[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Joder como cuesta subir a 50 , estoy por el 43 y para subir 1 nivel tengo que ganar muchas carreras , se han flipao , y por lo que e leido tiene 10 coches leyenda es decir que hay que subir al level 50 10 veces , juasssssssssssss [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Nada, hemos estado probando y sólo salían 10 coches, una putada sin duda.

También hemos probado un modo " Motomasacre " que consiste en destrozar a los rivales como en una especie de circulo, sin dar vueltas, usando los potenciadores, pero es que aquí directamente sólo saliamos los 4, no salía ningún coche controlado por la IA.

No sé si será así o hay que configurar algo pero a mi modo de ver asi el multijugador offline, pierde bastante. Pero aun así las carreras están bastante bien.
pAxdV escribió:Nada, hemos estado probando y sólo salían 10 coches, una putada sin duda.

También hemos probado un modo " Motomasacre " que consiste en destrozar a los rivales como en una especie de circulo, sin dar vueltas, usando los potenciadores, pero es que aquí directamente sólo saliamos los 4, no salía ningún coche controlado por la IA.

No sé si será así o hay que configurar algo pero a mi modo de ver asi el multijugador offline, pierde bastante. Pero aun así las carreras están bastante bien.



+1 a mi me paso igual y tmbn pobre el modo ese, aunque mil veces mejor las carreras, pero se puede configurar para exar torneos y tal, lo cual mola bastante.
pAxdV escribió:Nada, hemos estado probando y sólo salían 10 coches, una putada sin duda.

También hemos probado un modo " Motomasacre " que consiste en destrozar a los rivales como en una especie de circulo, sin dar vueltas, usando los potenciadores, pero es que aquí directamente sólo saliamos los 4, no salía ningún coche controlado por la IA.

No sé si será así o hay que configurar algo pero a mi modo de ver asi el multijugador offline, pierde bastante. Pero aun así las carreras están bastante bien.

En interconexion puedes poner IA seguro, lo he jugado yo. Mira en las opciones de la partida, que por defecto no viene. A pantalla partida ya no lo se ...
BUAH por fin superada la segunda carrera, si si, la segunda aun de Proving grounds, con 7 luces, mimá las carreras de este juego si que son para hacer un show televisivo, aun mas que las de su "primo", con el challenger que se esta convirtiendo en mi coche favorito, porque me esta sacando de todos los apuros XD saliendo penultimo con Shannon detras, ella se coloca primera en la primera vuelta y yo 7º a golpe de power ups, segunda vuelta, justo cuando paso por lo de los portales de fans nos lanzan uno de esos grupos de relampagos para retrasarnos a los que vamos delante, peeeeero, en uno de los portales hay un escudo que me salva la vida, recta antes de la ultima curva del aeropuerto, cojo un nitro, tomo la curva, me adelanta Shannon con el megane, pongo el nitro, la paso como un cohete "arrancandole las pegatinas", me empieza a lanzar proyectiles de esos rositas, pero la meta estaba ya como quien dice cruzada [fumando]

como echo de menos un modo repeticion para estos casos joee
Y que lo digas, para una de esas remontadas épicas, hay que tener un modo repetición, que si no, no se puede dejar constancia de ello XD .
Alguien sabe si el coche aparte del color se le puede hacer alguna otra modificación a nivel estético?
BASTERPONTI escribió:Alguien sabe si el coche aparte del color se le puede hacer alguna otra modificación a nivel estético?


Nada, solo el color
Bueno os recuerdo que existe un hilo de gamertags para el juego así como userbars, tan solo tenéis que apuntaros aquí, los últimos ya estáis añadidos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-gamertags_1392394#p1719317280
Ahora apunto mi gametarg en el otro hilo. Este juego es un put.. vicio, es muy adictivo y espectacular. Mola cuando estas llegando al final y vas primero y el de atras te empieza a lanzar potenciadores. Y tu que ves como vienen por detras te pones tu escudito y pasas la meta. Se la debe quedar una cara de WTF al otro que no veas. Tambien me ha pasado a mi alguna vez.
aludkika escribió:Ahora apunto mi gametarg en el otro hilo. Este juego es un put.. vicio, es muy adictivo y espectacular. Mola cuando estas llegando al final y vas primero y el de atras te empieza a lanzar potenciadores. Y tu que ves como vienen por detras te pones tu escudito y pasas la meta. Se la debe quedar una cara de WTF al otro que no veas. Tambien me ha pasado a mi alguna vez.


