[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

15, 6, 7, 8, 9
Como veis las sidequest, siguen teniendo el nivel del 2? en general sigue estando a todos los niveles como la segunda parte?
El prosas escribió:Como veis las sidequest, siguen teniendo el nivel del 2? en general sigue estando a todos los niveles como la segunda parte?


Aquí un amante de la saga, que ha jugado a todas las entregas con sus DLC infinidad de horas.

Habiendo terminado la primera vuelta me quedo con un sabor bastante agridulce. Sí, es un borderlands de pura cepa y sí, es divertido, está bien hecho pero....necesita renovarse.

Al que venga de nuevas a la saga le va a encantar: visualmente muy resultón, historia principal entretenida y que cuadra bien con la saga, historias secundarias divertidas (ojo, algunas, otras son un tostón)...pero el que venga con todo lo anterior jugado se va a llevar un chasco.

El motor grafico yo diría que no lo han tocado en años. Los paisajes mejoran enormemente por la verticalidad de estos y las paletas de colores elegidas, pero poco más. Hay algunos "fallos" de diseño que ya cantan mucho, como por ejemplo esas misiones que te hacen recorrer enormes zonas de mapeado con enemigos que no dan experiencia al matarlos (por haberles superado en algunos niveles) con su respectivo camino de regreso. Los menús y demás tampoco han sido tocados un ápice.

En definitiva y según mi opinión es una expansión más que un juego completo. Pese a los fallos que arrastra me ha gustado mucho, pero si lo comparas con el resto de la franquicia ves que no han avanzado nada. Espero que sea la fuente de financiación para un futuro y potentísimo borderlands 3 y no el nuevo modelo a seguir
verdezito escribió:
El prosas escribió:Como veis las sidequest, siguen teniendo el nivel del 2? en general sigue estando a todos los niveles como la segunda parte?


Aquí un amante de la saga, que ha jugado a todas las entregas con sus DLC infinidad de horas.

Habiendo terminado la primera vuelta me quedo con un sabor bastante agridulce. Sí, es un borderlands de pura cepa y sí, es divertido, está bien hecho pero....necesita renovarse.

Al que venga de nuevas a la saga le va a encantar: visualmente muy resultón, historia principal entretenida y que cuadra bien con la saga, historias secundarias divertidas (ojo, algunas, otras son un tostón)...pero el que venga con todo lo anterior jugado se va a llevar un chasco.

El motor grafico yo diría que no lo han tocado en años. Los paisajes mejoran enormemente por la verticalidad de estos y las paletas de colores elegidas, pero poco más. Hay algunos "fallos" de diseño que ya cantan mucho, como por ejemplo esas misiones que te hacen recorrer enormes zonas de mapeado con enemigos que no dan experiencia al matarlos (por haberles superado en algunos niveles) con su respectivo camino de regreso. Los menús y demás tampoco han sido tocados un ápice.

En definitiva y según mi opinión es una expansión más que un juego completo. Pese a los fallos que arrastra me ha gustado mucho, pero si lo comparas con el resto de la franquicia ves que no han avanzado nada. Espero que sea la fuente de financiación para un futuro y potentísimo borderlands 3 y no el nuevo modelo a seguir



Gracias por las impresiones.

Bueno, yo ya voy con esa idea de este juego, que es eso, una expansión con algunos "poderes" o armas nuevas y con el motor luciendo igual, pero en la luna, vamos a mi lo que me importa es saber si mantiene el nivel frente al 2 ( no en duración ) si no en la calidad de sidequest, en el humor, en los personajes, monstruos ect....

Cuando has comentado que que algunas sidequest son un tostón no se si te refieres comparando con la segunda entrega que era mejores, o que simplemente algunas supongo de contrareloj y demás que no te gustan pero que se mantienen al mismo nivel a grandes rasgos que el 2 en ese aspecto.
buyake escribió:Hola a todos,

Perdonad si no es el hilo correcto para exponer mi pregunta, pero es que no encuentro ninguno mejor donde ponerla.

Me he descargado el juego para RGH y no soy capaz de hacer que funcione. Me imagino que será como si fuese un juego completo y no un DLC del Borderlands 2, porque yo lo copio en una carpeta "Games" de mi HDD.

Sabeis si es un DLC o un juego completo??, y alguno lo ha logrado hacer funcionar con el RGH??.

Muchas gracias y saludos


sobre RGH no te puedo decir nada, ya que mi desconocimiento sobre el es maximo, sobre el juego te digo que es un capitulo aparte que no requiere el Border 2,por lo tanto es independiente
El prosas escribió:Bueno, yo ya voy con esa idea de este juego, que es eso, una expansión con algunos "poderes" o armas nuevas y con el motor luciendo igual, pero en la luna, vamos a mi lo que me importa es saber si mantiene el nivel frente al 2 ( no en duración ) si no en la calidad de sidequest, en el humor, en los personajes, monstruos ect....

