[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Análisis en meristation

Nota: 8

L o m e j o r .-
- IA muy bien trabajada
- Motor gráfico muy suave incluso a 4 jugadores
- El toque estratégico de las carreras
- El modo on-line es muy completo

L o p e o r .-
- Le falta carisma para sobresalir más
- El texturizado general y los efectos de luz, muy básicos
- Los puntos “de fans” son un engorro
Esta mañana me han mandado un mensaje de Pc City diciendo que ya me han enviado el juego, y que llegará en 24 horas, así que mañana por la mañana ya lo tendré en casita!.

Por cierto, estas contras de Meristation no las comparto:

L o p e o r .-
1- Le falta carisma para sobresalir más
2- El texturizado general y los efectos de luz, muy básicos
3- Los puntos “de fans” son un engorro

1-A mi me parece un juego con mucha personalidad y "carisma"
2-En esto si estoy de acuerdo, pero joder es que mueve 20 coches en pantalla, va fluido y tiene una sensación de velocidad cojonuda, así que las texturas como que me dan igual.
3-Y eso? porque yo lo valgo?, por que son un engorro?? XDXDDD


El analisis de Meri, pese a darle una buena nota, no em ha gustado nada, le da muchisimos palos en lo tecnico que me parecen desproporcionados, y este comentario es de traca, hablando de la banda sonora:

“BurnOut 2: Point of Impact” es un buen ejemplo de ello, con una BSO totalmente brutal. Algo que falla en BLUR".


Por dios, mira que Burn 2 me parece el mejor Arcade de la pasada generación, junto al 3, pero decir que el 2 tenía una banda sonora brutal es hacer el ridículo, era una banda sonora, sosa, genérica y lamentable por dios Oooh

salu2
Roberdivx escribió:
Alcan86 escribió:En thehut me pone que me han enviado hoy el blur. Ya confirmaré si es region free. Si todo va bien el martes lo tengo en las manos por 43 euritos.
Imagen


Buen precio, a mi se me queda por 43 tmb con los descuentos de game xD


Qué descuentos?
Lo acabo de comprar en el Game del cc arena de Valencia, con los puntos y tal se me quedo en 36€ xD
A mí me parece un juegazo, habré echado unas 20 horas con la demo, y en pantalla partida tiene que ser la repanocha.
Alcan86 escribió:
Qué descuentos?


Hablará de los puntos que tiene acumulados por hacer otras compras y esos puntos los utiliza como descuento. Son 2,5 € por cada 1000 puntos. Digo yo que se refiere a eso, si no que comente jeje. Saludos
SCREAM25 escribió:
Alcan86 escribió:
Qué descuentos?


Hablará de los puntos que tiene acumulados por hacer otras compras y esos puntos los utiliza como descuento. Son 2,5 € por cada 1000 puntos. Digo yo que se refiere a eso, si no que comente jeje. Saludos


aparte de puntos de game tenía un vale de descuento de 10€ que me sobraron de unas ventas de juegos
Me ha llegado hace un rato procedente de Xtralife.

De momento sólo he jugado unas cuantas partidas online, lo que me sorprende es que hay gente que ya tiene más de 500 partidas disputadas.
Roberdivx escribió:Lo acabo de comprar en el Game del cc arena de Valencia, con los puntos y tal se me quedo en 36€ xD

Otro por aquí que lo acaba de comprar también en el Game de Santander(C.C. El Alisal) con descuento incluido por los puntos que tenia olvidados [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Conectate y probamos el online xD
Roberdivx escribió:Conectate y probamos el online xD

JAJAJAJA, pues como comprenderás estoy deseándolo pero aún no puedo, tengo que comer en breve y después quiero cambiar la 360 de sitio para conectarla por HDMI al pantallón y estar toda la tarde-noche-madrugada viciando al Blur XD, así que tranquilo, vernos nos vamos a ver fijo [+risas].
No se si arriesgarme y pillarlo en UK. Creeis que con los precedentes, saldrá en español en pal/uk?
Iteco escribió:No se si arriesgarme y pillarlo en UK. Creeis que con los precedentes, saldrá en español en pal/uk?

