[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

Hiretsu escribió:Pero entonces
El kendo de kenpachi no lo van a poner como si fuera un bankai? ya me entendeis le das al L y coje la espada con dos manos, pega mas y esas cosas.

por lo que se ve en el trailer parece mas un especial que una transoformacion pero ya veremos a ver por lo menos se ve de seguro que un nuevo especial si tiene que es el que he mencionado
Y se sabe si ulquiorra tiene
la liberacion es que en un trailer se le ve con la espada fuera como si fuera a liberar
Se sabe si han vuelto a poner atakes especiales con cuadrado + circulo? que hasta el Heat 4 estaba pero en el 5 lo quitaron.
alvaro7 escribió:Se sabe si han vuelto a poner atakes especiales con cuadrado + circulo? que hasta el Heat 4 estaba pero en el 5 lo quitaron.

espero que esta vez lo hayan metido ademas pienso que si ya que ichigo tiene el nuevo especial y la mascara de hollow por lo tanto creo que si tendran los 2 especiales el [] + X y el [] + O
Sabiendo que este nuevo juego llegara con un sistema para personalizar un personaje escogiendo los ataques que quieres ponerle, deberian poner disponibles las dos combinaciones []+X y []+O. De otra cosa que me he fijado es que en el trailer cuando Ichigo se pone la mascara lo hace con una aura amarilla (segun recuerdo las auras azules eran las de especiales y las amarillas las de transformación), de este modo se confirmaria que tener la mascara puesta ya no consumiria energia y no estaria limitada, lo cual es una buena corrección del fallo que tuvieron en el heat 5 que no duraba nada.
Housenka escribió:Sabiendo que este nuevo juego llegara con un sistema para personalizar un personaje escogiendo los ataques que quieres ponerle, deberian poner disponibles las dos combinaciones []+X y []+O. De otra cosa que me he fijado es que en el trailer cuando Ichigo se pone la mascara lo hace con una aura amarilla (segun recuerdo las auras azules eran las de especiales y las amarillas las de transformación), de este modo se confirmaria que tener la mascara puesta ya no consumiria energia y no estaria limitada, lo cual es una buena corrección del fallo que tuvieron en el heat 5 que no duraba nada.

como sabes eso de que tendra sistema de personalizar los ataques especiales? O.O
Poco despues de anunciarse el juego con la apertura de la pagina oficial, se anuncio en una pagina alemana que seria el juego mas completo de la saga, comentando que serian un total de 74 personajes, que se podrian personalizar eligiendo que tecnicas usar en cada uno y tambien que el modo historia contendria todo el anime hasta el momento en que el juego salga. De todos modos en la primera pagina de este hilo Hibiki lo tiene puesto :p
Housenka escribió:Poco despues de anunciarse el juego con la apertura de la pagina oficial, se anuncio en una pagina alemana que seria el juego mas completo de la saga, comentando que serian un total de 74 personajes, que se podrian personalizar eligiendo que tecnicas usar en cada uno y tambien que el modo historia contendria todo el anime hasta el momento en que el juego salga. De todos modos en la primera pagina de este hilo Hibiki lo tiene puesto :p

ciertoo mas alegrao el dia tio no me habia dado cuenta xD pues este bleach me esta dejando bastante sorprendido va a ser el mejor sin duda aparte os habeis dado cuenta de lo rapidas que son ahora las batallas? solo les falta incluir el shunpo o el sonido a todos los personajes y ya sera para mi el mejor juego de psp xDD
salu2.
Cierto yo tampoco sabia lo de poder cambiar los atakes eso si va a estar wapo, entonces nenusito seguramente tendras razón porque no veo logico poder cambiar los ataques y que solo hubiera 1 xD entonces lo mismo hay mas de 2 poe personaje sino nose que ataque se va a cambiar.
Tampoco sabía yo eso de cambiar los ataques, no parece mala idea, aunque preferiría que cada pj pudiese hacerlos todos con combinaciones de botones, pero bueno.
cierto aparte poneros a pensar que en el tag que seguramente habran incluido a todos los personajes para el tag y siempre que dos personajes no tienen combinacion de ataque por lo menos tienen una secuencia de ataques seguidos (ejemplo: aizen y ichigo o byakuya y grimmjow) y lo que salen en esos ataques seguidos es otro especial, el especial que se tragaron del [] + O por lo tanto todos los personajes en este hts van a tener dos ataques especiales fijo aparte tambien porque por algo han metido eso de modificar la tecnica del personaje.
salu2.
mirando por unos foros vi que la cantidad de personajes sin contar las liberaciones serian 56 nos quedarian 18 personajes mas O.O que bien vendria xDDDD

