[Hilo Oficial] Boxeo

Gran victoria de Kiko arrasando a Momo .

Lo importante aparte de la victoria es que HBO le ha visto y eso le va a abrir muchas puertas.
Me encantaría contra Donaire (que lo ha pedido de él) o sino Rigondeaux ...que sería increible.
Lo de Kiko fue tremendo: que actitud, que decisión y que humildad la de éste chico [plas]

La pena es que el boxeo en TV tengamos que seguirlo en canales con poco punch, por utilizar el símil boxístico y a saber lo que dura.
Ayer trajeron a 2 invitados de lujo como Javier Castillejo y Sergio Maravilla [fumando]
La presentadora tampoco note que supiera de boxeo.. una mujer maja de cuerpo pero poco mas [sonrisa]
Espero que de una vez quiten el horario infantil de las 06:00h...porque las galas suelen acabar más tarde y nos quedamos sin la gran pelea, además,pocos niños habrá a esa hora me da a mi.

Pd:el siguiente combate lo ganó Kovalev en el 4 asalto.
Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió con pre pesaje.
Contra el estadounidense Floyd Mayweather jr, que se realizará el 14 de septiembre.

http://deportes.univision.com/boxeo/not ... pre-pesaje
Celticsfan escribió:Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió con pre pesaje.
Contra el estadounidense Floyd Mayweather jr, que se realizará el 14 de septiembre.

http://deportes.univision.com/boxeo/not ... pre-pesaje


A todo esto alguien sabe si se va a poder ver en España en condiciones o ¿ habrá que tirar de sopcast y semejantes?
Gracchus escribió:
Celticsfan escribió:Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió con pre pesaje.
Contra el estadounidense Floyd Mayweather jr, que se realizará el 14 de septiembre.

http://deportes.univision.com/boxeo/not ... pre-pesaje


A todo esto alguien sabe si se va a poder ver en España en condiciones o ¿ habrá que tirar de sopcast y semejantes?



En la charla de hoy de Marca.com Emilio Marquiegui ha dicho esto: "Mañana en Digital + en PPV se puede ver el combate".
Celticsfan escribió:
Gracchus escribió:
Celticsfan escribió:Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió con pre pesaje.
Contra el estadounidense Floyd Mayweather jr, que se realizará el 14 de septiembre.

http://deportes.univision.com/boxeo/not ... pre-pesaje


A todo esto alguien sabe si se va a poder ver en España en condiciones o ¿ habrá que tirar de sopcast y semejantes?



En la charla de hoy de Marca.com Emilio Marquiegui ha dicho esto: "Mañana en Digital + en PPV se puede ver el combate".


algo es algo con estas peleas como hecharemos de menos a Marca TV. por cierto con quien vais mañana y quien creeis que Ganara?

Yo Voy con canelo pero creo que ganara Floyd, aunque no me cae bien ha nacido con unos puños de oro el cabron.
xals_punk escribió:Yo Voy con canelo pero creo que ganara Floyd, aunque no me cae bien ha nacido con unos puños de oro el cabron.




jajaja no sólo con los puños, también con la mentalidad. yo voy con canelo pero soy consciente de que tiene los 6 primeros rounds para o bien llevarlo a la lona o ganarlos por puntos. una vez que Floyd descifre su juego, va a ser casi imposible pararlo, pero con Canelo nunca se sabe.

PD: perdón por el offtopic pero, como veis que me apunte a practicar boxeo con 21 años? no es que quiera dedicarme profesionalmente (hoy en día tienes que ser el puto amo) pero sí que me gustaría algún día hacer una pelea amateur,sólo para probarme a mi mismo. qué os parece? yo creo que es muy tarde pero de verdad estoy muy motivado a hacerlo.
DOnde hay streams o sopcast pa verlo? y a que hora española es?
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Aquí la pelea supongo que sera a las 5 de la mañana por lo menos...

¿Algún canal donde verla o algo? como tenga que verla por internet me voy a cagar en la perra, que me van fatal los directos...

Y si lo dan por tele de pago, vaya putada.

En todo caso, voy con Canelo a muerte, que asco le tengo a Floyd, si, como boxeador es único, pero como persona es una puta mierda, ojala lo enganche Canelo y lo deje KO, va a estar muy difícil, pero Canelo tiene la ventaja de que es mas joven, mas fuerte, tendrá mas energía durante los asaltos finales, y que aun tiene mucho que decir, en su contra, la experiencia, como Floyd lea bien la pelea, Canelo lo tendrá muy difícil.
Rakenaketon escribió:Aquí la pelea supongo que sera a las 5 de la mañana por lo menos...

