[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

Nuevo vídeo filtrado del Borderlands 2. Muchos detalles para comentar. Echadle un vistazo:

http://kotaku.com/5837080/new-leaked-bo ... oding-guns

"Artists did a lot of research they found out there's actually some other colours in the palette. So they discovered the colour green."

Sexual Tyrannosaurus!! [jaja]
Otra duda con los mods...

Si consigues un mod que te da un +X en una habilidad en la que tu no has puesto aun ningún punto, no hace nada? Es que tengo comprobado con el hunter que el +2 de mi mod no activa una habilidad que no tengo y no se si es así o un bug.
Necseron escribió:Yo soy lvl 30, alguien se echa unas arenas la semana que viene? Agregadme a steam y jugamos


yo mas o menos soy nivel 30 (quiza algo mas) y ya no juego tanto, pero si eso agregame (es que no se tu nick) y jugamos..
Bueno, al final han actualizado el juego añadiendo steam cloud. No se si habran puesto algo mas.
Compré la edición GOTY de la oferta de Steam con unos amigos, si a alguien le interesa jugar un multi mi ID de Steam es LordBahamut. Tengo nivel 25.
Bueno he estado mirando la actualizacion y aqui comentan alguno de los problemas:

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=129968


He tenido alguno problema con las partidas, es aconsejable que hagais un backup de la partidas. Estan dentro:
mis documentos\my games\borderlands\savegames

Si alguien quiere echar una arenas (me faltan las de 20) que me añada al steam
http://steamcommunity.com/id/Trustee
Resubo el hilo para preguntar una cosa; Me he puesto a jugar al juego por primera vez y resulta que con un Crossfire de 5850 van solo al 50% de carga grafica, me pregunta si tenia soporte para dos tarjetas o es cosa de drivers de ati.
A lo mejor es q simplemente no necesita más potencia...tpoco es q sea un portento gráfico la verdad.
AeolusFx escribió:Resubo el hilo para preguntar una cosa; Me he puesto a jugar al juego por primera vez y resulta que con un Crossfire de 5850 van solo al 50% de carga grafica, me pregunta si tenia soporte para dos tarjetas o es cosa de drivers de ati.

Yo tengo una Geforce GTX 560 (MSI con doble ventilador) y te diré que la gráfica ni la noto. No he comprobado la carga pero el ventilador no me pasa del 45% (el minimo es 40%) y no mas de 50ºC.
Cómo se mira la carga gráfica?
langos1989 escribió:Cómo se mira la carga gráfica?


Con el MSI Afterburner por ejemplo, quedale abierto mientras juegas
yo también me ofrezco para echar algunas partidas, ahora mismo tengo nivel 27, y una de las cosas que más entretenidas me son en cooperativo son las arenas de la Mad Moxxi (o como se escriba). Además eso no "jode" el modo historia que me voy haciendo en el single player.

Mi steam id: revfran
Hola a todos,
Con la oferta de steam de la semana pasada no he epodido resisitir y me he comprado este juego con todos sus dlc muy barato pero... no funciona.
Cuando llevo unos minutos jugando se congela la pantalla, salta al escritorio y sale este mensaje:

http://i39.tinypic.com/27zhhfq.jpg

Lo he desinstalado varias veces y vuelto a descargar desde steam pero nada... he verificado la caché del juego con el steam y tampoco.

El juego esta configurado con todos los efectos al máximo y activados... 1920x1200.

mi ordenador es este:
Windows 7 32bits
2gb de ram
cpu e6600 sin overclock
Geforce GTX260 con los ultimos drivers oficiales 285.62

