◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

jose juan escribió:
LoLoPoWeR escribió:Una preguntas:

Me acaba de llegar el juego (PAL/UK) de "play_com" ( perdón si es Spam) y no es la versión Classic, sino la Normal y viene con código VIP. La cosa que pone: canjear antes de April 1,2011 .. vamos que está caducado.

Lo he puesto de todas maneras y me ha puesto a descargar el "BFBC2 Vietnam Multiplayer Update" y solo eso. Ahora bien, no deberían bajarse los Packs de Mapas también, pues aunque esté caducado, me está bajando eso, es alrededor de 1.64GB.

Sino, me tendría que salir en la tienda para comprar el Pase VIP,no? pero no me sale...

Gracias y a ver si me aclaráis esto.

Yo creo que al caducidad da lo mismo,bajate esos megas y luego mira si tienes para elegir en asalto 11 mapas y en conquista 9,si te sale eso esta todo perfecto y el codigo vip funciona


Tengo 11 mapas en los dos lados .. o eso creo :P

Los mapas es la segunda opción, no? la que te deja seleccionar en qué mapas quieres jugar? pues los cuento y son 11 en cada tipo.

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
jose juan escribió:
LoLoPoWeR escribió:Una preguntas:

Me acaba de llegar el juego (PAL/UK) de "play_com" ( perdón si es Spam) y no es la versión Classic, sino la Normal y viene con código VIP. La cosa que pone: canjear antes de April 1,2011 .. vamos que está caducado.

Lo he puesto de todas maneras y me ha puesto a descargar el "BFBC2 Vietnam Multiplayer Update" y solo eso. Ahora bien, no deberían bajarse los Packs de Mapas también, pues aunque esté caducado, me está bajando eso, es alrededor de 1.64GB.

Sino, me tendría que salir en la tienda para comprar el Pase VIP,no? pero no me sale...

Gracias y a ver si me aclaráis esto.

Yo creo que al caducidad da lo mismo,bajate esos megas y luego mira si tienes para elegir en asalto 11 mapas y en conquista 9,si te sale eso esta todo perfecto y el codigo vip funciona


Tengo 11 mapas en los dos lados .. o eso creo :P

Los mapas es la segunda opción, no? la que te deja seleccionar en qué mapas quieres jugar? pues los cuento y son 11 en cada tipo.

salu2!

Pues si tienes eso el codigo vip te a valido,ahora a jugar [ginyo]
UFFF que guapo el juego!!! DE LAS MEJORES COMPRAS DE MI VIDA! [beer]

Una cosa. No es que haga muchos puntos, en la primera 355 y ahora 1535 ... se tarda TANTO en subir UN solo nivel o soy yo que soy muy manco ? jajaja


Otra cosa:

1. Aquí para hacer el "golpe de machete" tengo que tener el cuchillo "conseguido" y equipado o es como los demás shooters?

2. Los controles, lo tenéis con el "agacharse" en el stick dcho. o lo habéis cambiado como los demás shooters y el machetazo, en caso de tenerlo, en el stick ?

3. algo más que deba saber y sea "diferente" en este juego respecto a los CoD:BO, MoH, etc ?

Asias por las helps!

salu2!
LoLoPoWeR escribió:UFFF que guapo el juego!!! DE LAS MEJORES COMPRAS DE MI VIDA! [beer]

Una cosa. No es que haga muchos puntos, en la primera 355 y ahora 1535 ... se tarda TANTO en subir UN solo nivel o soy yo que soy muy manco ? jajaja

Asias por las helps!

salu2!

Subir de nivel al principio no se tarda nada,luego ya veras lo que cuesta [sonrisa]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
LoLoPoWeR escribió:UFFF que guapo el juego!!! DE LAS MEJORES COMPRAS DE MI VIDA! [beer]

Una cosa. No es que haga muchos puntos, en la primera 355 y ahora 1535 ... se tarda TANTO en subir UN solo nivel o soy yo que soy muy manco ? jajaja


Otra cosa:

1. Aquí para hacer el "golpe de machete" tengo que tener el cuchillo "conseguido" y equipado o es como los demás shooters?

