[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

joder se va a hacer eterna la espera, pues no falta nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hombre creo que era esperable, Bioshock es un juego reservado para la traca de octubre noviembre, siempre ha sido así.

DEW!!
Quiero ver qué incluirá la edición coleccionista.

Me perdí las de BS y BS2 pero con ésta no pasará.

De todas maneras, cómo voy a echar de menos Rapture y su decadencia...Espero que la ciudad en los cielos me atraiga tanto.

Imagen
Imagen
Un pequeño video que no se si estaba puesto ya (forma parte de un video más largo).

http://www.gamespot.com/shows/start-sel ... ct20120302
paulcarrack escribió:Hombre creo que era esperable, Bioshock es un juego reservado para la traca de octubre noviembre, siempre ha sido así.

DEW!!


Meeeeeecc error

Bioshock: 31 agosto 2007
Bioshock 2: 9 febrero 2010
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
George Washington es el nuevo Némesis XD

Imagen

Imagen

Imagen
roberto28live escribió:Aquí podemos ver un poquito más del Handyman:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qoEWdjHSjA

Brutal xD
Qué buena pinta por dios [babas] [babas] [babas] [babas]
Que jefe.......impresionante!!
Nuevo enemigo:

Boys of Silence.

http://www.joystiq.com/2012/03/20/biosh ... d-also-te/

Sale en el último segundo...

Imagen
De todos los nuevos enemigos especiales no sé cual es el peor, pork todos parecen hechos con muchas ganas de tocar los mondongos [mad] promete el juego promete [oki]
A ver si anuncian ya la posible edición especial.

Los enemigos dan un mal rollo, éste último me pone los pelos de punta.
Como mola el mal rato que voy a pasar cuando escuche el berrido de este último bicho :D
Los enemigos que nos vamos a encontrar en este juego parece que van a ser mucho mas macabros de lo visto hasta ahora en la saga, y mira que creía imposible superar a las Big sisters y a los hombres araña del 2 [Alaa!]

El forzudo parece el anteproyecto de Bigdady, basto, con varias zonas aparentemente expuestas y algo torpe pero temible en combate directo.

Ese Jeorge Wasington tiene pinta de ser un boss que nos hará la puñeta durante el juego a golpe de ametralladora en nombre de los gloriosos Estados Unidos junto a los enloquecidos en encuentros aleatorios XD

Y el Chico del silencio parece ser el típico rastreador que da la voz de alarma nada mas percatarse de tu presencia, tengo ganas de ver un vídeo demostrativo para saber de que forma atacaría por si mismo a nuestro personaje. [mad]
A mí me molesta el cambio de los Plásmidos, por los Vigores. Estos vigores, como todos saben, tienen cargas limitadas. O sea que serian más munición y armamento, que nuestros propios poderes en sí. Independientemente de que podamos actualizarlos o no. Y solo me justifican con que será una gestión mas a lo "Halo". ¿Es necesario nombrar a esta franquicia? O no encuentra argumentos de peso para justificar su decisión, o quiere atraer la atención de los seguidores de Master Chief.

"Esta gestión supone un uso más inteligente y estratégico de nuestros poderes, a la vez que nos permite crear Vigores épicos, de uno o dos usos". Para eso podrían haber mantenido el sistema original de plásmidos y eve para los skills menos poderosos, a la vez que aumentar el consumo de eve de estos, para así imponer un uso más inteligente de ellos. Y agregar bajo el nombre de "Vigors" a aquellos plásmidos épicos, los cuales, sí tendrían un uso limitado, en base a la cantidad de unidades que hayas encontrado de ellos.

Ok, pero luego pienso… “Claro, Columbia tiene una sociedad más conservadora de lo que era la de Rapture. Así que supongo que no están de acuerdo con mutagenos inyectables permanentes y demás experimentos invasivos" Sin contar con las extrañas abominaciones que rondan Columbia, creo que esta prodria ser la justificacion perfecta. Ademas que se adaptaria a la sociedad que buscan plantearnos.
Aun asi, espero que le den un buen giro al gameplay con esta decision.


