[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Jabogood escribió:No sabía que el 2 había sido tan criticado, podéis decirme por qué? Es como el uno pero... mejor


Tu estas seguro de que has jugado al primer Bioshock? porque eres la primera persona que conozco que le gusta mas el segundo, pero vamos para mi el primero le da cien mil vueltas, como ha dicho el compañero uno de los mejores juegos de la historia.
Millencolin escribió:
JaguarSpen escribió:Me acabo de comprar en Worten el Bioshock 2 a 9,95€, si no he jugado al primero me enteraré de la historia o mejor intentar conseguir el primero y jugarlos en orden?


Yo también te recomiendo jugar primero a Bioshock, no para enterarte mejor de la historia, sino para no perderte uno de los mejores juegos de la historia :p


Bueno, pero y la historia? Es que sino puedo jugar al 2 y después si me gusta al 1.
Se le ve un poco la aureola al pez onaco ¿no? :Ð
alfon1995 escribió:
Imagen


Lo que yo decía, Game Of The Year :p
JaguarSpen escribió:No encuentro el hilo oficial del Bioshock 2 así que lo pregunto por aquí.

Me acabo de comprar en Worten el Bioshock 2 a 9,95€, si no he jugado al primero me enteraré de la historia o mejor intentar conseguir el primero y jugarlos en orden?


teniendo en cuenta que en el 2 estan continuamente haciendo referencias a pj hehos y tal del 1 no deverias tocar el 2 sin pasarte el 1º
aparte de que entenderas muchisimo mejor lo que pasa en el 2 con la base del 1 en tu cabeza

asi que ya tardas en buscar el 1º

y esto ya no se si es cierto o el cerebro me la esta jugando pero es muy posible que en el 2 te destripen el final del 1º
Tukaram escribió:
JaguarSpen escribió:No encuentro el hilo oficial del Bioshock 2 así que lo pregunto por aquí.

Me acabo de comprar en Worten el Bioshock 2 a 9,95€, si no he jugado al primero me enteraré de la historia o mejor intentar conseguir el primero y jugarlos en orden?


teniendo en cuenta que en el 2 estan continuamente haciendo referencias a pj hehos y tal del 1 no deverias tocar el 2 sin pasarte el 1º
aparte de que entenderas muchisimo mejor lo que pasa en el 2 con la base del 1 en tu cabeza

asi que ya tardas en buscar el 1º

y esto ya no se si es cierto o el cerebro me la esta jugando pero es muy posible que en el 2 te destripen el final del 1º


Yo compre el 1 hace poco (a un chico de eol) y la verdad que es bastante bueno. Yo te lo recomiendo aunque tenga sus años
quiero que salga este juego YA!

sobre lo de jugar al 2 sin haber jugado el 1, creo que es mejor que intentes jugar primero al 1, porque además de que en el 2 no te enterarás de mucho, el 1 te introduce mucho mejor al universo

vamos, que por orden mejor ;)
el primero le compre hace poco de 2 mano por 10 euros en gamestop , para mi es mejor el primero que el segundo
pele-666 escribió:
Tukaram escribió:
JaguarSpen escribió:No encuentro el hilo oficial del Bioshock 2 así que lo pregunto por aquí.

Me acabo de comprar en Worten el Bioshock 2 a 9,95€, si no he jugado al primero me enteraré de la historia o mejor intentar conseguir el primero y jugarlos en orden?


teniendo en cuenta que en el 2 estan continuamente haciendo referencias a pj hehos y tal del 1 no deverias tocar el 2 sin pasarte el 1º
aparte de que entenderas muchisimo mejor lo que pasa en el 2 con la base del 1 en tu cabeza

asi que ya tardas en buscar el 1º

y esto ya no se si es cierto o el cerebro me la esta jugando pero es muy posible que en el 2 te destripen el final del 1º