2. Los controles, lo tenéis con el "agacharse" en el stick dcho. o lo habéis cambiado como los demás shooters y el machetazo, en caso de tenerlo, en el stick ?

3. algo más que deba saber y sea "diferente" en este juego respecto a los CoD:BO, MoH, etc ?

Asias por las helps!

salu2!


agregame y examos unas partiditas tio mi gametarg kata25
LoLoPoWeR escribió:UFFF que guapo el juego!!! DE LAS MEJORES COMPRAS DE MI VIDA! [beer]

Una cosa. No es que haga muchos puntos, en la primera 355 y ahora 1535 ... se tarda TANTO en subir UN solo nivel o soy yo que soy muy manco ? jajaja


Otra cosa:

1. Aquí para hacer el "golpe de machete" tengo que tener el cuchillo "conseguido" y equipado o es como los demás shooters?

2. Los controles, lo tenéis con el "agacharse" en el stick dcho. o lo habéis cambiado como los demás shooters y el machetazo, en caso de tenerlo, en el stick ?

3. algo más que deba saber y sea "diferente" en este juego respecto a los CoD:BO, MoH, etc ?

Asias por las helps!

salu2!

Mucha cosa has preguntado [sonrisa]
Sobre lo primero el cuchillo lo tines desde el primer momento,yo lo tengo en la Y,pero creo que por defecto va en el rb,creo,de todas maneras lo puedes cambiar en opciones todo eso

Sobre lo segundo,yo prefiero agacharme como dices y el cuchillo en otro sitio,y como digo antes,en opciones lo puedes cambiar

Y sobre lo tercero,este juego es muy diferente a los 2 juegos o sagas que dices,lo mejor jugar con gente por que si no puedes desesperar mucho,empieza en conquista y ya esta,que para empezar lo veo mas facil que asalto, si tienes dudas aqui estaremos
jose juan escribió:
LoLoPoWeR escribió:UFFF que guapo el juego!!! DE LAS MEJORES COMPRAS DE MI VIDA! [beer]

Una cosa. No es que haga muchos puntos, en la primera 355 y ahora 1535 ... se tarda TANTO en subir UN solo nivel o soy yo que soy muy manco ? jajaja


Otra cosa:

1. Aquí para hacer el "golpe de machete" tengo que tener el cuchillo "conseguido" y equipado o es como los demás shooters?

2. Los controles, lo tenéis con el "agacharse" en el stick dcho. o lo habéis cambiado como los demás shooters y el machetazo, en caso de tenerlo, en el stick ?

3. algo más que deba saber y sea "diferente" en este juego respecto a los CoD:BO, MoH, etc ?

Asias por las helps!

salu2!

Mucha cosa has preguntado [sonrisa]

Y sobre lo tercero,este juego es muy diferente a los 2 juegos o sagas que dices,lo mejor jugar con gente por que si no puedes desesperar mucho,empieza en conquista y ya esta,que para empezar lo veo mas facil que asalto, si tienes dudas aqui estaremos


Totalmente de acuerdo con lo que dice Jose Juan; lo mejor en patrulla siempre, y conquista para empezar. Si no tienes gente, puedes agregarme: Duncan I Idaho
alexricoj escribió:
Occelot escribió:Si lo he entendido perfectamente, lo que no entendía es lo que puso el usuario anterior que con el código vip se estaba descargando Vietnam.

Ya que estamos, ¿recomendáis comprar la expansión Vietnam?


Yo no me lo compraría y el dinero me lo guardaría para una futura expansión de Battlefield 3.

Vietnam ahora mismo lo juegan 5 personas y da gracias... Ahora el 'boom' es el BC2 normal ya que se esta viniendo mucha gente y con el juego normal van tirando.

Yo este mes he visto muchisima mas gente con nivel 1-20 que hace 2-4 meses.