pd: aqui la fuente http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=48724334
naxoo23 escribió:mirando por unos foros vi que la cantidad de personajes sin contar las liberaciones serian 56 nos quedarian 18 personajes mas O.O que bien vendria xDDDD

pd: aqui la fuente http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=48724334

y nos vendra tio xDD porque encima aparte de los 74 que habra tambien se dice que puede haber mas O.O asique de seguro que van a meter a muchos personajes como el padre de ichigo o ashiro del bosque de los menos o el capitan amagai y encima con eso de poder editar los ataques del personaje nos damos cuenta de que puede haber 2 especiales para todos los personajes o para la gran mayoria, modo historia con videos, todos los mapas seguramente mas nuevos, peleas mas rapidas...sin duda va a ser un juegazo flipante xDDD
salu2.
que buen post,este juego tiene buena pinta.
Que ganas de tenerlo :)

solo para los que leen el manga..
Ahora que se ha desvelado la: SPOILER DEL ULTIMO MANGA pero bestial enorme y gigantesco:
Liberación de yammy que lo deja en el número 0 (WTF?) creeís que eso estará en el juego o no?
Yo creo que o dejarán para el siguiente


Ah, y el traje de hailbel está censurado como en el anime, o no?
Malditos cawento
BSTCloud escribió:Ahora que se ha desvelado la: SPOILER DEL ULTIMO MANGA pero bestial enorme y gigantesco:
Liberación de yammy que lo deja en el número 0 (WTF?) creeís que eso estará en el juego o no?
Yo creo que o dejarán para el siguiente


Ah, y el traje de hailbel está censurado como en el anime, o no?
Malditos cawento


Respecto a el spoiler:

Dudo mucho que lo metan asi acaba de salir en el manga, es más dudo de que incluso metan las 2 liberaciones de ulquiorra asi como la nueva forma de ichigo
Ichi-san escribió:que buen post,este juego tiene buena pinta.
Que ganas de tenerlo :)

solo para los que leen el manga..



ojojoojo que buen spoiler thanks! xD parece mas que confirmado ya que no hai otro shinigami que utilise ese estilo
si eso se llega a confirmar tendriamos que tener en el juego a
el fleto que pelea contra yumichika
el aguila que pelea contra kira
el que se rompe la mascara para aumentar el poder
el gigante que derrota a ikaku
y tambn a
shikai de yumichika
shikai de hisagi
las 3 fracciones de halibel
la quimiera parca
halibel ( que estaria cn el traje sensurado de anime y ojala con un traje alternativo en que se vea su parte hollow
stark
barraga


serian 69 personajes nos quedan todabia 5 O.O

edit 1:
Imagen
mas que confirmado tu spoiler ichi-san
Dios va a ser el juego definitivo de Bleach!!! Tengo el Hype por las nubes!!! el 4 y 5 me encantaron y este tiene muy buena pinta!!! Lo que si de verdad se lo estan currando tanto puede ser que este sea el ultimo Bleach Heat The Soul para PSP? espero equivocarme
van a meter a personajes como ichigo con la zampakutoh sin liberar, ishida con el arco del principio y ishida forma final quincy, chad con el brazo del principio...esos personajes ya rellenaran un hueco en el juego por eso dudo que metan a:
las fracciones de halibel y barragan porque sinceramente dan asco que no metan en el juego eso pordios que se lo cargan...

probablemente metan tambien a personajes que se les olvido meter como a ururu ya que al ver al padre de ishida me hace pensarlo y pordios que pongan a ishida con el arco azul y la seel schneider azul...que ese verde de donde se lo han sacado? :S que cambien los colores a algunas cosas que la han cagado xDDD pero aun asi sera un juegazo.
salu2.
No creo que sea este el ultimo heat the soul,los tios estos explotaran bleach para sacar tanto como puedan.

nenusito escribió:y pordios que pongan a ishida con el arco azul y la seel schneider azul...que ese verde de donde se lo han sacado? :S que cambien los colores a algunas cosas que la han cagado xDDD pero aun asi sera un juegazo.
salu2.

