[Demo] Bleach Soul Carnival 2 (todos los firmwares)

Imagen

Viendo que muchos de los jugones de Bleach Heat the Soul 6 lo estan haciendo a través de la versión asiática, desde la cual no se puede acceder a la demo de Bleach Soul Carnival 2, aquí os la dejo lista para descargar.

Está modificada hexadecimalmente para que funcione en cualquier firmware, ya que la original solo funciona a partir de 5.03. Lo único que debéis hacer es introducir la carpeta NPGJ90041 en PSP / GAME y a disfrutar :)

Descargar Demo Bleach SC 2

¡Un saludo!
lo acabo de jugar y me ha dejado... Bah...

Graficamente es igual ya podrian haber usado el Engine del Bleach HTS para hacerlo, solo han cambiado la Postura de Ichigo Bankai y el Hud, lo Bueno que le han metido escenas Animes (espero que este en el final del juego y no sea solo para la demo [+risas] ) y que la Transformacion de Ichigo es algo "Mala" le das al cuadrado y se mueve de un lado a otro y si pillas al enemigo le das varios golpes, me gustaba mas el 1 que era un Power Up.

pues nada por lo que veo en la demo es un "Soul Carnival 1.5"
23JoseJuan2 escribió:Está modificada hexadecimalmente para que funcione en cualquier firmware

Si está modificada, la firma de sony no será correcta y no funcionará en los firmwares oficiales.
Gracias por la demo 23josejuan2, Hibiki-naruto tienes razon aunque el aprtado grafico para mi esta wapo pero lo que no me a gustao es identico al carnival 1 porlomenos en los atakes, lo unico que he visto asi nuevo notable es que ahora al ponerse la mascara empieza a Bañar al enemigo en Getsugas tensho XD y las escenas de la serie que salen, eso lo hace mas entretenido pero podrian ponerle mas atakes a ichigo o cambiarle alguno que son los mismos que en le carnival 1, aunque como solo es una demo pues lo mismo en el juego completo tiene mas ataques.Gracais y salu2
el 1 esta muy bueno no me entere de muxo epro como vi un poko el anime iva tirando voy a provar este aver que tal y os cuento ;)
Bilkoff escribió:
23JoseJuan2 escribió:Está modificada hexadecimalmente para que funcione en cualquier firmware

Si está modificada, la firma de sony no será correcta y no funcionará en los firmwares oficiales.


No es una demo de la Store, con lo que se puede jugar en cualquier PSP (vamos que no tiene firma DRM, y aún así se podría hackear)

Os dejo un vídeo de la demo, la verdad es que me ha encantado, no porque sea más o menos similar que el primero (cosa que no es mala) sino porque luchas con espadas, jugaré a la versión completa solo por ver si está Noitora
Muchas gracias 23JoseJuan2
gelon escribió:
Bilkoff escribió:
23JoseJuan2 escribió:Está modificada hexadecimalmente para que funcione en cualquier firmware

Si está modificada, la firma de sony no será correcta y no funcionará en los firmwares oficiales.


No es una demo de la Store, con lo que se puede jugar en cualquier PSP (vamos que no tiene firma DRM, y aún así se podría hackear)

Os dejo un vídeo de la demo, la verdad es que me ha encantado, no porque sea más o menos similar que el primero (cosa que no es mala) sino porque luchas con espadas, jugaré a la versión completa solo por ver si está Noitora


Seguro que estara por que:
Estaba y encima era jugable en el primero


Muchas gracias josejuan.
New Scan
Imagen

Acabo de ver q Ichigo tiene su zanpakutoh vieja, pa q diablos meten eso
Ojala aparezacan muchos mas personajes q la entrega pasada.
A espera de mas info
pinta bien, como sea tan adicitivo como el 1 XD
Parece que esta vez se basa en la serie, y usara escenas de esta para el juego o.o
Ichigo en Shikai?, estaba en el 1? es que no me acuerdo ya xD
Trailer

Astral escribió:Ichigo en Shikai?, estaba en el 1? es que no me acuerdo ya xD

No, en el 1 no salia en shikai, ni Rukia en Gigai, por lo visto el 2 va llevar toda la historia del anime, y va incluir muchas escenas de este como ya vimos en la demo. Pinta bien [sonrisa]
Seguro incluira muchos más personajes, ojala tengan un plantel como el de heat the soul 6, la trama de este juego debe abarcar desde el principio de la serie hasta el incio de la batalla en Karakura, dudo que veamos Ichigo Vs Ulquiorra, porq en el anime aun estamos con el relleno y ese va para largo, y al parecer el juego sale en diciembre o me equivoco?

De todas maneras se ve muy bn y seguro sera mejor q el uno, lo q me tiene triste [buuuaaaa] es eso de los cfw, ojala pronto hagan algo con eso porq tambn espero con ansisas el Naruto accel 3

Pd: deberian editar este tema como hilo oficial
Cabras escribió:
Pd: deberian editar este tema como hilo oficial


He abierto elhilo oficial, así dejamos este para lo de la demo y si alguien tiene algún problema para rularla.
15 respuestas