[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

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He podido ver el gameplay desde mi xbox y me he quedado alucinado. No te digo más, estaba pensando en ir a la cocina y hacer palomitas...
Obviamente es un recreación aproximada del Gameplay.

Recordad uno de los primeros videos antes de que saliera el primer Bioshock, donde un Bid Daddy nos taladraba la mano. La ambientación era mucho mas oscura de lo que fue en realidad y las sensaciones eran muy distintas. Por no hablar de la fluidez entre las distintas animaciones, eso en un Gameplay REAL es muy dificil de llevar a cabo.

Aún así no es nada fácil lo que han llevado a cabo, para desahecerse de Rapture hay que echarle mucho valor, me alegro de que Columbia ofrezca un entorno distinto pero de una calidad similar a Rapture.

Un Saludo.

Juliman.
Sólo quería lanzar un apunte a los que dicen que este nuevo Bioshock no tendrá la atmósfera opresiva de los anteriores; recordad que puede llover intensamente en medio de una tormenta, rayos, viento, huracanes, tornados y que todo sea muy oscuro y opresivo, por no hablar de niebla intensa a lo Londres. Por inventar se pueden inventar lo que sea, como que haya cloacas y así puedan darle un aire a lo Bioshock 1 y 2. Total, que podemos tener la atmósfera del 1 y el 2 y aparte la del Infinite.

Otra cosa es que hagan todo eso que digo , aunque el vídeo apunta algunas cosas.
Pues comiendome mis palabras, la verdad esque despues de ver el gameplay en la xbox a aumentado mi interes por este juego. Aunque como tambien dije, de este equipo es de esperar que nos deleiten con un juegazo. De momento, habra que estar al corriente de toda la informacion que salga.
Me gusta muchísimo lo que he visto en el juego. Creo que una atmófera igual que la del 1 y la del 2 hubiera podido llegar a cansar. Me hya gustado también ver como se hacía de noche lo que ha cambiado totalmente el panorama y lo ha hecho más parecido a le que conocemos ya de Bioshock.

En fin, aún no he jugado al 2 por problemas de tiempo/pasta pero creo que voy a empezar a mirar páginas de importación que seguro que está barato, barato.

saludos !
Juliman escribió:Obviamente es un recreación aproximada del Gameplay.

Recordad uno de los primeros videos antes de que saliera el primer Bioshock, donde un Bid Daddy nos taladraba la mano. La ambientación era mucho mas oscura de lo que fue en realidad y las sensaciones eran muy distintas. Por no hablar de la fluidez entre las distintas animaciones, eso en un Gameplay REAL es muy dificil de llevar a cabo.

Aún así no es nada fácil lo que han llevado a cabo, para desahecerse de Rapture hay que echarle mucho valor, me alegro de que Columbia ofrezca un entorno distinto pero de una calidad similar a Rapture.

Un Saludo.

Juliman.


Por si pica la curiosidad: http://www.youtube.com/watch?v=nQM2wdko-m0
animaster escribió:
Juliman escribió:Obviamente es un recreación aproximada del Gameplay.

Recordad uno de los primeros videos antes de que saliera el primer Bioshock, donde un Bid Daddy nos taladraba la mano. La ambientación era mucho mas oscura de lo que fue en realidad y las sensaciones eran muy distintas. Por no hablar de la fluidez entre las distintas animaciones, eso en un Gameplay REAL es muy dificil de llevar a cabo.

Aún así no es nada fácil lo que han llevado a cabo, para desahecerse de Rapture hay que echarle mucho valor, me alegro de que Columbia ofrezca un entorno distinto pero de una calidad similar a Rapture.

Un Saludo.

Juliman.


Por si pica la curiosidad: http://www.youtube.com/watch?v=nQM2wdko-m0


Ese Teaser del primero es prerender 3D, no es el motor del juego como el del Infinite (que puede ser una cutscene que no sea jugable sí, no digo que no), y bueno yo sí creo que luego en el juego el ambiente era muy parecido pero con otros gráficos claro, eso era prerender, no 3D en tiempo real.

Yo no dudo de que el motor del Infinite será tan espectacular como lo que se ve en el vídeo de 10 minutos.

Por cierto, ese Teaser lo puedes ver en el propio juego si en la pantalla de pulsa start te esperas unos segundos.
A ese video me refería. Gracias animaster.

