[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

1, 2, 3, 4, 59
silfredo escribió:A ver si nuuvem suelta el codigo. Y por cierto, si bien la peña esta mosqueada por el tema de los dlcs del dos, dudo que aqui se boten mucho, ya que a fin de cuentas es un juego entre generaciones, como el assasins rogue por lo que dudo que saquen, aparte de los dlc de la reserva, mas dlcs de los del pase


Pero el juego si lo pillastes en nuuvem??? Pq la key del season pass ya la tengo pero del juego esta sin liberar
Silverquick85 escribió:
silfredo escribió:A ver si nuuvem suelta el codigo. Y por cierto, si bien la peña esta mosqueada por el tema de los dlcs del dos, dudo que aqui se boten mucho, ya que a fin de cuentas es un juego entre generaciones, como el assasins rogue por lo que dudo que saquen, aparte de los dlc de la reserva, mas dlcs de los del pase


Pero el juego si lo pillastes en nuuvem??? Pq la key del season pass ya la tengo pero del juego esta sin liberar

Pues tiene cojones la cosa, eso es que no tienen las Keys pero si las del season
Ya te digo y no me deja canjear el season pass pq me pise primero el juego a ver si con suerte liberan en estos dias para hacer la precarga
Ya solo nos quedan unos días.... :Ð
Los que habeis comprado en nuuvem, vais a ciegas no? No sabeis si el juego esta bloqueado o si?
meself escribió:Los que habeis comprado en nuuvem, vais a ciegas no? No sabeis si el juego esta bloqueado o si?

Yo estoy esperando a alguien que lo confirme para coger el season pass xD el juego ya lo tengo que me venía con la grafica
meself escribió:Los que habeis comprado en nuuvem, vais a ciegas no? No sabeis si el juego esta bloqueado o si?


No esta bloqueado, nuuvem siempre lo pone en la ficha del juego y hasta ahora nunca me ha fallado, el codigo del season pass ya esta disponible
Silverquick85 escribió:
meself escribió:Los que habeis comprado en nuuvem, vais a ciegas no? No sabeis si el juego esta bloqueado o si?


No esta bloqueado, nuuvem siempre lo pone en la ficha del juego y hasta ahora nunca me ha fallado, el codigo del season pass ya esta disponible

Eso no es del todo cierto,aun recuerdo a la peña llorando por la compra en nuuvem del saint row 4...
Con el saint row 4 todo aquel que hizo la precompra recibio su key row despues de la sakida del juego ya las key eran bloqueadas
jsmalex escribió:
Silverquick85 escribió:
meself escribió:Los que habeis comprado en nuuvem, vais a ciegas no? No sabeis si el juego esta bloqueado o si?


No esta bloqueado, nuuvem siempre lo pone en la ficha del juego y hasta ahora nunca me ha fallado, el codigo del season pass ya esta disponible

Eso no es del todo cierto,aun recuerdo a la peña llorando por la compra en nuuvem del saint row 4...

Creo recordar que bloquearon el SRIV pero Nuuvem pidió claves ROW para la gente que ya hizo la precompra y no dejarlos colgados, solo que tuvieron que esperar un poco más.

Con el Total War Rome 2 sucedio algo parecido, bloquearon el juego pero la tienda repartio claves a los que compramos con tiempo el juego.

La verdad que se portan genial.
seaculorum escribió:Creo recordar que bloquearon el SRIV pero Nuuvem pidió claves ROW para la gente que ya hizo la precompra y no dejarlos colgados, solo que tuvieron que esperar un poco más.

Con el Total War Rome 2 sucedio algo parecido, bloquearon el juego pero la tienda repartio claves a los que compramos con tiempo el juego.

La verdad que se portan genial.

