◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Joder me pillo ayer el Vietnam y llevo dos días que le cuesta la vida conectarse a los servidores de EA....
señores, llevaba una semana sin conectarme, pero al hacerlo hoy sigo con el mismo problema tanto aqui como con el fifa, no se puede conectar a los servidores de ea.
a alguien mas le pasa esto o es solo a mi. estoy hasta los webbs.
pd: he cambiado de router con ono. pase de 6 a 30 megas y me pusieron nuevo router, pero la conexion a xbox live me pone que es perfecta. saludos.
cigarrero escribió:señores, llevaba una semana sin conectarme, pero al hacerlo hoy sigo con el mismo problema tanto aqui como con el fifa, no se puede conectar a los servidores de ea.
a alguien mas le pasa esto o es solo a mi. estoy hasta los webbs.
pd: he cambiado de router con ono. pase de 6 a 30 megas y me pusieron nuevo router, pero la conexion a xbox live me pone que es perfecta. saludos.


Creo que ese problema solo lo tenemos los de Ono, asi que algo habran tocado los de EA
Occelot escribió:Creo que ese problema solo lo tenemos los de Ono, asi que algo habran tocado los de EA

Yo tambien tengo ese problema a veces y soy de Yacom,el problema lleva mas de un mes :-| .
Occelot escribió:
cigarrero escribió:señores, llevaba una semana sin conectarme, pero al hacerlo hoy sigo con el mismo problema tanto aqui como con el fifa, no se puede conectar a los servidores de ea.
a alguien mas le pasa esto o es solo a mi. estoy hasta los webbs.
pd: he cambiado de router con ono. pase de 6 a 30 megas y me pusieron nuevo router, pero la conexion a xbox live me pone que es perfecta. saludos.


Creo que ese problema solo lo tenemos los de Ono, asi que algo habran tocado los de EA

No creo que solo sea de los de ono,yo tengo jazztell y estube 4 dias que tambien me tubo por culo con los servidores
Yo he solucionado el problema desenchufando y volviendo a enchufar el router. Soy de Orange, así que no se si será por culpa de nuestro proveedor.

salu2
Occelot escribió:Joder David, menudas estadisticas tienes [flipa]



aaaa, asi que eras tu el de la invitacion de amigo!jajaja la he rechazo porque no sabia quien eras!jaja si quieres te agrego, juego siempre conquista por si te interesa!jeje

saludos!
zoisa escribió:
Occelot escribió:Joder David, menudas estadisticas tienes [flipa]



aaaa, asi que eras tu el de la invitacion de amigo!jajaja la he rechazo porque no sabia quien eras!jaja si quieres te agrego, juego siempre conquista por si te interesa!jeje

saludos!


XD

A mi me da igual Conquista que Asalto, mientras la partida sea entretenida
Buenas, me pillé el otro día el BC2 de amazon y estoy a la espera de que me llegue. pero para aprovechar las ofertas gold me pillé el DLC de vietman (cagada, por los comentarios que he leido ahora) y lo que no me queda claro es lo del VIP. Veo que está el add-on vip de oferta por 400 puntos, pero, ¿Es el mismo codigo que si te pillas el juego no? es decir, a mi me vendrá con un código y por lo tanto no necesito pasar otra vez por caja?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
SpyPlane escribió:Buenas, me pillé el otro día el BC2 de amazon y estoy a la espera de que me llegue. pero para aprovechar las ofertas gold me pillé el DLC de vietman (cagada, por los comentarios que he leido ahora) y lo que no me queda claro es lo del VIP. Veo que está el add-on vip de oferta por 400 puntos, pero, ¿Es el mismo codigo que si te pillas el juego no? es decir, a mi me vendrá con un código y por lo tanto no necesito pasar otra vez por caja?


No compres ningun codigo vip pues en el juego que has comprado ya te viene, con lo cual tendras derecho a todos los mapas.
Espero haberte sido de ayuda un saludo
Occelot escribió: XD

A mi me da igual Conquista que Asalto, mientras la partida sea entretenida


Pues te vas a descojonar, sobre todo con los lamentos y lloros de Zoisa.

Además, si te va la marcha la encontrarás, nada de reaparecer en patrulla alejado de donde está la acción
fighter escribió:
SpyPlane escribió:Buenas, me pillé el otro día el BC2 de amazon y estoy a la espera de que me llegue. pero para aprovechar las ofertas gold me pillé el DLC de vietman (cagada, por los comentarios que he leido ahora) y lo que no me queda claro es lo del VIP. Veo que está el add-on vip de oferta por 400 puntos, pero, ¿Es el mismo codigo que si te pillas el juego no? es decir, a mi me vendrá con un código y por lo tanto no necesito pasar otra vez por caja?