Cuando has comentado que que algunas sidequest son un tostón no se si te refieres comparando con la segunda entrega que era mejores, o que simplemente algunas supongo de contrareloj y demás que no te gustan pero que se mantienen al mismo nivel a grandes rasgos que el 2 en ese aspecto.


Mantiene en tipo frente al dos y da el de pecho, pese a ser mas corto (ojo, que entre primera y segunda vuelta mas completar todo sigue siendo larguísimo).

Sobre las misiones secundarias me remito a lo que comenté antes sobre el "fallo" de diseño, las misiones son en una gran mayoría de buena calidad, pero si eres de los que quiere completarlo todo te vas a encontrar con paseos enormes sin experiencia para hacerlas. A eso añade que a veces te toca volver luego a hacer ese mismo paseo por que te mandan desde otro mapa distinto...una locura.

Tal vez sea culpa mía por ir explorando todo y matando todo, soy un explorador nato y no me suelo dejar nada sin ver o matar, pero el problema que veo es ese.

Hay menos secundarias pero todas tienen más calidad. Las contrarreloj esta vez da gusto hacerlas, creo que no hay ninguna de relleno. Hay alguna secundaria impresionante, cuando llegues al "subnivel 13" lo verás.

Otro detalle que no se comenta mucho...los dispositivos "echo" también han mejorado, ya no hay casi historias de relleno y ahora siente gustan estos detalles te desvives por buscarlos.

Llevo además en la primera vuelta alguna que otra zona secreta y al menos un jefe, habrá que ver si hay más.

En fin, que mi decepción viene de esperarme un "Borderlands 3" y haberme encontrado con la expansión de un grandisimo juego. Pero como ya dije es una grandisima expansion
Madre mía... Me está encantando. En la línea del 2. Ni peor ni mejor, está en la misma línea.
Alguien que se lo haya acabado puede decir más o menos cuanto dura con todas las misiones secundarias hechas? O sin hacer? Más o menos una aproximación.
segun steam le he metido ya 20h y creo que voy por el capitulo 8 o 9, para mi es un juegazo al nivel de bd2, divertido y alocado a mas no poder me encanta esta franquicia y por cierto cuantos capitulos son???
pues la primer vuelta me ha durado unas 20 horas con nivel 28, jugando normal sin correr pero tampoco pasándome horas y horas explorando como un loco y e dejado misiones secundaria sin hacer.
EXPLORANDO y haciendo todo tranquilamente y disfrutando, 31 horas fue mi tiempo. Me faltó mínimo una misión, tengo la sospecha de que hay otra más al menos por hacer, pero el resto está hecho.

Me faltaron muchos dispositivo "echo" por recoger, enemigos que matar al menos uno grande y fijo que alguna que otra cosa más.

Y todo sea dicho, la segunda vuelta se suele hacer más lenta por la dificultad y porque allí sí que se suele ir más a completarlo todo. Vamos, que hay juego para largo

Sobre los capítulos (lo pongo en "spoiler" que creo que elprosas protesta luego :p)

son 11
verdezito escribió:EXPLORANDO y haciendo todo tranquilamente y disfrutando, 31 horas fue mi tiempo. Me faltó mínimo una misión, tengo la sospecha de que hay otra más al menos por hacer, pero el resto está hecho.

Me faltaron muchos dispositivo "echo" por recoger, enemigos que matar al menos uno grande y fijo que alguna que otra cosa más.

Y todo sea dicho, la segunda vuelta se suele hacer más lenta por la dificultad y porque allí sí que se suele ir más a completarlo todo. Vamos, que hay juego para largo

Sobre los capítulos (lo pongo en "spoiler" que creo que elprosas protesta luego :p)

son 11



Es yo creo que lo primero que siempre quero saber de un juego, los capítulos xD, sin saber eso y jugando a un juego...no soy persona.
el subnivel 13 por donde queda??? tengo una quest y no lo encuetro y llevo rato buscando, acabo de empezar el capitulo 10, es mas adelante o ya me lo he dejado atras
Silverquick85 escribió:el subnivel 13 por donde queda??? tengo una quest y no lo encuetro y llevo rato buscando, acabo de empezar el capitulo 10, es mas adelante o ya me lo he dejado atras


Yo creo que era sobre el 8-9, de todas formas debería de marcártelo en el mapa una vez tienes la misión
verdezito escribió:
Silverquick85 escribió:el subnivel 13 por donde queda??? tengo una quest y no lo encuetro y llevo rato buscando, acabo de empezar el capitulo 10, es mas adelante o ya me lo he dejado atras


Yo creo que era sobre el 8-9, de todas formas debería de marcártelo en el mapa una vez tienes la misión


por que zona mas o menos para pegarme un viaje rapido
Silverquick85 escribió:
verdezito escribió:
Silverquick85 escribió:el subnivel 13 por donde queda??? tengo una quest y no lo encuetro y llevo rato buscando, acabo de empezar el capitulo 10, es mas adelante o ya me lo he dejado atras


Yo creo que era sobre el 8-9, de todas formas debería de marcártelo en el mapa una vez tienes la misión


por que zona mas o menos para pegarme un viaje rapido


En la fábrica de robots abandonada, más o menos al fondo está, es un agujero
Joder con el juego macho, acabo de llegar al deadlift de la segunda vuelta y me folla el culo.... no consigo bajarle el escudo siquiera
Es normal que el juego pegue unas rascadas de fps impresionantes? Ir a 60 fps un buen rato y cuando salen 1 par o 3 de enemigos o más a veces pegue unas rascadas impresionantes y los fps caen en picado?