yo me apuntaré a finales de mes cuando ya no tenga examenes porque para estudiar y evitar tentaciones llevo una temporadita como Silver, sino no hago nada [+risas] [+risas] pero muchisimas ganas tengo de probar este juego online, las partidas pueden ser epicas
Alguien me puede explicar como , se saca el logro de los nitros , tengo 3 de las 4 partes completas , me falta la de acierta con un proyectil mientras utilizas el turbo , bueno lo e echo de mil maneras y no me salta , alguien lo tiene ?
Joder que juego mas bueno. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego online!!!!, la leche. Es mogollon de adictivo y muy muy frenetico. Me baje la demo y me ha encantado. Esta tarde me lo pillo sin falta.
Alguien sabe como sacar el logro que te piden en las ultimas carreras de no bajar de 120 mph por hora?
Bueno ya estoy empezando los eventos de las gemelas y de momento he sacado todo con las 7 luces. Hay algunas cosas bastantes jodidas, sobre todo me cuesta los eventos de destrucción pero me lo voy sacando.

Por cierto hoy he vuelto a probar el multijugador a pantalla partida y siguen apareciendo 10 coches solamente...
Pasada de juego, me lo pase de PM, es vertiginoso, adictivo y muy muy frenetico. Iba primero en el multi y en menos de un plumazo apareci en el ultimo puesto, jajajaja. Como mola, es como un mariokart adulto. Esta muy muy bien. El modo off line tambien es muy guapo, y los coches molan. El apartado tecnico no es de lo mejor que se ha visto, pero cumple, y original no es que lo sea mucho, pero la formula funciona y divierte. Tras probar tambien el split second, me quedo con el Blur, aunque el juego de los creadores de Pure tambien me ha gustado bastante.
Una preguntilla:

¿puedo jugar sólo al online olvidándome del offline? Es decir, ¿se desbloquean cosas en el offline para el online?

Gracias ;)
Tha Sniper escribió:Una preguntilla:

¿puedo jugar sólo al online olvidándome del offline? Es decir, ¿se desbloquean cosas en el offline para el online?

Gracias ;)


No, va separado. Lo que ganes offline solo vale para offline y lo de online igual.
Me autocito


L4nDeR escribió:Alguien me puede explicar como , se saca el logro de los nitros , tengo 3 de las 4 partes completas , me falta la de acierta con un proyectil mientras utilizas el turbo , bueno lo e echo de mil maneras y no me salta , alguien lo tiene ?
L4nDeR escribió:Me autocito


L4nDeR escribió:Alguien me puede explicar como , se saca el logro de los nitros , tengo 3 de las 4 partes completas , me falta la de acierta con un proyectil mientras utilizas el turbo , bueno lo e echo de mil maneras y no me salta , alguien lo tiene ?


Tiras el turbo y justo despues tiras los 3 proyectiles hacia atras, si le das a uno, ya te sale
Iteco escribió:
L4nDeR escribió:Me autocito


L4nDeR escribió:Alguien me puede explicar como , se saca el logro de los nitros , tengo 3 de las 4 partes completas , me falta la de acierta con un proyectil mientras utilizas el turbo , bueno lo e echo de mil maneras y no me salta , alguien lo tiene ?


Tiras el turbo y justo despues tiras los 3 proyectiles hacia atras, si le das a uno, ya te sale




Te juro que estoy harto de hacerlo :( y no me salta joe .
mmm... Mira a ver si no es ese el que te falta, sino que te falta el de adelantar a 250 personas con nitro
A alguien le da error al instalarlo al 97%??
Alcan86 escribió:
Tha Sniper escribió:Una preguntilla:

¿puedo jugar sólo al online olvidándome del offline? Es decir, ¿se desbloquean cosas en el offline para el online?

Gracias ;)


No, va separado. Lo que ganes offline solo vale para offline y lo de online igual.



Hola, eso no es así, los coches que les ganes a los jefes finales en el modo solitario, si que los puedes utilizar en el online, además aparecen con todas las mejoras posibles.

Un vicio este juego.
en el penultimo personaje para copetir con el una de las exigencias es ( escúdate en 3 minas) pero no se que hay que hacer e intentado varias cosas pero sin exito. alguin lo a logrado?
GOSENDE escribió:en el penultimo personaje para copetir con el una de las exigencias es ( escúdate en 3 minas) pero no se que hay que hacer e intentado varias cosas pero sin exito. alguin lo a logrado?


