[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

GottaEvil escribió:Pues ya sabéis, el que se quiera apuntar a unas personalizadas con gente de EOL, que se agreguen unos a otros y a ver si nos juntamos unos 10 y hacemos una "quedada", para disfrutar de este juegazo echando unas risas sin movernos de casa:

* Oo Rhapsody oO
* GottaEvil
* Roberdivx
* CeXoN
* ExaltedR3V3NG3
* IMP Kezak
* Kasty LVE
* Kr4tos19
* alien8x360
* Lars ur 0
* K4SB33L
* Iteco
* Alcan 86
* aludkika
* o0o DaViD o0o
* SIRFLY
* XeTeX LTD


http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-gamertags_1392394

salu2 yo hoy estaré parte de la tarde recuperándome de la resaca, así que no hay problema de echar una esta misma tarde. [beer]


otro mas que se suma

Gamertag: rkomin76
Menudo juegazo! Qué pena no tener online para jugar con vosotros yo también.
Alguien sabe que hay que hacer para completar el logro de pintura fresca ? Es que me falta un apartado que dice: Repinta uno de tus coches con un estilo de pintura desbloqueado, metálico, iridiscente o caramelo.

Y también, en el logro de las minas, cuales son las minas especiales ? Pide que acierte con 20 minas especiales hacia delante y me falta una.
y yo que en en los desafios contra los jefes los destruyo... XD creo que aun no he llegado a terminar una carrera con ningun jefe, siempre acabamos destruyendonos mutuamente, como debe ser jaja
rkomin escribió:
GottaEvil escribió:Pues ya sabéis, el que se quiera apuntar a unas personalizadas con gente de EOL, que se agreguen unos a otros y a ver si nos juntamos unos 10 y hacemos una "quedada", para disfrutar de este juegazo echando unas risas sin movernos de casa:

* Oo Rhapsody oO
* GottaEvil
* Roberdivx
* CeXoN
* ExaltedR3V3NG3
* IMP Kezak
* Kasty LVE
* Kr4tos19
* alien8x360
* Lars ur 0
* K4SB33L
* Iteco
* Alcan 86
* aludkika
* o0o DaViD o0o
* SIRFLY
* XeTeX LTD


http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-gamertags_1392394

salu2 yo hoy estaré parte de la tarde recuperándome de la resaca, así que no hay problema de echar una esta misma tarde. [beer]


otro mas que se suma

Gamertag: rkomin76


Y otro: Pache93
Eso sí, me tenéis que explicar como va esto porque no tengo ni zorra, es la primera vez que me pillo la cuenta gold.
L4nDeR escribió:Ya me e petado el modo solitario , el ultimo jefe se han pasao , te pide que durante toda 1 vuelta no bajes de 120 mph tela , si no repetí la misma pantalla 4324324252532 veces no la repetí ninguna , ahora me queda terminar de completar las carreras de fans y los puntos de fans en algunas carreras , me lo quiero repetar :)


diossssss como te has pasado ese reto?? solo me falta ese y no tengo co... dime con que coche lo hiciste y cual mapa usaste, porrrrfaaaaaaaaa
WoRFReD escribió:diossssss como te has pasado ese reto?? solo me falta ese y no tengo co... dime con que coche lo hiciste y cual mapa usaste, porrrrfaaaaaaaaa

Te pongo un link a ver si te es de utilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=C5Y8m2irF-g
Hola lo que sucede esq estoy muy acostumbrado a jugar los juegos de coches con transmision manual (cambios manuales) pero en este juego encuentro la opcion, esq no la hay?-saludes
JULIANES194 escribió:Hola lo que sucede esq estoy muy acostumbrado a jugar los juegos de coches con transmision manual (cambios manuales) pero en este juego encuentro la opcion, esq no la hay?-saludes


Ni idea, pero si con la cantidad de cosas que tienes que tener en cuenta en el coche tienes que estar pendientes de las marchas, joder menuda complicacion de juego seria. Es un juego puramente arcade, como un mario kart con coches de verdad y algo mas adulto. No creo que necesite la opcion de transmision manual.
No, no tiene posibilidad de poner cambios manuales, tambien ya me diras que botones te quedan en el mando XD XD , a mi al principio tampoco me gustó, pero como dicen por ahi, con la cantidad de cosas a controlar en la carrera, como para preocuparse de cambiar marchas xd
Hay repeticiones de algun tipo en Blur? Leí algo de un modo foto pero no he encontrado información, me atrae mucho y me suelo recrear bastante con los replays XD
Sabeis si esta el porsche cayenne en el juego?

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Sabeis si esta el porsche cayenne en el juego?

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Pués no sale o al menos en el modo offline, en el online no lo sé todavía porque no he conseguido todo.

