◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

jose juan escribió:
iowa escribió:Cada vez el juego me da más asco, está repleto de putas setas y algunos de ellos como no en el respawn...

Y tienes bastante razon,este juego cada dia ,mes que pasa esta mas lleno de setas y derivados,de lo que era y lo que fue a lo ahora hay mucha diferencia,de todas formas no todas las partidas son iguales,si te pasa eso buscate otra partida que alguna estara bien


ultimamente solo se ve gente con el localizador y el equipamiento ligero, o setas total, da bastante asquito }:/
iowa escribió:Cada vez el juego me da más asco, está repleto de putas setas y algunos de ellos como no en el respawn...


Con la buena gente que hay aqui, bien puedes agregar peña y hacer un equipo 100% Español :)
djsesteban escribió:
iowa escribió:Cada vez el juego me da más asco, está repleto de putas setas y algunos de ellos como no en el respawn...


Con la buena gente que hay aqui, bien puedes agregar peña y hacer un equipo 100% Español :)


Yo me acabo de comprar el juego. Agregadme porfa xD que casi nadie de mi lsita de amigos juega xD
Que malo que soy para esto por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] me matan a pellizcos [qmparto] [qmparto] si quereis un paquete en la patrulla que se lleve las balas ya sabeis (speedmast3r44)
Salu2
Y la gente se divierte haciendo el Seta en estos juegos? yo me aburriria estar tumbado y esperando a que alguien pase para zumbarle , es muy triste no? estas personas pueden ser Forever Alone en sus casas?
pasnake escribió:Y la gente se divierte haciendo el Seta en estos juegos? yo me aburriria estar tumbado y esperando a que alguien pase para zumbarle , es muy triste no? estas personas pueden ser Forever Alone en sus casas?


Jeje Pues ya ves, con los mapitas que son ''pequeños'' en este juego ser seta tiene cojones xD Le pueden dar las uvas esperando que alguien pase xD
Estoy con un mosqueo increible, cada vez q intento jugar con un amigo, me da error de conexion, al principio pensaba q sería un error de NAT (ya los he tenido antes), pero me dan todas las pruebas de conexion ok, y solo me ocurre con este juego. Es curioso, porque si juego yo online, no hay problemas, todo perfecto, pero como intente jugar con un amigo... imposible

He leido que hay algun problema ultimamente, os pasa igual?
A mi el juego me funciona bastante mal últimamente, siempre en servers internacionales con japos, yankees, canadienses, etc...

Pero lo de que no te deje unirte es más raro. Te intentas unir a su partida y no te deja? o creais patrulla y después buscais y te tira?
KuBy escribió:A mi el juego me funciona bastante mal últimamente, siempre en servers internacionales con japos, yankees, canadienses, etc...

Pero lo de que no te deje unirte es más raro. Te intentas unir a su partida y no te deja? o creais patrulla y después buscais y te tira?



No tengo ningun problema en jugar en servers internacionales, pero si intento jugar con un amigo, no puedo ni empezar la partida
Jorge_mg escribió:No tengo ningun problema en jugar en servers internacionales


No, si digo que va como el OGT cuando te mete en servers no europeos, no que no se puede jugar ^^

Jorge_mg escribió:, pero si intento jugar con un amigo, no puedo ni empezar la partida


Que te pone exáctamente?
KuBy escribió:
Jorge_mg escribió:No tengo ningun problema en jugar en servers internacionales


No, si digo que va como el OGT cuando te mete en servers no europeos, no que no se puede jugar ^^

Jorge_mg escribió:, pero si intento jugar con un amigo, no puedo ni empezar la partida


Que te pone exáctamente?



Error al conectar a EA online... Se q no es problema de la consola o conexion, pues el test de conexion da OK, y solo me pasa con el Battlefield (Al Gears 2, por ejemplo, juego sin problemas con amigos), y bueno, como he leido que ultimamente había errores... No se, a la noche volveré a probar a ver que ocurre
Jorge_mg escribió:
KuBy escribió:
Jorge_mg escribió:No tengo ningun problema en jugar en servers internacionales


No, si digo que va como el OGT cuando te mete en servers no europeos, no que no se puede jugar ^^

Jorge_mg escribió:, pero si intento jugar con un amigo, no puedo ni empezar la partida


Que te pone exáctamente?


si tienes ip dinamica, apaga la consola y el router. Dejalo 1 min. o así para que te cambie de ip, si tu isp por ej. es Telefonica, y una vez encendido todo ya chutará.

