[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

Mi grafica es una Tarjeta gráfica Radeon X1950 Pro Secondary (256 MB) por lo tanto tengo que instalar http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... xp-32.aspx eso ¿no?
Hola, me acabo de comprar el borderlans y tengo un problema grave la sensibilidad der raton G500 de logitech es muy alta y el juego por mucho q suba o baje la barra no canvia, alquien me puede ayudar??
Buenas, juego al borderlands desde hace 2 semanas o así, y me gustaría juagr online. Mi partida es hack porque se me borró la antigua cuando iba por el segundo recorrido, y claro, volver a hacer todo no apetece nada... pero todas mis habilidades y armas son legales, no me gusta usar MODs online.
Mi nick es, para que lo añadais a la lista: HiddenModerator
Pues yo acabo de empeza, tengo nivel 7 con el hunter, si alguien quiere unas partidillas que me agregue al steam
Durante las ofertas de Steam me compré el Borderlands GOTY, pero no me deja jugarlo. Continuamente se me para el juego, escucho el sonido pero el video no va, y al final me muestra esta pantalla:

Imagen

¿Alguien sabe como solucionarlo?

He provado actualizando drivers de grafica y verificando la integridad cache en steam y nada, sigue igual. :(
Borderlands 2, es anunciado oficialmente:

Imagen
alexdro escribió:Mi grafica es una Tarjeta gráfica Radeon X1950 Pro Secondary (256 MB) por lo tanto tengo que instalar http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... xp-32.aspx eso ¿no?


Amigo necesitas una nueva tarjeta :o
yoymipsp escribió:Buenas, juego al borderlands desde hace 2 semanas o así, y me gustaría juagr online. Mi partida es hack porque se me borró la antigua cuando iba por el segundo recorrido, y claro, volver a hacer todo no apetece nada... pero todas mis habilidades y armas son legales, no me gusta usar MODs online.
Mi nick es, para que lo añadais a la lista: HiddenModerator



De donde has sacado la partida? Yo es que tengo a mi lilith en otro HD, y me da mucha pereza ahora ponerme ahora a montar y desmontar HDs.

O si alguien me manda un save sobre el nivel 40 y poco de lilith, tampoco me importaria.
A ver si alguien se acuerda de esto..estoy en Dahl Headland, con la última misión que me queda del panel de recompensas de Lucky, que es de esas de juntar las piezas de un arma y llevarsela..pues bien, voy donde me indica el radar y encuentro todas las piezas menos 1, pese a que el radar me indica que estoy encima de ella...me jode pq es la última misión del lugar que me queda, he grabado un video para que lo veais por si os suena de algo, se ve un poco oscuro al convertirlo yo + convertirlo youtube, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk88qPHnvvs
Gaiden escribió:A ver si alguien se acuerda de esto..estoy en Dahl Headland, con la última misión que me queda del panel de recompensas de Lucky, que es de esas de juntar las piezas de un arma y llevarsela..pues bien, voy donde me indica el radar y encuentro todas las piezas menos 1, pese a que el radar me indica que estoy encima de ella...me jode pq es la última misión del lugar que me queda, he grabado un video para que lo veais por si os suena de algo, se ve un poco oscuro al convertirlo yo + convertirlo youtube, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk88qPHnvvs


Hay una pieza dentro de un coche simiestrado, en el segundo 0:43 se ve el coche simiestrado a lado de un poste
alex120 escribió:
Gaiden escribió:A ver si alguien se acuerda de esto..estoy en Dahl Headland, con la última misión que me queda del panel de recompensas de Lucky, que es de esas de juntar las piezas de un arma y llevarsela..pues bien, voy donde me indica el radar y encuentro todas las piezas menos 1, pese a que el radar me indica que estoy encima de ella...me jode pq es la última misión del lugar que me queda, he grabado un video para que lo veais por si os suena de algo, se ve un poco oscuro al convertirlo yo + convertirlo youtube, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk88qPHnvvs


Hay una pieza dentro de un coche simiestrado, en el segundo 0:43 se ve el coche simiestrado a lado de un poste

Mil gracias, ya me estaba volviendo loco [oki]
Estoy un poco liado con las expansiones, resulta que al utilizar el transporte, aparecen muchas localizaciones, entre ellas, una en la que estas en la expansión clap trap revolution´, soy nivel 11 y al elegirla la mision primera es de level 10, yo me pensaba que está misión seria + avanzada.

En fin hay alguna misión que te lleve a hacer las expansiones, sin usar el teletransportador?

