[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

15, 6, 7, 8, 9
Silverquick85 escribió:la quiero, la quiero a ver si encuentro informacion de como conseguirla
Imagen


Te lo pongo en spoiler

Necesitas al menos 2500 de rango de cabronazo


De nada =D
La verdad, es muchísimo mejor de lo que me esperaba cuando lo vi anunciado
Al principio no me llamaban la atención los personajes, y no me gustaban, así que cuando me empecé una partida me cogí a la que menos me disgustaba (athena) y resulta que me ha encantado, mucho más que los personajes del 2 (quitando la Mechromancer)

Sorpresa, sin duda, para bien. Igual que el primero, que lo jugué solo porque era el único juego multiplayer offline que vi para ps3, y quería poder jugar a algo con mi hermano.
si alguien se quiere apuntar a buscador experto somos lvl 35 y lvl 37, que me agregue a steam silverquick85, le estamos dando ahora mismo
El General Tani escribió:La verdad, es muchísimo mejor de lo que me esperaba cuando lo vi anunciado
Al principio no me llamaban la atención los personajes, y no me gustaban, así que cuando me empecé una partida me cogí a la que menos me disgustaba (athena) y resulta que me ha encantado, mucho más que los personajes del 2 (quitando la Mechromancer)

Sorpresa, sin duda, para bien. Igual que el primero, que lo jugué solo porque era el único juego multiplayer offline que vi para ps3, y quería poder jugar a algo con mi hermano.


Esque en este los arboles de talento estan mucho mejor montados. La mayoria de habilidades no son pasivas, sino que activan efectos extra al hacer tal o cual cosa, lo que hace que sea muy dinamico a la hora de jugar. Comparado con el 1 que eran 90% pasivas la diferencia es abismal...
rheed escribió:
El General Tani escribió:La verdad, es muchísimo mejor de lo que me esperaba cuando lo vi anunciado
Al principio no me llamaban la atención los personajes, y no me gustaban, así que cuando me empecé una partida me cogí a la que menos me disgustaba (athena) y resulta que me ha encantado, mucho más que los personajes del 2 (quitando la Mechromancer)

Sorpresa, sin duda, para bien. Igual que el primero, que lo jugué solo porque era el único juego multiplayer offline que vi para ps3, y quería poder jugar a algo con mi hermano.


Esque en este los arboles de talento estan mucho mejor montados. La mayoria de habilidades no son pasivas, sino que activan efectos extra al hacer tal o cual cosa, lo que hace que sea muy dinamico a la hora de jugar. Comparado con el 1 que eran 90% pasivas la diferencia es abismal...

Sí, es en lo que me fijé xD hace poco estuvo de oferta el 1, y lo compré para PC, lo jugué de nuevo, y el árbol de habilidades era un poco... cutre, en comparación con el del 2
Pero bueno, para eso están las continuaciones, para mejorar... y ojo, que el 1 es un juegazo, sobre todo en multijugador
El juego arranca al llegar a Helios, es una pena que sea tan corto, pero espero mucho de los DLCs
los dlc, seran casi un juego entero de nuevo mas conociendo a 2k que hacen los merojes dlc
Ya me lo he terminado y me ha encantado. El final es una pasada
Como Jack se convierte en malo y el tema de la máscara.
Creen que un Borderlands sin Cell Shading perderia su escencia????




[bye]
alexgilmar escribió:Creen que un Borderlands sin Cell Shading perderia su escencia????




[bye]

Por supuesto. Aunque yo pienso que borderlands 3 será como battleborn por ejemplo. O colorido a lo sunset overdrive.
sin querer me he encontrado con un bug para conseguir opalos indefinidos, me gustaria informar del fallo a esta gente a ver si consigo el correo y se los comunico
Di el fallo por lo menos a mi que, en una mision tenia 32 y cuando llego al vendedar de concordia tenia siete, además hay dos tipos no? unos grandes y otros pequeños , no se?
solo sirve para aquellos que hemos jugado a los anteriores, es recompensa de lealtad:

seleccionas nueva partida, te saltas el video y en la seleccion del jugador te sales, eliges a tu personaje con el que te estas pasando el juego y le das a continuar nada mas entrar te saltara el aviso de recompesa de lealtad en mi caso 10 opalos y el arma, nose si aquellos que viviaron al bd1 le daran mas cosas
En los foros oficiales ya se habla de ello desde la salida del juego, lo extraño es que aún no hayan sacado un parche que lo solucione...

