[Hilo Oficial] Blair Witch

1, 2, 3, 4, 5, 6
metalacran escribió:No creo que pese mucho pero podían poner la precarga como en el Gears. A ver qué ofrece el juego, de manos de Bloober se que va a dar miedo pero quiero ver cómo han evolucionado aquí y que mecánicas hay, que sus juegos eran walking simulators


Pues si es una pena que no se pueda descargar ya.

Saludos
TheDarknight75 escribió:A ver si esta noche hay miedito,que de momento el Man of Medan me llega con retraso para mañana [enfado1]

¿Mañana? Qué suerte. A mi me han dicho que a principios de la semana que viene ratataaaa
Bronbron escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver si esta noche hay miedito,que de momento el Man of Medan me llega con retraso para mañana [enfado1]

¿Mañana? Qué suerte. A mi me han dicho que a principios de la semana que viene ratataaaa


Pone que hoy a las 18:00 horas
Ya están saliendo análisis.

Vandal
locoyou escribió:Ya están saliendo análisis.

Vandal


El de Vandal lo he leido y bueno... No me esperaba mucha más nota la verdad. OJO tambien para los que sois delicados con los spoilers porque en algún pantallazo hay alguno bueno.
Por lo demás dentro de lo poco que me fio de los analisis mis sospechas de que es un Layers of Fear 3 encubierto parece que lo confirman en el propio analisis, muchos altibajos y tal...
Estando en el Pass y gustandome el género de terror yo creo que lo disfrutaré.
Ya esta para descargar [beer]
Loevhe escribió:Ya esta para descargar [beer]


Vamos al lío :Ð
Alguno ha modificado el fov? O lo dejáis tal cual viene.
Pues si segun Vandal lo mejor esta al final,pues aliciente para llegar
Lo he probado solo 5 minutos en una X y me pegaba bastantes tirones. Los que han jugado más, ¿es algo común? ¿Termina siendo molesto?

Si es algo frecuente, igual me esperaría a un parche.
Hombre Ilusorio escribió:Lo he probado solo 5 minutos en una X y me pegaba bastantes tirones. Los que han jugado más, ¿es algo común? ¿Termina siendo molesto?

Si es algo frecuente, igual me esperaría a un parche.

Los juegos de Bloober Team van así, pensaba que con la colaboración de Microsoft mejoraría este un poco pero no, es de lo más negativo. El resto está bastante guay, la historia promete, más interacción que en sus antiguos juegos (Layers of Fear), y el sonido es la leche. Ya lo he dicho muchas veces, sí este estudio tuviese más pasta haría juegazos increíbles de terror.
@Hombre Ilusorio Recuerdo que Layers of Fear 1 y Observer también tenían problemas graves de tirones y bajadas constantes de frames. Sin embargo el Layers 2 va a 60fps clavados en la one X...

Pensaba que Bloober Team ya había superado todo este asunto del apartado técnico. Pero bueno, ojalá se trate de algo puntual y no sea tan loco como en el Layers 1, que aquello era un baile constante de frames.

A pesar de todo, estoy deseando llegar esta noche a casa y probarlo!
Lo he probado y la verdad que no me ha gustado, muy aburrido y soso gráficamente, me esperaba bastante mas y me a decepcionado :(
Al principio he estado a punto de mandarlo a la mierda al estar perdidisimo sin saber que buscar, el juego no vale gran cosa pero engancha, aunque gran parte de la culpa es del perro. Voy por el capitulo 8, a ver como sigue avanzando esto.
me he quedado atascado en cap 3, no sé para dónde tirar.

de momento no me está gustando, despues de cenar le daré una última oportunidad.
Para el que estaba en el prologo

Imagino te has quedado en el bosque porque tambien me paso, ve por el lado "izquierdo" veras como una hoguera que no tiene nada que ver con el niño entonces metete como por la derecha intentando buscar un centro, mandas al perro a buscar y acabaras como en una cueva con piedras y le mandas a buscar la gorra del niño luego sigue su rastro


Kar3ll3n escribió:me he quedado atascado en cap 3, no sé para dónde tirar.

de momento no me está gustando, despues de cenar le daré una última oportunidad.