ZinKo escribió:Hay repeticiones de algun tipo en Blur? Leí algo de un modo foto pero no he encontrado información, me atrae mucho y me suelo recrear bastante con los replays XD


No hay, una lástima.
defensivepepe escribió:Sabeis si esta el porsche cayenne en el juego?

Un saludo y VIVA ESPAÑA


pues no, todoterrenos, estan la Nissan Navara, el Ford Bronco, BMW X1, Hummer H2, Ford F150... luego sus variantes de categorias mas altas y seguramente alguno me olvido, pero Cayenne creo que no hay, de hecho, creo que no hay ningun Porsche, no debieron de conseguir la licencia.

un saludo

Se me adelantaron, jo [buuuaaaa]
defensivepepe escribió:Sabeis si esta el porsche cayenne en el juego?

La licencia es de porsche, pero hay SUVs, como los mencionados:

Land Rover Defender SVX, LRX
Bowler Nemesis
Ford F-100, FR-100 (está entre un Pick-up y un supercoche), F-150 SVT Raptor R
BMW X5 (tiene el nombre más complejo del juego, ni me lo sé xD)
Nissan Navara
Hummer H2
etc.

Y como supongo que te interesan los mejores coches, te digo que hay el R8, Viper, Ford GT, VW Golf (parece mentira, pero es un concepto), Corvette, Camaro, Mustang, BMW M3, Monaro, etc.


PD: Superadme. 17.248 fans:

Imagen
ExalteR3V3NG3 escribió:
defensivepepe escribió:Sabeis si esta el porsche cayenne en el juego?

La licencia es de porsche, pero hay SUVs, como los mencionados:

Land Rover Defender SVX, LRX
Bowler Nemesis
Ford F-100, FR-100 (está entre un Pick-up y un supercoche), F-150 SVT Raptor R
BMW X5 (tiene el nombre más complejo del juego, ni me lo sé xD)
Nissan Navara
Hummer H2
etc.

Y como supongo que te interesan los mejores coches, te digo que hay el R8, Viper, Ford GT, VW Golf (parece mentira, pero es un concepto), Corvette, Camaro, Mustang, BMW M3, Monaro,


el golf que sale en el juego es una version extrema, con motor w12, mirad:
Imagen
Imagen
es del 2007, creo que no se llego a vender, 6 litros, 12 cilindros, 325 kilometros hora... un lujo que salga en el juego
hola, estoy medio termiando el juego,
y me falta la exigencia de rhymer, gana el evento 5 con 1 bonificacion de fans "x5",
me estoy volviendo loco por k no que hacer y por internet no encuentro nada. bueno av er si me podeis ayudar.

gracias de ante mano
silverarrow escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
defensivepepe escribió:Sabeis si esta el porsche cayenne en el juego?

La licencia es de porsche, pero hay SUVs, como los mencionados:

Land Rover Defender SVX, LRX
Bowler Nemesis
Ford F-100, FR-100 (está entre un Pick-up y un supercoche), F-150 SVT Raptor R
BMW X5 (tiene el nombre más complejo del juego, ni me lo sé xD)
Nissan Navara
Hummer H2
etc.

Y como supongo que te interesan los mejores coches, te digo que hay el R8, Viper, Ford GT, VW Golf (parece mentira, pero es un concepto), Corvette, Camaro, Mustang, BMW M3, Monaro,


el golf que sale en el juego es una version extrema, con motor w12, mirad:
Imagen
Imagen
es del 2007, creo que no se llego a vender, 6 litros, 12 cilindros, 325 kilometros hora... un lujo que salga en el juego


y una mierda de chasis immmmpresionate jaja, vaya cagada de coche que se sacaron de la manga con ese golf.... pero el diseño mola
a ver si vuelvo a meterle caña, que lo tengo un poco abandonado ultimamente.
T0P0T0 escribió:hola, estoy medio termiando el juego,
y me falta la exigencia de rhymer, gana el evento 5 con 1 bonificacion de fans "x5",
me estoy volviendo loco por k no que hacer y por internet no encuentro nada. bueno av er si me podeis ayudar.

gracias de ante mano


Justo lo saque hoy despues de muchos intentos.Lo que necesitas hacer es enlazar todas las maniobras posibles como power ups,exigencias de fans,derrapes,etc para aumentar el multiplicador que hay a la derecha(la figurita con un corazon que se va volviendo rojo) hasta que llegue a 5.Una vez veas que ha llegado a 5 ponte a muerte a ganar la carrera.Yo lo consegui subir hasta 7 en esa carrera pero controla los poderes para gastarlos de forma secuenciada para que no se corte el multiplicador y si no tienes intenta derrapes o embestidas para que no baje.Ypaciencia.... [+risas]
Me parece rarísimo que un juego tan bueno como este y con tantas opciones multijugador haya vendido tan poco. Con suerte hay sobre 2000 jugadores a la vez en el online... me parece raro.
Alcan86 escribió:Me parece rarísimo que un juego tan bueno como este y con tantas opciones multijugador haya vendido tan poco. Con suerte hay sobre 2000 jugadores a la vez en el online... me parece raro.