La dificultad de las expansiones son adaptativas a tu nivel?

Hay alguna manera de borrar la misión y empezarla + adelante?

En fin lo encuentro muy raro, es mejor hacer las expansiones al acabar la campaña principal o como la hacéis?

Gracias, por cierto el raton se vuelve medio loco incluso bajando la sensibilidad en el juego al máximo, hay alguna manera de que funcione normal, como un Cod, un crysis, etc
tokra taratulo escribió:Estoy un poco liado con las expansiones, resulta que al utilizar el transporte, aparecen muchas localizaciones, entre ellas, una en la que estas en la expansión clap trap revolution´, soy nivel 11 y al elegirla la mision primera es de level 10, yo me pensaba que está misión seria + avanzada.

En fin hay alguna misión que te lleve a hacer las expansiones, sin usar el teletransportador?

La dificultad de las expansiones son adaptativas a tu nivel?

Hay alguna manera de borrar la misión y empezarla + adelante?

En fin lo encuentro muy raro, es mejor hacer las expansiones al acabar la campaña principal o como la hacéis?

Gracias, por cierto el raton se vuelve medio loco incluso bajando la sensibilidad en el juego al máximo, hay alguna manera de que funcione normal, como un Cod, un crysis, etc


La missiones normalmente en el primer recorido son faciles, es mas te encontraras alguna por debajo de tu nivel.
Ya en el segundo recorrido se arregla y suelen estar mas en tu nivel o incluso varios nivleles superior a ti.

Las misiones no se pueden borrar a no ser que se utilize un editor.

Lo mejor es primero hacer la mision normal. Y despues los dlc.:
Zombis, Secret Armox, y los claptars. El segundo dlc lo puedes hacer cuando quieras.
Pues muchas gracias

Por cierto, si no continuo las misiones del clap trap, y las hago más adelante,aumentaran de nivel, o se quedan a partir de level 10 por empezar la primera misión?
tokra taratulo escribió:Estoy un poco liado con las expansiones, resulta que al utilizar el transporte, aparecen muchas localizaciones, entre ellas, una en la que estas en la expansión clap trap revolution´, soy nivel 11 y al elegirla la mision primera es de level 10, yo me pensaba que está misión seria + avanzada.

En fin hay alguna misión que te lleve a hacer las expansiones, sin usar el teletransportador?

La dificultad de las expansiones son adaptativas a tu nivel?

Hay alguna manera de borrar la misión y empezarla + adelante?

En fin lo encuentro muy raro, es mejor hacer las expansiones al acabar la campaña principal o como la hacéis?

Gracias, por cierto el raton se vuelve medio loco incluso bajando la sensibilidad en el juego al máximo, hay alguna manera de que funcione normal, como un Cod, un crysis, etc


El DLC se ajusta a tu nivel, no todos pero algunos si, si lo haces al final, tendran mas nivel los bichos
tokra taratulo escribió:Pues muchas gracias

Por cierto, si no continuo las misiones del clap trap, y las hago más adelante,aumentaran de nivel, o se quedan a partir de level 10 por empezar la primera misión?


Como mucho se queda a nivel 10 la misión en cuestión aunque los enemigos supongo que subirán de nivel, pero la siguiente casi seguro que se adaptará. Pásate los DLCs después de la campaña porque sino te va a resultar muy fácil el juego.
Lo del ratón yo también encuentro que se mueve muy rápido y lleva de serie el autoapuntado de las consolas (se puede desactivar en opciones). Yo es que tengo un ratón que se le pueden ajustar los DPI y entonces lo bajo un poquito porque para mi gusto es demasiado rápido.
Buenas me he pillado este fantastico juego en steam por 5€,si alguien quiere echar unas partidas en cooperativo que me agrege Gamespy ID:Smelkor.
Saludos!
Bueno al parecer van a añadir Steamworks a la versión Steam del Borderlands de tal forma que pasará a ser compatible con Steam Cloud para las partidas.
No han dicho nada del multijugador pero estando por ahí la versión retail dudo que cambien GameSpy.

Al parecer forma parte de un sistema que quieren probar de cara a Borderlands 2 para recolectar información ingame de los jugadores sobre sus hábitos de juego para ir haciendo ajusten a las armas y los mapas en función de ello:

http://kotaku.com/5835202/new-borderlan ... steamworks
DoSeR escribió:Buenas me he pillado este fantastico juego en steam por 5€,si alguien quiere echar unas partidas en cooperativo que me agrege Gamespy ID:Smelkor.
Saludos!

