[Hilo Oficial] Boxeo

Veo qe por aqi hablais mucho de boxeo pero no de si lo practicais y tal jajaja si hay aqi alguno qe lo practique qe me lo diga jaja para hacerle un par de preguntillas...
Gran combate el Salido-Lopez

Victoria clara de Salido y el otro a soltar la bocachanclada.
King_Criminal escribió:Veo qe por aqi hablais mucho de boxeo pero no de si lo practicais y tal jajaja si hay aqi alguno qe lo practique qe me lo diga jaja para hacerle un par de preguntillas...


Yo lo practico desde hace varios años, aunque nada profesionalmente...A ver si puedo responderte alguna duda.

Salu2!

EDITO: Para el que le interese...

5 mayo: Floyd Mayweather vs Miguel Cotto

9 junio: Manny "Pac-man" Pacquiao vs Tim Bradley // Shane "Sugar" Mosley vs Saul "Canelo" Alvarez
Hoy he podido ver el Salido Vs Lopez 2 entero, que solo lo había visto a cachos.

El combate estaba siendo una merienda de negros a favor de Salido. Excepto 1 o siendo generosos 2 asaltos se comió con patatas a Lopez. Y a pesar de ello los chorizos de los jueces daban como ganador a Lopez, para flipar. Suerte que ganó por KO.
King_Criminal escribió:Veo qe por aqi hablais mucho de boxeo pero no de si lo practicais y tal jajaja si hay aqi alguno qe lo practique qe me lo diga jaja para hacerle un par de preguntillas...


Yo lo he practicado durante casi cinco años , cualquier duda ya sabes ;)
Venga que vienen unas cuantas peleas dignas de ver:
próximo sabado: Cotto VS Mayweather
19 mayo: Khan VS Peterson II
9 junio: Pacquiao VS Bradley

Tnego muchas ganas de ver la de Khan a ver si pierde otra vez contra Peterson y no quedan dudas de lo malo que es, que solo se entrena para correr fuera y dentro del ring.
TOPofthe_THRASH escribió:Venga que vienen unas cuantas peleas dignas de ver:
próximo sabado: Cotto VS Mayweather
19 mayo: Khan VS Peterson II
9 junio: Pacquiao VS Bradley

Tnego muchas ganas de ver la de Khan a ver si pierde otra vez contra Peterson y no quedan dudas de lo malo que es, que solo se entrena para correr fuera y dentro del ring.


Las retransmiten en algun canal en abierto en España? Buenas peleas si señor
TOPofthe_THRASH escribió:Venga que vienen unas cuantas peleas dignas de ver:
próximo sabado: Cotto VS Mayweather
19 mayo: Khan VS Peterson II
9 junio: Pacquiao VS Bradley

Tnego muchas ganas de ver la de Khan a ver si pierde otra vez contra Peterson y no quedan dudas de lo malo que es, que solo se entrena para correr fuera y dentro del ring.


por certo se dijo algo acerca de marquez - pacquiao IV, pero no lo tome en serio, pense que seria el calenton del momento. ahora veo que marquez lucha en julio, y no se sabe nada mas de aquello, no?
El evento de Pacman contra Bradley hay que ver lo si o si, lo que no se seguro es si Mayweather va entrar a la cárcel o no después del evento que tiene.
Lo que la gente tiene ganas de ver es un evento entre Mayweather y Pacman por el titulo que ostenta el primero, pero a ver quién es el listo que pone de acuerdo a estos dos por el porcentaje de cada uno y sobre las pruebas antidoping que le exigían a Pacquiao.
interesante pelea cotto vs mayweather que creo que mayweather le va a calentar el morro a cotto, y en la misma velada tambien muy interesante el canelo vs mosley.
SolomonXxX escribió:El evento de Pacman contra Bradley hay que ver lo si o si, lo que no se seguro es si Mayweather va entrar a la cárcel o no después del evento que tiene.
Lo que la gente tiene ganas de ver es un evento entre Mayweather y Pacman por el titulo que ostenta el primero, pero a ver quién es el listo que pone de acuerdo a estos dos por el porcentaje de cada uno y sobre las pruebas antidoping que le exigían a Pacquiao.



Yo ya hace tiempo que perdí la fe en la pelea de Mayweather vs Pacquiao, es que van pasando los años y Mayweather lo tiene muy bien montado, nunca arriesga. Ademas una derrota para un invicto como él seria un gran fiasco.
Ahora mi sueño seria que el argentino Maravilla Martinez subiera a Welter (esta en mediano creo) y peleara contra Pacquiao o May. Que el tio es un máquina y el tercero mejor libra x libra.
Que parado veo....... y más sabiendo el gran combate de hoy entre Maywheater jr y Cotto.

