Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Vaya bestialidad de juego,que pinta por favor! Que ganas de probarlo
H*stia tú! Esto pinta cada vez mejor!!
Pintaza, pero por dar por saco, diría que debería haber más diferencia entre correr y moverse en piedra que con la nieve hasta medio muslo. [poraki]
Voy pillando sitio aunque queda mucho :)
Este, el Project Awakening (si es que realmente existe) y el Crimson Desert son 3 de los juegos que mas espero para los proximos años....

Salvajada [looco]
Justo esos dos juegos los estoy esperando yo también y no hay noticias sobre ellos. Es lo malo que tiene anunciar juegos con tanto tiempo antes de salir.
Espero que los tres salgan a y salgan bien.
Homelander está baneado por "Troll"
Huele a goty a quilómetros si se cumple lo visto.
Cada vídeo trailer Gameplay que sacan de este juego es mejor que el anterior.
Se ve brutal
No puedo esperar a que salga... No sé cuanto tardará pero es increíble... Que mundo, que dirección artística, que banda sonora...

Solo espero que, por una vez no sea un Souls ni tenga su dificultad, solo su estilo de combate, al menos para tener un poco de abanico, que ahora parece la época de los Souls, levantas una piedra y te salen 20. Y mira que me gustan.
Pero también hay que entender que no a todo el mundo le va este estilo de juego ni tanta dificultad.

Yo de todas formas no creo que sea un souls por mucho que su cámara se le parezca.
Han dicho cuando va a salir? Alguna aproximación al menos? Porque es que es verlo y parece que vaya a salir el mes que viene.
Genshix escribió:Solo espero que, por una vez no sea un Souls ni tenga su dificultad,

Además del lore y el diseño de zonas y personajes, yo entiendo que la gracia de estos juegos es el reto que plantean.

Un souls like con una dificultad a lo Pokémon, en plan le doy una o dos hostias al boss y se acabó la pelea, a mi no me convence.
Pues lo veo ya muy avanzado, me extraña que salga en 2023.......
Thranduil escribió:
Genshix escribió:Solo espero que, por una vez no sea un Souls ni tenga su dificultad,

Además del lore y el diseño de zonas y personajes, yo entiendo que la gracia de estos juegos es el reto que plantean.

Un souls like con una dificultad a lo Pokémon, en plan le doy una o dos hostias al boss y se acabó la pelea, a mi no me convence.

Bueno a mi es que me da la sensación que esto de los souls-like y la dificultad es lo que esta de moda hoy en dia.
A mi no me parece que todos los videojuegos tengan que ser ultra difíciles porque si.

Repito, me encantan y soy muy fan de la obra de Miyazaki pero estoy muy saturado de tantos... solamente juego lo que hace Miyazaki y From Software, nada más.
Yo al ver este juego no siento que tenga que ser si o si difícil porque si. El combate lo puedes hacer largo y espectacular sin que te maten de 2 hostias y perder toda la experiencia ganada.

Yo al verlo me gusta más que sea un hack & slash pero con combates a lo Souls.

Pero bueno, es mi opinión. Esta bien también que intenten llegar a un mayor numero de publico posible. Sobre todo a los que no tienen tanto tiempo para jugar a la semana como para dedicarle 1 o 2 horas a la semana y no avanzar ni 2 metros porque te están matando constantemente.

Dicho esto, sea un Souls o no, sea difícil o fácil yo comprarlo lo compraré igual. Me parece increíble. Pero por una vez me gustaria que no fuese otro Souls, que ya hay muchos copiando la formula fuera de From Software.
Muchas gracias @[erick] !!!

Supongo que la gran mayoría ya lo vio en la noticia de portada, pero ahí va el gameplay de 8 minutazos:
Le tengo unas ganas brutales.
Joder, este juego sigue teniendo una pitanza espectacular, que ganas de saber más cosas, y por supuesto que se acerque la fecha de lanzamiento. Solo espero no llevarme la hostia del Killzone 2 [mamaaaaa]
Yo creo que nos podemos esperar cualquier cosa, a priori no pinta nada mal, pero todo parece estar supervitaminado. ya veremos como queda la versión en PS5 y esperemos que la jugabilidad sea buena y que al publicarse esté lo suficiente pulido, porque si es un desastre técnico, van a crucificar al estudio.
A mi me flipa todo lo que se ve pero a la vez me da algo de miedo el como quedara el producto final. No se si es un estudio nuevo o ya llevan cierto rodaje pero espero que tenga calidad y no solo se centren en los graficos y diseño.
THumpER escribió:A mi me flipa todo lo que se ve pero a la vez me da algo de miedo el como quedara el producto final. No se si es un estudio nuevo o ya llevan cierto rodaje pero espero que tenga calidad y no solo se centren en los graficos y diseño.