Tengo un montón de juegos instalados y todos funcionan perfectamente, es la primera vez que me pasa esto y ya no se que hacer... he probado un montón de cosas y la verdad es que es una putada comprar un juego y que no funcione... teniendo una maquina mas que suficiente y todo en regla... a ver si hay alguien que me pueda echar una mano.
Por probar comprueba la cache del juego o sino prueba a bajartelo otra vez....
me iba a comprar la edicion fisica del borderlands goty, y cual ha sido mi sorpresa, que viene el juego normal, pero con los codigos para descargar de los 4 dlcs. Entonces, estoy dudando ya en comprarmela. De todas formas me gustaría preguntaros, si me hago con ella, como podría hacer un backup de los dlcs?, porque, en algun futuro que no estén los servidores... los perdería?, es que me gustaria tenerlos a buen recaudo. Por cierto, si sabéis donde puedo comprar el juego (version española, caja y manual), por favor, decidmelo. Gracias
Beelzebul escribió:me iba a comprar la edicion fisica del borderlands goty, y cual ha sido mi sorpresa, que viene el juego normal, pero con los codigos para descargar de los 4 dlcs. Entonces, estoy dudando ya en comprarmela. De todas formas me gustaría preguntaros, si me hago con ella, como podría hacer un backup de los dlcs?, porque, en algun futuro que no estén los servidores... los perdería?, es que me gustaria tenerlos a buen recaudo. Por cierto, si sabéis donde puedo comprar el juego (version española, caja y manual), por favor, decidmelo. Gracias


Los dlcs te los descargas de la pagina que te indica el manual del juego, y te los guardas, que son setups guardados en .rar.

Yo me lo he comprado en el Game, que quedaba una copia. Español, manual, caja y mapa-poster, junto a codigo para echarle un vistazo al Duke Nukem Forever.

Espero haber aclarado tus dudas ^^

Eso si, te digo: la edición física no tiene "compatibilidad con steam". Es decir, que Steam no lo reconoce, y por tanto, pierdes los logros que consigues comprandote la copia del juego en la plataforma digital. Es lo único que me ha decepcionado u.u
Veran escribió:
Beelzebul escribió:me iba a comprar la edicion fisica del borderlands goty, y cual ha sido mi sorpresa, que viene el juego normal, pero con los codigos para descargar de los 4 dlcs. Entonces, estoy dudando ya en comprarmela. De todas formas me gustaría preguntaros, si me hago con ella, como podría hacer un backup de los dlcs?, porque, en algun futuro que no estén los servidores... los perdería?, es que me gustaria tenerlos a buen recaudo. Por cierto, si sabéis donde puedo comprar el juego (version española, caja y manual), por favor, decidmelo. Gracias


Los dlcs te los descargas de la pagina que te indica el manual del juego, y te los guardas, que son setups guardados en .rar.

Yo me lo he comprado en el Game, que quedaba una copia. Español, manual, caja y mapa-poster, junto a codigo para echarle un vistazo al Duke Nukem Forever.

Espero haber aclarado tus dudas ^^

Eso si, te digo: la edición física no tiene "compatibilidad con steam". Es decir, que Steam no lo reconoce, y por tanto, pierdes los logros que consigues comprandote la copia del juego en la plataforma digital. Es lo único que me ha decepcionado u.u


Yo que tengo la versión Steam te digo que esos logros son los mismos que ya estan dentro del juego. :)
Veran escribió:
Beelzebul escribió:me iba a comprar la edicion fisica del borderlands goty, y cual ha sido mi sorpresa, que viene el juego normal, pero con los codigos para descargar de los 4 dlcs. Entonces, estoy dudando ya en comprarmela. De todas formas me gustaría preguntaros, si me hago con ella, como podría hacer un backup de los dlcs?, porque, en algun futuro que no estén los servidores... los perdería?, es que me gustaria tenerlos a buen recaudo. Por cierto, si sabéis donde puedo comprar el juego (version española, caja y manual), por favor, decidmelo. Gracias


Los dlcs te los descargas de la pagina que te indica el manual del juego, y te los guardas, que son setups guardados en .rar.

Yo me lo he comprado en el Game, que quedaba una copia. Español, manual, caja y mapa-poster, junto a codigo para echarle un vistazo al Duke Nukem Forever.

