[Hilo Oficial] Boxeo

Es la primera vez que veo bóxer a Gamboa y hay que reconocer que es un fuera de serie, menudo espectáculo ha dado! Ojo a Fareñas, vaya zurda ha saca sin avisar.

Vamos que empieza lo bueno!
Frenetyk escribió:Es la primera vez que veo bóxer a Gamboa y hay que reconocer que es un fuera de serie, menudo espectáculo ha dado! Ojo a Fareñas, vaya zurda ha saca sin avisar.

Vamos que empieza lo bueno!

Eres del Werder Bremen? (lo digo por la foto de Klose XD) Si es así, ya somos 2.
subsonic escribió:¿el himono mexicano es así o es que la tía iba borracha? WTF!!!


Iría fina de tequila XD . Qué gran pelea nos espera, espero que esté muy igualada y que disfrutemos 12 asaltos.
subsonic escribió:
Frenetyk escribió:Es la primera vez que veo bóxer a Gamboa y hay que reconocer que es un fuera de serie, menudo espectáculo ha dado! Ojo a Fareñas, vaya zurda ha saca sin avisar.

Vamos que empieza lo bueno!

Eres del Werder Bremen? (lo digo por la foto de Klose XD) Si es así, ya somos 2.

Jajajja del Werder Bremen no, soy fan de Klose xD todo un killer
Frenetyk escribió:Jajajja del Werder Bremen no, soy fan de Klose xD todo un killer

A mi era un jugador que me gustaba mucho, cuando se fue del Bremen me dio mucha pena, era un icono. XD
Bueno, que esto esta apunto de empezar.
Iluso de mi creyendo que esto iba a empezar a las 2:00, pero ya esta aqui
Esto tiene pinta de acabar en KO
Qué derechazoooooo diooooos.

KO fulminante.
BitratE escribió:Qué derechazoooooo diooooos.

KO fulminante.

Que Animalada de ko, además le ha pillado inclinándose hacia delante y plafff

Ya puedo dormir tranquilo ;-)
Menuda ostia que le ha calzado. Madre de Dios.
Vamos lo ha dejado para el arrastre y eso que Pacquiao se estaba imponiendo, joder
Frenetyk escribió:
BitratE escribió:Qué derechazoooooo diooooos.

KO fulminante.

Que Animalada de ko, además le ha pillado inclinándose hacia delante y plafff

Ya puedo dormir tranquilo ;-)



Impresionante contra y derechazo de Márquez.

De los mejores KOs que recuerdo.
Pero porqué han cortado la emisión??? La madre que los parió!!!

Esperaba que durara más rounds, para disfrutar más del espectáculo, KO espectacular de mi favorito para ganar el combate. Menuda mano a la contra que le ha metido.

Anda que han comentado mucho la pelea tras el KO dos minutos y para casa, tendrían sueño :-| Y porqué han cortado la emisión??? La madre que los parió!!! Suerte que se ha levantado el filipino, menudo susto.
Pues aqui se acaba la carrera de pacquiao, el combate contra mayweather [bye]
Nexus6_BCN escribió:Pero porqué han cortado la emisión??? La madre que los parió!!!

Esperaba que durara más rounds, para disfrutar más del espectáculo, KO espectacular de mi favorito para ganar el combate. Menuda mano a la contra que le ha metido.

Anda que han comentado mucho la pelea tras el KO dos minutos y para casa, tendrían sueño :-| Y porqué han cortado la emisión??? La madre que los parió!!! Suerte que se ha levantado el filipino, menudo susto.


No si Pacquiao les ha echo un favor a los de MarcaTv estarían dando le las gracias a Marquez por dejar lo KO y por irse temprano a dormir.

Resumen de la noche:

-Gamboa un fuera de serie sin duda, aunque el filipino le ha cascao más de alguna izquierda y a partir del Knockdown se ha acojonado un poco, ha estado bien.

-Lo de Pacquiao no se lo esperaba ni él, yo creo que cuando se ha despertado de la ostia, se creía que el combate todavía no había empezado, vamos que Marquez estaba pasando lo mal, pero con la derecha esa que tiene que la carga el diablo lo ha dejado vamos.....

