[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

mature_log escribió:Normalmente no suelo pillarme juegos de coches ya que me parecen demasiado repetitivos (algo lógico en un circuito). Pero me parece que este juego puede aportar cosas distintas a dar simplemente vueltas y vueltas a un circuito, corregidme si me equivoco


Efectivamente aporta "estrategia" a la hora de utilizar los items: defenderte, atacar, cuál guardar para más adelante,... las carreras se hacen muy entretenidas y siempre dirás eso de : me echo la última y lo dejo!! XD
Tha Sniper escribió:
mature_log escribió:Normalmente no suelo pillarme juegos de coches ya que me parecen demasiado repetitivos (algo lógico en un circuito). Pero me parece que este juego puede aportar cosas distintas a dar simplemente vueltas y vueltas a un circuito, corregidme si me equivoco


Efectivamente aporta "estrategia" a la hora de utilizar los items: defenderte, atacar, cuál guardar para más adelante,... las carreras se hacen muy entretenidas y siempre dirás eso de : me echo la última y lo dejo!! XD


A mi me ha pasado eso con el Forza3....muy realista si, pero se me hacian MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY rayantes las carreras a partir del tercer año, carreras de 7-8 vueltas en las que a la 2 ya estaba primero y se me hacian cansinas. Cierto que puedo ponerlo mas dificil, pero vamos, subirse la dificultad en este juego no tenia demasiado incentivo, con los coches que te regalan vas sobrado, es puramente para caprichos :S. Lo mismo me pasaba con el sistema de tuneo, al ser automatico pierde bastante la gracia :(

En cambio con este la verdad que lo paso pipa, cada carrera es un mundo, al tener bastante aleatoriedad, y no me ha pasado eso de estar mas de media carrera primero, todo lo contrario. Eso sin contar que el online es jodidamente viciante y va como la seda
rheed escribió:
Tha Sniper escribió:
mature_log escribió:Normalmente no suelo pillarme juegos de coches ya que me parecen demasiado repetitivos (algo lógico en un circuito). Pero me parece que este juego puede aportar cosas distintas a dar simplemente vueltas y vueltas a un circuito, corregidme si me equivoco


Efectivamente aporta "estrategia" a la hora de utilizar los items: defenderte, atacar, cuál guardar para más adelante,... las carreras se hacen muy entretenidas y siempre dirás eso de : me echo la última y lo dejo!! XD


A mi me ha pasado eso con el Forza3....muy realista si, pero se me hacian MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY rayantes las carreras a partir del tercer año, carreras de 7-8 vueltas en las que a la 2 ya estaba primero y se me hacian cansinas. Cierto que puedo ponerlo mas dificil, pero vamos, subirse la dificultad en este juego no tenia demasiado incentivo, con los coches que te regalan vas sobrado, es puramente para caprichos :S. Lo mismo me pasaba con el sistema de tuneo, al ser automatico pierde bastante la gracia :(

En cambio con este la verdad que lo paso pipa, cada carrera es un mundo, al tener bastante aleatoriedad, y no me ha pasado eso de estar mas de media carrera primero, todo lo contrario. Eso sin contar que el online es jodidamente viciante y va como la seda


Perdona por el offtopic, que aparte te conozco del hilo del Fallout 3, deberias darle una oprtunidad al Forza, o por lo menos indagar un poco en las opciones de tuneo, te aseguro que no es para nada automatico, sobretodo cuando llegas a la copa R3 con los coches de carreras, ya a lo de las carreras que son largas, ya depende de cada uno, a mi cuanto mas largas mejor, pero las opiniones son como los culos XD XD

Eso si, unanime en que el Blur es un juegazo, la frase que puso un compañero mas arriba lo resume a la perfeccion: echo la ultima y lo dejo... si si lo dejas jaja, como vicia el condenao, y las partidas online cuando se juntan 20 son absolutamente EPICAS
Tha Sniper escribió:
Capi America escribió:Alguien me dice pq mis stats en la web salen a 0? hay que hacer algo para actualizarlas? tengo mi perfil linkado pro nada...


me pasa lo mismo :-?