Lo que me pensaba, entonces dejare el dinero para una posible expanson de B3

Si quereis agregarme para jugar unas partiditas soy Mario8SM, no soy muy bueno matando pero juego bastante bien en equipo y soy un poco suicida en asalto [sonrisa]

He estado jugando hace un rato con un español y joder es que es totalmente distinto, hemos ganado 4 de 5 partidas
http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... loftheweek

Por 600 Mps a mi el vietnam me parece una compra cojonuti (Si que hay menos gente, pero en operación hastings asalto/conquista son donde más gente me suelo encontrar, incluso partidas LLENAS! xD), eso si, queda muy cerca el Bf3, para amortizarlo hay que hecharle horas ^^

También es cierto que hay muchos haciéndose los logros y pasando del tema, pero..., es lo que hay.
OK, ahora los cambiaré y os intentaré añadir para las partidas ^^

No me deja, dice q no existe el GT: Duncan I Idaho con espacios y todo :S

salu2!

PD: Me gusta lo de agacharse en el stick .. voy a cambiar el "culatazo" en la ( Y ) - perdón por la tetas :P -
LoLoPoWeR escribió:OK, ahora los cambiaré y os intentaré añadir para las partidas ^^

No me deja, dice q no existe el GT: Duncan I Idaho con espacios y todo :S

salu2!

PD: Me gusta lo de agacharse en el stick .. voy a cambiar el "culatazo" en la ( Y ) - perdón por la tetas :P -


Duncan I Idaho: duncan -espacio- i -espacio- idaho


Si te da problemas yo te anado, cual es tu GT?
Pff no se si pillarme los pack ahora que estan rebajados, voy a ver como estan las partidas y si hay gente igual los pillo.
En el vietnam siempre hay gente, pero las partidas son casi todas tipo 8vs9, en lo que respecta a si merece la pena estando al caer el B3..pues creo que no, ya es tarde..

El vietnam la verdad es que éra muy esperado en su día y se pilló con ganas, pero algunos mapas no están correctamente, es decir, en asalto hay cajas muy fáciles de tomar y otras de acabar hasta los wevos de intentarlo..Posición Estratégica por ejemplo, si estas atacanto y los otros defienden medianamente bien, no hay pelotas de activarlas, y en otro mapa igual con las primeras cajas...no sé, siempre me acuerdo de las granadas de humo en esos casos...

De nuevo en posición estratégica en conquista, hay atasco y se quedan encerrados en la base...la peña se suele pirar en ése mapa...los vehículos son de cartón, excepto el tanque que aguanta más.Y por poner más faltas, el famoso bug de la patrullera fantasma debajo del mapa.

En fín, se echa el rato, pero pienso que podía haber dado más de sí el tema, parece que lo sacaron cagando leches sin testearlo y nos tuvieron aquí hypeados una eternidad.. [carcajad] .No hace falta decir, que por ser vietnam y en lo que se basa, los mapas pueden parecer muy similares, y éso también cansa un poco habiendo sólo 5.
saludos
Sebonike escribió:Pff no se si pillarme los pack ahora que estan rebajados, voy a ver como estan las partidas y si hay gente igual los pillo.

Vamos a ver,si vas a jugar desde la salida al battlefield 3 ni te se ocurra cojerlo,si sigues jugando a este pues cojelos
Sebonike escribió:Pff no se si pillarme los pack ahora que estan rebajados, voy a ver como estan las partidas y si hay gente igual los pillo.


Sebo, esta a punto de caer la beta de B3, fijo que estaras dandole a piñon, ahorra pasta que el juego sale como aquel que dice ya
dormilon ZZZZ escribió:
Sebonike escribió:Pff no se si pillarme los pack ahora que estan rebajados, voy a ver como estan las partidas y si hay gente igual los pillo.


Sebo, esta a punto de caer la beta de B3, fijo que estaras dandole a piñon, ahorra pasta que el juego sale como aquel que dice ya


Para lo que vale ahora el DLC merece la pena. Daros cuenta que aun faltan 2 pedazo de meses!!!!
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Sebonike escribió:Pff no se si pillarme los pack ahora que estan rebajados, voy a ver como estan las partidas y si hay gente igual los pillo.


Sebo, esta a punto de caer la beta de B3, fijo que estaras dandole a piñon, ahorra pasta que el juego sale como aquel que dice ya


Para lo que vale ahora el DLC merece la pena. Daros cuenta que aun faltan 2 pedazo de meses!!!!