¿y quien te a dicho a ti que el arco y schneider relmente son de color azul? xD eso es cosa de la productora del anime.

No entiendo porque ponen a halibel en la cover del juego.

Espero que arreglen el multijugador que en el 5 da asco,un lag para cagarse y encima parones.

Si realmente esta el shikai de hisagi no me parece tan descabellado que salga el verdadero shikai de yumichika <,<
veo muy dificil que esten las fracciones de barragan y halibel :(
Talvez metan a ulquiorra liberado <,<
Ichi-san escribió:No creo que sea este el ultimo heat the soul,los tios estos explotaran bleach para sacar tanto como puedan.

nenusito escribió:y pordios que pongan a ishida con el arco azul y la seel schneider azul...que ese verde de donde se lo han sacado? :S que cambien los colores a algunas cosas que la han cagado xDDD pero aun asi sera un juegazo.
salu2.

¿y quien te a dicho a ti que el arco y schneider relmente son de color azul? xD eso es cosa de la productora del anime.

No entiendo porque ponen a halibel en la cover del juego.

Espero que arreglen el multijugador que en el 5 da asco,un lag para cagarse y encima parones.

Si realmente esta el shikai de hisagi no me parece tan descabellado que salga el verdadero shikai de yumichika <,<
veo muy dificil que esten las fracciones de barragan y halibel :(
Talvez metan a ulquiorra liberado <,<

sobre el arco y schneider en el manga esta claro que no tiene color pero en el anime si y asta el momento hemos visto que el reiatsu es de color azul y las armas de ishida estan basadas en el reiatsu por lo tanto ese verde de donde viene? no me gusta xDD
Y sobre halibel en la cover la ponen porque seguramente con eso dan a entender que saldra contenido de la batalla de karakura aparte de que en el manga
esta luchando contra hitsugaya

que tambien se ve en la cover asique ponerla en la cover lo veo lo mas normal del mundo xD
han actualizado la pagina web con un nuevo video.
Lo de halibel lo digo porque seguro que no esta como personaje jugable.
Ichi-san escribió:han actualizado la pagina web con un nuevo video.
Lo de halibel lo digo porque seguro que no esta como personaje jugable.

pues yo creo que si porque sino no tendria sentido meterla en la portada y probablemente metan a barragan y a stark tambien porque si ya personajes como hisagi sin haberle visto luchar salian en el heat the soul 3 porque no iban a salir halibel, barragan y stark?
sobre la pagina web creo que es un video que enseña lo de editar a los personajes, un modo de misiones por lo que parece y el modo torneo aparte de mayuri con el traje de hueco mundo.
salu2.
Bueno en una de las partes del nuevo video se puede apreciar a ichigo con la máscara puesta y se ve que no le baja el reiatsu, osea que lo más seguro es que sea una transformación.
esta el ishida sin limite?seria un poco tonto no ponerlo pork sale en la saga sociedad de almas.eso del modo torneo un gran acierto le dara mas jugabilidad al juego :)
El modo Torneo era algo que hacia falta, y el modo Soul customization se ve muy interesante, sin embargo tendremos algunos problemas a la hora de jugar por el idioma en el que se encuentra, ojala este no sea muy complicado y a pesar de que este en japones lo podamos entender y disfrutar de este juegazo que cada vez pinta mucho mejor XD
Respecto a los nuevos personajes si muestran a Halibel en la portada es obvio que tiene que aparecer, y tambien el shikai de hisagi, y el true shikai de Yumichika, ademas algunos nuevos ataques como el torbellino que usa Rangiku Matsumoto contra las fracciones de Halibel, tambien pienso que meteran al gordo ese del segundo escuadron... Hablando de las fracciones dudo mucho que salgan, sin embargo no descartaria la posibilidad de ver a Rudobone o la quimera parca Allon
naxoo23 escribió:mirando por unos foros vi que la cantidad de personajes sin contar las liberaciones serian 56 nos quedarian 18 personajes mas O.O que bien vendria xDDDD

pd: aqui la fuente http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=48724334


¿En los anteriores creo que se ha contado sin las tranformaciones o no?