De todas maneras hablamos de juegos de Sega (la cual ultimamente le ha dado por bloquear zonas) y Deep silver, estudios a los que les ha dado por bloquear por zonas aparte de la zona rusa. Que yo sepa Take Two, la casa madre de por ejemplo los NBA 2k, los juegos de Rockstar y 2K games todavia no ha bloqueado juegos de la zona brasileña o americana, si lo hicieran con este seria una novedad. A fin de cuentas, si hubieran empezado a bloquear, lo hubieran hecho con el nba, que lo pilla mucha mas gente. Ademas si empezaran a bloquear seria una putada, porque mi proxima compra seria el gta 5. Eso si, bloqueo no se si habra o no, pero para comprar juegos de 2K llevan un par de semanas que hay que usar proxy en nuuvem, como se hacia con los juegos de origin (los cuales solo da el problema para comprarlos)
Pues yo voy a descartar el claptrap por una cosa muy simple y es que a él por ser un robot no le afecta el tema del oxigeno y no quiero tener facilidades para pasarme el juego, quiero experimentar todo lo que ofrezca el juego. No descarto volver a pasarmelo con el claptrap pero eso será ya en una segunda vuelta.
silfredo escribió:
seaculorum escribió:Creo recordar que bloquearon el SRIV pero Nuuvem pidió claves ROW para la gente que ya hizo la precompra y no dejarlos colgados, solo que tuvieron que esperar un poco más.

Con el Total War Rome 2 sucedio algo parecido, bloquearon el juego pero la tienda repartio claves a los que compramos con tiempo el juego.

La verdad que se portan genial.

De todas maneras hablamos de juegos de Sega (la cual ultimamente le ha dado por bloquear zonas) y Deep silver, estudios a los que les ha dado por bloquear por zonas aparte de la zona rusa. Que yo sepa Take Two, la casa madre de por ejemplo los NBA 2k, los juegos de Rockstar y 2K games todavia no ha bloqueado juegos de la zona brasileña o americana, si lo hicieran con este seria una novedad. A fin de cuentas, si hubieran empezado a bloquear, lo hubieran hecho con el nba, que lo pilla mucha mas gente. Ademas si empezaran a bloquear seria una putada, porque mi proxima compra seria el gta 5. Eso si, bloqueo no se si habra o no, pero para comprar juegos de 2K llevan un par de semanas que hay que usar proxy en nuuvem, como se hacia con los juegos de origin (los cuales solo da el problema para comprarlos)

Mmmm.... no entiendo.

Mi post es para decirle al compañero que en Nuuvem las otras veces que bloquearon un juego la tienda se preocupo por sus clientes y movieron lo que pudieron para darles su clave... No quiero decir ni que lo vayan a bloquear o no, no tengo ni idea, queria romper una lanza a favor de Nuuvem por las dudas del compi, nada más.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En skidrow ya ponen que mañana tienen el juego subido, ¿nos vamos a papar 4 días de espera frente a los piratas? Amos no jodas [toctoc]
XeeSusH escribió:En skidrow ya ponen que mañana tienen el juego subido, ¿nos vamos a papar 4 días de espera frente a los piratas? Amos no jodas [toctoc]


si, es mas, ademas suele adelantarse bastantes horas al tiempo que ponen, ya os contare cuanto este jugando lo que mola para que se os caiga un poco mas la baba xDDD
Y comprar el Borderlands2 presequel en nuuvem hace falta proxy o puedes comprar sin problemas directamente?
meself escribió:Y comprar el Borderlands2 presequel en nuuvem hace falta proxy o puedes comprar sin problemas directamente?


Con la extencion del holo se compra muy facil en nuuvem
Hay alguna guia o instrucciones de los pasos a seguir?
yo también quiero comprar el juego en nuvvem pero nunca he comprado alli y tengo varias dudas...al comprar por paypal te lo cobra directamente en euros no? y hay que meter dirección brasileña o proxy o hacer algo más a parte de añadir a la cesta comprar y pagar con paypal? estoy por pillarlo con el season porque por 42€ esta muy muy bien
jameve21 escribió:yo también quiero comprar el juego en nuvvem pero nunca he comprado alli y tengo varias dudas...al comprar por paypal te lo cobra directamente en euros no? y hay que meter dirección brasileña o proxy o hacer algo más a parte de añadir a la cesta comprar y pagar con paypal? estoy por pillarlo con el season porque por 42€ esta muy muy bien

Nuuvem se paga en reales brasileños, pero paypal te hace la conversion (siempre es peor que la oficial pero es donde ellos ganan), en cuanto a lo de la direccion, antiguamente no pedian, pero ahora si y para no liarme use el metodo Mcdonalds que tanto hemos usado en amazon (el problema vendra si hay algun juego con bloqueo). Si vas a pillar juegos de take two o origin es cuando hace falta el proxy, basicamente usas la extension de chrome Hola, le metes como pais brazil, y cuando llegues al pago y salte en enlace a paypal, le das a nueva pestaña y desactivas hola, ya que si lo desactivas en la misma ventana te resetea la compra, vamos que es un poco mas complicado que comprar en Ubicrania o Origin (mejico o india donde esta el mejor precio del FC4)
Señores confirmo, codigo Nuuvem libero y activado en mi biblioteca steam NO tiene bloquedo, corred insensatos 42e juego mas season pass, que grande NUUVEM

