[Hilo Oficial] Blair Witch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se aceptan colaboraciones.
cojo sitio, este juego puede estar bien
Gracias por crear el hilo! Ojalá sea el juego con el que he soñado siempre [looco]
Buena pinta tiene el Gameplay y si entra como han dicho en el Game Pass pues [oki]
SI, el día 30 al Game Pass que va, lo he puesto en la sección de info en la wiki.

Cualquier cosa que salga y queráis añadir bienvenido es [beer]
Este año sólo le tengo ganas a esté y gears 5, a ver como sale
Me encantan los juegos de terror, espero con ganas.
Lo visto fue muy interesante, otro que va a seguir el hilo. Puede ser un tapado.
Esperando con ansias el dia 30.
Layers of fear me pareció un truño, Observer lo deje al inicio pero parecía interesante, LoF2 no lo toque pero este me atrae, a ver qué tal sale.
roly82 escribió:Layers of fear me pareció un truño, Observer lo deje al inicio pero parecía interesante, LoF2 no lo toque pero este me atrae, a ver qué tal sale.

Layers me llegue a la ultima fase creo,pero como ya no tengo Gold algun dia lo acabare.Observer lo deje al 25-30% y eso que me chifla Blade Runner.Soma abandonado al 50-70%...
Voy a pillar la oferta de Gamepass barato para este Blair Witch y eso que en Turquia esta a 17€ pero me da mucha pereza hacer todo el rollo de las gift cards.Estoy perruno.Si me gusta y no me llega el mes para acabarlo,renuevo o lo pillo
JyL escribió:

Muy guapo, añadido a la wiki.
Cyberpunk79 escribió:Saldrá en físico?

Creo que no
Muchas ganas. Soy fan de la primera película porque era joven, la vi con amigos y le tengo cariño, cuando esas cosas me acojonaban XD.

El tráiler del juego me gustó, aunque tengo alguna que otra duda. Me gusta lo que hace Bloober Team, pero Layers of Fear 2 para mí estuvo muy por debajo del primero y de lo que esperaba de ellos. Demasiado poco tiempo entre ese y este, aunque confío en que harán algo bueno.
De lo poco que he querido ver del juego, me recuerda a Outlast 2.
La verdad es que pintaza tiene, lo probaré desde el primer día (bendito Pass).
No jugaré a este juego hasta que alguien se lo pase y me asegure 100% que al perrito no le pasa nada xD

Pueden matar al protagonista, a sus amigos y a quien sea que pase por ahí pero como al pobre chucho le pase algo acabaría tirando el juego por la ventana.
informativo está baneado por "Troll"
Ya ha empezado la maquinaria de desprestigio hacia el juego
informativo escribió:Ya ha empezado la maquinaria de desprestigio hacia el juego

Y eso?

Jason,madura!!!!!!El Batperro volvio a la granja!!!No lo mato el Joker con una barra de hierro!!!

Imagen
Pues no pone que salga en Game Pass...
binamo escribió:Pues no pone que salga en Game Pass...


en el propio trailer del canal de xbox en la descripcion lo dice

https://www.youtube.com/watch?v=ek0Y0Pff9WI

Launching into Xbox Game Pass and PC Game Pass on August 30th. Experience first-hand the toll that fear can take on the mind in an original story set in the Blair Witch universe from the creative minds behind critically acclaimed Layers of Fear. Inspired by the lore of the genre defining film series, Blair Witch is a first-person psychological horror game that studies your reactions to danger and stress.
zero1362 escribió:
binamo escribió:Pues no pone que salga en Game Pass...


en el propio trailer del canal de xbox en la descripcion lo dice

https://www.youtube.com/watch?v=ek0Y0Pff9WI

Launching into Xbox Game Pass and PC Game Pass on August 30th. Experience first-hand the toll that fear can take on the mind in an original story set in the Blair Witch universe from the creative minds behind critically acclaimed Layers of Fear. Inspired by the lore of the genre defining film series, Blair Witch is a first-person psychological horror game that studies your reactions to danger and stress.

Mis dudas son que en el E3 sí que dijeron que venía en el game pass pero en la store vas ahora y no pone nada, cuando en otros juegos sí. Espero que al final sí esté, como pone en el enlace que has puesto. Un saludo.
Claro, si dijeron que iba para el Game Pass es que estará ahí, eso seguro. Que ganas le tengo.
A ver si esta noche a las 00:00 lo ponen disponible para descargar y jugar. Sin contar el (para mí) decepcionante Layers of Fear 2, los juegos de terror de esta desarrolladora me han molado bastante.
¿Pero se va poder jugar ya hoy?
Avisar si lo llegan a poner esta noche a las 00:00 [mad]
SCREAM25 escribió:Avisar si lo llegan a poner esta noche a las 00:00 [mad]


Me temo que hasta mañana a las 18:00 nos quedamos con las ganas.
@BitratE Pues esa es la cosa. Para los que lo hayan comprado en la store española, segurísimo que lo podrán jugar a las 00:00... Pero los que somos del pass, igual tenemos que esperar unas horas para que lo pongan en el servicio.

