Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Buenas, lo jugué y pasé de lanzamiento y hoy me ha vuelto a picar la curiosidad, he visto que han salido varios parches y noto como que es mas facilón desde el principio no?
También he visto que le han puesto un mapa… mapa para qué? Sirve para algo?

Saludos!
Code37 escribió:Buenas, lo jugué y pasé de lanzamiento y hoy me ha vuelto a picar la curiosidad, he visto que han salido varios parches y noto como que es mas facilón desde el principio no?

Saludos!

Esto pasa en la mayoría de juegos ya,hay que darle todo mascado a la generación de cristal para que no se agobien
Code37 escribió:Buenas, lo jugué y pasé de lanzamiento y hoy me ha vuelto a picar la curiosidad, he visto que han salido varios parches y noto como que es mas facilón desde el principio no?

Saludos!

Yo lo jugué sin ese parche, no quiero actualizar la ps5 y ya me pareció bastante asequible el juego, no entiendo bajarle la dificultad.

La verdad que el juego me decepcionó un poco, jugablemente es muy monótono o yo no supe sacarle partido, el tener solo un arma me parece limitar mucho la jugabilidad y luego lo de las "magias" tampoco me gustó nada
alvaroeedt escribió:

Saludos!

Esto pasa en la mayoría de juegos ya,hay que darle todo mascado a la generación de cristal para que no se agobien

Recuerdo el cabezón del principio me costó sudor y lágrimas que luego el Noble Blanco creo que llegué tan subido de nivel que apenas me mató 10 veces [+risas]

Ahora los he pasado prácticamente a la primera, estoy en la puerta del Oso negro, ese si que me hizo cagarme en todo [mad] espero me cueste algo mas.

Sigo sin ver en este juego lo del mapa, lo he abierto un par de veces por si sale algo random pero es nada mas para marcarte cositas…. [reojillo]

Es lo que decís, nos tratan como subnormales porque no lo entiendo [hallow]
3703 respuestas
171, 72, 73, 74, 75