¿Algún canal donde verla o algo? como tenga que verla por internet me voy a cagar en la perra, que me van fatal los directos...

Y si lo dan por tele de pago, vaya putada.

En todo caso, voy con Canelo a muerte, que asco le tengo a Floyd, si, como boxeador es único, pero como persona es una puta mierda, ojala lo enganche Canelo y lo deje KO, va a estar muy difícil, pero Canelo tiene la ventaja de que es mas joven, mas fuerte, tendrá mas energía durante los asaltos finales, y que aun tiene mucho que decir, en su contra, la experiencia, como Floyd lea bien la pelea, Canelo lo tendrá muy difícil.

POr internet mejor que por nada, pero internet por donde??
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Pues yo en estos casos (para ver partidos del Arsenal también) tiro de rojadirecta, el caso es que los enlaces sean buenos y mi conexión me permita ver bien el combate, si tienes buena conexión tira de rojadirecta que suele ser de las mejores paginas.

Si sabéis de otras, ponedlas.

Y a las malas buscare alguna radio aunque sea Mexicana para por lo menos "sentir" el combate aunque no lo pueda ver, pero esto no quiero perdérmelo, tengo muchas ganas de ver a Floyd perder, muchas. Ademas de que estos combates estelares si te gusta el Box, son imperdibles.
empieza a las 3. quien quiera enlace que pida mp porque creo que va contra las normas del foro.
reymarcus escribió:empieza a las 3. quien quiera enlace que pida mp porque creo que va contra las normas del foro.


A las tres empezará la velada pero no creo que el combate empiece hasta las cinco o cinco y media... ¿alguien sabe qué más combates habrá? Así podremos calcular el tiempo más o menos...
Miniviciao@ escribió:DOnde hay streams o sopcast pa verlo? y a que hora española es?



http://www.wiziwig.tv/competition.php?& ... owedDays=1

o en boxingguru
Cuando empiece la velada comentamos los combaes previos XD a ver si estan guapos
Entrad a FirstRow que habrá unos 15 enlaces cuando sea la pelea, siempre tiran bien.
a parte del mayweather canelo, esta el danny garcia vs mathysse.
50 minutos pa que empiece la velada [plas]
reymarcus escribió:
xals_punk escribió:Yo Voy con canelo pero creo que ganara Floyd, aunque no me cae bien ha nacido con unos puños de oro el cabron.




jajaja no sólo con los puños, también con la mentalidad. yo voy con canelo pero soy consciente de que tiene los 6 primeros rounds para o bien llevarlo a la lona o ganarlos por puntos. una vez que Floyd descifre su juego, va a ser casi imposible pararlo, pero con Canelo nunca se sabe.

PD: perdón por el offtopic pero, como veis que me apunte a practicar boxeo con 21 años? no es que quiera dedicarme profesionalmente (hoy en día tienes que ser el puto amo) pero sí que me gustaría algún día hacer una pelea amateur,sólo para probarme a mi mismo. qué os parece? yo creo que es muy tarde pero de verdad estoy muy motivado a hacerlo.


Al gimnasio que iba yo hace años conocí más de uno que empezó con edades por encima de la tuya.23-25, y alguno ha llegado incluso no solo a combates amateur sino a profesional e incluso uno es un actual campeón de España ,Ivan Sanchez "Dinky"(superwelter).
Lo que ya te digo es que como no te guste llevar golpes olvidate XD
Gracchus escribió:
reymarcus escribió:
xals_punk escribió:Yo Voy con canelo pero creo que ganara Floyd, aunque no me cae bien ha nacido con unos puños de oro el cabron.




jajaja no sólo con los puños, también con la mentalidad. yo voy con canelo pero soy consciente de que tiene los 6 primeros rounds para o bien llevarlo a la lona o ganarlos por puntos. una vez que Floyd descifre su juego, va a ser casi imposible pararlo, pero con Canelo nunca se sabe.

PD: perdón por el offtopic pero, como veis que me apunte a practicar boxeo con 21 años? no es que quiera dedicarme profesionalmente (hoy en día tienes que ser el puto amo) pero sí que me gustaría algún día hacer una pelea amateur,sólo para probarme a mi mismo. qué os parece? yo creo que es muy tarde pero de verdad estoy muy motivado a hacerlo.


