[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

A mí eso de mandar a tomar por culo a los "malotes" y tirarles cielo abajo me mola muchísimo.
XD
Gyzmo escribió:A mí eso de mandar a tomar por culo a los "malotes" y tirarles cielo abajo me mola muchísimo.
XD



jajajaja +1
Yuu Matsura escribió:Pedazo de trailer señores, tras el pequeño chasco que me llevé con bioshock 2 espero que con este vuelvan a darnos un juegazo como lo fue el primero, de hecho esa posible relación con el primero me tiene intrigadísimo, veremos en que queda finalmente. Se avecina el posible GOTY de 2013, pero la pregunta es: superará al primer Bioshock? lo tiene muyyyy difícil....


Yo creo que lo superará con creces. Más que nada porque tras él andan los mismos cocos pensantes de aquel apabullante mundo submarino donde tan bien lo pasamos hace unos años. Vamos que sólo cabe esperar lo mejor y aún y así seguro que habrá un buen puñado de momentos " [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] " mientras lo estemos disfrutando en first person (que by the way no veo el momento de hacerlo hoyghan).

1saludo
Cuanto arte :O Se ve simplemente increíble XD
roberto28live escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Buahhh que ambientación, creo que me voy a pasar otra vez y seguidos los 2 bioshock (y no se cuantas veces llevo), es impresionante.

Sin duda, la mejor saga de toda la generación [fumando]
La ambientación espectacular y no esperaba menos de Irrational Games
Yo también me lleve una pequeña decepción con el 2, me pareció exactamente como el 1 sin apenas novedades, en cambio esta 3ª parte parece otro buen giro a la historia.
Que inactivo esta esto..Yo la verdad que estoypensando en pillarme la Songbird pero son 140 pavazos,ostia al monedero y solo viene el pajarraco ..merece la pena gente? Mucho Hype y pocos comentarios eh..hablando de Bioshock 2 a mi me encanto,incluso algo mas qe el uno.Porqe? porqe entrabas en un baňo del primero y nose si os a pasado qe os dabais la vuelta y tenias un puto splicer en la cara,en el segundo me sentia seguro siendo un big daddy jajaja aunque supongo qe la cantidad de sustos era la delicia del primero..Un saludo grande!
Kenny el otro dia la reserve por 118 euros en tutienda devideojuegos a ese precio ni me lo pense , este juego tiene pinta de goty y los videos que vimos son [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
118? Ufff pa navidad cuando tenga dinero pa mi ^^ gracias tio
si lo cierto esqe estuve todo el verano sin saber nada pero merecera la pena sin duda
Nos vamos a despedir bien de la X360 xDDD
ya te digo rober entre el hype que nos han metido en el cuerpo , aun quedan cosas por saber como si habra multi y como sera, ya que hace poco salio que los que se encargaban del multi se fueron o fueron despedidos no ?

Edito:http://www.guiltybit.com/articulos/bioshock-infinite-cancela-algunos-modos-multijugador-por-despidos/
Es una lastima grandes juegos como este pocas veces lo van a sacar , lastima los recortes ...
No me importa en absoluto, la verdad.
El primer BS no lo tuvo y ha sido EL JUEGO.

Gracias por la info.
Si hay algo que le sobra a Bioshock como franquicia o como título independiente o como quieran ustedes verlo son:

1- Entregas numeradas
2- multijugador

Bioshock tiene su "alma" en el single player. Ahora sólo falta ver cuan grande será Infinite y pasada la borrachera... qué se le ocurrirá a Ken Levine cuando le eche el guante a Durango??? [looco] [looco]

1saludo
Me hubiera gustado que lo llevara, siempre es un plus. De todos modos puede que estemos ante el próximo juego del año, y viniendo de que quien viene (Ken Levine) no es descabellado pensarlo.

Bioshock: OBRA MAESTRA

Bioshock 2: Muy buen juego, a pesar de los palos que se ha llevado y un multijugador, para mí, muy interesante.

Bioshock Infinite: ¿? Vamos a ver, pero todo indica que lleva el camino de Bioshock...ojalá.
Estoy de acuerdo, esta saga no necesita para nada el multijugador.
ermesrasta escribió:Si hay algo que le sobra a Bioshock como franquicia o como título independiente o como quieran ustedes verlo son:

1- Entregas numeradas
2- multijugador

Bioshock tiene su "alma" en el single player. Ahora sólo falta ver cuan grande será Infinite y pasada la borrachera... qué se le ocurrirá a Ken Levine cuando le eche el guante a Durango??? [looco] [looco]

1saludo


Totalmente de acuerdo, el argumento en el que se mueve Bioshock y las epocas que combina son fantasticas, un multiplayer no es necesario, y lo que necesita es cerrar la historia con un final digno.
Yo con que sea una experiencia del mismo calibre a la que vivimos en Rapture con el 1, me doy por satisfecho, ya que para mi ha sido el mejor juego de esta generacion y desde luego este Infinite pinta espectacular tambien. Lo espero con muchisimas ganas.
Yo estoy de acuerdo con que no tenga multi y se centren en el single player, ya esta bien de meter multi en todos los juegos para nada, la culpa la tenemos nosotros que pediamos multijugador hasta en los sims, recuerdo aquella obsesion hace años por meterle multijugador a todo
Lungprodg66 escribió:Yo estoy de acuerdo con que no tenga multi y se centren en el single player, ya esta bien de meter multi en todos los juegos para nada, la culpa la tenemos nosotros que pediamos multijugador hasta en los sims, recuerdo aquella obsesion hace años por meterle multijugador a todo


Eso esta bien que lo hiciesen en Gears of War que fue un aditivo y al final resulto ser la mejor baza del juego, pero en Bioshock, yo prefiero 2 horas mas de historia que un multijugador que no voy a tocar mas de media hora.
Imagen

Si no me falla el inglés, mañana será revelada la carátula oficial.

