Black Deserts [MMORPG rompe mandíbulas]

1, 2
Imagen


Black Deserts es un Action-MMORPG que está siendo desarrollado por Pearl Abyss, son los creadores del Continent of the Ninth, ambientado en un mundo fantástico-medieval. En este mmorpg, con sabor a juegos offline como el Dragons Dogma o Skyrim, se caracterizará por la libertad del jugador que estará en un sandbox sin cargas de areas y un clima realista.

Recomiendo mucho ver el trailer del juego ingame:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w05QrY8At30

Combates realistas con bloqueos, saltos para esquivar y cadenas de golpes, todo esto durante combates masivos y con asaltos a castillos o ciudades. Los atacantes deberan destruir la puerta principal y escalar por las paredes, mientras que los defensores deberan acabar con los cañones de los invasores, tirar las escaleras y resistir, esto es lo que tienen implementado hasta ahora, cosa que quizás en el futuro incluiran mas elementos en estos asedios. También se podrán montar caballos y luchar sobre ellos, interactuar con los elementos para escalar edificios y parkour en general.

Imagen

Existirá algo como profesiones, con gathering (supongo que se refieren a recolectar plantas), factories (quizás para crear cosas armaduras o armas), granjero y otros que aún no se saben.

Se podran elegir entre varias razas: Gigante, Hobbit, Elfo, Enano o Humano. De momento cada raza no tiene stats distintos, supongo que esto variará. De las clases de momento hay: Luchador, Ranger, Sorcerer, Beast (Guerrero DPS?), and Tamer (Domador, ?), y dicen que seran más.

Por lo que han dejado ir, habra PvP, GvG (guild versus guild) y lo de tomas de los castillos, mazmorras para solo y para un grupo, donde algunas de estas no requeriran el cargado típico para hacer el mundo un sandbox de verdad.


Quizás una de las cosas que mas llama la atención de este juego es su calidad gráfica, o mejor dicho, la belleza de sus visuales como se puede ver en la imagen siguiente.

Imagen

Se aprecia un poco de puntas en los márgenes, pero luce de maravilla.

La historia del mundo, explicada por el director del juego:
The story of Black Desert revolves around Chalpheon Republic and Valencia Kingdom battling it out for resources. Both countries are fighting because of the Black Desert which contains a lot of "Black Stones" a powerful magical stone that provides energy. The Chalpheon Republic is trying to make profit out of the stones, while Valencia Kingdom is trying to prevent it. The Black Desert is also known as the Red Desert because of the amount of bloodshed that is happening on these lands between the two countries.

El reino de Valencia contra la república de Cat.. digo Chalpheon [qmparto]
La republica de Chalpheon quiere aprovecharse de unas piedras mágicas que se encuentran en el Desierto Negro, mientras que el reino de Valencia quiere evitar que estos lo hagan.

El tiempo del dia va a ser un elemento muy importante en el juego, sacado del facebook de Pearl Abyss:
The world of Black Desert has day and night cycles. A day in-game time goes in 4 hours in reality. At night, monster becomes more scary, and most of NPCs return to a place to rest. Some of contents are provided at night, or maybe at daytime, so it is important to check time carefully for playing contents. :)

Un dia entero durará cuatro horas en el juego, se podra ver el Sol moverse en el cielo, como el Skyrim, y en la noche los enemigos seran mas peligrosos y algunos NPCs estaran durmiendo. Por la contra algunos contenidos solo estaran disponibles durante la noche.

Mas cosas, se podran contratar mercenarios, hacerse amigo con NPCs que nos daran regalos únicos, misiones o hasta puede que nos acompañen en nuestro viaje.

Imagen

El jugador podrá tener una casa, que seran las que formaran las mismas ciudades. Las casas se deberan comprar en la house action por un precio, supongo que elevado, y podras dejar los items en tu casa y dormir (?) en la cama.
Housing system support various things. If you install storage, you can keep your items in there, or you can make your store to sell items by hiring NPC. Also, if you install storage, you can keep your items in there, or install bed and you can take a rest on it. By the other word, it means you can open your house to everyone and make own forge or store.

You don't need to build a houses, all the houses in town and field could be yours. Of course you will need enough money and bid successfully from house auction. :)


El juego se empezó por el 2010 y de momento el juego solo esta confirmado por Japón, bajo GameOn, con la fecha de la closed beta a principios-medianos de 2013.

