◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Aquí otro que tampoco le conecta desde ayer (ni reiniciando router ni nada). Antes siempre me iba bien. :-?
YaMeDiRaS escribió:Aquí otro que tampoco le conecta desde ayer (ni reiniciando router ni nada). Antes siempre me iba bien. :-?


Yo entro bien, pero la peña a escampado al 3, porque ni un puta partida en ningun modo encuentra xDDD
fadeus escribió:A mi esque directamente no me mete en ninguna partida ni me salta mensaje de error ni nada, pone buscando partida y a los 4 segundos se va el mensaje, sin embargo si me carga los marcadores y las estadisticas :( , queria entrenar mientras me llega el 3 de UK.


Igual. Está fallando cada vez más frecuentemente.
alguno sabe que hacer cuando le aparece lo de: Conectando.... error al conectar a ea online?

solo se puede esperar y tener suerte? porque hay gente que si que esta jugando
A dia de hoy sigue sin funcionar el online... no se a que demonios juega EA...
he utilizado al busqueda y no me ha quedado del todo claro, con respecto a la Ultimate edition, mi problema es que quiero pillarmela y unicamente la encuentro en version NTSC-USA, que no es region freee, lo unico que quiero es el contenido descargable, los dlc, el otro battlefield y demas, todo esto viene en codigo, o hay alo que venga en el disco?
Saludos
por si le interesa a alguien que sea tan vaguete como yo. que pensaba que como este hilo no avanzaba y viendo los ultimos post de malas conexiones.que se habia abandonado el juego por favorecer el BF3.

que sepais que no...que BBC2 sigue online.

un saludo
Eso eso, que va de lujo, volved al BF2 los que os hayais quedado a cuadros como yo con el Bazofiacamper 3
A llenar las partidas se ha dicho
jdavis escribió:Eso eso, que va de lujo, volved al BF2 los que os hayais quedado a cuadros como yo con el Bazofiacamper 3
A llenar las partidas se ha dicho


Efectivamente ayer estuve jugando un buen rato y partidas de 9 contra 9 máximo, aun así lo pasamos bien y se ve gente con nivel bajo.

Saludos [fumando] [fumando]
Si los de nivel 50 se saben la posición gps de cada matorral, mejor con gente de nivel 20
Podria ser que a los que nos nos ba el online del bbc2 nos haya caducado la cuenta de EA¿¿ :( Esque e estado leyendo por ai varias cosas al respecto.... per no estoi para nada seguro esk no me entra a ninguna partida desde aze mucho tiempo
Josete777 escribió:Podria ser que a los que nos nos ba el online del bbc2 nos haya caducado la cuenta de EA¿¿ :( Esque e estado leyendo por ai varias cosas al respecto.... per no estoi para nada seguro esk no me entra a ninguna partida desde aze mucho tiempo

yo de momento sigo entrando bien, tuve un problema hace un mes de que no se conectava pero era tema de ono que la estaban mangando
Le he dejado un juego a un colega mio y me ha comentado que ayer en toda la tarde-noche le fue. ¿Funciona ya? (Hablo del online xD)
anoche conectaba perfectamente, aunque eramos 4 gatos, pero ahora no hay manera
Lo harán para que la gente compre BF3, qe cabrones hoygan.
Hace una semana que he retomado el BC2 y el online me funciona bien.

Me engancha rápidamente y a cualquier hora. Eso sí, las partidas no suelen pasar de más de 6 miembros por equipo.

Un saludo.
melonwulf escribió:Hace una semana que he retomado el BC2 y el online me funciona bien.

Me engancha rápidamente y a cualquier hora. Eso sí, las partidas no suelen pasar de más de 6 miembros por equipo.

Un saludo.


Pues yo en casi todas las partidas de asalto en modo normal las juego con al menos 7 o mas personas en cada bando y en todas pillo un vicio increible además que el online me va bien.

Ahora esperando a que los reyes me traigan el B3 jaja que Papa Noel no ha querido y me ha traido otra cosa.
Por lo que leo el online del juego esta muerto ¿no?
Greensmoke escribió:Por lo que leo el online del juego esta muerto ¿no?


Hombre tanto como muerto....Como se comentaba un poco más arriba las partidas enganchan muy rápido y aunque no están al 100% (12 contra 12) se puede jugar bien.

Me da a mí que mucha gente, como mi caso, no está para gastarse los 65 eurazos del nuevo y por eso este todavía tendrá algo más de vida.
melonwulf escribió:
Greensmoke escribió:Por lo que leo el online del juego esta muerto ¿no?