El estudio detrás del juego es Game Science, un estudio independiente que está en China. El gameplay y el estudio salieron de la nada, justo ahora hace dos años. Se especuló con que el gameplay era todo CGI, así que el CEO del estudio publicó en Twitter un video para demostrar que era real:


Tencent les compró un 5%. Creo que no se ha publicado si el estudio tiene 20 trabajadores o 500. A día de hoy es toda una incógnita.
@Nexus6_BCN Pero este estudio ha hecho algun otro videojuego que haya llamado la atencion?
THumpER escribió:@Nexus6_BCN Pero este estudio ha hecho algun otro videojuego que haya llamado la atencion?

Empezaron a crecer después de publicar un juego F2P para PC en Steam (Art of War: Red Tides), en Asia también tienen éxito por sus juegos para móviles.

Sus fundadores son exmiebros de Tencent, pero es su primer juego AAA además sería el primero también de un estudio chino.
Tengo la intuición que es el típico producto que en teaser / trailers flipa todo dios, que luego no será pa tanto gráficamente y será genérico de cojones y pasará al olvido en 2 semanas, pero oye los trailers muy vistosos xd
ernen escribió:Tengo la intuición que es el típico producto que en teaser / trailers flipa todo dios, que luego no será pa tanto gráficamente y será genérico de cojones y pasará al olvido en 2 semanas, pero oye los trailers muy vistosos xd

Generico en absoluto se ve , tiene mucho carisma propio y muchas dinamicas propias de poderes en combate.
Nexus6_BCN escribió:Muchas gracias @[erick] !!!

Supongo que la gran mayoría ya lo vio en la noticia de portada, pero ahí va el gameplay de 8 minutazos:

No hay fecha aún no??
DokkanVGC escribió:No hay fecha aún no??

No, aún no hay nada.
Miniviciao@ escribió:
ernen escribió:Tengo la intuición que es el típico producto que en teaser / trailers flipa todo dios, que luego no será pa tanto gráficamente y será genérico de cojones y pasará al olvido en 2 semanas, pero oye los trailers muy vistosos xd

Generico en absoluto se ve , tiene mucho carisma propio y muchas dinamicas propias de poderes en combate.


A mí tampoco me parece genérico pero no sé yo si luego será tan bueno como parece.
Ferran8R escribió:Joder, este juego sigue teniendo una pitanza espectacular, que ganas de saber más cosas, y por supuesto que se acerque la fecha de lanzamiento. Solo espero no llevarme la hostia del Killzone 2 [mamaaaaa]

Pero hombre Killzone 2 es el mejor de la saga de largo , y tenia el mejor online mas flipante que recuerdo en ps3 con COD4 y Metal gear online, era super estrategico, menudos campeonatos de klan inmensos que habia, era fantástico, recuerdo haberlo puesto hace un año y aun habia peña jugando online, es que es unico ese multijugador, como lo fue el del Metal Gear IV.
Este juego es el típico que parece estar completo, que muestran y no dejan de mostrar y no sale nunca, como Project Awakening
Miniviciao@ escribió:
Ferran8R escribió:Joder, este juego sigue teniendo una pitanza espectacular, que ganas de saber más cosas, y por supuesto que se acerque la fecha de lanzamiento. Solo espero no llevarme la hostia del Killzone 2 [mamaaaaa]

Pero hombre Killzone 2 es el mejor de la saga de largo , y tenia el mejor online mas flipante que recuerdo en ps3 con COD4 y Metal gear online, era super estrategico, menudos campeonatos de klan inmensos que habia, era fantástico, recuerdo haberlo puesto hace un año y aun habia peña jugando online, es que es unico ese multijugador, como lo fue el del Metal Gear IV.


Si jugablemente podia ser muy bueno, y su online era la repera. Pero que en el E3 nos enseñaron un portento grafico, y lo que nos llegó fue el mayor downgrade en ese aspecto que yo he visto jamás, y son años ya en el mundillo. Este es justamente el miedo que tengo con Black Myth, que se ve tan potente y fluido graficamente, que espero luego no nos llegue recortado en un sentido u otro.
RaulvallecaS escribió:Este juego es el típico que parece estar completo, que muestran y no dejan de mostrar y no sale nunca, como Project Awakening

Ojala que no porque le tengo muchas ganas.

Al Project Awakening también,aunque esta desaparecido. Sumo también Crimson Desert,The last faith y ahora por último espero que el nuevo The Lords of The fallen salga bueno y pronto.
RaulvallecaS escribió:Este juego es el típico que parece estar completo, que muestran y no dejan de mostrar y no sale nunca, como Project Awakening


Yo tambien pienso en eso [carcajad]
Ferran8R escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ferran8R escribió:Joder, este juego sigue teniendo una pitanza espectacular, que ganas de saber más cosas, y por supuesto que se acerque la fecha de lanzamiento. Solo espero no llevarme la hostia del Killzone 2 [mamaaaaa]

Pero hombre Killzone 2 es el mejor de la saga de largo , y tenia el mejor online mas flipante que recuerdo en ps3 con COD4 y Metal gear online, era super estrategico, menudos campeonatos de klan inmensos que habia, era fantástico, recuerdo haberlo puesto hace un año y aun habia peña jugando online, es que es unico ese multijugador, como lo fue el del Metal Gear IV.