Coges un potenciador de escudo , y cuando veas que hay minas en el suelo pues te lo pones y pasas por encima .
Y para intimidar a los rivales? como se hace? xq llevo 8 intimidaciones...sin saber como xDxD
Iteco escribió:Y para intimidar a los rivales? como se hace? xq llevo 8 intimidaciones...sin saber como xDxD



Se intimida cuando le haces 2 ataques "seguidos" , no se el espacio de tiempo que es para que se considere un ataque seguido .
Os dejo mi gamertag por si echamos una partida por internete. Suelo conectarme a partir de las 23 horas.

Gamertag: rkomin76
¡Odio los eventos de destrucción!. Son un coñazo para conseguir todas las luces... :'(.

pd: Juego original comprado, y no me arrepiento. Recomiendo el juego sin duda ;).

Juegazo, diversión y entretenimiento garantizados. Otro must have... como darksiders o bayonetta, que sin tener tanto HYPE o publicidad como otros que te bombardean que es un juegazo (y no lo es), le sacas más rendimiento, y te diviertes más.

saludos,
abesito escribió:¡Odio los eventos de destrucción!. Son un coñazo para conseguir todas las luces... :'(.

pd: Juego original comprado, y no me arrepiento. Recomiendo el juego sin duda ;).

Juegazo, diversión y entretenimiento garantizados. Otro must have... como darksiders o bayonetta, que sin tener tanto HYPE o publicidad como otros que te bombardean que es un juegazo (y no lo es), le sacas más rendimiento, y te diviertes más.

saludos,


A mi los eventos de destruccion tambien me estan costando, sobretodo destruir a los todoterrenos amarillos que ponen las minas y a los rojos que mandan descargas hacia atras [+furioso] encima se ponen legisimos y como haya curvas o asi ya no los ves hasta que completas la curva en cuestion, imprescindible la mejora de los 4 proyectiles para tener alguna oportunidad.

Eso si a mi lejos de fastidiarme me pica a repetir hasta sacarme las 7 luces el condenao XD
TimeBerserker escribió:Merece la pena?


Sin duda alguna
SaKio escribió:Alguien sabe como sacar el logro que te piden en las ultimas carreras de no bajar de 120 mph por hora?

yo tambien voy por hay, si alguien lo sabe que nos lo diga :S
Menuda viciada nos metimos ayer RoberDivx, Iteco y otra gente de EOL al online, hasta que me caí justo cuando íbamos a probar las carreras por equipos, pero vamos que la viciada que nos metimos ayer no me la quita nadie, muchas risas y mucha diversión, este juego es MUY grande, y Bizarre unas putos Cracks de la diversión y la jugabilidad en estado puro.

Hay que repetirlo, y la próxima vez, si nos juntamos muchos, estaría bien jugar partidas personalizadas con distintas configuraciones para probar como va el tema de la personalización de items, circuitos...

salu2
GottaEvil escribió:Menuda viciada nos metimos ayer RoberDivx, Iteco y otra gente de EOL al online, hasta que me caí justo cuando íbamos a probar las carreras por equipos, pero vamos que la viciada que nos metimos ayer no me la quita nadie, muchas risas y mucha diversión, este juego es MUY grande, y Bizarre unas putos Cracks de la diversión y la jugabilidad en estado puro.

Hay que repetirlo, y la próxima vez, si nos juntamos muchos, estaría bien jugar partidas personalizadas con distintas configuraciones para probar como va el tema de la personalización de items, circuitos...

salu2



Me apunto .
¿Al online se puede jugar siendo Silver? :/. Porque si es así, ¡me podría apuntar!.

saludos,
Bueno pues ya está, por fin me lo he pasado, me ha gustado mucho, pero algunas cosas del final sobre todo se me han hecho un poco cansinas. Dentro de poco me pondré el live, haber si nos podemos hechar algunas partidillas.
Si haceis partidas personalizadas contad conmigo, que me encanta este juego, estoy enganchadisimo
mira que he jugao partidas y hasta hoy no me habia dao cuenta de las reacciones del conductor xD como molan!
siendo silver no se puede jugar online, ojala :-| porque los iva a estar horas y horas
Pues ya sabéis, el que se quiera apuntar a unas personalizadas con gente de EOL, que se agreguen unos a otros y a ver si nos juntamos unos 10 y hacemos una "quedada", para disfrutar de este juegazo echando unas risas sin movernos de casa:

* Oo Rhapsody oO
* GottaEvil
* Roberdivx
* CeXoN
* ExaltedR3V3NG3
* IMP Kezak
* Kasty LVE
* Kr4tos19
* alien8x360
* Lars ur 0
* K4SB33L
* Iteco
* Alcan 86
* aludkika
* o0o DaViD o0o
* SIRFLY
* XeTeX LTD


http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-gamertags_1392394

salu2 yo hoy estaré parte de la tarde recuperándome de la resaca, así que no hay problema de echar una esta misma tarde. [beer]
recien apuntado! mañana actualizo a gold, ahora que empiezan las vacaciones me podeis encontrar por las noches de 11 a 2 de la mañana mas o menos, y por las tardes si no hay nada que hacer, a intervalos de una o media hora, cuando tenga por fin actualizada la cuenta os agrego al live.