Saludos

Silverquick85 escribió:solo sirve para aquellos que hemos jugado a los anteriores, es recompensa de lealtad:

seleccionas nueva partida, te saltas el video y en la seleccion del jugador te sales, eliges a tu personaje con el que te estas pasando el juego y le das a continuar nada mas entrar te saltara el aviso de recompesa de lealtad en mi caso 10 opalos y el arma, nose si aquellos que viviaron al bd1 le daran mas cosas
me puedes pasar la web de los foros oficiales
Silverquick85 escribió:solo sirve para aquellos que hemos jugado a los anteriores, es recompensa de lealtad:

seleccionas nueva partida, te saltas el video y en la seleccion del jugador te sales, eliges a tu personaje con el que te estas pasando el juego y le das a continuar nada mas entrar te saltara el aviso de recompesa de lealtad en mi caso 10 opalos y el arma, nose si aquellos que viviaron al bd1 le daran mas cosas


30 opalos, 1 escopeta y 1 pistola, eso te dan por haber jugado al borderlands 1 y 2 :p
raro es que no lo hayan capado ya
No he completado el juego (me debe faltar la mitad, aprox) pero me gustaría dejar mi opinión para aquellos que dudan si comprarlo o no.

Para mi, a nivel global no se acerca ni de lejos a Borderlands 1 y 2 (sobre todo al segundo, que está muy por encima del primero). Uno de los principales defectos es la historia, que se conoce desde que se anuncio el juego (el cambio de personalidad de Jack), de manera que no sorprende nada. Tampoco ayuda que los personajes que te dan misiones ya no asombran, pues muchos son calcos de anteriores entregas y las misiones que dan no son originales.

Además, no ayuda el entorno... en Borderlands 1 se criticó que las zonas eran clavadas entre sí, en Borderlands 2 se hizo justo lo contrario (añadir una variedad asombrosa) y ahora parece vuelta a la monotonía.

Eso sí, el rollo de explorar y alternan misiones principales con secundarias sigue estando logrado y creo que merece la pena para los amantes de la saga, como yo, que no dudaré en hacerme con el pase de temporada cuando baje un poco de precio.
mi opinión sobre este juego es sencilla:merece la pena,con el tiempo estará a la altura del 2.
No se si alguien le interesara.

En las recompensas de playfire he visto esto:

Borderlands: The Pre-Sequel 49.99 Play for 1 hours 25% OFF


Quedan unas 13 horas para hacerlo.

Lo he visto aqui
http://steamlessness.appspot.com/
Hola, mi opinión de esta entrega es que sigue siendo un Borderlands muy divertido y re-jugable como los anteriores y con alguna pequeña novedad como la gravedad y las armas laser, comentar también la mejora con el loot ya que en esta entrega parece que las maquinas sirven para algo...vender armas y objetos que realmente te pueden ayudar cosa que con Borderlands 2 las maquinas son para comprar munición y poco más ya que raras veces te salía alguna cosa útil. Y lo mismo pasa con las recompensas de las misiones secundarias, en the pre-sequel las recompensas son algo mas útiles y en lo general mejor que en entregas anteriores que era prácticamente rozando lo absurdo hacer una misión y obtener una recompensa inútil y poco motivante para realizarla, e incluso te dan a escoger 2 objetos azules al final de las misiones que son en varios casos bastante útiles y que me ayudaros a llegar al final. y en definitiva es un gran juego que puede llegar a decepcionar con los escenarios y en algún aspecto técnico poco cuidado pero por lo general creo que es una pequeña mejora respecto a los anteriores y como bien ya se ha comentado con la llegada de los dlc seguro que la experiencia de The pre-sequel será mucho mejor.

Para acabar decir que estoy muy decepcionado con los bugs de inicio que puedo llegar a entender pero no entiendo que pasen los días y 2K no se digne a parchearlos, mínimamente los más graves.

Un saludo.
Se pueden resetear las misiones una vez alcanzado el nivel 50 en difícil?me interesaría un arma y un escudo...pero de nivel 50 claro jaja
por si alguien quiere agregarme Steam:Exilon82
no queria hacer ninguna secundaria en la primera vuelta (por lo de no repetirlas y tal)

pero ya estoy obligado, en nivel 21 he llegado hasta (no pongo el nombre por spoiler, vamos hasta "algo" nivel 26 y le quito la mitad de vida... no me mata... pero me quedo sin balas XD.

asi que me toca hacer alguna secundaria para llegar por lo menos a nivel 23...
monsieur_ocul escribió:no queria hacer ninguna secundaria en la primera vuelta (por lo de no repetirlas y tal)

pero ya estoy obligado, en nivel 21 he llegado hasta (no pongo el nombre por spoiler, vamos hasta "algo" nivel 26 y le quito la mitad de vida... no me mata... pero me quedo sin balas XD.

asi que me toca hacer alguna secundaria para llegar por lo menos a nivel 23...