Los precedentes a tener en cuenta son que la versión USA esta totalmente en castellano y que la UK tiene todas las papeletas de ser igual, pero queda la duda de si pasara como con el Modern Warfare siendo Activision quien lo publica, así que si quieres arriesgarte region free va a ser fijo pero tienes la gran duda de que te venga en ingles, aunque tampoco es problema la verdad.
Ya me he arriesgado y lo he pillado, Cierto que Activision es quiien lo distribuye, pero Bizarre es la creadora y bizarre ha sacado todos sus juegos en total español, asi que mira, como muchas veces la gente ha hecho de conejillo de indias y a mi me han ayudado a decidirme por pillar un juego en los uk sabiendo que ya esta en español, pues esta vez me toca a mi hacer de conejillo de indias y actualizar la info en cuanto lo reciba. Tambien es verdad que al fin y al cabo es un juego de carreras y que no me voy a perder demasiado, aparte de que en el idioma de Shakespeare me defiendo. Asi que en cuanto me llegue y lo pruebe os informo del idioma
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun consejo para los derrapes? Se me va mucho en las curvas

Los proyectiles son una puta mierda
Una pregunta gente, ¿Donde os hacéis los minibaners esos de Blur?

Por cierto si alguien quiere echar unas partiditas al juego, que me agregue a mi GT.
GT: kr4tos19

Un saludo!!
madre mia que vicio de online, eso si, el modo de un jugador me parece algo sosete...
kr4tos escribió:Una pregunta gente, ¿Donde os hacéis los minibaners esos de Blur?

Por cierto si alguien quiere echar unas partiditas al juego, que me agregue a mi GT.
GT: kr4tos19

Un saludo!!

Hay hilo oficial de gamertags para el juego, apuntate y tendrás tu minibaner ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-gamertags_1392394

Por cierto ya se pueden linkar las firmas con las estadísticas oficiales de la web del Blur, tan solo debéis de iros a opciones dentro del menu online en el juego y seleccionar "Enlazar cuenta", os aparecerá un código que deberéis de introducir en la web http://www.blurgame.com/accountlinking
buenoo,yo me lo acabo de pillar tambien, acabo un logrito de el prince of persia y me pongo! si alguien me quiere agregar para unas carreritas ya sabe
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado unas 3 horas y no esta mal, pero no le doy mas de un 7 de momento. Notable.
Rhapsody, y yo le hemos dao unas 3h al online, luego pongo impresiones, pero es un vicio xD
He empezado el juego en offline, al principio parecía fácil, pero después se complica. Estoy en el 3er jefe, y me está costando pasarme el reto de los cronos, en el que el requisito es llegar con 14" . Que coche habeis empleado?
Bueno pues yo lo tengo ya ventilado "todo desbloqueado y nivel de fans al maximo, solo me falta el ultimo 1-1 que para mi es imposible conseguirlo por el requisito de aguantar toda una vuelta sin bajar de 120mph (si alguien lo paso ya dira con que coche y en que circuito por que he probado en varios y no hay manera siempre me jode el promedio alguna curva o alguna jodienda que me tiran desde atras los coches rivales...)"

Y nada solo decir que la verdad no es mal juego, pero tampoco me parece una maravilla aunque me engancho hasta el final, eso si el caso es que si teneis que decidir entre este y el split second de cabeza a por este ultimo de duración similar y para mi bastante mejor juego aunque depende tambien de si te gusta mucho el planteamineto de los power-ups. Un saludo.
Snake2k2 escribió:Bueno pues yo lo tengo ya ventilado "todo desbloqueado y nivel de fans al maximo, solo me falta el ultimo 1-1 que para mi es imposible conseguirlo por el requisito de aguantar toda una vuelta sin bajar de 120mph (si alguien lo paso ya dira con que coche y en que circuito por que he probado en varios y no hay manera siempre me jode el promedio alguna curva o alguna jodienda que me tiran desde atras los coches rivales...)"

Y nada solo decir que la verdad no es mal juego, pero tampoco me parece una maravilla aunque me engancho hasta el final, eso si el caso es que si teneis que decidir entre este y el split second de cabeza a por este ultimo de duración similar y para mi bastante mejor juego aunque depende tambien de si te gusta mucho el planteamineto de los power-ups. Un saludo.