Será sobre las 3 de la madrugada hora Española y no me lo pierdo por nada del mundo.
Lo echarán en Marca tv o habrá que tirar de Sopcast o similares?
Duqe escribió:Lo echarán en Marca tv o habrá que tirar de Sopcast o similares?


Yo lo veré por Veetle ya que Marca tv no lo da.
Yo solo encuentro links para retransmisiones flash. Nada de p2p.
Duqe escribió:Yo solo encuentro links para retransmisiones flash. Nada de p2p.


http://veetle.com/index.php/channel/view#4db3297795b2c
Grande chicos!!!!

Muchas gracias!!!
Tremenda la que se avecina.
Gracias por los links!!!
SolomonXxX escribió:Tremenda la que se avecina, palomitas preparadas, coca cola de 2 litros en su sitio y 2 paquetes de tabaco, lo tengo todo, a la espera de que empiece.
Gracias por los links!!!

pero no fué ya??
Si, pero queda la de PacMan que esta a la vuelta de la esquina
SolomonXxX escribió:Si, pero queda la de PacMan que esta a la vuelta de la esquina


aaaaaahhh ok ok sorry! pensé que te referías al otro. te malinterpreté xD
Esta noche desde el Mandalay Bay Events Center, Las Vegas XD :

Amir khan
Wins 26 (18)
Losses 2
Draws 0

VS

Lamont Peterson
Wins 30 (15)
Losses 1
Draw 1


Bueno eso, que tengo ganas de verlo, que gane Peterson otra vez por favor Khan esta sobrevalorado entre otras cosas por tener de entrenador a Roach, sería la segunda victoria de Peterson sobre Khan que si se lo merece. A ver si pillamos algun link decente...
TOPofthe_THRASH escribió:Esta noche desde el Mandalay Bay Events Center, Las Vegas XD :

Amir khan
Wins 26 (18)
Losses 2
Draws 0

VS

Lamont Peterson
Wins 30 (15)
Losses 1
Draw 1


Bueno eso, que tengo ganas de verlo, que gane Peterson otra vez por favor Khan esta sobrevalorado entre otras cosas por tener de entrenador a Roach, sería la segunda victoria de Peterson sobre Khan que si se lo merece. A ver si pillamos algun link decente...


la primera pelea no me gusto mucho, la verdad, y si bien creo que khan esta sobrevalorado, y que lamont es mejor, a mi me salio 113-112 para el ingles.
son dos boxeadores muy distintos uno necesita el combate a pequeña distancia mientras el otro se defiende con la distancia precisamente. el primer combate fue asi creo recordar una primera parte boxeando desde lejos y unos asaltos finales cuerpo a cuerpo.
yo me lo descargare mañana y lo vere despues de comer, ya me pasare a decir que tal.
un saludo!
Vaya pues nos quedamos sin pelea...Lamont Peterson da positivo por testosterona en una prueba antidoping previa al combate (a un mes del encuentro o asi) No deja de ser curioso que fuese el propio Peterson quien pidió que se realizaran las pruebas.
Ahora Khan no ha tardado ni un segundo en pedir que se ivalide la pelea anterior...pero este tio quien se cree que es? Don king? XD

Acabo de ver el 24/7 de Pacquiao VS Bradley...madre mia Pacquiao haciendo de reverendo en una capilla improvisada, diciendo que ha escuchado la voz de Dios y que ha dejado de beber, las apuestas y el juego y que ahora solo importa Dios y su matrimonio [mad]
Ahora si que si, vamos Bradley que tu puedes!
Menudo tongazo xD. La pelea no fue muy buena, en general paquiao mas defensivo que otras veces, pero las manos las soltaba bien, bradley empezo mal y fue a mas pero no lo suficiente en mi opinion.
Hasta donde yo se, empezó sobre las 5, ¿es así?
ni idea , hay siempre combates antes, yo me lo he descargado esta mañana desde roja....net.
VictorM escribió:Menudo tongazo xD. La pelea no fue muy buena, en general paquiao mas defensivo que otras veces, pero las manos las soltaba bien, bradley empezo mal y fue a mas pero no lo suficiente en mi opinion.


Pacquiao acabó algo cansado y no se le vió la chispa de otras veces.

Ahora que Bradley es que en 12 rounds no metió ni una mano clara que pusiese en algún peligro al filipino.