Donde el bunker?

Rebobina hasta tener la pelota de beisbol donde las migas del niño y sigue el rastro
Joer ahora no va el live y me quedo sin poder bajarlo. [buuuaaaa]
dando vueltas en circulo por donde hay un campamento con tienda de campaña
@roly82
Kar3ll3n escribió:
dando vueltas en circulo por donde hay un campamento con tienda de campaña
@roly82

has cogido la cámara?
@jarus
si, y he visto el video varias veces
Kar3ll3n escribió:
dando vueltas en circulo por donde hay un campamento con tienda de campaña
@roly82


EL primero normal o uno con una ambientacion algo cambiada? SI es el 2º debes encontrar una vela andando un poco a partir de ahi tira para la izquierda de la misma que hay como una subida


No me ubico un carajo con el tema capitulos porque como no sabes en cual estas en cada momento cuesta recordarlo [+risas] Describe la cinta que es lo mas facil de recordar
@roly82

supongo q el.primer campamento. el video es de un coche de Policía de juguete con la sirena encendida.

yo si q no me ubico, entre los controles que no me aclaro y el perro q esta mas perdido q yo voy bien [mamaaaaa]
supongo q tendré q hacer algo con la camara
gracias por la ayuda
Kar3ll3n escribió:@roly82

supongo q el.primer campamento. el video es de un coche de Policía de juguete con la sirena encendida.

yo si q no me ubico, entre los controles que no me aclaro y el perro q esta mas perdido q yo voy bien [mamaaaaa]
supongo q tendré q hacer algo con la camara
gracias por la ayuda

Para el video cuando se vea el coche, teniendo vista de la zona real donde estaría el coche y...
@jarus

ok muchas gracias [oki] me pongo a ello
Gracias a todos por usar spoilers. Aún no voy a poder probarlo y así entro al hilo sin miedo. :) Mola entonces el juego o está defraudando?
Yo me esperaba algo más, que no quiere decir que me esté gustando, llevo solo 1 hora de juego, pero no sabría decir en que me falla, la optimización es una de ellas desde luego. Narrativamente quizás tambien esperaba algo más elaborado... pero las mecánicas con las cintas y demás me parece una sobrada.
He jugado unos 20 minutos y lo he dejado por la inestabilidad de los fps.

Hay muchas rascadas y son muy notorias. Me espero a un futuro parche a ver si lo dejan fino.
Le he echado un rato ( hasta el capitulo 8 ) y no esta nada mal, la mecanica con el perro es bastante buena, y el combate recuerda un poco a Alan Wake.
No va todo lo fino que deberia ( en una fat ) pero se puede jugar perfectamente.
Tal vez le falte la tension que se puede ver en un Alien Isolation o Outlast, en ese aspecto se le puede considerar como suave XD.
De momento me esta gustando, lo terminare en un par de tardes seguramente.

Recomendable si te gusta el genero.
He jugado unos 15 minutos, hasta donde abandonas el aparcamiento y entras al bosque. En una One fat el framerate es absolutamente insoportable. Al principio creia que era solo en la cinematica del principio, pero cuando empiezas a manejar al personaje se nota y mucho. A ver si se les da por sacar un parche pronto o algo y corregir este tema un poco.
La historia y mecánicas van de menos a más, una pena la mala optimización.
Edito: Menudo subidón pega el juego a la mitad aprox, la primera hora y pico no le hace justicia al resto, la ambientación y la tensión brutales
LLevare como unas 3 horas en la x, donde peor va es al principio con los coches de policia, en general es al acercarte a algun objeto que da la sensación como que repelen y va dando tironcitos. Mientras no te choques con nada va bien. Al menos aqui no te anticipan los sustos quedandose congelada la imagen por un segundo.

