[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

kungallego escribió:Buenos días

Hace poco me pille por STEAM el bordelands, con una grafica GTX670 nvidia y ram de sobra, el juego que con todo alto se ve perfecto pero la velocidad de fotogramas es muy baja, he probado bajar todo los graficos y sigue igual con lo cual ponerlo a tope no es el problema y leyendo por internet he encontrado esto:

Rename Borderlands .exe
If you are experiencing a low frame rate although your graphic card is pretty good, you might want to try to rename the .exe file of the game to something else. Sidenote: Only do this if you have the retail edition of the game and not the Steam-edition.

If you are on Steam: Get a NOCD version of the .exe and just make a shortcut directly to that to launch. This is obviously not allowed, but if you bought the game on Steam and it doesn’t work, I don’t see a reason why you should not do it.

El problema que al traducirlo no me entero bien de lo que tengo que hacer, no se si esta solucion vale o sabeis vosotros alguna que otra solucion,,,

Gracias y un saludo


Intenta 2 cosas.

Primero verifica el cache del juego. Boton Derecho -> Propiedades.

Luego verifica los drivers del video. Steam -> Comprobar si exiten actualizaciones del controladores del video.
Nada tio, he realizado todo lo que me has dicho, y todo esta correcto y actualizado los drivers de la grafica,,, y eso sigue igual, tanto con graficos a tope como bajos.

¿que puedo hacer mas?

saludossssss
Prueba con esta herramienta de configuración. A mí me resolvió los problemas de tearing.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1085076
ya me descargado la herramienta, pero no se como utilizarla para el tema del tearing, me podrias ayudar??
¿Alguien sabe cómo hacerlo correr en pantalla dividida en un PC? Me trae de cabeza esto, he leído unas cuántas páginas de este hilo pero no he visto nada.
He probado con el DXWnd y el AutoWindow Manager pero cuando veo vídeos de gente que está jugando y lanza el segundo juego se lo lanza sin problemas, a mi no me abre :(
¿Alguna idea o alguien que lo haya conseguido?
alguien pa echar unas partis? mi id es @cosmos@
chema88 escribió:¿Alguien sabe cómo hacerlo correr en pantalla dividida en un PC? Me trae de cabeza esto, he leído unas cuántas páginas de este hilo pero no he visto nada.
He probado con el DXWnd y el AutoWindow Manager pero cuando veo vídeos de gente que está jugando y lanza el segundo juego se lo lanza sin problemas, a mi no me abre :(
¿Alguna idea o alguien que lo haya conseguido?


Yo tambien pido ayuda sobre esto, probe a hacerlo con Dcwnd pero me daba error al ejecutar. El problema es que no consigo que las dos ventanas estén seleccionadas, no las puedo jugar a la vez. Otro problema si esto funcionara seria que la segunda ventana solo se controle con gamepad
lo he posteado en el HO de steam, pero lo pongo aqui también por si alguien me puede ayudar.

Compré estos días en Steam el Borderlands 1 goty, y siempre que intento jugarlo el audio se "salta" automáticamente cada vez que inicia a los altavoces integrados.

Tengo un portátil hp pavilion dv6-3045es, yo siempre uso los auriculares, siempre los tengo enchufados, también por supuesto cuando inicio el juego y siempre me salta a los altavoces del portátil, me da mucha rabia, porque no me gusta jugar sin mis auriculares (son estandar, normaluchos, con ellos juego a todos los juegos y con ellos enchufados vivo (jeje) y nunca me ha pasado eso).

además cuando salgo del juego el sonido no me vuelve a los auriculares, tengo que reiniciar el portátil, entonces sí, pero en el juego salta de nuevo a los altavoces integrados.

ha actualizado el software del controlador del audio y nada, sigo igual.

no sé si podéis ayudarme, no tengo npi de cuál puede ser la solución.

gracias de antemano.
si alguien lo ha pillado recientemente en las rebajas de steam que me agregue y nos echamos una
¿se encuentran partidas cooperativas con facilidad? es que estoy pensando en pillarlo en steam con la oferta del finde.
Yo ahora le estoy dando al 2 pero hace unas semanas me acabé el 1 y era bastante fácil encontrar gente on-line para jugar. Ten en cuenta que funciona vía servidores gamespy y es un poco coñazo crear cuenta ahí etc..
Si qiueres agregarme para más adelante, últimamente voy haciéndome el dlc con un colega.
J7MB0 escribió:Yo ahora le estoy dando al 2 pero hace unas semanas me acabé el 1 y era bastante fácil encontrar gente on-line para jugar. Ten en cuenta que funciona vía servidores gamespy y es un poco coñazo crear cuenta ahí etc..
Si qiueres agregarme para más adelante, últimamente voy haciéndome el dlc con un colega.