Fuente: facebook oficial
Un sábado es un día raro pero ójala!

[bye]

Imagen
Uff, que poco material hay de este juego, me empieza a oler a un nuevo retraso, no se por que.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, que poco material hay de este juego, me empieza a oler a un nuevo retraso, no se por que.


Dios no te oiga, lo quiero en mi casa el día 26/02 [sonrisa]
Aunque si lo tienen que retrasar seguro que sería para mejorarlo. Yo personalmente espero que venga con opción de poder escuchar las voces en V.O., quiero ver que tal lo hace Troy Baker en este juego.
Sakai escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, que poco material hay de este juego, me empieza a oler a un nuevo retraso, no se por que.


Dios no te oiga, lo quiero en mi casa el día 26/02 [sonrisa]
Aunque si lo tienen que retrasar seguro que sería para mejorarlo. Yo personalmente espero que venga con opción de poder escuchar las voces en V.O., quiero ver que tal lo hace Troy Baker en este juego.

Una cosa es retrasarlo una vez puntual (recordemos que este juego debia salir en Febrero de este año, despues en septiembre, y ahora en Marzo 2013, año y pico de retraso) no dos veces como ahora, o hasta una futura tercera vez, eso dejaria de ser algo entendible, a que han hecho mal su trabajo, en mi humilde opinion... [carcajad] .
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Esa es la caratula oficial acaban de ponerlo en Facebook....ME ENCANTA!
Muy guapa la carátula!!
Esa caratula es increible, de las mejores caratulas que he visto yo in my life xd
magin_GO está baneado por "Troll"
roberto28live escribió:https://twitter.com/IGLevine/status/272521084748853248

No habrá multijugador :)

Estupendísima noticia. Y seguro que la editora les ha pinchado para que lo incluyan, así que doble aplauso para el sr Levine.
+1

A mi el multi del Bioshock 2 me parece más una mancha en el juego que otra cosa. Si no le pega al juego, no se lo metas a la fuerza, si quiero jugar online me pongo el Halo.
Ahora que la veo bien desde el PC tampoco me parece para tanto. La veo bien normalica la verdad...
La verdad es que la caratula la imagino en una tienda y tiene que destacar por narices, muy chula.
Caratula generica.. me habria gustado más tipo Bioshock, con el logo y de fondo algo de ambientación del juego, pero sin cargarla.
Me parece sublime la carátula.

Según veo es la versión de PS3 la única con la que te regalan el Bioshock original ¿no?

Imagen
La caratula.me encanta
Madre mía la que está cayendo, han tachado a la carátula en USA de ser la más fea de la historia y de ser un plagio de la del primer Uncharted, en serio la gente tiene demasiado tiempo libre y un nivel de gafapastismo y anormalidad increíble.

¡Ojo! que no digo que no te pueda gustar, de hecho no es la carátula más inspirada del mundo, pero tanto como ponerla como la peor de la historia xDDD tiene cojones el asunto, le están cayendo de palos a la compañía en su página de Facebook que no es ni medio normal.
La caratula sensacional !!! Si señor !!!
Por lo que estoy viendo en la carátula de PS, ¿incluye el primer BS?. :O

Sería un detallazo (para los infelices que aun no hayan disfrutado del mejor juego de esta generación). ;)
Muy bonita la carátula. La verdad es que hasta el momento poco me ha decepcionado de esta saga, ni las carátulas. La inclusión del primer Bioshock es un detalle, aunque dudo mucho que la gente que se pille el Infinite nunca haya jugado al Bioshock original.
Una caratula del montón, no se han partido los cuernos pensándola.
Hombre se han pasado 4 pueblos. Es muy genérica pero tanto como la peor carátula del mundo...
Genérica es una caratula de Fifa o PES [360º]
La verdad sea dicha si la carátula hubiera sido así habría estado bastante mejor.

Imagen
la carátula me gusta y no me gusta, me gusta porque es chula en si pero no me gusta porque es supercomercial, el típico tío con una escopeta en mano, uauuuu vamos a reventar cabezaaas! y Bioshock no es eso, en fin.
¿Y desde cuándo carajo se le ha dado tanta importancia a la carátula de un juego? Es que veo que se está liando la de Dios con la carátula de este Bioshock, es una carátula normalita, a mí me gusta, no es ni una masacre ni ninguna obra maestra... vamos, pienso que los que se vayan a pillar el juego no lo harán determinados por si la carátula les gusta o no [+risas]
2765 respuestas