Como todo te acabas acostumbrando, el rendimiento es algo mejor que el primer layers of fear pero esta por debajo del de outlast 2.
Me lo acabo de terminar, toda la parte del final me ha parecido un autentico coñazo, aunque algunas cosas con la vista me han gustado.
No se yo si rejugaría este juego....se suponía que tenía múltiples finales?
me da la impresión que solo cambiaría los textos sobre lo que ha pasado con las victimas


Cuidado con los bugs de mapa, me he subido 2 veces a unos escalones del mapa (piedras y maderas) y al bajar me he quedado completamente bloqueado por el mapa. He tenido que reiniciar.
Jugado un rato anoche, meh. Mucho bosque aparentemente enorme, que luego son varios caminitos prefijados por donde el juego te va guiando.
Gráficamente feote, mucho popping. El perro parece que levite a ratos.
Las primeras impresiones son un poco tristes, luego seguiremos un rato.
A mi me está encantando. A oscuras. Cascos y metiéndome de lleno en el videojuego.

Para mi un notable alto. Los FPS al final te acostumbras. Pero tendrían que haberlo optimizado mejor
sware86 escribió:Me lo acabo de terminar, toda la parte del final me ha parecido un autentico coñazo, aunque algunas cosas con la vista me han gustado.
No se yo si rejugaría este juego....se suponía que tenía múltiples finales?
me da la impresión que solo cambiaría los textos sobre lo que ha pasado con las victimas


Cuidado con los bugs de mapa, me he subido 2 veces a unos escalones del mapa (piedras y maderas) y al bajar me he quedado completamente bloqueado por el mapa. He tenido que reiniciar.


¿Cuánto te ha durado aproximadamente?
Este ya se lo ha acabado, a partir del 4:41:41 dice sus impresiones, una puta pasada según él https://youtu.be/PDNoDkwS1mk

Y por otro lado me estoy encontrando gente que lo comparan con Agony y les parece lo peor que han visto en mucho tiempo... [facepalm]
https://twitter.com/Jazz_Monkeys/status ... 76865?s=19
gabikun escribió:
sware86 escribió:Me lo acabo de terminar, toda la parte del final me ha parecido un autentico coñazo, aunque algunas cosas con la vista me han gustado.
No se yo si rejugaría este juego....se suponía que tenía múltiples finales?
me da la impresión que solo cambiaría los textos sobre lo que ha pasado con las victimas


Cuidado con los bugs de mapa, me he subido 2 veces a unos escalones del mapa (piedras y maderas) y al bajar me he quedado completamente bloqueado por el mapa. He tenido que reiniciar.


¿Cuánto te ha durado aproximadamente?

¿Cómo se puede ver el tiempo de un juego?
Ayer me vi un poco del juego (slobulus) y la diferencia respecto a lo que se habia mostrado (presupongo que la versión de PC en Ultra) es abismal. No ya solo que se vea mucho peor..es que va a pedales.

Lo esperaba para PS4 (si es que lo lanzan más adelante) pero viendo el cutreportaco que se han cascado...pasando.
sware86 escribió:
gabikun escribió:
sware86 escribió:Me lo acabo de terminar, toda la parte del final me ha parecido un autentico coñazo, aunque algunas cosas con la vista me han gustado.
No se yo si rejugaría este juego....se suponía que tenía múltiples finales?
me da la impresión que solo cambiaría los textos sobre lo que ha pasado con las victimas


Cuidado con los bugs de mapa, me he subido 2 veces a unos escalones del mapa (piedras y maderas) y al bajar me he quedado completamente bloqueado por el mapa. He tenido que reiniciar.


¿Cuánto te ha durado aproximadamente?

¿Cómo se puede ver el tiempo de un juego?


Ni idea, pensé que a lo mejor te lo habías pasado del tirón o algo así. [+risas]
sware86 escribió:Me lo acabo de terminar, toda la parte del final me ha parecido un autentico coñazo, aunque algunas cosas con la vista me han gustado.
No se yo si rejugaría este juego....se suponía que tenía múltiples finales?
me da la impresión que solo cambiaría los textos sobre lo que ha pasado con las victimas


Cuidado con los bugs de mapa, me he subido 2 veces a unos escalones del mapa (piedras y maderas) y al bajar me he quedado completamente bloqueado por el mapa. He tenido que reiniciar.