Como se nota que no lo has jugado en difícil, algo recomendadisimo a todos los que tengáis ya el juego, en cuanto a lo del Split Second volvemos a lo mismo ya comentado anteriormente, es imposible compararlos ya que no tienen nada que ver el uno con el otro, tienen un planteamiento y jugabilidad totalmente opuestos, cual elegir va cuestión de gustos como bien dices pero en cuanto a diversión como en duración offline y online el Blur se come al Split Second.
[Rhapsody] escribió:
Snake2k2 escribió:Bueno pues yo lo tengo ya ventilado "todo desbloqueado y nivel de fans al maximo, solo me falta el ultimo 1-1 que para mi es imposible conseguirlo por el requisito de aguantar toda una vuelta sin bajar de 120mph (si alguien lo paso ya dira con que coche y en que circuito por que he probado en varios y no hay manera siempre me jode el promedio alguna curva o alguna jodienda que me tiran desde atras los coches rivales...)"

Y nada solo decir que la verdad no es mal juego, pero tampoco me parece una maravilla aunque me engancho hasta el final, eso si el caso es que si teneis que decidir entre este y el split second de cabeza a por este ultimo de duración similar y para mi bastante mejor juego aunque depende tambien de si te gusta mucho el planteamineto de los power-ups. Un saludo.

Como se nota que no lo has jugado en difícil, algo recomendadisimo a todos los que tengáis ya el juego, en cuanto a lo del Split Second volvemos a lo mismo ya comentado anteriormente, es imposible compararlos ya que no tienen nada que ver el uno con el otro, tienen un planteamiento y jugabilidad totalmente opuestos, cual elegir va cuestión de gustos como bien dices pero en cuanto a diversión como en duración offline y online el Blur se come al Split Second.


Pues si lo he jugado en dificil no todo el juego eso si, los ultimos 3 niveles lo he puesto en normal pues se me hacia muy canso xD pero vamos es que tampoco es que me pierda mucho el tema de los modificadores por eso quizas no me ha impactado tanto el juego. Compararlo con Split Second es simplemente por que han salido casi parejos y son los dos juegos totalmente arcade en la que se la puedes liar gorda al rival durante toda la carrera. Pero bueno luego llegan las diferencias Split Second no tiene coches reales y Blur si, en Split Second destrozas rivales a base de trampas del escenario y en Blur mediante la utilización de los modificadores, en Split Second tienes atajos dinamicos y en Blur estan más bien en la propia pista...

Sobre la duración si es cierto Blur dura un poco más "tiene más coches y pistas" pero tampoco es un juego de carreras largo, asi que la duración se la dara sobre todo el que le de mucho vicio on-line... No se yo me quedo con Split Second pero para gustos los colores ;) por lo menos eso si son juegos que traen frescura al genero y se salen un poquito de lo que hace la mayoria en el mercado de los juegos de carreras y eso se agradece. Un saludo.
Pero es que no contar el online de este juego es como solo contar a Ryu como personajes seleccionables en el street fighter xD.

Es el "cod" de los coches en mi opinion.
que tal es el multijugador offline?
ayer estube dandole un ratillo, el offline me parecio jodido! solo me quede primero en una carrera,xDDD y los demas desafios solos los consegui en una... aun no me hago con ningun coche decente y en el online quede 2 una vez... el resto de las veces no pasaba del 7,xDDD muy chulo la verdad!
El juego en dificultad "Normal" , es muy difícil , no me quiero imaginar lo que tiene que ser eso en difícil , aunque yo me lo estoy pasando en fácil , porque lo que me interesa es el online :)


Uno de los mejores juegos para la experiencia online .
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
L4nDeR escribió:El juego en dificultad "Normal" , es muy difícil , no me quiero imaginar lo que tiene que ser eso en difícil , aunque yo me lo estoy pasando en fácil , porque lo que me interesa es el online :)


Uno de los mejores juegos para la experiencia online .


O_o

El juego en normal, es demasiado facil.

En dificil, esta mas disputado pero se saca sin problema.
Yo estoy a la espera de que me llegue HOY vía Pc city, a ver si llega de una p...