Como todo MMORPG falta ver la experiencia ingame para decir si es bueno o no, pero de momento promete mucho hype.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Más imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otra ronda de imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Página de facebook de Pearl Abyss, con información y imágenes extras:
https://www.facebook.com/Pearl.Abyss.Black.Desert

Entrevista en Steparu:
http://steparu.com/previews/mmo-rpg-previews/897-black-desert-online-interview

Entrevista en ruliweb (en Coreano):
http://ruliweb.daum.net/news/view/45539.daum
La calidad grafica de este juego es impresionante tengo que reconocer que ni el skyrim con mods se me ve ami tan bien .

Me quedo con lo de sandbox sin cargas de areas y clima realista.. me pregunto cuanta verdad habran en estas palabras cuando salga el juego.

Si consiguen hacer que la jugabilidad sea buena la manera de mover el personaje pegar bloquear que sea visualmente bonito ( algo parecido al tera ami ya me valdria ) creo que podriamos estar ante un bombazo de los buenos.

Si ademas de todo esto viene a europa mejor aun , y faltaria el pvp outdor ya no pido full loot pero estaria interesante.
Imagino que antes de llegar a europa ira a america.

Sigue actualizando el hilo con las futuras novedades estaremos atentos a esta pequña joya.
que necesitas 5 graficas de 1000 en paralelo porque ya para 1 jugador se ve acojonante, pues si tienes que meter a mas gente a la vez...
DIOS no conocía este juego pero... pinta brutal. Le hará la competencia del The elder scroll online, estoy seguro. (Pero aun asi, me interesa igual que el otro ^^)

Bonitos graficos debo decir, espero que vaya todo guay en mi pc :D
Cuesta creer que sean los mismos creadores de C9...
El problema de estos juegos coreanos en europa es que hay una mentalidad diferente, y estoy casi seguro que lo tendran que "westernizar" para que puedan sacarlo en USA o Europa. Otro problema que puede tener es el modelo de subscripción, aún no se ha dicho nada, pero el GW2 ha dejado el free-to-play en muy buen sitio y veremos si este proyecto entra dentro de este concepto.
SpitOnLinE escribió:El problema de estos juegos coreanos en europa es que hay una mentalidad diferente, y estoy casi seguro que lo tendran que "westernizar" para que puedan sacarlo en USA o Europa. Otro problema que puede tener es el modelo de subscripción, aún no se ha dicho nada, pero el GW2 ha dejado el free-to-play en muy buen sitio y veremos si este proyecto entra dentro de este concepto.


Primero hasta que lo veamos por europa si lo vemos, quedamo muchooooooooo. Segundo si llega veremos a ver que pasa porque mirar juegos que allí eran y son muy grandes como Tera o Aion aqui ni free to play.
Shiro_himura escribió:
SpitOnLinE escribió:El problema de estos juegos coreanos en europa es que hay una mentalidad diferente, y estoy casi seguro que lo tendran que "westernizar" para que puedan sacarlo en USA o Europa. Otro problema que puede tener es el modelo de subscripción, aún no se ha dicho nada, pero el GW2 ha dejado el free-to-play en muy buen sitio y veremos si este proyecto entra dentro de este concepto.


Primero hasta que lo veamos por europa si lo vemos, quedamo muchooooooooo. Segundo si llega veremos a ver que pasa porque mirar juegos que allí eran y son muy grandes como Tera o Aion aqui ni free to play.


Por eso digo lo de occidentalizar, porque últimamente se ven muchas diferencias entre los juegos que triunfan en estos dos mercados.
Pero es verdad que queda mucho tiempo aún, a ver esa closed beta a principios del 2013 en Japón.
Esos gráficos son simplemente, ACOJONANTES :o
Pinta muy pero que muy guapo el juego,ya he visto el tráiler y he flipado.

Ahora falta ver cómo evoluciona todo el juego en si,que requisitos de pc pide porque con el portátil de mi novia esto no lo muevo ni de coña al mínimo y faltará ver si con el juego comprado podremos jugar f2p o bien requerirá cuotas o algo.

Las casas si se pueden comprar en la ah,habrá de todo,o sea,los que empiecen tendrán una pocilga-casa y los que tengan más pasta ficticia (o no,supongo que pondrán lo del dinero real)tendrán unos caserones y palacetes de flipar.

Yo este juego por el video y las capturas lo veo muy bestia,como esto salga bien,los que están desarrollando el MMO del Skyrim y por las capturas que se vieron de ese juego,ya pueden empezar a temblar porque este juego les va a comer todo el mercado.