Imagen
silfredo escribió:
jameve21 escribió:yo también quiero comprar el juego en nuvvem pero nunca he comprado alli y tengo varias dudas...al comprar por paypal te lo cobra directamente en euros no? y hay que meter dirección brasileña o proxy o hacer algo más a parte de añadir a la cesta comprar y pagar con paypal? estoy por pillarlo con el season porque por 42€ esta muy muy bien

Nuuvem se paga en reales brasileños, pero paypal te hace la conversion (siempre es peor que la oficial pero es donde ellos ganan), en cuanto a lo de la direccion, antiguamente no pedian, pero ahora si y para no liarme use el metodo Mcdonalds que tanto hemos usado en amazon (el problema vendra si hay algun juego con bloqueo). Si vas a pillar juegos de take two o origin es cuando hace falta el proxy, basicamente usas la extension de chrome Hola, le metes como pais brazil, y cuando llegues al pago y salte en enlace a paypal, le das a nueva pestaña y desactivas hola, ya que si lo desactivas en la misma ventana te resetea la compra, vamos que es un poco mas complicado que comprar en Ubicrania o Origin (mejico o india donde esta el mejor precio del FC4)

No consigo hacer el pago. Tras desactivar el proxy, loguear y pagar, se queda la ventana de paypal cargando y no sale de ahí. Que puede pasar?

Edit: Listo ya lo conseguí.
Hola a todos,

Antes solía consultar **SPAM** para ver los precios de los juegos en páginas de keys pero me parece que la web ha empeorado mucho con el cambio de diseño y no encuentro (quizá no la haya) ninguna web en la que adquirir el juego por menos de 30€ (de momento no me interesa el Season Pass). ¿Alguien ha podido comprarlo por 25€ o así?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Antes solía consultar **SPAM** para ver los precios de los juegos en páginas de keys pero me parece que la web ha empeorado mucho con el cambio de diseño y no encuentro (quizá no la haya) ninguna web en la que adquirir el juego por menos de 30€ (de momento no me interesa el Season Pass). ¿Alguien ha podido comprarlo por 25€ o así?

Un saludo :)


en nuuvem esta sobre los 28e es donde mas barato se encuentra
Ya han salido análisis y suelen coincidir en que el producto en sí le falta innovación e inspiración en sus misiones del modo historia, habiendo relleno o tareas poco interesantes. Peca de ser muy continuista, se veía venir.

Pues nada, cuando esté la GOTY rebajada caerá, probablemente el otro año.... así puedo terminar los DLC's del Borderlands 2 y jugar el 1 junto con las expansiones.
El-Gabo escribió:Ya han salido análisis y suelen coincidir en que el producto en sí le falta innovación e inspiración en sus misiones del modo historia, habiendo relleno o tareas poco interesantes. Peca de ser muy continuista, se veía venir.

Pues nada, cuando esté la GOTY rebajada caerá, probablemente el otro año.... así puedo terminar los DLC's del Borderlands 2 y jugar el 1 junto con las expansiones.

Hombre, es que desde el principio se olia uno a que era a Borderlands lo que el Saints row 4, Assasins revelations y otras entregas fueron a sus series, una entrega que aprovecha lo hecho en las anteriores para hacer pasta mientras se va haciendo la verdadera siguiente entrega de las serie (que probablemente sera "next-gen"). En eso ya se sabia en que me metia, aunque tambien de vez en cuando hay de estas entregas que te llevas una sorpresa, como ocurrio con el primer Black opps de los call of duty (en su modo campaña eso si), los assasins 4 y la hermandad (porque fueron los assasins mas sandbox de la serie), o incluso el tomb raider anniversary (que nacio como dlc de legends y fue tan bueno que fue vendido suelto)
Y, en cuanto a nuuvem, todavia podrian hacernos la putada de bloquear el juego con caracter retroactivo, aunque si no han bloqueado primero el nba dudo que empiezen ahora con este. Y por cierto, ¿solo cinco gigas la precarga?, esto huele mal, ya que algo me dice que el dia de lanzamiento podria subir la cosa
Si el juego esta ya activado en tu cuenta no te lo pueden bloquear que yo sepa
Silverquick85 escribió:Si el juego esta ya activado en tu cuenta no te lo pueden bloquear que yo sepa