La gente quiere el sucesor espiritual del MSR y los PGR.
Por eso no ha vendido un cagarro, y es una lastima, porque mira que un dinerillo seguro que no les viene mal a los de bizzarre creations.

No estaria mal un retorno a los origenes con un MSR, que me gustaba mas el estilo de carreras callejeras. Aun asi, el PGR4 es SUBLIME.


Ains, que recuerdos...
http://www.youtube.com/watch?v=gZP5NZsnfXs

http://www.youtube.com/watch?v=3RIxKEZF1aM
Lo mejor era la musica tipo "ascensor" como decia una amiga jajaj.


Por cierto...hay juegos antigos, que estaban muchisimo mas currados que los nuevos de hoy en dia...
MSR on Dreamcast simulates the actual time of day (actual times for the three cities) and time of year (days are longer in the summer etc).

The XBox Project Gotham games DON'T have that feature, in fact I think MSR, despite being nearly a decade old, is one of the few driving games to simulate real time environments.


Y no veas como molaba correr en san francisco de noche, en inglaterra de dia...
Alcan86 escribió:Me parece rarísimo que un juego tan bueno como este y con tantas opciones multijugador haya vendido tan poco. Con suerte hay sobre 2000 jugadores a la vez en el online... me parece raro.



Ya ves, yo que creia que venderia bastante y fijate... Pero bueno mientras sigamos dandole caña, habra gente en el online xD
Buenas, mi pregunta es la siguiente:

¿Existe algún modo cooperativo que se me escape en que haya cierto progreso? lo digo porq llevamos cien partidas mi novia y yo y la verdad que el juego pierde un poco al no existir mucho avance, es decir, se juega una carrera después de otra y ya, a diferencia del modo un jugador, que vas abriendo nuevos circuitos, recibiendo nuevos potenciadores etc, ¿sabe alguien en ese caso si existe algún dlc o algo para mejorar la gracia del modo 2 jugadores??

Gracias y un saludete
No :(

Por cierto, alguien me envia un desafio de amigo?
ExalteR3V3NG3 escribió:No :(

Por cierto, alguien me envia un desafio de amigo?


Como va eso ? Porque me interesa hacerlo, que sólo me faltan los logros de desafíos de amigo y el de ganar una carrera con 4 jugadores para conseguir los 1000 G.
En el modo de un jugdor, cuando acabes, tienes 3 opciones: seguir, reintentar o enviar desafios. Puedes elegir un maximo de 3, como quieras.
yo también quiere el logro de los desafios , si me agregais os mando el desafio y vosotros a mi y asi nos pasamos esos logros, mi gamertag es Tister
Hola buenas! tengo una pregunta sobre el juego.

vereis me llegó ayer y lo he probado esta mañana pero me surge la duda si es posible tirar los potenciadores hacia atrás pq lo he estado intentado y ni lo he conseguido.

Gracias de antemano!
Capi America escribió:Hola buenas! tengo una pregunta sobre el juego.

vereis me llegó ayer y lo he probado esta mañana pero me surge la duda si es posible tirar los potenciadores hacia atrás pq lo he estado intentado y ni lo he conseguido.

Gracias de antemano!


Si que se puede, sólo tienes que mover el stick izquierdo hacia atrás. [oki]
pAxdV escribió:
Capi America escribió:Hola buenas! tengo una pregunta sobre el juego.

vereis me llegó ayer y lo he probado esta mañana pero me surge la duda si es posible tirar los potenciadores hacia atrás pq lo he estado intentado y ni lo he conseguido.

Gracias de antemano!


Si que se puede, sólo tienes que mover el stick izquierdo hacia atrás. [oki]


Cierto!! Muchas gracias!!!
Me ha llegado hoy... que vicio!!!!!!!!! [360º]
Alguien me dice pq mis stats en la web salen a 0? hay que hacer algo para actualizarlas? tengo mi perfil linkado pro nada...
Y yo con la tv rota y sin poder jugar desde hace 2 semanas...diooos que ganas de cogerle de nuevo el blur
para gente como ami que le gusta estilo Need For Speed es de lo mejor este año.
Capi America escribió:Alguien me dice pq mis stats en la web salen a 0? hay que hacer algo para actualizarlas? tengo mi perfil linkado pro nada...


me pasa lo mismo :-?
Capi America escribió:Alguien me dice pq mis stats en la web salen a 0? hay que hacer algo para actualizarlas? tengo mi perfil linkado pro nada...


me autocito
Buenas me podeis explicar como hacer la ultima exigencia de todos los jefes, de no bajar en una vuelta de las 120MPH ?


