[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Tha Sniper escribió:Esta a 32,49 en play.com y estoy pensando muy seriamente en comprarlo... ¿me lo recomendais?

¿lo que haga en el offline vale para el online ó son modos independientes? (los puntos de fans, desbloqueo de coches,...)

¿qué tal va de lag?

Muchas gracias :)


+1, tengo las mismas dudas.
albertosh escribió:
Tha Sniper escribió:Esta a 32,49 en play.com y estoy pensando muy seriamente en comprarlo... ¿me lo recomendais?

¿lo que haga en el offline vale para el online ó son modos independientes? (los puntos de fans, desbloqueo de coches,...)

¿qué tal va de lag?

Muchas gracias :)


+1, tengo las mismas dudas.




De lag va perfecto , igualmente te recomiendo que juegues a las de 10 mas que nada porque las de 20 es una locura ya no por el lag en si si no por la cantidad de petardos que tira la gente es infumable , no gana el mejor si no el que menos le den , y la otra pregunta es si vale lo del offline en el online , pues si y no , me explico , los fans no el nivel tampoco , pero los coches que desbloqueas en los duelos uno contra uno los puedes usar en el online , no es que sea ninguna maravilla de coche , son iguales a los que te dan lo único que tienen flores pintadas y tonterías así .
El juego es pura adicción, a la altura del mejor Mario Kart en este sentido.

Cuanto más juegas más te gusta, es el típico de "venga la última" y acabas echando 10 carreras más hasta que no puedes más.

El modo historia es muy bueno, con muchos objetivos, retante y difícil, muy adictivo.

El modo multijugador es el acabose, pena que a 20 no vaya para nada tan fino como a 10, espero que lo arreglen, ya que en la beta el 90% de las partidas a 20 iban fluidisimas y sin cosas raras.

Es un juego de notable alto como mínimo, se lo recomiendo a todo el mundo, un señor arcade.

salu2
A ver si me lo devuelven, que lo deje, y me uno a vosotros, aunque ya en rango me superais como quien no quiere la cosa xDDD
Yo estoy a la espera de que me llegue de UK... [mamaaaaa] [mamaaaaa] A ver si para mediados de esta semana que termino exámenes me lo traen y juego con gente del foro [beer] [beer]
Gracias por las repuestas.. :)

Otra dudilla: ¿en el online las carreras son contra rivales de tu nivel ó juegas contra todo tipo de niveles , es decir, con gente que tiene coches mucho más potentes que el tuyo?

Gracias de nuevo... [ayay]
Tha Sniper escribió:Gracias por las repuestas.. :)

Otra dudilla: ¿en el online las carreras son contra rivales de tu nivel ó juegas contra todo tipo de niveles , es decir, con gente que tiene coches mucho más potentes que el tuyo?

Gracias de nuevo... [ayay]


Las partidas que yo he jugado, juegas con todo tipo de gente, pero para eso estan los modos de juego multijugador, la cosa es que se te meta un rango 40 en los primeros modos, pero sinceramente, tampoco es que te suoeren mucho, la cosa esta en la tactica, si les jodes, tengan el rango que tengan pueden salir perdiendo, lo unico que avanzas en rangos es en cantidad de coches, y especialidades para crearte tus resistencias o potenciadores, pero poco mas
que juego mas grande, en principio lo queria para partidas rapidas cuando tengo poco tiempo para jugar, como hago con el mario kart vamos, pero hoy ha vicio de los buenos, al menos hora y media en el online en el modo carrera con 20 jugadores, es una jodida locura y ganar casi imposible pero es divertido a rabiar.
GottaEvil escribió:El juego es pura adicción, a la altura del mejor Mario Kart en este sentido.

Cuanto más juegas más te gusta, es el típico de "venga la última" y acabas echando 10 carreras más hasta que no puedes más.

El modo historia es muy bueno, con muchos objetivos, retante y difícil, muy adictivo.

El modo multijugador es el acabose, pena que a 20 no vaya para nada tan fino como a 10, espero que lo arreglen, ya que en la beta el 90% de las partidas a 20 iban fluidisimas y sin cosas raras.