Si tienes ip fija pues ahí no te puedo ayudar


Error al conectar a EA online... Se q no es problema de la consola o conexion, pues el test de conexion da OK, y solo me pasa con el Battlefield (Al Gears 2, por ejemplo, juego sin problemas con amigos), y bueno, como he leido que ultimamente había errores... No se, a la noche volveré a probar a ver que ocurre
Bueno hoy ha sido mi primer dia de BC2 online. Solo decir que ni me enteraba de como iba la cosa demasiado y he atrapado la del pulpo. Tendre que ir aprendiendo poco a poco. Eso si puedo conectarme claro. He estado un par de horas dandole sin problemas, 3 o 4 partidas de aslato creo. El problema viene que despues en medio de una partida me desconecta de la partida. Le doy a entrar a otra partida y sin problemas, pero a los 5 minutos me vuelve a echar... y asi otra vez mas. He leido por aqui a bastante gente que no le deja conectar a los servidores del juego directamente. A mi por lo menos me deja entrar a partidas, pero luego me echa! Alguien le pasa algo igual?? Probare de nuevo esta noche a ver que tal...

A todo esto, alguien me agrega para echar unas partidillas y enseñarme a jugar un poco?? Es que ando perdidisimo, no se a donde ir ni me entero de donde me caen... :-? :-? :-?

Saludos!
hughroad escribió:Bueno hoy ha sido mi primer dia de BC2 online. Solo decir que ni me enteraba de como iba la cosa demasiado y he atrapado la del pulpo. Tendre que ir aprendiendo poco a poco. Eso si puedo conectarme claro. He estado un par de horas dandole sin problemas, 3 o 4 partidas de aslato creo. El problema viene que despues en medio de una partida me desconecta de la partida. Le doy a entrar a otra partida y sin problemas, pero a los 5 minutos me vuelve a echar... y asi otra vez mas. He leido por aqui a bastante gente que no le deja conectar a los servidores del juego directamente. A mi por lo menos me deja entrar a partidas, pero luego me echa! Alguien le pasa algo igual?? Probare de nuevo esta noche a ver que tal...

A todo esto, alguien me agrega para echar unas partidillas y enseñarme a jugar un poco?? Es que ando perdidisimo, no se a donde ir ni me entero de donde me caen... :-? :-? :-?

Saludos!


Si EA online me lo permite encantado te ayudo en lo que sè,mi GT es Mr Reuste.

Saludos
Que gozada el BC2 despues de jugar la Beta del B3. Menuda chusta. Vamos ni en el COD he visto semejantes cuellos de botella de 10 cm para ponerte tumbadito y enchufando el pepino. La gente habla mucho de los gráficos pero a mi lo que menos me gusta es el concepto de juego, al menos parece que DICE ha hecho lo posible para que la BETA sea cualquier cosa menos esencia Battlefield.
JesTelZz escribió:
hughroad escribió:Bueno hoy ha sido mi primer dia de BC2 online. Solo decir que ni me enteraba de como iba la cosa demasiado y he atrapado la del pulpo. Tendre que ir aprendiendo poco a poco. Eso si puedo conectarme claro. He estado un par de horas dandole sin problemas, 3 o 4 partidas de aslato creo. El problema viene que despues en medio de una partida me desconecta de la partida. Le doy a entrar a otra partida y sin problemas, pero a los 5 minutos me vuelve a echar... y asi otra vez mas. He leido por aqui a bastante gente que no le deja conectar a los servidores del juego directamente. A mi por lo menos me deja entrar a partidas, pero luego me echa! Alguien le pasa algo igual?? Probare de nuevo esta noche a ver que tal...

A todo esto, alguien me agrega para echar unas partidillas y enseñarme a jugar un poco?? Es que ando perdidisimo, no se a donde ir ni me entero de donde me caen... :-? :-? :-?

