sabe un algún truco para encontrar los kilroy y las áreas de reconocimiento,???? me gustaria sacar esos logros. Saludos


Los 3 primeros killroy los he encontrado rapido, ademas te lo dice cuando estas cerca, una cosa, no hay logros en realista no??
Parece que no, a no ser que haya un logro secreto, a mi solo me queda un logro secreto. he visto por ahí que hay uno códigos para desbloquear y que te indiquen donde estan los kilroy (para la version de ps3)
turulitico escribió:Parece que no, a no ser que haya un logro secreto, a mi solo me queda un logro secreto. he visto por ahí que hay uno códigos para desbloquear y que te indiquen donde estan los kilroy (para la version de ps3)


He metido 3 codigos y supongo que alguno sera para los killroy por que cuando estoy cerca me los indica.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo ya lo he pedido al extranjero...¿Alguien que lo tenga comprado de allí me puede certificar 100% que viene con subtítulos en Español?

Ainss madre me da un canguelo...
Hola amigos..
Estoy atascado en la mision del tanque, Destruir los cañones de 88mm, No encuentro el último... me podeis echar una mano? Gracias.
Donde consigo los codigos? alguien me los puede pasar? :)
capitans cabin escribió:Donde consigo los codigos? alguien me los puede pasar? :)


- Desbloquear todos los reconocimientos: 0ZNDRBICRA
- Dos personajes exclusivos multijugador
(American Assault & German Commander Model): 19NKXA8FLD
- Para hacer que el juego te avise cuando estás cerca de un Kilroy: 4V35JZHQD6

Un saludo.
Gracias, bueno ya obtuve ayuda por mp tambien, os lo agradezco :)
Merece la pena el juego?? es para pillarmelo o no.
601 respuestas