Yo estoy igual, en nivel 20 gasto balas que no veas contra
los guardias de hyperion infectados y la legion perdida
y la mayoria de equipo que encuentro es lvl22.
Sargento Pancha escribió:
monsieur_ocul escribió:no queria hacer ninguna secundaria en la primera vuelta (por lo de no repetirlas y tal)

pero ya estoy obligado, en nivel 21 he llegado hasta (no pongo el nombre por spoiler, vamos hasta "algo" nivel 26 y le quito la mitad de vida... no me mata... pero me quedo sin balas XD.

asi que me toca hacer alguna secundaria para llegar por lo menos a nivel 23...


Yo estoy igual, en nivel 20 gasto balas que no veas contra
los guardias de hyperion infectados y la legion perdida
y la mayoria de equipo que encuentro es lvl22.



yo contra esos lo llevo bien con el arma de moxxi, la de rayos.
Usad melee hombre!! que eso es infinito
No sé si se puede hacer esta pregunta pero la hago igual y si no se puede me lo decís y la borro. Hace un tiempo conseguçi el Borderlands de una forma poco honrada jugué y tengo una partida ahí. Ahora me lo voy a comprar porque ya tengo dinero pero no quisiera perder lo que he conseguido. ¿Alguien sabe donde se guarda la partida para pasarla de la otra versíón a la nueva de steam? Supongo que será sustituir unos datos y ya.
buena si estais interesados en el season pass lo tenias a 10e en oferta

https://www.g2a.com/weeklysale
Toneti10 escribió:No he completado el juego (me debe faltar la mitad, aprox) pero me gustaría dejar mi opinión para aquellos que dudan si comprarlo o no.

Para mi, a nivel global no se acerca ni de lejos a Borderlands 1 y 2 (sobre todo al segundo, que está muy por encima del primero). Uno de los principales defectos es la historia, que se conoce desde que se anuncio el juego (el cambio de personalidad de Jack), de manera que no sorprende nada. Tampoco ayuda que los personajes que te dan misiones ya no asombran, pues muchos son calcos de anteriores entregas y las misiones que dan no son originales.

Además, no ayuda el entorno... en Borderlands 1 se criticó que las zonas eran clavadas entre sí, en Borderlands 2 se hizo justo lo contrario (añadir una variedad asombrosa) y ahora parece vuelta a la monotonía.

Eso sí, el rollo de explorar y alternan misiones principales con secundarias sigue estando logrado y creo que merece la pena para los amantes de la saga, como yo, que no dudaré en hacerme con el pase de temporada cuando baje un poco de precio.

Me cito para completar el comentario.

He terminado el juego (tanto las misiones principales como las 60 secundarias) y me reafirmo en que, para mi, no está a la altura de Borderlands 2 y rectificaría para decir que sí se puede equiparar al primer Borderlands.

La historia no da lugar a la sorpresa, los enemigos no son excesivamente variados, pero mejora respecto a anteriores Borderlands en que en una sola vuelta y sin jugar con gente se pueden completar el 100% de las misiones y que no se lían a meter mapas sin ton ni son. Eso sí, algunos mapas en muchos casos quedan sin explotar demasiado por falta de alguna misión más. Y otra cosa: los vehículos quedan casi como anécdota :-(

Veremos a ver los DLCs, que suelen ser de calidad.
primer dlc descargado, vamos a probar a jack
que tal la historia de esta entrega? estamos un amigo y yo esperando una buena oferta para pillarlo.
bueno pues a mi si me está gustando el jueguecito
ya iré nivel 26 o 27 con el wilheim justo
acabo de matar a tia esa comandante y tengo que ir en busca la camara


ahora a hacer algunas secundarias
con que nivel os lo estais pasando más o menos?
un fondo de pantalla que he visto en twitter espero que os guste

Imagen
paconan escribió:bueno pues a mi si me está gustando el jueguecito
ya iré nivel 26 o 27 con el wilheim justo
acabo de matar a tia esa comandante y tengo que ir en busca la camara


ahora a hacer algunas secundarias
con que nivel os lo estais pasando más o menos?



tres o 4 menos que los enemigos, me gusta esa calavera en su vida... y sufrir [+risas]

por cierto, si alguien me quiere agregar a steam y le damos: monsieur_oculto es mi id.
Hola gente! Busco modificadores legendarios, no importa si "Vanquiser", "Celestial" o especiales como el "Mauler" y demás (solo he encontrado 2 de momento). Tengo muuucho equipamiento legendario de todo tipo para ofrecer. Agregarme los que queráis...