idem :o
Menuda partida online me eché ayer a la noche, aun estaba en nivel novato, con la L y todo, y el juego me metió en un grupo con otros 19, en cada carrera, habia unos cuantos que venian a por mi, ni se molestaban siquiera en frenar en las curvas, apuntaban hacia mi y se empotraban, al principio estaba medio mosqueado y llegue a un punto en que me dije, bueno, ya esta bien, en la 3º carrera que fue en Nueva York, empecé yo a ostias con todos, y con los que tenia detrás, minas, minas y mas minas, consegui remontar desde la ultima posicion a la primera, en la ultima curva yendo segundo, consegui mandarle una descarga y un empujon al primero, con lo que le gane la plaza, y la carrera, despues cuando ya mas o menos me habian "aceptado" en el grupo, surgió rivalidad con otro jugador, que llevaba un R8 amarillo limon, basicamente no me dejaba en paz ni a sol ni a sombra con los power ups, y cuando le queria atacar yo, el cabr... se escudaba, durante 5 carreras mas o menos, mientras los demas corrian, el R8 limon y yo nos ostiabamos para ver quien era el mas fuerte, hasta que se cambió la categoria del coche, y como no me quedé con el Gamertag de mi nemesis, pues le perdí el rastro... asi que me dije, va, centremonos en ganar unas cuantas carreras, circuito en los angeles, en la montaña donde está el cartel de Hollywood, yo, con mi escarabajo todo terreno, mas cantoso imposible, detras mia, un "peazo" todo terreno, no se si el hummer o el bronco o alguno de estos, como no, para darme por saco en las curvas, y encima en ese circuito, que te puedes ir por un barranco abajo en la mitad de curvas, nada, tecnica del "frenazo", cuando veo que esta justo detras, me aparto, frenazo, que pase delante mio, y pum pum pum, 3 proyectiles, y barranco abajo Imagen Donde peor lo pasaba con el grupo era al ir primero, os juro que cuando veis 3 descargas por detras, y unos cuantos rayos de PEM delante piensas.... por que a mi?? xDDD eso si, aprendes a defenderte para las siguientes, a usar las descargas y los proyectiles hacia atras para neutralizar lo que te viene, y yo no se vosotros, pero veo mas dificil ganar a la consola que a algunos jugadores, el modo un jugador es perfecto para practicar (en dificil claro)


Gracias a ese grupito antinovatos, he pasado de una carrera ganada a 6, y del rango 8 al 11 casi 12, asi que los recien llegados tambien podemos enseñar los dientes Imagen

este es el resumen de una partida online de Blur, por si alguien aun tiene dudas de si este es un juegazo o no

perdon por el tocho
silverarrow escribió:Menuda partida online me eché ayer a la noche, aun estaba en nivel novato, con la L y todo, y el juego me metió en un grupo con otros 19, en cada carrera, habia unos cuantos que venian a por mi, ni se molestaban siquiera en frenar en las curvas, apuntaban hacia mi y se empotraban, al principio estaba medio mosqueado y llegue a un punto en que me dije, bueno, ya esta bien, en la 3º carrera que fue en Nueva York, empecé yo a ostias con todos, y con los que tenia detrás, minas, minas y mas minas, consegui remontar desde la ultima posicion a la primera, en la ultima curva yendo segundo, consegui mandarle una descarga y un empujon al primero, con lo que le gane la plaza, y la carrera, despues cuando ya mas o menos me habian "aceptado" en el grupo, surgió rivalidad con otro jugador, que llevaba un R8 amarillo limon, basicamente no me dejaba en paz ni a sol ni a sombra con los power ups, y cuando le queria atacar yo, el cabr... se escudaba, durante 5 carreras mas o menos, mientras los demas corrian, el R8 limon y yo nos ostiabamos para ver quien era el mas fuerte, hasta que se cambió la categoria del coche, y como no me quedé con el Gamertag de mi nemesis, pues le perdí el rastro... asi que me dije, va, centremonos en ganar unas cuantas carreras, circuito en los angeles, en la montaña donde está el cartel de Hollywood, yo, con mi escarabajo todo terreno, mas cantoso imposible, detras mia, un "peazo" todo terreno, no se si el hummer o el bronco o alguno de estos, como no, para darme por saco en las curvas, y encima en ese circuito, que te puedes ir por un barranco abajo en la mitad de curvas, nada, tecnica del "frenazo", cuando veo que esta justo detras, me aparto, frenazo, que pase delante mio, y pum pum pum, 3 proyectiles, y barranco abajo Imagen Donde peor lo pasaba con el grupo era al ir primero, os juro que cuando veis 3 descargas por detras, y unos cuantos rayos de PEM delante piensas.... por que a mi?? xDDD eso si, aprendes a defenderte para las siguientes, a usar las descargas y los proyectiles hacia atras para neutralizar lo que te viene, y yo no se vosotros, pero veo mas dificil ganar a la consola que a algunos jugadores, el modo un jugador es perfecto para practicar (en dificil claro)