Pues nada señores me piro a dormir.
En la repetición veo que incluso Marquez se impresiona por el pedazo de golpe que le ha dado al filipino D:
Que pena, no me lo esperaba para nada es difil ver cawr asi un idolo q consideras casi invencible, la verdad es que sera dificil ver el combste esperado cobtra Mayweather, auque viendo lo visto mejoor que no se de, por el bien de paquiao, esa vida de boxeador-político. no le ha venido nada bien ha descuidado su boxeo y si no llega a ser por su talento y aguante no hubiera saxado mucjas peleas que mhchas veces se le atascan, y no es capaz de levantar.

Hoy cae un mito del boxeo
El ko mas espectacular que he visto en directo en mi puta vida , simplemente.
He saltado como una teen, se lo merecia el mexicano al cual le robaron claramente el 3 combate.
En esa derecha no solo estaba su fuerza, yo creo que estaba la fuerza de todos los que vimos aquella injusta pelea + todo mexico como es obvio.
Pacquiao tardo 5 minutos en levantarse, madre mia, BRUTAL!! El boxeo es la ostia , JODER , a veces es hasta mejor que un orgasmo.
Y que jodida Drama Queen la esposa de Pacquiao, xDDD.
Estoy flipandolo, simplemente.
Edit: Lo que me da pena es que por este KO no veremos nunca el Floyd Vs Pacman, pero es que l verdad Pacman yo no se que le ha pasado pero desde la 3 pelea con Marquez esta FATAL el colega, la ultima persona en el mundo la cual pense que iba a caer de un Ko tan rotundo por la la resistencia que ha tenido SIEMPRE para resistir los golpes es precisamente Pacquiao.. Pero es que la primera tumbada que le metio Marquez en el 3 round fue un jodido espectaculo tambien, madre mia Marquez es un puto DIOS el merito que tiene pegar semejantes sablazos con 39 palazos, IN CRE I BLE... [beer] [beer] [beer] [beer]
PERCHE escribió:Pues aqui se acaba la carrera de pacquiao, el combate contra mayweather [bye]



Pienso igual...nos quedamos sin el Pacquiao vs Mayweather... :(


No se para vosotros pero para mi antes del KO iba ganando Pacquiao por 1punto.
Márquez es un gran campeón y sin duda lo ha merecido, ya se puede retira agusto si quiere .

He visto muchos KO...y sin duda es de los mejores.
http://www.youtube.com/watch?v=Zab1n5YQIWg
En el video el comentarista diciendo si volveremos a ver a Pacman otra vez en el ring o se retirara, me ha sorprendido muchisimo ese comentario :O
Podriamos estar ante el final de uno de los mas grandes de la historia, yo tengo claro que a Pacman en estos 2 ultimos años le ha pasado algo fisico o se ha vuelto adicto al alcohol ( Esto incluso creo que lo confeso el ) y esta adiccion le ha jodido de mala manera, porque tiene solamente 33 años ( En el boxeo es casi de las mejores edades) y se le va mal en cambio Maravilla o Marquez tienen 39 los 2 y estan que cortan.
La verdad es que aunque Pacman hoy ha salido a comerse el mundo no ha demostrado ser ese luchador inteligente de antaño y ha caido como un jodido borracho ante las 2 manazas que le ha plantado Marquez en la cara.
Es el fin de un Gigante y la subida al olimpo definitvamente de Dinamita Marquez, ha sido epico, joder.. Yo estaba en contra de este 4 combate por la injusticia del 3 pense que iba a pasar algo parecido otra vez, ni para atras me esperaba lo que paso hoy mayormente porque ya digo que JAMAS he visto caer a Pacquiao como ha caido hoy ante ningun boxeador excepto el Terrible Morales hace ya 10 años, ha sido increible [poraki] [burla2]
Y no decis nada de la primera caida de Pacman, pero esa mano del Dinamita tambien ha sido jodidamente ANTOLOGICA, jamas vi una derecha entrando desde arriba como una jodida BOMBA de relojeria y acabando en la cara del contrario de esa manera, yo no se ni como se levanto Pacman tan rapido ante semejante bombazo!! :Ð
Juan Manuel Marquez se va del boxeo como una jodida leyenda, increible lo de este tio.. ha sido E P I C O , para mi el momento deportivo del 2013.
Ensangrentado al maximo, tras haber caido en el round anterior y con Pacman poniendole las cosas durisimas, es que joder, la mano que le ha metido ha sido increible, aun ni me lo creo!!! Vaya jodida pasada, se ha ganado mi corazon eternamente este Mexicano, que jodido idolo [amor]
Tengo una adrenalina encima increible, tengo que comprarme un saco de boxeo para momentos como este [looco]
Menudo ostion ha soltado Marquez. Pacquiao ha sido realmente su mejor combate de los ultimos 2-3 años, ya que como bien han dicho por arriba desde que es politico ha caido muchisimo en velocidad y fuerza, pero parecia que, aparte de esa caida al principio, se habia repuesto y estaba dandole duro a Marquez, incluso creo que Marquez estaba pasandolo mal y le ha salido lo que le ha salido. Una mezcla de suerte con ser muy bueno y que le haya salido ese derechazo tan recto y plano a la boca.. Yo pensaba que habia muerto! Eso si, Pacman despues sonreia y ha respondido las preguntas bien.. Nose, Marquez vs Pacquiao 5?
Tambien se acabo la pelea con Mayweather y si, ahora mismo mejor para Pacquiao, hace 4 años, hubiera sido la pelea del siglo.
Ya era hora que se hiciese justicia con Márquez, después de las patéticas decisiones de los otros 3 combates que menos el primero que dieron empate aun Márquez habiendo caído 3 veces cosa que muy pocos han logrado, y el segundo y el tercero que gano Marquez los 2 para todo el han publico menos ata los jueces.
Al fin se hizo justicia y gano Márquez, el mejor !! [poraki]
buenas.
pues despues de casi de recibir yo,un derechazo,por parte de mi mujer,por gritar bien...bien..y correr por el comedor a esas horas,viendo como se hacia justicia con dinamita marquez,despues de 3 combates,los dos ultimos medio robos,pues me alegrado muchisimo .
lo lamento,porque si antes floyd no se fuera enfrentado a paquiao por cagon,buen boxeador pero muy cagon,ahora menos, pero ahora por parte de paquiao,combate precioso y velada muy buena,y gracias a marca tv por hacerlo gratis.
algun enlace para ver el combate otra vez.gracias y un saludo
La pelea de ésta madrugada, ha sido espectacular (la he visto en directo, pero no me apetecía encender el ordenador y postear :p ). Yo no daría por acabado a Pacquiao, estaba haciendo un buen combate y en frente, tenía un rival duro que le conoce perfectamente y que podía pillarle en un contra. Más, cuando Pacquiao venía de una derrota con polémica donde se le podía achacar esa falta de chispa a la que nos tenía acostumbrados.