No compres ningun codigo vip pues en el juego que has comprado ya te viene, con lo cual tendras derecho a todos los mapas.
Espero haberte sido de ayuda un saludo


Gracias por la info! :) me ahorro esos 400msp :p. Lo del DLC Vietnam y que parece estar desierto, pues nada, a apechugar, tenía que haberme informado antes jejeje, si eso ya buscaré jugadores por aquí :))
Ayrton Senna escribió:
Occelot escribió: XD

A mi me da igual Conquista que Asalto, mientras la partida sea entretenida


Pues te vas a descojonar, sobre todo con los lamentos y lloros de Zoisa.

Además, si te va la marcha la encontrarás, nada de reaparecer en patrulla alejado de donde está la acción


Yo soy de esos que reaparecen en la persona donde esta sufriendo mas tiros.
A ver si a alguien mas le pasa llevaba mucho tiempo sin jugar pero desde hace 3 dias no puedo jugar a online me meto en una partida y se queda en negro cargando eternamente al entrar en al partida a alguien mas le pasa?esto que mierda es
Occelot escribió:
Yo soy de esos que reaparecen en la persona donde esta sufriendo mas tiros.


Tonces vete apuntado mi nombre, pero ya te digo que te cansarás rápido de reaparecer en mi xD.

Yo hace 3 o 4 días que no juego, a ver si pruebo hoy y te digo algo AC130. Eso que cuentas no me ha pasado nunca de todas formas. Aunque últimamente los servidores de EA iban de risa, partidas en las que empiezas sin equipamiento (nivel 1), los conocidos fallos que no te dejan conectar al servidor de EA, expulsión de partidas por la jeró, etc...
Mira que lo tengo que desde que salio y nunca me ha pasado, sospecho que tiene algo que ver con el nuevo perfil que me hice para una oferta de live y le meti un email usa sin querer me conecta al bazar usa, en el Cod si le pongo solo local me mete con yankis solo xD igual van por ahi los tiros
Menuda patrulla tienes zoisa, asi da gusto jugar, lo siento por ser tan malo [buuuaaaa]
cada vez que intento jugar lo mismo: "error al conectar a ea online". Estoy empezando a pensar que me baneo ea o algo asi por que no es normal.. llevo semanas sin jugar online cada vez que lo intento me sale eso, a alguien mas le pasa?
Budathecat escribió:cada vez que intento jugar lo mismo: "error al conectar a ea online". Estoy empezando a pensar que me baneo ea o algo asi por que no es normal.. llevo semanas sin jugar online cada vez que lo intento me sale eso, a alguien mas le pasa?


A mi tambien me pasa, lo que hago es que desenchufo la xbox, la dejo un rato, la vuelvo a enchufar y ya me deja, es un rollazo [buuuaaaa]
Occelot escribió:
Budathecat escribió:cada vez que intento jugar lo mismo: "error al conectar a ea online". Estoy empezando a pensar que me baneo ea o algo asi por que no es normal.. llevo semanas sin jugar online cada vez que lo intento me sale eso, a alguien mas le pasa?


A mi tambien me pasa, lo que hago es que desenchufo la xbox, la dejo un rato, la vuelvo a enchufar y ya me deja, es un rollazo [buuuaaaa]

yo ni con esas( ademas que paso un poco de andar desenchufando, lo que hago es apagarla, borrar cache.. deberia bastar, ami ademas no se me cambia la ip reiniciando el router asique..).
Lo que no se es si sera por la hora a la que entro o que va como el culo estos días. Joder en en el 3 va a ser igual??? es que eso de querer jugar con tus amigos, quedar expresamente( convencerles alguna vez de que cambien de juego), y no poder conectar...
Hola chicos

Hay alguien que me agregue para jugar mañana sabado desde la mañana (para darme una buena viciada) y me enseñe? Es que me he pillado el juego pero no me agrada mucho y estoy por cambiarlo/venderlo pero pensandolo bien me gustaría darle una segunda oportunidad.

Yo soy de cod pero quizas sea cuestion de acostumbrarse, mi gamertag es: rafaliyo
Budathecat escribió:cada vez que intento jugar lo mismo: "error al conectar a ea online". Estoy empezando a pensar que me baneo ea o algo asi por que no es normal.. llevo semanas sin jugar online cada vez que lo intento me sale eso, a alguien mas le pasa?


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti tio, y la verdad es que ya estoy desesperado llevo sobre 1 mes así, y ya casi que me da igual no poder jugar a Bad Company 2, ya que ahora estoy jugando a Dead Island y dentro de un par de dias Gears3.