No hago hincapié en el motor del juego, lo relacionaba con este video por el Gameplay simulado. Ojala el Unreal pudiera llegar a algo así, se puede ver en detalle hasta como le nacen los insectos del brazo.

También me llama la atención como te introduce en la narrativa el hecho de no tener indicaciones gráficas en la pantalla.

Un Saludo.
Esta claro por muchos detalles que el video ese es un taser y para nada es ingame, y tambien esta claro que el de Infinite es ingame. Pero también esta claro que el juego final no sera asi... esta claro? [+risas]
Pues parece ser que esta vez,cambian la opresion que genera estar debajo el mar pro el "vertigo" de estar en las alturas y poderte caer,pues una cosa esta clara,si en la "demo" sale como de un empujon tiras a un tio,tener por seguro que los "big daddy" podrian tirarte fuera al vacio,asi que tambien tendremos que tener cuidado con eso.

Por ejemplo hay cosas que no tengo claro que sean ingame,como cuando le quita la escopeta y le pega de tiros,por supuesto hay momentos donde claramente la tia utilizara un poder,y tu tendras que utilizar otro para rematar la faena,y otros momentos del video son claramente preparados.

Otro apunte,realmente cuando empuja el tio al vacio,que cae a un vagon,y recoge el tonico con telequinesis,creo que eso no esta preparado,me explico,si el tio lo matas a tiros,recoges el item y tambien tienes el poder,y si se cae al vacio,pues te quedas sin el poder y te jodes,despues de todo el poder de los cuervos me parece que va a ser puramente ofensivo,y no "obligatorio" como si lo era el rayo,telequinesis y incineracion.

Ah y la chica que aparece,me huele a little sister por todas partes,de hecho ella al utilizar los poderes se queda hecha polvo,cosa que no se ve en rapture,donde la gente lo que tiene que hacer es encontrar mas eve pero no se quedan tocados,parrece mas un potencial"psiquico" que mutagenicos geneticos.

Y creo que tendremos big daddys y el bicho de alas sera como una "big sister" vamos que puede salir muy majo el juego.

Enga un saludo.
Hombre, haciendo buen uso de los efectos medioambientales, pueden salir escenas muy espectaculares. Sobretodo habra que hecharle un ojo a las armas y los poderes.
Tiene muy buena pinta ese video, aunque es curioso que los enemigos no sean fisicamente como en las anteriores entregas, (yonkis desquiciados) sino que mas bien parecen mas "normales".
holaTU escribió:Tiene muy buena pinta ese video, aunque es curioso que los enemigos no sean fisicamente como en las anteriores entregas, (yonkis desquiciados) sino que mas bien parecen mas "normales".


Hombre, teniendo en cuenta que la historia se va a desarrollar bastante antes de lo ocurrido en rapture, tiene su logica. Ademas se ve que los plasmidos no estan tan desarrollados y que tienen digamos "efectos secundarios".
He encontrado un montón de arts/scans:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[img][/img]
Es acojonante todo el ambiente que rodea al juego.

Muy duro el cartel de "No traigas tus cargas a Columbia"
Menuda pinta tiene est juego, hasta ahora todo lo que he visto es impresionante y de seguro sera uno de los bombazos de 2011, asi que nada a esperar a ver mas contenido por que va de seguro nos va a dejara mas de uno [flipa]
abeliyo86 escribió:Menuda pinta tiene est juego, hasta ahora todo lo que he visto es impresionante y de seguro sera uno de los bombazos de 2011, asi que nada a esperar a ver mas contenido por que va de seguro nos va a dejara mas de uno [flipa]


Por desgracia será uno de los bombazos de 2012, así que a esperar. :(

No todo es malo, así me paso de nuevo el 1 y empiezo el 2 ,que lo tengo sin abrir.
Si todo eso que he puesto lo incluyeran como merchandising en una EC, sería la repanocha XD
En la EC de la segunda parte venían posters de la publicidad de Rapture; seguramente tu vaticinio no esté muy desencaminado...
Las ediciones coleccionistas de bioshock son verdaderamente buenas, no creo que esta merezca menos.
En el "Inside Xbox" hay una entrevista a uno del equipo de desarrollo creo que era, que no está mal para los que esteis como yo hypeados con este juego que por desgracia va para largo :(.

