[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

vamos, otra para la coleccion.

Imagen

PD: no se si ya estaba confirmada la Liberacion de Neil (creo que era asi, que se parece a un centauro)
zulykat escribió:Dejad los putos spoilers ya, para eso está el hilo en manga/anime.

tranquilidad porque esos spoilers tienen que ver con el juego y para eso se hacen los hilos, para comentar libremente.
contenidos de la falsa karakura ya han metido, como es el caso de halibel y el shikai de hisagi y de escenario uno de los pilares y como dicen algunos lo de nell adulta del 5 cierto que la metieron en el juego mucho antes que en el anime asique podriamos encontrarnos lo mismo con esta entrega ya que le dan mucho bombo en los trailers a ulqui y a ichigo pero como siempre nunca se sabe.
sobre el firmware que preguntaron atras seguramente venga con la 5.03

sobre la scan parece que vendra el shikai de yumichika y un tag de mayuri y nemu o de mayuri y syazel aporro fornicaras y confirmada neliel gamuza y el traje de mayuri de Hueco mundo y el nuevo especial de byakuya
nenusito escribió:
zulykat escribió:Dejad los putos spoilers ya, para eso está el hilo en manga/anime.

tranquilidad porque esos spoilers tienen que ver con el juego y para eso se hacen los hilos, para comentar libremente.
contenidos de la falsa karakura ya han metido, como es el caso de halibel y el shikai de hisagi y de escenario uno de los pilares y como dicen algunos lo de nell adulta del 5 cierto que la metieron en el juego mucho antes que en el anime asique podriamos encontrarnos lo mismo con esta entrega ya que le dan mucho bombo en los trailers a ulqui y a ichigo pero como siempre nunca se sabe.
sobre el firmware que preguntaron atras seguramente venga con la 5.03

sobre la scan parece que vendra el shikai de yumichika y un tag de mayuri y nemu o de mayuri y syazel aporro fornicaras y confirmada neliel gamuza y el traje de mayuri de Hueco mundo y el nuevo especial de byakuya


¿Que tienen que ver con el juego? Estais hablando de cosas que en el juego no se han dicho nada, y que han salido en el manga y no en el anime. Dejad de especular ya, que ya cansa tantos spoilers. Ya hay un hilo en la sección manga/anime en el que se puede hablar de ello.

Si vais a hablar del juego, hacedlo de cosas que se sepan ya. Lo digo por todos en general.

Va de buen rollo y tal.
zulykat solo se esta especulando sobre contenido que puede entrar en el juego ya que los trailers y algunas imagenes da que pensar lo que la gente dice en los spoilers y si te molestan no los leas pero en una cosa te doy la razon y es que el tema que comentan en los spoilers ya se hace pesado y para 18 dias que queda para la salida del juego si podrian dejar ya el tema pero bueno como he dicho antes los hilos estan para comentar libremente y cada uno puede decir lo que quiera (sin joder las normas del foro claro esta)
se confirma el verdadero shikai de yumichika .ahora ... que caso tiene poner este ultimo y el de hisagi sin sus enemigos ? [buuuaaaa] xd.

me gustaria que byakuya tenga un skin sin el abrigo de capitan XD creen que abra un skin asi ?
naxoo23 escribió:se confirma el verdadero shikai de yumichika .ahora ... que caso tiene poner este ultimo y el de hisagi sin sus enemigos ? [buuuaaaa] xd.

me gustaria que byakuya tenga un skin sin el abrigo de capitan XD creen que abra un skin asi ?

pues dios te oiga a lo de byakuya porque yo tambien lo e pensado xD alguien sabe si en el hts 5 nell tenia traje especial? esque de ser asi no lo desbloquee y me gustaria.
espero que en este hts incluyan mas skins y ojala este el de hirako con la gabardina! que me quiero hacer una buena pelea de hirako y grimmjow en karakura xDD
salu2.
no ers el unico ke kiere ese traje de hirako nenusito...
nenusito escribió:
naxoo23 escribió:se confirma el verdadero shikai de yumichika .ahora ... que caso tiene poner este ultimo y el de hisagi sin sus enemigos ? [buuuaaaa] xd.