Para los viciosos que hayan podido ya jugar al online, os pediría unas impresiones:

-Que tal de lag?
-Que tal lo de buscar partidas?
-Los lobbys son igual que ee la beta, con las mismas opciones de votos de escenarios, coches y demás?

salu2
ByR escribió:Pero es que no contar el online de este juego es como solo contar a Ryu como personajes seleccionables en el street fighter xD.

Es el "cod" de los coches en mi opinion.


Ojo yo no lo he probado online........ pero la impresión que me da es que se hará repetitivo a las semanas de estar jugándolo. Al igual estoy muy equivocado, pero lo dudo mucho XD. No digo que no sea divertido, digo que se hará repetitivo, bueno en verdad con todos los juegos arcade de coches suele pasar.
GottaEvil escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue HOY vía Pc city, a ver si llega de una p...

Para los viciosos que hayan podido ya jugar al online, os pediría unas impresiones:

-Que tal de lag?
-Que tal lo de buscar partidas?
-Los lobbys son igual que ee la beta, con las mismas opciones de votos de escenarios, coches y demás?

salu2


respondiendo a tus preguntas, llevo 4h de vicio online y por ahora no note lag, la búsqueda de partidas es rapid y puedes elegir si el juego te busca partidas en tu región o busca de todo, vamos que tiene filtro de regiones, los lobbys son calcados a lo de la beta, vOtos,coches etc, eso no ha cambiado. A ver si lo recibes y viciamos.
A mi personalmente me a defraudado mucho...
Me parece soso y repetitivo.
Xro komo ya os digo, es mi opion personal.
[carcajad] [carcajad]
espero que el online, sea mejor que el split second, ya que al saberte todas las pistas, era un coñazo y siempre terminaba primero con mucha diferencia, siempre y cuando no estampara el coche....
Lo probare esta noche cuando me termine el split, que me quedan solo 9 carreras en 1 posicion y completo, mis 1000 g.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Chema11 escribió:A mi personalmente me a defraudado mucho...
Me parece soso y repetitivo.
Xro komo ya os digo, es mi opion personal.
[carcajad] [carcajad]


Yo opino igual. Y eso que la beta me gusto
Una pregunta a los que se han pillado el juego.

En la caja no vendrá por casualidad un código de estos de 48 h del live no ? Porque sería un puntazo para poder probar el juego online XD .
Rango: 10 de momento por ahora el juego me gusta bastante una preguntilla hay un logro que pone para mas informacion entrar en www.blurgame.com ¿sabeis algo al respecto?
Os vuelvo a recordar que existe un hilo oficial con el fin de recopilar los gamertags de los que vayamos a jugar online nos podamos agregar entre si, por otro lado también recordaros que a todos los que os apuntéis recibiréis automáticamente vuestra firma personalizada en imagen, la cual ya se puede enlazar con la web oficial de estadísticas del propio juego, en la primera pagina del hilo tenéis un pequeño tutorial de como hacer para obtenerla.

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-gamertags_1392394
Ya pensé que no lo iba a recibir, pero a las 6 y pico a venido el de UPs con el juego debajo del brazo :algoverde:

Hoy toca viciada padre!

Otra nota:

A ver si estáis esta noche y le damos caña, Rhapsody, roberdivx... [360º]

VIDEOGAMER = 9
GottaEvil escribió:A ver si estáis esta noche y le damos caña, Rhapsody, roberdivx... [360º]

Me alegro un montón de que ya lo tengas ;), yo me meto una ducha y acto seguido enchufare el Blur así que luego nos vemos.
[Rhapsody] escribió:
GottaEvil escribió:A ver si estáis esta noche y le damos caña, Rhapsody, roberdivx... [360º]

Me alegro un montón de que ya lo tengas ;), yo me meto una ducha y acto seguido enchufare el Blur así que luego nos vemos.



Yo hasta el lunes no estare, ya que ando currando todo el fin de semana de noche... xD si mañana a la tarde estais me metere con vosotros.