Pero joder, lo que me gustaria saber es si con Battlefield3 nos pasará igual, se supone que no verdad? aunque sea EA, serán nuevos servidores exclusivos para el juego no? xD, eso es lo que me trae de cabeza..xD, me haría una gracia comprar el juego meterlo en mi consola con toda el ansia el dia de su lanzamiento y que me diga "Error al conectar con EA online.." madre mía no respondo de mis actos.. xD venga va chabales tranquilizadme! xDD
rafaliyo86 escribió:Hola chicos

Hay alguien que me agregue para jugar mañana sabado desde la mañana (para darme una buena viciada) y me enseñe? Es que me he pillado el juego pero no me agrada mucho y estoy por cambiarlo/venderlo pero pensandolo bien me gustaría darle una segunda oportunidad.

Yo soy de cod pero quizas sea cuestion de acostumbrarse, mi gamertag es: rafaliyo


Pues dale una oportunidad, a diferencia del Cod, aqui te lo tienes que tomar con más calma, ir ganando las armas y de a poco ir probando el conjunto que se te de mejor. Sino prueba a ponerte de medico con la M60, no falla, y encima te va dando puntos por salvar tios. Yo ya no juego mucho, el Vietnam me gusto mucho y aun juegan tios.

Ahora estoy con el Bad company 1 a ver si me saco el logro de matar a 10.002, lo malo es que voy casi 2000....xD XD
Bonito triple atropello que se hizo ayer Mr KuBy con el avión no tripulado xDDDDD.

Saludos
JesTelZz escribió:Bonito triple atropello que se hizo ayer Mr KuBy con el avión no tripulado xDDDDD.

Saludos


No sabia que se podia atropellar con el avion no tripulado...es coña no? ¬_¬
djsesteban escribió:
JesTelZz escribió:Bonito triple atropello que se hizo ayer Mr KuBy con el avión no tripulado xDDDDD.

Saludos


No sabia que se podia atropellar con el avion no tripulado...es coña no? ¬_¬


Que va! Si lo Pasas encima lo atropellas, ya se lo hice yo ayer a un recon seta para sacarme el logro xDD

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
djsesteban escribió:
JesTelZz escribió:Bonito triple atropello que se hizo ayer Mr KuBy con el avión no tripulado xDDDDD.

Saludos


No sabia que se podia atropellar con el avion no tripulado...es coña no? ¬_¬


Así me saqué yo el logro de muerte aérea (atropellar a alguien con un helicóptero), al fin y al cabo el uav es un helicóptero, no? jeje.
alguna solucion para el problema que no me conecta para jugar con line? tengo los puertos abiertos aveces reinicio el router y me va pero otras no!! decir que tengo ono !!
Johnnycan escribió:alguna solucion para el problema que no me conecta para jugar con line? tengo los puertos abiertos aveces reinicio el router y me va pero otras no!! decir que tengo ono !!

+2 yo ademas tengo ip fija y si cambio las macs del cablemodem no me dan acceso no se porke vamos que no puedo cambiar la ip ni reseteando ni nada( que tal vez a algunos les funcione eso)
a joderme no ? xD miro y no me va ni el bt 1943 no me va nada de ea y eso no me pasaba antes, joer como el bt3 me vaya asi estoy bonito alguna solucion?
Johnnycan escribió:a joderme no ? xD miro y no me va ni el bt 1943 no me va nada de ea y eso no me pasaba antes, joer como el bt3 me vaya asi estoy bonito alguna solucion?

he pobado ahora y ami el bt 1943 si que me conecta y me meti en una partida, y en el batlefield tambien me ha entrado! Despues de varios dias, prueba a ver si te conecta,
Una cosa, hoy me llego un mensaje de ea
Asunto:
"Información importante sobre tu cuenta EA"


"Presentación de Origin, con tecnología de EA
Tu cuenta EA es ahora tu cuenta Origin.
[...]"
Y publicidad de lo de las cuentas origin y tal...
Me pregunto si tendra algo que ver( no page nada ni nada eh pero igual estan cambiando algo en las cuentas y por eso a algunos no nos va?)
Hoy me encontré a un glitcher en el vietnam, con un PBR debajo de la tierra, se llamaba "raulete1981" si lo veis no dudéis en denunciarlo

por cierto, busco gente para jugar en equipo o clan, mi gamertag es "DRdeathsoul", por cierto, si me agregais avisadme con un mensaje.
joer a mi me va el juego un dia si y otro no :( espero que el 3 no sea igual
Alguien sabe del parche que están haciendo para la versión de PC si se desarrollará para la nuestra?

