[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

JetDJ escribió:En castellano aún no está chicos ;)

¿Han dado alguna fecha?
Quiero ese libro en castellano ya!!!
Bueno, pues ya lo he pedido.
Como sale el 19, aún me queda un poquito ya que sólo es un preorder.
Ya os pondré fotos.

Gracias por el aviso.
Aqui fijo que llega 1 año tarde y al doble de precio, como siempre.
Que ganas de tenerlo! el Bioshock 1 y 2 me encantaron,espero que sea un juegazo como los otros 2
Me gusta más Infinite que el Bioshock original, nose porque la ambientación me llama más xD
A mí también me llama más este Infinite, y eso que Rapture me parecía la leche : P
Es que me encanta la ambientación, supongo que estaba harto de tanta oscuridad a lo dead space jajajaja
chebosludo escribió:Demo E3

http://www.youtube.com/watch?v=eOoX8zlqYDQ

Dios mio que pasada y que frenético !! xD


A riesgo de parecer aventurado creo que estamos ante el GOTY 2012 señores.

IMPRESIONANTE!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Del libro de Bioshock no hay noticias nuevas? En ingles sale mañana, me refiero a la versión en castellano, es que ni idea de cuanto tiempo tardan en traducir los libros :-?
Buff con lo que tardan en publicar los de halo (aki llevan 4 ) y en ingles ya pasan de los 10 no lo espereis en castellano hasta el año que viene
Bioshock Infinite tendrá toma de decisiones

Ken Levine no falta a su palabra cuando decía que aun quedaban muchas cosas por saber sobre el mundo en el que se desarrollará Bioshock Infinite y es que una vez estemos en Columbia la toma de decisiones será algo que este a la orden del día durante el juego

Según el genio y creador del Big Daddy, plasmidos, splicers y demás parafernalia del universo Bioshock ha asegurado que para la nueva entrega de su franquicia por excelencia tendremos que tomar decisiones morales “turbias” al mismo tiempo dando la posibilidad de aliarnos con unas facciones u otras, aunque esto tendrá más que ver con la historia del juego.

Ken Levine confirma:

Siempre vas a encontrarte desafíos cuando implementas un sistema de consecuencias, y definitivamente lo vemos más como un sistema de consecuencias que de moralidad. Creo que la “moralidad” implica algo positivo o negativo. Como el bien o el mal.

A la vez el creador de Bioshock Infinite asegura con tono sarcástico que la vida es mucho mas complicada que llevar un medidor de lo bueno o malos que son los jugadores durante un juego por lo que quieren añadir mucha más “turbiedad” a las decisiones que tomen estos durante el desarrollo de la historia, añadiendo:

Es un experimento, así que ya veremos cómo funciona. Creo que a veces los jugadores quieren tener las cosas un poco más claras cuando se les presentan elecciones, pero eso no es lo que vamos a hacer, así que ya veremos cómo reaccionan los jugadores.

Bioshock Infinite promete romper muchos de los esquemas presentados hasta hoy en los juegos de la franquicia creada por Ken Levine, tendremos que esperar hasta el 2012 para ver el producto final y aguantar las ganas de jugarlo mientras tanto con las noticias que asiduamente nos van llegando.


Fuente: Xboxgo.es
Estoy deseando que den una fecha definitiva para marcarla en rojo en el calendario [looco] . La EC de este juego cae si ó si (siempre que haya edición de coleccionista claro está XD ).
No me canso de ver el ingame. No he jugado a los otros dos , pero que la ciudad sea en el aire me llama mucho mas, que debajo del agua.Me imagino que al ser anterior a los otros dos juegos no sera totalmente necesario jugarlos para poder jugar a esta posible octava maravilla
pele-666 escribió:No me canso de ver el ingame. No he jugado a los otros dos , pero que la ciudad sea en el aire me llama mucho mas, que debajo del agua.Me imagino que al ser anterior a los otros dos juegos no sera totalmente necesario jugarlos para poder jugar a esta posible octava maravilla