@SCREAM25 Yo sobre esa hora estaré dándole duro al Control y de vez en cuando miraré la store. Si veo que está disponible y no se me adelantan, avisaré por aquí [oki]

@BitratE Uff hasta las 18:00? Putada xD
locoyou escribió:@BitratE Pues esa es la cosa. Para los que lo hayan comprado en la store española, segurísimo que lo podrán jugar a las 00:00... Pero los que somos del pass, igual tenemos que esperar unas horas para que lo pongan en el servicio.

@SCREAM25 Yo sobre esa hora estaré dándole duro al Control y de vez en cuando miraré la store. Si veo que está disponible y no se me adelantan, avisaré por aquí [oki]

@BitratE Uff hasta las 18:00? Putada xD


En mi caso me refería a los que lo vamos a jugar con el Pass.

Los que lo hayan comprado por la Store en teoría ya deberían poder jugar esta media noche.

Qué ganas le tengo...
En Turquia no se si es una hora o dos mas...Osea que igual puedo jugar ya :-?
BitratE escribió:
locoyou escribió:@BitratE Pues esa es la cosa. Para los que lo hayan comprado en la store española, segurísimo que lo podrán jugar a las 00:00... Pero los que somos del pass, igual tenemos que esperar unas horas para que lo pongan en el servicio.

@SCREAM25 Yo sobre esa hora estaré dándole duro al Control y de vez en cuando miraré la store. Si veo que está disponible y no se me adelantan, avisaré por aquí [oki]

@BitratE Uff hasta las 18:00? Putada xD


En mi caso me refería a los que lo vamos a jugar con el Pass.

Los que lo hayan comprado por la Store en teoría ya deberían poder jugar esta media noche.

Qué ganas le tengo...


Claro yo también me refiero a Game pass [+risas]
Pues acabo de entrar a la ficha del juego y pone "Disponible el 30 de agosto a las 18:00".

O sea, que los que lo hayan comprado también tendrán que esperar. Qué raro que liberen un juego a esa hora. Yo pensaba que sólo tendríamos que esperar los miembros del pass.
locoyou escribió:Pues acabo de entrar a la ficha del juego y pone "Disponible el 30 de agosto a las 18:00".

O sea, que los que lo hayan comprado también tendrán que esperar. Qué raro que liberen un juego a esa hora. Yo pensaba que sólo tendríamos que esperar los miembros del pass.

Ni Turquia ni pollas.A las 17 entonces.Y yo currando [+furioso]
@TheDarknight75 Si es que la hora buena era esta noche a las 00:00! Nos han jodido jajaja

Yo tampoco podré tocar la consola mañana hasta bien entrada la noche [buuuaaaa]

A los que lo probéis por la tarde, dejad algunas impresiones!
locoyou escribió:@TheDarknight75 Si es que la hora buena era esta noche a las 00:00! Nos han jodido jajaja

Yo tampoco podré tocar la consola mañana hasta bien entrada la noche [buuuaaaa]

A los que lo probéis por la tarde, dejad algunas impresiones!

Yo que queria irme a la cama acojonado... [mad]

Bueno,pues partidita al Days Gone,a ver si lo acabo en 2023
Mañana a esta hora le estare dando... pero bien XD
Ya falta nada para el retorno de Elly Kedward! Estas horas van a ser insoportables [carcajad]
¿Alguien con el Pass puede hacer la pre-descarga del juego?

Me sale lo de pedir por adelantado.
hoy lo ponían, verdad??? [360º] [360º]
eva_pro escribió:hoy lo ponían, verdad??? [360º] [360º]


He entrado en el Gamepass y no lo veo aún [+risas] [+risas]
A las 18:00 chavales que no panda el cunico
Este juego es para jugarlo de noche,con los cascos puestos.

Y despues al cementerio. XD
RedGear escribió:Este juego es para jugarlo de noche,con los cascos puestos.

Y despues al cementerio. XD


Totalmente!. Recuerod jugar así a los Dead Space y la madre que me parió [hallow]
RedGear escribió:Este juego es para jugarlo de noche,con los cascos puestos.

Y despues al cementerio. XD


Pues imaginaros este tipo de juegos en realidad virtual... Ediciones especiales con pañales para adultos y desfibriladores.
RedGear escribió:Este juego es para jugarlo de noche,con los cascos puestos.

Y despues al cementerio. XD


Red...hasta llegar a lo del cementerio totalmente de acuerdo...luego ya no [+risas] [+risas] [+risas]
No creo que pese mucho pero podían poner la precarga como en el Gears. A ver qué ofrece el juego, de manos de Bloober se que va a dar miedo pero quiero ver cómo han evolucionado aquí y que mecánicas hay, que sus juegos eran walking simulators
A ver si esta noche hay miedito,que de momento el Man of Medan me llega con retraso para mañana [enfado1]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6