Gracias a ese grupito antinovatos, he pasado de una carrera ganada a 6, y del rango 8 al 11 casi 12, asi que los recien llegados tambien podemos enseñar los dientes Imagen

este es el resumen de una partida online de Blur, por si alguien aun tiene dudas de si este es un juegazo o no

perdon por el tocho


Es lo bueno que tiene el juego, es tan caotico, que hasta un novato puede despuntar en algun momento y un veterano acabar KO. Es un juego de la ostia para jugarlo on line. No me lo pasaba tan bien desde el Mario Kart, jejejje.
Lo compre en amazon por 30€ y es una de las mejores inversiones para este verano jejeje, nos vemos en el online
silverarrow escribió:Perdona por el offtopic, que aparte te conozco del hilo del Fallout 3, deberias darle una oprtunidad al Forza, o por lo menos indagar un poco en las opciones de tuneo, te aseguro que no es para nada automatico, sobretodo cuando llegas a la copa R3 con los coches de carreras, ya a lo de las carreras que son largas, ya depende de cada uno, a mi cuanto mas largas mejor, pero las opiniones son como los culos XD XD


Esque directamente no me motiva, ponerlo mas dificil ( yo ya de por si lo tenia en medio, sin frenos auto y sin linea y ya era 35% ganancias ) no me reportaba nada, solo dinero, que lo que he jugado me salia por las orejas, tenia como 3 millones de creditos y los 5 coches que usaba tuneados a mas no poder. Ya se que puedo ponerle tuneo manual yo, pero esque teniendo el automatico, para que? No gano nada xD no hay motivacion

Y menos aun cuando ya a partir del año 3 cada carrera se va a las 6-7 vueltas, cuando a la 2 o 3 vuelta ya estoy primero y me tiro el 70% de la carrera repitiendo lo mismo sin ninguna emocion. Podria ponerlo mas dificil? Si claro, la cuestion es, para que? mas dinero? Si me sobra. Simplemente me parece muy monotono nada mas xD

En cambio con el Blur ya puedes estar primero y llevar media vuelta mas que los demas, que como no vayas con cuidado si te empiezan a crujir a misiles y rayos, puedes quedar ultimo en cuestion de segundos, son carreras muy rapidas, dinamicas y tremendamente divertidas

Tambien decir que me gustan mas los arcade, por el mero hecho de que me gusta hacer trompos y demas, y jugando online al Forza la gente a la que te ve salirte de una curva o rozarles su coche, se ponen a berrear como criajos y te patean de la carrera.
Yo en juegos de coches me adapto a todos los tipos, yo jugando online al forza las pocas veces que jugué, me tengo encontrado con mas mostrencos que en el blur, gente que se pega a ti a dolor, que te da por detras en todas las curvas, encima se descojonan de ti al verte salir de pista... al forza solo juego online a derrapes y a los minijuegos de gato y raton y virus y poco mas, para carreras serias prefiero el modo historia con todos los handicaps posibles para sufrir y listo, en el blur hay animales pero tambien te da la oportunidad de vengarte y mucho, en el forza si te sacan de pista olvidate de la carrera xD