El propio Márquez ha reconocido que podía haber perdido por KO y de hecho, estaba pasando dificultades en ese asalto y el control de la pelea lo tenía Pacquiao, cuando le ha colocado una mano perfecta y una KO espectacular sin duda, pero es que el boxeo es así: una mano colocada con precisión en un leve descuido y te vas a la habitación del sueño, cómo le gusta decir a Ugarte.

La primera caída de Pacquiao, aún me pregunto si ha sido un golpe con cierta suerte, o es que Márquez ha sabido ver que la guardia del filipino con la mano izquierda tapando ese ojo que ha apartado justo cuando llegaba el obús, le impediría coscarse de la que le venía encima (en este caso, menudo crack XD) pero el filipino se ha rehecho perfectamente y ha vuelto a controlar la pelea y se la ha devuelto luego.

Yo creo que habrá revancha: en cierta forma me da pena él, por que no viene esta derrota en el mejor momento y por la forma que se ha producido (si hubiéramos visto a Pacquiao dominado cómo estaba Márquez y se va al suelo en esas, sería diferente) pero si esto le sirve para ponerse más las pilas y dejarse de tonterías que le distraigan del boxeo, quizá ganemos todos (una nueva derrota y adiós. Y sería una pena por que se retiraría más por no perder prestigio que por que esté acabado para el boxeo, pienso yo)

PD: El combate de Gamboa debió servirle de presagio: su compatriota filipino estuvo a punto de llevarse la pelea contra pronóstico por esas izquierdas que colocaba y Pacquiao debería haber sido un poco más precavido viendo la táctica de Márquez de esperar colocar su derecha y sabiendo lo bien que contragolpea.

Saludos.
Yo creo que esa mano de Marquez ha sido más suerte que otra cosa, Pacquiao se vino arriba con Marquez y a 1 segundo de acabar el round le suelta el golpe que le da de lleno y directamente se va a la cama, Pacquiao tampoco es que estuviera muy cubierto al entrar de lado que esa derecha y Marquez como buen contra golpista que es pues aprovecho el descuido. Si incluso Marquez se queda un poco pillado cuando Pacquiao se va a la lona, no se lo creía ni él.