Cuando termine de bajarse te agrego.
Quien quiera agregarme: Id de steam Raghen
A ver si a alguno mas le ha pasado. Hemos comprado unos amigos y yo el pack 4 de la version GOTY del borderlands, el viernes cuando lo compramos nos salian sólo 2 claves de las expansiones y el vip access del duke nukem, ayer nos desaparecio el vip access y hoy solo tenemos disponible la clave de la expansion de zombie island. Esto no ha pasado a los 4 que compramos el juego y es algo bastante extraño, porque ninguno había activado ninguna de las claves.

¿sabeis si puede solucionarse de forma sencilla esto?
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego:

¿Con que nivel os cargasteis a la Destructora? Yo he ido con nivel 36 (en teoria la misión es para nivel 32), pero lo más que he hecho ha sido dejarla a 1/3 de la barra de vida


Saludos
Webon_PSP escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego:

¿Con que nivel os cargasteis a la Destructora? Yo he ido con nivel 36 (en teoria la misión es para nivel 32), pero lo más que he hecho ha sido dejarla a 1/3 de la barra de vida


Saludos


Yo la mate sin muchos problemas:

En nivel 36 prueba apuntar a los tentaculos cuando salgan


Hay un problema con las keys, todos los que tengais el borderlands y los dlcs, mirar a ver si teneis 2 claves. A mas de uno segun pone en los foros le ha desaparecido una de claves. De momento yo he abierto un ticket.

Mas info aqui:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2087365
Si necesitáis instalar los DLC en el foro han comentado que las claves se pueden localizar en el registro de Window usando Regedit y mirando en las siguientes entradas:

Underdome - Mad Moxxi's Underdome Riot Key:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\TestApp40940

The Zombie Island of Dr.Ned Key:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\TestApp8990
Hola amigos, tengo BORDERLANDS para pc... y no logro vender armas.
me pueden explicar como se hace? la teclas que debo apretar?? solo eh podido descubrir como se hace en XBOX y PS3 , pero no eh podido encontrar en la web alguien que diga como se hace en PC. estoy recien empezando el juego... voy como en nivel 18. ein?
GRACIAS
ESTARE ATENTO.

Y leere este hilo para desenvolverme bien en el juego que pinta PA LARGOOOOOOOO [uzi]
Alucard escribió:Si necesitáis instalar los DLC en el foro han comentado que las claves se pueden localizar en el registro de Window usando Regedit y mirando en las siguientes entradas:

Underdome - Mad Moxxi's Underdome Riot Key:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\TestApp40940

The Zombie Island of Dr.Ned Key:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\TestApp8990



Me pasa lo mismo no me aparece la clave de Underdome, ni en el registro ni en steam. :\
Dragu escribió:
Alucard escribió:Si necesitáis instalar los DLC en el foro han comentado que las claves se pueden localizar en el registro de Window usando Regedit y mirando en las siguientes entradas:

Underdome - Mad Moxxi's Underdome Riot Key:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\TestApp40940

The Zombie Island of Dr.Ned Key:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\TestApp8990



Me pasa lo mismo no me aparece la clave de Underdome, ni en el registro ni en steam. :\


Pues a mi y a mis dos amigos nos sirvio este método, nos salen todas las claves en el registro. Muchas gracias Dragu :)
MOVILDRONE escribió:Hola amigos, tengo BORDERLANDS para pc... y no logro vender armas.
me pueden explicar como se hace? la teclas que debo apretar?? solo eh podido descubrir como se hace en XBOX y PS3 , pero no eh podido encontrar en la web alguien que diga como se hace en PC. estoy recien empezando el juego... voy como en nivel 18. ein?
GRACIAS
ESTARE ATENTO.

Y leere este hilo para desenvolverme bien en el juego que pinta PA LARGOOOOOOOO [uzi]


Pues para vender las armas te vas a la máquina expendedora de armas y arriba te saldrá un icono de comprar y vender, por defecto siempre apareceras en la parte de comprar, clicas en el de vender y ya esta.
Con la tontería de volver a rebajarlo la semana pasado me he vuelto a enganchar jugando con unos cuantos amigos. Realmente esto hace que desee aún con más ganas una segunda parte.
Alucard escribió:Si necesitáis instalar los DLC en el foro han comentado que las claves se pueden localizar en el registro de Window usando Regedit y mirando en las siguientes entradas:

Underdome - Mad Moxxi's Underdome Riot Key:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\TestApp40940

The Zombie Island of Dr.Ned Key:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\TestApp8990


Hola. Si en los foros de steam pone ese metedo para recuperar las claves. Pero solo sirve para quien lo haya instalado anteriormente.