Saludos!


Si EA online me lo permite encantado te ayudo en lo que sè,mi GT es Mr Reuste.

Saludos



Gracias tio! Me vendra genial esa ayuda!
Ayer en los foros de EA buscando info sobre el problema creo que vi un mensaje tuyo por alli. Yo voy a tener que llamarlos directamente. Ayer jugue un buen rato y genial, hasta que me echa fuera. Vuelvo a entrar, 5 minutos y fuera. Lo intento de nuevo y me dice que no puedo conectar con los servidores de EA y me desconecta del live. AHora resulta que cuando me echa y intento volver a entrar se me corta la conexion en el router. Y ayer al final para poder reiniciar el router aun paso un buen rato. Me jode mucho esto, es un juego nuevo que tenia muchisimas ganas de jugar, y ahora tengo miedo de que si sigo asi se me joda el router o algo. Menuda tela.

Saludos!
Yo he estado teniendo un monton de problemas para jugar con amigos (jugar online con mas gente, sin problemas). Ayer por fin pude jugar sin problemas, por lo que opino que sería un problema aislado...
Ayer ya me fue mejor la cosa. Creo que el problema era la actualizacion de Vietnam, esa de solamente 1.64gb... A ver si sigue sin dar problemas, que vicia cosa mala el juego [uzi]

Saludos!
Impresionante, el jugador más "viejo" (edad) del Battlelfield tiene 66 años y juega todos los días por la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw

Atentos a la técnica de apunte/disparo ;)

Saludos
Me veo jugando al BC2 dentro de 40 años [barret]
Terrez escribió:Impresionante, el jugador más "viejo" (edad) del Battlelfield tiene 66 años y juega todos los días por la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_UAw

Atentos a la técnica de apunte/disparo ;)

Saludos

Espero yo llegar a esa edad y tener las mismas ganas que el de jugar
jose juan te acuerdas que te dije que había una forma de apuntar y disparar, etc. esa es la que usa esta persona.

Saludos
Si, ese forma de disparar tb la utilizo yo.....pero mucho menos exagerado q lo q hace el hombrecillo este. Va de lujo, pero siempre q tengas el autoapuntado activado. Por cierto se termino la pre-alpha del b3, me veo dandole al bc2 4 años seguidos, espero equivocarme!!!!

saludos,
Toskati escribió:Si, ese forma de disparar tb la utilizo yo.....pero mucho menos exajerado q lo q hace el hombrecillo este. Va de lujo, pero siempre q tengas el autoapuntado activado. Por cierto se termino la pre-alpha del b3, me veo dandole al bc2 4 años seguidos, espero equivocarme!!!!

saludos,

Creo que te vas a equivocar,habran mapas ratoneros estilo cod pero tambien tendremos los mapas fieles a esta saga,y en ese lo pasaremos bien
Toskati escribió:Si, ese forma de disparar tb la utilizo yo.....pero mucho menos exajerado q lo q hace el hombrecillo este. Va de lujo, pero siempre q tengas el autoapuntado activado. Por cierto se termino la pre-alpha del b3, me veo dandole al bc2 4 años seguidos, espero equivocarme!!!!

saludos,


Suscribo. El B3 me lo voy a pillar finalmente pero visto lo visto, la tónica del juego va a provocar una inmensa invasión de fans del COD (un gran juego, lo suelo jugar) pero este Battlefield representa un cambio y no tengo dudas que va a ser bastante realista pero también el más guarro y ratero. A mi parecer, el juego va a ser más sucio incluso que los COD. Los rincones rata van a ser mucho más numerosos y diversos.
josegolem escribió:
Toskati escribió:Si, ese forma de disparar tb la utilizo yo.....pero mucho menos exajerado q lo q hace el hombrecillo este. Va de lujo, pero siempre q tengas el autoapuntado activado. Por cierto se termino la pre-alpha del b3, me veo dandole al bc2 4 años seguidos, espero equivocarme!!!!

saludos,


Suscribo. El B3 me lo voy a pillar finalmente pero visto lo visto, la tónica del juego va a provocar una inmensa invasión de fans del COD (un gran juego, lo suelo jugar) pero este Battlefield representa un cambio y no tengo dudas que va a ser bastante realista pero también el más guarro y ratero. A mi parecer, el juego va a ser más sucio incluso que los COD. Los rincones rata van a ser mucho más numerosos y diversos.