Que Pacman esta acabado, yo no lo creo, más que nada porque tiene 33 años y toda una carrera por delante, que es verdad que no es el torbellino de golpes y combinaciones que solía ser, pero bueno malas rachas las tienen todos los deportistas y seguro que después de este KO, se lo pensará dos veces antes de seguir por el camino que esta siguiendo con el politiqueo que tiene en filipinas que no le viene nada bien.
El combate ha sido epico. marquez se lo merecia, es un gran campeon. pero el que diga que pacman esta acabado... o no ha visto el combate o no tiene ni puta idea
SolomonXxX escribió:Yo creo que esa mano de Marquez ha sido más suerte que otra cosa, Pacquiao se vino arriba con Marquez y a 1 segundo de acabar el round le suelta el golpe que le da de lleno y directamente se va a la cama, Pacquiao tampoco es que estuviera muy cubierto al entrar de lado que esa derecha y Marquez como buen contra golpista que es pues aprovecho el descuido. Si incluso Marquez se queda un poco pillado cuando Pacquiao se va a la lona, no se lo creía ni él.


Pues yo opino que esa mano no ha sido suerte: Márquez la estaba buscando porque no le quedaba otra, le esquiva y le coloca la mano perfecta cuando Pacquiao carga el cuerpo. ¿Descuido del filipino que iba cómo un torbellino?. Obviamente, pero por eso mismo no es mala suerte XD (y menos sabiendo cómo contragolpea el mexicano).

SolomonXxX escribió:Que Pacman esta acabado, yo no lo creo, más que nada porque tiene 33 años y toda una carrera por delante, que es verdad que no es el torbellino de golpes y combinaciones que solía ser, pero bueno malas rachas las tienen todos los deportistas y seguro que después de este KO, se lo pensará dos veces antes de seguir por el camino que esta siguiendo con el politiqueo que tiene en filipinas que no le viene nada bien.


El problema es que este señor, sabe que no va a ser toda la vida boxeador: para el aficionado lo mejor es que se centrara en su carrera, obviamente, pero éste tío tiene poco que demostrar ya y puede que le de igual retirarse con 33 que con 39, si es que llega: eso tendrá que resolverlo en su coco ;)
yo pienso lo mismo,ha dado prioridad a la fuerza,en una entrevista,le pregunta porque le da prioridad a la musculacion de este combate,y yo creo que por hay iban los tiros,a esperar a dar un golpe certero,lo que el tampoco se esperaba que pac,fuese a salir tan en tromba,3 caidas en 6 asaltos despues de 3 combates,porque las 3 caidas de marquez en el primer combate,no las tengo muy clara,en el sentido de daño,se levanto a la cuenta de 6 o 7 en dos de ellas.
blazingjbossman escribió:El combate ha sido epico. marquez se lo merecia, es un gran campeon. pero el que diga que pacman esta acabado... o no ha visto el combate o no tiene ni puta idea

Esperemos que sea así pero el ko fue tan brutal que esperemos no le deje secuelas.
Subzx escribió:
blazingjbossman escribió:El combate ha sido epico. marquez se lo merecia, es un gran campeon. pero el que diga que pacman esta acabado... o no ha visto el combate o no tiene ni puta idea

Esperemos que sea así pero el ko fue tan brutal que esperemos no le deje secuelas.

Estos deportistas estan echos de otra pasta. su capacidad de aguante y sufrimiento es sobrehumana. seguro que pacman pronto esta dando guerra
acabo de ver en diferido la pelea.
coincido en que todo pintaba a favor del filipino, con marquez muy dañado, sangrando mucho, y pasandolo mal. pacman iba ganando en mi tarjeta.
sin embargo el k.o. es impepinable. un ostion tremendo y la manera de caer y verle tanto tiempo sin moverse me ha asustado un poco.
me alegro por marquez, porque creo que ha merecido ganar un combate de la serie. al menos de esta manera nos hemos ahorrado la polemica de puntuacion de los jueces.
todo hay que decirlo, marquez no parece que tenga 39 años, y no me ha parecido el mejor pacman. aun asi muy buen combate por parte de ambos. se han zurrado a gusto.

por cierto al terminar el combate les han preguntado a ambos por un 5º combate.
marquez ha dicho que primero descansar y que luego ya se veria. pacman ha dicho que si le da la opcion, por el encantado.

voy a leer cronicas.

