[Hilo Oficial] Boxeo

ya le ha bajado los humos a este, aunque el ultimo round sobraba ha empañado un poco el resultado y dado pie al jr a pedir una revancha.
Maravilla ha estado de maravilla... salvo en el último asalto cuando ha recibido el palo [agggtt]

Que huevos tiene el chico este para aguantar más de un minuto estando frito sin agarrarse, sacando manos y aguantar hasta el final, pero que pena que el combate mediocre de Chavez Jr vaya a quedar disimulado por esa mano.

Ala, ahora al sobre, que ya está bien [jaja]
Vaya tela lo poco que ha faltado para que Maravilla perdiese el combate. 11 asaltos controlados de principio a fin y en el último a punto de echar todo por la borda. Si Chávez no hubiese estado tan castigado al final se hubiese llevado la pelea. Un veterano como el argentino no puede caer en ese tipo de errores. Menos mal que al final la sangre no ha llegado al río.

Por cierto, tras ese final y como muy han apuntado los de Marca TV, probablemente haya revancha. Si no es por el último Round a Chávez no le dan un combate importante en muuucho tiempo.
Shepherd está baneado por "troll"
[][][] escribió:defensa baja dice [qmparto] ha pasado de cubrirse todo el combate, piernas y fintas everywhere, parecia Michael Jackson boxeando XD que makina


Coño pues defensa baja, ha subido las manos donde Chávez le podía hacer daño que es arrinconandolo pero es que la técnica del Argentino ha sido magnífica midiendo las distancias con las manos abajo y un juego de caderas y piernas brutal.

Y por esa mano no creo que el niño mimado quiera la revancha, ha estado perdido todo la pelea.
No ha subido las manos ni despues de que lo tumbaran de pie, contra las cuerdas y contra el mejicano pakete XD es guardia baja extreme, hace ese combate con cualquier otro boxeador con ganas y le hacen un K.O epico XD
Shepherd está baneado por "troll"
[][][] escribió:No ha subido las manos ni despues de que lo tumbaran de pie, contra las cuerdas y contra el mejicano pakete XD es guardia baja extreme, hace ese combate con cualquier otro boxeador con ganas y le hacen un K.O epico XD


Pues si, la ha cagado ahí un poco, pero bueno más emoción para nosotros, porque vaya tela el mimado, si tenemos que esperar algo de el XD
Eso si, envergadura y potencial no le faltan, pero no ha tenido nada que hacer frente a Maravilla.

Y el 9 de Diciembre tenemos la cuarta, buen combate nos espera. Haber que hace Manny y sobretodo Márquez, estupendos pugiles.
Si alguien cree que Chavez jr hace lo del último asalto en los primeros asaltos gana a Maravilla....no lo veo... XD ,le hubiera ganado antes maravilla,ÉPICO de verdad,impresionante pelea de Maravilla que es un artista del boxeo,la mayoría pegan y gente como maravilla boxea,es asi de simple.
El último round ha sido como Rocky,super peliculero XD y repito épico.

He llevado mi puntuación personal sobre la pelea, y para mi gana Maravilla por 9 asaltos fijos 2 dudosos(un poco por pena por jr [buenazo] ) y el último pérdido con caida incluida ,la puntuación de los jueces ,las que he podido escuchar son "buenas",110-117 y 109-117 me ha parecido escuchar y la otra ni idea.

P.d 1

Comentándolo con unos amigos que lo estabamos viendo les decía " Chavez jr ha apostado por maravilla? [+risas] [+risas] que manera de perder asaltos sin pelear casi... [360º]

P.d 2 Caer a la lona y seguir dando palos...que grande es este argentino,ni un paso atrás,a dar palo y Chavez jr estaba también "muy frito",ha merecido la pena quedarse.
[][][] escribió:No ha subido las manos ni despues de que lo tumbaran de pie, contra las cuerdas y contra el mejicano pakete XD es guardia baja extreme, hace ese combate con cualquier otro boxeador con ganas y le hacen un K.O epico XD