Yo igual.Me quede clavado en un sitio y sali de milagro
Después de leeros estoy con ganas de empezarlo esta tarde, menos más que lo tenemos en Gamepass.
Sobre la optimizacion es marca de la casa de esta gente, pero si el juego te absorbe es lo importante como me pasó con el Layers of Fear.
@GottaEvil si tienes buen PC juégalo ahí que por lo que he visto no da tirones. Bloober en consola es penoso con el rendimiento que ofrecen. Es lo único que empaña al juego, lo demás es notable, aunque no hay que olvidar que es un indie, la gente se hizo expectativas de un triple AAA

@Jota_T empieza lento pero la ambientación y como juegan con tu mente es marca de la casa. Creo que no son juegos para todo el mundo. Ojalá Bloober creciera porque harían cosas muy chulas
A mi me está alucinando. La ambientación es sublime. El sonido como se mete en tu cabeza. La historia está muy bien. Me recuerda mucho a condemned que había que ir siguiendo la pista del asesino.

De verdad que he probado mucho terror y este me está pareciendo muy bueno.
Superior a layers of fear sin lugar a dudas.

Los gráficos están muy bien. Toda ea vegetación y efectos la verdad que me encanta.

Y señores por 1 euro del gamepass. Darle las gracias a Microsoft porque este servicio es lo que me hace tener la consola todo el día encendida. Y pronto Gears 5. Brutal este mes de juegos gratis.

Y la ps4 muerta de risa. Ni una oferta de nada. En serio?. Pues ahí seguira cogiendo polvo.
Jope, el Blair es mazo complejo, ¿no? No paro de perderme por el bosque, tal es así que he tenido que descansar la partida [+risas] Ni ordenándole al perro que busque camino logro salir [carcajad] Supongo que es la gracia del juego.

GUARRICOS escribió:Y la ps4 muerta de risa. Ni una oferta de nada. En serio?. Pues ahí seguira cogiendo polvo.

Por eso mismo en multitud de ocasiones he comentado que no entiendo el motivo por el que pilláis tantas consolas...Yo con la One desde hace dos años y medio me basta, y te lo dice uno que ha tenido una Switch este mismo año pero que ha vendido porque realmente no doy a más [carcajad]
Buff... No sé si serán rascazos, pero se me está haciendo injugable. Cada vez que giras la cámara da una sensación de mareo que pa' qué, muy muy a tirones.

Una lástima porque tenía una pinta excelente...
ithan_87 escribió:Jope, el Blair es mazo complejo, ¿no? No paro de perderme por el bosque, tal es así que he tenido que descansar la partida [+risas] Ni ordenándole al perro que busque camino logro salir [carcajad] Supongo que es la gracia del juego.

GUARRICOS escribió:Y la ps4 muerta de risa. Ni una oferta de nada. En serio?. Pues ahí seguira cogiendo polvo.

Por eso mismo en multitud de ocasiones he comentado que no entiendo el motivo por el que pilláis tantas consolas...Yo con la One desde hace dos años y medio me basta, y te lo dice uno que ha tenido una Switch este mismo año pero que ha vendido porque realmente no doy a más [carcajad]

Para tener los pepinos exclusivos de cada una
La mejor decisión que tomé en la epoca PS3/360/Wii U
Y repeti ahora
40 min he durado. Me ha aburrido mazo... Simulador de paseos por el campo.
Veo que, en general, el juego no deja indiferente a nadie. Eso lo hace aún más interesante. A ver si esta noche lo puedo probar.

Lástima lo del rendimiento marca de la casa... Quizás con un parche lo solucionen.

Leyéndoos no me queda claro... el juego es un mapa abierto en el que tú puedes explorarlo con libertad? O está dividido por capítulos/zonas, con sus respectivos tiempos de carga?
Por momentos me recuerda al Slender.
Lo he jugado unos minutos para ver que tal y bueno...se me ha bugeado el perro XD

Jugablemente se hace algo que no sea ir de A a B buscando pistas y recogiendo documentos?Tiene sustos de verdad?
Layers of fear no me gusto nada(lo vendian como juego de terror y de eso nada...).
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6