que conste, me encantan los 2
Ya pero esque en el Blur pegarse es normal xD
Yo donde mas disfruto con el Blur es en las partidas por equipos, hoy a la tarde me metí en una, eramos solo 2 por equipo (4 en total), pero acabamos siendo 7 vs 7, una paranoiaa... jaja ahi apoyandonos entre los del equipo alfa, uno solo se dedicaba a correr y a colocarse primero, y los demas a ostiazo limpio con los del equipo omega, intentando por todos los medios que no pasen, amargandoles la existencia xDDD, ganamos 6 carreras en total y empatamos 2, los otros no ganaron ni una, me lo paso mejor aqui que en el online de los superventas en plan Call of duty y similares, desde luego los de Bizarre que cuenten conmigo para la segunda parte, son unos cracks con los juegos de coches Imagen
A mi esque los "Carlos Duty" me dan muchisimo asco xD Sin ofender a nadie, el 90% de la gente que juega con crios con mal perder que disfrutan jugando como setas y abusando de cualquier tipo de glitch/exploit para subirse su propio ego :P

Aun tengo que probar por equipos, no le he dado mucho al juego. Tenia cola de juegos y hace poco acabe de rematarlos ( tiempo perdido por culpa de una cosa llamada WoW ), ahora tengo el Blur, el fallout3 y el RDR, asi que no tengo ninguna prisa y los intento disfrutar con calma
Cuanto más juego más me gusta el condenado del juego!!! [360º]

Ahora me he puesto con los desafios para sacar fans... a ver si llego al nivel 50!! Voy todavía en el 38 con unas 11 horas de juego

Sigo sin entender sus bajísimas ventas [snif]
pero tan bajas han sido las ventas de este juego? mira que llevo tiempo buscando alguna pagina donde se diga que no ha vendido casi nada y no la encuentro, yo me aventuro a decir que ha vendido tanto como su rival directo, el Split Second, ahora, si ha vendido poco, no creo que sea porque no guste, sino porque ha quedado eclipsado ante el Red Dead, que es la joya de este año (a falta de probar el Mafia 2 claro), lo he dicho antes y lo repito, han salido con solo una semana de diferencia y eso se nota, si yo fuese de Bizarre hubiese retrasado la salida de Blur un par de meses, para que la gente pueda quitar RDR de sus consolas xDD


PD: ya va siendo hora de algun DLC no? si es posible gratis, no se, un pack de coches + circuitos nuevos seria suficiente para empezar
Tha Sniper escribió:Cuanto más juego más me gusta el condenado del juego!!! [360º]

Ahora me he puesto con los desafios para sacar fans... a ver si llego al nivel 50!! Voy todavía en el 38 con unas 11 horas de juego

Sigo sin entender sus bajísimas ventas [snif]

Cuando llegues a nivel 50 te vas a sacar el logro de convertirte en una leyenda.

Y cuando aceptes convertirte en una leyenda, serás otra vez nivel 1 pero te darán un coche tó tuneao que tiene las mismas características que el mismo modelo normal... Te lo digo porque soy ya leyenda de nivel 1. Y así hasta el nivel 10.


PD: Ya he conseguido los 1000g! xD (En mi primer y único juego xD)
silverarrow escribió:pero tan bajas han sido las ventas de este juego? mira que llevo tiempo buscando alguna pagina donde se diga que no ha vendido casi nada y no la encuentro, yo me aventuro a decir que ha vendido tanto como su rival directo, el Split Second, ahora, si ha vendido poco, no creo que sea porque no guste, sino porque ha quedado eclipsado ante el Red Dead, que es la joya de este año (a falta de probar el Mafia 2 claro), lo he dicho antes y lo repito, han salido con solo una semana de diferencia y eso se nota, si yo fuese de Bizarre hubiese retrasado la salida de Blur un par de meses, para que la gente pueda quitar RDR de sus consolas xDD


PD: ya va siendo hora de algun DLC no? si es posible gratis, no se, un pack de coches + circuitos nuevos seria suficiente para empezar


http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=blur

Eso sí, este es un juego que seguirá vendiendo, aunque sea a cuentagotas, durante bastante tiempo... como le paso al Pure, por ejemplo...

Joer, se me hace la boca agua con un DLC gratuito de esos... [babas]

mrchan escribió:
Tha Sniper escribió:Cuanto más juego más me gusta el condenado del juego!!! [360º]

Ahora me he puesto con los desafios para sacar fans... a ver si llego al nivel 50!! Voy todavía en el 38 con unas 11 horas de juego

Sigo sin entender sus bajísimas ventas [snif]

Cuando llegues a nivel 50 te vas a sacar el logro de convertirte en una leyenda.