Hombre tanto como muerto....Como se comentaba un poco más arriba las partidas enganchan muy rápido y aunque no están al 100% (12 contra 12) se puede jugar bien.

Me da a mí que mucha gente, como mi caso, no está para gastarse los 65 eurazos del nuevo y por eso este todavía tendrá algo más de vida.

Hombre yo por el nuevo me he gastado 34€ y ahora esta a 29€. Y aunque el bc2 es un juegazo te aseguro que el bf3 merece la pena y mucho.
Yo sigo jugando bien al multijugador del BC2, es verdad que hay menos gente, pero se encuentran rápido las partidas.
Hoy de momento todas las partidas que llevo son como de 9 o mas en cada bando y partida.
Alonso707 escribió:Hoy de momento todas las partidas que llevo son como de 9 o mas en cada bando y partida.


Seria excelente que fueran por lo menos de 8 contra 8. ASi ya se puede jugar, no que de 4 contra 4 es un aburrimiento total y no tiene caso.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego está a 14 euros en bajo demanda en la xbox 360 pero viene sin código vip. Eso quiere decir que no voy a poder jugar online?
Hugolink escribió:Este juego está a 14 euros en bajo demanda en la xbox 360 pero viene sin código vip. Eso quiere decir que no voy a poder jugar online?

Afirmativo, solo podras jugar a algunos mapas, no a todos.
De todas formas por cualquier tienda de uk lo tienes por 4 perras.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gizajoa escribió:
Hugolink escribió:Este juego está a 14 euros en bajo demanda en la xbox 360 pero viene sin código vip. Eso quiere decir que no voy a poder jugar online?

Afirmativo, solo podras jugar a algunos mapas, no a todos.
De todas formas por cualquier tienda de uk lo tienes por 4 perras.

Gracias por la respuesta
Yo lo he recomprado en GoD y si alguno quiere ponerse con el modo agresión que me agregue gt: Cyberdeku

Por cierto como comentais es dificil encontrar una partida decente, pero es especialmente triste las partidas en las que juegas en desventaja y el equipo contrario se mete en tu base con tanques y helicopteros sin dejarte respirar. Me parece realmente lamentable y mas que la mayoria de los que lo hacen son de un nivel alto o lvl 50.
GRacias al cielo que en Battlefield 3 hicieron al francotirador lo que es, un francotirador, porque en battlefield 2 esta exageradamente chetdao, tiene demasaido poder con su mortero y su c4 y su punteria que es casi quick scope, y muchos niveles altos abusan de eso en este battlefield 2.
Hugolink escribió:Este juego está a 14 euros en bajo demanda en la xbox 360 pero viene sin código vip. Eso quiere decir que no voy a poder jugar online?


Yo lo compre hace poco con codigo VIP por 10 libras

Yo encuentro partidas y me he hecho unos buenos combates. Aunque como soy nuevo me dan a veces mucho, y a veces hay mucho abuso, gente que controla muy bien los helicopteros,.... pero lo paso bien

Lo compre en Thehut por 12 libras
Nacheke escribió:
Hugolink escribió:Este juego está a 14 euros en bajo demanda en la xbox 360 pero viene sin código vip. Eso quiere decir que no voy a poder jugar online?


Yo lo compre hace poco con codigo VIP por 10 libras

Yo encuentro partidas y me he hecho unos buenos combates. Aunque como soy nuevo me dan a veces mucho, y a veces hay mucho abuso, gente que controla muy bien los helicopteros,.... pero lo paso bien

Lo compre en Thehut por 12 libras


yo en 1 semana vendo el mierdafare 2 y me pillo el bc2 de 2 mano, yo tengo el código vip por que lo vendí para pillarme el BF3 D:

Un saludo.
Hola a todos.

Tras verlo en casa de un amigo Yo también me compre este Battlefield Bad Company 2.
Aunque no soy muy bueno con el genero shooter y menos en On-line donde hay auténticos
profesionales.

Por eso ¿alguien me podría dar algunos consejos para jugar On-line?

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Tras verlo en casa de un amigo Yo también me compre este Battlefield Bad Company 2.
Aunque no soy muy bueno con el genero shooter y menos en On-line donde hay auténticos
profesionales.

Por eso ¿alguien me podría dar algunos consejos para jugar On-line?