El caso es que tiene pintaza, de hecho yo ya lo tengo pedido :-)
ejem ejem ejem.... Mañana sale de forma oficial el Proximo FW de Sony, el 5.50... Rezad para que el Bleach6 no lo Traiga [carcajad] o si lo trae que aparezca el CFw 5.50 [+risas]
Hibiki-naruto escribió:ejem ejem ejem.... Mañana sale de forma oficial el Proximo FW de Sony, el 5.50... Rezad para que el Bleach6 no lo Traiga [carcajad] o si lo trae que aparezca el CFw 5.50 [+risas]


Jodo, mira que eres cenizo...

Crucemos los dedos


Gracias por el aviso/comentario hibiki, tu siempre al pie del cañon.

¿Para cuando te hacen mod? XD
Hibiki-naruto escribió:ejem ejem ejem.... Mañana sale de forma oficial el Proximo FW de Sony, el 5.50... Rezad para que el Bleach6 no lo Traiga [carcajad] o si lo trae que aparezca el CFw 5.50 [+risas]

Esto...en que pagina se puede pedir el juego para que te lo traigan? XD
De todos modos, si pide 5.50 y no hay CF, yo actualizaré para jugar. Y ya cuando salga el CF pues lo pondré.

Así que por mi no es problema xd
no creo que venga en la 5.5 seguramente vendra en la 5.00 m33-6 porque siempre que ha salido un bleach siempre iba con firmware anterior al nuevo ademas de que seguramente que el juego ya este acabado desde hace un tiempo por eso confio que no lleve la 5.5
Pues no se,la demo del 5 ya pedia actualizar el firm :S

¿sabeis si el juego tendra restricciones en el modo tag?
Quiero decir,¿se podra hacer por ejemplo un shunsui&ukitake o urahara&yoruichi ?
Ichi-san escribió:Pues no se,la demo del 5 ya pedia actualizar el firm :S

¿sabeis si el juego tendra restricciones en el modo tag?
Quiero decir,¿se podra hacer por ejemplo un shunsui&ukitake o urahara&yoruichi ?

Por lo que se ve en el ultimo video todos podran hacer tag, sale nanao con noitora si no me equivoco.
Ichi-san escribió:Pues no se,la demo del 5 ya pedia actualizar el firm :S

¿sabeis si el juego tendra restricciones en el modo tag?
Quiero decir,¿se podra hacer por ejemplo un shunsui&ukitake o urahara&yoruichi ?

ami no me pidio actualizar :s eso depende del firmware que tu tengas
y por lo que parece ya si todos pueden hacer el tag que es una gran noticia porque era algo que le faltaba al hts 5.
nenusito escribió:
Ichi-san escribió:Pues no se,la demo del 5 ya pedia actualizar el firm :S

¿sabeis si el juego tendra restricciones en el modo tag?
Quiero decir,¿se podra hacer por ejemplo un shunsui&ukitake o urahara&yoruichi ?

ami no me pidio actualizar :s eso depende del firmware que tu tengas
y por lo que parece ya si todos pueden hacer el tag que es una gran noticia porque era algo que le faltaba al hts 5.


Definitivamente SI, revise el video y sale nanao con noitora y en accion sale nemu y mayuri haciendo equipo.
quiza con el modo soul customization podremos poner el shunpo a cualquier personaje dandole dos veces al triangulo, no estaria nada mal.
salu2.

PD: ojala metan a yoruichi con traje de capitana y
kensei hollow

y probablemente metan a:
pesche y dondochakka con sus katanas y como tag su cero sincretico
Nuevo video en la web

http://www.jp.playstation.com/movie/4m/pv/4m_heat6.asx

En la primera pagina, encima del que dice CM.
Aun no lo he podido ver del todo por que carga muyy lento, eso si, se confirma que ichigo estara con su forma de la espada de carnicero(la primera cuando rukia le presta su poder)


Edit: En el video tambien se confirma a halibel(aunque no sale en movimiento) y de momento ningun arrancar mas aparte de los que ya sabemos.

Edit2: Ya lo he conseguido ver entero.. hago unos apuntes en spoiler por si las moscas:
El shikai del shinigami del 69 tatuado se confirma y sale perfectamente en este video

Kenpachi se quita el parche(eso creo, sale en el modo torneo su face o como se llame, sin parche.. creo que sera una tranformacion

Aun no me queda claro si la mascara de Ichi estara como transformacion o gastara reiatsu

Nos presentan a Ulquiorra de una manera que me hace pensar que tendra su liberacion, pues lo presentan como hacian en el anterior con Grimjow

En el video parece indicar que no saldran ni love ni hachi, pero esto es algo que no afirmo ya que tampoco sale el padre de ishida.. que supuestamente alguien lo vio en un video anterior ¿No?