Le acabo de pillar así q mañana empezare gracias por lo menos se que encontrare a gente
Buenas gente, os comento un problema que estoy teniendo a ver si a alguien le suena, perdonad que no me lea las 97 páginas xD

El caso es que mientras juego, a la hora de mirar las armas en el inventario, bien en las tiendas al mirar las stats de armas, o incluso cuando targeteo en el suelo las armas que caen para comparar las stats, el juego se me cuelga y la pantalla se me queda completamente congelada durante 10-15segs. Pasado este tiempo, la pantalla pega un doble parpadeo en negro y el juego vuelve a funcionar.

He estado mirando por internet y veo que hay mas gente que le ocurre lo mismo incluso en los foros de Steam, pero parece que nadie ha sabido dar una solución válida, salvo en un caso que le recomendaron no hostear partidas y dice que le funcionó. En mi caso ocurre tanto hosteando coop como siendo invitado a otras partidas.

La verdad que recien abierto el juego pues mira, 1 o 2 freezes pos da igual, pero conforme juegas y caen muchos objetos o necesitas repostar o comprar armas, se vuelve insoportable. Si alguien tiene alguna idea de como arreglarlo se lo agradezco, ya que no parece ser problema ni de drivers, ni de reinstalación, ni nada de eso.

Un saludete.
Alguien sabe donde se activan las dos claves que vienen con el juego en Steam?
HegolanGamer escribió:Alguien sabe donde se activan las dos claves que vienen con el juego en Steam?


Hola, te las pide la primera vez que entras a los DLC de “The Zombie Island of Dr. Ned” y “Mad Moxxi's Underdome Riot”, steam te dice que clave es de cada uno.

Un saludo.
ElZurdo escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien sabe donde se activan las dos claves que vienen con el juego en Steam?


Hola, te las pide la primera vez que entras a los DLC de “The Zombie Island of Dr. Ned” y “Mad Moxxi's Underdome Riot”, steam te dice que clave es de cada uno.

Un saludo.

Como juego a los DLC?
HegolanGamer escribió:Como juego a los DLC?


Hola, dentro del juego, en la partida, vas al teletransporte y te salen las localizaciones de los dlc's.


Saludos!
HegolanGamer escribió:
ElZurdo escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien sabe donde se activan las dos claves que vienen con el juego en Steam?


Hola, te las pide la primera vez que entras a los DLC de “The Zombie Island of Dr. Ned” y “Mad Moxxi's Underdome Riot”, steam te dice que clave es de cada uno.

Un saludo.

Como juego a los DLC?

El juego principal va antes que cualquier DLC, así que puedes llegarte al final del juego, y sin llegar a acabarlo del todo (más o menos lo sabrás) ir a los DLCs. Irían en orden: Zombis, General Knoxx y Claptraps. El de Moxxi es como una arena, no sigue la historia del juego.

Para jugarlos como te dice el compañero, simplemente te teletransportas a las ubicaciones. Jakob's Cove = DLC de los zombis. T-Bone Junction = DLC del General Knoxx. Tartarus Station = DLC de los Claptraps.