Lo del resultado ha sido un descaro descomunal.
Yo vi el combate en diferido y está claro que hubo tongo, pero en este caso me da poca pena: Pacquiao es un tío que se lo debe todo al boxeo y no me refiero solo a cruzar guantes, si no a los que le sueltan una burrada de kilos por cada pelea y a los aficionados que se dejan un buen dineral para ver pelear a una superestrella, que ven cómo se está descuidando y cómo se desluce: la gente paga por ver al Pacman que todos conocíamos y está claro que los promotores no se van a conformar con una sombra de él.

Lo cual no significa que lo apruebe, pero sabiendo lo que se suele cocer en el boxeo no me ha extrañado mucho que le haya pasado eso.
Love boxing!
Hoy estuve entrenando un poco (1h) luego 5 asaltos. Llevo 1 año mi amigo tb.

Que opinais (video del ultimo asalto) ?
*Soy el más alto.

http://www.youtube.com/watch?v=ueuvB3GVSuU


saludos
delsolvx escribió:Love boxing!
Hoy estuve entrenando un poco (1h) luego 5 asaltos. Llevo 1 año mi amigo tb.

Que opinais (video del ultimo asalto) ?
*Soy el más alto.

http://www.youtube.com/watch?v=ueuvB3GVSuU


saludos


lanza mas jabs, mucho jab. Cuando sacas la derecha golpeas como con el dorso. Hay que golpear con los nudillos. Golpear en mas ángulos...pero bueno esta claro que es un sparring, esta bien el footwork ahi muy buena esquiva, yo soy mas de bascular y meter presión, como tu amigo.
delsolvx escribió:Love boxing!
Hoy estuve entrenando un poco (1h) luego 5 asaltos. Llevo 1 año mi amigo tb.

Que opinais (video del ultimo asalto) ?
*Soy el más alto.

http://www.youtube.com/watch?v=ueuvB3GVSuU


saludos



Como ya te han comentado, y por lo que yo veo...Tienes que lanzar mas jabs para mantener la distancia con tu rival, ya que al ser mas alto no te interesa entrar en el "in fight". Por otra parte, yo ya llevo unos 4 años haciendo boxeo y tambien soy muy alto (1,93) y por lo que puedo verte, tienes que cerrar mas las piernas. Siempre las piernas a la anchura de los hombros, porque ahi estais jugando...Pero si tan abierto te pilla un buen golpe te tiraran.

Salu2!

PD: En general bien xDD
delsolvx escribió:Love boxing!
Hoy estuve entrenando un poco (1h) luego 5 asaltos. Llevo 1 año mi amigo tb.

Que opinais (video del ultimo asalto) ?
*Soy el más alto.

http://www.youtube.com/watch?v=ueuvB3GVSuU


saludos


Está muy bien para llevar un año. Lo que tienes que vigilar es que hay varios momentos en que intentas golpear en el estómago/costillas y para eso te agachas y estiras el brazo de delante, pero el brazo de atrás lo bajas (por ejemplo minuto 2:32) y te quedas sin defensa. Ese brazo intenta no bajarlo y que se te quede a la altura de la cara para protegerte, porque por ahí te pueden conectar un buen directo.
Hola, no sigo el boxeo muy a menudo, pero lo de Paquiao me habia parecido muy raro, y al leeros a vosotros me doy cuenta que ha sido un tongo bestial. No sera un tema de apuestas o algo?, por que se movian muchos millones en esta pelea y mas en la siguiente contra Mayweather si llega a producirse.
Como os digo, el combate me parecio de Pacquiao, pero como no entiendo mucho, he visto el post y he salido de dudas...
Que pena, a ver que pasa ahora...

Saludos ^^
Eladi ,Victor_88 , TOPofthe_THRASH

Muchas gracias por los consejos compis, lo de las piernas abiertas no me había fijado igual por eso pierdo el equilibrio a veces.
A ver si corrijo lo de bajar las manos cuando me agacho. Y lo de los nudillos que a veces pego hasta con la muñeca XD.

Con este compi me siento comodo peleando, él es muy peligroso de cerca por eso intento estar lejos y siempre en movimiento. El problema es un tipo más alto que yo y con los brazos más largos... me intento meter pero aún no he cogido el truquillo

saludos y gracias!
delsolvx escribió:Eladi ,Victor_88 , TOPofthe_THRASH

Muchas gracias por los consejos compis, lo de las piernas abiertas no me había fijado igual por eso pierdo el equilibrio a veces.
A ver si corrijo lo de bajar las manos cuando me agacho. Y lo de los nudillos que a veces pego hasta con la muñeca XD.

