[Hilo Oficial] Blair Witch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Perdonad el.inciso pero el.juego es mierda de la buena.
XboxoX escribió:Perdonad el.inciso pero el.juego es mierda de la buena.



Hombre no quisiera desmerecer el trabajo ajeno pero sí XD

Lo peor que se llama Blair Witch como podría llamarse Perdido en el Bosque, Mi perro y yo, Lost in Depression o su puta madre.
El juego es malo y además cortisimo, pobres los que se gasten 40€ en el juego
Bueno, pues por culpa de un bug no puedo terminar el juego.
En el último cápitulo,
cuando recoges la última cinta y aparece la casa, la casa se genera encima de unas rocas del mapa que no desaparecen y no se puede acceder a la casa, si accedo se me queda el personaje congelado. Además si cambio de la cámara de vídeo a la linterna ya no puedo usar otra vez la cámara...
No se como no han testeado el juego en condiciones... es un error imperdonable que hace que no se pueda terminar.

Tiempo tirado a la basura con este exclusivo de Microsoft, que se luce con la mierda de cosas que patrocina.


@Dauragon85 en esa parte, debes de ir con la cámara siguiendo el arbol blanco que aparece en la pantalla.
Editado por N-N. Razón: Spoiler
Kestafa escribió:El juego es malo y además cortisimo, pobres los que se gasten 40€ en el juego

13€ y por lo que decis (jugue 30 minutos o asi) desperdicio.Hoy le voy a dar,y si la cosa va mal espero parche
Kendo14 escribió:Bueno, pues por culpa de un bug no puedo terminar el juego.
En el último cápitulo, cuando recoges la última cinta y aparece la casa, la casa se genera encima de unas rocas del mapa que no desaparecen y no se puede acceder a la casa, si accedo se me queda el personaje congelado. Además si cambio de la cámara de vídeo a la linterna ya no puedo usar otra vez la cámara...
No se como no han testeado el juego en condiciones... es un error imperdonable que hace que no se pueda terminar.
Tiempo tirado a la basura con este exclusivo de Microsoft, que se luce con la mierda de cosas que patrocina.


@Dauragon85 en esa parte, debes de ir con la cámara siguiendo el arbol blanco que aparece en la pantalla.


Yo lo hice desde abajo de la pendiente y sin problemas :-?
Hola.
Pues ayer acabé el juego y lo empecé el sábado mediante Game Pass, he jugado en 3 sesiones, me habrá durado 6-7 horas.
Me ha aburrido por momentos, y en otras ocasiónes entretiene, pero poco...
Sustos/impresiones da 2 ó 3, eso si el sonido es espectacular con auriculares.
Decir que se ha salido del juego 1 vez, bloqueado y con el sonido enganchado.

Un saludo.
roly82 escribió:
Kendo14 escribió:Bueno, pues por culpa de un bug no puedo terminar el juego.
En el último cápitulo, cuando recoges la última cinta y aparece la casa, la casa se genera encima de unas rocas del mapa que no desaparecen y no se puede acceder a la casa, si accedo se me queda el personaje congelado. Además si cambio de la cámara de vídeo a la linterna ya no puedo usar otra vez la cámara...
No se como no han testeado el juego en condiciones... es un error imperdonable que hace que no se pueda terminar.
Tiempo tirado a la basura con este exclusivo de Microsoft, que se luce con la mierda de cosas que patrocina.


@Dauragon85 en esa parte, debes de ir con la cámara siguiendo el arbol blanco que aparece en la pantalla.


Yo lo hice desde abajo de la pendiente y sin problemas :-?



