[Hilo Oficial] Boxeo

SkripT escribió:Aporvechad porqué se nos acaban las veladas en direct con el cierre de Marcatv en verano [+furioso]


Cómo??...Marcatv cierra??? joder que putada! no tenía ni idea... :(
En mi opinión es el combate del año,los 2 son buenísimos ,de lo mejor libra por libra y espectaculares.

yo hace unas semanas leí que había rumores de cierre del canal pero que ese último mes fué el mes con más ganancias en publicidad en la historia de la cadena.

P.D a ver si alguien está por aqui y lo vamos comentando [hallow] .
Celticsfan escribió:En mi opinión es el combate del año,los 2 son buenísimos ,de lo mejor libra por libra y espectaculares.

yo hace unas semanas leí que había rumores de cierre del canal pero que ese último mes fué el mes con más ganancias en publicidad en la historia de la cadena.

P.D a ver si alguien está por aqui y lo vamos comentando [hallow] .



Yo estaré al pie del cañón hoy. Ese combate no me lo pierdo por nada del mundo.


¿Se sabe a que hora empieza la velada?
Pero es hoy o mañana????
La semana ha empezado a lo grande para los aficionados españoles después de que se confirmase que Marca TV retransmitirá en directo la madrugada del sábado al domingo el combate entre el filipino Nonito Donaire frente al cubano Guillermo Rigondeaux.

El programa comenzará a la 1:30 y conectarán con Nueva York a las 3:00, hora en el que empezará la retransmisión de la velada

http://www.soloboxeo.com/2013/04/10/mar ... igondeaux/
Gracias Celticsfan por ampliar la noticia.

http://www.formulatv.com/noticias/29386 ... -de-junio/

Esperemos que encuentren alguna ayuda para seguir con el canal o por lo menos que La Noche de Boxeo pase a un canal con mayores recursos económicos porqué la verdad es de los pocos programas deportivos serios y rigurosos que hay por la tele.
SkripT escribió:Esperemos que encuentren alguna ayuda para seguir con el canal o por lo menos que La Noche de Boxeo pase a un canal con mayores recursos económicos porqué la verdad es de los pocos programas deportivos serios y rigurosos que hay por la tele.


Toda la razón, a mi me ha picado el gusanillo del boxeo viendo el programa, me encantan sus comentarios, lo bien que lo explican todo, el poder ver combates legendarios...

En fín que estos tíos son unos genios:

Imagen
¿quien creeis que ganara hoy?
El favorito es Donaire,pero eso de favoritos da igual [buenazo] .
Aquí otro más que se ha ido aficionando poco a poco a este deporte gracias a La noche del boxeo, espero que si finalmente cierra la cadena el programa pase a otra y no se pierda también.

Yo digo que gana Guillermo [sonrisa]
A mi me pasó igual,me aficioné gracias a ellos,me daría pena si finalmente se acaba el programa.
Ayer en el programa medio riendose Jaime Ugarte dijo : "estaremos aqui hasta que nos echen y parece que será pronto " .
Ya escribireis como va la pelea que yo estoy en el cine haha
PaSiegO escribió:Ya escribireis como va la pelea que yo estoy en el cine haha



Tranquilo si aún queda bastante para la pelea [buenazo] .
Celticsfan escribió:
PaSiegO escribió:Ya escribireis como va la pelea que yo estoy en el cine haha



Tranquilo si aún queda bastante para la pelea [buenazo] .

Pues con suerte al salir me paso por algún bar de aquí a ver si la tienen puesta.
Aquí otro esperando para ver el gran combate de esta madrugada.
A este ritmo esto no dura ni media hora XD
Comienza lo bueno señores [buenazo] .
Esperemos que dure más que los anteriores [+risas]
Muy bien Rigondeaux,que para mi se ha llevado el primer asalto.
De momento Nonito no está haciendo un buen combate, en los 3 primeros asaltos creo que Rigondeaux ha sido bastante más completo.
darkrocket escribió:De momento Nonito no está haciendo un buen combate, en los 3 primeros asaltos creo que Rigondeaux ha sido bastante más completo.


Yo en mi puntuación pienso como tu.

Con este último para mi van 40-36 para el cubano.
Creo que este combate se lo lleva Rigondeaux si no hay KO, yo esperaba más de Nonito por todo lo que han dicho antes del combate.

Para mí ahora la puntuación sería 68-65 para Rigondeaux siendo generosos con Nonito.
Para mi 73-79.