Entre otras cosas comenta que elisabeth será algo ms que un personaje testimonial, y que basicamente a nivel jugable, ofrecerá una alternativa de cmobate en todo momento, puediendo o no acompañar o fusionar sus ataques con los nuestros para conseguir cierta ventaja, pero que a su vez, esos mismos ataques la debilitarán, y habrá que cuidar de ella etc.

Tambien me pareció interesante el comentario de que podremos ser atacados en cualquier momento, es decir, los escenarios son totalmente dinamicos, no depende de donde estemos nosotros, asi por ejemplo no atacarán al engancharnos al cable, mientras viajamos e el, al aterrizar etc... XD

No suelta mucha cosa, pero es interesante de ver :)
[PAX11] Irrational Games mostrará Bioshock Infinite este Viernes

No acabamos de dejar atrás la Game Developers Conference de San Francisco y ya tenemos una nueva cita en el horizonte, el PAX East, conocido como el Penny Arcade Expo con dos entregas anuales, la próxima que se celebra del 11 al 13 de Marzo en Boston, Massachusetts y el PAX Prime, apenas unos días después de la Gamescom, del 23 al 25 de Agosto.

Entre los títulos mostrados en la feria destacará sin duda Bioshock Infinite, y es que 2K ha confirmado la presencia del juego y de varios de sus responsables de Irrational, como el propio director creativo Ken Levine, el Director de Arte Nate Wells, el Jefe de arte Shawn Robertson y el responsable de efectos Stephen Alexander que hablarán en una conferencia sobre la localización en las nubes, la ideal ciudad de Columbia.

El equipo hablará sobre cómo se ha llegado al diseño visual de Columbia, la inspiración, el proceso general creativo y un montón de aspectos relacionados con la creación del mundo de Bioshock Infinite.

La charla se llevará a cabo en el Teatro Manticore del Convention Center de Boston este viernes día 11 de 18 a 19h. Los afortunados asistentes podrán disfrutar de sesión de firmas y algún que otro regalo.
A ver si los no afortunados podemos ver algún video de esa conferencia.
Con el tiempo asumi que no vovleria a ver rapture,y ya he conseguido tragar el hecho de que este juego tenga otro ambiente,pero lo que no me gusta nada de nada y no me gustara por mas que lo intente,es la maldita formade moverse por columbia,por railes y con ganchos...podra quedar todo lo impresionante que se quiera,pero se mire como se mire es RIDICULO,con un gancho ahi como si fuera un parque de atracciones xD,lo siento pero justo ese detalle se me hace super triste...

Por lo demas a ver que pasa,que se le sigue esperando con ganas.

Saludosssss
Qué pena que quede tanto en salir.

Para los que añoramos Rapture: [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=e9sR5z6liV4
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi ya me cansaba Rapture que el Bioshock 2 parece un 2.0.
Hola

A mi me gustaron bastante las primeras 2 partes, la única pega que le vi al 1 es que si le metías un viaje a un enemigo ya muerto casi parecía que estabas azotando a un muñeco de trapo XD, pero nada, es algo insignificante en esta obra maestra.

A la que va a ser la 3º entrega... bueno, decir que el vídeo de presentación tiene una apariencia exquisita, pero también remarcar que ese escenario no esta completo, como por ejemplo ver que los quemadores de los edificios por los que se mueve el personaje no están completos (salvo los del que se desmorona al principio), habría que ver si consiguen que una vez añadidos todos los efectos y depurado las texturas sigue conservando esta gran calidad.

Como lo consigan sera la obra maestra del año sin duda.
Gracias CP3 por añadir el wiki ;)
kazama escribió:Con el tiempo asumi que no vovleria a ver rapture,y ya he conseguido tragar el hecho de que este juego tenga otro ambiente,pero lo que no me gusta nada de nada y no me gustara por mas que lo intente,es la maldita formade moverse por columbia,por railes y con ganchos...podra quedar todo lo impresionante que se quiera,pero se mire como se mire es RIDICULO,con un gancho ahi como si fuera un parque de atracciones xD,lo siento pero justo ese detalle se me hace super triste...

Por lo demas a ver que pasa,que se le sigue esperando con ganas.

