[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

1, 2, 3, 4, 59
No es infraestructura, es que Borderlands no me incentiva probar con otro personaje y empezar de 0. En el 2 me sacare los logros y lo dejare, que es divertido el juego pero mismo en nivel difícil, tampoco es mucho reto el jugarlo.
Hombre el diablo3 quitando las fallas gordas no tiene demasiado reto tampoco... Y no deja de ser un gear check. Vamos los jefes de raid del borderlands tienen bastante más dificultad xD

Y que te motiva del diablo? Porque un sólo pj del borderlands tiene más variedad de builds que todos los del d3 juntos xD sólo tienes que pasarte por los foros de gearbox y verás la inmensa cantidad de builds con talentos y equipos distintos que hay.

El problema que como no tiene servidores ni nada está todo lleno de chetos u objetos clonados fácilmente

Hablo del borderlands 2, que es muchísimo mejor en todo que el 1.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
https://www.youtube.com/watch?v=IjHku0HVndI

Quiero YA ser Claptrap xDDD
Bestial el nuevo trailer explicando todas las novedades en plan macarra xD

https://www.youtube.com/watch?v=-AW0nPf8M9U

Da muchas ganas de pillarlo, encima parece que tendran mas dialogos los personajes por lo que dice.

Lo del numero de combinaciones de armas casi nada... y las secundarias o especiales tienen buena pinta.
En el video explica todo lo nuevo, la verdad no es poco, se dice que es un DLC del 2 pero viendo el video... me da que no, demasiadas cosas nuevas y no vistas en las otras entregas
DLC no es claramente, es una expansión. El que considere esto una nueva entrega que se lo haga mirar xD. Caerá pero en la versión GOTY lo más seguro.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Después del último trailer solo puedo decir que me congelen hasta que salga el juego. Que pasada de trailer.
Le van a meter DLC´s por un tubo como con el Borderlands 2...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
HegolanGamer escribió:Le van a meter DLC´s por un tubo como con el Borderlands 2...


Imagen
Me parece uno de los mejores trailers que he visto de un juego. Me ha encantado como lo han comentado y se me ha pasado volando. Pero tengo que ser fuerte y aguantar... Creo que me van a obligar a rejugar al primero, luego pasarme este y volver a pasarme el segundo
Senegio escribió:Me parece uno de los mejores trailers que he visto de un juego. Me ha encantado como lo han comentado y se me ha pasado volando. Pero tengo que ser fuerte y aguantar... Creo que me van a obligar a rejugar al primero, luego pasarme este y volver a pasarme el segundo

Igualmente, me ha encantado :)
HegolanGamer escribió:Le van a meter DLC´s por un tubo como con el Borderlands 2...


Y? Los dlc's de borderlands hoy por hoy se comen incluso a juegos completos. Mientras sigan teniendo la misma calidad, que saquen cuantos les de la gana
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rheed escribió:
HegolanGamer escribió:Le van a meter DLC´s por un tubo como con el Borderlands 2...


Y? Los dlc's de borderlands hoy por hoy se comen incluso a juegos completos. Mientras sigan teniendo la misma calidad, que saquen cuantos les de la gana


+1
El trailer es genial! lo de los memes de internet me ha hecho flipar! jajaja! con ganas de que salga ya!
XeeSusH escribió:
rheed escribió:
HegolanGamer escribió:Le van a meter DLC´s por un tubo como con el Borderlands 2...


Y? Los dlc's de borderlands hoy por hoy se comen incluso a juegos completos. Mientras sigan teniendo la misma calidad, que saquen cuantos les de la gana


+1

Y los dlc del bioshock infinite tambien le dan 30 vueltas a los demás juegos, pero no por ello sacan mas de 40 dlcs
HegolanGamer escribió:Y los dlc del bioshock infinite tambien le dan 30 vueltas a los demás juegos, pero no por ello sacan mas de 40 dlcs


Dificil que saquen dlc's ( o mas juegos ) cuando la compañia ha cerrado
rheed escribió:
HegolanGamer escribió:Y los dlc del bioshock infinite tambien le dan 30 vueltas a los demás juegos, pero no por ello sacan mas de 40 dlcs


Dificil que saquen dlc's ( o mas juegos ) cuando la compañia ha cerrado

Mas bien se fueron a otro estudio, con nuevos proyectos y tal.

hilo_irrational-games-se-disuelve-y-ken-levine-formara-un-nuevo-estudio_1984933
rheed escribió:
HegolanGamer escribió:Y los dlc del bioshock infinite tambien le dan 30 vueltas a los demás juegos, pero no por ello sacan mas de 40 dlcs


Dificil que saquen dlc's ( o mas juegos ) cuando la compañia ha cerrado

Por no decir que la duración de un Bioschock no es la de un Borderlands, ni siquera el tipo de juego, en todo caso es más comparable a un Skyrim, que por cierto tiene DLC largos pero no tantos como Borderlands, yo también creo que se pasan un poco de DLC, aunque me encanta el juego, pero algún DLC si que se podían ahorrar, que luego hasta te sacan una GOTY sin todos de tantos que sacan como en el Borderlands 2 ;)
A mi me decepciono el anuncio de este boderlands,esperaba un Borderlands 3 con graficos a la altura de la next gen y cambios sustanciales respecto al 2,pero bueno,abra que conformarse con este asta que salga el 3.
Viendo videos parece que sean sacados del 2,todo es igual,graficos,hud,menus...