Ya ha habido casos de bloqueos regionales a posteriori (pocos pero los ha habido) y con pocos dias desde que se pillo y luego de repente no se podia jugar porque se implemento este. De todas maneras vuelvo a repetir que Take Two no es Deep silver o Sega (los que han hecho este tipo de putadas)
silfredo escribió:
Silverquick85 escribió:Si el juego esta ya activado en tu cuenta no te lo pueden bloquear que yo sepa

Ya ha habido casos de bloqueos regionales a posteriori (pocos pero los ha habido) y con pocos dias desde que se pillo y luego de repente no se podia jugar porque se implemento este. De todas maneras vuelvo a repetir que Take Two no es Deep silver o Sega (los que han hecho este tipo de putadas)


a muy pocos juegos les ha pasado eso, lo que suele pasar es que si ponen un region lock a posteriori el que lo haya comprado antes pueda seguir jugando pero el que lo quiera comprar no pueda.
MR1MPARANOIZE escribió:
silfredo escribió:
Silverquick85 escribió:Si el juego esta ya activado en tu cuenta no te lo pueden bloquear que yo sepa

Ya ha habido casos de bloqueos regionales a posteriori (pocos pero los ha habido) y con pocos dias desde que se pillo y luego de repente no se podia jugar porque se implemento este. De todas maneras vuelvo a repetir que Take Two no es Deep silver o Sega (los que han hecho este tipo de putadas)


a muy pocos juegos les ha pasado eso, lo que suele pasar es que si ponen un region lock a posteriori el que lo haya comprado antes pueda seguir jugando pero el que lo quiera comprar no pueda.

Pero es bueno advertirlo a la gente, para que no venga despues las sorpresas, por eso lo digo que hasta que no pase un par de semanas no nos fiemos.
Koha escribió:
silfredo escribió:
jameve21 escribió:yo también quiero comprar el juego en nuvvem pero nunca he comprado alli y tengo varias dudas...al comprar por paypal te lo cobra directamente en euros no? y hay que meter dirección brasileña o proxy o hacer algo más a parte de añadir a la cesta comprar y pagar con paypal? estoy por pillarlo con el season porque por 42€ esta muy muy bien

Nuuvem se paga en reales brasileños, pero paypal te hace la conversion (siempre es peor que la oficial pero es donde ellos ganan), en cuanto a lo de la direccion, antiguamente no pedian, pero ahora si y para no liarme use el metodo Mcdonalds que tanto hemos usado en amazon (el problema vendra si hay algun juego con bloqueo). Si vas a pillar juegos de take two o origin es cuando hace falta el proxy, basicamente usas la extension de chrome Hola, le metes como pais brazil, y cuando llegues al pago y salte en enlace a paypal, le das a nueva pestaña y desactivas hola, ya que si lo desactivas en la misma ventana te resetea la compra, vamos que es un poco mas complicado que comprar en Ubicrania o Origin (mejico o india donde esta el mejor precio del FC4)

No consigo hacer el pago. Tras desactivar el proxy, loguear y pagar, se queda la ventana de paypal cargando y no sale de ahí. Que puede pasar?

Edit: Listo ya lo conseguí.


Yo he hecho la compra cuando ha salido lo de paypal he descativado en otra pestaña lo del hola de navegar por Brasil, le he dado a pagar por paypal y finalizar pedido... han salido unas letras que no se que pònía.... y la cuestion es que ni me a llegado correo de nuuvem confirmando compra ni han cobrado en paypal ni en la tarjeta..... supongo que lo estaré haciendo algo mal pero no se que.... a ver si alguien me ayuda por favorrrr
con el hola activado le das a pagar con paypal y una vez abierta la pagina de paypal desactiva el hola asi es como lo hago yo
nada imposible hacer la compra no se que pasa o que hago mal..... siempre siempre se queda cargando la pagina de paypal una vez que le doy a pagar ahora.... he probado de todas formas y nada.... ni dandole a abrir en nueva pestaña paypal y desactivar el hola y pagar pues nada se queda cargando ya no se que hacer :-?
jameve21 escribió:nada imposible hacer la compra no se que pasa o que hago mal..... siempre siempre se queda cargando la pagina de paypal una vez que le doy a pagar ahora.... he probado de todas formas y nada.... ni dandole a abrir en nueva pestaña paypal y desactivar el hola y pagar pues nada se queda cargando ya no se que hacer :-?


