[Hilo Oficial] Boxeo

Shepherd está baneado por "troll"
Pues cojonudo :)

Espero que tenga audiencia y echen mas combates en directo. Sabeis a que era será? supongo que estara entre las 22:00-00:00.
no creo, la otra vez que dieron en directo a paqciao empezo a las 5 de la mañana .antes de el combate engacharan con combates previos de la misma velada .vamos que la dieron entera,no veas yo me quede esa noche viendolo y cuando llego a las 5 casi me dormi ,encima antes de empezar dieron la murga con una actuacion de nosequien y con los himnos y sus banderas. pero aguante y al final termino a las 7
Shepherd escribió:Pues cojonudo :)

Espero que tenga audiencia y echen mas combates en directo. Sabeis a que era será? supongo que estara entre las 22:00-00:00.



Si es como todos los combates que he visto en directo...Osea 8:30 pm hora EEUU, aqui sera a las 3:30 de la mñn, eso sin contar preeliminares y demas...Asi que cuenta que hasta las 4 o mas no empiece el combate.

El de pacquiao vs mosley que retransmitieron acabo cerca de las 7 de la mñn.

Salu2!
Shepherd está baneado por "troll"
Victor_88 escribió:
Shepherd escribió:Pues cojonudo :)

Espero que tenga audiencia y echen mas combates en directo. Sabeis a que era será? supongo que estara entre las 22:00-00:00.



Si es como todos los combates que he visto en directo...Osea 8:30 pm hora EEUU, aqui sera a las 3:30 de la mñn, eso sin contar preeliminares y demas...Asi que cuenta que hasta las 4 o mas no empiece el combate.

El de pacquiao vs mosley que retransmitieron acabo cerca de las 7 de la mñn.

Salu2!


Beno... no hay problema [Alaa!]

Esta el ambente caldeado vaya declaraciones de Chavez xD
ya ves la estan calentando uya ahi ganas de verla

por cierto manny vs floyd al final pelean en abril?
Shepherd está baneado por "troll"
green escribió:ya ves la estan calentando uya ahi ganas de verla

por cierto manny vs floyd al final pelean en abril?



Ojalá veamos ese combate pero por x motivos a los promotores no les interesa esa pelea por lo que tengo entendido...

Hasta donde yo se, Manny vs Marquez, la IV. El 9 de Diciembre. Gran combate, aunque si fuese manny vs floyd sería brutal XD
Desde el desconocimiento sobre el tema de promotores,porque no un Manny vs Floyd? es que no lo entiendo, la audiencia sería brutal,es "el combate",todo el mundo lo está esperando,que van a esperar a que estén quemados? :-?

Yo estoy un poquito cansado del Manny vs Marquez [carcajad] .
Shepherd está baneado por "troll"
Celticsfan escribió:Desde el desconocimiento sobre el tema de promotores,porque no un Manny vs Floyd? es que no lo entiendo, la audiencia sería brutal,es "el combate",todo el mundo lo está esperando,que van a esperar a que estén quemados? :-?

Yo estoy un poquito cansado del Manny vs Marquez [carcajad] .


A mi también me cansa un poco [+risas]

Yo también hablo desde el desconocimiento, lo escuche de los comentaristas de Marca mientras echaban una velada del propio Paquio o Rios, no lo recuerdo ahora.

Es que sería burtal ese combate, quizá los promotores de Manny no les interese pelear contra la bestia que es Floyd XD aunque ya le han robado el combate contra Bradley, Paquiao llevaba años invicto... lo podrían hacer la verdad.
La velada del Maravilla-Chavez CREO que empieza a las 2:00 a.m pero que primero habran combates de otra gente. Supongo que el bueno sera sobre las 5:00a.m mas o menos.

Sobre lo del interes del Paquiao-Maywheater supongo que sera porque a ninguno de los dos les interesa perder, aunque a paquiao ya le hayan robado...

Supongo que si en este combate pueden ganar 10 millones( por decir algo) pero con riesgo de perder cache, preferiran seguir con combates donde ganen 6 millones pero sin tanto riesgo, que a la larga ganaran mas...
El que fuese a entrar en prisión Mayweather tampoco ayudó para poder hacer un hipotético combate contra Pacquiao y poder prepararlo en condiciones. Además que ya se ve claramente que los derroteros del boxeo van por otros lados tratando de dar vidilla a su terna con Bradley tras el robo que hubo.

Cada vez se ve más imposible una pelea entre Manny y Floyd y como el tiempo siga pasando o se pegan en el asilo o nunca sabremos qué podría haber pasado entre ellos.

Por cierto como dice urtain la velada empieza la madrugada del sábado a las 2:00 pero quién sabe cuándo acabará xD
parece que estamos de suerte, mañana marca tv retransmitira en directo el combate de maravilla martinez vs chavez jr, empezando el programa a las 2, creo que no echaran la velada completa y solo echaran el combate estelar que empieza a las 5 mas o menos.
Se acerca el momento....
Bueno, pues por aqui andare.. este hay que verlo.

Por ceirto, ojala sea un exitazo el combate en MArcaTV. Este deporte se lo merece.
que ganas tengo.
pensaba que me tocaria buscar por internet,pero marca tv se esta poniendo las pilas, !!OLE POR MARCA!!

creo que ganara sergio,espero que pueda vacilarle,chavez no me cae nada bien
¿quien creéis que ganara?
Adama escribió:Por ceirto, ojala sea un exitazo el combate en MArcaTV. Este deporte se lo merece.