hombre pues que sepas que te estas perdiendo unos juegazos del copon sobretodo el 1º de lo mejor de la gen

aparte como al parecer tb habra plasmidos y giños de cara a rapture pienso que se disfrutara mas si ya conoces el universo de la saga
Tukaram escribió:
pele-666 escribió:No me canso de ver el ingame. No he jugado a los otros dos , pero que la ciudad sea en el aire me llama mucho mas, que debajo del agua.Me imagino que al ser anterior a los otros dos juegos no sera totalmente necesario jugarlos para poder jugar a esta posible octava maravilla



hombre pues que sepas que te estas perdiendo unos juegazos del copon sobretodo el 1º de lo mejor de la gen

aparte como al parecer tb habra plasmidos y giños de cara a rapture pienso que se disfrutara mas si ya conoces el universo de la saga



Lo que pasa que el primero no lo encuentro por ningun lado. Llevo unos cuantos dias buscando como loco y nada de na. Alguna sugerencia?
que ganas le tengo
pero que ganas
el uno fue increiblmente espectacular
el 2 ya no tanto pero un gran muy gran juego
espero que este cambio de aires jajaja sea la repanocha
pele-666 escribió:No me canso de ver el ingame. No he jugado a los otros dos , pero que la ciudad sea en el aire me llama mucho mas, que debajo del agua.Me imagino que al ser anterior a los otros dos juegos no sera totalmente necesario jugarlos para poder jugar a esta posible octava maravilla


Pero que me estás contando!!!! :O :O :O

Bioshock 1 es, sin exagerarte, uno de los 5 mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida, es excepcional en todos sus sentidos y una obra maestra que no debes perderte por nada del mundo, encuentralo sea como sea y ya me contarás ;)
Pufff...Ojalá nos diesen una fecha de salida pronto, conque salga antes del verano del año que viene, muchos nos conformaríamos...
Yo apostaría por Abril...
Yuu Matsura escribió:
pele-666 escribió:No me canso de ver el ingame. No he jugado a los otros dos , pero que la ciudad sea en el aire me llama mucho mas, que debajo del agua.Me imagino que al ser anterior a los otros dos juegos no sera totalmente necesario jugarlos para poder jugar a esta posible octava maravilla


Pero que me estás contando!!!! :O :O :O

Bioshock 1 es, sin exagerarte, uno de los 5 mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida, es excepcional en todos sus sentidos y una obra maestra que no debes perderte por nada del mundo, encuentralo sea como sea y ya me contarás ;)



El tema es que lo compre en su momento, pero mientras instalaba el juego me peto la play [+furioso] Y con el calenton lo vendi . Ahora me estoy chupando todas las tiendas de Asturias y na de na. Si voy a Madrid a ver a mi familia lo buscare y si no vendo mi cuerpo o..... [mad]

Fuera de coñas si os enterais en algun sitio, mandar un mp por favor
Pele-666:
En cualquier tienda de juegos lo puedes encontrar: Game, Gamestop...incluso Carrefour. Metete en la página de algunos de los que te comento y pídelo a domicilio, sale al mismo precio. COMPRALO porque te estás perdiendo un juego como pocos en todos los sentidos, auténtico "must have" de esta generación [360º]
Pues sí, Bioshock sin duda está en mi top5 de los mejores juegos que he jugado, independientemente de la plataforma. Hazte con él como sea!
mismanias escribió:Pele-666:
En cualquier tienda de juegos lo puedes encontrar: Game, Gamestop...incluso Carrefour. Metete en la página de algunos de los que te comento y pídelo a domicilio, sale al mismo precio. COMPRALO porque te estás perdiendo un juego como pocos en todos los sentidos, auténtico "must have" de esta generación [360º]



Te aseguro que no me esta resultando facil.
pele-666 escribió:
mismanias escribió:Pele-666:
En cualquier tienda de juegos lo puedes encontrar: Game, Gamestop...incluso Carrefour. Metete en la página de algunos de los que te comento y pídelo a domicilio, sale al mismo precio. COMPRALO porque te estás perdiendo un juego como pocos en todos los sentidos, auténtico "must have" de esta generación [360º]



Te aseguro que no me esta resultando facil.