Al gimnasio que iba yo hace años conocí más de uno que empezó con edades por encima de la tuya.23-25, y alguno ha llegado incluso no solo a combates amateur sino a profesional e incluso uno es un actual campeón de España ,Ivan Sanchez "Dinky"(superwelter).
Lo que ya te digo es que como no te guste llevar golpes olvidate XD

Hombre si pone a practicar boxeo esta claro que no le importa recibir golpes,siempre te van dar jajajaja, y mas cuando empiezas que no tienes ni puñetera de defenderte, aunque hay gente que se va de los combates recibiendo muy poquitos porque son maestros no solo atizando sino defendiendo como Rigondeau o el hombre que vamos a ver esta noche XD
Alguien tiene algun enlace a sopcast? Que me pase por privado si eso, en rojadirecta no veo ninguno.. Joder, es que el sopcast siempre es lo que mejor me tira.
Por cierto, menudo vicio a la cerveza Miller la he descubierto hoy y entra como agua [beer]
Yo estoy viendo un sopcast en Hd, pero en inglés, es lo malo.

La primera pelea fue estupenda, esta segunda me esta pareciendo un coñazo, lanzan muchas manos pero no dan una, y el arbitro es un dolor de muelas total, no para de interrumpir y tocar los huevos a los pugiles.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Si esta es muy trabada, no dan manos claras.. bufff que acabe ya xD
La calidad es un poco mierder, pero bueno.. al menos esta en "español", rikopollo ROCKS [+risas]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Angelus666 escribió:La calidad es un poco mierder, pero bueno.. al menos esta en "español", rikopollo ROCKS [+risas]


Si tio, menos es nada xD sino a mi no me tira bien, busca igual que hay muchos enlaces.
Yo es que lo estoy viendo trmendo en pantalla completa en la tele grande, pero claro en ingles que es la putada, en español no veo ningun link con calidad ni de sopcast
Te mande un privado minivicia@ para que me pases el link a sopcast please!
Lo que verdaderamente hubiera sido un duelo de gigantas hubiera sido un MAyweather vs maravilla o pacman en sus buenas epocas.
Esto sabe a poco comparado con lo que podria haber sido un combate como los que he citado
Angelus666 escribió:Te mande un privado minivicia@ para que me pases el link a sopcast please!
Lo que verdaderamente hubiera sido un duelo de gigantas hubiera sido un MAyweather vs maravilla o pacman en sus buenas epocas.
Esto sabe a poco comparado con lo que podria haber sido un combate como los que he citado


SI pero MAyweather ha pasado de meterse con el Pacman estos años atras.

Esta segunda pelea es lamentable, un horror, malisima, vamos la gente esta a otra movida mas que viendo este sopor.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
MALA MALA XDDDD

A ver la que sigue...
Nuevo campeon, ha ganado el que llevo la inicativa, el que era campeon es que ha sido lamentable, menudo bolo que colaron con esos dos en un campeonato del mundo [qmparto]
Joder, yo pensaba que empezaba el combatazo ya :-?
Y ahora a comerse este combate, es decir que esto no empezara hasta las 5 y 15 o 5 y media por lo menos aqui en canarias, en españa a las 6 , su puta madre.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Angelus666 escribió:Joder, yo pensaba que empezaba el combatazo ya :-?
Y ahora a comerse este combate, es decir que esto no empezara hasta las 5 y 15 o 5 y media por lo menos aqui en canarias, en españa a las 6 , su puta madre.



Hasta casi las 6 nada, pero este combate que viene es bueno, mejor que el que acabamos de ver seguro xDD
SI este tiene que ser mejor por narices, el anterior al principal siempre es muy bueno
Vienen con buenos numeros a este combate, a ver si dan el show
Danny García vs Lucas Matthysse [tadoramo]
(mensaje borrado)
Celticsfan escribió:Danny García vs Lucas Matthysse [tadoramo]

Este tiene que ser bueno por COJONES XD

priemr asalto pa Matthysse me parece, estos pegan como decian en MarcaTv, como si les debieran dinero [qmparto]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Este combate es otra cosa, pinta muy bien.
Ojala que le den en toda la mamona al argentino y el combate acabe antes del 5 round para ver el combatazo lo antes posible porque no se si voy a tener gasolina para 2 horas mas :-?
Rakenaketon escribió:Este combate es otra cosa, pinta muy bien.

Si buff se ve mucha calidad, y pegan que no veas, tienen mucho peligro

Me va regulero e l sopcast mierda

2º asalto pa Matthysse de nuevo en mi opnion
Estos dos son muy buenos .
Para mi los dos primeros para el argentino...que le pesa la mano cosa mala.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
Rakenaketon escribió:Este combate es otra cosa, pinta muy bien.

Si buff se ve mucha calidad, y pegan que no veas, tienen mucho peligro

Me va regulero e l sopcast mierda


WooooW vaya manos estan soltando, que buen combate, y luego el estelar, gran velada a pesar de la mierda de pelea anterior xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El tercero tambien, Matthysse es buensimo.

El cuarto para Garcia
2060 respuestas