Pero me encanto tanto el 2 que este me lo pienso pillar de salida,es a lo mejor que he jugado en años y seguro que merece la pena,espero que no decepcione.

Y por cierto,estoy deseando que salga!!!!
Ya lo tengo reservado con un amigo ahora solo toca a esperar!!! [uzi]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo estaba esperando a comprarlo en alguna tienda de keys porque pensaba que valía los 50€ pero vamos, creo que va a caer por steam porque vale de sobra los 50€ que piden por él
XeeSusH escribió:Yo estaba esperando a comprarlo en alguna tienda de keys porque pensaba que valía los 50€ pero vamos, creo que va a caer por steam porque vale de sobra los 50€ que piden por él

por algún lado se tiene que pillar barato, más que nada porque lo regalan al comprar gráficas NVidia, fijo que alguna key se puede pillar barata.
Aunque si no, pasaré por caja que seguro que lo merece.
En gmg estaba de oferta, no se si seguirá.
Pues a mi el 2 me encanta,asi que seguramente este caera,a ver si tengo suerte de pillar una buena oferta.

Saludos.
Buenas, tengo una pregunta. Actualmente estoy jugando Borderlands 2 y conecto el mando porque lo prefiero para este tipo de juegos, lo que pasa que el sprint que en todo los shooters suele ser en el stick izquierdo pues lo pulso y lo tengo que mantener para correr no se queda continuo como en consola a ver si sabéis si se puede poner como digo.
Booker195 escribió:Buenas, tengo una pregunta. Actualmente estoy jugando Borderlands 2 y conecto el mando porque lo prefiero para este tipo de juegos, lo que pasa que el sprint que en todo los shooters suele ser en el stick izquierdo pues lo pulso y lo tengo que mantener para correr no se queda continuo como en consola a ver si sabéis si se puede poner como digo.



La verdad que no tengo ni idea porque juego con ratón y teclado, pero pregunta en este hilo que creo es el oficial del border 2.

hilo_hilo-oficial-borderlands-2_1760059
Booker195 escribió:Buenas, tengo una pregunta. Actualmente estoy jugando Borderlands 2 y conecto el mando porque lo prefiero para este tipo de juegos, lo que pasa que el sprint que en todo los shooters suele ser en el stick izquierdo pues lo pulso y lo tengo que mantener para correr no se queda continuo como en consola a ver si sabéis si se puede poner como digo.

El Borderlands 2 ya tiene su hilo, mejor ahí, pero bueno, ya te contesto, yo juego con mando de xbox y pulso el stick y corre, no lo tengo que mantener.
macgoldenof escribió:En Nuuvem lo tenéis por algo menos de 30 euros: http://www.nuuvem.com.br/produto/2282-b ... pre-sequel


Sin duda lo pillare, pero dentro de 2 años cuando valga menos de 15 pavos con los 30 DLC que van a sacar...
clamp escribió:
macgoldenof escribió:En Nuuvem lo tenéis por algo menos de 30 euros: http://www.nuuvem.com.br/produto/2282-b ... pre-sequel


Sin duda lo pillare, pero dentro de 2 años cuando valga menos de 15 pavos con los 30 DLC que van a sacar...

+1, y eso que los dlc de borderlands 2 lo valen, pero a mi ya me cansa esto de que hagan juegos a cachitos
clamp escribió:
macgoldenof escribió:En Nuuvem lo tenéis por algo menos de 30 euros: http://www.nuuvem.com.br/produto/2282-b ... pre-sequel


Sin duda lo pillare, pero dentro de 2 años cuando valga menos de 15 pavos con los 30 DLC que van a sacar...

Pues no entiendo porque a mi no... Puede ser que tenga alguna opción desactivada?
Yo espero que carrefour se porte y lo traigan por 50€ y el dia de salida que tengo un chequeahorro de 30€ esperando XD
por lo que me han comentado este juego trae bloqueo gordo, alguien lo ha pillado en nuuvem que es donde mas barato lo veo y lo ha activado o hay que esperar a que salga para saber si rula???
Silverquick85 escribió:por lo que me han comentado este juego trae bloqueo gordo, alguien lo ha pillado en nuuvem que es donde mas barato lo veo y lo ha activado o hay que esperar a que salga para saber si rula???

Me uno a la pregunta, aunque Nuuvem suele avisar de los bloqueos y aqui no aparece ninguno.
-InMortal- escribió:Bestial el nuevo trailer explicando todas las novedades en plan macarra xD

https://www.youtube.com/watch?v=-AW0nPf8M9U

Da muchas ganas de pillarlo, encima parece que tendran mas dialogos los personajes por lo que dice.

Lo del numero de combinaciones de armas casi nada... y las secundarias o especiales tienen buena pinta.