Tengo una gtx 770 y una 650 para physx. Alucino. No sé si será el juego en si, pero con otros juegos no me pasa.

Y en ningún momento me sube de 60 fps y la frecuencia de imagen la tengo en ilimitada.

A ver si alguna mente iluminada...
OKGARCIA escribió:Es normal que el juego pegue unas rascadas de fps impresionantes? Ir a 60 fps un buen rato y cuando salen 1 par o 3 de enemigos o más a veces pegue unas rascadas impresionantes y los fps caen en picado?

Tengo una gtx 770 y una 650 para physx. Alucino. No sé si será el juego en si, pero con otros juegos no me pasa.

Y en ningún momento me sube de 60 fps y la frecuencia de imagen la tengo en ilimitada.

A ver si alguna mente iluminada...
A mi me pasa solo con enemigos que al explotar lo dejan todo perdido de moco verde....en esas situaciones me bajan los fps de 60 a 45-50 de un tirón....

EDITO: lo he solucionado bajando el Physx de ultra a alto.....y entonces ya no pega bajadas al explotar los enemigos de mocos verdes
leonigsxr1000 escribió:
OKGARCIA escribió:Es normal que el juego pegue unas rascadas de fps impresionantes? Ir a 60 fps un buen rato y cuando salen 1 par o 3 de enemigos o más a veces pegue unas rascadas impresionantes y los fps caen en picado?

Tengo una gtx 770 y una 650 para physx. Alucino. No sé si será el juego en si, pero con otros juegos no me pasa.

Y en ningún momento me sube de 60 fps y la frecuencia de imagen la tengo en ilimitada.

A ver si alguna mente iluminada...
A mi me pasa solo con enemigos que al explotar lo dejan todo perdido de moco verde....en esas situaciones me bajan los fps a 45-50 de un tirón....

Es que es impresionante las rascadas que pega. Se lo he comentado a mi novia y también le pasa. Pero con estas graficas no lo entiendo (ella también tiene una gtx 770), pero es que además tengo una gtx 650 sólo para physx lo cuál me parece raro que haga eso. Y encima con esto no sube a más de 60 fps en ningún caso.
para los que habeis acaba el juego en la parte final a un ques secundaria la pongo en spoiler para no molestar

tengo que recojer los iris del ojo de helios pero hay uno que esta encima de un tejado y no consigo llegar de ninguna manera, ustedes como lo habeis logrado gracias
OKGARCIA escribió:
leonigsxr1000 escribió:
OKGARCIA escribió:Es normal que el juego pegue unas rascadas de fps impresionantes? Ir a 60 fps un buen rato y cuando salen 1 par o 3 de enemigos o más a veces pegue unas rascadas impresionantes y los fps caen en picado?

Tengo una gtx 770 y una 650 para physx. Alucino. No sé si será el juego en si, pero con otros juegos no me pasa.

Y en ningún momento me sube de 60 fps y la frecuencia de imagen la tengo en ilimitada.

A ver si alguna mente iluminada...
A mi me pasa solo con enemigos que al explotar lo dejan todo perdido de moco verde....en esas situaciones me bajan los fps a 45-50 de un tirón....

Es que es impresionante las rascadas que pega. Se lo he comentado a mi novia y también le pasa. Pero con estas graficas no lo entiendo (ella también tiene una gtx 770), pero es que además tengo una gtx 650 sólo para physx lo cuál me parece raro que haga eso. Y encima con esto no sube a más de 60 fps en ningún caso.
Si, será problema del physx con ciertas físicas....ya te digo, puedo ametrallar con el buggi medio escenario , se llena de pedazos todo el suelo y no baja de 60 fps....pero era matar a los bichos (medusas gigantes) con baba verde y si bajaba......ya te comento que bajando un poco el physx se queda ya en 60.....bájalo a alto o medio.

(tiene que ser problema del physx porque encima tu tienes una grafica SOLO para eso)....

Lo del los fps si quieres que pase de 60 quita el vsinc , pon los frames en ilimitados y reinicia el juego, creo que asi funciona.....el juego va sobradísimo de fps , puede que llegue a 100 y mucho o 200 creo :)
Lo de las "rascadas" que mencionais me llama bastante la atención. Yo jugué el primer día con alguna, el segundo y tercero sin fallo alguno (me he pasado todo el fin de semana jugando) y hoy han vuelto.