que raro, puede ser que este saturada la pagina intentalo mas tarde
lo que si que nunca puedo hacer es loguearme en paypal sin quitar el proxy antes no? porque he pensado en loguearme en paypal y cuando le vas a dar a pagar ahora quitar el proxy... pero no se si asi la puedo cagar....
Yo acabo de comprarlo con el Hola sin ningún problema, ya está descargando en steam ^^.
Setinem escribió:Yo acabo de comprarlo con el Hola sin ningún problema, ya está descargando en steam ^^.


quitando el proxy antes de iniciar sesion en paypal no? yo ya no se que puede ser voy a probar en otro pc a ver
guia paso a paso

1º Activas el hola
2º abres Nuuvem y te logueas con tu cuenta
3º añades el juego al carro
4º Seleccionas metodo de pago paypal y le das a finalizar y esperas a que se te abra la pagina de pago
5º Desactivas el hola
6º logueas en paypal y pagas

espero que te ayude
Silverquick85 escribió:guia paso a paso

1º Activas el hola
2º abres Nuuvem y te logueas con tu cuenta
3º añades el juego al carro
4º Seleccionas metodo de pago paypal y le das a finalizar y esperas a que se te abra la pagina de pago
5º Desactivas el hola
6º logueas en paypal y pagas

espero que te ayude


Justo eso, puedes desactivar hola en cualquier pestaña.
jameve21 escribió:
Setinem escribió:Yo acabo de comprarlo con el Hola sin ningún problema, ya está descargando en steam ^^.


quitando el proxy antes de iniciar sesion en paypal no? yo ya no se que puede ser voy a probar en otro pc a ver

Para que no haya problemas, cuando vayas a entrar en paypal lo haces como nueva pestaña, ahi es cuando desactivas el hola, sino desaparece la compra
bua es que estoy por subir un video para que podais ver que no soy tan inutil como parece jajaja hago los pasos uno por uno pero nada que no hay forma... el problema creo que viene que al desactivar hola antes de loguearme en paypal como que se actualiza la pagina en ese momento y debe detectar que ya no esta el proxy en brasil y entonces luego ya cuando le doy a pagar se queda pillado....
si me logueo en paypal con el hola activado y antes de pagar lo desactivo pero estando ya logueado.... que pasa? al final le dan por culo [buuuaaaa]
Ya se ha filtrado para pc.
jameve21 escribió:bua es que estoy por subir un video para que podais ver que no soy tan inutil como parece jajaja hago los pasos uno por uno pero nada que no hay forma... el problema creo que viene que al desactivar hola antes de loguearme en paypal como que se actualiza la pagina en ese momento y debe detectar que ya no esta el proxy en brasil y entonces luego ya cuando le doy a pagar se queda pillado....
si me logueo en paypal con el hola activado y antes de pagar lo desactivo pero estando ya logueado.... que pasa? al final le dan por culo [buuuaaaa]

No te aconsejo que te loguees en paypal con el proxy ya que estarás pasando tu pass por un proxy que vete a saber quien mira, pero aun así si lo haces de este modo y lo consigues, cambia la pass ipso facto.
Koha escribió:
jameve21 escribió:bua es que estoy por subir un video para que podais ver que no soy tan inutil como parece jajaja hago los pasos uno por uno pero nada que no hay forma... el problema creo que viene que al desactivar hola antes de loguearme en paypal como que se actualiza la pagina en ese momento y debe detectar que ya no esta el proxy en brasil y entonces luego ya cuando le doy a pagar se queda pillado....
si me logueo en paypal con el hola activado y antes de pagar lo desactivo pero estando ya logueado.... que pasa? al final le dan por culo [buuuaaaa]

No te aconsejo que te loguees en paypal con el proxy ya que estarás pasando tu pass por un proxy que vete a saber quien mira, pero aun así si lo haces de este modo y lo consigues, cambia la pass ipso facto.


pues nada he vuelto a probar un par de veces "normal" y nada no hay forma... creo que voy a probar con el proxy activo y luego cambiar la contraseña porqueya no se que hacer.... de esta forma no hay ningun riesgo de baneo en steam o si?
PD: gracias a todos por ayudarme :p

Acabo de verlo en instant-gaming por 32 €.... no se si comprarlo ahi sin proxys ni nada...
Hola, buenas a todos pues lo acabo de coger en nuveem con el seasson pass y decir que todo bien, la clave me aparece inmediatamente en nuveem. Lo pongo en steam y traga pero pone que está bloqueado hasta el día de lanzamiento. Bueno todo normal en principio, sacando el mensaje ese de que está bloqueado, pero se activo desde mi linea normal sin problemas. Por lo que leí es importante activarlo en Steam desde tu linea normal y no usar VPN por que Steam te puede bloquear la cuenta si usas VPN para activarlo. Realmente mi único miedo era que lo bloqueasen en EU las llaves, pero en principio parece que todo sale a pedir de Milhouse.