PARIDAAAAAAAD DE SEXOOOOOOOOS jajajajajajajajjaja
Booker195 escribió:
clamp escribió:
macgoldenof escribió:En Nuuvem lo tenéis por algo menos de 30 euros: http://www.nuuvem.com.br/produto/2282-b ... pre-sequel


Sin duda lo pillare, pero dentro de 2 años cuando valga menos de 15 pavos con los 30 DLC que van a sacar...

Pues no entiendo porque a mi no... Puede ser que tenga alguna opción desactivada?

Eso es porque ultimamente Nuuvem para comprar ciertos juegos hay que poner proxy, a mi me pasaba al intentar pillarlo y me acorde que el otro dia mucha gente nombro el asunto con los juegos de 2Kgames, que ahora al igual que los de origin, si quieres pillarlos en nuuvem hay que usar proxy brasileño. Pero vamos me arriesgo a que el juego tenga region Lock y me ocurra como el caso de los que pillaron el alien en ubicrania (aunque dudo que sea region lock).
Bueno, 6 dias y estaremos jugando, imagino que unos dias antes habrá precarga en Steam no?
Ra3DoN escribió:Bueno, 6 dias y estaremos jugando, imagino que unos dias antes habrá precarga en Steam no?

Yo tenía la precarga activa ayer noche, pero solo 9 gigas
Es verdad la precarga, se me bajo en muy poco tiempo .. ¬_¬
desertoc escribió:Ya tengo la clave!!! [sonrisa]


donde te han dado la clave y que precio???
Silverquick85 escribió:
desertoc escribió:Ya tengo la clave!!! [sonrisa]


donde te han dado la clave y que precio???


gmg 32€ con una promo que hicieron [chulito]
acabo de ver el trailer de lanzamiento en ingles.., el español no lo vi en ninguna parte, y pinta muy wapo.., como los otros la verdad....
y una cosa.., fijo que el 90% o mas jugara con el robot xDD, eso de calle vamos.., yo cuando lo pille mas barato.., prefiero esperar a que hagan lo de siempre y comprarlo con todo el dlc.., jugare con el robot de calle :D
drneo escribió:acabo de ver el trailer de lanzamiento en ingles.., el español no lo vi en ninguna parte, y pinta muy wapo.., como los otros la verdad....
y una cosa.., fijo que el 90% o mas jugara con el robot xDD, eso de calle vamos.., yo cuando lo pille mas barato.., prefiero esperar a que hagan lo de siempre y comprarlo con todo el dlc.., jugare con el robot de calle :D


hombre el clap-trap es por asi decirlo el personaje mas principal de esta saga.
yo pienso jugar con Wilhelm, alguien que lo haya comrpado el nuuvem tiene ya la key???

en nuuvem esta el season pass 13e
Yo estoy dudando si athena o wilhelm

El claptrap mola, pero paso de FOTMs XD
A ver si nuuvem suelta el codigo. Y por cierto, si bien la peña esta mosqueada por el tema de los dlcs del dos, dudo que aqui se boten mucho, ya que a fin de cuentas es un juego entre generaciones, como el assasins rogue por lo que dudo que saquen, aparte de los dlc de la reserva, mas dlcs de los del pase
MR1MPARANOIZE escribió:
-InMortal- escribió:Bestial el nuevo trailer explicando todas las novedades en plan macarra xD

https://www.youtube.com/watch?v=-AW0nPf8M9U

Da muchas ganas de pillarlo, encima parece que tendran mas dialogos los personajes por lo que dice.

Lo del numero de combinaciones de armas casi nada... y las secundarias o especiales tienen buena pinta.


PARIDAAAAAAAD DE SEXOOOOOOOOS jajajajajajajajjaja



PIUM PIUM MOTHERFUCKERS
silfredo escribió:A ver si nuuvem suelta el codigo. Y por cierto, si bien la peña esta mosqueada por el tema de los dlcs del dos, dudo que aqui se boten mucho, ya que a fin de cuentas es un juego entre generaciones, como el assasins rogue por lo que dudo que saquen, aparte de los dlc de la reserva, mas dlcs de los del pase


Tu le los pillado en nuuvem??? bueno no me he podido resistir mas y me lo acabo de pillar en nuuvem juego y season pass todo por 42e, ya tengo la clave del season pass a ver si suelta rapido la del juego para empezar a descargarlo
Silverquick85 escribió:
silfredo escribió:A ver si nuuvem suelta el codigo. Y por cierto, si bien la peña esta mosqueada por el tema de los dlcs del dos, dudo que aqui se boten mucho, ya que a fin de cuentas es un juego entre generaciones, como el assasins rogue por lo que dudo que saquen, aparte de los dlc de la reserva, mas dlcs de los del pase


Tu le los pillado en nuuvem??? bueno no me he podido resistir mas y me lo acabo de pillar en nuuvem juego y season pass todo por 42e, ya tengo la clave del season pass a ver si suelta rapido la del juego para empezar a descargarlo

Yo la season esperare, despues de lo que ocurrio con el segundo juego como que esperare a ver el primer dlc
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59