[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

1, 2, 3, 4, 59
.
Muy buen trabajo killo abriendo el hilo.

Quería hacerlo yo pero no he tenido tiempo estos dias, así que ya no hay excusa para seguir el título. Personalmente, aunque ya se haya dicho que no será tan grande en cuanto a extensión como el 2 y que se acercará más a lo visto en el primero, eso no me echa para atrás. Si hacen una buena historia, jugabilidad y multiplayer me daré por satisfecho y la principal novedad que tiene el juego, que será jugar con una notable ausencia en la gravedad, la falta de oxígeno y los nuevos vehículos adaptados a estas situaciones, pues puede salir un muy buen juego si se lo proponen, con mucha tensión.

Está claro que quieren sacar más pasta a la saga antes de que salga el 3, no hay más. Pero si el juego es bueno...bienvenido será.
Me ha parecido raro que un título como este aún no tuviera wiki ni hilo, así que me he puesto a ello hace un rato. Sigo estando un poco oxidado a la hora de colgar las imágenes y darle formato al conjunto, pero bueno, hoy tenía tiempo y me lo he tomado con calma.

Sobre el juego en sí, en efecto, todo apunta que esta entrega está orientada a explotar economicamente el buen nombre de la IP, no por nada han decidido dejar de banda PS4 y One por ahora. Pero como bien dices, lo importante es que conserve ese humor tan característico, esas misiones secundarias tan buenas y que siga siendo tan endiabladamente divertido. Lo veo un poco como lo ocurrido con Batman: Arkham Origins, con una entrega final para los "viejos" sistemas que, pese a ser conservadora, era muy digna. Además, que estos nuevos añadidos como la gravedad o el hielo pintan bien, así que de momento tengo esperanzas. Y oye, el primer Borderlands en cuanto a duración no estaba tan mal (sobre las 25 horas me duró a mí, contando que sólo toqué uno de los DLC, el de la isla del Dr. Ned), además que han comentado que el precio de salida tendrá en cuenta esta circunstancia, o sea que puede que nos llegue a precio reducido incluso.

Por cierto, al contrario que en los anteriores, que siempre lo decidía a última hora, yo ya tengo decidido que me voy a hacer un Claptrap xD
ya pueden hacer un churro brutal con este juego, el claptrap solo vendera todo lo que les haga falta y mas XD XD XD XD XD XD XD XD XD

cual sera la habilidad especial de clapy? subir escaleras? XD XD XD XD
Phobos17 escribió:ya pueden hacer un churro brutal con este juego, el claptrap solo vendera todo lo que les haga falta y mas XD XD XD XD XD XD XD XD XD

cual sera la habilidad especial de clapy? subir escaleras? XD XD XD XD


hablar, va a matar hablando
Tiene buena pinta pero me lo pillaré en rebajas. Es una expansión del 2 digan lo que digan
zmxn escribió:
Phobos17 escribió:ya pueden hacer un churro brutal con este juego, el claptrap solo vendera todo lo que les haga falta y mas XD XD XD XD XD XD XD XD XD

cual sera la habilidad especial de clapy? subir escaleras? XD XD XD XD


hablar, va a matar hablando


O sacar un megahiperquetecagasenlasbragas bazuca con rifles, escopetas ametralladoras y de todo acoplado a el, y que cuando vaya a disparar salga la tipica banderita de Bang y al final no haga nada XD
Gracias por el curro Obafemi

Se sabe la duracion aproximada? con que tenga unas 20+ ya estaria genial, es la unica duda asi que me tiene intrigada esta "expansion" por lo demas que sea mas equeño no me importaria demasiado mientras tenga eso, una duracion aceptable.

El tema de la gravedad y estetica me gusta bastante.

zmxn escribió:
Phobos17 escribió:ya pueden hacer un churro brutal con este juego, el claptrap solo vendera todo lo que les haga falta y mas XD XD XD XD XD XD XD XD XD

cual sera la habilidad especial de clapy? subir escaleras? XD XD XD XD


hablar, va a matar hablando


Uno de los desarrolladores dice que su arma principal es la "Pedrocheclap"...
Ganas de jugarlo, pero es un jodido DLC mas grande, les gusta exprimir la saga a esta gente a base de bien. Mientras no sean un churro...
-InMortal- escribió:Se sabe la duracion aproximada? con que tenga unas 20+ ya estaria genial, es la unica duda asi que me tiene intrigada esta "expansion" por lo demas que sea mas equeño no me importaria demasiado mientras tenga eso, una duracion aceptable.