me gustaria que byakuya tenga un skin sin el abrigo de capitan XD creen que abra un skin asi ?

pues dios te oiga a lo de byakuya porque yo tambien lo e pensado xD alguien sabe si en el hts 5 nell tenia traje especial? esque de ser asi no lo desbloquee y me gustaria.
espero que en este hts incluyan mas skins y ojala este el de hirako con la gabardina! que me quiero hacer una buena pelea de hirako y grimmjow en karakura xDD
salu2.

por lo que se no trae ninguno . y pensandolo no estaria nada de mal que en este HT nel traiga el traje de ex espada :O y de paso un skin de noitora con pelo corto [flipa] .
jaja este ultimo no creo pero bueno soñar es gratis xd
grimmjow_4 escribió:no ers el unico ke kiere ese traje de hirako nenusito...

pues creo que lo meteran eee porque en un trailer si no me equivoco sale el artwork de hirako con la gabardina puestaa voy a buscar y dentro de poco edito para poner el trailer en el que sale

naxo23 coincido con los trajes que as puesto de nell espada y noitra con el pelo corto y la guadaña de una sola hoz yo creo que si entraran porque a los personajes nuevos no les suelen incluir trajes especiales pero ellos 2 ya salian en el anterior hts

PD: artwork de hirako con gabardina trailer 3 los primeros segundos del video
O.O lo abia visto varias veces pero pasaba por alto ese traje de hirako [+risas] ojala que podamos jugar con ese hirako y tampoco estaria demal que le pusieran el skin en que tiene una boina [fumando] y una pregunta que quisas ya tiene respuesta xD
los personajes de la saga del pendulo seran skins o personajes aparte??


pd: un poco tarde pero gracias hibiki por el scan xD
naxoo23 escribió:O.O lo abia visto varias veces pero pasaba por alto ese traje de hirako [+risas] ojala que podamos jugar con ese hirako y tampoco estaria demal que le pusieran el skin en que tiene una boina [fumando] y una pregunta que quisas ya tiene respuesta xD
los personajes de la saga del pendulo seran skins o personajes aparte??

por lo que parece los personajes que seran skins seran hirako,hiyori,aizen,tousen y yadouma lisa y como personajes aparte seran seguramente urahara,tessai,kensei,mashiro y rose de momento.
como no metan a love ni a hachii la van a cagar...desilusiones de todo el mundo fijo.
aaa gracias por responder , y tan rapido juju [oki]
jajaja de nada hombre pa eso estamos XD pues yo cada dia estoy mas seguro de que habra dos especiales por personaje ya que sale yumichika con su shikai en la scan ( y dudo mucho que sea una transformacion ) ya quedando 18 dias para la salida del juego esperemos que desvelen algunos personajes mas y creo que del tipico personaje o personajes spoiler no lo van a desvelar hasta unos dias despues de la salida del juego porque eso mismo paso con el soul carnival.
Dios te esuche aunque todabia queda tiempo , y sigo insistiendo en que ojala que salgan los determinados enemigos de los tenientes ya que de nada sirve ponerles nuevas tecnicas si no hay con quien usarlas [buuuaaaa] y que por ultimo sus liberaciones sean sus especiales .

pd: la liberacion del rarito que pelea cntra yumichika no esta lejos de ser un personajes ya que en el cap que saldra el martes se liberara y por lo que nos queda de espera veremos a los enemigos de hisagi y kira
Yo ya daria por descartado que salgan las fracciones
¿Qué es eso que le hacen a nemu Szayel y Mayuri? ...
Preocupado por lo del FW, sobre todo porque cuando salio la actualizacion de Bleach soul carnival (la que salio en diciembre donde se salen nuevos personajes) decia actualizar al 5.02, Ojala este BHT6 salga pal 5.00 porque o si no [buuuaaaa]
Cabras escribió:Yo ya daria por descartado que salgan las fracciones
¿Qué es eso que le hacen a nemu Szayel y Mayuri? ...
Preocupado por lo del FW, sobre todo porque cuando salio la actualizacion de Bleach soul carnival (la que salio en diciembre donde se salen nuevos personajes) decia actualizar al 5.02, Ojala este BHT6 salga pal 5.00 porque o si no [buuuaaaa]