Has probado en Ebay o en este mercadillo ? a lo mejor tienes suerte

de todas formas en el fnac o el corte ingles o mediamark o sitios asi si no lo tienen te lo pueden encargar no es tan dificil
Hello,

We regret to inform you that your order will take longer to fulfill than originally estimated. Our supplier has notified us that there is a delay obtaining stock for the following items you ordered on July 11 2011.

John Shirley "Rapture (Bioshock)"
http://www.amazon.co.uk/gp/product/1848567022

We are awaiting a revised estimate from our supplier, and will email you as soon as we receive this information.

If you would prefer to cancel the item, please visit Your Account on the link below:

Sincerely,

Customer Service Department
Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk
Tukaram escribió:
pele-666 escribió:
mismanias escribió:Pele-666:
En cualquier tienda de juegos lo puedes encontrar: Game, Gamestop...incluso Carrefour. Metete en la página de algunos de los que te comento y pídelo a domicilio, sale al mismo precio. COMPRALO porque te estás perdiendo un juego como pocos en todos los sentidos, auténtico "must have" de esta generación [360º]



Te aseguro que no me esta resultando facil.



Has probado en Ebay o en este mercadillo ? a lo mejor tienes suerte

de todas formas en el fnac o el corte ingles o mediamark o sitios asi si no lo tienen te lo pueden encargar no es tan dificil


ok, lo intentare
Gyzmo escribió:Hello,

We regret to inform you that your order will take longer to fulfill than originally estimated. Our supplier has notified us that there is a delay obtaining stock for the following items you ordered on July 11 2011.

John Shirley "Rapture (Bioshock)"
http://www.amazon.co.uk/gp/product/1848567022

We are awaiting a revised estimate from our supplier, and will email you as soon as we receive this information.

If you would prefer to cancel the item, please visit Your Account on the link below:

Sincerely,

Customer Service Department
Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk


Ey gracias! Me acabas de recordar que tengo esa compra pendiente xD
Leyendo estos días(a la espera de que me llegue el libro) sobre las bases en las que se asienta Bioshock, he descubierto(ya lo sabréis, supongo) que la filosofía de este juego está basado en gran parte en un libro llamado "Atlas Shrugged"("La Rebelión de Atlas").

Este libro fué escrito por Ayn Rand y trata sobre una corriente filosófica basada en la lógica.

¿A qué os suena el nombre del autor de esta obra?.

Al gran Andrey Ryan, efectivamente.


Seguramente ya lo sabríais pero yo no tenía ni idea.

Salu2
(mensaje borrado)
Viendo el final del trailer del Gameplay de 15 minutos... ¿no se quedará el argumento en "salvar a la princesa del castillo"? Cuando a la tia se la lleva la paloma mecánica superdesarrollada, no he podido evitar acordarme del Mario de la nes, pero con muchos gráficos y tal... ¿no se quedará el argumento en ir tras la chica tooodo el rato no? Sería aburridísimo.

¿Qué más se sabe del argumento aparte de lo visto en ese video?

Saludos!!
¿Aunque fuera así por qué iba a ser aburridísimo? Lo importante es lo que tengas que hacer en el camino, no que al final se trate sólo de salvar a la chica. :D

Desde luego seguro que este juego tiene más historia que la mayoría de esta generación y no creo que deje indiferente.

Perseguir a la chica es la excusa para que te vayan contando toda la historia de Columbia y alrededores. :)
hevet escribió:Viendo el final del trailer del Gameplay de 15 minutos... ¿no se quedará el argumento en "salvar a la princesa del castillo"? Cuando a la tia se la lleva la paloma mecánica superdesarrollada, no he podido evitar acordarme del Mario de la nes, pero con muchos gráficos y tal... ¿no se quedará el argumento en ir tras la chica tooodo el rato no? Sería aburridísimo.

¿Qué más se sabe del argumento aparte de lo visto en ese video?