Espero haber aclarado tus dudas ^^

Eso si, te digo: la edición física no tiene "compatibilidad con steam". Es decir, que Steam no lo reconoce, y por tanto, pierdes los logros que consigues comprandote la copia del juego en la plataforma digital. Es lo único que me ha decepcionado u.u



Gracias por resolverme esta duda que tenía. Entonces si está bien pensado. Yo creí que te los descargaba en plan steam y luego no podría hacer mi backup de los dlcs. Entonces los descargaría y los copiaría a un DVD y lo metería en su caja, supongo. si alguno encuentra en alguna tienda o por internet este juego (el goty), que me mande un MP, por favor, que no lo encuentro. Gracias
Sakuranbo escribió:
Veran escribió:
Beelzebul escribió:me iba a comprar la edicion fisica del borderlands goty, y cual ha sido mi sorpresa, que viene el juego normal, pero con los codigos para descargar de los 4 dlcs. Entonces, estoy dudando ya en comprarmela. De todas formas me gustaría preguntaros, si me hago con ella, como podría hacer un backup de los dlcs?, porque, en algun futuro que no estén los servidores... los perdería?, es que me gustaria tenerlos a buen recaudo. Por cierto, si sabéis donde puedo comprar el juego (version española, caja y manual), por favor, decidmelo. Gracias


Los dlcs te los descargas de la pagina que te indica el manual del juego, y te los guardas, que son setups guardados en .rar.

Yo me lo he comprado en el Game, que quedaba una copia. Español, manual, caja y mapa-poster, junto a codigo para echarle un vistazo al Duke Nukem Forever.

Espero haber aclarado tus dudas ^^

Eso si, te digo: la edición física no tiene "compatibilidad con steam". Es decir, que Steam no lo reconoce, y por tanto, pierdes los logros que consigues comprandote la copia del juego en la plataforma digital. Es lo único que me ha decepcionado u.u


Yo que tengo la versión Steam te digo que esos logros son los mismos que ya estan dentro del juego. :)


Pues dime donde los ves, porque a mi no me salen por ninguna parte... y no me refiero a los "logros" que hay DENTRO del juego (matar a x numero de enemigos a ataques físicos, por ejemplo, no es uno de los logros de steam de los que te hablo, sino del juego en si, y esos si los tenemos en común).
no consigo encontrar el juego en formato físico. Me gustaria tenerlo con mi caja, mapa pandora, etc.... Joder!, de consolas siempre hay miles de juegos, pero lo que me cuesta conseguir juegos de PC cuando ya llevan un tiempo no es normal. A ver si alguno me echa una mano a conseguirlo (la version en español claro, no quiero importados). Gracias de antemano
Si no me equivoco aparte de la version digital, si le das a comprar tienes la fisica:

Editado:te lo paso por mp

Saludos
Beelzebul escribió:no consigo encontrar el juego en formato físico. Me gustaria tenerlo con mi caja, mapa pandora, etc.... Joder!, de consolas siempre hay miles de juegos, pero lo que me cuesta conseguir juegos de PC cuando ya llevan un tiempo no es normal. A ver si alguno me echa una mano a conseguirlo (la version en español claro, no quiero importados). Gracias de antemano


Yo tengo la versión de Steam y la versión con caja. La caja está muy chula porque lleva una funda de esas de cartón con relieve. El manual es a todo color (cosa que los coleccionistas agradecemos), pero no lleva ningún mapa. No sé donde la podrás conseguir, yo lo compré en la página del game junto con las dos primeras expansiones.
yo tengo la goty física inglesa y no lleva caja de cartón, pero si el mapa
y ame he hecho con el juego. Lo he instalado, pero al ejecutarlo, me pide que inserte el DVD, no me jodas que voy a tener que meterlo siempre que juegue?.
Si. Al menos yo no he encontrado manera limpia de poner el juego sin CD.
Es lo que tienen las ediciones físicas sin registro en una plataforma digital... vamos, lo que ha venido pasando toda la vida; pero nos acostumbramos al Steam y luego pasa lo que pasa ;)

A mí me pasó lo mismo hace poco, cuando compré el juego con todas las expansiones en Steam, y le pasé la física a mi pareja... y recordé por qué las físicas las compro solo por coleccionismo. Y yo tampoco recuerdo ningún mapa de Pandora, debe ser exclusiva de la GOTY.
si, a mi me ha venido con el mapa de pandora, es la goty.