Como si ahora no hay invasion de fans de ese saga en este juego,y cada dia mas,y rincones ratas y ñiños ratas ya hay en el bad company 2 en mapas que todos sabemos que son mierda literalmente
no sé si habeis visto este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=76ZBP7cY8o8

what the fucking hell!! :O

al loro al minuto 9:07, vaya manera de cargarse un UAV con el AT4, impresionante xD y los helis que tira después, lo hace sin apuntar [poraki]
jose juan escribió:
josegolem escribió:
Toskati escribió:Si, ese forma de disparar tb la utilizo yo.....pero mucho menos exajerado q lo q hace el hombrecillo este. Va de lujo, pero siempre q tengas el autoapuntado activado. Por cierto se termino la pre-alpha del b3, me veo dandole al bc2 4 años seguidos, espero equivocarme!!!!

saludos,


Suscribo. El B3 me lo voy a pillar finalmente pero visto lo visto, la tónica del juego va a provocar una inmensa invasión de fans del COD (un gran juego, lo suelo jugar) pero este Battlefield representa un cambio y no tengo dudas que va a ser bastante realista pero también el más guarro y ratero. A mi parecer, el juego va a ser más sucio incluso que los COD. Los rincones rata van a ser mucho más numerosos y diversos.

Como si ahora no hay invasion de fans de ese saga en este juego,y cada dia mas,y rincones ratas y ñiños ratas ya hay en el bad company 2 en mapas que todos sabemos que son mierda literalmente


Ni mucho menos. En todos los juegos hay evidentemente pero en el BC2 hay una forma de juego que no tiene nada que ver con el COD. Viene dado por mapeados, ritmos de juego y demás. Veremos la situación de los vehículos en B3 (he visto uno y de pasada), espero que no pasen a ser soluciones marginales en medio de un sinfín de callejones como he visto en un video.

Y oye, que me da igual, no voy en plan dogmático. ¿Antes el BC2 era Dios y ahora es mierda? Pues me sigue pareciendo un juego impecable en forma y fondo, con un timing/velocidad perfectos, con mapas donde los vehículos tienen un papel clave y donde las ratas tienen muy poco recorrido. Y si aqui hemos puesto a parir, más que al COD en sí, a la gente que lo puebla (no todos, claro está) pues no voy a decir ahora que me parece la leche que el Battlefield 3 será el paraiso porque beba del ritmo frenético del COD y atraiga en masa a sus jugadores. Sucio va a ser pero habrá que adaptarse y punto.

De hecho, recorriendo foros de todo tipo, podría asegurar que ha causado mejores sensaciones entre los seguidores de siempre del COD que entre los del Battlefield. Y me parece lógico.
Antes era un buen juego que al gente jugaba a lo que tenia que jugar,y ahora en muchas partidas da asco jugar,y si les pones mapas asquerosos como puerto blanco,guerra fria sin vehiculos y otros mas veras la misma gente que purula por los cod,y en esta beta muchos que purulan este juego la beta les habra encantado,por que el mapa era eso,cod
jose juan escribió:Antes era un buen juego que al gente jugaba a lo que tenia que jugar,y ahora en muchas partidas da asco jugar,y si les pones mapas asquerosos como puerto blanco,guerra fria sin vehiculos y otros mas veras la misma gente que purula por los cod,y en esta beta muchos que purulan este juego la beta les habra encantado,por que el mapa era eso,cod


Yo aguanté 30 rangos en la beta, me jodió que no haya un mísero tanque para matar al setón de turno, mi tampoco me gusta guerra fría, y ya puestos asalto, se me hace un coñazo que el equipo entero sea Recon en guerra fría por dar un ejemplp y que la ronda en que el enemigo ataca dure 1 hora siendo esa ronda una caza de francotiradores, me lo paso mejor en conquista :/
jose juan escribió:
Toskati escribió:Si, ese forma de disparar tb la utilizo yo.....pero mucho menos exajerado q lo q hace el hombrecillo este. Va de lujo, pero siempre q tengas el autoapuntado activado. Por cierto se termino la pre-alpha del b3, me veo dandole al bc2 4 años seguidos, espero equivocarme!!!!