Lo cachondo? Que estoy jugando en una gtx 970, de lo mejor que hay ahora mismo. Yo estaba completamente convencido de que sería algo del código de red al tener la partida abierta, pero habrá que investigar más...
verdezito escribió:Lo de las "rascadas" que mencionais me llama bastante la atención. Yo jugué el primer día con alguna, el segundo y tercero sin fallo alguno (me he pasado todo el fin de semana jugando) y hoy han vuelto.

Lo cachondo? Que estoy jugando en una gtx 970, de lo mejor que hay ahora mismo. Yo estaba completamente convencido de que sería algo del código de red al tener la partida abierta, pero habrá que investigar más...
Mi caso es parecido a este: (echale un vistazo okgarcia)

http://www.gamefaqs.com/boards/783736-b ... l/70346661

Yo bajando el physx de ultra a altos o medios lo he solucionado :)
Es algo muy raro. Y sobre los fps, al quitar el vsync ya se me ponía a 160 fps pero bueno, tampoco quiero quitar el vsync.

En cuanto a las rascadas... ni idea. Pero a veces me toca los cojones. Estoy ahí pegando tiros y da la sensación que el juego se pone a 5 fps durante 10 segundos y luego otra vez a 60 xDDDDD
Mi caso es parecido a este: (echale un vistazo okgarcia)

http://www.gamefaqs.com/boards/783736-b ... l/70346661

Yo bajando el physx de ultra a altos o medios lo he solucionado :)

Gracias!
Ya probaré a ver. Aunque me da rabia tener que bajar cosas cuando mi pc lo aguanta y encima sobradamente.
Una pregunta, no sé si se puede hacer pero yo la hago y sino la borro. Estoy jugando al juego en una versión... no steam, pero el juego caerá sí o sí la cosa es que no puedo gastarme tanto dinero ahora mismo, y quisiera saber si habría en el futuro alguna manera de pasar mi partida sin perder los datos. Grax
OKGARCIA escribió:Es algo muy raro. Y sobre los fps, al quitar el vsync ya se me ponía a 160 fps pero bueno, tampoco quiero quitar el vsync.

En cuanto a las rascadas... ni idea. Pero a veces me toca los cojones. Estoy ahí pegando tiros y da la sensación que el juego se pone a 5 fps durante 10 segundos y luego otra vez a 60 xDDDDD
Mi caso es parecido a este: (echale un vistazo okgarcia)

http://www.gamefaqs.com/boards/783736-b ... l/70346661

Yo bajando el physx de ultra a altos o medios lo he solucionado :)

Gracias!
Ya probaré a ver. Aunque me da rabia tener que bajar cosas cuando mi pc lo aguanta y encima sobradamente.
Ya tio.....yo tambien estoy asi....pero ya sabemos que es por el physx no por nuestro pc.

EDITO: hazme caso ,baja el physx un poco que no se nota casi nada, (partículas hay de sobra jejej) y no te bajara ni una miaja de 60 fps ;)
Silverquick85 escribió:para los que habeis acaba el juego en la parte final a un ques secundaria la pongo en spoiler para no molestar

tengo que recojer los iris del ojo de helios pero hay uno que esta encima de un tejado y no consigo llegar de ninguna manera, ustedes como lo habeis logrado gracias

Un video: https://www.youtube.com/watch?v=Y4edN0W-tWY
Es dificil pero se puede.
Crono16X escribió:
Silverquick85 escribió:para los que habeis acaba el juego en la parte final a un ques secundaria la pongo en spoiler para no molestar

tengo que recojer los iris del ojo de helios pero hay uno que esta encima de un tejado y no consigo llegar de ninguna manera, ustedes como lo habeis logrado gracias

Un video: https://www.youtube.com/watch?v=Y4edN0W-tWY
Es dificil pero se puede.


gracias llevo como 2 horas recorriendo el mata para ver si vei algun botoncito al algo puffff mira que he intentato de todo menos eso lo dicho 1000 gracias
Lo de las rascadas en el 2 con mi SLI ya me pasaba,este es el mismo juego o sea que pasara igual.Me atreveria a decir que todos los juegos con physx subren estos problemas con el framerate dado lo exigente que es.

Jugando solo aun aun podia poner el physx a tope pero jugando en coop 4 personas ni de coña,al final optaba por desactivarlo.

Es una pena por que en el 2 por lo menos los efectos physx eran la ostia!!!

Bueno a ver si me hago ya con este pre-sequel que le tengo ganas!!
Acabo de ver el juego en media mark a 29e si lo llego a ver a ese precio me lo compro fisico pa tenerlo
Silverquick85 escribió:Acabo de ver el juego en media mark a 29e si lo llego a ver a ese precio me lo compro fisico pa tenerlo


Yo lo vi el dia de salida a 32,90€ ¿ya lo han bajado?!!!