Con este compi me siento comodo peleando, él es muy peligroso de cerca por eso intento estar lejos y siempre en movimiento. El problema es un tipo más alto que yo y con los brazos más largos... me intento meter pero aún no he cogido el truquillo

saludos y gracias!


Para meterte dentro (yo no tengo mucha experiencia ya que solo he tenido que hacerlo un par de veces) pero yo te recomendaria, entrar distrayendo con jabs de izquierda (en el caso que seas diestro) y luego ya entrando abajo. Osea, algo asi como...jab, jab uppercut derecho, y en momento que taba la cara, ya entrarle para trabajarle higado y bazo.

Es un mero consejo, aunque todo es probar. Jugando y apenas sin tocarse tambien se aprende bastante.

Salu2!
Donde se puede ver el último combate de paquiao?

Saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
Una pena el combate que perdió el Pac Man, llevaba como diez años sin perder... aunque no este a su mejor nivel, creo que se lo robaron, aunque Bradley es un gran boxeador.
Me he enterado que van a hacer la cuarta del Pacman-Marquez, es un combate magnífico, los 3 anteriores son un regalo para los que nos gusta el deporte, pero sigo esperando el Floyd-Manny, eso sería una pelea épica.
Shepherd escribió:Una pena el combate que perdió el Pac Man, llevaba como diez años sin perder... aunque no este a su mejor nivel, creo que se lo robaron, aunque Bradley es un gran boxeador.
Me he enterado que van a hacer la cuarta del Pacman-Marquez, es un combate magnífico, los 3 anteriores son un regalo para los que nos gusta el deporte, pero sigo esperando el Floyd-Manny, eso sería una pelea épica.


pues este año olvidate, yo el que tengo ganas de ver es el sergio martinez con chavez junior en septiembre.
Que ganas de la pelea Chavez jr vs maravilla,espero que maravilla le quite la imbatibilidad al niño mimado,aunque hay que reconocer que Chavez jr ha mejorado mucho,es muy buen boxeador.
Celticsfan escribió:Que ganas de la pelea Chavez jr vs maravilla,espero que maravilla le quite la imbatibilidad al niño mimado,aunque hay que reconocer que Chavez jr ha mejorado mucho,es muy buen boxeador.


La unica manera que tiene sergio de vencer es dejandole ko, por que tal como esta el boxeo le haran un arbitraje como el del pacquiao bradley y arreando.
PERCHE escribió:
Celticsfan escribió:Que ganas de la pelea Chavez jr vs maravilla,espero que maravilla le quite la imbatibilidad al niño mimado,aunque hay que reconocer que Chavez jr ha mejorado mucho,es muy buen boxeador.


La unica manera que tiene sergio de vencer es dejandole ko, por que tal como esta el boxeo le haran un arbitraje como el del pacquiao bradley y arreando.



Pues seguro,para mi es lo malo del boxeo,que llegan unos jueces lamentables y te roban la pelea.

Ojalá gane maravilla,es puro espectáculo.
Shepherd está baneado por "troll"
Bueno pues habrá que esperar para ver al grande de Manny, el combate que comentais es francamente interesante, he visto poquito a esos dos púgiles, pero lo que he visto de Maravilla ha sido muy bestia, una zurda brutal y un juego de caderas impresionante. Gran combate nos espera.
Shepherd está baneado por "troll"
Bueno bueno señores, dentro de 4 días tenemos un gran combate... ganará Maravilla? Chavez? que pensais?
Yo a Maravilla lo conozco de hace poco, un año o año y medio, pero lo que he visto de el me ha encantado. No es el tipico boxeador de "Me cubro-me cubro-me cubro-me agarro-me cubro-me vuelvo a agarrar-despues de cubrirme 200 veces doy un puñetazo al aire"
El tio se mueve por el ring, provoca, amaga, pega fuerte...Vamos que da espectaculo...

Salvando las distancias, me recuerda un poco a la forma de boxear de Ali, que no paraba quieto ni un momento. Son boxeadores "entretenidos" de ver.
De aqui a 4 dias es quien sabe si la pelea del año,para mi "maravilla" es mejor y tendrá que ir al ko para que no le roben la pelea,sin duda para mi lo peor del boxeo son los jueces.


Ya era hora de que Marca TV volviese a dar alguna velada en directo que el espacio que dedican al boxeo comenzó muy bien en sus inicios pero en los últimos meses la cosa iba decayendo.

No me había enterado de ésto y la verdad es que me has alegrado la noche ;)

Maravilla es uno de los púgiles más espectaculares para mí. Su defensa si apenas necesitar usar las manos es sublime.
2060 respuestas
13, 4, 5, 6, 742