saludos,

Creo que te vas a equivocar,habran mapas ratoneros estilo cod pero tambien tendremos los mapas fieles a esta saga,y en ese lo pasaremos bien


Eso espero Jose Juan, pero de veras q la beta no me ha enganchado lo mas minimo.....no me he atrevido de dar mi opinion final en el hilo del bc3 por no montarla, pero de verdad q no me ha gustado nada. El bc2 desde el primer minuto q lo juegue sabia q era el shooter mas grande q habia jugado nunca y este sinceramente me ha dado la impresion contraria. Hay cosas q han cambiado q me gustan, pero son muchisismas mas las q me han decepcionado. La verdad q no espero con muchas ganas el dia de lanzamiento del juego y esto antes de jugar la beta me parecia impensable.
Toskati escribió:
jose juan escribió:
Toskati escribió:Si, ese forma de disparar tb la utilizo yo.....pero mucho menos exajerado q lo q hace el hombrecillo este. Va de lujo, pero siempre q tengas el autoapuntado activado. Por cierto se termino la pre-alpha del b3, me veo dandole al bc2 4 años seguidos, espero equivocarme!!!!

saludos,

Creo que te vas a equivocar,habran mapas ratoneros estilo cod pero tambien tendremos los mapas fieles a esta saga,y en ese lo pasaremos bien


Eso espero Jose Juan, pero de veras q la beta no me ha enganchado lo mas minimo.....no me he atrevido de dar mi opinion final en el hilo del bc3 por no montarla, pero de verdad q no me ha gustado nada. El bc2 desde el primer minuto q lo juegue sabia q era el shooter mas grande q habia jugado nunca y este sinceramente me ha dado la impresion contraria. Hay cosas q han cambiado q me gustan, pero son muchisismas mas las q me han decepcionado. La verdad q no espero con muchas ganas el dia de lanzamiento del juego y esto antes de jugar la beta me parecia impensable.

Las opiniones son como todo,mas tu eres un fiel seguidor de esta saga,con mas de 1000 horas al bad company 2 y creo que sabras mucho de mas de uno por aqui de esta saga,si te parece algo mal lo dices y si algo a alguien no le gusta pues ajo y agua,es lo que hay
Y el problema de la beta es el mapa,y no hay mas,el mapa y luego la gente como lo juega,pero es lo normal,mapa ratonero gente haciendo eso el rata,el mapa es lo que es y conlleva a eso,ya te digo yo que el juego final no sera a si,con solo ver caspian border ya me cambia la cara
Metal_Nazgul escribió:no sé si habeis visto este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=76ZBP7cY8o8

what the fucking hell!! :O

al loro al minuto 9:07, vaya manera de cargarse un UAV con el AT4, impresionante xD y los helis que tira después, lo hace sin apuntar [poraki]



VIRGEN DEL AMOR HERMOSO !!!!

Al menos para mi este tio es el dios del battlefield, asi sin mas, es absolutamente impresionante lo que hace, tiene que ser desesperante enfrentarte a alguien asi, la ostia!!!! [looco] [looco] [looco]
Ashtyr escribió:
Metal_Nazgul escribió:no sé si habeis visto este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=76ZBP7cY8o8

what the fucking hell!! :O

al loro al minuto 9:07, vaya manera de cargarse un UAV con el AT4, impresionante xD y los helis que tira después, lo hace sin apuntar [poraki]



VIRGEN DEL AMOR HERMOSO !!!!