He estado buscando y parece que hay mas gente con mi problema, mira, así es como se ve la casa por dentro cuando aparece bugeada.
Por algún motivo, no desaparecen las piedras que hay en el escenario antes de generarse la casa y se queda así:
Imagen
Pues una pena que haya salido como ha salido poreque es de los pocos juegos que han salido recientemente en One que me hubiera gustado poder jugar en PS4, pero bueno, si algun dia sale lo probare cuando este muy baratillo xD
Una pregunta a los que se lo hayan pasado con todos los finales:

¿En alguna de esas partidas,el perro muere?
Terminado el juego en 3 sesiones, sobre 6/7 horas, y terminado a desgana, el único rato que realmente me gustó fue el de el minipuzle del medio del juego de los vagones de tren por escenario y por ambiente, el final como he leído más atrás, como cortapegas de mil juegos, me gustó más el layers of fears.
Pues yo voy por el capítulo 4 y sin ser Outlast,no me esta desagradando.El sonido con cascos es brutal y da yuyu
Juegazo espectacular. Te mete mucho en la historia. Relación calidad precio magnífica, teniendo en cuenta que está en el game pass. Está claro que estamos en la era de criticarlo todo de manera exagerada y se nota en el hilo
El juego es malillo, aun siendo "gratis" si tienes gamepass. Ni técnicamente, ni jugablemente es bueno.
gicafa escribió:Juegazo espectacular. Te mete mucho en la historia. Relación calidad precio magnífica, teniendo en cuenta que está en el game pass. Está claro que estamos en la era de criticarlo todo de manera exagerada y se nota en el hilo


Joder macho, pues si juegas a los Observer, Layers of Fear, Outlast y compañía te da un chungo del gusto XD

En serio, me alegro que te haya gustado y lo dicho, no deberías perderte ninguno de los que te he puesto. En cualquier caso, yo cuando valoro un juego lo valoro como tal, no si lo he pillado de oferta, o me lo han prestado, o lo he finiquitado gracias al Game Pass.
ros escribió:
gicafa escribió:Juegazo espectacular. Te mete mucho en la historia. Relación calidad precio magnífica, teniendo en cuenta que está en el game pass. Está claro que estamos en la era de criticarlo todo de manera exagerada y se nota en el hilo


Joder macho, pues si juegas a los Observer, Layers of Fear, Outlast y compañía te da un chungo del gusto XD

En serio, me alegro que te haya gustado y lo dicho, no deberías perderte ninguno de los que te he puesto. En cualquier caso, yo cuando valoro un juego lo valoro como tal, no si lo he pillado de oferta, o me lo han prestado, o lo he finiquitado gracias al Game Pass.

Es cierto,pero a veces algo que no te cuesta dinero o casi nada,se le da mas manga ancha.Os entiendo a los dos.

-Days Gone:chorricientas mil horas por 60€
-Hollow de Switch:mierda aceptable por 0,99€
-Agony:basura infecta por 19€
gicafa escribió:Juegazo espectacular. Te mete mucho en la historia. Relación calidad precio magnífica, teniendo en cuenta que está en el game pass. Está claro que estamos en la era de criticarlo todo de manera exagerada y se nota en el hilo

Yo estoy esperando a algun parche porque no tengo prisa en jugarlo... lo que me ha resultado curioso es la frase de la relacion calidad- precio.
Esta claro que si divides lo que te sale el Game Pass entre todos los juegos que trae... hasta el juego mas infumable lo haces bueno.
Ojo que no digo que el juego sea malo, cada uno tendra su opinion.
Anoche llegué a la casa, capítulo 17 según el save, lo dejé porque ya era muy tarde, y quería tomarme el final con calma. Suponiendo que sea el final, claro.
No puedo ser objetivo, ya lo comenté, me molan estos juegos y ponerme por la noche a jugar con cascos.
Respecto a la duración, me parece adecuada. Tampoco da mucho más de si para alargarse más.
Pues a mi me a salido un bug en el cual no puedo hacer nada.casi al final hay una puerta y no puedo entrar por una piedra enorme.y la cámara desaparece y no puedo usarla.vere el final por YouTube paso de empezar de nuevo para que me pase lo mismo.
sergiogj4 escribió:Pues a mi me a salido un bug en el cual no puedo hacer nada.casi al final hay una puerta y no puedo entrar por una piedra enorme.y la cámara desaparece y no puedo usarla.vere el final por YouTube paso de empezar de nuevo para que me pase lo mismo.


