Code37 escribió:Buenas, lo jugué y pasé de lanzamiento y hoy me ha vuelto a picar la curiosidad, he visto que han salido varios parches y noto como que es mas facilón desde el principio no?
También he visto que le han puesto un mapa… mapa para qué? Sirve para algo?
Saludos!
Code37 escribió:Buenas, lo jugué y pasé de lanzamiento y hoy me ha vuelto a picar la curiosidad, he visto que han salido varios parches y noto como que es mas facilón desde el principio no?
Saludos!
alvaroeedt escribió:Code37 escribió:Buenas, lo jugué y pasé de lanzamiento y hoy me ha vuelto a picar la curiosidad, he visto que han salido varios parches y noto como que es mas facilón desde el principio no?
Saludos!
Esto pasa en la mayoría de juegos ya,hay que darle todo mascado a la generación de cristal para que no se agobien
espero me cueste algo mas.
DjKevin95 escribió:@Galon_2000 A mi gusto y después de probar varios modos me quedé con el equilibrado sin duda. Juego en una OLED también.
antonioc4 escribió:Buen domingo a todos.
Hace un par de días que acabé el maravilloso stellar blade y esta noche voy a comenzar este wukong. Como siempre que inicio un juego de este tipo, me gusta preguntar en EOL a los compañeros si hay algún consejo/os para la aventura a tener en cuenta o simplemente me dejo llevar.
La verdad es que tiene una pinta brutal y seguro que voy a sumarme a las grandes críticas y opiniones que tiene.
Un saludo y gracias de antemano.
Buste escribió:antonioc4 escribió:Buen domingo a todos.
Hace un par de días que acabé el maravilloso stellar blade y esta noche voy a comenzar este wukong. Como siempre que inicio un juego de este tipo, me gusta preguntar en EOL a los compañeros si hay algún consejo/os para la aventura a tener en cuenta o simplemente me dejo llevar.
La verdad es que tiene una pinta brutal y seguro que voy a sumarme a las grandes críticas y opiniones que tiene.
Se que llego tarde pero pregunto,si lo has jugado o acabado que te ha parecido?
antonioc4 escribió:Buste escribió:antonioc4 escribió:Buen domingo a todos.
Se que llego tarde pero pregunto,si lo has jugado o acabado que te ha parecido?
Buenas!!!
Ya ves, la peña pasó de mi como de la mierda 😂😂😂 Pues me pareció de los mejores juegos que he jugado esta generación de consolas, la verdad. Los mapas súper variados y entretenidos sin ser pesados, el sistema de combate facilito pero con muchas variaciones, muy buena música, un lore espectacular y unos graficazos de infarto.
Quizás lo único algo pesado la cantidad de bosses, yo habría quitado un tercio de los que hay, lo que pasa es que al final al ser un boss rush prácticamente pues el 70% o así caen a la primera o segunda pero vamos, que yo encantado con no atascarme en mas que 3 o 4 y que no sea mega difícil. Aún así hay muchos espectaculares. Sin duda un juegazo ultra recomendado.
Buste escribió:antonioc4 escribió:Buste escribió:Se que llego tarde pero pregunto,si lo has jugado o acabado que te ha parecido?
Buenas!!!
Ya ves, la peña pasó de mi como de la mierda 😂😂😂 Pues me pareció de los mejores juegos que he jugado esta generación de consolas, la verdad. Los mapas súper variados y entretenidos sin ser pesados, el sistema de combate facilito pero con muchas variaciones, muy buena música, un lore espectacular y unos graficazos de infarto.
Quizás lo único algo pesado la cantidad de bosses, yo habría quitado un tercio de los que hay, lo que pasa es que al final al ser un boss rush prácticamente pues el 70% o así caen a la primera o segunda pero vamos, que yo encantado con no atascarme en mas que 3 o 4 y que no sea mega difícil. Aún así hay muchos espectaculares. Sin duda un juegazo ultra recomendado.
Me alegro que lo hayas disfrutado compañero![]()
Yo como tantos juegos aún,lo tengo en “modo espera”![]()
A que se asemeja más,un hack slash o Souls ?
Mixto?
el oso negro
Galon_2000 escribió:He llegado hastay joder, el juego me gusta, pero tiene cosas que me parecen bastante injustas. Para empezar, es normal que tarde un cojón y medio desde que le doy al L1 para usar la calabaza y y tarde como dos segundos y pico en realizar la animación? Juego en PS5 Pro en modo equilibrado con TV VRR y me da la sensación de que el juego tiene un input lag de la hostia. Luego, un jefe cada 5 minutos. Joder, no me he recuperado del anterior y ya me mete otro jefe para que destroce el mando contra el suelo.el oso negro
xema83 escribió:@Galon_2000 el juego no deja de ser un hack&slash y boss rush con mecánica souls, así que es más frenético que el resto. Es más tipo Sekiro, parece frustaste cuando quieres adaptarte a el, pero una vez que lo haces es super satisfactorio el gameplay.