Es un juego de notable alto como mínimo, se lo recomiendo a todo el mundo, un señor arcade.

salu2



mas deacuardo imposible, ya en la beta era venga la ultima y eran 10 seguidas.....

a ver sobre lo del lag y las partidas de 20, yo de momento todas las partidas de puta madre menos en alguna salida en las carreras d 20 pero por lo general de puta madre, tambien no se si lo sabeis apretando a la X en el menu de carreras donde elijes el tipo de carrera te deja hacer busqueda local con lo q la cosa va mejor.

una pregunta, alguien q tenga ya nivel de la ostia a probado las ultimas pruebas del multijugador? torneo de comunidad o algo asi?
lo maximo q probe es carreras por equipo y tb es muy divertido.

por cierto si alguien quiere jugar q deje si gamertag q los guiris como ya sabemos son muy motherfuckers :) saludos blureros!
El juego es una pasada, no me lo esperaba así. Tienen razón con que las partidas de 20 jugadores (sin lag, por cierto, increíble) son una auténtica locura, pero me encanta xDDD

gametarg: xxEl 4M0xx
Acabo de ver el anuncio de TV y me ha dado vergüenza ajena ¬_¬ , parece una alegoría del "cani" XD.

El juego tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar ese modo online.
Tengo una duda, los logros alcanzados en la beta tipo nuevos coches o el subir de nivel, se te mantienen si compras el juego¿?
Gracias por contestar. Un saludo a todos :)
chusos escribió:Tengo una duda, los logros alcanzados en la beta tipo nuevos coches o el subir de nivel, se te mantienen si compras el juego¿?
Gracias por contestar. Un saludo a todos :)




NO
Para jugar solo en OFFLINE lo recomendais?.. o es demasiado corto??..

Gracias
MINOS97 escribió:Para jugar solo en OFFLINE lo recomendais?.. o es demasiado corto??..

Gracias


Más largo y dificil que Split Second es. Por 30e. en play.com sí lo recomiendo para offline. Para online es un musthave.
Alcan86 escribió:
MINOS97 escribió:Para jugar solo en OFFLINE lo recomendais?.. o es demasiado corto??..

Gracias


Más largo y dificil que Split Second es. Por 30e. en play.com sí lo recomiendo para offline. Para online es un musthave.

Lo han subido a 51,99 €. Ha durado poco la oferta.
Tha Sniper escribió:Esta a 32,49 en play.com y estoy pensando muy seriamente en comprarlo... ¿me lo recomendais?

¿lo que haga en el offline vale para el online ó son modos independientes? (los puntos de fans, desbloqueo de coches,...)

¿qué tal va de lag?

Muchas gracias :)


Mi gozo en un pozo.... lo han subido hoya a las 8:30... ha sido cargar la cyber tarjeta y subirlo de precio... :-?
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
MINOS97 escribió:Para jugar solo en OFFLINE lo recomendais?.. o es demasiado corto??..

Gracias


NO. En absoluto.
que dificiles las de punto de control...o se me dan de pena.
ernesvk escribió:que dificiles las de punto de control...o se me dan de pena.


...sí, disfruto las carreras y demás pero los punto de control son una p*tada.
lo he alquilado hoy en un game y la verdad es que es un vicio de cojones, adictivo 100%, es como una mezcla entre los primeros burnout, el wipeout y toques de pgr, esta ecuacion es igual a vicio sin complicarse la vida, a veces cuando atacan los rivales te ponen los pelos de punta, sobretodo cuando empiezan a lanzar descargas, que sabes como hacer para destruirlas o esquivarlas pero (al menos a mi) te quedas bloqueado sin saber que hacer jaja

el unico defectillo que le veo es que el efecto cuando te lanzan una descarga o una mina es siempre el mismo, voltereta hacia adelante o trompo y ya recuperas, pero aun asi es muy recomendable, despues de probar el split second y este, me quedo de cabeza con este

no se sabe de ningun sitio donde se pueda importar a mejor precio que aqui? a ser posible que se pueda pagar a contrarrembolso, soy de los que no dan ningun dato bancario por internet, prefiero pagarle al mensajero cuando llegue
silverarrow escribió:lo he alquilado hoy en un game y la verdad es que es un vicio de cojones, adictivo 100%, es como una mezcla entre los primeros burnout, el wipeout y toques de pgr, esta ecuacion es igual a vicio sin complicarse la vida, a veces cuando atacan los rivales te ponen los pelos de punta, sobretodo cuando empiezan a lanzar descargas, que sabes como hacer para destruirlas o esquivarlas pero (al menos a mi) te quedas bloqueado sin saber que hacer jaja

el unico defectillo que le veo es que el efecto cuando te lanzan una descarga o una mina es siempre el mismo, voltereta hacia adelante o trompo y ya recuperas, pero aun asi es muy recomendable, despues de probar el split second y este, me quedo de cabeza con este

no se sabe de ningun sitio donde se pueda importar a mejor precio que aqui? a ser posible que se pueda pagar a contrarrembolso, soy de los que no dan ningun dato bancario por internet, prefiero pagarle al mensajero cuando llegue


