Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

navarro27 escribió:Acabo de empezar el juego. Voy por el capítulo 2 donde el padre y los hijos. Y el tipo de la guitarra cantando. Muy loca esta parte.

Pues espérate 🤣
Te recomiendo que explores toooodo lo que puedas y des vueltas y vueltas y vueltas
Yo ando ya en el jefe final y me está pareciendo más difícil que el jefe final secreto. Al jefe final secreto le metí una secuencia de abanico, copias, espíritu y conjuros (sin usar medicamentos), y me duró muy poco. En cambio, el jefe final es guarrísimo, no logro adivinar cuando va a meter los ataques, las típicas paradinhas antes de atacar que joden un huevo.
Bryan_Fury escribió:
navarro27 escribió:Acabo de empezar el juego. Voy por el capítulo 2 donde el padre y los hijos. Y el tipo de la guitarra cantando. Muy loca esta parte.

Pues espérate 🤣
Te recomiendo que explores toooodo lo que puedas y des vueltas y vueltas y vueltas

Completado el capítulo 2 y que pasada la historia, personajes, bosses y ambientación.

Los que decían que es un juego pasillero imagino que no habrán pasado del capítulo uno.

La historia me está gustando mucho y aunque me voy leyendo todos los relatos del diario hay detalles que seguro que se me están escapando. ¿Algún canal recomendable para ir viendo el resumen de la historia y lore capítulo por capítulo tras terminarlo?
Lo pille hace unos días en oferta. Le tenía ganas por la ambientación. El tipo de juego no es el que suelo jugar.
Había leído que era tipo souls pero más fácil.
Solo había jugado un souls, el bloodborne y lo dejé a las horas por que no quería vivir frustrado 😖.
Hasta el capitulo 2 bien más o menos, pero el rey del viento le cogí un asco impresionante, estuve a punto de dejarlo.
Pero no, me puse a subir de nivel ,conseguir mejoras de chispas, defensa etc etc. Total que lo mate con gusto. Ahora el capitulo 3 me está pareciendo un paseo en comparación al 2. Supongo que algún jefe me lo pondrá difícil pero creo que me pase chetando en el desierto.
Todavía sigo en erlang..
Creo que le deberían de haber puesto más vida y más escudo.
J.m.g escribió:Todavía sigo en erlang..
Creo que le deberían de haber puesto más vida y más escudo.

Es complicado pero no lo es tanto.
Hay que mirarse un vídeo para saber cómo afrontarlo pero tras unos cuantos internos cae.
Hola !!! Me ha pasado 2 veces que el juego se queda congelado y tengo que reiniciarlo. A algunos os ha pasado? Es problema del juego o de la consola ? Llevaré unas 30 horas y 2 veces me pasó, aparte hay texturas que son horribles, a ver no me chafa la experiencia pero me llama la atención. Supongo que esto último será más tema de la optimizacion.
Nintimala escribió:Hola !!! Me ha pasado 2 veces que el juego se queda congelado y tengo que reiniciarlo. A algunos os ha pasado? Es problema del juego o de la consola ? Llevaré unas 30 horas y 2 veces me pasó, aparte hay texturas que son horribles, a ver no me chafa la experiencia pero me llama la atención. Supongo que esto último será más tema de la optimizacion.

Crasheos dices? Yo he tenido 4 o 5, es algo que pasa con muchos juegos y no solo este. Mientras no te crashee siempre en el mismo lugar no te preocupes.
@juanx28 Exacto eso. No me ha pasado en el mismo sitio y solo dos veces. Vale me quedo más tranquilo si es habitual, aunque hacia años que no me pasaba. Por si acaso cambie de sitio la consola a uno con más ventilación. Gracias por contestar. Un saludo!
Yo lo estoy jugando en PS5 y no se si es cosa mía pero en modo rendimiento se ve fatal con unos dientes de sierra y texturas super borrosas a nada que te fijas un poco. Y en modo calidad la cosa mejora, pero los fps caen drásticamente y para mi al menos es injugable así.

La verdad es que es una pena el rendimiento que tiene en consola con el juegazo que se han sacado.
navarro27 escribió:Yo lo estoy jugando en PS5 y no se si es cosa mía pero en modo rendimiento se ve fatal con unos dientes de sierra y texturas super borrosas a nada que te fijas un poco. Y en modo calidad la cosa mejora, pero los fps caen drásticamente y para mi al menos es injugable así.

La verdad es que es una pena el rendimiento que tiene en consola con el juegazo que se han sacado.

Lamentablemente es así, el juego es muy exigente en todas las plataformas, demasiado. La ps5 base da para lo que da en este juego. O ps5 pro o PC de muchos €€€ para verlo bien. Una lástima.
Eliminado erlang..
Ahora por el jefe final.
Voy a ir empezando otro juego quizas líes of p..
Aunque tiene sus cosas este juego, seguiría jugando si tuviese más capítulos.
Hay actualizacion, alguien sabe que trae?
Terminado el juego con el final bueno.
Me ha gustado mucho.
No sé, cómo está compañía se ha marcado este juego.
La fluidez de movimientos en el combate..el árbol de habilidades..etc.
Uno de los mejores juegos que se pueden jugar hoy día.
No me ha gustado mucho la cantidad de jefes dificiles.
Ya está en mi lista de mis juegos favoritos junto a bloodborne y algún otro más.
Cuando empecé y vi lo difícil que era el enemigo ese del principio que tiene dos fases.. no creí que podiese terminarlo.
Me apunto a la espera del DLC.
J.m.g escribió:Eliminado erlang..
Ahora por el jefe final.
Voy a ir empezando otro juego quizas líes of p..
Aunque tiene sus cosas este juego, seguiría jugando si tuviese más capítulos.

Lies of P es un juegazo, para mi es Bloodborne 2, si lo juegas entenderás el porque.
Ahora bien, es un paseo al lado de Wukong. Es el juego oficial junto a Sekiro de los parrys. O los dominas, o échate a dormir.
@indiohospitalet si he empezado el líes of pi al terminar wukong pero acabo de encontrarme con lords of the fallen 2.0 y puf vaya juego.
Como está tan silenciado este juego?
Creo que salió mal pero a día de hoy llevo un par de horas jugadas y joder que wapo parece que está.
Si no fuese por un par de detalles de optimización que le queda, podría ser uno de los mejores juegos de ps5.
Bueno voy a estar con líes of pi y lords of the fallen mientras va saliendo también el DLC del wukong.
Vaya juegazos.
3565 respuestas
168, 69, 70, 71, 72