Por suerte a mi me han vuelto a aparecer las 2 claves en el steam, asi que ya lo he conseguido activar.
Paboh escribió:
MOVILDRONE escribió:Hola amigos, tengo BORDERLANDS para pc... y no logro vender armas.
me pueden explicar como se hace? la teclas que debo apretar?? solo eh podido descubrir como se hace en XBOX y PS3 , pero no eh podido encontrar en la web alguien que diga como se hace en PC. estoy recien empezando el juego... voy como en nivel 18. ein?
GRACIAS
ESTARE ATENTO.

Y leere este hilo para desenvolverme bien en el juego que pinta PA LARGOOOOOOOO [uzi]


Pues para vender las armas te vas a la máquina expendedora de armas y arriba te saldrá un icono de comprar y vender, por defecto siempre apareceras en la parte de comprar, clicas en el de vender y ya esta.


me vas a creer que eh visto esa makinola una y otra vez y no logro dar con la venta??? jolines!!! [qmparto] XDDDD AHORA VOY A PONER MAS ATENCION.... GRACIAS!!!!! [oki]


AHHHH HAHAHAHA toda la razon amigo, tenia que ver las bolsitas de dinero en la parte superior, pase mil veces por esas bolsas pero no me detenia a leer la pantalla...gracias. ahora si que me estoy haciendo mis pesitos vendiendo cuanta chucheria encuentre por ahi, hasta caca de skag XD bien gracias... y acabo de matar a sledge...MUCHO RUIDO POCAS NUECES EL GRANDULOTE ratataaaa
Vaya tela con STEAM ahora me sale el numero de serie pero no lo puedo activar porque me dice que es invalido WTF!!! cawento

He intentando la activacion manual, incluso a traves de la pagina de secureROM y nada.

A alguien mas le ha pasado?
Dragu escribió:Vaya tela con STEAM ahora me sale el numero de serie pero no lo puedo activar porque me dice que es invalido WTF!!! cawento

He intentando la activacion manual, incluso a traves de la pagina de secureROM y nada.

A alguien mas le ha pasado?


Has intentado arrancar el programa de activacion directamente ?
Steam\steamapps\common\borderlands\Binaries\DLCSetup\DLCSetup.exe

ese para el zed

y este otro para el moxxi
Steam\steamapps\common\borderlands\Binaries\DLCSetup2\DLCSetup.exe
Si, lo he intentado y me dice que es invalido por lo visto en el foro de steam le pasa a mas gente cawento
Dragu escribió:Si, lo he intentado y me dice que es invalido por lo visto en el foro de steam le pasa a mas gente cawento


Pero que es lo que quereis activar??, yo me baje la version con todas las expansiones y al bajar el juego ya vienen dentro todas, aparte te dan 3 numeros de serie por si te lo pide el juego 1 es de la expansion del circo que es multijugador, otro que no me acuerdo y el otro no sirve ya que es para el acceso a la beta del duke nukem.

salu2

PD: Agregarme a steam los que esteis jugando pa echar unos cooperativos mi id: trigun_the_boss
Quiero activar el DLC de Mad Moxxi,
Compre la versión Goty que trae el la key de Zombie Islands y ésta.

Al principio no me salia en steam la clave del DLC Mad Moxxi, hoy me aparecía y no podía activarla porque me decía que era invalida, lo intento de forma manual a través de la pagina de SecuROM, enviando el archivo y tampoco funciona.

Vamos una cagada de STEAM en toda regla, he abierto ticket a ver si me contestan.
Dragu escribió:Quiero activar el DLC de Mad Moxxi,
Compre la versión Goty que trae el la key de Zombie Islands y ésta.

Al principio no me salia en steam la clave del DLC Mad Moxxi, hoy me aparecía y no podía activarla porque me decía que era invalida, lo intento de forma manual a través de la pagina de SecuROM, enviando el archivo y tampoco funciona.

Vamos una cagada de STEAM en toda regla, he abierto ticket a ver si me contestan.


Ok ya me e enterado, esque al abrir la expansion de la isla de zed o la de moxxi te pide la key correspondiente. A si que e ido corriendo a probar las mias y yo e tenido suerte ya que las 2 van bien.