Me uno a tu pregunta.
pAxdV escribió:
silverarrow escribió:lo he alquilado hoy en un game y la verdad es que es un vicio de cojones, adictivo 100%, es como una mezcla entre los primeros burnout, el wipeout y toques de pgr, esta ecuacion es igual a vicio sin complicarse la vida, a veces cuando atacan los rivales te ponen los pelos de punta, sobretodo cuando empiezan a lanzar descargas, que sabes como hacer para destruirlas o esquivarlas pero (al menos a mi) te quedas bloqueado sin saber que hacer jaja

el unico defectillo que le veo es que el efecto cuando te lanzan una descarga o una mina es siempre el mismo, voltereta hacia adelante o trompo y ya recuperas, pero aun asi es muy recomendable, despues de probar el split second y este, me quedo de cabeza con este

no se sabe de ningun sitio donde se pueda importar a mejor precio que aqui? a ser posible que se pueda pagar a contrarrembolso, soy de los que no dan ningun dato bancario por internet, prefiero pagarle al mensajero cuando llegue


Me uno a tu pregunta.


EDITO: paxdv, tienes un mp
Chavales, compradlo tranquilos los que tengáis dudas, es un juegazo de espanto. Hacía tiempo que no jugaba un arcade de coches tan bueno, como dije antes. Llevo un pique para sacarme todo de aquí te espero xD Compra obligada para los amantes del género. Eso sí, es una pena que no hayan más variedad de circuitos, porque solo hay 3 o 4 tipos que se van modificando, lo que para mi en ese aspecto lo hace un poco monótono, pero igualmente es puro vicio jaja Supongo que se reservaron circuitos para el dlc cawento

Probe un poco el split seconds y no me dio muy buena primera impresión, pero ya le meteré un rato más porque algunas cosas me gustaron.
Ya lo pille y un pique. Me conecte por el online con gente ya de nivel 40 y tantos que te dan buenas pasadas. Hay un circuito nocturno, de una sola vuelta, en bajada, que es una pasada. Quedaba de los últimos, pero te pica, y te pica. No dudeis, es altamente recomendable...
saludos :)
Alguien con el Logro de : Domina el pontenciador Escudo ?

No entiendo la parte de: Gana una carrera en estado critico y una reparacion en el modo de un jugador



En que quedamos gano la carrera en estado critico o una reparación ?
Tengo una duda con un logro del Blur.

El logro no me acuerdo como se llama pero para obtenerlo tienes que ir a la página www.blurgame.com

¿Qué narices hay que hacer en esa página para obtener el logro? Ya asocié mi Gamertag y estuve cotilleando un poco mis carreras (las cuales se quedan grabadas a modo de info), pero nada del logro.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias.
koonner escribió:Tengo una duda con un logro del Blur.

El logro no me acuerdo como se llama pero para obtenerlo tienes que ir a la página http://www.blurgame.com

¿Qué narices hay que hacer en esa página para obtener el logro? Ya asocié mi Gamertag y estuve cotilleando un poco mis carreras (las cuales se quedan grabadas a modo de info), pero nada del logro.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias.




Cita exactamente el logro en cuestión si no poco podremos hacer para ayudarte .
Por si alguien tiene dudas sobre si pillar el juego, aquí dejo un video análisis en español

http://www.vandal.net/video/12573/videoanalisis-blur
Buenas, un amigo y yo tenemos el blur y hemos estado probando el lan con bots y demas pero cuando iniciamos la carrera su coche no corre apenas mientras que yo voy extremadamente rapido (como las demas ia) escoja el coche que sea, siempre le pasa lo mismo y asi no se puede jugar, no sabemos si es el lag, aunque el hostea, o que es. Que opinais?
L4nDeR escribió:
koonner escribió:Tengo una duda con un logro del Blur.

El logro no me acuerdo como se llama pero para obtenerlo tienes que ir a la página http://www.blurgame.com

¿Qué narices hay que hacer en esa página para obtener el logro? Ya asocié mi Gamertag y estuve cotilleando un poco mis carreras (las cuales se quedan grabadas a modo de info), pero nada del logro.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias.




Cita exactamente el logro en cuestión si no poco podremos hacer para ayudarte .


Vale, el logro y su descripción es: "Bien veloz". Visita www.blurgame.com para obtener más información.

Un saludo y gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo he estado jugando con un colega esta noche y me ha encantado. Frenético a más no poder.
Hemos jugado a pantalla partida en las modalidades de carrera normal con potenciadores y carrera sin potenciadores. En la segunda modalidad hemos visto que la IA usaba nitro y ni idea de cómo lo hacía, porque hemos probado todos los botones y nada. Imposible ganar si no podemos usar nitro nosotros, porque apenas cometen errores y una vez que despuntan, olvídate de cazarlos.