Y cuando aceptes convertirte en una leyenda, serás otra vez nivel 1 pero te darán un coche tó tuneao que tiene las mismas características que el mismo modelo normal... Te lo digo porque soy ya leyenda de nivel 1. Y así hasta el nivel 10.


PD: Ya he conseguido los 1000g! xD (En mi primer y único juego xD)


Deseando ya llegar a nivel 50 entonces!!!! [360º]
Pues tiene logros que parecen chungos, el de sacarse las luces principales en dificil es pasarse TODO el modo en solitario en dificil? O es algo concreto?

Por cierto alguien me envia 1 desafio de amigo? Pero sin pasarse, que tengo un colega que me envio uno de petarse a la primera en 45segundos.... xD
El de las luces era el último que me quedaba por sacar y es quedarse 1º en TODOS los eventos (destrucción, control y carreras).

También es chungo conseguir las carreras de fans, a mí me costó mucho en 3 eventos de destrucción. Luego el de no fallar un tiro... puf...
Supongo que en cuanto rebajen el juego empezará a vender un poco mas, joer esque me da rabia, con lo que se curra Bizarre los juegos de coches, ya paso lo mismo con PGR4, que tenia que haber vendido bastante mas de lo que vendió, y es un juegazo...
A ver si sacan un DLC con 5 o 10 pistas más por ejemplo, y creo que las sacarán, porque antes de que saliera el juego se hablaba de 40 circuitos, y en el juego final "solo" han incluido 30.

Hablando de ventas de Bizarre, Blur y PGR, me ha parecido curioso que en la saga PGR empezó vendiéndose mejor en USA y a partir del 2 fue decayendo la saga en Usa y popularizándose en Europa... y en el 4 se ve el ejemplo perfecto, donde en Europa se ha vendido el triple que en Usa:

http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=project%20gotham%20racing

salu2
Bueno, hoy en MM El Prat lo he comprado por 40 euretes. Me está gustando mucho el dichoso juego.
Acabo de conseguir la pintura caramelo para el Mustang GT-R Concept. Y tan solo he hecho 43 carreras en el coche, es uno de los mejores que hay y que pocos lo usan (Como el HHR, sobretodo con la barra de vida extra)
Hmmm, me suena de haber jugado contigo... Luego te agrego.
Este juego es la leche, ultimamente estoy siempre jugando y no me cansa. El online es muy bueno y muy adictivo.
Soy al único que le va mal el online hoy ?
pAxdV escribió:Soy al único que le va mal el online hoy ?

A excepción de la gente con lag, me va bien. ¿Tienes los puertos abiertos?

Por cierto, pongo dos vídeos (clicad en la tele) Imagen . Y os informo que el coche está mejorado al 100% (pero en las carreras NO he usado la mejora de velocidad, pero sí pintura cani caramelo xD)

Tokyo-Shutoko | Bayshore Route

SanFran Sausalito | Bay Area Tour
Empecé jugando las carreras hasta 10 participantes que son más pausadas, pero ahora estoy metiéndome en las de 20 y os puedo asegurar que, sobre todo con coches de tipo A, es adrenalina pura!!! [360º]
Pues yo paso, no puedo conectarme con más de 10 porque si no se me desconecta el juego y la verdad es que me acaba quemando esperar a que terminen la partida para que cuando la empiece yo se corte...
Chavales, lo teneis en zavvi hoy por 32 euros!!!! PAL UK doblado al castellano!!! y textos en castellano también, por supuesto [360º]

http://www.zavvi. es/games/platforms/xbox-360/blur/10052850.html
Vaya mierda el tema de los premios no ? eso de que te consigas un premio y tengas que entrar al live para descargarlo es una cagada y gorda, que pasa si juego offline ? no me dan los premios ? lo dicho, una mierda :(
Robe24 escribió:Vaya mierda el tema de los premios no ? eso de que te consigas un premio y tengas que entrar al live para descargarlo es una cagada y gorda, que pasa si juego offline ? no me dan los premios ? lo dicho, una mierda :(