Yo compre el 1 hace poco (a un chico de eol) y la verdad que es bastante bueno. Yo te lo recomiendo aunque tenga sus años



lo dices como si tuviera 20 años el juego

madre mia que pronto se "devaluan" hoy dia los juegos [+risas] [+risas] [+risas]
BUFFFFFFFFFFFF que ganas de que salga

bueno mas bien no porque entre este el gears el Zelda el Xenoblade el Halo Hd etc me voy a ir a la puñetera RUINA [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Acabo de leer en Vandal que Bioshock Infinite llevará incluído el primer Bioshock.
Qué detalle, no sabía nada...

http://www.vandal.net/noticia/60689/ass ... station-3/
Pues mola que lo lleve incluido, aunque yo ya lo tengo comprado desde su salida o casi el 1 pero bueno. Ya podían meterlo pero encima retocado con alguna mejora en el motor gráfico, sería la bomba. :)
Precisamente lo estoy rejugando ahora... una vez más. Es impresionante este juego.
Filosofía pura, chavales.

Ryan como personaje de videojuego, creo que es un icono.
Madre mia, no habia visto nada de esta 3º entrega. Acabo de terminar la 2º parte y sinceramente....Estoy a la espera de saber cuando sale este. Menudo Gameplay!! :O
Qué largo se me está haciendo esto...
Gyzmo escribió:Qué largo se me está haciendo esto...


+1 xD
http://www.vandal.net/noticia/61840/las ... os-reales/

Las facciones de BioShock Infinite representarán movimientos políticos reales

Juego del año, profetizo.
Entre el diseño artístico que tiene, el argumento y la ambientación, con miles de detalles, no me extraña que la marca Bioshock se haya hecho un sitio en el superpoblado mercado de FPS en esta generación. Tengo muchas ganas de que salga este tercer capítulo.
Gyzmo escribió:http://www.vandal.net/noticia/61840/las-facciones-de-bioshock-infinite-representaran-movimientos-politicos-reales/

Las facciones de BioShock Infinite representarán movimientos políticos reales

Juego del año, profetizo.



el juego no lo se(demasiados pesos pesados para ese año ) pero el first person shooter del año fijo que si
roberto28live escribió:Nuevo gameplay en los VGA

http://gematsu.com/2011/11/new-bioshock ... m=facebook

Ya era hora de algo nuevo [rtfm]


Pero hasta el 10 de diciembre nada. La verdad es que sí que está siendo eterna la espera, sí... [snif]
roberto28live escribió:Nuevo gameplay en los VGA

http://gematsu.com/2011/11/new-bioshock ... m=facebook

Ya era hora de algo nuevo [rtfm]


Muchas gracias, me parece a mi o en esta entrega tendremos un juego mas cercano a los shoters? :(
Brutal, que caos, impresionante abientación. Juegazo, los dos primeros me encantaron.

SALUDOS
Dioss!! que ganas de que salga ya, espero algo superior al bioshock original y algo muuuucho superor al bioshock 2
Yo con este juego tengo la tonta teoría de que estará relacionado con Bioshock Rapture.
Lo de que la tía esa pueda andar entre otros tiempos, es posible que pueda ir a otros universos paralelos y que Andrew Ryan de con la tecnología para poder construir Rapture ya que se ha colado algún artefacto o que por accidente cambie de mundo. O que la tía y el protagonista se vayan a otro universo y tengan un hijo y ese hijo sea Andrew Ryan..... Pero vamos, alguna explicación debe de haber del porque se llame Bioshock y dudo que sea por las ventas, porque Bioshock no destaca mucho en el mundo casual gamers.
Caray con la nena. [amor]

Pintaza de juego, Aeroshock... El 1 me atrapó, TOP5 total de la consola, el segundo más de lo mismo y aunque sea parte de su encanto, la ambientación se me hacía en exceso agobiante. Prefiero fases exteriores...
Pinta increíble, se le ve un soplo de aire nuevo como pasó con la primera entrega.
Los nuevos big daddys son la leche xDDDD
A ver si anuncian la fecha de salida
Roberdivx escribió:A ver si anuncian la fecha de salida



Creo que he leido algo por ai,, para marzo del 2012
En GameHubs lo acaban de poner a 39,9€ de importación y la fecha de salida dicen que es en Febrero(poquito queda ya).