Edit3XDDD:
Si que sale el padre de ishida, se le ve el roster o como se llame, en el modo torneo en este video


Luego si eso pongo imagenes en spoiler XD
Chota-sama escribió:Nuevo video en la web

http://www.jp.playstation.com/movie/4m/pv/4m_heat6.asx

En la primera pagina, encima del que dice CM.
Aun no lo he podido ver del todo por que carga muyy lento, eso si, se confirma que ichigo estara con su forma de la espada de carnicero(la primera cuando rukia le presta su poder)


Edit: En el video tambien se confirma a halibel(aunque no sale en movimiento) y de momento ningun arrancar mas aparte de los que ya sabemos.

Edit2: Ya lo he conseguido ver entero.. hago unos apuntes en spoiler por si las moscas:
El shikai del shinigami del 69 tatuado se confirma y sale perfectamente en este video

Kenpachi se quita el parche(eso creo, sale en el modo torneo su face o como se llame, sin parche.. creo que sera una tranformacion

Aun no me queda claro si la mascara de Ichi estara como transformacion o gastara reiatsu

Nos presentan a Ulquiorra de una manera que me hace pensar que tendra su liberacion, pues lo presentan como hacian en el anterior con Grimjow

En el video parece indicar que no saldran ni love ni hachi, pero esto es algo que no afirmo ya que tampoco sale el padre de ishida.. que supuestamente alguien lo vio en un video anterior ¿No?



Edit3XDDD:
Si que sale el padre de ishida, se le ve el roster o como se llame, en el modo torneo en este video


Luego si eso pongo imagenes en spoiler XD

no es la lista total de personajes porque aqui 74 personajes no hay todavia puede haber muchas sorpresas
me ha encantado el shikai de hisagi y nose porque lo poneis en spoiler porque todo shinigami tiene su shikai xDD se veia venir
salu2.
PD: el mapa de karakura encima del edificio me ha gustado seria un puntazo que pusieran un mapa en el cielo donde pisaran en el aire xDD
nenusito escribió:
Chota-sama escribió:Nuevo video en la web

http://www.jp.playstation.com/movie/4m/pv/4m_heat6.asx

En la primera pagina, encima del que dice CM.
Aun no lo he podido ver del todo por que carga muyy lento, eso si, se confirma que ichigo estara con su forma de la espada de carnicero(la primera cuando rukia le presta su poder)


Edit: En el video tambien se confirma a halibel(aunque no sale en movimiento) y de momento ningun arrancar mas aparte de los que ya sabemos.

Edit2: Ya lo he conseguido ver entero.. hago unos apuntes en spoiler por si las moscas:
El shikai del shinigami del 69 tatuado se confirma y sale perfectamente en este video

Kenpachi se quita el parche(eso creo, sale en el modo torneo su face o como se llame, sin parche.. creo que sera una tranformacion

Aun no me queda claro si la mascara de Ichi estara como transformacion o gastara reiatsu

Nos presentan a Ulquiorra de una manera que me hace pensar que tendra su liberacion, pues lo presentan como hacian en el anterior con Grimjow

En el video parece indicar que no saldran ni love ni hachi, pero esto es algo que no afirmo ya que tampoco sale el padre de ishida.. que supuestamente alguien lo vio en un video anterior ¿No?



Edit3XDDD:
Si que sale el padre de ishida, se le ve el roster o como se llame, en el modo torneo en este video


Luego si eso pongo imagenes en spoiler XD

no es la lista total de personajes porque aqui 74 personajes no hay todavia puede haber muchas sorpresas
me ha encantado el shikai de hisagi y nose porque lo poneis en spoiler porque todo shinigami tiene su shikai xDD se veia venir
salu2.


Lo pongo por si las moscas, no es por que tenga shikai sino "su forma" lo que la gente no querra ver.. no se.. digo yo.