Edito:

Segun su web sigue a 32,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-borde ... el-1232453

Que es un buenisimo precio!!
Pero que pasa con mediamark? tan baratos son los juegos?

me voy a pasar este viernes, haber que hay.
Cuantos capitulos tiene? Voy por el 9 en coop con amigos y es una risa a cada momento. [+risas]

No lo veo tan bueno como el dos, pero tampoco es malo y en coop se disfruta. [fumando]
snakes1 escribió:Cuantos capitulos tiene? Voy por el 9 en coop con amigos y es una risa a cada momento. [+risas]

No lo veo tan bueno como el dos, pero tampoco es malo y en coop se disfruta. [fumando]


Son 11 capítulos, pero sinceramente, el juego de verdad empieza cuando te lo terminas por primera vez y empieza el modo difícil. Allí hay que ir con mil ojos, cambiar mucho las armas, ir con habilidades bien pensadas...es muy difícil pero a la vez me parece de lo más divertido.

Pd: si vais 4 amigos juntos no olvidéis hacer la misión secundaria del subnivel 13! (La da el niño que te encuentras avanzado el juego)

Pd2: mi nick en steam es verdezito, todo el que quiera compañía que me agregue!
verdezito escribió:
snakes1 escribió:Cuantos capitulos tiene? Voy por el 9 en coop con amigos y es una risa a cada momento. [+risas]

No lo veo tan bueno como el dos, pero tampoco es malo y en coop se disfruta. [fumando]


Son 11 capítulos, pero sinceramente, el juego de verdad empieza cuando te lo terminas por primera vez y empieza el modo difícil. Allí hay que ir con mil ojos, cambiar mucho las armas, ir con habilidades bien pensadas...es muy difícil pero a la vez me parece de lo más divertido.

Pd: si vais 4 amigos juntos no olvidéis hacer la misión secundaria del subnivel 13! (La da el niño que te encuentras avanzado el juego)

Pd2: mi nick en steam es verdezito, todo el que quiera compañía que me agregue!


te agrego que veo que le das mucho como yo y asi cambiamos opiniones, tengo disponible un ts y todo para mejor comunicacion

edit me acabo de acabar el juego, y es brutal el final, ahora estoy dudando si seguir con wilhem, o empezar con Athena, los que habeis acabo seguistes en modo dificil o cambiastes a otro nuevo para probar
Una cosa que me tiene intrigado... Que es el Matchmaking? también estaba en el borderlands 2 y nunca en la vida he entrado xD Estoy buscando vídeos en youtube y nada. Y en el explorador de partidas no me encuentra nada tampoco.
OKGARCIA escribió:Una cosa que me tiene intrigado... Que es el Matchmaking? también estaba en el borderlands 2 y nunca en la vida he entrado xD Estoy buscando vídeos en youtube y nada. Y en el explorador de partidas no me encuentra nada tampoco.


Matchmaking es la busqueda que hace un juego para unirte a otros jugadores del mismo nivel
A mi me encanta el juego, es muchisimo mas dinamico que los anteriores, los enemigos no son tan estatiicos, hay dropeo de objetos aunque en los cofres sigue siendo bastante malo y la dificultad parece que esta bastante mejor ajustada.

Creo que han mejorado donde tenia que mejorar el juego, logicamente no habra tenido seguramente el tiempo ni los recursos para la produccion del juego pero por lo que llevo hasta ahora han hecho un trabajo fantastico.
Tengo una dudilla para los sabios (ponerlo en Spoiler si queréis).

¿Los enemigos de anteriores entregas salen en este Borderlans? ¿O son casi todos nuevos?

Antes de que digáis nada, no he jugado a ninguno de los anteriores (a pesar de que tengo el 1 ahí en Steam cogiendo un poco de polvo digital XD ). El caso es que nunca me llamo mucho la atención por los escenarios, y los enemigos, pero este Borderland con el tema lunar me llama bastante.

EDITO: Por cierto, ¿qué tal esta el multi?
a la noche voy a empezar la segunda vuelta si alguien se quiere apuntar para jugarlo cooperativo que me agregue a steam id silverquick85
maxpower91 escribió:Tengo una dudilla para los sabios (ponerlo en Spoiler si queréis).

¿Los enemigos de anteriores entregas salen en este Borderlans? ¿O son casi todos nuevos?

Antes de que digáis nada, no he jugado a ninguno de los anteriores (a pesar de que tengo el 1 ahí en Steam cogiendo un poco de polvo digital XD ). El caso es que nunca me llamo mucho la atención por los escenarios, y los enemigos, pero este Borderland con el tema lunar me llama bastante.