El tema está en que para este juego quiero tener la edición más completa posible(seguro que sale algún libro, figura, banda sonora, contenido extra...), que ya me perdí las ediciones wapas de BS y BS2.

Si algún juego se merece pagar más es en éste(creo yo).

;)
¿En serio creéis que saldrá en tan poquitos meses? Yo espero que sí, aunque tengo mis serias dudas, pero desde luego sería un notición magnífico. Le tengo unas ganas impresionantes a este juegazo :D
roberto28live escribió:Nuevo gameplay en los VGA

http://gematsu.com/2011/11/new-bioshock ... m=facebook

Ya era hora de algo nuevo [rtfm]


Lo que se ve en ese video son unos gráficos increíbles, nivel de detalle y anisotrópico a dolor entre otros... todo en exteriores con efectos de iluminación impecables; y lo mejor, moviéndose a 60fps constantes. Esa delicia visual, tal como se ve ahí, sólo es posible corriendo en un PEPINAZO de PC con mayúsculas.

Esos gráficos a 1080p y con esa fluidez quizá los veamos en la xbox next.
Imagen
Imagen
Imagen

Tienen pinta de capturas ingame...
La ambientación del juego me parece de 10.
Muy buenas las imagenes. La verdad es que la ambientación esta muy bien y el trabajo que habra tenido detras es digno de GOTY XDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

Dios,dios,eso me lo guardo jajaja [ayay] [ayay]
Yo acabo de ver el vídeo ese de Demo que se mostró en el E3 si no me equivoco... y me he quedado flipado. Es un juegazo, un FPS diferente y muy trabajado.
Irrational Games anuncia el Modo 1999 para Bioshock Infinite

2K Games ha anunciado que BioShock Infinite de Irrational Games, incluirá un nuevo modo de juego ,el Modo 1999, diseñado para retar a los jugadores de forma sustancial y exigiendo el desarrollo de sus habilidades.


El Modo 1999 es una forma de juego diseñada para aquellos jugadores que añoran aquellos juegos de un tiempo en los que se exigía más dificultad. Con este modo se incluirán modificaciones y características que los fans de BioShock no experimentarán en el juego estándar de BioShock Infinite, sin importar el nivel de dificultad. El jefe creativo del título, Ken Levine nos detalla en que consiste

“Queremos dar a nuestros fans más veteranos una opción de volver a nuestra raíces. En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a continúas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego. En Bioshock Infinite los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, el Modo 1999 requerirá que los jugadores escojan una especialización y se centren en ella”.

Ken Levine prosigue:

“Soy un jugón de vieja escuela. Queríamos asegurarnos que estamos teniendo en cuenta los estilos de juego de títulos que gustan a los jugadores de mi estilo. Decidimos ir directamente a la fuente y preguntamos a los fans en nuestra web una serie de preguntas acerca de cómo juegan nuestros juegos. El 94.6 por ciento de las respuestas indicaban que las posibilidades de mejora hacían más enriquecedoras sus experiencias de juego con Bioshock; sin embargo el 56.8 por ciento indicó que, que se les requiriese hacer decisiones permanentemente acerca de su personaje, hubiese hecho aún mejor el juego.”

Además de estas decisiones permanentes, el Modo 1999 requerirá una exigente gestión del armamento, poder y salud. El modo hace mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de “Game Over” si no tiene los recursos suficientes para volver a la vida.


Fuente: xboxgo
Para mí, cuanto más difícil , mejor.
Me encantan los retos y este promete.
Que buena pinta el modo 1999 y el tema de decisiones permanentes... [Ooooo]
Joder, acabo de ver el trailer y me he quedado sin palabras. Al principio me costaba adaptarme a la idea de un Bioshock en una ciudad aerea, pero la verdad esque es increible el diseño de Columbia y la ambientacion impecable, se nota que este proyecto esta en manos de los que crearon Bioshock y no de los de Bioshock 2.

Lo espero con muchisimas ganas, apunta muy alto desde luego.
2765 respuestas
14, 5, 6, 7, 856