Uhm? a mi eso no me ha pasado, cuando gane mi primera carrera estaba sin wifi y me dieron la camiseta xD
Tha Sniper escribió:Chavales, lo teneis en zavvi hoy por 32 euros!!!! PAL UK doblado al castellano!!! y textos en castellano también, por supuesto [360º]

http://www.zavvi. es/games/platforms/xbox-360/blur/10052850.html


Y se puede jugar en la Xbox comprada aqui en españa sin problema? Que diferencia hay que sea UK?
Thanks
nEXUH escribió:
Tha Sniper escribió:Chavales, lo teneis en zavvi hoy por 32 euros!!!! PAL UK doblado al castellano!!! y textos en castellano también, por supuesto [360º]

http://www.zavvi. es/games/platforms/xbox-360/blur/10052850.html


Y se puede jugar en la Xbox comprada aqui en españa sin problema? Que diferencia hay que sea UK?
Thanks


Que la caja y el manual vienen en ingles, es lo unico que cambia, el resto del juego es igual que en España
rheed escribió:
Robe24 escribió:Vaya mierda el tema de los premios no ? eso de que te consigas un premio y tengas que entrar al live para descargarlo es una cagada y gorda, que pasa si juego offline ? no me dan los premios ? lo dicho, una mierda :(


Uhm? a mi eso no me ha pasado, cuando gane mi primera carrera estaba sin wifi y me dieron la camiseta xD



La camiseta me la dieron, pero cuando vas a ponertela me dijo que no estaba en el disco duro y me tuve que conectar al live y se descargó.
Dioooos que viciante es el modo motomasacre xDDDD mola un webazo, me recuerda al destruction derbi de la ps1 xD
La putada es que en motomasacre no haya casi nunca gente jugando, yo casi siempre juego en escaramuza, 10 personas por partida me llegan de sobra para viciar sin problemas de conexion y pasar un buen rato XD
silverarrow escribió:La putada es que en motomasacre no haya casi nunca gente jugando, yo casi siempre juego en escaramuza, 10 personas por partida me llegan de sobra para viciar sin problemas de conexion y pasar un buen rato XD


Eso es cierto, casi nunca hay gente jugando en motomasacre y es una pena porque está bastante bien si se junta bastante gente.

Lo que más me gusta es cuando sale clase C que me pillo el Beattle y empiezo a embestir a todo el mundo XD XD
Como se aceptan los desafios de amigo? Le he mandado varios a un colega y no le aparecen
Pues leyendo el hilo me han entrado ganas de jugarlo y me lo he pillado en zavvi xD
A ver cuando me llega y echamos unas partidillas todos jejeje
silverarrow escribió:La putada es que en motomasacre no haya casi nunca gente jugando, yo casi siempre juego en escaramuza, 10 personas por partida me llegan de sobra para viciar sin problemas de conexion y pasar un buen rato XD


Yo ayer estuve toda la tarde jugando con un colega que vino a hacerme una visita y rondabamos entre 15-20 personas por carrera. Lo que si me fije que donde mas gente hay es en carreras por equipos ( unos 250-300 ), en motomasacre suele haber 30-50 depende. Lo curioso es que cuando me pille el juego hace 1 mes habia cerca de 2000~ personas jugando, ahora oscila entre 800-1200 :( No entiendo porque, con lo bueno que es el juego
rheed escribió:
silverarrow escribió:La putada es que en motomasacre no haya casi nunca gente jugando, yo casi siempre juego en escaramuza, 10 personas por partida me llegan de sobra para viciar sin problemas de conexion y pasar un buen rato XD


Yo ayer estuve toda la tarde jugando con un colega que vino a hacerme una visita y rondabamos entre 15-20 personas por carrera. Lo que si me fije que donde mas gente hay es en carreras por equipos ( unos 250-300 ), en motomasacre suele haber 30-50 depende. Lo curioso es que cuando me pille el juego hace 1 mes habia cerca de 2000~ personas jugando, ahora oscila entre 800-1200 :( No entiendo porque, con lo bueno que es el juego


vacaciones?
Alcan86 escribió:
vacaciones?


Ya pero se supone que cuando no hay vacaciones la gente trabaja/estudia y se "supone" tiene menos tiempo libre.... xD No?