Es que dice los pack,cuales dice,todos o cuales?
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Sebonike escribió:Pff no se si pillarme los pack ahora que estan rebajados, voy a ver como estan las partidas y si hay gente igual los pillo.


Sebo, esta a punto de caer la beta de B3, fijo que estaras dandole a piñon, ahorra pasta que el juego sale como aquel que dice ya


Para lo que vale ahora el DLC merece la pena. Daros cuenta que aun faltan 2 pedazo de meses!!!!


Tienes razon pero imagina que dejan la beta abierta mes y pico, la espera seria mas amena

Salu2
No imagino nada por que para que,no sabemos ni cuando sale como para imaginar otra cosa [sonrisa]
jose juan escribió:No imagino nada por que para que,no sabemos ni cuando sale como para imaginar otra cosa [sonrisa]


No seamos agonias, la cosa esta cerca, paciencia y a darle!!
dormilon ZZZZ escribió:
Tienes razon pero imagina que dejan la beta abierta mes y pico, la espera seria mas amena

Salu2


Viendolo asi si que seria precipitarse, pero como yo creo que la beta la daran justito a finales de este mes......entre pitos y flautas ya vereis.

Tampoco se como de rebajados esta el contenido de este juego, si esta tirado de precio merece la pena si o si... Porque aparte de todo, siempre se puede volver a jugar alguna partidilla que otra aun estando el 3 en el mercado.

Un claro ejemplo es la de gente que volvio al Cod MW2 estando el inmencionable en las tiendas.
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Tienes razon pero imagina que dejan la beta abierta mes y pico, la espera seria mas amena

Salu2


Viendolo asi si que seria precipitarse, pero como yo creo que la beta la daran justito a finales de este mes......entre pitos y flautas ya vereis.

`Tampoco se como de rebajados esta el contenido de este juego, si esta tirado de precio merece la pena si o si... Porque aparte de todo, siempre se puede volver a jugar alguna partidilla que otra aun estando el 3 en el mercado.

Un claro ejemplo es la de gente que volvio al Cod MW2 estando el inmencionable en las tiendas.

Te lo digo ahora mismo que tengo puesto el juego
Conjunto de equipamiento 600 puntos
modo agresion 200 puntos
dlc vietnam 600 puntos
Pack de mejoras 240 puntos
Osea, que seria unos 1400 mspoints.

Entonces depende del uso que se le vaya a dar al juego tambien despues que salga el B3.
duncan_idaho escribió:
LoLoPoWeR escribió:OK, ahora los cambiaré y os intentaré añadir para las partidas ^^

No me deja, dice q no existe el GT: Duncan I Idaho con espacios y todo :S

salu2!

PD: Me gusta lo de agacharse en el stick .. voy a cambiar el "culatazo" en la ( Y ) - perdón por la tetas :P -


Duncan I Idaho: duncan -espacio- i -espacio- idaho


Si te da problemas yo te anado, cual es tu GT?


Va a ser mejor que me agreges tu, porque me dice todo el tiempo que no existes :S

El mio es: BeerSerk88
guardwin escribió:Osea, que seria unos 1400 mspoints.

Entonces depende del uso que se le vaya a dar al juego tambien despues que salga el B3.


Si B3 es como parece no volverieis a jugar a BBC2, es mas, no velveris a jugar a nada mas [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:Osea, que seria unos 1400 mspoints.

Entonces depende del uso que se le vaya a dar al juego tambien despues que salga el B3.


Si B3 es como parece no volverieis a jugar a BBC2, es mas, no velveris a jugar a nada mas [sonrisa]

Me estas diciendo que no jugare a mi gears 3....lo dudo
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:Osea, que seria unos 1400 mspoints.

Entonces depende del uso que se le vaya a dar al juego tambien despues que salga el B3.