Un Saludo

Consejos de principio ponte a jugar conquista,y para empezar empieza con medico,cuando ya te sueltes vete cojiendo otras armas
Alguien para formar una patrulla maja y divertirnos un rato por las noches?

Mi gamertag: ParkerLewis81
jose juan escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Tras verlo en casa de un amigo Yo también me compre este Battlefield Bad Company 2.
Aunque no soy muy bueno con el genero shooter y menos en On-line donde hay auténticos
profesionales.

Por eso ¿alguien me podría dar algunos consejos para jugar On-line?

Un Saludo

Consejos de principio ponte a jugar conquista,y para empezar empieza con medico,cuando ya te sueltes vete cojiendo otras armas



Ok gracias.

Es que con los shooters si son on-line, puedes pasar como 1 hora jugando siendo un pato de feria. Recibiendo disparos, disparos y mas disparos. Ok a ver cuando me llega. en eBay la versión. de Ps3 que pille estaba de oferta. Hay muchas por si a alguien le interesa.

Un Saludo
Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas.

1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, también probé a darle a jugar ahora en el historial de descargas y me decía k para eso tenía k darle a jugar al juego o algo así, como si debieran aparecer dentro como unos simples mapas mas. El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.

2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?

3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????

Saludossssss

Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????
kikon69 escribió:Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas.

1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, también probé a darle a jugar ahora en el historial de descargas y me decía k para eso tenía k darle a jugar al juego o algo así, como si debieran aparecer dentro como unos simples mapas mas. El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.

2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?

3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????

Saludossssss

Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????


buenas,

1. El contenido de vietman son mapas de vietnam, con armas y vehiculos de vietnam; son partidas algo distintas a las del juego original pero haciendo lo mismo. Supongo que no pudiste encontrar partidas ya que a estas alturas no habra mucha gente jugando. Prueba el fin de semana o a distintas horas.
2. Es tu primer battlefield no? xD cada clase tiene su complemento, hace tiempo que jugue al bc2 pero si no han cambiado los botones con respecto al bf3 se cambia con LB y RB y la cruceta.
3. Me paso en varias partidas que salia como perdida pero en realidad habia ganado, fijate que te den el premio de vencer la partida y olvida lo que salga en la pantalla

salu2
RyBes escribió:
kikon69 escribió:Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas.

1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, también probé a darle a jugar ahora en el historial de descargas y me decía k para eso tenía k darle a jugar al juego o algo así, como si debieran aparecer dentro como unos simples mapas mas. El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.

2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?

3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????

Saludossssss

Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????


buenas,

1. El contenido de vietman son mapas de vietnam, con armas y vehiculos de vietnam; son partidas algo distintas a las del juego original pero haciendo lo mismo. Supongo que no pudiste encontrar partidas ya que a estas alturas no habra mucha gente jugando. Prueba el fin de semana o a distintas horas.
2. Es tu primer battlefield no? xD cada clase tiene su complemento, hace tiempo que jugue al bc2 pero si no han cambiado los botones con respecto al bf3 se cambia con LB y RB y la cruceta.
3. Me paso en varias partidas que salia como perdida pero en realidad habia ganado, fijate que te den el premio de vencer la partida y olvida lo que salga en la pantalla

salu2

OK, pues probare el finde. Lo k pasa es k eligiendo yo el escenario tampoco veía ninguno de vietnam.......
Yo me lo volvi a instalar hace unas semanas, y no me descarga los mapas vip, me dice que los tengo que comprar, pongo el codigo que venia con mi juego y me dice que ya estan usados, como es logico, pero fueron usados por mi. ¿hay alguna manera de reclamar o de hacer para poder descargarlos de nuevo?

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Yo me lo volvi a instalar hace unas semanas, y no me descarga los mapas vip, me dice que los tengo que comprar, pongo el codigo que venia con mi juego y me dice que ya estan usados, como es logico, pero fueron usados por mi. ¿hay alguna manera de reclamar o de hacer para poder descargarlos de nuevo?

Un saludo.

pero, los mapas vip......¿son los de vietnam?
En ps3, me han dicho k, en teoría, instalado el dlc vietnam, k cuesta 0 comprarlo segun me ponía, al lado de la pestaña multijugador tiene k salir otra aparte k ponga vietnam........pero yo lo he descargado e instalado y no me sale :-?
kikon69 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me lo volvi a instalar hace unas semanas, y no me descarga los mapas vip, me dice que los tengo que comprar, pongo el codigo que venia con mi juego y me dice que ya estan usados, como es logico, pero fueron usados por mi. ¿hay alguna manera de reclamar o de hacer para poder descargarlos de nuevo?