Eso comento otro compañero, lamentable :(
Buenas, yo lo estoy jugando en la X, pero noto mucho bajones de fps o cosas raras que me resultan muy incomoda de jugar. Es esto normal o esta muy mal optimizado?

Gracias.
Segun comentan esta mal optimizado, sera mejor esperar a un parche.
Si este os parece malo ni os acerqueis al Man of Medan [mad]
Rocky_horror escribió:Si este os parece malo ni os acerqueis al Man of Medan [mad]

Yo de momento no he visto nada sangrante.En el sentido metafórico.Solo que deberian precisar si debes apretar el boton una vez o muchas veces para no joder un QTE

Yo en el Blair voy a grabar varias partidas por si me sale un bug mortal
Pereman escribió:Buenas, yo lo estoy jugando en la X, pero noto mucho bajones de fps o cosas raras que me resultan muy incomoda de jugar. Es esto normal o esta muy mal optimizado?

Gracias.

Tiene el framerate desbloqueado, por lo tanto suben y bajan los fps todo el rato, si lo bloquearan a 30 iria mejor.
snul9 escribió:
Pereman escribió:Buenas, yo lo estoy jugando en la X, pero noto mucho bajones de fps o cosas raras que me resultan muy incomoda de jugar. Es esto normal o esta muy mal optimizado?

Gracias.

Tiene el framerate desbloqueado, por lo tanto suben y bajan los fps todo el rato, si lo bloquearan a 30 iria mejor.

El juego pertadea que da gusto, sobre todo al principio.
Lo empece a jugar porque pintaba muy bien y lo voy a acabar por no dejarlo a medias, pero vamos me esta gustando bien poco. Al final te pasas muchos ratos por el bosque sin saber que hacer dando vueltas y tecnicamente es muy malo.

Menos mal que es gratis para el gamepass, saludos
a mi me ha pasado igual que a muchos, me ha sabido a poco... nose si porque estoy acostumbrado a otro tipo de terror o algo, pero ñe...
Hacia tiempo que no jugaba algo tan malo y mediocre.
Bendito Game pass
Yo me lo he pasado una vez y ya he tenido mas que suficiente, pasado, desinstalado y a otra cosa.

El juego no esta mal, pero tampoco bien, no se...
Una buena ambientacion y tal, pero luego la historia medio sosa, las mecanicas de juego, que son 3 contadas (el perro, la camara, y la linterna) tambien medio sosas, el abuso de bucles donde das vueltas y vueltas y vueltas para llegar al mismo sitio una y otra vez como para alargar el gameplay de manera artificial con la escusa de exposicion guionistica, etc...
En fin, se salva la ambientacion, y no toda ademas.

Salu2
Aunque sea malo como decis a mi me apetece hacermelo pero bien optimizado , supongo que sacarán un parche para que no petardee tanto en una xbox x cuanto menos .
Yo lo que quisiera es que MS tuviera más ojo a la hora de echarle el ojo a proyectos. Es malo y gratis en el Pass, vale pero me mosquea el mal ojo.
Yo lo acabé anoche, creo que tiene cosas interesantes y otras que le sobran, pero en general no está tan mal.
El final se podría haber resuelto algo mejor, se hace un poco largo, yo acabe así:
Al final me convierto en el malo, pero el perro se salva.
sergiogj4 escribió:Pues a mi me a salido un bug en el cual no puedo hacer nada.casi al final hay una puerta y no puedo entrar por una piedra enorme.y la cámara desaparece y no puedo usarla.vere el final por YouTube paso de empezar de nuevo para que me pase lo mismo.

Yo soy otro de los afectados por la piedra.
Nos toca jodernos, estamos en el final "roto"



edit:
@RedGear Sí, y me alegro de que lo haga ya que es un pesado!! xD
Kendo14 escribió:
sergiogj4 escribió:Pues a mi me a salido un bug en el cual no puedo hacer nada.casi al final hay una puerta y no puedo entrar por una piedra enorme.y la cámara desaparece y no puedo usarla.vere el final por YouTube paso de empezar de nuevo para que me pase lo mismo.