Si B3 es como parece no volverieis a jugar a BBC2, es mas, no velveris a jugar a nada mas [sonrisa]

Me estas diciendo que no jugare a mi gears 3....lo dudo


Cuando salga B3...te lo vuelvo a preguntar [sonrisa]
Que cabron que eres [carcajad]lo dudo,jugare a los 2,y dejemos el offtopic

Oiga despues del otro dia no te e visto conectado para hechar unas partidas al juego,a donde andas?
jose juan escribió:Que cabron que eres [carcajad]lo dudo,jugare a los 2,y dejemos el offtopic

Oiga despues del otro dia no te e visto conectado para hechar unas partidas al juego,a donde andas?


El crio esta enamorado de mi y no me deja jugar

Una cosa del juego, como Ingeniero o Asalto he visto que hay dos mirillas, una es el punto rojo pero la otra ¿como es?
y ya que estamos, no se puede equipar Municion magnum y chaleco juntos ¿no?, ¿cual prefrieres de los dos?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Que cabron que eres [carcajad]lo dudo,jugare a los 2,y dejemos el offtopic

Oiga despues del otro dia no te e visto conectado para hechar unas partidas al juego,a donde andas?


El crio esta enamorado de mi y no me deja jugar

Una cosa del juego, como Ingeniero o Asalto he visto que hay dos mirillas, una es el punto rojo pero la otra ¿como es?
y ya que estamos, no se puede equipar Municion magnum y chaleco juntos ¿no?, ¿cual prefrieres de los dos?


La otra es mirilla por 4,mas aumento,a mi no me gusta,pero pruebala
Sobre lo otro ese de chaleco, que esto no es el cod,y magnum cuando lo desbloquees pontelo si o si

Yo tengo siempre puesto,mirilla punto rojo,magnum y luego segun tenga puesto en el 3 recuadro si llevo ingeniero mayor daño con mis cohetes y si no pues cualquier cosa
Te has pasado al bando enemigo xD.
reyptor escribió:Te has pasado al bando enemigo xD.



Jugamos dos partidas con Jose y fueron de esas donde TODOS los jugadores, tanto rivales como compañeros estabamos por la labor de conquistar banderas, habia alternativas y era muy igualado asi que me dejo tan buen sabor de boca que aqui me tienes. Añade un factor determinante, los servidores de MOH van como el culo [sonrisa]
Agregadme que soy un forever alone :(

Mario8SM


Por cierto, cuando cojo ingeniero casi prefiero coger la G3 que cualquier subfusil.
Yo estoy enamorado del g3, pero nose si solo me pasa a mi o que , pero disparo muchisimo mejor y apunto sin ningun tio de mirilla, incluso a distancia las clavo igual de bien.
Espero una cosa, y esque en el b3 metan mas mapas estilo metal pesado. A algunos no pes gusta, pero para un francotirador agresivo como soy yo, junto con el gol o el barret es una pasada. si ves has volar a la bala!!!!!
Buenas,

que tal va últimamente el juego? estoy bastante desenganchado pero es que hace 1 mes más o menos iba realmente mal, iba bien una partida de 5 y además habia veces que no me dejaba conectar.
¿Merece la pena comprarse a estas alturas el Vietnam? Cuesta 600 puntos. Voy a pillarme el Battlefield 3 cuando salga y puede que el Gears of War 3 también.
La mayoría de la gente te dirá que no por la cercanía de Bf3. A mi por 600 timopoints me parece un chollito ^^, si lo vas a jugar lo suficiente claro. Ten en cuenta que dentro de un par de semanas como mucho (espero) tendremos beta.
Occelot escribió:Por cierto, cuando cojo ingeniero casi prefiero coger la G3 que cualquier subfusil.


Pues yo cuando me cojo cualquier clase (ingeniero, asalto, medico o recon) prefiero equiparme con cualquier arma que no sea la G3 XD

No sé, para mi es una tiragrapas de mucho cuidao [buuuaaaa]

Imagen
shampy escribió:
No sé, para mi es una tiragrapas de mucho cuidao [buuuaaaa]

Imagen


Lo único malo que tiene es que tiene una dispersión brutal, pero tiro a tiro es genial xD
KuBy escribió:
shampy escribió:
No sé, para mi es una tiragrapas de mucho cuidao [buuuaaaa]