Te pedirá activación entonces, cuando viajes hacia esas zonas. Cuidado porque a mi me ha dado problemas para activar el juego, lo mejor es que copies la clave ANTES de teletransportarte y luego lo hagas, para poder pegar con Control+V.
¿es normal que el juego se cuelgue aleatoriamente? no hay ningun patron, se cuelga cuando le da la gana pero para mi que a mas juego mas se cuelga. Por que hasta que no estube por nivel 6 o 7 no se colgo ni una vez. Y ahora ya, en nivel 21, se me cuelga hasta 2 y 3 veces en una hora y aveces hasta nada mas entrar a la partida se queda congelado justo cuando aparece el personaje. Se me estan quitando las ganas de jugar, la verdad. Saludos.
Yugox escribió:¿es normal que el juego se cuelgue aleatoriamente? no hay ningun patron, se cuelga cuando le da la gana pero para mi que a mas juego mas se cuelga. Por que hasta que no estube por nivel 6 o 7 no se colgo ni una vez. Y ahora ya, en nivel 21, se me cuelga hasta 2 y 3 veces en una hora y aveces hasta nada mas entrar a la partida se queda congelado justo cuando aparece el personaje. Se me estan quitando las ganas de jugar, la verdad. Saludos.


Prueba a actualizar drivers de la gráfica

Si eso no funciona mira a ver temperaturas, tanto de gráfica como de micro (speedfan) en caso de ser altas, abre el PC y dale una buena limpieza...

Si sigue fallando puede ser ya cosa de memoria (memtest) o disco duro(crystaldiskinfo)

Sino se arregla ya comentas
Los drivers estan actualizados y por cierto, lo que se cuelga es el juego no el pc. De temperaturas, el pc esta bien fresquito, este juego no me sube la temperatura de la GPU por encima de 45º ni de broma y la cpu por ahi tambien o incluso menos. La ram y todos los demas componentes del pc estan perfectos.
He visto que la gente suele tener cuelgues al hacer ciertas cosas en este juego, como entrar al menu o las tiendas, pero no de manera aleatoria y no se me ocurre nada la verdad. Saludos.
Yugox escribió:Los drivers estan actualizados y por cierto, lo que se cuelga es el juego no el pc. De temperaturas, el pc esta bien fresquito, este juego no me sube la temperatura de la GPU por encima de 45º ni de broma y la cpu por ahi tambien o incluso menos. La ram y todos los demas componentes del pc estan perfectos.
He visto que la gente suele tener cuelgues al hacer ciertas cosas en este juego, como entrar al menu o las tiendas, pero no de manera aleatoria y no se me ocurre nada la verdad. Saludos.


En el visor de eventos te aparece algún error relacionado ?
kaeden2k3 escribió:
Yugox escribió:Los drivers estan actualizados y por cierto, lo que se cuelga es el juego no el pc. De temperaturas, el pc esta bien fresquito, este juego no me sube la temperatura de la GPU por encima de 45º ni de broma y la cpu por ahi tambien o incluso menos. La ram y todos los demas componentes del pc estan perfectos.
He visto que la gente suele tener cuelgues al hacer ciertas cosas en este juego, como entrar al menu o las tiendas, pero no de manera aleatoria y no se me ocurre nada la verdad. Saludos.


En el visor de eventos te aparece algún error relacionado ?

puede que el juego no sea original? lo digo por si acaso..
Si es original y en el visor de eventos no aparece nada a las horas que he jugado. Saludos.
Edito: Juego en windows 8, por si sabeis de alguna incompatibilidad conocida, aunque yo no he visto nada por ahi.

Edito: Ya lo he resuelto. Era problema de drivers, he instalado unos BETA posteriores a los que tenia y han desaparecido los reinicios. Aunque sean beta, de momento todos los demas juegos me funcionan tambien igual de bien. Saludos.
Debido a que el hilo oficial del Borderlands 1 esta archivado creo este porque tengo un problema.

El sonido en este juego lo tengo totalmente descompensado, voces bajas, disparos altos, sonido ambiental bajo, etc etc.
El juego solo tiene 2 barras para manejas el sonido, una de volumen de efectos de sonido y otro de volumen de musica. El de musica lo ponga a tope o al minimo no hace nada. El de efectos de sonido, me sube y baja todos los sonidos del juego, si lo pongo a tope para oir las voces y el sonido ambiental, el ruidode los disparos es demencial. Si lo bajo, no oigo las voces ni muchos efectos del ambiente, pero los disparos estan a un volumen aceptable.

Hay alguna forma de controlar por separado el volumen de las cosas.