Por cierto, yo entro SIEMPRE, nunca me ha echado :S


salu2!
LoLoPoWeR escribió:Alguien sabe del parche que están haciendo para la versión de PC si se desarrollará para la nuestra?

Por cierto, yo entro SIEMPRE, nunca me ha echado :S


salu2!

Solo sera para PC ese parche que se sepa
deathsoul escribió:Hoy me encontré a un glitcher en el vietnam, con un PBR debajo de la tierra, se llamaba "raulete1981" si lo veis no dudéis en denunciarlo

por cierto, busco gente para jugar en equipo o clan, mi gamertag es "DRdeathsoul", por cierto, si me agregais avisadme con un mensaje.

A mi tambien me ha pasado, no se que diversion le ven.... Hasta 3 en una partida me encontre yo haciendo el idiota con la lanchita
Cuando os matan lo muestran debajo del mapa?
lain20 escribió:Cuando os matan lo muestran debajo del mapa?

No entiendo tu pregunta,la puedes explicar mejor ¬_¬ por que como lo preguntas no me suena nada lo que dices
Cuando te matan en un modo que no sea fanático te muestran la ubicación del susodicho.Y lo que quería saber es si te mata un chetero que es lo que sale.
lain20 escribió:Cuando te matan en un modo que no sea fanático te muestran la ubicación del susodicho.Y lo que quería saber es si te mata un chetero que es lo que sale.

Pues no lo se,por que nunca me a matado un chetero,pero digo yo que tendra que salir de donde te a matado
lain20 escribió:Cuando te matan en un modo que no sea fanático te muestran la ubicación del susodicho.Y lo que quería saber es si te mata un chetero que es lo que sale.


Hay veces que simplemente funciona mal por la ubicación del tipo en cuestión, o porque justo lo matan en el momento que te enseña la cámara, me ha pasado muchas veces. ¿Que cosa rara has visto?, te matan y en la ves una cámara lejana al 100%?
El otro día en Vietnam me mató 2 veces uno en una patrullera y me mostraban un montículo donde no había nada y me quedé extrañado.
lain20 escribió:El otro día en Vietnam me mató 2 veces uno en una patrullera y me mostraban un montículo donde no había nada y me quedé extrañado.

Ah,que era eso,entonces si es un cheto,que lo arreglaron pero por lo que parece lo han vuelto a sacar,la patrullera esta debajo del agua o del mar,por eso no te marca nada
Seh, por lo visto hay un glitch con el que puedes meter la patrullera por debajo del mapa en la colina 137 (hamburguesa xD).
KuBy escribió:Seh, por lo visto hay un glitch con el que puedes meter la patrullera por debajo del mapa en la colina 137 (hamburguesa xD).

En Operacion Hastings tambien lo hacen.. y cada vez mas.
huesin escribió:
KuBy escribió:Seh, por lo visto hay un glitch con el que puedes meter la patrullera por debajo del mapa en la colina 137 (hamburguesa xD).

En Operacion Hastings tambien lo hacen.. y cada vez mas.

Pues por lo que parece los bug o gliches estan en el pack del vietnam,por que en el juego normal todo eso no e visto nada
yo no entiendo esto me deja jugar hoy y cuando salgo ya no me deja jugar mas es decir no se me conecta tengo nat abierta y no tengo problemas con ningun juego tengo ono joer !! toy cansado :( sera igual el 3?
jose juan escribió:
huesin escribió:
KuBy escribió:Seh, por lo visto hay un glitch con el que puedes meter la patrullera por debajo del mapa en la colina 137 (hamburguesa xD).

En Operacion Hastings tambien lo hacen.. y cada vez mas.

Pues por lo que parece los bug o gliches estan en el pack del vietnam,por que en el juego normal todo eso no e visto nada

Hace tiempo que me desenganché de battlefield, a la espera de battlefield 3. No me puedo creer que aun no hayan arreglado el bug de la patrullera por debajo del mapa, lleva desde el primer día y lo sabe todo el mundo.
Cada vez el juego me da más asco, está repleto de putas setas y algunos de ellos como no en el respawn...
iowa escribió:Cada vez el juego me da más asco, está repleto de putas setas y algunos de ellos como no en el respawn...

Y tienes bastante razon,este juego cada dia ,mes que pasa esta mas lleno de setas y derivados,de lo que era y lo que fue a lo ahora hay mucha diferencia,de todas formas no todas las partidas son iguales,si te pasa eso buscate otra partida que alguna estara bien
13518 respuestas