Es su manera de boxear. Normalmente le va muy bien aunque como dices contra cualquier otro en las circunstancias del último asalto lo hubiesen mandado a dormir. La suerte para él ha sido que JCC Jr. no podía ni respirar. Yo no he entendido por qué no se ha agarrado o ha trabado más el último round cuando las cosas se le han puesto tan feas.
Claro que si el mejicano descafeinao va a saco el Maravilla se lo focka, hasta el 4° round Maravilla boxeo perfecto, luego ya se notaba un poco el desgaste fisico, pero es que Jr ha salido sin ganas, si hasta Maravilla se medio desesperaba XD
Que grande mi compatriota. En el ultimo round, juro que sentia los huevos en la garganta jaja. [carcajad]
resultado 117-110 118-109 118-109 victoria para el argentino Sergio Maravilla Martinez.

Lo acabo de encontrar .
Shepherd está baneado por "troll"
Sobrado. Si, ha dejado en evidencia al Mexicano, no ha estado a la altura de los campeones.
Lástima que roze los 40. Que boxeador.

Maravilla declara que se enfrenta al que se le ponga delante, cotto, floyd... que huevos tiene este tío que máquina.

Aunque nose si le convendría hacer un combate contra Floyd que no tiene nada que ver con el niño de papá [carcajad]
Rueda de prensa posterior a la pelea?es que no la encuentro [buenazo] .
que grande maravilla!!! casi se me sale el corazon por la boca en el ultimo round!!!!

gracias a maravilla gane 50 euritos en las apuestas!
Celticsfan escribió:Rueda de prensa posterior a la pelea?es que no la encuentro [buenazo] .

Sólo está esto que es un audio http://www.ole.com.ar/boxeo/Escucha-con ... 42479.html

Por fin se acabó la mentira de JCC jr. A la mierda con él y su ridículo padre.

Grande Maravilla!
Yo llegué a pensar que se podria reeeditar el mitico de ali xD de aguantar todos los rounds recibiendo y luego soltar 2 y KO, y de echo estubo apunto de pasar xD, pero sinceramente, viendo el global del combate, no entiendo a Chavez.....creo que tenia fondo de sobra para haber empezado a lanzar mucho antes, y se vió que los que impactaban en martinez, le dolian....pero creo que le tenia demasiado miedo/respecto al susodicho, que lo que no queria por encima de todo era caer por KO, y que pensaba que si soltaba muchas, martinez a la contra le podia hacer un cristo...pero vamos, entre eso, y arriesgarlo todo a la ultima carta como hizo, creo que le habria dado mejor resultado arriesgar mas [+risas] porque si, si eso te sale, quedas como un genio, pero sino te sale, has hecho un cmobate de pena xDDDDD
Zack_VII escribió:Yo llegué a pensar que se podria reeeditar el mitico de ali xD de aguantar todos los rounds recibiendo y luego soltar 2 y KO, y de echo estubo apunto de pasar xD, pero sinceramente, viendo el global del combate, no entiendo a Chavez.....creo que tenia fondo de sobra para haber empezado a lanzar mucho antes, y se vió que los que impactaban en martinez, le dolian....pero creo que le tenia demasiado miedo/respecto al susodicho, que lo que no queria por encima de todo era caer por KO, y que pensaba que si soltaba muchas, martinez a la contra le podia hacer un cristo...pero vamos, entre eso, y arriesgarlo todo a la ultima carta como hizo, creo que le habria dado mejor resultado arriesgar mas [+risas] porque si, si eso te sale, quedas como un genio, pero sino te sale, has hecho un cmobate de pena xDDDDD


Martinez hizo con Chavez lo que le dio la real gana. Lo que recibio fue por ir excesivamente sobrado y por no levantar la guardia.
Eso si, el ultimo asalto, casi pierde por gilipollas. Lo tenia ya ganadop y en el ultimo seguia buscandole, como riendose de el y claro, alguna tenia que llegarle.
Hay algún sitio que se pueda volver a ver la pelea? es que me la perdí.