Gracias.
Mira en los foros de Steam quizás alguie ntiene le mismo problema
werdura escribió:Mira en los foros de Steam quizás alguie ntiene le mismo problema


En los foros de Steam nada, googleando si que hay gente que le pasa lo mismo(sonido desnivelado, disparos altisimos y ruido de caminar/correr o el del saltar bajisimo), pero no han encontrado solucion
Te desarchivo el hilo, y uno este con aquel para que no tengas que volver a postear la duda, y posteo yo al final de todo, por si quieres uppearlo mas adelante :)
Por si a alguien le puede servir en un futuro, cuando acabe de intalar el juego este no iba.
Era culpa de los drivers PhysX, hay que desinstalarlos (solo lo de PhysX, no hace falta todos los de Nvidia) e instalar los que vienen con el Borderlands (C:\Steam\SteamApps\common\Borderlands\Prerequisites\PhysX_8.10.29_SystemSoftware.exe) que son la version 8 porque la version 9 que es por la que van ahora hace que el juego no funcione.
El otro día leí que, al cerrar gamespy, los servidores online de Borderlands pasan a steam. ¿Y los que no tienen el juego en steam?

Para steam es solo la versión goty, la versión normal en físico no lleva ni clave de cd ¿Ahí como podrás jugar en steam?
Castelvet escribió:El otro día leí que, al cerrar gamespy, los servidores online de Borderlands pasan a steam. ¿Y los que no tienen el juego en steam?

Para steam es solo la versión goty, la versión normal en físico no lleva ni clave de cd ¿Ahí como podrás jugar en steam?


No se que dia cierran (o si ya han cerrado) Gamespy, pero yo por lo menos aun me salen partidas multijugador en Steam
Han actualizado el juego, le quitan SecuRom y se puede activar en Steam, el multiplayer proximamente

Borderlands update released

Changes:
- Removed SecuRom from the title and all DLC
- Added a “Granting Tool” In the steam “Tools” section that turns a retail disc into a Steam version of Borderlands
- “News Ticker” added to the main menu to give you updates on the Multiplayer restoration updates.
- Imported SecuRom DLC keys into Steam, so if you bought DLC outside of Steam, activate it within Steam and get your matching content.

Steamworks multiplayer is coming in a future update.
Gente, habiendo salido el nuevo me apetece empezar de cero y darle vicio al primero, ¿alguien se apunta? Mola más si somos 4 por Ts hablando que solo.
Buenas, pues yo me lo acabo de bajar, para pasarmelo por primera vez...
Pero he oido que a 4 gana mucho.
Asi que por mi le damos ratataaaa
Buenas compañeros!

Un colega y yo estamos dándole al borderlands pero el gran crawmerax se nos resiste. Somos un sniper de nivel 62 y un soldado de nivel 63, a ver si alguien se anima y nos echa una manita que 4 dicen que es mucho mas sencillo.

Madarme un privado y nos agregamos a steam :)
Existe un 3er recorrido?
Un saludo!
Faryneli escribió:Existe un 3er recorrido?
Un saludo!


No que yo sepa.
alex120 escribió:
Faryneli escribió:Existe un 3er recorrido?
Un saludo!


No que yo sepa.

Gracias! Entonces tocara subir al 61 con los DLCs
Un saludo!
Faryneli escribió:
alex120 escribió:
Faryneli escribió:Existe un 3er recorrido?
Un saludo!


No que yo sepa.

Gracias! Entonces tocara subir al 61 con los DLCs
Un saludo!


La mejor forma de subir al 69 es farmenado con crawmerax, si tienes las armas suficientes para ello, y dependiendo, claro esta, de que nivel seas ahora xD
Melchian escribió:
La mejor forma de subir al 69 es farmenado con crawmerax, si tienes las armas suficientes para ello, y dependiendo, claro esta, de que nivel seas ahora xD

Imposible, juego solo y estoy al 54 así que como mucho le haré cosquillas y se reirá de mi un rato [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:
Melchian escribió:
La mejor forma de subir al 69 es farmenado con crawmerax, si tienes las armas suficientes para ello, y dependiendo, claro esta, de que nivel seas ahora xD

Imposible, juego solo y estoy al 54 así que como mucho le haré cosquillas y se reirá de mi un rato [+risas]
Un saludo!