EDITO: Por cierto, ¿qué tal esta el multi?



no son enemigos exactamente iguales a los de las versiones anteriores pero si bastante equivalentes al menos a cuanto humanos, en bichejos si que cambia un poco la cosa pero tampoco es pa tirar cohetes..
poolfing escribió:
maxpower91 escribió:Tengo una dudilla para los sabios (ponerlo en Spoiler si queréis).

¿Los enemigos de anteriores entregas salen en este Borderlans? ¿O son casi todos nuevos?

Antes de que digáis nada, no he jugado a ninguno de los anteriores (a pesar de que tengo el 1 ahí en Steam cogiendo un poco de polvo digital XD ). El caso es que nunca me llamo mucho la atención por los escenarios, y los enemigos, pero este Borderland con el tema lunar me llama bastante.

EDITO: Por cierto, ¿qué tal esta el multi?



no son enemigos exactamente iguales a los de las versiones anteriores pero si bastante equivalentes al menos a cuanto humanos, en bichejos si que cambia un poco la cosa pero tampoco es pa tirar cohetes..


Me vale. Era mas que nada por saber si eran mas del tipo hormigaraña y compañia, o tambien eran nuevos.

Es que recuerdo que cuando salio el primero yo llevaba una temporada muy jodida al Fallout 3, y se me parecio mucho y eso me echo un poco mas atras, porque estaba ya cansadin de enemigos tipo escorpiones y demases.
Pero he visto este Borderlands bastante original, pero manteniendo la tonica, y la verdad es que me esta llamando mucho la atencion.
maxpower91 escribió:Tengo una dudilla para los sabios (ponerlo en Spoiler si queréis).

¿Los enemigos de anteriores entregas salen en este Borderlans? ¿O son casi todos nuevos?

Antes de que digáis nada, no he jugado a ninguno de los anteriores (a pesar de que tengo el 1 ahí en Steam cogiendo un poco de polvo digital XD ). El caso es que nunca me llamo mucho la atención por los escenarios, y los enemigos, pero este Borderland con el tema lunar me llama bastante.

EDITO: Por cierto, ¿qué tal esta el multi?

En lo referente a enemigos humanos, la cosa no varia mucho, lo que ahora son saltarines y por el hecho de que estan en el espacio estos llevan trajes espaciales en lugar de la tipica mascara o casco de los militares, y en los bichos se podria decir que hay algunas novedades como los flotadores, pero en los de a raz del suelo no dejan de ser modificaciones del Scab pero cambiando a un modelo petreo y peor la cosa en los insectos, ya que ahi se nota mas el reciclaje. Y lo del tema lunar por un lado le ha dado mas variedad, pero por otro le ha dado un poco mas de dificultad ya que muchos enemigos (el primer boss es un asco en ese aspecto) les ha dado por saltar de un punto a otro en lugar de cubrirse, de hecho una vez descubierta la rama casi suicida del claptrap, ni me cubro y mas porque veo que la clase esta diseñada para ser un suicida (escepto cuando misteriosamente el poder se pone cuerpo a cuerpo con enemigos en el aire)
Por cierto, hoy le he pegado un maraton, despues de que el amd gaming evolved me tocara los ajustes de video, y aparte de que por fin hay cromos (y le he sacado 20 centimos por cada uno), ha mejorado un huevo frente a los ajustes que le hize en el tema grafico y de rendimiento. Pero el problema del juego sigue estando ahi, que cuanto mas lo juego parece un dlc espacial del 2 (alargado eso si) que una nueva entrega, al menos en esta entrega hay algunos chistes muy buenos como:
Moxy sin su traje de faena

Eso si, veo que ya se ve como han atajado el problema de que la peña le sobraba dinero en el 2 ya que entre la version borderlands del cubo daedrico del diablo 2 (aka llamada la picadora) y la quest del frente de liberacion, al final el dinero no va a sobrar tanto esta vez (ademas de que la quest del frente amenaza conque se podria perder lo hecho de la quest)
El juego hasta que no llegas al capitulo 6 no despega, apenas hay secundarias y es todo 1 poco repetitivo, luego entre la picadora, que tienes mas nivel y hay mas variedad de armas, empieza a notarse mucho las mejoras, sobretodo el dinamismo de personajes. Y que hasta ese capitulo vas con solo 2 armas, lo cual hace que vayas limitadisimo

Cosas MUY buenas, aparte de que cada personaje es aun mas diferente del resto, es que ademas de haber mas habilidades reactivas, el dinero no abunda tanto, y hay mas sitios en los que gastar tanto esto como los opalos. Y bueno, que parece que los kits de O2 y los items en general dan aun mas cosas, lo que lo hace mas variado
rheed escribió:El juego hasta que no llegas al capitulo 6 no despega, apenas hay secundarias y es todo 1 poco repetitivo, luego entre la picadora, que tienes mas nivel y hay mas variedad de armas, empieza a notarse mucho las mejoras, sobretodo el dinamismo de personajes. Y que hasta ese capitulo vas con solo 2 armas, lo cual hace que vayas limitadisimo