BTW, alguien me envia un desafio de amigo? Sin pasarse eh, algo facilito xD
rheed escribió:
Alcan86 escribió:
vacaciones?


Ya pero se supone que cuando no hay vacaciones la gente trabaja/estudia y se "supone" tiene menos tiempo libre.... xD No?

BTW, alguien me envia un desafio de amigo? Sin pasarse eh, algo facilito xD


Donde se aceptan los desafios de amigo? Le envie a un colega varios y no le aparecen o no sabemos donde se aceptan.
Menum escribió:
rheed escribió:
Alcan86 escribió:
vacaciones?


Ya pero se supone que cuando no hay vacaciones la gente trabaja/estudia y se "supone" tiene menos tiempo libre.... xD No?

BTW, alguien me envia un desafio de amigo? Sin pasarse eh, algo facilito xD


Donde se aceptan los desafios de amigo? Le envie a un colega varios y no le aparecen o no sabemos donde se aceptan.

En el menú de "Desafios de amigo". Al lado tienes los marcadores (tengo el 7º puesto en una carrera de San Francisco de clase A [sonrisa] )

Alcan86 escribió:
rheed escribió:
silverarrow escribió:La putada es que en motomasacre no haya casi nunca gente jugando, yo casi siempre juego en escaramuza, 10 personas por partida me llegan de sobra para viciar sin problemas de conexion y pasar un buen rato XD


Yo ayer estuve toda la tarde jugando con un colega que vino a hacerme una visita y rondabamos entre 15-20 personas por carrera. Lo que si me fije que donde mas gente hay es en carreras por equipos ( unos 250-300 ), en motomasacre suele haber 30-50 depende. Lo curioso es que cuando me pille el juego hace 1 mes habia cerca de 2000~ personas jugando, ahora oscila entre 800-1200 :( No entiendo porque, con lo bueno que es el juego


vacaciones?

Creo que más bien la gente se va a otros juegos :(
Pues no le aparecen los desafios, hay que estar dado de alta en la Web?
silverarrow escribió:
nEXUH escribió:
Tha Sniper escribió:Chavales, lo teneis en zavvi hoy por 32 euros!!!! PAL UK doblado al castellano!!! y textos en castellano también, por supuesto [360º]

http://www.zavvi. es/games/platforms/xbox-360/blur/10052850.html


Y se puede jugar en la Xbox comprada aqui en españa sin problema? Que diferencia hay que sea UK?
Thanks


Que la caja y el manual vienen en ingles, es lo unico que cambia, el resto del juego es igual que en España


También cambia el precio!!!! ;) que aquí te calcan 70 euros por el juego y se quedan tan anchos [mad]
Yo me lo he pillado hay en ECi por 40 euros. Lo poco que he jugado me ha encantado, es un caos absoluto, muy divertido.
Pos si alguien me envia un desafio de hamijo facilito se lo agradecere xD
Tha Sniper escribió:
silverarrow escribió:
nEXUH escribió:Y se puede jugar en la Xbox comprada aqui en españa sin problema? Que diferencia hay que sea UK?
Thanks


Que la caja y el manual vienen en ingles, es lo unico que cambia, el resto del juego es igual que en España


También cambia el precio!!!! ;) que aquí te calcan 70 euros por el juego y se quedan tan anchos [mad]


Hombre eso por descontado xDD
Por cierto yo en los modos de juego por equipos tampoco es que vea a mucha gente, de hecho entre 20 o asi, pero bueno, por las noches las carreras siempre están a tope, es facil econtrar partidas de 20 personas para pasar un buen rato, a mi que haya 1000 personas de media no me preocupa, en el Forza 3 suele habe tambien por ahí, a mi me preocupan mas los juegos que van a salir que van a enganchar a la gente, como Formula 1 2010 o TDU 2 o incluso el Call of duty nuevo, pero bueno, alguien siempre quedará en Blur para viciarse

PD: con la caña que le meto al online aun no me pasé el modo historia xDD, me quedé en las gemelas
rheed escribió:Pos si alguien me envia un desafio de hamijo facilito se lo agradecere xD

Ahora voy, haz algo facil para que te de un contradesafio xD
Si no me ves, mejor que me agregues, a veces me da pereza
1154 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24