Jajaja, se reirá de ti un buen rato si xD

Farméate todos los dlcs, que dan para mucho, sobre todo el Knoxx, se pueden conseguir buenas armas y los soldados de la lanza dan lo suyo de exp. Así podrás llegar hasta un nivel 62 o así. Si para entonces necesitas ayuda para matar al bicharraco, pegame un MP ;)
Melchian escribió:Jajaja, se reirá de ti un buen rato si xD

Farméate todos los dlcs, que dan para mucho, sobre todo el Knoxx, se pueden conseguir buenas armas y los soldados de la lanza dan lo suyo de exp. Así podrás llegar hasta un nivel 62 o así. Si para entonces necesitas ayuda para matar al bicharraco, pegame un MP ;)

En cuanto llegue te aviso, ahora el juego si que se ha hecho un verdadero reto, justo cuando me queda nada ya [+risas]
Sabes si para los logros de recolectar los items de claptrap se te acumulan entre recorridos?
Un saludo!
Faryneli escribió:
Melchian escribió:Jajaja, se reirá de ti un buen rato si xD

Farméate todos los dlcs, que dan para mucho, sobre todo el Knoxx, se pueden conseguir buenas armas y los soldados de la lanza dan lo suyo de exp. Así podrás llegar hasta un nivel 62 o así. Si para entonces necesitas ayuda para matar al bicharraco, pegame un MP ;)

En cuanto llegue te aviso, ahora el juego si que se ha hecho un verdadero reto, justo cuando me queda nada ya [+risas]
Sabes si para los logros de recolectar los items de claptrap se te acumulan entre recorridos?
Un saludo!


Sí se acumulan. Siempre que sea el mismo personaje. No puedes coger 5 pizzas con Roland y 20 cabezones con Lilith. Pero entre recorridos da igual.
Faryneli escribió:En cuanto llegue te aviso, ahora el juego si que se ha hecho un verdadero reto, justo cuando me queda nada ya [+risas]
Sabes si para los logros de recolectar los items de claptrap se te acumulan entre recorridos?
Un saludo!


Pues la verdad es que no tengo ni idea por que los saqué todos en el recorrido 1, más sencillo. Sobre todo si te vas al Claptrap ninja assasin, destruyes las torretas del tanque y te subes a unas rocas que hay a la derecha del punto donde renaces. Ahí los claptraps que spawnea (los suicidas) no te alcanzan y puedes acumular infinitos. La gente suele dejar el juego que farmee la piezas y cuando vuelves tienes cien loots repartidos por ahí.

De todas formas si lo quieres hacer de manera "legal", al ser un logro que te lo cuenta las propias estadísticas del juego, creo que si que será acumulativo entre los diferentes recorridos.

Ánimo ;)
Gracias por las respuestas, entonces no me deberán quedar muchos, ya me farmee bastantes en el recorrido 1 con las misiones de los engranajes.
Un saludo!
Gracias metalgear! [beer]
Leyendo la ultima pagina invoco a @Melchian haber si me puede echar una mano con Bucherax y a cualquiera mas que se anime a ayudarme [uzi]
Tengo un soldado nivel 62.
Un saludo!
buenas estoy atascadisimo en la ultima mision contra RX 5, sencillamente me es imposible matarlo, he leido tacticas y todas parten de la premisa de que le vas bajando la vida lo cual es INCORRECTO, ya que de vez en cuando se regenera full de vida. No se si es un bug que solo me pasa a mi pero es que me han matado unas 2000 veces. Alguna idea?
quejica escribió:buenas estoy atascadisimo en la ultima mision contra RX 5, sencillamente me es imposible matarlo, he leido tacticas y todas parten de la premisa de que le vas bajando la vida lo cual es INCORRECTO, ya que de vez en cuando se regenera full de vida. No se si es un bug que solo me pasa a mi pero es que me han matado unas 2000 veces. Alguna idea?


Este es el hilo del borderlands 1 de pc. Hay un hilo especifico del borderlands prequel pregunta ahi.
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21