Una pregunta a vosotros que lleváis mas tiempo con PC que yo. Si yo por ejemplo, este juego lo compro, no lo desprecinto, y me da por jugarlo dentro de 3 años... podre activarlo con las claves?. como se activa online... y si el servidor dentro de un tiempo no funciona?
Este fin de semana me lo he pillado en su versión GOTY por Steam y la verdad es que me he pegado un vicio de la ostia. Me gustaría poder jugarlo en cooperativo, sobretodo con castellano parlantes. Principalmente tengo tiempo los fines de semana por la mañana, si alguien esta interesado que me agregue como amigo al steam.
Salu2
¿Alguien sabe como activar los DLC´s y como empezar a jugarlos en el juego?
Rafa19961 escribió:¿Alguien sabe como activar los DLC´s y como empezar a jugarlos en el juego?

Tienes q activar las balizas de teletransporte esas (no me acuerdo como se llamaban) y las últimas cuatro zonas que te salgan para ir, son las zonas de los dlcs. Cuando vayas a esos zonas te pedirán las keys asociadas a ellos... te recomiendo q vayas despues de pasarte el juego ya que los enemigos se generarán en función del nivel que tengas la primera vez q los visites y no variarán...
TitoBill escribió:
Rafa19961 escribió:¿Alguien sabe como activar los DLC´s y como empezar a jugarlos en el juego?

Tienes q activar las balizas de teletransporte esas (no me acuerdo como se llamaban) y las últimas cuatro zonas que te salgan para ir, son las zonas de los dlcs. Cuando vayas a esos zonas te pedirán las keys asociadas a ellos... te recomiendo q vayas despues de pasarte el juego ya que los enemigos se generarán en función del nivel que tengas la primera vez q los visites y no variarán...


Los enemigos se generan al nivel adecuado cuando aceptas las misiones. Si sólo quieres activarlo no hay problema en viajar hasta los mapas nuevos y volver; no te dejará los enemigos con menos nivel.

Activa por lo menos el DLC de Mad Moxxi. Tiene un banco y es bastante útil, sobre todo al principio cuando tienes muy poco espacio en el inventario.
NiGhTmArE escribió:
TitoBill escribió:ya que los enemigos se generarán en función del nivel que tengas la primera vez q los visites y no variarán...

Entonces eso no es asi no??
Y hacia donde tengo que ir exactamente?
Tienes que coger el teletransporte. En el primer pueblo mismamente tienes uno:
Imagen
Es la baliza con la luz verde.


Simplemente vete yendo a todas las localizaciones que te aparecen en la lista del teletransporte y si necesitas activarlo se te quedará la pantalla en negro y te aparecerá un diálogo de windows pidíendote la clave. Una vez activado aparecerás en el nuevo mapa, al lado de una baliza para poder volver. No explores más allá y vuelve directamente al pueblo donde estés y no tendrás problemas.

Para el banco el lugar al que tienes que ir es al The Underdome (no sé si en castellano lo traducen, yo lo juego en inglés). Esta al lado de dónde te teletransportas:
Imagen
NiGhTmArE escribió:Tienes que coger el teletransporte. En el primer pueblo mismamente tienes uno:
Imagen
Es la baliza con la luz verde.


Simplemente vete yendo a todas las localizaciones que te aparecen en la lista del teletransporte y si necesitas activarlo se te quedará la pantalla en negro y te aparecerá un diálogo de windows pidíendote la clave. Una vez activado aparecerás en el nuevo mapa, al lado de una baliza para poder volver. No explores más allá y vuelve directamente al pueblo donde estés y no tendrás problemas.

Para el banco el lugar al que tienes que ir es al The Underdome (no sé si en castellano lo traducen, yo lo juego en inglés). Esta al lado de dónde te teletransportas:
Imagen


Igual me falla la memoria pero si es la 1 partida que hace, la baliza no se activa hasta que llega al segundo mapa ( badlands era? XD )
rheed escribió:Igual me falla la memoria pero si es la 1 partida que hace, la baliza no se activa hasta que llega al segundo mapa ( badlands era? XD )

Yo los activé desde ahí. Creo que no tuve que avanzar más pero no estoy seguro.
Qué clase me recomendáis para que el juego se me haga más llevadero?
Es que he leido en análisis y comentarios que las clases están algo descompensadas, y prefiero coger una en el que el juego se me haga lo más fácil posible.