Y con la ley esa de que es horario infantil a las 6 de la mañana esperate que desconectan :-| .
Celticsfan escribió:Para mi 73-79.

Y con la ley esa de que es horario infantil a las 6 de la mañana esperate que desconectan :-| .

Vaya cachondeo, después en las noticias te plantan imágenes de cadáveres apilados o toda la tarde la cara de Belén Esteban y no pasa nada...
zhitkov escribió:Quitan el combate??



Horario infantil a las 6 de la mañana,viva España :-| .
Lo estoy viendo por internet ya y ha cambiado todo,me parece que el cubano ha caido a la lona por lo que dicen [360º] ,pero sigue de pie .
Vaya huevos que tienen los de Marca TV.

Ahora y para dos asaltos que quedan quietan el combate.
Ha habido caida , la verdad no me lo esperaba
Izquierda de Nonito y Rigondeaux al suelo, pero se ha levantado.
¿Algún link por favor?
Como veis las puntaciones?? despues de la caida creis que puede haber algun cambio, ademas rigo esta huyendo demasiado y eso no gusta
BitratE escribió:Vaya huevos que tienen los de Marca TV.

Ahora y para dos asaltos que quedan quietan el combate.



La culpa es de quien hace esta clase de leyes tan absurdas.
BUeno creo que Rigo gana por UD, esta noche ha estado muy mal Nonito.

Lo Bueno que ya tenemos futuros enfrentamiento entre estos 2

PD: Segun HBO Rigo ha ganado 11 de 12 asaltos, un poco exagerado no
Para mi gana Rigondeaux por 116-111.
Id comentando los resultados de las puntuaciones que no encuentro nada donde poder verlo.
Gana Rigondeaux ,pero no me he quedado con las puntuaciones.
114 -113, 115-112, 116-111

estas ya son mas normalales HBO daba 118 - 109
Ganó Rigondeaux :)

Yo había calculado 114-113 [+risas]
xals_punk escribió:114 -113, 115-112, 116-111



El árbitro más troll coincide conmigo [buenazo] .
Una pena para un Boxeador bueno con el que me estaba enganchando despues de lo de pacquiao, va y hace esta pelea donde practicamente no ha hecho nada decente.

El problema han sido los primeros Rounds ha dejado escapar demasiados puntos y con un boxeador tan rapido y viniendo de donde venia era tirar la pelea slavo que sacara una buena mano que la ha sacado pero no ha sido suficiente
Rigo no le ha dejado tampoco coger el ritmo a Nonito y eso sumado a que los primeros asaltos los ha tirado pues se ha visto ante la derrota.
Espero que darkrocket haya hecho una apuesta por Rigondeaux como dijo antes del combate porque se pagaba 3 a 1,según decían [buenazo] .


Combate donde el cubano ha dado una lección de estrategia .
la verdad es que la pelea ha sido decepcionante por las 2 partes, no me gusta Rigo por que se le ve a leguas que no es un boxeador del estilo de los profesionales, tira buenas manos y a correr y esperar que no le llegue a el ninguna. lo unico que tiene es velocidad y eso le da gran parte de los combates pero prefiero ver a un Nonito al 100% que a este la verdad, aunque hoy nonito tampoco ha entrado como muchas veces , y creo que en gran parte ha sido por la velocidad y por la mano adelantada de rigo que le ha incomodado todo el combate
Celticsfan escribió:Espero que darkrocket haya hecho una apuesta por Rigondeaux como dijo antes del combate porque se pagaba 3 a 1,según decían [buenazo] .


Combate donde el cubano ha dado una lección de estrategia .



El cubano ha luchado con mucha cabeza y ha sabido maniatar de principio a fin a su rival.

Pronto vuelve Maravilla Martínez.
Si pero no creis que Rigo se acobarda un poco durante la pelea, que si ha luchado con cabeza pero yo de los boxeadores espero mas garra y ganas de ganar y Rigo se ha hecho muy para atras a partir del 4 o 5 asalto y eso el publico lo ha notado.
xals_punk escribió:Si pero no creis que Rigo se acobarda un poco durante la pelea, que si ha luchado con cabeza pero yo de los boxeadores espero mas garra y ganas de ganar y Rigo se ha hecho muy para atras a partir del 4 o 5 asalto y eso el publico lo ha notado.


Si, pero ha sabido explotar esa habilidad contra su contrincante para llevarse el combate.

Si se tira a la guerra contra Nonito el cubano no acaba el combate creo yo.
2060 respuestas