Pues sobre esa duración va a estar el juego si hacemos caso a lo dicho por Pitchford, CEO de Gearbox. Sí, teniendo en cuenta que no deja de ser una expansión "dopada", que durara eso ya estaría bien.

Gracias a ti compañero. ;)
Ya tenemos fecha de salida oficial: 17 de Octubre.

Y nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=jNdl9n-gpS0
¿batirá en número de DLC al 2?
ertitoagus escribió:¿batirá en número de DLC al 2?


No me extrañaría nada, la verdad xD. Al menos, si así ocurre, esperemos que sean de una calidad similar a los del 2.
esta vez me aguanto si o si a la GoTY.
ertitoagus escribió:esta vez me aguanto si o si a la GoTY.


Eso lo dices ahora, pero la mano y el raton van a su bola, y te van a hacer un pedido del juego, en previo. Haced un duelo y que gane el mejor. Goty, dice. Que ya nos vamos conociendo. Yo si me esperare a la goty, o a la oferta barata, como he hecho con el anterior, tu... [+risas] [+risas]
Yo siempre digo que me esperaré a la GOTY, pero con Borderlands 2 no pude esperar y lo compré la primera vez que lo cacé rebajado por encima del 50% (lo mismo con el Season Pass), así que con éste no descarto que me ocurra lo mismo [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
del Borderlands 2 deberian sacar un pack con todo, no como la mierda de contenidos que trae la GOTY y que faltan mas de la mitad
mmmmm goty o no goty he hay el hype dilema!
como me gustaria que implantaran una subasta tipo wow a esta saga
666777 escribió:
ertitoagus escribió:esta vez me aguanto si o si a la GoTY.


Eso lo dices ahora, pero la mano y el raton van a su bola, y te van a hacer un pedido del juego, en previo. Haced un duelo y que gane el mejor. Goty, dice. Que ya nos vamos conociendo. Yo si me esperare a la goty, o a la oferta barata, como he hecho con el anterior, tu... [+risas] [+risas]


Es que da mucha rabia con esta saga, por un lado sabes que sacaran bastante dlc, y la goty etc, y quieres esperar a esa goty pero es que este juego es de lo mejorcito que hay, el dos es un juegazo y realmente esperarte sabiendo que es uno de los mejores juegos pues es muy dificil.

En esta nueva entrega aunque ya se sabe que no sera tan grande como el 2, tiene su carisma siendo en la luna y con ese estilo en gravedad tiene un punto muy interesante borderlands en ese concepto jugable.

Yo la suerte es que aun tengo mucho por jugar al 2 aun, pero sabiendo que esta entrega es antes se puede seguir al guapo... no se cuanto me podre resistir, ademas que de entrada no sale muy caro como ya dijeron por lo que imagino que no tardaremos mucho en ver alguna que otra oferta tentadora...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Para mi el B2 es el mejor juego de la pasada generación y uno de los mejores de todos los tiempos, así que no seré capaz de aguantar el año que tarde la GOTY. En cuanto se pueda reservar cae de cabeza!
O simplemente podeis pasar de los dlc's, con la de juegos que hay es mas que probable que aunque los compreis ni llegueis a probarlos... XD
Buenas, queria hacer una consulta. A ver, este juego pasa entre el uno y el dos... Entonces, cada personaje tendrá su historia? o será una comun como en el 2. Si no, no se como hilaran todo desde el punto de vista unico. Gracias de antemano, un saludo.
lassas escribió:Buenas, queria hacer una consulta. A ver, este juego pasa entre el uno y el dos... Entonces, cada personaje tendrá su historia? o será una comun como en el 2. Si no, no se como hilaran todo desde el punto de vista unico. Gracias de antemano, un saludo.


No he mirado nada sobre el tema, pero diria que sera comun como en el dos, lo que supongo es que esta transcurre con otros personajes, tambien obviamente los que esten involucrados en la historia sobre los acontecimientos que ocurran, pero que basicamente relata lo que ocurre antes del 2, esa es la linea de la trama, pero luego si hay algo tambien dedicado para los personajes, al menos si lo hay lo desconozco, tampoco es que sea un guru de borderlands, alguien te podra dar mas detalles.

El dos es un juegazo la verdad, y engancha de una manera que pocos juegos consiguen, y como dije en otro post, esta nueva entrega el concepto me atrae mucho, solo espero que tenga variedad ya que al ser la luna, pero espero que haya interiores y infraestructuras y demas que aporten variedad, y que bueno se dice que no es tan grande como el dos, algo asi entre medio del primero y el segundo, supongo que no esta mal viendo lo grande que es el dos despues de todo.
El juego saldra con el season pass al mismo tiempo o la sacaran mas adelante, un sitio para pillar la key barata
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ya esta para reservar, 50€.