Al menos para mi este tio es el dios del battlefield, asi sin mas, es absolutamente impresionante lo que hace, tiene que ser desesperante enfrentarte a alguien asi, la ostia!!!! [looco] [looco] [looco]


Siempre te quedara el Paracaidas, a no!! que te espera con el cuchillo...xD XD
Anoche estuve jugando, llevaba tiempo sin darle caña y me sorprendio q las partidas estaban practicamente vacias. Era por la noche, q suele ser mas normal....pero no muy tarde, de 23:30 a 1. El caso es q eran mapas como puerto de arica en conquista y oasis en asalto.....q son de los mas jugados. Me parece a mi q en cuanto salga el battlefield 3 a este juego solo se podra jugar durante el dia, si ya por la noche era chungo encontrar buenas partidas ahora va a ser imposible.
El juego ya tiene su tiempo,por la noche es lo que hay,por al tarde seguro que estan llenas,pero de todas formas hay un juego que a despoblado este juego,gears 3,que no es el mismo genero pero hay mucha gente que lo esperaba
Hay menos gente si, aunque yo veo por ahi muchos con niveles bajos que se debe haber comprado hace poco el juego
Soy el unico que no puede conectarse al online del BC2?...me da error al conectar al servidor de EA.
Wesker escribió:Soy el unico que no puede conectarse al online del BC2?...me da error al conectar al servidor de EA.


Yo tengo ese error desde bastante [+risas]
JesTelZz escribió:
Wesker escribió:Soy el unico que no puede conectarse al online del BC2?...me da error al conectar al servidor de EA.


Yo tengo ese error desde bastante [+risas]


Pues mas de un mes jugando casi todos los dias, y solo hoy me esta pasando tambien
Yo he hechado unas partidas ahora mismo con un colega. En asalto, defendiendo y solo han hecho el intento de acercarse a una bomba 1 vez. Le digo a mi colega que vaya mierda de partidas y me dice textualmente " hombre no van a venir a saco, esto es mas tactica que otra cosa". A lo que le respondo:

Tactico? tactico los cojones!!! La tactica de no me acerco a la bomba que me matan es lo mismo que el campear en el cod. Madre mia que rato mas abirrido he hechado!!.
Buenas! Mi duda alomejor es un poco tonta. El caso es que ya tuve el battlefield bc2 cuando salio y puse mi codigo online. El juego ya lo vendí pero ahora en vísperas de la salida del b3 queria jugar un tiempo y un colega me lo deja. Mi pregunta es si el codigo aquel que activé me seguirá sirviendo? porque es mi misma cuenta xbox live. Saludos y gracias!
Ryder_Mark escribió:Buenas! Mi duda alomejor es un poco tonta. El caso es que ya tuve el battlefield bc2 cuando salio y puse mi codigo online. El juego ya lo vendí pero ahora en vísperas de la salida del b3 queria jugar un tiempo y un colega me lo deja. Mi pregunta es si el codigo aquel que activé me seguirá sirviendo? porque es mi misma cuenta xbox live. Saludos y gracias!

Ese codigo va asociado a tu gamertag,si no lo has borrado del disco duro podras jugar sin problemas al juego
Si es el mismo, bueno cambie el nombre pero es el mismo. Muchas gracias!
alguien puede jugar ? desde hace dias que no se puede , esto empieza a deseperar lo dejaran asi ? .
el hilo parece que esta muerto ya , solo queda el del 3 supongo.
ENMANOA escribió:alguien puede jugar ? desde hace dias que no se puede , esto empieza a deseperar lo dejaran asi ? .

Yo hace tiempo que no juego,pero tengo gente que la veo jugar a diario estos dias y perfecto
siempre me funciono bien , pero ya no y mi conexion esta bien router y etcs.
funciona a ratos poco y ademas mal , lag y te cuesta un cargador cargarte a alguien.
Yo ayer si pude jugar, pero ahora mismo no puedo alguien sabe por que?

Un saludete
Emilgod escribió:Yo ayer si pude jugar, pero ahora mismo no puedo alguien sabe por que?

Un saludete

Pues estaran tocando los servidores como ultimamente lo hacen y mucho,llega el otro y empiezan a tocar y joder al consumidor
jose juan escribió:
Emilgod escribió:Yo ayer si pude jugar, pero ahora mismo no puedo alguien sabe por que?

Un saludete

Pues estaran tocando los servidores como ultimamente lo hacen y mucho,llega el otro y empiezan a tocar y joder al consumidor


Igual estan migrando los servers a BF3 y estan dejando menos para el BC2. A saber....
13518 respuestas