Saludosssss



pues yo opino todo lo contrario el cambio le ha sentado de coña Rapture era excelente pero ya no podia contar nada mas trascendente

una 3º parte de nuevo en rapture hubiera matado la saga

ademas esta gente si sabe currarse ambientaciones cojonudas seguro que una epoca nueva y una ciudad totalmente distinta a Rapture le sienten muy bien

y lo que tu mencionas ridiculo y super triste tu como lo hubieras hecho pues teniendo en cuenta las "limitaciones tecnologicas" de la epoca del juego ?
Hombre, es que desprenderse de Rapture cuesta un webo [looco]
La magia, el miedo y el magnetismo que desprende este lugar es incomparable a cualquier otro.

Pero reconozco que Rapture debió quedarse en el primero(como mucho en el segundo).

Pd: sólo sería asumible una tercera parte en Rapture(ójala) con un guión acojonante.
Increible. Está claro que de éste hay que tener la edición coleccionista, aunque sea una mierda pinchá en un palo y ponga Columbia.

Kai
a ver si está tan guapo como los dos anteriores
El inconfundible arte de Bioshock: Infinite

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(mensaje borrado)
El apartado artístico del BS 1 , 2 y éste es acojonante.
El royo art decó del 1 le dio un toque muy muy acertado.

En este caso también habrá que pillar la edición especial sí o sí.

¿ALguno sabe dónde conseguir libros artísticos de los Bioshock?.
Gyzmo escribió:El apartado artístico del BS 1 , 2 y éste es acojonante.
El royo art decó del 1 le dio un toque muy muy acertado.

En este caso también habrá que pillar la edición especial sí o sí.

¿ALguno sabe dónde conseguir libros artísticos de los Bioshock?.


En Amazon me parecio ver algo.
No me gusta nada el cambio que han hecho a la chica =(
Dracarys escribió:No me gusta nada el cambio que han hecho a la chica =(



cambio?

juraria que en el teaser que salio iba igual vestida peinada etc

aparte a mi me gusta muy de epoca su aspecto
Tukaram escribió:
Dracarys escribió:No me gusta nada el cambio que han hecho a la chica =(



cambio?

juraria que en el teaser que salio iba igual vestida peinada etc

aparte a mi me gusta muy de epoca su aspecto


Es parecida, pero no igual..

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Fantásticos los posters de los anuncios, una maravilla como en los anteriores Bioshock.
BioShock: Infinite’s vigors and nostrums detailed

Irrational Games lead Ken Levine told MTV Multiplayer that the introduction of a limited charge system on vigors should address weaknesses in the plasmid system

“One problem we had with [BioShock's mana-equivalent] Eve is that all the plasmids had to be roughly equally as powerful as all the other plasmids because they all ran from the same Eve system,” the designer said.

“You basically felt like ‘Well, if I fire this plasmid versus that plasmid, I can only get one round, where here I can get 50 rounds, but it’s much less powerful.’”

Vigors, on the other hand, will come in varying strengths, but the most powerful will only be good for a small number of charges.

Players will also be restricted in the number of vigors they can carry at one time.

“You pick them up more like weapons in a traditional FPS and they have a number of charges to them,” Levine explained.

” … The same way you make choices about what weapons you carry around in Halo, you’re making that with vigors.”

For those who want to customise their playstyle, Infinite’s nostrums serve a similar role to tonics. But in Infinite, there will be two types – stable, which can be purchased knowing what its effect will be, and potluck, which presents the player with a random choice of a number of permanent powerups, then and there.

“You basically get to choose one of those powers, but you have to choose right then,” Levine said, referencing a similar system in Heroes of Might and Magic as inspiration.

“Then that power goes in your character sheet. And you’re making a lot of those choices throughout the game.

“That’s the direction we’re trying to go. Give you a lot of choices that you don’t have to have that same kind of cumbersome management system because you’re making the choice as it happens. As you find it.”

Fuente: vg247
roberto28live escribió:Nuevo vídeo entrevista con gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=qTA86t8C ... r_embedded


Con razón pronosticaron los Mayas que el mundo llegaría a su fin en 2012, y es que una vez habiendo jugado a esta obra maestra no hay razones para que el chiringuito siga abierto... :p
Millencolin escribió:
roberto28live escribió:Nuevo vídeo entrevista con gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=qTA86t8C ... r_embedded


Con razón pronosticaron los Mayas que el mundo llegaría a su fin en 2012, y es que una vez habiendo jugado a esta obra maestra no hay razones para que el chiringuito siga abierto... :p

jajaj pues si no te quitaria la razon
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