No creo que sea la lista de perosonajes.. pero como ya se desvelan bastantes cosas, da que pensar.
Halibel censurada.. Con lo que molan sus tetas... Digo.. sus poderes
Bueno ya esta en youtube el video, asi que no pongo imagenes, que en yutuf es mas facil de ver.. no tarda tanto el jodio vidio.
Chota-sama primero gracias por pasarnos los videos tan de primeras se nota que tienes las mismas ganas que yo de jugarlo xD y otra cosa sobre lo que has dicho:
sobre lo de love y hachi que no salen cuando salen todos los shinigamis y vizards juntos, tio me has alarmado xD porque estoi deseando que ya salgan todos los vizards asique puede que tengas razon pero tambien he pensado que hay muchos shinigamis que tambien faltan como la mayoria de los tenientes y en la imagen donde salen los arrancars faltan tambien algunos como dordoni y demas..asique espero que metan a mas personajes ya que si van a ser 74 metan a unos cuantos mas..ojala tio

seria un puntazo que todos los personajes tengan traje especial aver si se curran eso..
Muy interesante el nuevo video, confirmada Halibel XD tambien se ve por ahi el padre de Ishida, el cual no se ha mencionado mucho, como metieron a este personaje ojala tambien este Ganju y su hermana Kukaku, los cuales me traen nostalgia, que sera de ellos? Espero que Hachi y Love tambien esten presentes
ufff alfin "algo" sobre halibel xD y sobre la presentacion de ulquiorra da para pensar que saldra liberado y si se da eso mas que seguro que en los proxsimos dias tenemos confirmado a stark y barragan [oki]
lista de personajes confirmados hasta el momento (algunos ya vistos en otras ediciones)
-ichigo con zampakutoh del principio
-ishida con arco del principio
-ishida forma final quincy
-chad con el primer brazo
-urahara shinigami ( no sera un traje obviamente )
-kensei shinigami
-mashiro shinigami
-rose
-Nnoitra liberado
-syazel aporro liberado
-neliel liberada
-zommari
-zommari liberado
-halibel
-tessai
-hisagi shikai
-ishida ryuken
estos ya son 17 personajes asique supuestamente solo queda uno por confirmar...espero que lo de 74 mas otros de proximos episodios sea cierto.
vaya no pensaba que metieran a halibel [tadoramo]
El personage spoiler fijo que sera ulquiorra murcielago


ojala este arreglado el modo ad hoc y se pueda jugar por el kai [reojillo]
nenusito escribió:lista de personajes confirmados hasta el momento (algunos ya vistos en otras ediciones)
-ichigo con zampakutoh del principio
-ishida con arco del principio
-ishida forma final quincy
-chad con el primer brazo
-urahara shinigami ( no sera un traje obviamente )
-kensei shinigami
-mashiro shinigami
-rose
-Nnoitra liberado
-syazel aporro liberado
-neliel liberada
-zommari
-zommari liberado
-halibel
-tessai
-hisagi shikai
-ishida ryuken
estos ya son 17 personajes asique supuestamente solo queda uno por confirmar...espero que lo de 74 mas otros de proximos episodios sea cierto.


No cuentes las liberaciones, segun lei por ahi, en los anteriores contaban los ex y las libreaciones como el mismo personaje,  a ver.. que hay 3 ichigios por ejemplo, pero solo cuentan como 1.. espero no equivocarme.
Chota-sama escribió:
nenusito escribió:lista de personajes confirmados hasta el momento (algunos ya vistos en otras ediciones)
-ichigo con zampakutoh del principio
-ishida con arco del principio
-ishida forma final quincy
-chad con el primer brazo
-urahara shinigami ( no sera un traje obviamente )
-kensei shinigami
-mashiro shinigami
-rose
-Nnoitra liberado
-syazel aporro liberado
-neliel liberada
-zommari
-zommari liberado
-halibel
-tessai
-hisagi shikai
-ishida ryuken
estos ya son 17 personajes asique supuestamente solo queda uno por confirmar...espero que lo de 74 mas otros de proximos episodios sea cierto.


No cuentes las liberaciones, segun lei por ahi, en los anteriores contaban los ex y las libreaciones como el mismo personaje,  a ver.. que hay 3 ichigios por ejemplo, pero solo cuentan como 1.. espero no equivocarme.

noo porque mira por ejemplo cuenta todos los personajes del 5 sin contar las liberaciones veras como no te dan 56 personajes sino 47 por desgracia las transformaciones cuentan como otro personaje mas...
1114 respuestas
13, 4, 5, 6, 723