Hasta el 25 de agosto hay una promo que si posees Borderlands 1 o 2 se te queda la reserva en 45€.

Por mi parte si ese va a ser todo el incentivo para reservarlo, esperaré a verlo un poco más barato en alguna tienda de keys.
XeeSusH escribió:Ya esta para reservar, 50€.

Hasta el 25 de agosto hay una promo que si posees Borderlands 1 o 2 se te queda la reserva en 45€.

Por mi parte si ese va a ser todo el incentivo para reservarlo, esperaré a verlo un poco más barato en alguna tienda de keys.



las keys al final saldran mas baratas, nvidia regala una copia del juego con cada tarjeta grafica.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es que qué menos que skins, armas, alguna arena de combate exclusiva... no se... algo más que son 50 pavazos los que nos piden por el juego. [toctoc]
Expansion por 50 pavos, ja.

A la GOTY rebajada me esperare, aunque tengo la saga algo quemada, a lo mejor para entonces me llame mas, o salga el 3 con mas novedades.
Estamos barajando la posibilidad de venderlo a precio reducido decían..... :-|

Esta saga te saca miles de DLC's por doquier, de todos los tipos, misiones, personajes, Skins... y es que ni teniendo la GOTY logras abarcar todo, porque te venden contenido por aparte..... [plas]
El-Gabo escribió:Estamos barajando la posibilidad de venderlo a precio reducido decían..... :-|

Esta saga te saca miles de DLC's por doquier, de todos los tipos, misiones, personajes, Skins... y es que ni teniendo la GOTY logras abarcar todo, porque te venden contenido por aparte..... [plas]


Eso me pregunte yo ayer cuando vi el precio, creo que se han pasado, no pueden decir eso y luego...

Es una pena que sabes que son juegos de gran calidad, pero entre tanto dlc y los precios, a mas de uno nos tira para atras, juego que comprarias ciegamente mas si hubieran cumplido con un precio algo menor, te quedas con miedo de decir ahora lo pillas y en nada estan sacando ya expansiones dlc

Yo lo quiero, pero eso, pillarlo y que en nada te tires de los pelos...
¡Oh, sorpresa, habrá Season Pass! XD

noticia_anunciado-el-pase-de-temporada-de-borderlands-the-pre-sequel_24889

Dicho pase dará acceso a 4 packs de contenido adicional... en fin, nada nuevo bajo el Sol. Lo bueno de esto es que despeja dudas (si es que aún las había al respecto) sobre si resulta conveniente esperarse a la GOTY de turno... siempre que los DLC estén a la altura de los anteriores Borderlands, que todo hay que decirlo, eran bastante buenos en líneas generales.
Yo o lo encuentro tirado de precio o me espero a la goty, que entre juego y dlcs mínimo de salida ya son 80 euros.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sinceramente no se a quién le podría sorprender esto. Todos sabemos que Borderlands es el juego base + 4 o más DLC's. Ha sido en el 1, ha sido en el 2 y aquí ya se sabía de hace meses que habría DLC's.

Por mi parte lo compraré de salida, espero encontrarlo en alguna web fiable a menos de 50€ y el season pass lo mismo. De todos modos, no se porqué la gente se tira de los pelos con el tema de los DLC. Parece como si algunos pensasen que el juego base esta capado o incompleto.

Borderlands 2 hasta llegar a los DLC's le eché más de 70 horas, y el Borderlands 1 sobre las 50 horas. ¿Un juego de 50 horas es corto?

Imagino que con el Pre-Sequel será igual, el juego base hasta el nivel máximo serán 2 vueltas completas a la historia, unas 50 horas de juego y de risas (ya dijeron que sería más corto que el 2) y luego cada DLC más o menos unas 10 horas. No se, pero que alguien me diga qué shooter que solo tenga campaña puede durar tanto, porque a mí no se me ocurre ninguno.

De hecho, en el B2 cuando aún tenía la 360 hice todos los desafíos y en total creo que me faltó poco para llegar a las 200 horas. Venga, qué shooter sin online competitivo puede durar 200 horas.
Se sabe cuando saldrá el pase de temporada y a que precio?
eR_XaVi escribió:Yo o lo encuentro tirado de precio o me espero a la goty, que entre juego y dlcs mínimo de salida ya son 80 euros.


