[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo he pillado a Athena, he hecho hasta el nivel 6 y ahora a cambiar de personaje. Bueno jugar con Athena lo veo en plan muy media/corta distancia y es un personaje muy importante de apoyo, su habilidad es que tiene un escudo que para las balas y puede lanzarlo hacia el enemigo: creo que las armas perfectas para ella son los subfusiles o la escopeta, que por cierto todavia no he visto ninguna.
Athena tiene la voz de Michone de The Walking Dead xDDD Si le sumas que Jack es Rick, me siento como si estuviese viendo la serie xD
Ewan1991 escribió:¿Alguien sabe como cambiarle la dificultad? Ya me he pasado el juego y en teoria se me ha desbloqueado un nuevo modo, y la primera vez que le di a continuar me dio a elegir, pero ya no.


Es imposible pasárselo en un dia. lolllll

Que dura 24h? bueno, no han pasado ni 24 horas... y es un juego de mas de 35 horas aproximadamente.
gamer10 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Alguien sabe como cambiarle la dificultad? Ya me he pasado el juego y en teoria se me ha desbloqueado un nuevo modo, y la primera vez que le di a continuar me dio a elegir, pero ya no.


Es imposible pasárselo en un dia. lolllll

Que dura 24h? bueno, no han pasado ni 24 horas... y es un juego de mas de 35 horas aproximadamente.


Lo tengo desde ayer, por la version Jack Sparrow, ademas que me lo he pasado con un amigo, aunque he de decir que el juego no es largo para nada (haciendo misiones principales) me parecio mucho mas largo el Borderlands 1 y 2
El sparrow lo deje en el nivel 15, ya que lo tenia pagado por anticipado en una key, no quería joder mi inspiracion :) .

La verdad que como sigan así estos de borderlands.. no voy a comprar un cuarto juego. Antes me leo las criticas de duración.

En cuando me pase este, seguramente me pase el 1, ese me gusto bastante si no recuerdo mal.
El borderland 1 era una pasada , a mi me encantó y me pareció muy largo y variado...con muchos paisajes bien diferenciados.
Unas dudas que tengo:

- A vosotros os deja abrir el cofre de las llaves de oro? en teoría yo debería tener unas 20 por las claves, pero al llegar al cofre me dice que no tengo llaves, no lo entiendo...

- Y para que sirve el diario personal? aparece en el inventario y aunque lo reproduzcas no desaparece, alguien sabe algo?

Gracias y un saludo!!
Ewan1991 escribió:
gamer10 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Alguien sabe como cambiarle la dificultad? Ya me he pasado el juego y en teoria se me ha desbloqueado un nuevo modo, y la primera vez que le di a continuar me dio a elegir, pero ya no.


Es imposible pasárselo en un dia. lolllll

Que dura 24h? bueno, no han pasado ni 24 horas... y es un juego de mas de 35 horas aproximadamente.


Lo tengo desde ayer, por la version Jack Sparrow, ademas que me lo he pasado con un amigo, aunque he de decir que el juego no es largo para nada (haciendo misiones principales) me parecio mucho mas largo el Borderlands 1 y 2


Por lo que veo anda sobre las 23h de duracion, es el mas corto de los tres, el primero completarlo te ibas a mas de 30 y 23 con solo la historia. Aunque bueno ya saldran los dlc para alargarlo hasta que llegue el 3...
Pues yo ahora estoy con la segunda vuelta, y los primeros enemigos tienen un nivel de 27 jajaja

Y bueno, me he encontrado con Deadlift y puedo gastar las 700 balas que no le quito ni la armadura, por no decir del pepinazo que te puede meter, o toca farmear o llamar a un amigo xD
refugio101 escribió:Unas dudas que tengo:

- A vosotros os deja abrir el cofre de las llaves de oro? en teoría yo debería tener unas 20 por las claves, pero al llegar al cofre me dice que no tengo llaves, no lo entiendo...

- Y para que sirve el diario personal? aparece en el inventario y aunque lo reproduzcas no desaparece, alguien sabe algo?