Para comprar pues ir a un proxy list cualquiera poner proxys de brasil y entrar, tuve que probar bastantes y filtrar para que no tuvieran mas de 3 segundos, pero al final di con uno más o menos estable. Es bueno ver que pongan https para que la conexión el servidor sea segura. Y cuando le doy a pagar, selecciono paypal en nuveem y le doy a finalizar compra. Me sale una ventana de compra de paypal que pone que me tengo que logear, en ese momento desactivo el proxy, me logeo y se produce la compra con normalidad y sin ningún problema. Si se desactiva el proxy antes de que aparezca la ventana de paypal te elimina los productos y vuelta a empezar.
De todos modos como realmente el logeo en nuveem fue por proxy, active la clave inmediatamente para evitar algún posible man-in-the-middle. Pero realmente la parte de la compra no tuve ningún problema. Solo tenía miedo que la clave no fuera global.

Espero que os sirva la información, en total a dia de hoy me salió por 43,83€.
zerokult36 escribió:Ya se ha filtrado para pc.


eestoy por descargarlo y probarlo ya que le tengo unas ganas terrible
El juego solo ocupa 6 gb asi que tardas poco lo unico es que hay un problema con la release y es que no han subido aun el archivo de audio y sale todo en español pero cuando juegas no se escucha hablar a los personajes.
Silverquick85 escribió:
zerokult36 escribió:Ya se ha filtrado para pc.


eestoy por descargarlo y probarlo ya que le tengo unas ganas terrible


yo estoy descargandole ya, aunque no voy a jugar casi nada y encima en ingles para no chafarmelo antes de comprarlo
EL juego es continuista, pero eso no es malo. Me he tirado un rato dándole y me sigue gustando como los anteriores. Probare los personajes a ver cual pillo. El poder de Athena no me convence mucho, a ver los demás.
En América ya se puede jugar en Steam, desde hace 6 horas,menuda hay montada en el punto de encuentro jeje.Yo lo compre en Nuuvem por que sí vivo por las américas y ésta es mi opinión tras 4 horas jugadas con otros 3 amigos, copio y pego lo que puse en Steam:

No hagáis mucho caso de los análisis que circulan por internet donde, con cierto recelo te indican que el juego es más de lo mismo.¿Y qué esperaban en un Borderlands?, ¿sigilo o un juego de estrategia por turnos?.Si en algo destaca esta saga es por su acción alocada, que no tiene pies ni cabeza y no hace falta encontrarle un sentido.Cada juego tiene un rol, y éste es para que mates toda clase de bichos, bandidos o robots sin que te preguntes mucho por qué lo tienes que hacer.Horas de diversión aseguradas y si juegas con amigos muchísimo más.

-Si piensas que es un dlc más, te equivocas, tienes historias y misiones hasta que te duelan los ojos.
-Tener a Jack el guapo de tu lado...si cuando lo tuviste de malo te hizo gracia, ahora que lo tienes de aliado te gustará el doble.
-¡La luna, que juegas en la luna!, y con todas las consecuencias que ello tiene, como la falta de oxígeno.
-Si te gustó los anteriores, este te gustará incluso más.
-¿Pensabas que Borderlands 2 tenía muchas armas y algunas repetidas?, prepárate para el rediseñado arsenal de armas que trae el juego, y su variedad con clases nuevas incluidas.


Y una captura, pongo el enlace, la traducción al español de nuevo, impecable:

http://i.imgur.com/M9TRGHs.jpg


En resumen me agrada la dificultad mayor que tiene el juego, la bombona de oxígeno te dura 2 minutos y necesitas ir a una zona oxigenada a cargarla, por que si no mueres.Aunque Claptrap no lo necesite, no hay muchos que se atreven a jugar con él, es que es el más débil de todos, pero como bien dicen el más divertido.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59