Yo soy otro de los afectados por la piedra.
Nos toca jodernos, estamos en el final "roto"



edit:
@RedGear Sí, y me alegro de que lo haga ya que es un pesado!! xD

Sacaran parche imagino
Yo me lo he acabado en una tarde (bueno, una tarde larga entre 5 y 6 horas). La verdad que tiene tramos un poco aburridillos, pero tiene otros brillantes, con ideas bastante buenas (sobre todo a partir de la mitad). En general me ha gustado, sin ser una genialidad le he visto cosas muy buenas. Tiene que gustar este tipo de juegos, si se sabe a lo que se viene no va a decepcionar.
yo lo empece a ayer y no puedo negar que la primera impresion fue tirando a negativa, graficos normalitos, mecanicas de otros juegos y tal, pero la horita que le eche lo disfrute bastante, la ambientacion me mete de lleno y la verdad es que despues de pasarme (de mamera enfermiza ya casi) xorrocientos soulsborne, agradezco el ritmo de juego pausado. tengo ganas de retomarlo, la verdad
El juego dentro de lo que cabe no está mal,lo que si le vendría bien es un parche de optimización porque todo es un baile de frames constante.
Existe un parche de optimización y está en proceso de ser aceptado por MS.

https://twitter.com/BlairWitchGame/status/1169979222753992704

Performance Patch is LIVE on Steam!

For more details

http://bit.ly/PP_live

The Xbox and PC MS Store version are under certification. But they will be ready very soon!


Supongo que será cuestión de días.
Hombre Ilusorio escribió:Existe un parche de optimización y está en proceso de ser aceptado por MS.

https://twitter.com/BlairWitchGame/status/1169979222753992704

Performance Patch is LIVE on Steam!

For more details

http://bit.ly/PP_live

The Xbox and PC MS Store version are under certification. But they will be ready very soon!


Supongo que será cuestión de días.


Cuando saquen el parche me lo paso!
Hombre Ilusorio escribió:Existe un parche de optimización y está en proceso de ser aceptado por MS.

https://twitter.com/BlairWitchGame/status/1169979222753992704

Performance Patch is LIVE on Steam!

For more details

http://bit.ly/PP_live

The Xbox and PC MS Store version are under certification. But they will be ready very soon!


Supongo que será cuestión de días.



Pues espero que sea pronto porque necesita parche como el comer,los fps en éste juego se marcan un "pasodoble" que tela.
Pasado anoche. La verdad es que esperaba algo más, tanto a nivel técnico como jugable, pero no puedo hablar en absoluto de mal juego. Los que habéis esperado para el parche, lo disfrutaréis más.

El juego y la historia van de menos a más, tiene varios puzzles (alguno de los cuales te invita a rejugarlo) pero ninguno como para tirar el mando contra la tele. Alguna exploración hay, aunque te va marcando el camino. Eso sí, perderte te perderás en alguna ocasión sin llegar a desesperar.

A mí sí me ha parecido de terror, no como los referentes del género pero aporta otras cosas. En esto también va en curva ascendente. Sustos hay unos cuantos...
Me habrá durado unas seis horas, siendo el final el de
que mato al loco del bosque porque es "lo que ella quería" y me transformo en él, viéndome reflejado en un charco. El perro vive, lo llamo pero ni puto caso, se pira

Respecto a los bugs, me he quedado atascado entre troncos unas cuatro veces, pero insistiendo (agachándome, corriendo...) conseguí salir, pero desesperante en algún caso. Botón para saltar hubiera estado de lujo...

En fin, buen juego, corto pero buena experiencia.