Pienso que para el chico del silencio, no vendría nada mal una especie de ataque de onda de sonido. Algo que distorsionara nuestra visión, toda la pantalla. Que la oscureciera tal vez, o que la haga borrosa, a la vez que aumente la percepción auditiva. Así poder escuchar y sentir mas fuerte los gritos de aquellos enfermos que él mismo llamó. Aquellos que ahora van tras de nosotros, intentando matarnos, mientras sentimos mas de sus chirriantes y aterradores gritos, como nuestro réquiem personal.

Con respecto a los forzudos, si. Son unos big daddies, pero mucho más agiles, ya que al parecer trepan por donde sea. Supongo que ahora no va a ser tan fácil escapar. Aun así extraño el diseño de los "protectores" de las little sisters. Aunque al ver la voluntad "Protectora" del songbird "HIM" hacia Elizabeth. Creo estar viendo la representación mas fiel de un Big Daddy protegiendo a su Little sister. Aunque su actitud hacia Elizabeth, es increíblemente celosa para ser simplemente una relación de "Hermano Protector". Aun así, agradezco el aire a Big Daddy que han dado. Y tampoco me extrañaría ver una escena al mejor estilo "final de King Kong" en la fases más avanzadas de nuestra historia a través de Columbia.

Washington. Supongo que es de la clase de enemigo contra el que las coberturas no valen a largo plazo. Imagino que avanzara disparando constantemente hasta flanquear. Así que una posición elevada, más una estrategia de retirada constante sería lo mejor. Mientras no venga con Lincoln, todo va a estar bien.


Me gusta la variedad que hay hasta ahora. La historia, a pesar de saber poco de ella, me da que será intrigante... interesante. O eso espero. El arte... bueno... sublime como el primero y su gloriosa tonalidad y estilo, centrado en los sesenta. Ahora con este, tengo más del arte "retro" que tanto me gusta, con ese toque de ambiente idealista norteamericano, que ciertamente me encanta en la forma que lo han recreado.
Siendo capaces de transmitirme aquella sensación de terror, susto o sobresalto, incluso en un ambiente tan luminoso. No puedo esperar para ver que nuevos vigores (plasmidos) voy a poder encontrarme explorando por Columbia, ni mucho menos, todo lo que seguramente me deparara tan profundo y bien diseñado mundo.

A pesar que considero a Bioshock 2, aceptable y nada más, ya que no innova en casi nada. Y esa es una de las principales caracteristicas de Bioshock "La innovacion". Debido a esto, sigo sintiéndolo como un triste intento de exprimir más de la cuenta a la pobre Rapture.
Pero sabiendo quienes acompañan y dirigen la producción de Infinite. Yo sinceramente lo veo como el verdadero sucesor de Bioshock. Una obra de arte jugable, siempre expandiéndose e innovando con nuevas ideas. Sinceramente la expresión artística por excelencia a nivel juego. Intentando despertar siempre nuevas sensaciones, y sobre todo, siempre sintiéndose fresco y original en el intento.

[tadoramo] Viva el modo "1999". [plas] La han hecho para mi esa dificultad.

Todas mis expectativas para Infinite. [oki] Suerte que tengo una escalera real de buenos juegos este año.
Me molaría un montón que hubiese algún detalle en el juego a Andrew Ryan.

"Are you a man, or a slave?"

Imagen
Joder, menudo alarido.

Te aparece la bruja ésta jugando solo en casa y se te ponen los webos de corbata.

Qué tremendo!
A ver si anuncian de una vez la EC... ¡y que traiga esto!

Imagen


Aunque a mi personalmente me gusta más la del caballo:

Imagen
roberto28live escribió:A ver si anuncian de una vez la EC... ¡y que traiga esto!

Imagen


Aunque a mi personalmente me gusta más la del caballo:

Imagen

Dudo que lleve lo primero, ya que fue un premio del concurso de diseño de la camiseta para el PAX 2011, pero ojala
:O :O que pintaza tiene los nuevos enemigos, a ver si en estos meses que quedan, dicen algo de la historia
Si bien ya puedo suponer como será la historia en líneas generales. Prefiero evitar seguir maquinando ideas argumentales. Porque después término decepcionándome. Creo de todas formas, que es muy poco probable que esto me suceda con Infinite, pero aun así, por las dudas.

En cuanto a variedad de enemigos y sus respectivas habilidades. Sumamente encantado. Ya puedo imaginarme unas combinaciones que realmente serán todo un desafío, sobre todo en el modo 1999, del cual se dio a entender, que también se podrá desbloquear mediante un pequeño enigma a resolver, dentro del mismo menú del juego.