Gracias y un saludo!!


ahora para poder usar las llaves tienes que abrir en el menu del juego antes de entrar a jugar, donde dice extras para que te login con la cuenta de shift y una vez dentro del juego en concordia hay un terminal de shift y hay tienes que pillar las llaves para poder canjearlas
Otro codigo
KCWJB-J9XSS-JBJ3J-BB3TJ-5RR66
Datos interesantes de rendimiento:


Imagen

Imagen

Imagen



Que se puede decir del Unreal Engine 3 y su uso de 3 núcleos máximo desde hace siglos? pues eso ... no mucha paralelización, por no decir ninguna, aunque eso sí, el juego no pide mucho.
Silverquick85 escribió:
refugio101 escribió:Unas dudas que tengo:

- A vosotros os deja abrir el cofre de las llaves de oro? en teoría yo debería tener unas 20 por las claves, pero al llegar al cofre me dice que no tengo llaves, no lo entiendo...

- Y para que sirve el diario personal? aparece en el inventario y aunque lo reproduzcas no desaparece, alguien sabe algo?

Gracias y un saludo!!


ahora para poder usar las llaves tienes que abrir en el menu del juego antes de entrar a jugar, donde dice extras para que te login con la cuenta de shift y una vez dentro del juego en concordia hay un terminal de shift y hay tienes que pillar las llaves para poder canjearlas


venia con las dos mismas dudas.... el jodio diario personal nadie sabe para que es? o nos quieren joder un hueco del inventario asi porque si? :-? puedes explicar un poco mas lo del terminal de concordia? donde esta? no es simplemente meter el codigo e ir al baúl como se hacia en el 2?
jameve21 escribió:
Silverquick85 escribió:
refugio101 escribió:Unas dudas que tengo:

- A vosotros os deja abrir el cofre de las llaves de oro? en teoría yo debería tener unas 20 por las claves, pero al llegar al cofre me dice que no tengo llaves, no lo entiendo...

- Y para que sirve el diario personal? aparece en el inventario y aunque lo reproduzcas no desaparece, alguien sabe algo?

Gracias y un saludo!!


ahora para poder usar las llaves tienes que abrir en el menu del juego antes de entrar a jugar, donde dice extras para que te login con la cuenta de shift y una vez dentro del juego en concordia hay un terminal de shift y hay tienes que pillar las llaves para poder canjearlas


venia con las dos mismas dudas.... el jodio diario personal nadie sabe para que es? o nos quieren joder un hueco del inventario asi porque si? :-? puedes explicar un poco mas lo del terminal de concordia? donde esta? no es simplemente meter el codigo e ir al baúl como se hacia en el 2?


unas imagenes valen mas que 1000 palabras

Imagen

Imagen
¿Soy yo o le han subido la dificultad a los jefes bastante? Me está dando la sensación que están forzando el juego hacia el cooperativo para los jefes y no me gusta eso.
tito kastros escribió:¿Soy yo o le han subido la dificultad a los jefes bastante? Me está dando la sensación que están forzando el juego hacia el cooperativo para los jefes y no me gusta eso.


yo en la primera partida me lo estoy solenado solo y sin complicaiones esperemos a ver la segunda vuelta, que aun me queda bastante soy lvl 16
gracias ya he encontrado la terminal de los codigos shift... ahora la pregunta es si alguien ha probado si las llaves se desbloquean con cada personaje o son compartidas.... es por no gastarlas todas con el primer personaje....
Es mi primer borderland en pc y me está gustando....pero en mi opinión el 1 tenia mas equilibrio de misiones.....es decir que no era tanto como este (ve allí agarra tan cosa y vuelve)...quizás las misiones del 1 eran mas largas , con mas enemigos, y mas complejas....no se, es una impresión mia....

Por ahora, este pre-sequel no siento el mismo frenetismo del primero....siento mucho desierto y poca acción...

También es cierto que llevo solo 4 horas.....pero no se termina de animar la cosa.
leonigsxr1000 escribió:Es mi primer borderland en pc y me está gustando....pero en mi opinión el 1 tenia mas equilibrio de misiones.....es decir que no era tanto como este (ve allí agarra tan cosa y vuelve)...quizás las misiones del 1 eran mas largas , con mas enemigos, y mas complejas....no se, es una impresión mia....

Por ahora, este pre-sequel no siento el mismo frenetismo del primero....siento mucho desierto y poca acción...

También es cierto que llevo solo 4 horas.....pero no se termina de animar la cosa.


El borderland 1 era una pasada , a mi me encantó y me pareció muy largo y variado...con muchos paisajes bien diferenciados.


O jugamos a Borderlands distintos, o tu sarcasmo esta fuera de mi detector.