SALU2
rovice escribió:Qué clase me recomendáis para que el juego se me haga más llevadero?
Es que he leido en análisis y comentarios que las clases están algo descompensadas, y prefiero coger una en el que el juego se me haga lo más fácil posible.

SALU2


No es un juego complicado, pero los personajes mas potentes me parecieron por orden:

- La tia angel: De habilidad tiene invisibilidad, es la leche para cuando te estan a punto de matar o quieres huir, ya que te vuelves invisible instantaneamente y te mueves mucho mas rapido. Por talentos ademas te puede curar. Los talentos en si son tambien la leche, ademas de ser genericos para casi todas las armas. Hay uno que relentiza al 40% la velocidad del enemigo y de sus balas cuando les pegas, asi que con una smg practicamente puedes relentizar a todos en una rafaga y despues puedes esquivar las balas sin problema. El resto de talentos no recuerdo que hacian pero se que algunos eran un poco overpowered.. creo que alguno hacia que disparars doble, otros te salian fuego del cuerpo como su fueras un fenix, otro te aumentaba tu velocidad de disparo un 50% al matar a un enemigo(y en este juego hay muchos, por lo que segun matabas a uno al resto les destrozabas..).

- El soldado y el berserker: El soldado tiene la torreta que te puede ayudar y el berserker tiene bastante vida y su habilidad es bastante potente a la hora de sobrevivir.

- El sniper: Para mi el mas debil al principio del juego, su habilidad, tirar el halcon no vale para practicamente nada a no ser que la mejores por talentos, pero pierdes el resto. Si te especializas en sniper o magnums llega a pegar bien, pero los talentos son peores que los de la tia sin tener invisibilidad ademas..
ElBarto escribió:
rovice escribió:Qué clase me recomendáis para que el juego se me haga más llevadero?
Es que he leido en análisis y comentarios que las clases están algo descompensadas, y prefiero coger una en el que el juego se me haga lo más fácil posible.

SALU2


No es un juego complicado, pero los personajes mas potentes me parecieron por orden:

- La tia angel: De habilidad tiene invisibilidad, es la leche para cuando te estan a punto de matar o quieres huir, ya que te vuelves invisible instantaneamente y te mueves mucho mas rapido. Por talentos ademas te puede curar. Los talentos en si son tambien la leche, ademas de ser genericos para casi todas las armas. Hay uno que relentiza al 40% la velocidad del enemigo y de sus balas cuando les pegas, asi que con una smg practicamente puedes relentizar a todos en una rafaga y despues puedes esquivar las balas sin problema. El resto de talentos no recuerdo que hacian pero se que algunos eran un poco overpowered.. creo que alguno hacia que disparars doble, otros te salian fuego del cuerpo como su fueras un fenix, otro te aumentaba tu velocidad de disparo un 50% al matar a un enemigo(y en este juego hay muchos, por lo que segun matabas a uno al resto les destrozabas..).

- El soldado y el berserker: El soldado tiene la torreta que te puede ayudar y el berserker tiene bastante vida y su habilidad es bastante potente a la hora de sobrevivir.

- El sniper: Para mi el mas debil al principio del juego, su habilidad, tirar el halcon no vale para practicamente nada a no ser que la mejores por talentos, pero pierdes el resto. Si te especializas en sniper o magnums llega a pegar bien, pero los talentos son peores que los de la tia sin tener invisibilidad ademas..


En principio la clase que más me llama es el berserker, pero probaré la angel, a ver qué tal.