Cosas MUY buenas, aparte de que cada personaje es aun mas diferente del resto, es que ademas de haber mas habilidades reactivas, el dinero no abunda tanto, y hay mas sitios en los que gastar tanto esto como los opalos. Y bueno, que parece que los kits de O2 y los items en general dan aun mas cosas, lo que lo hace mas variado


Yo diría más, para gente que ya tiene muy trillada el resto de la saga el juego verdaderamente no comienza hasta que te acabas el juego por primera vez (este juego tiene modo "new game +" como muchos otros)

Antes de eso para los "veteranos" el juego es un auténtico paseo y la mitad de secundarias está fuera de lugar porque no se gana experiencia ni equipamiento con ellas al ir con más nivel del necesario.

En la segunda vuelta el juego cambia radicalmente: tienes que controlar muchísimo el inventario de armas, el tipo de enemigos a los que te enfrentas, según qué bichos ir intercambiando armas en el combate, coger los talentos con mucho ojo...la dificultad cambia un abismo, es una delicia para los que nos gustan esas cosas.

He pasado de ir algo aburrido a estar sudando la gota gorda según qué zonas, pese a seguir afirmando que el juego arrastra ciertos problemas de diseño que ya van "oliendo" me lo estoy pasando en grande

PD: Espero esta noche poder jugar con alguno del foro, he visto al menos dos personas que me han agregado pero estoy conectándome de madrugada practicamente
verdezito escribió:
rheed escribió:El juego hasta que no llegas al capitulo 6 no despega, apenas hay secundarias y es todo 1 poco repetitivo, luego entre la picadora, que tienes mas nivel y hay mas variedad de armas, empieza a notarse mucho las mejoras, sobretodo el dinamismo de personajes. Y que hasta ese capitulo vas con solo 2 armas, lo cual hace que vayas limitadisimo

Cosas MUY buenas, aparte de que cada personaje es aun mas diferente del resto, es que ademas de haber mas habilidades reactivas, el dinero no abunda tanto, y hay mas sitios en los que gastar tanto esto como los opalos. Y bueno, que parece que los kits de O2 y los items en general dan aun mas cosas, lo que lo hace mas variado


Yo diría más, para gente que ya tiene muy trillada el resto de la saga el juego verdaderamente no comienza hasta que te acabas el juego por primera vez (este juego tiene modo "new game +" como muchos otros)

Antes de eso para los "veteranos" el juego es un auténtico paseo y la mitad de secundarias está fuera de lugar porque no se gana experiencia ni equipamiento con ellas al ir con más nivel del necesario.

En la segunda vuelta el juego cambia radicalmente: tienes que controlar muchísimo el inventario de armas, el tipo de enemigos a los que te enfrentas, según qué bichos ir intercambiando armas en el combate, coger los talentos con mucho ojo...la dificultad cambia un abismo, es una delicia para los que nos gustan esas cosas.

He pasado de ir algo aburrido a estar sudando la gota gorda según qué zonas, pese a seguir afirmando que el juego arrastra ciertos problemas de diseño que ya van "oliendo" me lo estoy pasando en grande

PD: Espero esta noche poder jugar con alguno del foro, he visto al menos dos personas que me han agregado pero estoy conectándome de madrugada practicamente


No se que decirte, yo precisamente en el 2 y el 1 si hacia secundarias iba con MUCHO mas nivel del necesario. En este, si no las haces, o grindeas o vas muy muy por debajo. Y eso que yo soy de revisitar zonas y pararme mas de la cuenta

Si has jugado a los otros si que es mas facil, porque estas acostumbrado, pero este es bastante mas complicado que el 2 en general, a pesar de que da la sensacion que sueltan mas equipo, he muerto mas veces en 10h aqui que en 100h en el BL2. El mero hecho de poder flotar y saltar mas alto te obliga a cubrirte y moverte mas, porque los enemigos meten bastante
rheed escribió:No se que decirte, yo precisamente en el 2 y el 1 si hacia secundarias iba con MUCHO mas nivel del necesario. En este, si no las haces, o grindeas o vas muy muy por debajo. Y eso que yo soy de revisitar zonas y pararme mas de la cuenta

Si has jugado a los otros si que es mas facil, porque estas acostumbrado, pero este es bastante mas complicado que el 2 en general, a pesar de que da la sensacion que sueltan mas equipo, he muerto mas veces en 10h aqui que en 100h en el BL2. El mero hecho de poder flotar y saltar mas alto te obliga a cubrirte y moverte mas, porque los enemigos meten bastante


Ufff ya me contarás entonces cuando empieces la segunda vuelta. A mi la primera quitando los últimos tramos me pareció un paseo (al menos con Nisha), y en esta segunda vuelta estoy muriendo como un condenado sin parar en cada tramo (bueno, al principio, ya he pillado el tranquillo y no es tanto), quedándome sin dinero y ópalos sin parar (esta implementado de forma magistral esta vez, se pierde dinero y ópalos muy rápidamente y no da tiempo a amasar fortunas como en los otros).