Este juego y siendo MMO va a pedir mínimo un i5 2500 k a 4 y pico,una geforce 560GTx Ti y 8g de ram a 1333mhz.Vaya locura de mundos,de personajes de lo más reales las caras que se han visto en cualquier juego y todo.Fijaros en la entrada a la fortaleza del final del tráiler,eso parece que será PVE pero cuando sea WvsW eso va a hacer petar las máquinas más potentes.Este juego parece de la próxima generación,mirad bien el tráiler es que es increíble.

Joder,entro y me encuentro algo así.Flipante.
Espectacular, uno podría pensar al ver los gráficos que solo tendrá gráficos y por ejemplo los combates serán malos, pero que va, el tema de los combates pinta de lujo también...Eso sí, a mi personalmente no me terminan de convencer los personajes metrosexuales y las tias de peluquería y maquillaje para estos juegos xD
Qué pinta más fantastica. La jugabilidad habrá que verla (y cuán repetitivo será), pero vamos, maquinón para mover ese asedio de fijo.

Hale, que vayan saliendo por la puerta los gráficos cartoon :)
Gráficamente es la ostia, pero cuando se ve el asedio el juego se peta cosa fina XD (es lógico)
LSRubenS escribió:Cuesta creer que sean los mismos creadores de C9...


Por? los graficos del C9 eran de los mejores del mercado cuando salio, es mas yo diria que el motor grafico es una evolucion del mismo, el sistema de combate sera el mismo, es decir una pasada, yo lo veo como la evolucion logica del C9 haciendo el mundo abierto en vez de instanciado.

Lo que no las tengo todas conmigo es si lo veremos por aki, o tendremos que eseprar 3 o 4 años estilo C9.
Que pintaza.
A ver si traspasa fronteras...
Me cuesta creer que un MMORPG se pueda ver asi, a menos que los requisitos minimos seaun un i7 y una 680... Por que vamos... :O
Creo que acabo de acartonar el gayumbo así de golpe.
ionesteraX escribió:
LSRubenS escribió:Cuesta creer que sean los mismos creadores de C9...


Por? los graficos del C9 eran de los mejores del mercado cuando salio, es mas yo diria que el motor grafico es una evolucion del mismo, el sistema de combate sera el mismo, es decir una pasada, yo lo veo como la evolucion logica del C9 haciendo el mundo abierto en vez de instanciado.

Lo que no las tengo todas conmigo es si lo veremos por aki, o tendremos que eseprar 3 o 4 años estilo C9.


Supongo que te refieres a cuando salio en asía, por que de que llego a Europa gráficamente no es nada, de hecho lo muevo a tope con mi Pc de hace 5 años y no destaca en nada, C9 comparado con Vindictus me parece un juego mediocre, tanto en gráficos como en juego por que el sistema de combate ya lo vimos por primera vez en Dragon Nest y Tera, eso si, si es por las tías yo al C9 le doy un 10.
Que pintaza tiene, habrá que echarle un ojo.

Por cierto en Tamer que pones (¿?) , Tamer sería domador. To tame es domar o domesticar. Seguramente sea una clase que se base en domesticar mascotas, al estilo Hunter del WoW por ejemplo ;)

Un saludo.
Pintaza pero mi pc no lo mueve seguro [carcajad]
gatosamurai escribió:Que pintaza tiene, habrá que echarle un ojo.

Por cierto en Tamer que pones (¿?) , Tamer sería domador. To tame es domar o domesticar. Seguramente sea una clase que se base en domesticar mascotas, al estilo Hunter del WoW por ejemplo ;)

Un saludo.


Gracias, lo pongo en el primer post.
Joooder espero poder meteler mano a la beta pronto!! [amor]
Nuevas imágenes:
Imagen

Más:
Imagen
Jugando con el Pad de la 360.

Imagen
Batallas masivas.

Imagen
Misión de tocar la flauta por las calles de la ciudad para que las ratas te sigan.

Imagen
Boss de una mazmorra.

Imagen
Controles teclado y ratón.


Imagen
La clase del domador.

Más:
Imagen
Imagen


Imagen
Berseker.

Más:
Imagen
Esta clase se transforma en bestia.

Imagen
Atacan con las manos una vez transformados.

Imagen
Parece que se habla de hasta 550 jugadores o npcs al mismo tiempo.