e leido varios mensajes en que se preocupan de eso pero .... por que tanto galeo ? actualisan la consola y ya o no ??
naxoo23 escribió:
Cabras escribió:Yo ya daria por descartado que salgan las fracciones
¿Qué es eso que le hacen a nemu Szayel y Mayuri? ...
Preocupado por lo del FW, sobre todo porque cuando salio la actualizacion de Bleach soul carnival (la que salio en diciembre donde se salen nuevos personajes) decia actualizar al 5.02, Ojala este BHT6 salga pal 5.00 porque o si no [buuuaaaa]

e leido varios mensajes en que se preocupan de eso pero .... por que tanto galeo ? actualisan la consola y ya o no ??

Pues si se compra el juego original se actualiza y punto... pero si es descargado (como hacemos la mayoria) no se puede, si no entiedes que alguien te lo explique bien
mmmmm te refieres a que pongas el juego y sete apage la consola?? xq eso me paso ami con el hitman reborn battle arena pero solo fui a actualisacion de red la actualise y listo y lo pude jugar
han actualizado la pagina con un nuevo video sobre el modo historia y otro sobre el modo entrenamiento y se confirma a ishida forma final quincy (como ya dije dias atras) tambien se confirma que el nuevo especial de ichigo se puede hacer con la mascara puesta por lo que esto confirma que la mascara sera una transformacion ya que se le ha visto hacer 2 especiales con la mascara puesta, el que tenia en los demas hts y el nuevo.
salu2.

PD:Ojala saquen opening en este hts como en el soul carnival les quedaria to wapo xD

ya la puso hibiki varios mensajes atras
Por favor tapar los spoilers, que estais hablando de cosas que a dia de hoy aun no han salido en el anime (lo que se considera spoiler vaya) y dejad tambien a sparrow tranquilo, que a este paso nos cierran el hilo, y seria una pena.
en el nuevo trailer del modo historia que aparece en la pagina web se ve a ichigo dandole golpes a kenpachi y el ni se inmuta eso quiere decir que probablemente cuando se quite el parche sera una transformacion.
aqui os dejo el video desde youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=cqHgqlu0 ... r_embedded
Gracias nenusito a estado wapo el video, pero hay algo que no he pillado entonces los atakes de ichigo seran lo mismo pero sin mascara y luego con mascara? o tiene alguno mas? porque se supone que ahora tienen como minimo 2.
siento decepcionar pero creo k la mascara vuelve a ser un especial del bankai ichi
pork nunca se ha visto una secuencia cuando se transforman siempre sale aura amarilla i ja ta
me jode no haver visto nada del capitan amagai en este juego no se ha visto nada anunciado ni nada por el estilo y la verdad es que es un personaje que llama muchisimo la atencion lo queria en este hts pero dudo que lo metan ya...pocos personajes veo que van a meter ya aparte de los vistos, yo creo que meteran a los personajes spoilers o personaje y se acabo.
a mi tmbn...xq en el de wii pelea muy genial en este hts pelearia uffff mucho mejor
grimmjow_4 escribió:a mi tmbn...xq en el de wii pelea muy genial en este hts pelearia uffff mucho mejor

cierto pero es que veo que ya pocos personajes van a salir y nose me esperaba mucho mas para este hts porque como iba a venir todo el anime hasta el momento pues todo el mundo pensamos que iba a salir una gran lista de personajes pero hasta el momento no veo yo gran cosa y love y hachi? es que como no los metan me voy a llevar una desilusion...nose a que aspiran a meter todo el contenido de verdad...pero bueno ya se vera el juego aver que tal y esperemos que en estos dias se desvelen mas personajes porfavor xDD al final me veo protestando en japon por mas personajes en los juegos xDD
juas :D pss ojala si no los meten ke pongan un save o una actualizacion pa jugar con ellos xq los kiero mucho en ese juego...aunke sea ke pongan solo a love...
grimmjow_4 escribió:juas :D pss ojala si no los meten ke pongan un save o una actualizacion pa jugar con ellos xq los kiero mucho en ese juego...aunke sea ke pongan solo a love...