También hemos visto que se van alternando los coches a los que puedes acceder de carrera en carrera. ¿Alguna manera de poder seleccionar siempre el mismo o de potenciarlos? Siempre hablando de pantalla partida.

Salu2.
He estado mirándolo para pillarmelo, pero a última hora me he tirado para atrás. Merece la pena??
No quiero un buen juego... prefiero un juego que me entretenga muchas horas y tenga un buen online!
YoGanoTuPierdes escribió:He estado mirándolo para pillarmelo, pero a última hora me he tirado para atrás. Merece la pena??
No quiero un buen juego... prefiero un juego que me entretenga muchas horas y tenga un buen online!


...esa es la descripción de Blur.
muy bueno el analisis de Vandal, pero el que conducia era un paqueton :o con el audi a punto de ser destruido y en vez de coger reparacion va y coge una mina, tenia uno delante para lanzarsela y no se la lanza xDD, y con el challenger ni te cuento

muy buen juego, estoy esperando a que me llegue, a ver si con suerte hoy, sino mañana, lo alquile en game el lunes y me ha enamorado
Bueno pués al final no he podido con la tentación y esta tarde me lo he pillado XD .

El juego es simplemente bestial pero lo que si me está pareciendo muy difícil. Me pone la dificultad al máximo y estoy intentando conseguir en las carreras el primer puesto, cumplir con el objetivo de los portales y para mí el más chungo de todos conseguir el número que te piden de fans. Ostras es que sólo me he conseguido pasar la primera carrera [+risas] y en la segunda no consigo los 1200 fans que me piden. Alguna sugerencia para conseguir más ?

Por lo demás un juego muy bueno, frenético donde los haya y eso que todavía estoy en la clase D que es la que menos corre.
Ya si le hubieran puesto una banda sonora rockera, vamos, el juego perfecto.
Buenas,ayer me baje por 2 vez la beta multi que hay en el bazar del juego,la primera vez no me gusto mucho,ayer le di mas caña y no esta mal,pero no me termina por enganchar,e visto en el pagina principal para que vale cada potenciador,pero aqui va mi pregunta,de los 8 que hay desde arriba hasta abajo cual es mas importante para ganar las carreras o quedarte de los primeros

Es decir me podeis decir cuales son los mejores o los que no valen para nada
Bueno llevo parte de la tarde hasta ahora dandole caña, ya me he pasado al primer jefe y sólo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE, ostias yo me lo esperaba bueno pero tanto no. Es que es buenísimo, super frenético, super adictivo, vamos bestial. En serio no me esperaba que fuera tan bueno el juego. Al principio me ha costado ganar las carreras cumpliendo todos los objetivos pero ahora ya no me cuesta tanto. Joder es que no tiene precio ( Bueno si, 60 € XD ) correr 20 coches a la vez, tirandote mierdas, intentadolas esquivar, lanzandolas tú, todo esto corriendo a toda ostia y increiblemente fluido sin ninguna baja de frames. Es que me ha dejado alucinado el juego.

Y bueno lo de los modificadores, pues son todos importantes, dependiendo el momento de la carrera, lo mismo necesitas coger un escudo por que vas el primero y así asegurarte que no te fostien por detrás, que lo mismo vas de los últimos y necesitas un rayo para acercarte al peloton. Según cada circustancia es más importante un modificador u otro.

Saludos y de aquí a un par de semanas que tendre Live, espero hecharme algunas partidillas con vosotros ;) .
pAxdV escribió:Bueno pués al final no he podido con la tentación y esta tarde me lo he pillado XD .

El juego es simplemente bestial pero lo que si me está pareciendo muy difícil. Me pone la dificultad al máximo y estoy intentando conseguir en las carreras el primer puesto, cumplir con el objetivo de los portales y para mí el más chungo de todos conseguir el número que te piden de fans. Ostras es que sólo me he conseguido pasar la primera carrera [+risas] y en la segunda no consigo los 1200 fans que me piden. Alguna sugerencia para conseguir más ?

Por lo demás un juego muy bueno, frenético donde los haya y eso que todavía estoy en la clase D que es la que menos corre.
Ya si le hubieran puesto una banda sonora rockera, vamos, el juego perfecto.


calla calla, a mi con la dificultad al maximo me esta trayendo por el camino de la amargura [+risas] [+risas] vamos, despues de pasarme un huevo de juegos de coches de todo tipo, arcades, semisimuladores, simuladores pro... me niego a que este me obligue a bajarle a la dificultad normal, tambien estoy intentando pasarme AUN la segunda carrera en primera posicion... yo utilizo el focus RS que me encanta, que utilizais vosotros asi de los coches mas bajos de gama? algun consejillo?
Jeje esa carrera es la que más me ha costado hasta el momento.