SALU2
Yo tengo mi Sniper (Jon Nieve) con nivel 52. Tengo el la versión GOTY por Steam. Estoy buscando voluntarios para hacer las rondas largas del DLC de la arena del Underdome. Mi nick es la lamascarada y me suelo poner en modo partida pública con nombre de host lamascarda [ESP]. Si alguien le interesa echar unas partidillas sin trampa ni cartón avisadme.
¿La edición física de Borderlands GOTY se puede añadir a Steam? Lo pregunto porque aparece listado en la página de CD Keys en versión física que acepta Steam.

Borderlands CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7

He intentado meter tanto el codigo de los DLC como el de la beta de Duke Nukem Forever y nada, además de contener más caracteres.
No se puede. Que yo sepa sólo algunas digitales como la de Amazon.com (comprobado por mí mismo).
La beta de Duke era para jugarla antes de salir dicho juego a la venta, así que tampoco te funcionará.

Yo tenia activas en steam varias betas como las de Dark Messiah, Portal, Duke o Nexuiz, por ejemplo. Aunque todas siguen apareciendo en las transacciones realizadas en mi cuenta, no lo están en la biblioteca, y ninguna es accesible hoy día.

Un saludo.
tesmil escribió:¿La edición física de Borderlands GOTY se puede añadir a Steam? Lo pregunto porque aparece listado en la página de CD Keys en versión física que acepta Steam.

Borderlands CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7

He intentado meter tanto el codigo de los DLC como el de la beta de Duke Nukem Forever y nada, además de contener más caracteres.


si es el de amazon si se puede, pero el que venden en mediamarkt no se puede, yo he cambiado ahora el de amazon y tiene la estructura que dices y si que es canjeable

Por cierto busco colegas para hecharnos unas partidas, tengo el goty y mi cuenta de steam es espada86, un saludo
st0rm escribió:
tesmil escribió:¿La edición física de Borderlands GOTY se puede añadir a Steam? Lo pregunto porque aparece listado en la página de CD Keys en versión física que acepta Steam.

Borderlands CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7

He intentado meter tanto el codigo de los DLC como el de la beta de Duke Nukem Forever y nada, además de contener más caracteres.


si es el de amazon si se puede, pero el que venden en mediamarkt no se puede, yo he cambiado ahora el de amazon y tiene la estructura que dices y si que es canjeable

Por cierto busco colegas para hecharnos unas partidas, tengo el goty y mi cuenta de steam es espada86, un saludo

Que yo sepa la de MediaMarkt es la edición a secas (la de 3€), sin DLC ni nada por el estilo. Yo compre la GOTY hace ya casi un año o así.

Por curiosidad, ¿Que número de serie metiste en Steam para que se activase? quizás en la edición para España no metieron el código necesario.
era un numero de serie con el formato que has puesto, 3 grupos de numeros y letras

las keys largas son para jugar a los dlcs online si te los pide, o eso creo
alguien me podria decir porque no puedo ampliar mi inventario con el truco de modificar la config esa?? lo hago como dicen pero no paso de 12 slots en el inventario :S
Estoy invitando amigos para jugar frecuentemente a este juego, normalemente despues de comer y cenar. Si os llega una invitación que no os sorprenda, si alguien quiere apuntarse que me agrege a steam, me mande privado o lo que sea. Tengo los dlc's. Un saludo
alguien me cuenta en que consiste el "truco del inventario"?
Buenos días

Hace poco me pille por STEAM el bordelands, con una grafica GTX670 nvidia y ram de sobra, el juego que con todo alto se ve perfecto pero la velocidad de fotogramas es muy baja, he probado bajar todo los graficos y sigue igual con lo cual ponerlo a tope no es el problema y leyendo por internet he encontrado esto:

Rename Borderlands .exe
If you are experiencing a low frame rate although your graphic card is pretty good, you might want to try to rename the .exe file of the game to something else. Sidenote: Only do this if you have the retail edition of the game and not the Steam-edition.

If you are on Steam: Get a NOCD version of the .exe and just make a shortcut directly to that to launch. This is obviously not allowed, but if you bought the game on Steam and it doesn’t work, I don’t see a reason why you should not do it.

El problema que al traducirlo no me entero bien de lo que tengo que hacer, no se si esta solucion vale o sabeis vosotros alguna que otra solucion,,,

Gracias y un saludo
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21