El 1, precisamente, eran SOLO desiertos. El unico mapa donde no era un desierto era la zona final, que era nevada

Las misiones iguales en todos
jameve21 escribió:gracias ya he encontrado la terminal de los codigos shift... ahora la pregunta es si alguien ha probado si las llaves se desbloquean con cada personaje o son compartidas.... es por no gastarlas todas con el primer personaje....

Son compartidas, por lo que si te sale algo decente guardalo para una segunda run con otro personaje
rheed escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es mi primer borderland en pc y me está gustando....pero en mi opinión el 1 tenia mas equilibrio de misiones.....es decir que no era tanto como este (ve allí agarra tan cosa y vuelve)...quizás las misiones del 1 eran mas largas , con mas enemigos, y mas complejas....no se, es una impresión mia....

Por ahora, este pre-sequel no siento el mismo frenetismo del primero....siento mucho desierto y poca acción...

También es cierto que llevo solo 4 horas.....pero no se termina de animar la cosa.


El borderland 1 era una pasada , a mi me encantó y me pareció muy largo y variado...con muchos paisajes bien diferenciados.


O jugamos a Borderlands distintos, o tu sarcasmo esta fuera de mi detector.

El 1, precisamente, eran SOLO desiertos. El unico mapa donde no era un desierto era la zona final, que era nevada

Las misiones iguales en todos
Me caguen la leche, aquí ya no puede uno ni opinar.....y encima me llaman sarcastico gratuitamente...

Hay que joderse con la verdad absoluta de algunos , pero en fin :)
Una pregunta ¿Habra DLC de personajes como ocurrio en el Borderlands 2?
Ewan1991 escribió:Una pregunta ¿Habra DLC de personajes como ocurrio en el Borderlands 2?


http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... re-sequel/

Es solo un rumor, pero seguramente si que metan personajes.
meteran pantalla dividida para pc? quiero jugar cn mi novia y no puedo -.- cada dia le veo las pegas al pc, entre cutreports y esto
3 llaves doradas ----> WWKTJ-JWKJB-BJ3TJ-3BJTB-TSHBW
Asustadillo escribió:meteran pantalla dividida para pc? quiero jugar cn mi novia y no puedo -.- cada dia le veo las pegas al pc, entre cutreports y esto


Desde cuando en un PC han hecho pantalla dividida?? eso siempre ha sido en consolas. [facepalm] [facepalm]
joder menudo vicio llevo, una cosa que e notado respecto al 2 es la cantidad de legendarios que me estan saliendo aleatoriamente
robertininho escribió:
Ewan1991 escribió:Una pregunta ¿Habra DLC de personajes como ocurrio en el Borderlands 2?


http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... re-sequel/

Es solo un rumor, pero seguramente si que metan personajes.


Magnifico, no esperaba menos de 2K y yo que habia leido por ahi de que Handsome Jack podria ser uno de los personajes jugables
wyld escribió:3 llaves doradas ----> WWKTJ-JWKJB-BJ3TJ-3BJTB-TSHBW



Gracias, me viene de perlas para un poco mas adelante.
Lo de las llaves doradas se les ha ido absolutamente de las manos. Una de las grandes características de este juego era precisamente la gracia de ir buscando equipo. Además el juego está hecho para que la variedad sea enorme, y antes examinabas cada arma con detalle, comparabas a fondo, elegías cuidadosamente...
Ahora es usar una o dos llaves doradas como 5 niveles y olvidarte absolutamente del resto de equipo. Una verdadera pena, es una gran herramienta que no están sabiendo administrar. Me he juntado en dos días con unas 20 llaves doradas, por suerte llevo jugando desde la primera entrega y sé lo que hay, pero los que vengan de nuevas van a perderse uno de los puntos fuertes del juego.
verdezito escribió:Lo de las llaves doradas se les ha ido absolutamente de las manos. Una de las grandes características de este juego era precisamente la gracia de ir buscando equipo. Además el juego está hecho para que la variedad sea enorme, y antes examinabas cada arma con detalle, comparabas a fondo, elegías cuidadosamente...
Ahora es usar una o dos llaves doradas como 5 niveles y olvidarte absolutamente del resto de equipo. Una verdadera pena, es una gran herramienta que no están sabiendo administrar. Me he juntado en dos días con unas 20 llaves doradas, por suerte llevo jugando desde la primera entrega y sé lo que hay, pero los que vengan de nuevas van a perderse uno de los puntos fuertes del juego.


tienes toda la razon, yo e llegao a pillar 30 llaves y no e tenido que preocuparme por el armamento mucho , ademas que tengo ya armas para ir leveando con otros personajes... asi k.. deberia de limitar un poco mas el uso de llaves o un cofre mas aleatorio
Yo en borderlands 2 me junte con un montón de llaves,no se si eran 60,70,80...Pero solo salían armas moradas,las mejores armas,escudos,granadas no salen en el cofre ni mucho menos.
Sirve de ayuda pero en mi opinión no se cargan el tema de buscar armamento por pandora.