Saludos.
Gran combate de Sergio "Maravilla" Martínez, que ha pasado por encima de Chávez Jr en todos los aspectos. Ha hecho lo que ha querido con el mejicano. Quizá el último asalto ha empañado la aplastante victoria del argentino, pero Chávez Jr tenía que jugársela a un KO en el último asalto y ha estado a punto de conseguirlo gracias a que Martínez es un kamikaze y no ha subido la guardia en ningún momento. El duodécimo asalto ha sido de lo más épico que he visto en los últimos años, podía caer a la lona cualquiera de los dos y perder la pelea por KO.

zuco103 escribió:Hay algún sitio que se pueda volver a ver la pelea? es que me la perdí.
Saludos.

Yo acabo de verla aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=1_MJpWZxyDU&feature=channel&list=UL

Un saludo.
Despues de haber visto en las noticias que en el 4to asalto se fracturó la mano, mas admiro a Maravilla Martinez.

fuente: http://www.infobae.com/notas/670774-Maravilla-Martinez-fue-hospitalizado-tras-el-triunfo-por-una-fractura-en-la-mano.html
Adama escribió:
Por cierto, porque lleva Maravilla Martinez la bandera de España ademas de la Argentina??



Ha estado muchos años viviendo en España, tanto en un pueblo de Guadalajara, como en Madrid. A parte de eso monto la empresa "Maravilla box" donde promociona combates de boxeadores aqui en España.



Y sobre el combate !!Que pedazo de espectaculo nos brindo Maravilla!!
Ya dije que este tio da espectaculo y vaya si lo hizo!!

Me encantaria verlo contra Paquiao, pero eso no va a ser posible... Pero seria un combate espectacular!!!
Shepherd está baneado por "troll"
cam escribió:Despues de haber visto en las noticias que en el 4to asalto se fracturó la mano, mas admiro a Maravilla Martinez.

fuente: http://www.infobae.com/notas/670774-Maravilla-Martinez-fue-hospitalizado-tras-el-triunfo-por-una-fractura-en-la-mano.html


Muy grande Maravilla. Puro espectáculo.

Y si, ver a este boxeador contra cualquiera sería una gozada, ya sea paquiao, Floyd o cotto, que me encantaría verlo contra este último porque tambien tiene una técnica exquisita.

Maravilla vino a entrenarse aquí por el año 2002 y si no me equivoco reside aquí en Madrid.
Maravilla porta la bandera de España porqué reside en Madrid.

Hace un tiempo hubo una entrevista de Marca tv creo que fué donde explica lo agradecido que está de haber sido acogido con cariño en España y de ahí que porte la bandera.

Su boxeo me tiene encandilado y espero que siga así por muchos años.
zuco103 escribió:Hay algún sitio que se pueda volver a ver la pelea? es que me la perdí.
Saludos.

Yo acabo de verla aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=1_MJpWZxyDU&feature=channel&list=UL




Muchas gracias por el enlace, vaya pelea se ha marcao el argentino que ya lo dice su apodo es una maravilla. En cuanto a Chavez Jr. pega fuerte pero le falta para ser como el padre, que si era un verdadero campeon.



Un saludo.[/quote]
Ahora mismo lo ponen en MarcaTV
Fué una gran pelea, pero Sergio se durmió un poquito en el ultimo asalto y casi la caga, en twitter vi las estadisticas del combate y me quede "flipao", Julio César Chavez Jr , recibió, 112 golpes al Mentón, y el tio seguía dando guerra....

Gran combate, Enhorabuena Sergio!!

Saludos
Yo siempre he dicho que Chavez jr es una verguenza para el box mexicano, su padre es un grande pero este tipo no tiene la capacidad de los grandes, si a maravilla le ponen a canelo enfrente lo mata.
Shepherd está baneado por "troll"
[mad]
jairolas escribió:Yo siempre he dicho que Chavez jr es una verguenza para el box mexicano, su padre es un grande pero este tipo no tiene la capacidad de los grandes, si a maravilla le ponen a canelo enfrente lo mata.


http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net/ph ... /BRTky.jpg
jairolas escribió:Yo siempre he dicho que Chavez jr es una verguenza para el box mexicano, su padre es un grande pero este tipo no tiene la capacidad de los grandes, si a maravilla le ponen a canelo enfrente lo mata.