Que la primeras experiencias son únicas para mí, siendo las más sorprendentes, perdurables y atrapantes. Y me gustaría empezarlo en su máxima dificultad por ello.
He visto que en Game se puede reservar el juego,, aunque todavia queda un poco para su lanzamiento,, sabeis si con la reserva nos dan algo???
Malas noticias:

Bioshock Infinite se va a 2013

2K Games acaba de anunciar que el lanzamiento se producirá el día 26 de febrero del año próximo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... va-a-2013/


Salu2.
Fijate tu que lo agradezco y todo xD
Roberdivx escribió:Fijate tu que lo agradezco y todo xD

Pues yo no >___<




















aunque estando tan cerca el AC, y en septiembre el B, pues por otro lado sí xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ha pasado lo mismo que con Bioshock 2.
roberto28live, ya te has respondido tu solo jajajajaja.

Por otra tmb esta el Resi 6 xD
No lo puedo creer... Oooh Por lo menos todavía me queda Dishonored. Un juego que parece apuntar a ser otra obra de arte.
Si les sirviera para pulir el juego este tiempo extra....sería genial. Pero por marketing o para ir implementando dlc en el propio disco...k se vayan a tomalpolc.lo
Una pena que lo hayan retrasado, esta saga es de las mejores, ya que ha innovado en los shooters y la historia que cuentan esta muy lograda, puede que tambien lo retrasen para trabajar en la version de Ps Vita y sacar los 2 a la venta al mismo tiempo.
Eso del retraso debido al multijugador es una tonteria, el retraso se debe a: AC 3, Dishonored, Alien colonial marines, Hitman absolution, tomb raider, COD, MOH, Resident evil 6...y podría seguir, una cantidad considerable de juegos previstos para el último trimestre.
El prosas escribió:Eso del retraso debido al multijugador es una tonteria, el retraso se debe a: AC 3, Dishonored, Alien colonial marines, Hitman absolution, tomb raider, COD, MOH, Resident evil 6...y podría seguir, una cantidad considerable de juegos previstos para el último trimestre.


pienso lo mismo.
eva_pro escribió:
El prosas escribió:Eso del retraso debido al multijugador es una tonteria, el retraso se debe a: AC 3, Dishonored, Alien colonial marines, Hitman absolution, tomb raider, COD, MOH, Resident evil 6...y podría seguir, una cantidad considerable de juegos previstos para el último trimestre.


pienso lo mismo.


+1
Sí, pero no me esperaba una actitud así de parte de los creadores de Bioshock. Pensé que eran un poco más competitivos. Si bien viéndolo desde el lado económico, no les conviene. Sigue siendo inaceptable para mi, mas cuando se tiene tanto talento, pero al parecer no tanto valor. Y más con lo gratificante que sería salir como goty de este 2012 con tantos dignos contrincantes.
¿Pero no dijeron que no tendría multijugador?
He conocido la saga Bioshock hace un par de semanas,ahora mismo estoy con el 2 (ya casi al final),me ha gustado muchisimo Rapture y todo lo relacionado con su historia,desde entonces no puedo mas que esperar a que salga Infinity !!tiene una pinta bestial, una pena lo del retraso [buuuaaaa]
Una pregunta: ¿Se sabe si Infinity seguira teniendo esa aura de terror como en el 1?
A mí también me encanta Rapure como concepto pero me temo que la ciudad en el cielo será mucho más luminosa y menos aterradora al no ser bajo el mar con nada de luz. Pero vamos, son especulaciones mías.
darkness4ever escribió:Sí, pero no me esperaba una actitud así de parte de los creadores de Bioshock. Pensé que eran un poco más competitivos. Si bien viéndolo desde el lado económico, no les conviene. Sigue siendo inaceptable para mi, mas cuando se tiene tanto talento, pero al parecer no tanto valor. Y más con lo gratificante que sería salir como goty de este 2012 con tantos dignos contrincantes.


Ya bueno... pero creo que les ha jodido más el lanzamiento de Resident Evil 6 para el 2 de Octubre y viendo las reservas... lo veo normal xD
Up! y que ganas le tengo, madre mia.
2765 respuestas
15, 6, 7, 8, 956