Por cierto hoy me he quedado con las ganas de tenerlo :(
Quiero comprarlo en Carrefour por que tengo un descuento de 30€ y no lo han traído grrrrrrrrr el de ps3 y xbox si.
Esperare unos días a ver si lo traen,si no lo comprare de media mark que esta a 32,90€

Me he quedado con todo el mono de jugar!!!!
Pues sinceramente, prefiero mil veces mas el 1 y 2, antes que este. Este no me esta enganchando como creia, pero tampoco me arrepiento de gastarme 35€.
El juego mola, pero el 2 molaba más [qmparto]
Dónde está el cofre para gastar llaves doradas? Porque como la ciudad es pequeña...

EDITO: Visto xD
Que os esta pareciendo la historia?

acabo de terminar la mision donde moxxi y cia destruyen el ojo de helios, la verdad es que el echo de meter a moxxi y compañia en la luna me parecia uso extremo de calzador peor después de esta mision sus apariciones cobran mas sentido. Ahora voy a por la camara a ver que me espera. en definitiva me esta gustando.
Sólo para los que hayan terminado la historia principal

Quiero hacer antes de la segunda vuelta todas las misiones y sólo me falta la del bichazo enorme, alguno se apuntaría?
Yo lo estoy haciendo con Athena, aunque siempre soy de los que acaba tocando mas de un personaje, me mola porque siempre he jugado con clases de fusil francotirador es un combate totalmente a corta-media distancia y es algo diferente.
Preguntita al canto, que tal los personajes? al leer las habilidades de los personajes no me termina de convencer ninguno, mira que en el 2 me parecían muy divertidas las skills pero este...
Garrus escribió:Preguntita al canto, que tal los personajes? al leer las habilidades de los personajes no me termina de convencer ninguno, mira que en el 2 me parecían muy divertidas las skills pero este...

Yo estoy con Wilhelm,desde mi punto de vista se parece al comando xd
Exilon escribió:
Garrus escribió:Preguntita al canto, que tal los personajes? al leer las habilidades de los personajes no me termina de convencer ninguno, mira que en el 2 me parecían muy divertidas las skills pero este...

Yo estoy con Wilhelm,desde mi punto de vista se parece al comando xd


yo tb estoy usando a wilhelm y lo llevo la build de mejoras los drones, a ver si me lo subo ya al 50 para probar builds, voy por el 19 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Garrus escribió:Preguntita al canto, que tal los personajes? al leer las habilidades de los personajes no me termina de convencer ninguno, mira que en el 2 me parecían muy divertidas las skills pero este...


Son aun mas diferentes que en el 2 los personajes entre si. Y los arboles estan mejor montados, con mas habilidades reactivas ( las tipicas que van dandote bufos al hacer tal o cual cosa ), lo que hace que sea mucho mas dinamico y no dependas tanto de tu habilidad principal

Yo estoy jugando con Athena, y me esta gustando mucho su arbol elemental
Estoy harto de un huevo de bugs, por ejemplo, uno cachondo por el que tuve que suicidarme para entrar en el area del primer boss.
En cuanto a los personajes Wilhem me parece una mezcla del comando con mordecai, pero sin llegar a la exageracion de como pegaba la mascota de caige en el 2 (era el modo facil). Pero desde ya, si quereis divertiros la clase es Claptrap, ya que nunca sabes que poder te sale, lo mismo te sale los especiales de Salvador del 2, los de Berzeker a cuerpo a cuerpo (me imagino que el programa estara diseñado para no saltar ante un boss), y en una me di cuenta que tenia el poder de la sirena de la primera (entrar en fase), vamos que si quereis diversion, Claptrap es vuestro personaje (nunca os vais a aburrir)
silfredo escribió:Estoy harto de un huevo de bugs, por ejemplo, uno cachondo por el que tuve que suicidarme para entrar en el area del primer boss.
En cuanto a los personajes Wilhem me parece una mezcla del comando con mordecai, pero sin llegar a la exageracion de como pegaba la mascota de caige en el 2 (era el modo facil). Pero desde ya, si quereis divertiros la clase es Claptrap, ya que nunca sabes que poder te sale, lo mismo te sale los especiales de Salvador del 2, los de Berzeker a cuerpo a cuerpo (me imagino que el programa estara diseñado para no saltar ante un boss), y en una me di cuenta que tenia el poder de la sirena de la primera (entrar en fase), vamos que si quereis diversion, Claptrap es vuestro personaje (nunca os vais a aburrir)