muy buena idea lo de la actualizacion tipo soul carnival ojala lo hagan seria un puntazo.

lo que yo no entiendo es porque no se sabe nada de love y hachi aunque todo esto me llevaa a pensar una cosa y es que si saldra la saga del pendulo en el juego fijo que tiene que salir
kensei hollow y mashiro hollow y por lo tanto tambien deberian salir love y hachi porque fueron los que sellaron a kensei y la verdad es que como tag estaria de puta madre pienso todo esto porque es el final de la saga del pendulo y por eso se lo estan reservando para mostrarlo al final

creo que todo esto se desverlara entre los ultimos dias de la salida del juego y ojala este en lo cierto.
salu2.
nenusito escribió:
grimmjow_4 escribió:juas :D pss ojala si no los meten ke pongan un save o una actualizacion pa jugar con ellos xq los kiero mucho en ese juego...aunke sea ke pongan solo a love...

muy buena idea lo de la actualizacion tipo soul carnival ojala lo hagan seria un puntazo.

lo que yo no entiendo es porque no se sabe nada de love y hachi aunque todo esto me llevaa a pensar una cosa y es que si saldra la saga del pendulo en el juego fijo que tiene que salir
kensei hollow y mashiro hollow y por lo tanto tambien deberian salir love y hachi porque fueron los que sellaron a kensei y la verdad es que como tag estaria de puta madre pienso todo esto porque es el final de la saga del pendulo y por eso se lo estan reservando para mostrarlo al final

creo que todo esto se desverlara entre los ultimos dias de la salida del juego y ojala este en lo cierto.
salu2.
PS Gracias x alagar mi idea xD y ps obvio ke tienen ke salir
kensei y mashiro hollow
xq me parecio ver en un video
a mashiro hollow pero no estoy seguro...
y ps creo mucho eso ke pusiste en spoiler ojala suceda...pero es ke ellos deben salir!!!! sale el shikai de hisagi y no van a salir ellos!!! xDDD
grimmjow_4 escribió:
nenusito escribió:
grimmjow_4 escribió:juas :D pss ojala si no los meten ke pongan un save o una actualizacion pa jugar con ellos xq los kiero mucho en ese juego...aunke sea ke pongan solo a love...

muy buena idea lo de la actualizacion tipo soul carnival ojala lo hagan seria un puntazo.

lo que yo no entiendo es porque no se sabe nada de love y hachi aunque todo esto me llevaa a pensar una cosa y es que si saldra la saga del pendulo en el juego fijo que tiene que salir
kensei hollow y mashiro hollow y por lo tanto tambien deberian salir love y hachi porque fueron los que sellaron a kensei y la verdad es que como tag estaria de puta madre pienso todo esto porque es el final de la saga del pendulo y por eso se lo estan reservando para mostrarlo al final

creo que todo esto se desverlara entre los ultimos dias de la salida del juego y ojala este en lo cierto.
salu2.
PS Gracias x alagar mi idea xD y ps obvio ke tienen ke salir
kensei y mashiro hollow
xq me parecio ver en un video
a mashiro hollow pero no estoy seguro...
y ps creo mucho eso ke pusiste en spoiler ojala suceda...pero es ke ellos deben salir!!!! sale el shikai de hisagi y no van a salir ellos!!! xDDD

es que si xDD voi a mirar eso que as dicho de mashiro porque ami tambien me suena averlo visto voy a buscar entre los trailers y aora edito con el video porque asi confirmariamos muchas dudas

PD: no sale nada en los trailers crei que si..pero no aunque la tecnica que realiza mashiro es la tecnica que sale en la saga del pendulo
cuando es hollow se la hace a rose

y tambien se ve en el trailer del modo historia el primero de todos a kensei en el suelo quejandose por algo..eso da que pensar que saldra
kensei hollow
ok te ayudo...pero al ke no e visto es a kensei en esa forma...

