Just4games escribió:¿Puede ser que se haya anunciado DLC de Wukong? Es que si es así me espero y lo juego del tirón, tochoparche incluido.
No creo que vaya a haber ninguno. Por aquí dije lo mismo hace meses y la gente me dijo que lo iban a sacar. No han anunciado nada, y sinceramente creo que están bastante a fuego con el siguiente título, que querían sacarlo a principios de 2027.
ElpequeSaurio escribió:¿Se nota mucho el parche que le han metido?
En ps5 pro si , pero tiene problemas en algunas escenas y no logra los 60 fps la opción nueva de rendimiento y parte la pantalla , no tengo ni idea si lo solucionaran.
El resto del juego se mueve muy bien, fluido pero con algunos cambios en sombras para subirle la resolución.
La opción rendimiento legado es la antigua, a mi me va bien pero tiene bastante menos resolución y se notan caídas de fps en cutscenes.
Yo no dispongo de vrr así que para mi la opcion mejor es rendimiento sin el (legado)
Just4games escribió:¿Puede ser que se haya anunciado DLC de Wukong? Es que si es así me espero y lo juego del tirón, tochoparche incluido.
No creo que vaya a haber ninguno. Por aquí dije lo mismo hace meses y la gente me dijo que lo iban a sacar. No han anunciado nada, y sinceramente creo que están bastante a fuego con el siguiente título, que querían sacarlo a principios de 2027.
Ostras, me confundí con el nuevo juego que anunciaron, no se porque pensaba que era una expansión DLC.
Mejor, prefiero que saquen secuela aunque tarde más.
Ostras, me confundí con el nuevo juego que anunciaron, no se porque pensaba que era una expansión DLC.
Mejor, prefiero que saquen secuela aunque tarde más.
No sé cuan secuela es que va sobre otro personaje mitológico chino, no va del mono jaja
Consulta. Los que tienen juego físico también deben actualizar 100gb? Eso convertiría en el disco en una simple key Card (obviamente si quieres tener la última versión, entiendo que el disco es full pre actualización).
Creo que prefiero comprarlo en digital en ese caso
38285761 escribió:Consulta. Los que tienen juego físico también deben actualizar 100gb? Eso convertiría en el disco en una simple key Card (obviamente si quieres tener la última versión, entiendo que el disco es full pre actualización).
Creo que prefiero comprarlo en digital en ese caso
Si, las versiones fisicas no se diferencia en los parches de las digitales. Siempre se puede jugar a la versión 1.0 desde el disco sin bajar parches ni depender de internet (a años luz del concepto de las key cards), si se quiere las mejoras y optimizaciones que han ido haciendo toca bajar el parche. Yo lo mismo también optaría por la versión digital visto lo atrás que ha quedado la versión de salida.
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
11.958 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 16/10/2025 - 20:36:54 por Juan_Garcia.
En ps5 pro si , pero tiene problemas en algunas escenas y no logra los 60 fps la opción nueva de rendimiento y parte la pantalla , no tengo ni idea si lo solucionaran.
El resto del juego se mueve muy bien, fluido pero con algunos cambios en sombras para subirle la resolución.
La opción rendimiento legado es la antigua, a mi me va bien pero tiene bastante menos resolución y se notan caídas de fps en cutscenes.
Yo no dispongo de vrr así que para mi la opcion mejor es rendimiento sin el (legado)
La del legado cuando baja baja de 40, ya que se desactiva el frame gen, así que da igual si tienes VRR o no. Lo de que se parte la pantalla supongo que te refieres a que le han metido un Vsync adaptativo, por lo que si baja de 60fps y no tienes VRR ves el tearing
La del legado cuando baja baja de 40, ya que se desactiva el frame gen, así que da igual si tienes VRR o no. Lo de que se parte la pantalla supongo que te refieres a que le han metido un Vsync adaptativo, por lo que si baja de 60fps y no tienes VRR ves el tearing
Exactamente, tiene tearing la nueva versión rendimiento pero solo en algunas cutscenes , no todas. El resto de lo que he jugado va perfecto
Acabo de probar el nuevo modo gráfico que han puesto con la actualización "modo rendimiento heredado" y muy contento,jugaba en modo rendimiento normal en la PS5 Pro,y con este nuevo modo lo veo mucho mejor,y una tasa de fps muy fina.
DBSZ
MegaAdicto!!!
1.581 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 19/10/2025 - 22:45:24 por DBSZ.
ElpequeSaurio escribió:Acabo de probar el nuevo modo gráfico que han puesto con la actualización "modo rendimiento heredado" y muy contento,jugaba en modo rendimiento normal en la PS5 Pro,y con este nuevo modo lo veo mucho mejor,y una tasa de fps muy fina.
¿Ese modo rendimiento es exclusivo de PS5 Pro?
Lo digo porque paso de actualizar 100 GB si luego no rinde mejor en PS5 normal.
ElpequeSaurio escribió:Acabo de probar el nuevo modo gráfico que han puesto con la actualización "modo rendimiento heredado" y muy contento,jugaba en modo rendimiento normal en la PS5 Pro,y con este nuevo modo lo veo mucho mejor,y una tasa de fps muy fina.
¿Ese modo rendimiento es exclusivo de PS5 Pro?
Lo digo porque paso de actualizar 100 GB si luego no rinde mejor en PS5 normal.
El modo rendimiento heredado es el modo antiguo que antes tenía
El nuevo modo rendimiento que han implementado es el modo rendimiento a secas , sin nada.
El nuevo modo rendimiento que han implementado es el modo rendimiento a secas , sin nada.