Uff 80€. Yo también suelo esperar a los paquetes para ahorrarse una cantidad curiosa de dinero.
El season pass saldra al precio de 29.99 euros a la vez que salga a la venta el juego.Para los que lo reserven en GAME o GAMESTOP, tendran el dlc del Coliseo de regalo.. Pero al menos esta vez han prometido que entrará todos los dlc. No solo el de temporada. Eso quiere decir que cuando acabe el año de season pass, si sacan Dlc entrara. No tendrás que comprarlo aparte. Como dato Ya se sabe cual será uno de los personajes para jugar del Dlc. El doble de Jack el Guapo.
Yo lo voy a pillar de salida con seasson pass, creo que merece la pena jugar pronto, no es un juego corto y mas sabiendo que van saliendo en los siguientes meses los DLC poco a poco, no voy a esperar un año y pico para ver el goty a 10€ en alguna oferta de steam (si la huviese claro)
Ra3DoN escribió:Yo lo voy a pillar de salida con seasson pass, creo que merece la pena jugar pronto, no es un juego corto y mas sabiendo que van saliendo en los siguientes meses los DLC poco a poco, no voy a esperar un año y pico para ver el goty a 10€ en alguna oferta de steam (si la huviese claro)

Yo prefiero esperarme, es un juego que da bastantes horas, pero es una locura que ya del primer día te encasqueten un season pass.
Yo con esto de que viene como keys con las gtx ire mirando asiduamente en ebay por si hay alguna buena oferta.
meself escribió:Yo con esto de que viene como keys con las gtx ire mirando asiduamente en ebay por si hay alguna buena oferta.

Yo como me he comprado gráfica nueva... Gratis xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
eR_XaVi escribió:
Ra3DoN escribió:Yo lo voy a pillar de salida con seasson pass, creo que merece la pena jugar pronto, no es un juego corto y mas sabiendo que van saliendo en los siguientes meses los DLC poco a poco, no voy a esperar un año y pico para ver el goty a 10€ en alguna oferta de steam (si la huviese claro)

Yo prefiero esperarme, es un juego que da bastantes horas, pero es una locura que ya del primer día te encasqueten un season pass.


Hombre, a día de hoy pocos juegos salen ya sin dlc previsto. Si no comprasemos nada que de salida tenga pensados dlc no comprobamos casi nada xd
Yo es que de salida compro poco, y si lo compro es por que me sale barato. En pc rara vez me gasto más de 20 en un juego. En consola ya es otra historia.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
eR_XaVi escribió:Yo es que de salida compro poco, y si lo compro es por que me sale barato. En pc rara vez me gasto más de 20 en un juego. En consola ya es otra historia.


Yo de salida tengo como tope 20€ pero en este caso o menos gta v haré excepción, aunque ya te digo que los 50€ de este juego no los pagaré.
XeeSusH escribió:
eR_XaVi escribió:Yo es que de salida compro poco, y si lo compro es por que me sale barato. En pc rara vez me gasto más de 20 en un juego. En consola ya es otra historia.


Yo de salida tengo como tope 20€ pero en este caso o menos gta v haré excepción, aunque ya te digo que los 50€ de este juego no los pagaré.


A día de hoy, 50€ es un dinero curioso. Yo me los ahorraría también, no creas, y en su defecto ... Esperaría a que bajase de precio un poco. Hay excepciones como las que tú colocaste, pero bueno, eso es como todos, cada uno paga por algo que ve merece la pena, aunque para un BDL ... No sé. En cambio pagué 50€ por D3, excepciones rulez.
Yo es que si Borderlands me diera las horas que me ha dado diablo 3 (y por que ahora lo tengo aparcado), pagaría los 50 euros gustosamente.
Yo creo que será mejor esperar a la edición "juego del año".
Yo cuando me pase el 2 volveré al 1 así que tiempo hay para que salga la GOTY [buenazo]
eR_XaVi escribió:Yo es que si Borderlands me diera las horas que me ha dado diablo 3 (y por que ahora lo tengo aparcado), pagaría los 50 euros gustosamente.

Porque no tiene la misma base de gente que tiene diablo ni la infraestructura online, pero jugablenente borderlands es mejor, permite muchísima más personalización que la que puede dar diablo3 ( que no deja de ser centrarse en el un elemento y ya... ), encima diablo3 ni tiene comercio ni un sistema de loot que te permita hacerte pjs a tu gusto, el juego te obliga a seguir con lo que te caiga

Y bueno ya en cuanto a jefes o enemigos ni hablo porque borderlands al menos requiere moverse y saber que elementos usar xD
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59