JUEGAZO !! salu2 !
Hola a todos, a ver si alguien me puede contestar una duda.

El juego se puede jugar en pantalla partida y a su vez online? Es decir, estar jugando con cuatro colegas en casa y a la vez estar los cuatro metidos en una partida online?

Espero que alguien pueda responder, sería un puntazo que se pudiera hacer.

Saludos ;)
Después de viciar el fin de semana puedo confirmar que es un JUEGAZO!!! y un auténtico "roba vidas"...

En cuanto llegas al nivel 15 en el online estás ya jodido... a paritr de ahí las carreras cada vez son más divertidas porque empiezas a tener coches más competitivos y dominas ya el tema de los ataques, cómo defenderte de ellos, qué configuración de los power-ups se adapta más a tu estilo,... bufff, la adrenalina por las nubes!!! Sobre todo en las carreras de 20!! :p
Blur es el inicio de una nueva saga de conducción, según Nick Davies de Bizarre Creations.

"Para ser honestos, creo que han sido unos tiempos muy estresantes para los juegos de conducción. Blur salió en los mismos meses que Modnation Racers y Split/Second. Se ha puntuado muy alto y es popular, creo que es un juego de largo recorrido. El multijugador durará mucho tiempo, y la gente volverá tiempo después, tras jugar a otros juegos", comenta Davies, en referencia a las ventas del juego, menores de lo esperado.

A pesar de ello, el estudio tiene pensado continuar con secuelas: "Blur es un juego fantástico, y es el comienzo de una gran saga para Bizarre. No trabajo específicamente con el equipo de Blur, así que no puedo hablar por ellos, pero siempre ha sido el plan hacer la serie número uno en conducción. ¡Eso es todo lo que puedo decir!"

Su rival más directo, Split/Second, también se ha confirmado como una saga.
Es una pena que la gente no le de una oportunidad a este juego... cuanto más juego más me gusta y más divertidas se me hacen las carreras [360º]

La versión PAL/UK está doblada y subtitulada al castellano y por unos 30 euros se puede conseguir... por ejemplo aquí:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21

PD: Las ofertas en las tiendas UK cambian de una hora a otra...
una cosa a los expertos de este juego.. llevo ya unas 50 partidas online y sigo con la misma duda.. es mejor frenar o estamparse con el lateral del coche en la pared y seguir cuando viene una curva ? en caso de que sea mejor frenar es mejor con el freno de mano (B) o con freno normal (LT) ???????????


es que cuando te estampas suena muy PUUUUUUUUUM el coche, pero lo cierto es que parece que me recorten menos distancia que si freno xD
El_Viduin escribió:una cosa a los expertos de este juego.. llevo ya unas 50 partidas online y sigo con la misma duda.. es mejor frenar o estamparse con el lateral del coche en la pared y seguir cuando viene una curva ? en caso de que sea mejor frenar es mejor con el freno de mano (B) o con freno normal (LT) ???????????


es que cuando te estampas suena muy PUUUUUUUUUM el coche, pero lo cierto es que parece que me recorten menos distancia que si freno xD

Ponte en la ventaja 1 el armazon estable y estampate contra las curvas, se gana bastante tiempo [360º]
Tambien hay que aprender a usar la nitro hacia atras, porque en curvas cerradas es lo mas util que hay, mira que me ha salvado veces la nitro hacia atras
gracias a los dos..

es que sinceramente cuando freno de ambas maneras veo que me recortan un monton joder xD este juego es caótico hasta para eso, que parece que te penalicen el frenar XD
Tu mete la nitro hacia atras en las curvas mas dificiles, el coche se parara en seco y te dejará un par de segundos para "apuntar" el morro hacia donde quieras, y preparate para el aceleron porque es duro, no se explicarlo mejor [+risas] , si ya lo has probado ya sabes a lo que me refiero jaja
Eso sale en el tutorial del juego, no ? Creo que se llamaba frenazo brusco o algo así.

También si lo preferieres puedes derrapar y usar el nitro a la vez.
Normalmente no suelo pillarme juegos de coches ya que me parecen demasiado repetitivos (algo lógico en un circuito). Pero me parece que este juego puede aportar cosas distintas a dar simplemente vueltas y vueltas a un circuito, corregidme si me equivoco
mature_log escribió:Normalmente no suelo pillarme juegos de coches ya que me parecen demasiado repetitivos (algo lógico en un circuito). Pero me parece que este juego puede aportar cosas distintas a dar simplemente vueltas y vueltas a un circuito, corregidme si me equivoco



a mi me aburren todos los juegos de coches, aburrirme de que o mi obligo a jugar o no juega, desde forzas hasta need for speeds, y este juego es la hostia.
1154 respuestas