Por otro lado a mí me va perfecto el input lag, juego en Pro modo rendimiento en monitor.
oso negro
Galon_2000 escribió:xema83 escribió:@Galon_2000 el juego no deja de ser un hack&slash y boss rush con mecánica souls, así que es más frenético que el resto. Es más tipo Sekiro, parece frustaste cuando quieres adaptarte a el, pero una vez que lo haces es super satisfactorio el gameplay.
Por otro lado a mí me va perfecto el input lag, juego en Pro modo rendimiento en monitor.
El jefe que más me ha costado fue el cabezón azul del principio. Hasta que empecé a subir niveles y ganar puntos de experiencia para mejorar habilidades y cargarme antes a otro jefe que me daba una transformación y ya fue más sencillo, pero literal que el otro día estuve 3 horas para matarlo. Ahora estoy en el nivel 25.
Pero si es cierto que noto eso, como un pequeño input lag al usar la calabaza, no sé si está hecho así a posta o no, pero vamos, que a veces me deja vendido. Tengo entendido que hay modos de juego donde el input lag es mayor, uno de ellos es el rendimiento, pero no sé si ya está arreglado, porque salió así de inicio y tengo la última actualización instalada. Dudo que sea la TV porque con otros juegos del estilo, como el Devil May Cry no me pasa.
Eso sí, hacía bastante tiempo que no sentía esa satisfacción al eliminar a un jefe y el juego te pica para que sigas, pero creo que el jodidome va a dar un poco por culo.oso negro
Galon_2000 escribió:@Mexored Y el modo equilibrado (que es al que juego), tendría ese problema también?
Zhu Baije
Galon_2000 escribió:He llegado hastay joder, el juego me gusta, pero tiene cosas que me parecen bastante injustas. Para empezar, es normal que tarde un cojón y medio desde que le doy al L1 para usar la calabaza y y tarde como dos segundos y pico en realizar la animación? Juego en PS5 Pro en modo equilibrado con TV VRR y me da la sensación de que el juego tiene un input lag de la hostia. Luego, un jefe cada 5 minutos. Joder, no me he recuperado del anterior y ya me mete otro jefe para que destroce el mando contra el suelo.el oso negro
hard.d escribió:Galon_2000 escribió:He llegado hastay joder, el juego me gusta, pero tiene cosas que me parecen bastante injustas. Para empezar, es normal que tarde un cojón y medio desde que le doy al L1 para usar la calabaza y y tarde como dos segundos y pico en realizar la animación? Juego en PS5 Pro en modo equilibrado con TV VRR y me da la sensación de que el juego tiene un input lag de la hostia. Luego, un jefe cada 5 minutos. Joder, no me he recuperado del anterior y ya me mete otro jefe para que destroce el mando contra el suelo.el oso negro
Cuando salió ya iba así de mal,en serio aún no lo han arreglado?bueno y ya no creo que lo arreglen a estas alturas…
y así hasta que te salga juancok escribió:Llevo tiempo detrás de este juego, pero siempre lo veo por encima de 50
canary8 escribió:Yo estoy atascado en el jefe del viento amarillo (El que está al lado de la "hoguera" sótano), no puedo con él? Algún consejo?
He mirado alguna guía y veo que me he perdido alguna cosa secundaria por el camino, pero ahora empezar de nuevo como que no...Pero no sé si hay alguna zona donde ir para luego volver a por este jefe
Code37 escribió:canary8 escribió:Yo estoy atascado en el jefe del viento amarillo (El que está al lado de la "hoguera" sótano), no puedo con él? Algún consejo?
He mirado alguna guía y veo que me he perdido alguna cosa secundaria por el camino, pero ahora empezar de nuevo como que no...Pero no sé si hay alguna zona donde ir para luego volver a por este jefe
Si exploras un poco hay un artefacto que te hace ese combate más ameno
canary8 escribió:Code37 escribió:canary8 escribió:Yo estoy atascado en el jefe del viento amarillo (El que está al lado de la "hoguera" sótano), no puedo con él? Algún consejo?
Pues voy a explorar, estuve mirando guías y había dos bosses pequeños que no había hecho en este capítulo.
Pero es que joder con el Boss final, se me hace imposible el muy cabron.
canary8 escribió:@Elm1ster Calla calla que ya le di lo que tenia que darle y se fue...Tenia que pelear con él no?
la cagué
Elm1ster escribió:canary8 escribió:@Elm1ster Calla calla que ya le di lo que tenia que darle y se fue...Tenia que pelear con él no?
la cagué
Si, cómo que se fue? mira a ver si vuelve a aparecer en el mismo sitio saliendo de la zona y volviendo.
canary8 escribió:Elm1ster escribió:canary8 escribió:@Elm1ster Calla calla que ya le di lo que tenia que darle y se fue...Tenia que pelear con él no?
la cagué
Si, cómo que se fue? mira a ver si vuelve a aparecer en el mismo sitio saliendo de la zona y volviendo.