Imagen
El juego funciono en 20 fps durante la batalla masiva.
Impresionante el video la verdad, me ha dejado con la boca abierta... Queremos moar!!
Bua acojonante, ojalá no cobren mensualidades...
Que ganas de echarle mano [babas]
SpitOnLinE escribió:Nuevas imágenes:
Imagen

Más:
Imagen
Jugando con el Pad de la 360.

Imagen
Batallas masivas.

Imagen
Misión de tocar la flauta por las calles de la ciudad para que las ratas te sigan.

Imagen
Boss de una mazmorra.

Imagen
Controles teclado y ratón.


Imagen
La clase del domador.

Más:
Imagen
Imagen


Imagen
Berseker.

Más:
Imagen
Esta clase se transforma en bestia.

Imagen
Atacan con las manos una vez transformados.

Imagen
Parece que se habla de hasta 550 jugadores o npcs al mismo tiempo.

Imagen
El juego funciono en 20 fps durante la batalla masiva.


No se ven las imágenes y si las puedes añadir a la primera página mejor.
Ostras, deben tener algo contra el hotlinking.

Bueno pongo mas webs donde he encontrado de nuevas:
http://vk.com/blackdesertonline
http://newgame.17173.com/_hssm/20121109132218880.shtml
http://www.gamersky.com/news/201211/218268.shtml

Y añadire algunas en el primer post.

Aquí las imagenes con peor calidad, pero espero que se puedan ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



EDIT:
Buscando buscando, he encontrado mas, pongo el link a la web por si vuelve a pasar lo de que no se puedan ver:
http://newgame.17173.com/_hssm/pic.shtml#subject

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que me "jode" de estos juegos es que se ven genial pero de aqui a que salgan..... 1000 años seguro. Es normal.. siendo un juego grande pero no deja de joder xD Recuerdo cuando se anuncio el TERA y el AION y el GW2, etc etc....

Asi que esto va para largo....

Eso si, comentar que los modelados de los personajes se ven realmente bien.
¿Hay alguna novedad en este año? ^^ Es que sigo interesado en el D: pero no encuentro gran cosa...
DaRKKoNNaN escribió:¿Hay alguna novedad en este año? ^^ Es que sigo interesado en el D: pero no encuentro gran cosa...


Pues el juego ahora cambia un poco de nombre, ahora gana una "s" y se llama Black Deserts .

He podido encontrar algunas screenshots mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder... que ganas de poder probar algo del juego *_*

Los graficos son sencillamente decentes (para ser el juego que se supone que acabará siendo)

A ver si la jugabilidad y la banda sonora estan a la altura ò_ó
DaRKKoNNaN escribió:Joder... que ganas de poder probar algo del juego *_*

Los graficos son sencillamente decentes (para ser el juego que se supone que acabará siendo)

A ver si la jugabilidad y la banda sonora estan a la altura ò_ó


[mad]
[Alaa!]

Si es de los creadores de el C9 espero que la dificultad de este juego sea más alta, tal vez para mitad de año hay acceso a la beta. [carcajad]
yo la verdad estoy ya harto de promesas rotas en los mmorpg y de gente que promete el oro y el moro y al final acaba todo siendo una chusta. así que hasta que no salga y lo pruebe no me creo una m.

El hecho de que se den bombo con "de los creadores de C9" me parece más una desventaja que una ventaja, vaya juego más chustero..
Henkka360 escribió:yo la verdad estoy ya harto de promesas rotas en los mmorpg y de gente que promete el oro y el moro y al final acaba todo siendo una chusta. así que hasta que no salga y lo pruebe no me creo una m.

El hecho de que se den bombo con "de los creadores de C9" me parece más una desventaja que una ventaja.


Pienso exactamente igual.
Uffff que pinta que tiene!!! Pero me da mucho miedo esos graficos xDDD ¿Qué ordenador se va a necesitar para mover eso????? De todos modos, de aqui a que este juego aparezca en occidente queda un laaaaaaaaaaaargo camino y para esas fechas lo que ahora son pedazo de graficas o procesadores, estarán mucho mas baratos. Ojalá sea F2P, sería perfecto [babas]
Esas ultimas screenshots son cojonudas :) a ver si van soltando mas info
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
vidgerey escribió:La calidad grafica de este juego es impresionante tengo que reconocer que ni el skyrim con mods se me ve ami tan bien .

El skyrim con mods se ve muchisimo mejor.


Lo que pedira es muchisimo procesador, pero vamos, tiene pinta de que va a ser un fracaso, igual que tera. Ninguno logra imponerse
Lo de C9 asusta, pero solo aquí, por lo visto en korea y demás sitios asiáticos arraso bastante, aquí en cambio nos llego tarde y caducao.