EDIT: cierto yo tmpoco encontre nada...por cierto en el primer video ke sale cuando entras en la pagina oficial...casi al final sale kenpachi haciendo ke se va a kitar el parche cosas ke nos hacerca a verlo con su kendo como transformacion...
y tmbn terminando sale ulquiorra con un brillo como si fuera a liberar fijense bn
grimmjow_4 escribió:ok te ayudo...pero al ke no e visto es a kensei en esa forma...

al final nada tio pero desde luego el trailer da que pensar que si pero hay una cosa que me raya y es que despues de aver visto muchas escenas de la saga del pendulo en el modo historia no se vea ni rastro de love ni de hachii..rayada monumental xDD

PD: ciertoo todo lo que has dicho despues pero fijate bien en el nuevo trailer del modo historia se ve a ichigo dandole golpes a kenpachi i kenpachi ni se inmuta por lo que me da que pensar que quitarse el parche sera una transformacion y el kendo el especial cuando este en esa transformacion.
eyo viendolo bn es muy cierto...oye men
agregame el msn xDDD es jeff_warrior@hotmail.com para no llenar el foro de puros comentarios nuestros
grimmjow_4 escribió:eyo viendolo bn es muy cierto...oye men
agregame el msn xDDD es jeff_warrior@hotmail.com para no llenar el foro de puros comentarios nuestros

me lo copio y te agrego mañana tio que tengo que pirarme a sobar ya y ya mañana ablamos de mas movidas del hts por el msn xDD y nada mas que espero que nuestros comentarios les hayan aclarado dudas a la genteciya del hilo porque hay que tenerlo todo muy analizado para lo poquito que hay xDD
salu2.
JUAS XD cierto esperemos parte de los comentarios nuestros hayan ayudado a la gente ke no sabe nada xD
ojala que el zaraki que ase la tecnica del kempo sea una transformacion , aunque me pone en duda que en el trailer nuevo que salio cuando ase esa tecnica sigue teniendo el collar en el cuello y hay un artwork en que nolo tiene.
al ver al padre de ishida posiblemente entre en el juego kurosaki ishin
Armarioempotrado está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
kurosaki ihsin es el personaje que mas espero de todos los que se esperan, ojala ke si, pero los ataques serían inventados por que solo peleó con el gran fisher de un solo golpe.
por cierto tengo una duda hace ya tiempo no tieen que ver con el juego pero bueno, yo ya me pase el Bleach soul carnival pero no hago mas que escuchar por ahi de noseque actualizacion del carnival y noseque nuevos personajes alguien sabe de que va todo eso?
alvaro7 escribió:por cierto tengo una duda hace ya tiempo no tieen que ver con el juego pero bueno, yo ya me pase el Bleach soul carnival pero no hago mas que escuchar por ahi de noseque actualizacion del carnival y noseque nuevos personajes alguien sabe de que va todo eso?

pues que bajandote un archivo y ejecutandolo dentro de la psp podrias tener a urahara de la saga del pasado y como partners a rukia oscura y mayuri de la saga del pasado
si no sabes donde bajarte el archivo te bajas una savedata de gamefaqs que ya viene con estos personajes y listo.
Ah muchas gracias Ldes.
de nada XD ojala lo hagan con este hts como ya comentaron un poco atras la verdad es que seria un puntazo que incluyan a uno o 2 personas asi.
(mensaje borrado)
alguien sabe si nell adulta se mostro en alguna scan antes de la salida del hts 5? por si alomejor tenemos una scan del personaje espoiler antes de la salida de este.
no creo , ya que si ubiera salido en un scan no ubiera sido un personaje spoiler asique abra que esperar aque alguien se desbloquee alque todos creemos que sera el P.spoiler para confirmarlo
no os parece raro que no haya en la pagina web oficial ningun apartado con los personajes confirmados? querran con esto dar sorpresas de ultima hora?
Armarioempotrado está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Pienso que si, meteran seguramente algun personaje de la pelicula Fade to black, de dark rukia. Ya que en el bleach heat soul 5 pusieron dos personajes de anteriores peliculas.
1114 respuestas
15, 6, 7, 8, 923