Rhap, la partida de anoxe estuvo bien, mira que te jodi xD. Ah y lo de los clanes, creo que es partida de comunidad o algo asi, pero hay que ser un rango para que se desbloquee, hay que sudar xD
Joe, me poneis los dientes largos, estoy deseando que me llegue para echar unas partidas con vosotros, si quereis podeis ir agregandome!
Yo me lo acabare pillando cuando baje de esos 70€uracos. jaja
Yo me lo compre ayer porque lo tenia reservado,y sin querer jugar por tema de estudios.Me dio por hacer una partidita rapida,y cuando probe el online hasta las 3 de la mañana cuando me di cuenta,un juegazo de cuidado. Imagen
Chema11 escribió:A mi personalmente me a defraudado mucho...
Me parece soso y repetitivo.
Xro komo ya os digo, es mi opion personal.
[carcajad] [carcajad]



Si quieres puedes montar a caballo y matar a unos bandidos , cambia el chip tio , un juego de coches/carreras/disparos no va de otra cosa que no sea eso , igual que si te compras el Tekken o el Street Figther no pretenderas que se pongan a cantar el Riu y el Yosimitsu no ?
Yo no tenia ni idea de su salida. No me van los juegos facilones y simplones hechos en un fin de semana. Pero un colega me comento que habia salido un juego de coches tipo burnout, pero con unas cosillas que lo hacian diferente.

Cuando lo probe me gusto bastante pero no fue una locura.

Y este colega me ha comido tanto el coco desde que lo probe que tenia un hype hasta su salida brutal.

Ayer lo pillamos lo meti en la consola lo instale y espere a que él llegara a su casa.

Diosss que juegazo, sensacion de velocidad, diversión, variedad de coches, resumiendo me encanta este juego y lo recomiendo a todo el mundo.
Chema11 escribió:A mi personalmente me a defraudado mucho...
Me parece soso y repetitivo.
Xro komo ya os digo, es mi opion personal.
[carcajad] [carcajad]

Esta muy bien dar opiniones personales que descalifican a un juego sin ofrecer ningún tipo de argumento por mucho que sea tu opinión personal... [tomaaa]

Iteco escribió:Joe, me poneis los dientes largos, estoy deseando que me llegue para echar unas partidas con vosotros, si quereis podeis ir agregandome!

Apúntate en el hilo oficial de gamertags ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-gamertags_1392394

nazaret escribió:Yo no tenia ni idea de su salida. No me van los juegos facilones y simplones hechos en un fin de semana. Pero un colega me comento que habia salido un juego de coches tipo burnout, pero con unas cosillas que lo hacian diferente.

Pues dile a tu colega que Blur no tiene ninguna característica del Burnout ni es del mismo tipo, en todo caso esa "descripción" se ajusta perfectamente al Split Second que es quien tiene múltiples detalles cogidos directamente del Burnout, me alegro de que os halla gustado, ahora a disfrutarlo ;).
Mi primera impresión ha sido agridulce, si bien el modo historia para un jugador me ha sorprendido para bien y me parece muy completo y retante, el modo multijugador ha sido un pequeño jarro de agua fría, ya que en la mayoría de partidas que he jugado he notado un LAG considerable, que ha 20 ya se hace demasiado insostenible.

Lo he notado en cosas como cuando lanzo un proyectil rojo y noto como tarda un segundo más de lo que debería en impactar al coche de delante, por ejemplo, o teletransportes extraños.

Y lo que más me jode es que esto no ocurría en la beta, la beta tenía sus bugs (como el de entrar a una carrera y quedarte solo), pero las partidas en su mayoría iban mucho más finas.

Tengo la Nat Abierta, con las barras verdes, 20 megas de jazztel, fastpah... así que dudo muchsimo que sea algo mio.

Espero que Bizarre/Activision arregle pronto esta GRAN LOSA, porque vamos, con este LAG si no lo solucionan pronto, se cargan medio Blur.

salu2
GottaEvil escribió:Tengo la Nat Abierta, con las barras verdes, 20 megas de jazztel, fastpah... así que dudo muchsimo que sea algo mio.

Espero que Bizarre/Activision arregle pronto esta GRAN LOSA, porque vamos, con este LAG si no lo solucionan pronto, se cargan medio Blur.

salu2


yo ayer no notaba lag, mas bien algún que otro teletransporte puntual y poco mas, quizás fue que me metió en un buen grupo. Este juego no tiene servidores dedicados?
1154 respuestas