A si que nada te deseo que tengas muchas suerte y logres solucionar tu problema porque ya le vale a steam, gearbox o de quuien sea el problema.

salu2

PD: Cuando consigas solucionarlo agregame a steam para pasarnos la expansion de moxxi, porque la e estado probando y si no es cooperativo es imposible pasarsela ;) mi ID es: trigun_the_boss
Parece que ya se ha solucionado el tema de las keys y vuelven a aparecer en el menú de Steam con normalidad.
Por fin, ya funciona.

Edito: Acabo de empezar la segunda vuelta con un cazador nivel 39, retomando mi save aprovechando la edición goty para tener todos los dlc.

En steam: Dragu
Donde se activan los dlc¿? hace poco compre la version goty y al arrancar el juego me aparecen dos serials uno de la isla zombi y otro mad moxxi.

Steam:Raghen
ValveW escribió:Donde se activan los dlc¿? hace poco compre la version goty y al arrancar el juego me aparecen dos serials uno de la isla zombi y otro mad moxxi.

Steam:Raghen


Steam\steamapps\common\borderlands\Binaries\DLCSetup\DLCSetup.exe

ese para el zed

y este otro para el moxxi
Steam\steamapps\common\borderlands\Binaries\DLCSetup2\DLCSetup.exe

Si no los activas cuando vaya a viajar a la isla zombi o mad moxxi, se abirra el programa anterior para que los actives, sino lo hace sale un error y sale del juego
alex120 escribió:
ValveW escribió:Donde se activan los dlc¿? hace poco compre la version goty y al arrancar el juego me aparecen dos serials uno de la isla zombi y otro mad moxxi.

Steam:Raghen


Steam\steamapps\common\borderlands\Binaries\DLCSetup\DLCSetup.exe

ese para el zed

y este otro para el moxxi
Steam\steamapps\common\borderlands\Binaries\DLCSetup2\DLCSetup.exe

Si no los activas cuando vaya a viajar a la isla zombi o mad moxxi, se abirra el programa anterior para que los actives, sino lo hace sale un error y sale del juego


Yo tuve un problema con el DLC de la Isla Zombie, lo comento por si alguien le pasa lo mismo, saber lo que es.

Desbloqueé el DLC de la Isla Zombie del Doctor Ned al llegar al nivel 10. Cuando me teletransporté a Jacob's Cave por primera vez, se me quedó años y años cargando la pantalla. Me di cuenta de que al pulsar con el ratón se escuchaba un sonido de Windows, así que minimizé la pantalla del juego (nótese: CTRL + ALT + Z/Símbolo de Windows) y, ¡sorpresa!
estaba la pantalla de activación del DLC. Así que ya sabéis, si no os termina de cargar la pantalla al ir a Jacob's Cave y no habéis activado ese DLC, podría ser que la pantalla de activación está detrás de la del juego y tengáis que minimizar para poder seguir jugando.

Por cierto, sé que el DLC de la Isla Zombie, como ya he dicho, se desbloquea al nivel 10. Pero, ¿y los demás?
(mensaje borrado)
Pues yo los active haciendo eso de minimizar cuando viajas, porque por alguna extraña razón los DLCsetup.exe no me van, es decir hago dobleclick y no hace nada de nada, lei que a los usuarios de W7 tenian que poner modo en compatibilidad con windows xp pero es que yo tengo windows xp y no se porque no se me abren.
Duda con los mods:

Los +X a las habilidades computan mas alla del tope de la habilidad? Es decir, si tienes los 5 puntos en una habilidad y consigues un mod +2 para esa habilidad tienes un +7 o se queda en un +5 por ser el tope?
Si JeanPaul, las habilidades las puedes subir mediante objetos hasta nivel 9, y el bono sube de forma lineal, es decir, si de nivel 1 a nivel 2 sube el daño 5%, los sucesivos niveles desde nivel 5 a 9 por objetos, subiran 5% cada uno.
OK, gracias por la aclaracion!
He leido en este hilo que se pueden resetear los talentos pero no se donde es... alguien lo sabe?
Dragu escribió:He leido en este hilo que se pueden resetear los talentos pero no se donde es... alguien lo sabe?


Supongo que te referiras a los puntos de nivel, se resetean en una estacion nuevo tu (en el mismo sitio donde se puede cambiar el nombre abajo)

Si alguien quiere jugar una arenas o una partida al borderlands que me agrege al steam:
Perfil: http://steamcommunity.com/id/Trustee
Yo soy lvl 30, alguien se echa unas arenas la semana que viene? Agregadme a steam y jugamos
1013 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21