Sl2
Un mapa del bosque no hubiera venido mal... creo que esta noche la paso en el bosque. [+risas]
Yo lo he empezado y por ahora no está mal, la historia no pinta nada mal veremos cómo avanza,es verdad que el perro me marea un poco de aquí para alla.
Pero a mí es de los juegos que me gustan,lo he dejado
cuando te aparece el primer enemigo y le tienes que dar con la linterna y encuentras una cinta azul
.
Alternaré entre el y otros juegos para pillar parche sin acabarlo
Juego terminado hoy en Xbox One X y para nada me ha defraudado, de hecho aunque tengo Xbox Pass me lo voy a comprar para tenerlo en mi colección. Me ha gustado más que Observer por ejemplo, aunque eso ya va en el gusto de cada cual por supuesto. No he empezado Gears 5 hasta terminarlo, porque me atrapó desde el minuto uno que empecé a jugarlo.

El tipo de tensión que genera va acorde para el tipo de juego que es. No veo necesario que tengas que estar andando por el bosque con un susto tras otro, sino con la sensación de que realmente estás perdido y asustado por la soledad y la incertidumbre que genera el entorno mientras buscas pistas acerca del niño desaparecido. En ese sentido el sonido juega un papel muy importante en la inmersión.
Juego pasado ayer noche y la verdad es que me impresionó muchísimo y a mí me ha encantado.

Esa sensación lograda de estar perdido, de investigar un poco para saber cómo conseguir avanzar por el bosque... Me encantó. Además el juego va de menos a más, y consigue atraparte bastante. Sobretodo ese final me ha parecido... Sublime. Todo lo que ocurre dentro de la casa.

El sonido, jugado con auriculares, también da otra impresión del juego.

Cómo pegas... Pues creo que le faltaba 1 mes o 2 de producción extra para haber arreglado todos esos fallos y optimización. A mí se me colgó el juego, con el sonido pillado y en un momento que necesitaba a Bullet, para que buscase, simplemente no estaba en ningún lugar de mi zona. Se había perdido. Lo único que pude hacer fue reiniciar la partida y ya aparecía de nuevo.

Para mí bastante mejor que Layer of Fear 2, que sin duda me pareció un coñazo terrible.

Saludos.
A mí es el trabajo de Bloober que más me ha gustado, aunque no son juegos para todo el mundo. La segunda parte es una maravilla. Por cierto alguno se ha sacado el final bueno? Si me salió el final bueno del perro. El otro por lo visto se saca así:
sin usar la linterna para matar monstruos, simplemente pasar de largo sin que te vean, no romper ramas, llamar a Jess cuando puedas y luego pasar de la voz al final en la casa. Además parece ser que en una segunda vuelta y cogiendo un ítem en la primera, se puede conocer el destino del niño

Igual le doy una segunda vuelta en el futuro.
Acabado por pura pereza.
Es un mojón de los buenos.
meloncillo46 escribió:Juego terminado hoy en Xbox One X y para nada me ha defraudado, de hecho aunque tengo Xbox Pass me lo voy a comprar para tenerlo en mi colección. Me ha gustado más que Observer por ejemplo, aunque eso ya va en el gusto de cada cual por supuesto. No he empezado Gears 5 hasta terminarlo, porque me atrapó desde el minuto uno que empecé a jugarlo.

El tipo de tensión que genera va acorde para el tipo de juego que es. No veo necesario que tengas que estar andando por el bosque con un susto tras otro, sino con la sensación de que realmente estás perdido y asustado por la soledad y la incertidumbre que genera el entorno mientras buscas pistas acerca del niño desaparecido. En ese sentido el sonido juega un papel muy importante en la inmersión.


Totalmente identificado con tu mensaje al 100%, compañero.

Uno de los juegos mas extraños y macabros a los que he jugado. Me ha dejado muy pero que muy impresionado.

La ambientación es posiblemente una de las mas asfixiantes y macabras que jamás se hayan desarrollado. La parte final de la casa es simplemente una ida de olla y una obra de arte a la vez.

Un juego eso sí que no es apto para todo el mundo. El género es el que es y no es adecuado para los que solo busquen tiros y acción.

Para mi un juego de ocho/nueve dentro de su estilo.

;)

Saludos!!!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6