Un saludo.

pero, los mapas vip......¿son los de vietnam?
En ps3, me han dicho k, en teoría, instalado el dlc vietnam, k cuesta 0 comprarlo segun me ponía, al lado de la pestaña multijugador tiene k salir otra aparte k ponga vietnam........pero yo lo he descargado e instalado y no me sale :-?


No, la expansión Vietnam es una cosa, y los mapas vip es otra. Con el bfbc2 venia un código vip para descargarte los mapas que iban saliendo de forma gratuita.
SalvaDiaz escribió:
kikon69 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me lo volvi a instalar hace unas semanas, y no me descarga los mapas vip, me dice que los tengo que comprar, pongo el codigo que venia con mi juego y me dice que ya estan usados, como es logico, pero fueron usados por mi. ¿hay alguna manera de reclamar o de hacer para poder descargarlos de nuevo?

Un saludo.

pero, los mapas vip......¿son los de vietnam?
En ps3, me han dicho k, en teoría, instalado el dlc vietnam, k cuesta 0 comprarlo segun me ponía, al lado de la pestaña multijugador tiene k salir otra aparte k ponga vietnam........pero yo lo he descargado e instalado y no me sale :-?


No, la expansión Vietnam es una cosa, y los mapas vip es otra. Con el bfbc2 venia un código vip para descargarte los mapas que iban saliendo de forma gratuita.

Cierto, ya lo he visto.
Lo del vietnam te pone k es gratis bajar, 1,4 gigas, pero luego rekiere 1200 points para 1 mega de activación cawento ¡capullos!
Los mapas, le meti el pase vip, y creo k son 10 [bye]
kikon69 escribió:
SalvaDiaz escribió:
No, la expansión Vietnam es una cosa, y los mapas vip es otra. Con el bfbc2 venia un código vip para descargarte los mapas que iban saliendo de forma gratuita.

Cierto, ya lo he visto.
Lo del vietnam te pone k es gratis bajar, 1,4 gigas, pero luego rekiere 1200 points para 1 mega de activación cawento ¡capullos!
Los mapas, le meti el pase vip, y creo k son 10 [bye]


Pues esos son los mapas que no me puedo volver a descargar no se porqué.
si alguien quiere pegarse unos tiros al 2 mi gt es kachuly jr. tengo el vietnam tmb y sigo jugando rango 34.
Hola amigos, no se lo que me pasa pero no puedo jugar online al Battlefield 2¡¡¡
Os lo explico, tengo mi perfil y tengo el FIFA 10 y me puse a jugar online y no se que di pero no podía jugar, luego por mi cumpleaños me compre el Battlefield si acordarme de que no podía jugar online y me metí en el juego a multijugador y no podia jugar me pedia que crease una nueva cuenta y la tarjeta de credito.
A alguien mas le ha pasado? tiene solucion?
Gracias de antemano
EDITO: mi perfil es menor de edad pero no tiene nada que ver porque mi hermano tambien es menor de edad y puede jugar :-?
Gracias roberto!

Buenas, quería saber si todavía hay gente jugando al juego, si hay muchos servidores y si hay mucha gente en ellos. Lo he visto a buen precio y quería pillarmelo.

gracias
litos001 escribió:Gracias roberto!

Buenas, quería saber si todavía hay gente jugando al juego, si hay muchos servidores y si hay mucha gente en ellos. Lo he visto a buen precio y quería pillarmelo.

gracias



Si buscas partidas en Puerto Arica en asalto o conquista suele haber bastante gente. En los siguientes mapas si aguanta la gente en el servidor ya es cosa de suerte. A veces se vacia, a veces no...

Saludos!
Gracias, pues siendo así y si solo juegan en ese mapa, creo que voy a pasar de él.
hughroad escribió:
litos001 escribió:Gracias roberto!

Buenas, quería saber si todavía hay gente jugando al juego, si hay muchos servidores y si hay mucha gente en ellos. Lo he visto a buen precio y quería pillarmelo.

gracias



Si buscas partidas en Puerto Arica en asalto o conquista suele haber bastante gente. En los siguientes mapas si aguanta la gente en el servidor ya es cosa de suerte. A veces se vacia, a veces no...

Saludos!


En esos suele haber gente? Yo me he estado hechando unas partidas y solo habian 2 o 3 personas por equipo,es una pena porque el juego esta muy bien,imagino que la gente le estara dando al battlefield 4.
13518 respuestas