Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
727
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Demo] Bleach Soul Carnival 2 (todos los firmwares)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

[Demo] Bleach Soul Carnival 2 (todos los firmwares)

Mensajepor 23JoseJuan2 14 May 2009 14:29

Imagen

Viendo que muchos de los jugones de Bleach Heat the Soul 6 lo estan haciendo a través de la versión asiática, desde la cual no se puede acceder a la demo de Bleach Soul Carnival 2, aquí os la dejo lista para descargar.

Está modificada hexadecimalmente para que funcione en cualquier firmware, ya que la original solo funciona a partir de 5.03. Lo único que debéis hacer es introducir la carpeta NPGJ90041 en PSP / GAME y a disfrutar :)

Descargar Demo Bleach SC 2

¡Un saludo!
Imagen

3DS: 1461-6322-7183 (MP si me agregas!)

Playing Now: Alan Wake - Final Fantasy XIII-2 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 14 May 2009 15:24

lo acabo de jugar y me ha dejado... Bah...

Graficamente es igual ya podrian haber usado el Engine del Bleach HTS para hacerlo, solo han cambiado la Postura de Ichigo Bankai y el Hud, lo Bueno que le han metido escenas Animes (espero que este en el final del juego y no sea solo para la demo [+risas] ) y que la Transformacion de Ichigo es algo "Mala" le das al cuadrado y se mueve de un lado a otro y si pillas al enemigo le das varios golpes, me gustaba mas el 1 que era un Power Up.

pues nada por lo que veo en la demo es un "Soul Carnival 1.5"

Bilkoff
MegaAdicto!!!

Re: [Demo] Bleach Soul Carnival 2 (todos los firmwares)

Mensajepor Bilkoff 14 May 2009 15:51

23JoseJuan2 escribió:Está modificada hexadecimalmente para que funcione en cualquier firmware

Si está modificada, la firma de sony no será correcta y no funcionará en los firmwares oficiales.

alvaro7
MegaAdicto!!!

Mensajepor alvaro7 14 May 2009 16:02

Gracias por la demo 23josejuan2, Hibiki-naruto tienes razon aunque el aprtado grafico para mi esta wapo pero lo que no me a gustao es identico al carnival 1 porlomenos en los atakes, lo unico que he visto asi nuevo notable es que ahora al ponerse la mascara empieza a Bañar al enemigo en Getsugas tensho XD y las escenas de la serie que salen, eso lo hace mas entretenido pero podrian ponerle mas atakes a ichigo o cambiarle alguno que son los mismos que en le carnival 1, aunque como solo es una demo pues lo mismo en el juego completo tiene mas ataques.Gracais y salu2
Codigo Amigo SSBB: 3653-0904-0600
Codigo Amigo Tatsunoko ultimate: 3137-7982-0106

sergioparidas
Adicto

Mensajepor sergioparidas 17 May 2009 15:28

el 1 esta muy bueno no me entere de muxo epro como vi un poko el anime iva tirando voy a provar este aver que tal y os cuento ;)
Imagen

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 18 May 2009 12:16

Bilkoff escribió:
23JoseJuan2 escribió:Está modificada hexadecimalmente para que funcione en cualquier firmware

Si está modificada, la firma de sony no será correcta y no funcionará en los firmwares oficiales.

No es una demo de la Store, con lo que se puede jugar en cualquier PSP (vamos que no tiene firma DRM, y aún así se podría hackear)

Os dejo un vídeo de la demo, la verdad es que me ha encantado, no porque sea más o menos similar que el primero (cosa que no es mala) sino porque luchas con espadas, jugaré a la versión completa solo por ver si está Noitora

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [[Cyrano]] 20 May 2009 15:54

Muchas gracias 23JoseJuan2
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

Chota-sama
CorruptusInExtremis

Mensajepor Chota-sama 02 Jun 2009 16:13

gelon escribió:
Bilkoff escribió:

No es una demo de la Store, con lo que se puede jugar en cualquier PSP (vamos que no tiene firma DRM, y aún así se podría hackear)

Os dejo un vídeo de la demo, la verdad es que me ha encantado, no porque sea más o menos similar que el primero (cosa que no es mala) sino porque luchas con espadas, jugaré a la versión completa solo por ver si está Noitora

Seguro que estara por que:
Estaba y encima era jugable en el primero

Muchas gracias josejuan.
Imagen

-Solo para que lo sepas, no podemos ser amigos

Imagen

Cabras
Adicto

Mensajepor Cabras 19 Jun 2009 01:34

New Scan
Imagen

Acabo de ver q Ichigo tiene su zanpakutoh vieja, pa q diablos meten eso
Ojala aparezacan muchos mas personajes q la entrega pasada.
A espera de mas info
Imagen XBOX 360

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 21 Jun 2009 17:48

pinta bien, como sea tan adicitivo como el 1 XD

Siguiente

Volver a Juegos