Canelo es muy joven todavía,yo lo que le he visto me ha encantado,como cuando ganó a un ya casi retirado sugar Shane Mosley(fue la última pelea de este grandísimo boxeador ya retirado) 19 años de diferencia con sugar [buenazo] ,pero vamos,no está al nivel de maravilla aún,en un futuro con lo joven que es y lo que ya ha hecho,puede que si .
Canelo no puede hacerle una pelea discreta a Maravilla ni en sus mejores sueños húmedos. Y no hablo de ganarle, hablo de durarle 10 rounds.
Love Lotion escribió:Canelo no puede hacerle una pelea discreta a Maravilla ni en sus mejores sueños húmedos. Y no hablo de ganarle, hablo de durarle 10 rounds.



Hoy en dia no le gana no,ni en broma y en un futuro cercano maravilla estará retirado,una pena.


menuda forma de acabar de un plumazo con todo el hype que tenia el nene, y de tirar su carrera por el vater , encima el padre anda por ahi diciendo que la preparacion no fue buena, freddy roach no esta ya para entrenar tiene el parkinson muy avanzado el pobre hombre.

pd: pacquiao vs marquez 4 el 8 de diciembre.
http://www.marca.com/2012/09/20/mas_dep ... 97956.html


No era normal la táctica de la pelea tenía que estar fumao,chiste fácil [+risas] .

Hablando en serio,mucho aguantaba...cuanto recibió?el problema para él es que es otro ridículo más,primero maravilla,luego la táctica y ahora positivo...

PD.repito,estoy cansado ya de Márquez vs Manny.
Shepherd está baneado por "troll"
Madre mía el Chávez jajaja.

Y recibió 122 golpes en la cara o por ahí anda la cifra, pero como iba fumao no de enteraba de nada el paqueto [+risas]
Para los que no lo sepan o no vieron ayer Marcatv ...vuelve al boxeo Ricky Hatton,hicieron un especial de él con 2 combates,uno de ellos contra el gran Kostya Tszyu,de este también dieron 2 combates,además de hablar de la pelea de Chavez jr vs Martínez.
no hay rumores de un hatton vs canelo?
PERCHE escribió:no hay rumores de un hatton vs canelo?


Decían que no se sabía aún.

No se que tal volverá Hatton pero era muy bueno.
Hostia pusieron la galleta que le mete Pacquiao en su último combate y madre mia! [Alaa!] .
sabéis de alguna pagina que estén los programas de la noche boxeo para descargar? gracias
castillejo escribió:sabéis de alguna pagina que estén los programas de la noche boxeo para descargar? gracias


Ya me gustaría saberlo... :(


El ex campeón del peso pesado Corrie Sanders muere en un atraco.


http://www.marca.com/2012/09/23/mas_dep ... 1348438345
MARAVILLA MARTINEZ EN PUNTO PELOTA!!!

Edito: Que maravilla de entrevista, y que tio mas de puta madre joe, campechano a mas no poder, guason, ya tengo idolo en el boxeo.
Maravilla es muy grande!.

"Ahora quiero llenar el Monumental de River"


http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
Shepherd está baneado por "troll"
Adama escribió:MARAVILLA MARTINEZ EN PUNTO PELOTA!!!

Edito: Que maravilla de entrevista, y que tio mas de puta madre joe, campechano a mas no poder, guason, ya tengo idolo en el boxeo.




Vaya me lo he perdido.

Y por sus declaraciones ya se intuye que es un tipo muy inteligente.
Hay repetición de punto pelota?
Acabo de ver a Maravilla en punto pelota. Le admiro joder, le admiro mucho. Que tipo más genial y humilde.

Grande campeón!
Shepherd está baneado por "troll"
Celticsfan escribió:En P.P hicieron un refrito de esto... :p

http://www.youtube.com/watch?v=rcu1Lp-VnKs


Que grande Cassius, lástima que no haya podido disfrutarlo en su época!

Buen video ;)
En un rato en Marcatv dan un Jermain Taylor vs Bernard Hopkins .
Celticsfan escribió:En un rato en Marcatv dan un Jermain Taylor vs Bernard Hopkins .


Pues no me lo pierdo.

Gracias por el aviso [oki]
Comienza el Jermain Taylor vs Bernard Hopkins.
2060 respuestas
15, 6, 7, 8, 942