Saludos!!


Pues yo estoy deseando "aburrirme". No veo que llegue la hora ;)
Imagen

¿Adivináis que tiene de extraño la imagen? [sonrisa]
Coño! La venganza del Jedi!!?? :O Es que George Lucas le ha comentado alguna cosilla a Levine!!!??? [looco]
jjlgisbert escribió:
hevet escribió:Viendo el final del trailer del Gameplay de 15 minutos... ¿no se quedará el argumento en "salvar a la princesa del castillo"? Cuando a la tia se la lleva la paloma mecánica superdesarrollada, no he podido evitar acordarme del Mario de la nes, pero con muchos gráficos y tal... ¿no se quedará el argumento en ir tras la chica tooodo el rato no? Sería aburridísimo.

¿Qué más se sabe del argumento aparte de lo visto en ese video?

Saludos!!


Pues yo estoy deseando "aburrirme". No veo que llegue la hora ;)


No puedo estar más de acuerdo. Ojalá todos los aburrimientos tuviesen esta pinta.
roberto28live escribió:Imagen

¿Adivináis que tiene de extraño la imagen? [sonrisa]


Pues que no le ha pagado los royalties a Mister Lucas para poder poner Return. :p

Y aparte he leído que esa imagen la han sacado de otro juego-proyecto que abandonaron hace meses.
wilobix escribió:
jjlgisbert escribió:
hevet escribió:Viendo el final del trailer del Gameplay de 15 minutos... ¿no se quedará el argumento en "salvar a la princesa del castillo"? Cuando a la tia se la lleva la paloma mecánica superdesarrollada, no he podido evitar acordarme del Mario de la nes, pero con muchos gráficos y tal... ¿no se quedará el argumento en ir tras la chica tooodo el rato no? Sería aburridísimo.

¿Qué más se sabe del argumento aparte de lo visto en ese video?

Saludos!!


Pues yo estoy deseando "aburrirme". No veo que llegue la hora ;)


No puedo estar más de acuerdo. Ojalá todos los aburrimientos tuviesen esta pinta.


Como si no diera de sí un argumento tan "simple" como ése, y más tratándose de un Bioshock =)
Rivroner escribió:
roberto28live escribió:Imagen

¿Adivináis que tiene de extraño la imagen? [sonrisa]


Pues que no le ha pagado los royalties a Mister Lucas para poder poner Return. :p

Y aparte he leído que esa imagen la han sacado de otro juego-proyecto que abandonaron hace meses.

Pero si la imagen pertenece a este juego.
Han hecho un crossover entre Return of the Jedi y Revenge of the Sith.
roberto28live escribió:
Rivroner escribió:
roberto28live escribió:Imagen

¿Adivináis que tiene de extraño la imagen? [sonrisa]


Pues que no le ha pagado los royalties a Mister Lucas para poder poner Return. :p

Y aparte he leído que esa imagen la han sacado de otro juego-proyecto que abandonaron hace meses.

Pero si la imagen pertenece a este juego.
Han hecho un crossover entre Return of the Jedi y Revenge of the Sith.


Si no recuerdo mal "Revenge of the Jedi" era el título que se pensó en un principio para el retorno del jedi.
hevet escribió:Viendo el final del trailer del Gameplay de 15 minutos... ¿no se quedará el argumento en "salvar a la princesa del castillo"? Cuando a la tia se la lleva la paloma mecánica superdesarrollada, no he podido evitar acordarme del Mario de la nes, pero con muchos gráficos y tal... ¿no se quedará el argumento en ir tras la chica tooodo el rato no? Sería aburridísimo.

¿Qué más se sabe del argumento aparte de lo visto en ese video?

Saludos!!



Bueno el Bioshock 2 consistia todo el juego en rescatar a eleanor y acabo siendo un juegazo
Tukaram escribió:Bueno el Bioshock 2 consistia todo el juego en rescatar a eleanor y acabo siendo un juegazo


No digas eso muy alto que hay mucho hater.
Ambos Bioshock son auténticas obras de arte y el #2 ha recibido demasiados palos injustificados.