El Jabalí estaba allí tirado, vencí al jefe ese que es una piedra gigante.
Ahora mismo lo probé, salí de la hoguera "Plataforma de lucha Pétrea" , me desplazo hacia esa zona donde estaba acostado, y ya no está.
Elm1ster escribió:canary8 escribió:Elm1ster escribió:Si, cómo que se fue? mira a ver si vuelve a aparecer en el mismo sitio saliendo de la zona y volviendo.
El Jabalí estaba allí tirado, vencí al jefe ese que es una piedra gigante.
Ahora mismo lo probé, salí de la hoguera "Plataforma de lucha Pétrea" , me desplazo hacia esa zona donde estaba acostado, y ya no está.
Pasos para completar la misión
.-Encuentro inicial: Habla con el jabalí borracho en la Llanura de la Roca Eterna hasta agotar sus diálogos.
.-Consigue la Piedra de sobriedad: Ve al santuario del Puente del Reposaviento, avanza por el camino de la derecha y rompe la vasija brillante dentro de la choza para obtenerla.
.-Entrégale la piedra: Regresa a la Llanura de la Roca Eterna y dásela al jabalí.
.-Segundo encuentro: Encuéntralo de nuevo en la entrada del Templo del Tigre, donde te pedirá un Loto de jade (puedes comprarlo directamente en el santuario).
.-Combate y desenlace: Vuelve a la Llanura de la Roca Eterna para luchar contra él. Tras vencerlo, te abrirá el acceso al área secreta del reino de arena.
Elm1ster escribió:canary8 escribió:Code37 escribió:
Pues voy a explorar, estuve mirando guías y había dos bosses pequeños que no había hecho en este capítulo.
Pero es que joder con el Boss final, se me hace imposible el muy cabron.
Tienes que hacer la quest del jabalí entera para conseguir ese artefacto, mírate guías, cuando el jefe del viento amarillo llene la pantalla de arena, úsalo.
Buste escribió:
Una duda si es que alguien puede,los círculos de abajo a la derecha que se rellenan que son?es de algo de atacar ?
Carnaca escribió:Buste escribió:
Una duda si es que alguien puede,los círculos de abajo a la derecha que se rellenan que son?es de algo de atacar ?
Creo que te refieres a los puntos de concentración, se van rellenando al golpear enemigos.
Sirven para realizar ataques pesados con R2 durante un combo de ataque ligero de R1. Gastas 1 punto por ataque pesado, si el primer ataque pesado impacta en el enemigo y te quedan más puntos puedes realizar un segundo ataque aún más potente. Si te das cuenta también te da algo de vida.
También puedes realizarlo manteniendo pulsado R2 para realizarlo pero de esta forma no te da vida.
Aunque mucha gente no lo sabe, existe una especie de parry en el juego que se llama ataque firme. Se realiza pulsando R2 justo cuando un enemigo te ataque durante un combo, pero tienes que tener al menos 1 punto de concentración.
dan-88 escribió:Ayer lo empecé 5 minutos para ver cómo se veía... Pero me ha decepcionado un poco graficamente.
Lo juego en PRO. Pero después del wuchang lo veo un escalón por debajo. El wuchang lo jugaba en calidad, iba muy fluido. Este lo tengo que poner en rendimiento, porque si no, es imposible. Luego veo que hay rendimiento y rendimiento heredado. Que pongan 7 modos, ya de paso![]()
Luego veo también ciertos problemas de popping y falta de texturas en muchas superficies cercanas...
La primera impresión ha sido mala, después del wuchang, la verdad. Este se movía y se veía de cine. 10/10 en ese aspecto.
Buste escribió:dan-88 escribió:Ayer lo empecé 5 minutos para ver cómo se veía... Pero me ha decepcionado un poco graficamente.
Lo juego en PRO. Pero después del wuchang lo veo un escalón por debajo. El wuchang lo jugaba en calidad, iba muy fluido. Este lo tengo que poner en rendimiento, porque si no, es imposible. Luego veo que hay rendimiento y rendimiento heredado. Que pongan 7 modos, ya de paso![]()
Luego veo también ciertos problemas de popping y falta de texturas en muchas superficies cercanas...
La primera impresión ha sido mala, después del wuchang, la verdad. Este se movía y se veía de cine. 10/10 en ese aspecto.
Pues no sé tú,pero yo discrepo totalmente
A mi gráficamente me parece espectacular (y artísticamente aún más) y si ,lo juego en rendimiento ya que el combate en sus eje principal
Voy por el acto 4 y el juego a todos los niveles me tiene dentrisimo