Lo único malo que tiene es que tiene una dispersión brutal, pero tiro a tiro es genial xD


Pues toda para tí XD

A mi hay dias que parece que estoy disparando chinchetas, en vez de balas con ella [carcajad]

Imagen
Otro que odia la G3, yo soy de disparar a ráfagas, no tiro a tiro. Mis armas favoritas:
asalto, M416
ingeniero, UMP45
médico, XM8 o MG3 (o algo así)
recon, GOL

y pistola siempre pillo el revolver, menos cuando soy ingeniero que voy siempre con la trazadora.
Don Kik0n escribió:Otro que odia la G3, yo soy de disparar a ráfagas, no tiro a tiro. Mis armas favoritas:
asalto, M416
ingeniero, UMP45
médico, XM8 o MG3 (o algo así)
recon, GOL

y pistola siempre pillo el revolver, menos cuando soy ingeniero que voy siempre con la trazadora.


Las mias son:

- Asalto: XM8 Prototype
- Ingeniero: 9A-91 y UMP
- Medico: PKM
- Recon: Saiga sin 20mm

Y de secundaria ultimamente llevo la MP-412 Rex [amor] Es una bestia parda a corta distancia. Cojonuda para limpiar edificios [carcajad]

Imagen
Don Kik0n escribió:y pistola siempre pillo el revolver, menos cuando soy ingeniero que voy siempre con la trazadora.


Lo odio, sobretodo después de meter 3 tiros a uno y que me mate xD, cualquier pistola la considero mejor.
Rowman escribió:Buenas,

que tal va últimamente el juego? estoy bastante desenganchado pero es que hace 1 mes más o menos iba realmente mal, iba bien una partida de 5 y además habia veces que no me dejaba conectar.

Como siempre,tiene sus dias,es decir lo mismo que antes de irte de vacaciones
Que vicio con las minas antitanque en conquista en atacama [sonrisa]

Ayer no se si es que los de los tanques estan un poco ciegos o que pero me iba a su lado y les ponia dos minas por delante y dos minas por detras, nada mas que se mueven, boooooooooooooooom!! [sonrisa]

Por cierto la mira de la UMP me parece malisima
shampy escribió:
Don Kik0n escribió:Otro que odia la G3, yo soy de disparar a ráfagas, no tiro a tiro. Mis armas favoritas:
asalto, M416
ingeniero, UMP45
médico, XM8 o MG3 (o algo así)
recon, GOL

y pistola siempre pillo el revolver, menos cuando soy ingeniero que voy siempre con la trazadora.


Las mias son:

- Asalto: XM8 Prototype
- Ingeniero: 9A-91 y UMP
- Medico: PKM
- Recon: Saiga sin 20mm

Y de secundaria ultimamente llevo la MP-412 Rex [amor] Es una bestia parda a corta distancia. Cojonuda para limpiar edificios [carcajad]


La mierda el revolver ese shampy tu lo tienes que tener chetado, te mata de un tiro y a los demas ni de 3 matamos con esa basura!jajaja

Las mejores armas para mi son

- Asalto: M416/Escopeta con calibre 12, cualquiera de las 3 tochas, es decir, Spas, Neostead y 870
- Ingeniero: UMP
- Medico: XM8
- Recon: Saiga sin calibre 12/USAS-12 con CARGADOR AMPLIADO (o como se llame aqui, vamos 12 balas en vez de 6)/M24 con mira 4X haciendo quick tirancanos por todo el mapa!jaja

Y de pistola la M1911, para mi la mejor pistola de largo
Joder David, menudas estadisticas tienes [flipa]
Muchas gracias peña por vuestras opiniones.

No he podido responder antes por que he estado en el curro. :D

La verdad que pensaba pillarme el vietnam y el onslaught, estan bien de precio, pero pensandolo bien, no los voy casi ni a tocar.

Ahora el 20 viene el Gears2 que lo tengo reservado, y despues el BF3. No le voy a dar uso apenas. Mejor me ahorro esos puntillos para otra cosa.
Otro más que se une al carro del bad company por 18,45 euros, si quereis me podeis agregar Gt: joseyta
13518 respuestas