Si jugablemente podia ser muy bueno, y su online era la repera. Pero que en el E3 nos enseñaron un portento grafico, y lo que nos llegó fue el mayor downgrade en ese aspecto que yo he visto jamás, y son años ya en el mundillo. Este es justamente el miedo que tengo con Black Myth, que se ve tan potente y fluido graficamente, que espero luego no nos llegue recortado en un sentido u otro.

No creo porque el juego está pensado para salir en pc e igual lo sacan en ps5 y Xbox pero eso no es seguro aún
Ferran8R escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ferran8R escribió:Joder, este juego sigue teniendo una pitanza espectacular, que ganas de saber más cosas, y por supuesto que se acerque la fecha de lanzamiento. Solo espero no llevarme la hostia del Killzone 2 [mamaaaaa]

Pero hombre Killzone 2 es el mejor de la saga de largo , y tenia el mejor online mas flipante que recuerdo en ps3 con COD4 y Metal gear online, era super estrategico, menudos campeonatos de klan inmensos que habia, era fantástico, recuerdo haberlo puesto hace un año y aun habia peña jugando online, es que es unico ese multijugador, como lo fue el del Metal Gear IV.


Si jugablemente podia ser muy bueno, y su online era la repera. Pero que en el E3 nos enseñaron un portento grafico, y lo que nos llegó fue el mayor downgrade en ese aspecto que yo he visto jamás, y son años ya en el mundillo. Este es justamente el miedo que tengo con Black Myth, que se ve tan potente y fluido graficamente, que espero luego no nos llegue recortado en un sentido u otro.


Ah vale si, hablas del caso Killzone 2 del trailer downgrade, alguna cosa quedó mejor que en ese trailer al final aunque no se viera igual, fue prime top igualmente en el apartado tecnico cuando el juego salio en la generacion.

No se que motor grafico es este, pero parece muy burro, ten en cuenta que ni hemos visto Unreal 5 y la genercion,en lo que a mi respecta, NO HA EMPEZADO, de momento comemos juegos que salen tambien pa ps4 como el proximo God Of War Ragnarok.
Fijada la fecha a Verano 2024 en el cortometraje del Año Nuevo chino. :)

@[erick] Gracias!

Nuevo vídeo con gameplay:


El título estará presente en la GAmescom y los asistentes podrán probar una demo.
Que artísticamente de la talla y esté lo mejor optimizado posible.

Lo demás en tema gráficos a mi me la pela.
Nexus6_BCN escribió:Más madera:


Uffff le tengo unas ganas a este juego que no es normal, me encanta la temática y ambientación y se ve de escándalo
Lo último que han mostrado pinta de la ostia
Lo único que no me mola es el protagonista eso que sea un mono [burla3] y eso que me mola Dragon Ball Z pero Ozaru es diferente [carcajad]
En breve estos chinos se pasan por la piedra a estudios nipones y occidentales en cuánto a calidad en sus juegos
Nexus6_BCN escribió:Más madera:

Pintaza. 🤩
Phellan_Wolf escribió:Lo último que han mostrado pinta de la ostia
Lo único que no me mola es el protagonista eso que sea un mono [burla3] y eso que me mola Dragon Ball Z pero Ozaru es diferente [carcajad]
En breve estos chinos se pasan por la piedra a estudios nipones y occidentales en cuánto a calidad en sus juegos

En principio está inspirado en un famoso libro chino del cual también se inspiró el autor de dragón ball para crear a Goku
Dejad el Rey mono que camele XD
Imagen

Como apunta el compañero, es el protagonista de una novela. De la Wikipedia:
El Rey Mono es mejor conocido como uno de los personajes principales de la novela china del siglo XVI Journey to the West y muchas historias y adaptaciones posteriores. En dicha novela, Sun Wukong es un mono nacido de una piedra que adquiere poderes sobrenaturales a través de prácticas taoístas.


Esperemos a ver las impresiones esta misma semana de la gente que lo haya probado en la Gamescom. De momento apunta maneras, y sí tiene buena calidad, esperemos que esa el primero de muchos juegos made in China.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Farlopita para todos
Foto del chiringuito de la Gamescom:
Imagen
Fecha de salido 20 de agosto de 2024. Trailer de la gala de los Game Awards:
Lo veo muy pepinable [boing] me llama muchisimo este juego.
Tengo que jugarlo y sentir las sensaciones al mando para juzgarlo, no me llaman las transformaciónes, incluso se me hacen algo feas
55 respuestas
1, 2