Espera a tener la torgue fiesta o el puke rainbows, te vas a partir
silfredo escribió:Estoy harto de un huevo de bugs, por ejemplo, uno cachondo por el que tuve que suicidarme para entrar en el area del primer boss.
En cuanto a los personajes Wilhem me parece una mezcla del comando con mordecai, pero sin llegar a la exageracion de como pegaba la mascota de caige en el 2 (era el modo facil). Pero desde ya, si quereis divertiros la clase es Claptrap, ya que nunca sabes que poder te sale, lo mismo te sale los especiales de Salvador del 2, los de Berzeker a cuerpo a cuerpo (me imagino que el programa estara diseñado para no saltar ante un boss), y en una me di cuenta que tenia el poder de la sirena de la primera (entrar en fase), vamos que si quereis diversion, Claptrap es vuestro personaje (nunca os vais a aburrir)


Pues ya sé con quien me lo voy a empezar cuando cambie de personaje :P de momento estoy con wilhem, segun steam 3 horitas nivel 9, poquito a poco para que dure un tiempo :)
Algunas preguntas a ver si alguien me las puede responder

1.- ¿Cual es el nivel maximo? ¿50?
2.- En las maquinas tragaperras, hay un simbolo de Borderlands ¿Que pasa si salen los tres? Llevo como unos 500.000 y nunca me ha salido xD
3.- En Borderlands 2 ¿Cada cuanto tiempo aprox salia cada DLC?
Ewan1991 escribió:Algunas preguntas a ver si alguien me las puede responder

1.- ¿Cual es el nivel maximo? ¿50?
2.- En las maquinas tragaperras, hay un simbolo de Borderlands ¿Que pasa si salen los tres? Llevo como unos 500.000 y nunca me ha salido xD
3.- En Borderlands 2 ¿Cada cuanto tiempo aprox salia cada DLC?

El cap de nivel me imagino que estara en el pase de temporada, aunque despues de lo que ocurrio con el 2 que pusieron otro aparte de este, como que no me fio
Lo de las tragaperras son un vicio, te lo advierto, cuando avances en el juego y te sobre las perras (que con las keys practicamente no compraras ninguna arma) las usaras mucho solo por ver lo que cae (en el 2 me cayo unos lilas de cojones). Por cierto, me ha ocurrido un fallo de texturas en una de las maquinas y las texturas son borrosas
Los dlc, depende, a veces salen rapido, como ocurrio con el dlc de la capitana scarlett y otras veces tardan un huevo, como ocurrio con el de Tina (pero fue el mejor de toda la serie y con diferencia). Para que te hagas una idea, entre el dlc de La armeria del uno al ultimo de los claptraps pasaron casi cuatro meses, y en el 2, despues de el de Tina los headhunter el ultimo salio para el 14 de febrero de este año, pero dudo que haya algo parecido a los headhunter en esta entrega.
aqui una llave

KK53J-XZFHH-BTTJ3-TJTB3-T6ZJK
Silverquick85 escribió:aqui una llave

KK53J-XZFHH-BTTJ3-TJTB3-T6ZJK


gracias bro
Hola a todos,

Perdonad si no es el hilo correcto para exponer mi pregunta, pero es que no encuentro ninguno mejor donde ponerla.

Me he descargado el juego para RGH y no soy capaz de hacer que funcione. Me imagino que será como si fuese un juego completo y no un DLC del Borderlands 2, porque yo lo copio en una carpeta "Games" de mi HDD.

Sabeis si es un DLC o un juego completo??, y alguno lo ha logrado hacer funcionar con el RGH??.

Muchas gracias y saludos
447 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9