Agur
No sabía que el 2 había sido tan criticado, podéis decirme por qué? Es como el uno pero... mejor.
Y perdón por el offtopic, pues aquí se habla del Infinite... Así que... qué tiene este juego de Bioshock a parte del nombre??
roberto28live escribió:
Rivroner escribió:
roberto28live escribió:Imagen

¿Adivináis que tiene de extraño la imagen? [sonrisa]


Pues que no le ha pagado los royalties a Mister Lucas para poder poner Return. :p

Y aparte he leído que esa imagen la han sacado de otro juego-proyecto que abandonaron hace meses.

Pero si la imagen pertenece a este juego.
Han hecho un crossover entre Return of the Jedi y Revenge of the Sith.


No me has entendido, en una entrevista lo dice, no sé si Levine u otro, pero dice que para ese portal que abre al tocar el caballo la chica tenían pensado otra cosa pero que como no les daba tiempo al final metieron eso del cine de los 80 que ya estaba hecho en otro juego que desecharon, vamos que se ahorraron el modelado 3D, etc,... de lo que tenían pensado, que no era la calle esa de los 80 con el cine. Era como un campo de flores o algo así si recuerdo bien.
Jabogood escribió:No sabía que el 2 había sido tan criticado, podéis decirme por qué? Es como el uno pero... mejor.
Y perdón por el offtopic, pues aquí se habla del Infinite... Así que... qué tiene este juego de Bioshock a parte del nombre??


Es mejor el 1, eso lo tengo bien claro. La cosa es que lo único que tiene Bioshock 1 por encima del 2 es el factor sorpresa, es algo que no se debe de tener en cuenta a la hora de valorar un juego, y menos a la hora de compararlo con otro, pero es que el factor sopresa afecta y MUCHO.

El accidente de avión, quedarte embobado con el agua porque crees que todavía es una cinemática, entrar en la batisfera y ver Rapture por primera vez. Eso Bioshock 2 no lo tiene, y tampoco tiene la inspiración que tiene el primero. Pero de ahí a pegarle los palos que le han metido, es muy injusto. Bioshock 2 está por encima del 80% de juegos de esta gen, por lo menos.
No encuentro el hilo oficial del Bioshock 2 así que lo pregunto por aquí.

Me acabo de comprar en Worten el Bioshock 2 a 9,95€, si no he jugado al primero me enteraré de la historia o mejor intentar conseguir el primero y jugarlos en orden?
neon_knight17 escribió:
Jabogood escribió:No sabía que el 2 había sido tan criticado, podéis decirme por qué? Es como el uno pero... mejor.
Y perdón por el offtopic, pues aquí se habla del Infinite... Así que... qué tiene este juego de Bioshock a parte del nombre??


Es mejor el 1, eso lo tengo bien claro. La cosa es que lo único que tiene Bioshock 1 por encima del 2 es el factor sorpresa, es algo que no se debe de tener en cuenta a la hora de valorar un juego, y menos a la hora de compararlo con otro, pero es que el factor sopresa afecta y MUCHO.

El accidente de avión, quedarte embobado con el agua porque crees que todavía es una cinemática, entrar en la batisfera y ver Rapture por primera vez. Eso Bioshock 2 no lo tiene, y tampoco tiene la inspiración que tiene el primero. Pero de ahí a pegarle los palos que le han metido, es muy injusto. Bioshock 2 está por encima del 80% de juegos de esta gen, por lo menos.


100% de acuerdo.

JaguarSpen, te recomiendo jugar primero al Bioshock.
JaguarSpen escribió:Me acabo de comprar en Worten el Bioshock 2 a 9,95€, si no he jugado al primero me enteraré de la historia o mejor intentar conseguir el primero y jugarlos en orden?


Yo también te recomiendo jugar primero a Bioshock, no para enterarte mejor de la historia, sino para no perderte uno de los mejores juegos de la historia :p
2765 respuestas
13, 4, 5, 6, 756