Estoy a mitad del juego en la segunda ronda, llevo el mismo nivel que los enemigos y en cada tramo me encuentro con más de un bicho con el que tengo que alternar entre 2 armas continuamente porque si no no le baja la vida. Y ya te encuentras bichos con resistencias, tienes que usar el tipo de arma adecuado a ellos...la primera ronda me pareció muy fácil y la segunda me está costando mucho (cosa que me encanta)
verdezito escribió:
rheed escribió:No se que decirte, yo precisamente en el 2 y el 1 si hacia secundarias iba con MUCHO mas nivel del necesario. En este, si no las haces, o grindeas o vas muy muy por debajo. Y eso que yo soy de revisitar zonas y pararme mas de la cuenta

Si has jugado a los otros si que es mas facil, porque estas acostumbrado, pero este es bastante mas complicado que el 2 en general, a pesar de que da la sensacion que sueltan mas equipo, he muerto mas veces en 10h aqui que en 100h en el BL2. El mero hecho de poder flotar y saltar mas alto te obliga a cubrirte y moverte mas, porque los enemigos meten bastante


Ufff ya me contarás entonces cuando empieces la segunda vuelta. A mi la primera quitando los últimos tramos me pareció un paseo (al menos con Nisha), y en esta segunda vuelta estoy muriendo como un condenado sin parar en cada tramo (bueno, al principio, ya he pillado el tranquillo y no es tanto), quedándome sin dinero y ópalos sin parar (esta implementado de forma magistral esta vez, se pierde dinero y ópalos muy rápidamente y no da tiempo a amasar fortunas como en los otros).

Estoy a mitad del juego en la segunda ronda, llevo el mismo nivel que los enemigos y en cada tramo me encuentro con más de un bicho con el que tengo que alternar entre 2 armas continuamente porque si no no le baja la vida. Y ya te encuentras bichos con resistencias, tienes que usar el tipo de arma adecuado a ellos...la primera ronda me pareció muy fácil y la segunda me está costando mucho (cosa que me encanta)


Los opalos se pierden de alguna forma? Porque ayer estaba y tenia 40ypico, y cuando llegue a la ciudad me ponia solo 20ytantos :S

Igual es porque vas con Nisha, que es un glass cannon. Lo mismo pasaba en los otros si cogias personajes de papel ( mordecai y zero ). Yo con Athena las muertes han sido solo en los 2 primeros jefes y xk me he comido mucho daño de golpe
rheed escribió:
verdezito escribió:
rheed escribió:No se que decirte, yo precisamente en el 2 y el 1 si hacia secundarias iba con MUCHO mas nivel del necesario. En este, si no las haces, o grindeas o vas muy muy por debajo. Y eso que yo soy de revisitar zonas y pararme mas de la cuenta

Si has jugado a los otros si que es mas facil, porque estas acostumbrado, pero este es bastante mas complicado que el 2 en general, a pesar de que da la sensacion que sueltan mas equipo, he muerto mas veces en 10h aqui que en 100h en el BL2. El mero hecho de poder flotar y saltar mas alto te obliga a cubrirte y moverte mas, porque los enemigos meten bastante


Ufff ya me contarás entonces cuando empieces la segunda vuelta. A mi la primera quitando los últimos tramos me pareció un paseo (al menos con Nisha), y en esta segunda vuelta estoy muriendo como un condenado sin parar en cada tramo (bueno, al principio, ya he pillado el tranquillo y no es tanto), quedándome sin dinero y ópalos sin parar (esta implementado de forma magistral esta vez, se pierde dinero y ópalos muy rápidamente y no da tiempo a amasar fortunas como en los otros).

Estoy a mitad del juego en la segunda ronda, llevo el mismo nivel que los enemigos y en cada tramo me encuentro con más de un bicho con el que tengo que alternar entre 2 armas continuamente porque si no no le baja la vida. Y ya te encuentras bichos con resistencias, tienes que usar el tipo de arma adecuado a ellos...la primera ronda me pareció muy fácil y la segunda me está costando mucho (cosa que me encanta)


Los opalos se pierden de alguna forma? Porque ayer estaba y tenia 40ypico, y cuando llegue a la ciudad me ponia solo 20ytantos :S

Igual es porque vas con Nisha, que es un glass cannon. Lo mismo pasaba en los otros si cogias personajes de papel ( mordecai y zero ). Yo con Athena las muertes han sido solo en los 2 primeros jefes y xk me he comido mucho daño de golpe


Hay cofres que valen Ópalos, a ver si abriste alguno sin darte cuenta, a mi me ha pasado xD
Son cofres como los tochos rojos pero azules? Porque me suena haber abierto alguno xD
la quiero, la quiero a ver si encuentro informacion de como conseguirla
Imagen
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9