He de reconocer que nunca me ha interesado mucho el boxeo, pero me ha empezado a picar el gusanillo desde que he visto combates en Marca TV, me gusta mucho los comentaristas y como lo hacen.
Llevo 3 años esperando esta pelea. El ambiente me recuerda a las grandes galas de antaño.

Voy a muerte con Maravilla.
Yo también voy con Martínez,tiene que vigilar con los árbitros y con Chávez jr que ha mejorado mucho,aunque yo creo que es inferior a Martínez.

La pelea del año?
¿Preparados para la gran velada?

Yo espero y deseo que gane Maravilla; su forma de boxear, sus esquivas y su velocidad son de lo mejor que he visto en un boxeador
Love Lotion escribió:Llevo 3 años esperando esta pelea. El ambiente me recuerda a las grandes galas de antaño.

Voy a muerte con Maravilla.


Ayyy aquella de Poli Diaz contra Waytaker jejejeje.

Por cierto, a que hora es el combate, porque tiene pinta que falta tela.

video guapo http://www.youtube.com/watch?v=zUP1X4FbCsY

voy con Maravilla, el Julio Cesar Jr me parece un niñato de cuidao. XD

joder que momento en el 5:50 mas o menos

Jr : "El ring es un cuadrilatero, no puedes salir"
Maravilla: "Tu tampoco"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y a continuacion
Jr: "No es mi estatura o peso lo que me va a hacer ganar el combate, es mi inteligencia"
Maravilla: "Estas perdido entonces"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que trasnocha para ver este gran combate. No tengo un favorito, aunque si tuviera que apostar lo haría por Sergio Martínez.
Joder, pues anda que no queda todabia.
joder, pues tela XD.

Se supone que despues de este no? (ROman Martinez Vs Miguel Beltran Jr)


Bueno, ya va a empezar esto.

Por cierto, porque lleva Maravilla Martinez la bandera de España ademas de la Argentina??

Cuiroso lo de los himnos a capela, El español estaria cachondo XD
Madre mia las 5:30 ya, viendo boxeo se pasa volando el tiempo, a ver como se da el combate.
Shepherd está baneado por "troll"
Me había quedado dormido me he despertado hace 10 minutos, tela [+risas]

Comienza!!
Joder, pues ha empezado bien Maravilla.
Me parece que al Chavez por ahora es mas Jr que otra cosa :).


Joder, me da que el Chavez Jr hoy va a recibir por todos laos.
Que chuleria que hay en el ring XD
vaciles mutuos, Maravilla de sobrao
Shepherd está baneado por "troll"
Esto pinta genial menudo combate!!
Joder, peroque de riesgo tiene el estilo de Maravilla.

Eso de estar con los brazos estirados, me parece jugarselo mucho.

Chavez Jr creo que o pretende alargar el combate, o esta que no puede.
Los tres primeros para Martínez.
Joder, me recuerda al de Rocky Apollo de Rocky2 XD

Que barbaridad de 4 asalto.
El Maravilla no se cubre ni entrandole hostias como panes, XD
[][][] escribió:El Maravilla no se cubre ni entrandole hostias como panes, XD


Lo que digo, en Modo Apollo.

Y Chavez JR que no se mueve recibiendo, para cansar al otro XD XD

Impresionante el 6º asalto.

A este ritmo para empatar Chavez, va a tener que matar a Maravilla [qmparto]
Maravilla se auto viola de lo que se gusta XD
Shepherd está baneado por "troll"
Que boxeador Maravilla mamma mía XD
Esto lo puede ganar o perder Maravilla. Va demasiado sobrao y como lo pille en una Chavez pues se puede igualar.

Joder, Maravilla tiene la cara como si no le hubiera tocao.
En este round ha recibido algo, mas que Maravilla deberia llamarse cara cemento XD
Le acaba de dar una en los Morros Maravilla a Chavez que tela.

Lo unico el corte de MAravilla, pero vamos, Chavez creo que no sabe ya ni donde anda.
Impresionante madre mia por chulo XD
Que épica!! Que valiente es maravilla ! .
Celticsfan escribió:Que épica!! Que valiente es maravilla ! .

es el único que le ha echado algo a la pelea
Que final.

Ha faltao que se cayeran los 2 a la lona al final. XD

Es demasiado chulo joder. Es que esto que ha hecho Chavez, se lo hace en el 4º o 5º asalto, y pierde el combate.

Veras tu que al final gana el Chavez.....

Vale, menos mal joder.

Pedazo de combate, y grande el Maravilla este.

Coño, los de MarcaTV casi chapan antes de saber la decision.
Esta loco perdio el maravilla a ganado pero casi le hacen un K.O por chulo
bueno, pues hasta el proximo combate, joder que bueno este.
Impresionante final de combate.

Julio cesar Chávez jr no ha estado en todo el combate. A mi personalmente me ha decepcionado mucho su pasividad.

Grande Maravilla!!!
Shepherd está baneado por "troll"
Joder que combate grande Maravilla que aún cayendo seguía aguantando las manos con su defensa baja, épico Martínez. A tomar por culo el México bocachanclas que ha pillado de lo lindo, su única posibilidad ha estado por un exceso de confianza de Maravilla.
defensa baja dice [qmparto] ha pasado de cubrirse todo el combate, piernas y fintas everywhere, parecia Michael Jackson boxeando XD que makina
2060 respuestas
14, 5, 6, 7, 842