Un saludo!
que jefe o quien suelta los modificadores legendarios? solo he visto alguno en alguna maquina :-?
Buenas, a ver si algún iluminado me resuelve mi problema.
He estado buscando tutoriales de como cambiar el idioma a español y nada, tengo descargado el pack de idiomas a español, y dicen que hay que cambiar languaje=español en steam_api.ini y yo solo tengo allí steam.api.dll, ¿alguna idea por aquí?.
Salu2.
Me suena que eso es un problema de la versión sparrow [boing] Aquí no se llevan bien con esos temas... googlea.
tengo un problema gordo

voy por el segundo walkthrough y se me ha bugeado en la mision de
costillar de tycho, he roto la puerta con el cañon y entro al pasillo ese enorme y no me detecta como que lo he hecho, incluso puedo ir a eliseer pero me sigue diciendo "pasa por la brecha" y paso y paso y nada,
lo he intentado un monton de veces, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada, supongo que se me ha jodido pa partida guardada
yoijin escribió:tengo un problema gordo

voy por el segundo walkthrough y se me ha bugeado en la mision de
costillar de tycho, he roto la puerta con el cañon y entro al pasillo ese enorme y no me detecta como que lo he hecho, incluso puedo ir a eliseer pero me sigue diciendo "pasa por la brecha" y paso y paso y nada,
lo he intentado un monton de veces, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada, supongo que se me ha jodido pa partida guardada


Prueba a matarte, cambiar de misión y hacer otra y volver a ese mapa, y si nada funciona pues...
hay otros personajes con los que puedes empezar partida, el robot he escuchado que es un pajón de reir y jack seguro que también mola.
PD: he escuchado que en este borderlans los enemigos sueltan un montón de objetos legendarios, pero me pase la campaña al nivel 27 y solo encontré 2 :(.No se si sera porque es la versión pirata o que se yo, pero no mola tio.
Yvero escribió:No sé si se puede hacer esta pregunta pero la hago igual y si no se puede me lo decís y la borro. Hace un tiempo conseguçi el Borderlands de una forma poco honrada jugué y tengo una partida ahí. Ahora me lo voy a comprar porque ya tengo dinero pero no quisiera perder lo que he conseguido. ¿Alguien sabe donde se guarda la partida para pasarla de la otra versíón a la nueva de steam? Supongo que será sustituir unos datos y ya.

No sabría decirte exactamente en qué carpeta está guardada la partida, pero en efecto, copias la carpeta de la partida guardada a la carpeta donde se guarden desde Steam, y puedes seguir la partida normal, aunque sin los logros que ya hubieses conseguido
¿Qué os parece el DLC que lanzaron el martes? Particularmente, la misión acerca de Jack me parece una tomadura de pelo con la que tratan de enlazar con Tales from the Borderlands y las misiones de arena me parecen entretenidas para un rato, sin más. He completado cuatro de las cinco rondas.

Para mi gusto, con peores enemigos que las que había en las arenas de Borderlands 2, aunque sirve para matar el tiempo mientras preparan los DLCs gordos y de paso me ha vuelto el mono y he empezado un segundo recorrido.
si alguien quiere subir un pj que me agregue, que ahora en navidad se le podra pegar bien mid es silverquick85
soy al unico que el DLC le parece una ESTAFA?
poolfing escribió:soy al unico que el DLC le parece una ESTAFA?


creo que es algo pequeño para salir del paso para luego soltar los dlc gordos con historia
es una estafa EN TODA REGLA.

yo por lo pronto hasta que no salga el modo definitivo nivel 72 no lo pienso tocar.
Silverquick85 escribió:
poolfing escribió:soy al unico que el DLC le parece una ESTAFA?


creo que es algo pequeño para salir del paso para luego soltar los dlc gordos con historia


Yo no esperaria mucho del resto, se supone que este DLC es uno de los del Season Pass y si es asi...
emmm el dlc es solo subir hasta el 60 y el mapa de las oleadas?
Exilon escribió:emmm el dlc es solo subir hasta el 60 y el mapa de las oleadas?

Y una misión corta y sin mucho sentido que trata de explicar el enlace con Tales from the Borderlands
yoijin escribió:tengo un problema gordo

voy por el segundo walkthrough y se me ha bugeado en la mision de
costillar de tycho, he roto la puerta con el cañon y entro al pasillo ese enorme y no me detecta como que lo he hecho, incluso puedo ir a eliseer pero me sigue diciendo "pasa por la brecha" y paso y paso y nada,
lo he intentado un monton de veces, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada, supongo que se me ha jodido pa partida guardada


Me auto cito porque he estado buscando y he encontrado una solución

Ir a matchmaking, seleccionar la misma misión bugueada, pasar el punto bugueado y listo

Lo acabo de probar ahora y me ha funcionado

Lo digo por si a alguien más le pasa
Toneti10 escribió:
Exilon escribió:emmm el dlc es solo subir hasta el 60 y el mapa de las oleadas?

Y una misión corta y sin mucho sentido que trata de explicar el enlace con Tales from the Borderlands

y yo esperando uno parecido al del border 2 como la de tina.....en fin XD epic fail!
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9