Pillate algún todoterreno que por la tierra van muy bien. Es que no veas como cambia un coche de una superficie a otra.

Haber si te lo pasas y a seguir disfrutando del juego XD .
Imagen

Para mi los fundamentales son la descarga y el nitro. Lo demás es secunadario. Si tienes a alguno muy cerca van bien los 3 disparos (o 4), el empujón y/o la mina lanzándola. Los demás para mi son secundarios, exceptuando la reparación, que en alguna carrera la usarás, pero sólo cógela si estás casi a punto de destrozo.

Salud2s
bufff voy a probar con la Navara que la tengo sin estrenar, es que el focus se agarra muy bien pero la aceleracion que tiene es muy pobre, la anterior carrera en el oval de Barcelona me la pase con el Challenger, al ser curvas asi abiertas el tanque ese les dio un repasito a todos, pero en el aeropuerto estoy flipando solo para ponerme en los 8 primeros XD y si en algun momento consigo la cabeza, empieza el festival de power ups de los demas rivales

hacia tiempo que un juego de coches no se convertia en un verdadero desafio para mi, lo que nunca creí es que me fuese a desafiar un ultra-arcade jaja

se que si no me lo paso en dificil voy a tener la espinita clavada y ni de coña XD XD

PD: me quede a cuadros cuando vi la intro, el video en San Francisco, con la cancion de Ennio Morricone, the ecstasy of gold, cantada a opera, sublime
Este juego es realmente muy divertido y adictivo, es de esos juegos que siempre quieres hacer la ultima..... y por cierto el online nada de lag.. Sabéis si visualmente aparte de pintarlo se puede personalizar de algún otro modo.?Saludos
Tengo una duda y necesito que me la contesteis lo más rápido posible. Haber es que van a venir 3 amigos para probar el juego y eso y antes he ido a probar pues como se ponía lo de pantalla partida y eso. Me meto a partida personalizable, eligo el circuito, pongo la IA en difícil y le doy a correr, pero es que en vez de salir 20 coches sólo me salen 10 y es que así pierde bastante. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer ?

Haber si podéis contestarme rápido que faltan 10 minutos para que vengan.

Muchas gracias
pAxdV escribió:Tengo una duda y necesito que me la contesteis lo más rápido posible. Haber es que van a venir 3 amigos para probar el juego y eso y antes he ido a probar pues como se ponía lo de pantalla partida y eso. Me meto a partida personalizable, eligo el circuito, pongo la IA en difícil y le doy a correr, pero es que en vez de salir 20 coches sólo me salen 10 y es que así pierde bastante. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer ?

Haber si podéis contestarme rápido que faltan 10 minutos para que vengan.

Muchas gracias



mira aver en opciones avanzadas o algo asi, configuracion personalizada creo que se podia tocar el numero de coches, no recuerdo, porque yo jugue con un colega y creo que eran 10 coches tambien, alomejor no se puede poner 20 jugando multi offline.
No sale nada, solo te deja cambiar el número de vueltas, elegir ubicación y circuito, dificultad IA y elegir potenciadores.

Alguna idea ?
pAxdV escribió:No sale nada, solo te deja cambiar el número de vueltas, elegir ubicación y circuito, dificultad IA y elegir potenciadores.

Alguna idea ?



tendra que ver con el circuito? (lo digo porque algunos compites contra 10 en el modo 1 jugador y otros contra 20) nose...prueba aver pero vamos me imagino que no estara ay el tema, yo ya te digo que el otro dia a pantalla partida tmbn eran 10 coches...alomejor esque no soporta mas la consola? imaginate 10 coches por 4 pantallas... 40 coches a la vez...igual frameaba eso.
Si es que el caso es que antes de meterme a partida personalizable, me he metido a la otra opción, lista de no se que y ahí cuando lo he probado salían 20 coches pero luego a cambiar a la otra ya sólo salían 10. En vista de eso me volví a meter a la otra opción y ahora sólo salen 10 otra vez.
Bueno, a la espera de que me llegue mañana o al viernes como mucho tardar el juego de UK, no he podido resistir y me lo he alquilado ahora mismo [+risas] . Si alguien quiere agregarme para viciar con españoles mi GT es YEQU.

Nos vemos!
1154 respuestas