buenas noches.
http://www.youtube.com/watch?v=4yhsTFIkV3E
En el momento del KO los comentaristas:
¿ Que ha pasado ?
Se ha acabado ( Voz depresiva )
¿ PERO QUE HA PASADO?!?!?!
Me parto con los comentaristas del marca, que grandes son [+risas] [carcajad]
La verdad es que fue un jodido gustazo ver el combate en directo en mi pantallon, tuvimos mucha suerte de verlo gratis encima porque me da que en casi todo el mundo fue de pago, por una vez en la vida.. GRANDE marca [sonrisa]
Angelus666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4yhsTFIkV3E
En el momento del KO los comentaristas:
¿ Que ha pasado ?
Se ha acabado ( Voz depresiva )
¿ PERO QUE HA PASADO?!?!?!
Me parto con los comentaristas del marca, que grandes son [+risas] [carcajad]
La verdad es que fue un jodido gustazo ver el combate en directo en mi pantallon, tuvimos mucha suerte de verlo gratis encima porque me da que en casi todo el mundo fue de pago, por una vez en la vida.. GRANDE marca [sonrisa]

Aqui costaba $70 el combate. O ir a un bar y pagar almenos $10 por entrada mas comida/bebida. Yo lo vi desde una web con señal de Marca, asi que a mi fue perfecto!
no se ha dicho nada, y puede que no sea importante, pero el año de freddie roach como entrenador esta siendo bastante oscuro, pasando de convertir en oro todo lo que tocaba a sufrir derrotas mas o menos justas o injustas, pero derrotas sonadas al fin y al cabo. y me da pena porque el tio me cae muy bien.
Aquí en mi casa lo vimos por streaming porque era de pago xD, de hecho lo vimos de un canal español, ni idea de cuál es pero se da el K.O y en lugar de pasar la repetición, cambian la cámara y empiezan los comentaristas xD.

Lo pasaron gratis aquí como 15 minutos después del evento y fue dar el K.O y las cámaras no se apartaban de Paquiao, decenas de repeticiones y tal XD
Combate espectacular! menuda contra!
Este sabado la de nonito en directo en marca :)
Pues habrá que ver la pelea este sábado, se sabe a que hora?
zhitkov escribió:Este sabado la de nonito en directo en marca :)



Joder están que lo tiran [plas] .
Wence-Kun escribió:Aquí en mi casa lo vimos por streaming porque era de pago xD, de hecho lo vimos de un canal español, ni idea de cuál es pero se da el K.O y en lugar de pasar la repetición, cambian la cámara y empiezan los comentaristas xD.

Lo pasaron gratis aquí como 15 minutos después del evento y fue dar el K.O y las cámaras no se apartaban de Paquiao, decenas de repeticiones y tal XD

Seguro que te refieres a Marca TV XD
http://www.youtube.com/watch?v=4yhsTFIk ... r_embedded
Echarme una mano chavales!

Me presento, soy un gilipollas redomado que el otro día se dejo los guantes en el vestuario del gimnasio con las consecuencias que os podéis imaginar. Eran unos Molu de piel. Ahora tengo que comprarme otros guantes pero no se por cuales tirar.

Esta vez quiero comprar algo un poco más barato y he visto los Last Round Cobra por 38€ y unos adidas de piel (no sintética) por 19´95€. ¿Qué opináis? Porque he recorrido la red de punta a punta en busca de opiniones sobre los Last Round y no he encontrado nada, los vi en una tienda en mi localidad y me parecieron mucho más tiesos y duros que los que tenía, pero también daba la impresión de que llevaban allí demasiado tiempo.

Por otro lado mi entrenador me puede conseguir de nuevo los Molu o unos Charlie Bat X por 50€, quiza incluso los Last Round Mamba, ¿merece la pena estirarse otra vez?¿Alguien ha probado Charlie y Last Round para comparar?

Os comento que estoy empezando y que los uso para todo.

Muchas Gracias de antemano
Celticsfan escribió:Pacquiao, entre lágrimas: "Lucharé otra vez".
http://www.marca.com/2012/12/12/mas_dep ... 1355336889

vamos, que habra 5º combate.
y despues que, el sexto?

no me desagrada la noticia, pues los combates de estos dos han sido de lo mejor en la ultima decada, y una rivalidad que no ha habido igual en ese mismo periodo.
pero lanzo la pregunta: es realmente necesario?
2060 respuestas