Y posiblemente lo mismo nos pasara con este, los monos chimpancés de hacen los estudios de marketing, que deciden como traer los juegos de asía creen que venden mas trayéndolos sin contenido, censurados, con muchas quest nuevas de jabalicidio y 5 años después.

Así que nos os preocupéis por el Pc, que de que llegue ya estará caducao.
Nuevas noticias.

- Parece que vuelven a cambiar el nombre, vuelve Black Desert.

- Impresionante nuevo trailer de 7 minutos! : https://www.youtube.com/watch?v=oJgl9dQunFc

- Evento, con imagenes, para la prensa: http://www.thisisgame.com/board/view.php?id=1431544&board&category=102&subcategory&page=1&best&searchmode&search&orderby&token

- Nueva clase confirmada: Samurai
Imagen

- Screenshots nuevas en un website coreano: http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=52554

- Nueva imagen de portada?
Imagen

- Un mago?:
Imagen

- El mundo
Imagen
Joooooooder, la verdad es que al ver el trailer me he puesto cachondo, lo confieso. Pero es difícil esperar algo de los MMO, y más si viene de Corea. O lo dejan como está y nos morimos grindeando, o lo adaptan y la cagan de otra forma.

Lo de ir por ahi "de caza" con la montura y atacando sobre ella me ha encantado, y que decir de los gráficos... brutales, a mi dual core 2.5GHz tengo que buscarle sustituto ya, parece que TERA será el último juego en el que vaya tan fluido viendo lo que se nos viene encima.

Entre "TESO" y Black Desert, a ver si nos dan diversión pa rato por que..

WoW ya no es lo que era
Aion... un "te prometo esto" y "te doy lo otro"
TERA le falta algo, quizás el sistema de facciones y su "eterna" batalla entre ellos, como en la mayoria de MMO
Guild Wars 2 no me termina de enganchar, aunque lo veo un juegazo y un gran acierto siendo B2P (buy 2 play)
La verdad que el video impresiona, la calidad grafica es la leche.

Pero como se ha dicho, los morpg hay que probarlos para saber como son...
He flipado con el vídeo, jodidamente épico, a nivel gráfico te deja embobado, le seguiré de cerca.
Impresionante el vídeo y las imágenes de las webs.

Atención a los requisitos recomendados para este juego, lo vamos a fliparrrr.

Vamos a ver si jugablemente estará a la altura o sólo destacará por el aspecto audiovisual, cosa que me jodería porque venderlo con las imágenes lo están haciendo muy bien porque el motor de este juego es impresionante, pero luego el juego tiene que ser divertido y profundo, esperemos.

Éste es el MMORPG que más espero, el TESO la verdad es que gráficamente ya no me entra y como mucha gente dijo, la interfaz parece del wow, buajjj, como no lo mejoren mucho le van a dar pal pelo, me quedo con el skyrim y largo.
Habría que ver todo eso en acción como va de scripteado, hacer la prueba y quitarle los gráficos con la mente, hay mucha trampa, sobretodo en los asedios que realmente no hay mas de 8 jugadores en pantalla, todo NPCs moviéndose en plan multicuenta aplastándose unos a otros.

¡Vendo vacunas anti-hype!
Si te refieres al combate no hay nada scripteado, es identico al C9, de los mismos creadores y es hasta el mismo motor grafico solo que retocado, de todas formas este juego se parece al WoW como una mesa a un melon.
Nueva clase: Samurai. Creo que el juego YA me ha ganado al 200%. Y parece brutal... estoy deseando poder echarle el guante.
Nunca e jugado a un juego de este tipo por que no me llaman la atención,pero e de reconocer que este me a dejado con la boca abierta..Espero que tenga una buena optimización por que si no tocara renovar y mucho el pc..
De momento el juego solo esta asegurado para Corea, pero la respuesta occidental esta siendo muy grande y seria raro que no lo sacasen por estos lados.

Sobre el sistema del tiempo y el mapa del mundo:
This is our world-map interface. The huge cyclone is now coming to Velia town. As you watch in second trailer, there is a weather system that snowy or rainy at field. If you go through to the cyclone, you will meet with storm. :(

Imagen

No se si repercutira en algo, estilo que si hay un ciclón en el mar no podras viajar en barco, por lo menos parece que si llueve en el mapa también lo hara en el mundo.
93 respuestas
1, 2