Una cosa, al final las partidas son de 10 o de 20 personas?
El juego creo que no ha vendido muy bien... ¿se encuentran partidas online fácilmente ó me tendré que comer el offline sí o sí como le pasa al Alien vs Predator?

Es que vuelve a estar a 32,49 euros en play.com... XD
Tha Sniper escribió:El juego creo que no ha vendido muy bien... ¿se encuentran partidas online fácilmente ó me tendré que comer el offline sí o sí como le pasa al Alien vs Predator?

Es que vuelve a estar a 32,49 euros en play.com... XD


se lanzo en un mes que no debería y así le ha ido.
Se encuentra partida fácilmente, las ultimas veces hay entre 1000 y 3000 online, por lo que no faltan partidas xD
Tha Sniper escribió:El juego creo que no ha vendido muy bien... ¿se encuentran partidas online fácilmente ó me tendré que comer el offline sí o sí como le pasa al Alien vs Predator?

Es que vuelve a estar a 32,49 euros en play.com... XD


Si quieres agragarme.....el rober este le pega demasiado al MW XD.

Nosotros nos juntamos casi todas las noches 3/4 tios, risas aseguradas......

No tarda en encontrar partidas, unas 2000 personas online por las noches, encima puedes crear un grupo y entrar en las partidas todos juntitos.

El juego es divertidísimo, así de sencillo.
GT: XeTeX LTD

Salu2
danimetal1 escribió:
SaKio escribió:Alguien sabe como sacar el logro que te piden en las ultimas carreras de no bajar de 120 mph por hora?

yo tambien voy por hay, si alguien lo sabe que nos lo diga :S

Hay que hacerlo con el Mégane en la pista de san francisco. Primero, Acelera un poco y parate. Vas marcha atrás lo suficiente para pasar a 120 mph por la puerta de la vuelta. Intenta ir a velocidades lentas (130-150) y ves con MUCHO CUIDADO por la curva cerrada que hay. Luego sigues por la pista, aunque la parte final puede causar algunos problemas.
L4nDeR escribió:Ya me e petado el modo solitario , el ultimo jefe se han pasao , te pide que durante toda 1 vuelta no bajes de 120 mph tela , si no repetí la misma pantalla 4324324252532 veces no la repetí ninguna , ahora me queda terminar de completar las carreras de fans y los puntos de fans en algunas carreras , me lo quiero repetar :)



En que pantalla y con que coche lo habeis conseguido vosotros?? es que me estoy volviendo loco [uzi] . LLevo mazo de tiempo y no lo consigo.

Una ayudita please!!!
jotamontero escribió:
L4nDeR escribió:Ya me e petado el modo solitario , el ultimo jefe se han pasao , te pide que durante toda 1 vuelta no bajes de 120 mph tela , si no repetí la misma pantalla 4324324252532 veces no la repetí ninguna , ahora me queda terminar de completar las carreras de fans y los puntos de fans en algunas carreras , me lo quiero repetar :)



En que pantalla y con que coche lo habeis conseguido vosotros?? es que me estoy volviendo loco [uzi] . LLevo mazo de tiempo y no lo consigo.

Una ayudita please!!!


Yo lo hice sin darme cuenta xD. Te he buscado en youtube un tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=C5Y8m2irF-g
Alcan86 escribió:
jotamontero escribió:
L4nDeR escribió:Ya me e petado el modo solitario , el ultimo jefe se han pasao , te pide que durante toda 1 vuelta no bajes de 120 mph tela , si no repetí la misma pantalla 4324324252532 veces no la repetí ninguna , ahora me queda terminar de completar las carreras de fans y los puntos de fans en algunas carreras , me lo quiero repetar :)



En que pantalla y con que coche lo habeis conseguido vosotros?? es que me estoy volviendo loco [uzi] . LLevo mazo de tiempo y no lo consigo.

Una ayudita please!!!


Yo lo hice sin darme cuenta xD. Te he buscado en youtube un tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=C5Y8m2irF-g



Muchas gracias por la currada de buscar el video y todo, vere si mañana lo consigo, pero es que es desesperante, joder que bien si te salio sin darte cuenta!!!!!
1154 respuestas